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Lima (Lima)
Importante empresa con 32 años de experiencia en el mercado peruano en el rubro de Logística se encuentra en búsqueda de un Técnico electricista operario. REQUISITOS: * Indispensable Técnico electricista * Experiencia mayor a 1 año en mantenimiento de SES de MT y AT. * Conocimiento en el funcionamiento básico de equipos de pruebas de MT y AT. * Manejo de Office a nivel básico. * Conocimientos en la recepción y despacho de equipos y herramientas (almacén). *Disponibilidad para trabajar en Callao. FUNCIONES: * Preparación de equipos y herramientas, solicitados por los servicios y/o proyectos de acuerdo con el listado de requerimientos (BOM). * Apoyo en la recepción de equipos alquilados y consumibles adquiridos (previa verificación de Packing list). * Despacho de herramientas y equipos de acuerdo a lo indicado en el listado de requerimientos (BOM). Es necesario la entrega de un registro fotográfico posterior a esta actividad. * Prueba del funcionamiento de los equipos de prueba, provenientes de los proyectos y/o servicios. Realizar check list de test de funcionamiento de acuerdo a los protocolos. * Mantenimiento menor (cambio de baterías, fusibles, verificación de cables, conectores, etc) y limpieza de los equipos de prueba y herramientas que están en el almacén, una vez lleguen de obra. BENEFICIOS: * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. * Seguro Vida Ley. * Tarjeta sodexo de 94 Fecha de contratación: 09/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Realizar trabajo de campo afiliando negocios individuales a un medio de pago digital. • Realizar las actividades en los horarios y rutas asignados. • Usar los materiales e implementos necesarios para las afiliaciones. • Registrar en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Entregar material promocional y otros a solicitud. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente, Ventas, Trabajo en Campo y/o posiciones similares. • Indispensable haber trabajado realizando gestiones de campo. • Contar con Smartphone Android (no iPhone) con mínimo de memoria RAM de 3GB. • Residir y tener disponibilidad de desplazarse por diferentes distritos del Callao y Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 150 + Incentivos de S/ 350 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: online
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Realizar trabajo de campo afiliando negocios individuales a un medio de pago digital. • Realizar las actividades en los horarios y rutas asignados. • Usar los materiales e implementos necesarios para las afiliaciones. • Registrar en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Entregar material promocional y otros a solicitud. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente, Ventas, Trabajo en Campo y/o posiciones similares. • Indispensable haber trabajado realizando gestiones de campo. • Contar con Smartphone Android (no iPhone) con mínimo de memoria RAM de 3GB. • Residir y tener disponibilidad de desplazarse por diferentes distritos del Callao y Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 150 + Incentivos de S/ 350 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: online
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Realizar trabajo de campo afiliando negocios individuales a un medio de pago digital. • Realizar las actividades en los horarios y rutas asignados. • Usar los materiales e implementos necesarios para las afiliaciones. • Registrar en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Entregar material promocional y otros a solicitud. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente, Ventas, Trabajo en Campo y/o posiciones similares. • Indispensable haber trabajado realizando gestiones de campo. • Contar con Smartphone Android (no iPhone) con mínimo de memoria RAM de 3GB. • Residir y tener disponibilidad de desplazarse por diferentes distritos del Callao y Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 150 + Incentivos de S/ 350 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Experiencia en el rubro de cafeterías. - Experiencia no menor a 2 años como  jefe  de  cocina.  - Conocimientos en control de producción, procesos de elaboración, BPM, HACCP. - Estudios técnicos /universitarios en Gastronomía. - Contar con disponibilidad para trabajar en nuestra tienda Ubicada en Pardo y Aliaga FUNCIONES: - Garantizar una producción dentro de los requerimientos y estándares entregados por la Empresa en cuanto a especificación de producto (sabor, presentación, característica visual) calidad, tiempo de producción y seguridad del alimento. - Asegurar procesos de calidad constante, uniformidad de recetas y producción. - Controlar y reducir desperdicios. - Organizar y Controlar los inventarios. - Realizar la reunión pre turno con su equipo de cocina. - Realizar el mise en place del área de armado de platos. - Controlar la salida de platos en tiempo y forma (presentación). - Garantizar el correcto uso y mantenimiento de las instalaciones. - Administrar sus Recursos Humanos en cuanto a Dotación / Horarios /Descansos (am - pm). -  Super visar el cumplimiento de las BPM y POES. - Realizar Check List Bromatológico. - Controlar, organizar y armar los platos garantizando el normal flujo de despacho de estos hacia el salón. - Controlar la temperatura de los platos. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Capacitación constante - Agradable ambiente laboral.
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Tacna (Tacna)
ADECCO, empresa mundial líder en Recursos Humanos. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: Ejecutivo Comercial Agente Express Senior REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados comprobados en Administración, Marketing o afines. • Experiencia mínima de 1 año como promotores, vendedores, asesores financieros en entidades financieras. • Disponibilidad para laborar en Tacna • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 09:00am a 06:45pm - Sábado: 9:00am - 12pm FUNCIONES: • Visitar 100% de cartera asignada con periodicidad mensual y de acuerdo al Cronograma coordinado con LA JEFATURA. • Planificar visitas de acuerdo a criterios solicitados, priorizando agentes nuevos, con baja transaccionabilidad, no rentables o problemas operativos • Equipos funcionando correctamente (en caso no lo estén, el proveedor deberá registrar incidencia y reportarla de inmediato para su solución) • Verificar que personal que opera el agente express se encuentre debidamente capacitado y conocedor de todas las funcionalidades del agente • Brindar información correcta sobre el tipo de operaciones en las que el agente debe incidir u ofrecer a los clientes • Revisión y monitoreo de la transaccionalidad de los agentes express, promoviendo su crecimiento y evolución en el tiempo. • Convertirse en el primer contacto del agente express. • Promover nuevas campañas y funcionalidades de agente express, realizando reparto de material informativo e instalación de material promocional • Verificación/inspección eventual de agentes express terceros (AT) e) Propuesta de nuevos agentes para casos de reemplazo por problemas técnicos • Prospectar en campo nuevos agentes express y evaluar que prospectos cumplan con el perfil y condiciones • Afiliación y capacitación de nuevos agentess express. • Realizar seguimiento del prospecto afiliado hasta su instalación. • Enviar documentación a puntos establecidos. • Registrarse en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Enviar información y reportería solicitada según necesidad. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla de Adecco desde el primer día con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales, siempre • Contrato renovable • Salario de S/2100 + movilidad S/700 + variable Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, líder del rubro financiero, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo Comercial Agente Express- Arequipa Funciones: - Visitar 100% de cartera asignada con periodicidad mensual y de acuerdo al Cronograma coordinado con LA JEFATURA. - Planificar visitas de acuerdo a criterios solicitados, priorizando agentes nuevos, con baja transaccionabilidad, no rentables o problemas operativos - Equipos funcionando correctamente (en caso no lo estén, el proveedor deberá registrar incidencia y reportarla de inmediato para su solución) - Verificar que personal que opera el agente express se encuentre debidamente capacitado y conocedor de todas las funcionalidades del agente - Brindar información correcta sobre el tipo de operaciones en las que el agente debe incidir u ofrecer a los clientes - Revisión y monitoreo de la transaccionalidad de los agentes express, promoviendo su crecimiento y evolución en el tiempo. - Convertirse en el primer contacto del agente express. - Promover nuevas campañas y funcionalidades de agente express, realizando reparto de material informativo e instalación de material promocional - Verificación/inspección eventual de agentes express terceros (AT) e) Propuesta de nuevos agentes para casos de reemplazo por problemas técnicos - Prospectar en campo nuevos agentes express y evaluar que prospectos cumplan con el perfil y condiciones - Afiliación y capacitación de nuevos agentes express. - Realizar seguimiento del prospecto afiliado hasta su instalación. - Enviar documentación a puntos establecidos. - Registrarse en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. - Enviar información y reportería solicitada según necesidad. Requisitos: - Estudios secundarios, técnicos o universitarios en curso o culminados comprobados en Administración, Marketing o afines. - Experiencia mínima de 1 año como Promotores, Vendedores, Asesores Financieros y afines (sector financiero). - Experiencia en trabajo de campo. - Disponibilidad para Viajar a Tacna, Moquegua e Ilo Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, Asignación familiar, Seguro de salud, etc.) Remuneración: 1800+ Movilidad 700 Capacitación constante. Pertenecer a una empresa líder y reconocida en su sector. Horario: Lunes a Viernes 09:00am a 06:45pm - Sábado: 9:00am - 12pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS: - Secundaria Completa / Técnico. - Experiencia mínima de 06 meses. - Licencia de Conducir AIIB. - Cero Papeletas de Tránsito (INDISPENSABLE). - Conocimiento de todas las zonas de Piura. - Capacidad de adaptación y actitud de servicio. - Disponibilidad para laborar en horario full time - tiempo completo y horario rotativo. FUNCIONES: - Verificar la carga, estado y apariencia del vehículo. - Realizar Check List diario del carro asignado. - Conducir correctamente la unidad y respetando la normativa. - Seguir ruta lógica de reparto. - Apoyar en la entrega de pedidos. (Carga – Descarga – Entrega). - Custodiar la mercadería y la unidad. - Otras funciones que se le asignen. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el día uno. - Sueldo S/1 200.00 - Bonos mensuales. - Utilidades, gratificaciones, CTS, Asignación familiar, Essalud. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, delivery
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Arequipa (Arequipa)
content="La seguridad es primero Tu seguridad, salud y bienestar, así como la de tus colegas y clientes, son importantes para nosotros. Trabajamos en industrias donde la seguridad es la prioridad. Por ello, esperamos que todos tengan la capacidad de detener cualquier conducta insegura y sepan que siempre tendrán nuestro apoyo al hacerlo. Juntos, estamos comprometidos a tener un ambiente de trabajo seguro para todos. Pero, necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Actualmente tenemos disponible la vacante de Operador de camión grúa. Funciones: • Realiza los permisos de trabajos, IPERC, AST, PETS. antes de iniciar las labores. • Realizar check list pre uso del equipo. • Revisar accesorios y herramientas. • Inspeccionar todas las grúas de forma diaria para asegurarse de que no haya partes defectuosas o en mal funcionamiento. • Mantener en su poder su licencia de conducir, su licencia interna y certificación vigente. • Tiene la responsabilidad de velar por la seguridad de la maniobra, debiendo parar toda maniobra que se salga fuera del rango de operación insegura del equipo. • Asegurarse que todo el equipo siga los procedimientos de seguridad durante las operaciones. • Tener coordinación fluida con el vigía de tránsito. • Demarcar, delimitar y señalizar su zona de trabajo. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Cumplir con las políticas de FLSmidth, así como de aquellos que el cliente promueva en sus instalaciones. Requisitos: • 3 años de experiencia. • Certificación para operar el camión grúa. • Licencia de Conducir A-Tres C, vigente. Lo que ofrecemos: • Se ofrece un paquete de remuneración competitivo. • Seguro de salud para los empleados y su familia directa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario, truck, crane
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa a) Operador de Montacargas Requisitos: Estudios secundarios culminados. Contar con brevete vigente A1 (Indispensable). Contar con certificación de curso culminado como: Operador de montacargas (Indispensable). Experiencia en operar montacarga: Caterpillar y Linde (De preferencia). Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. Funciones: - Operar el montacarga en los procesos de despacho de productos procesados de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, colocándolos en las estocas para su traslado por parte de los Ayudantes. - Operar el montacarga en los procesos de almacenamiento de productos procesados, trasladandolos desde el área de acabados o desde la estoca y colocandolos en el racks que corresponda. - Verificar el estado mecánico y eléctrico del Montacarga. - Realizar check list de operatividad de maquinaria. - Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Almuerzo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS: - Secundaria Completa / Técnico. - Experiencia mínima de 06 meses. - Licencia de Conducir AIIB. - Cero Papeletas de Tránsito (INDISPENSABLE). - Conocimiento de todas las zonas de Piura. - Capacidad de adaptación y actitud de servicio. - Disponibilidad para laborar en horario full time - tiempo completo y horario rotativo. FUNCIONES: - Verificar la carga, estado y apariencia del vehículo. - Realizar Check List diario del carro asignado. - Conducir correctamente la unidad y respetando la normativa. - Seguir ruta lógica de reparto. - Apoyar en la entrega de pedidos. (Carga – Descarga – Entrega). - Custodiar la mercadería y la unidad. - Otras funciones que se le asignen. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el día uno. - Sueldo S/1 200.00 - Bonos mensuales. - Utilidades, gratificaciones, CTS, Asignación familiar, Essalud. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, delivery
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Lima (Lima)
content="Restaurante Mediterráneo se encuentra en la búsqueda de Trainee Supervisor para laborar en el área de salón Funciones: Realizar check list de personal de manera diaria, evaluando la puntualidad, imagen personal, correcto uso del uniforme e higiene personal. Supervisar el servicio y atención al cliente para garantizar clientes satisfechos. Atender sugerencias, quejas y agradecimientos de los clientes. Verificar que se cumplan las normas de calidad y manipulación de alimentos establecidos para garantizar la inocuidad de nuestros productos. Custodiar los fondos de dinero, caja chica y venta, para controlar los gastos y cuadres de ventas. Verificar el orden y limpieza de todo el restaurante, de la misma manera el buen funcionamiento de todos los equipos y activos. Fomentar y liderar el trabajo en equipo, contribuir en el desarrollo de cada colaborador en su área de trabajo, para concretar los objetivos de la empresa. Requisitos: Deseable estudios técnicos o universitarios en Hotelería, Administración o afines Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y manejo de personal en restaurantes, cafeterías o afines Disponibilidad para laborar a tiempo completo (horarios rotativos) Disponibilidad para laborar en distritos: La Molina, Surco, San Juan de Miraflores, Miraflores (Trainee Supervisor - Volante). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aprendiz, apprentice, internship, encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, restaurador
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa a) Operador de Montacargas Requisitos: Estudios secundarios culminados. Contar con brevete vigente A1 (Indispensable). Contar con certificación de curso culminado como: Operador de montacargas (Indispensable). Experiencia en operar montacarga: Caterpillar y Linde (De preferencia). Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. Funciones: - Operar el montacarga en los procesos de despacho de productos procesados de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, colocándolos en las estocas para su traslado por parte de los Ayudantes. - Operar el montacarga en los procesos de almacenamiento de productos procesados, trasladandolos desde el área de acabados o desde la estoca y colocandolos en el racks que corresponda. - Verificar el estado mecánico y eléctrico del Montacarga. - Realizar check list de operatividad de maquinaria. - Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Planilla y contrato desde el primer día de trabajo - Adicional de 270. 00 soles - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo 100% cubierto - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS: - Secundaria Completa / Técnico. - Experiencia mínima de 06 meses. - Licencia de Conducir AIIB. - Cero Papeletas de Tránsito (INDISPENSABLE). - Conocimiento de todas las zonas de Piura. - Capacidad de adaptación y actitud de servicio. - Disponibilidad para laborar en horario full time - tiempo completo y horario rotativo. FUNCIONES: - Verificar la carga, estado y apariencia del vehículo. - Realizar Check List diario del carro asignado. - Conducir correctamente la unidad y respetando la normativa. - Seguir ruta lógica de reparto. - Apoyar en la entrega de pedidos. (Carga – Descarga – Entrega). - Custodiar la mercadería y la unidad. - Otras funciones que se le asignen. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el día uno. - Sueldo S/1 200.00 - Bonos mensuales. - Utilidades, gratificaciones, CTS, Asignación familiar, Essalud. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector logístico, nos encontramos en la búsqueda de CONDUCTOR para empresa logística ubicada en el callao. SE REQUIERE: - Secundaria completa. - Brevete A1, A2B, A3B o A3C. - 1 año a más de experiencia en puestos de distribución. - Cursos de seguridad vial. - Conocimientos de mecánica básica. - Conocimiento en uso de smartphones y apps FUNCIONES: - Realizar la revisión y/o check list de las unidades asignadas antes de iniciar las operaciones (combustible, llantas, entre otros). - Realizar la validación del packing list /guías de remisión de carga vs la mercadería designada y el buen estado de los mismos. - Cumplir con el horario de ingreso según la ruta y/o turno de ingreso asignada por el cliente y la operación según programación. - Cumplir con las condiciones de traslado indicadas por el cliente y la operación. - Realizar la revisión de marcajes y retorno de los documentos en base a la conformidad de entrega de mercadería guías de remisión, facturas, marcaje, packing, entre otros que sean definidos por la operación. -Realizar el traslado de las unidades desde los almacenes hasta el punto de partida (Zona de carga) y viceversa. - Realizar la revisión y/o check list de las unidades asignadas al término de las operaciones. SE OFRECE: - Ingreso a planilla desde el primer día y todos los beneficios sociales. - Sueldo acorde al mercado. - Capacitaciones constantes. - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. *Si estas interesado(a) y cumples con los requisitos, te invitamos a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, logistics
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Lima (Lima)
Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Coordinador(a) de Seguridad Integral Objetivo del Puesto: • Coordinar con las empresas terceras, las jefaturas y gerencia de seguridad integral las medidas de control a adoptar para dar cumplimiento a los estándares de Security, Safety, Seguridad de la Infraestructura y Electrónica. Funciones Principales: • Dar soporte a la gestión del personal tercero a cargo en temas referentes a Security, Safety, Seguridad de la Infraestructura y Electrónica. • Analizar la merma desconocida de las tiendas asignadas, con el fin de determinar los productos más mermados y hacer planes de acción para reducirla. • Generar el reporte de las oportunidades de mejora encontradas en las tiendas y asegurar el cumplimiento de las mismas. • Realizar visitas a sus tiendas asignadas con la finalidad de verificar la gestión de la tienda y realización de check list en cada uno de los temas asignados de manera mensual. • Capacitar y reforzar al personal en temas relacionados a Safety (según necesidad). • Coordinar directamente con proveedores de Seguridad Electrónica cuando se tengan incidencias que requieran una intervención urgente. • Realizar la evaluación del personal tercero con el check list correspondiente. • Realizar el registro y armado de información de los accidentes de las tiendas con la finalidad de determinar junto con el área de safety oportunidades de mejora en las tiendas. • Participar activamente de las reuniones convocadas por la Gerencia de Seguridad Integral. • Participar de las gestiones ITSE de las tiendas que tiene a su cargo, verificando los temas documentarios. • Velar por el cumplimiento de la estructura de la tienda según los planos, así como la realización de Informes de Levantamientos de Observaciones y cierre de los mismos. • Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por la Gerencia de Seguridad Integral. Requisitos: • Bachiller en Ing. Industrial, Ambiental o Administración • Experiencia mínima de 2 años en el área de Seguridad Integral • Conocimientos básicos en Indeci, Seguridad y salud en el trabajo Beneficios: • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="OREGRUAS, empresa dedicada al alquiler y arrendamiento de maquinaria, equipo y bienes tangibles, se encuentra en la búsqueda de un Operador de Camión Grúa: Requisitos: - Secundaria Completa - Experiencia mínima de 02 años operando Camión Grúa. - Contar con Brevete profesional AIIIB o AIIIC (con fecha de expedición de al menos 3 años de antigüedad) Funciones: - Inspeccionar el equipo antes de cualquier maniobra. - Ejecutar los procedimientos de prevención de perdidas y los PETS específicos de las tareas asignadas por su supervisor. - Llenar de los formatos “pre uso de equipos”, check list del conductor y check list de la grúa”. - Realizar el llenado del ATS (análisis de trabajo seguro) respectivo. - Verificar el correcto trincado de la mercancía antes y durante el transporte - Realizar el plan de Izaje por cada actividad a realizar. - Realizar maniobras de Izaje de carga y descarga. - Mantener registro histórico de detalles de operación en las maniobras y observaciones u condiciones del equipo, mediante el uso de una bitácora u otro similar. Ofrecemos: - Beneficios de ley desde el primer día - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A3,B1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, truck, crane
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Callao (Callao)
content=" Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Practicante de Calidad y Gestión de Procesos en el rubro logístico en la ciudad de Lima Funciones * Realizar la calificación de productos que llegan de importación, completar el formato de análisis organoléptico y reportar al Director Técnico. * Realizar capacitaciones continuas al personal del almacén. * Realizar el Check List de Higiene de Personal y el Check List de BPA. * Monitorear el cumplimiento de las Buenas Practicas de Almacenamiento y reportar al Director Técnico los incumplimientos. * Monitorear el cumplimiento del plan de saneamiento ambiental y limpieza de los almacenes de Droguería. * Descargar de Información de los Termohigrometros y completar los registros de temperatura. * Realizar la actualización de los Planes de Limpieza del Almacén. * Revisar constantemente los documentos auditables del personal: EMOs, Registro de Firmas, Inducción de Personal nuevo. * Otras labores encomendadas por el DT. Requisitos para el puesto * Estudiante o Egresados de la carrera de Ing. Química, Ing. Farmacéutica, Ing. de Alimentos. * Experiencia deseable de 06 meses en la posición. * Experiencia deseable en el rubro farmacéutico. * Manejo del paquete office a nivel intermedio.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, chemestry, zona, qa, quality
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Piura (Piura)
content="- Cumplir con el llenado del check list de control de calidad y asegurar el buen funcionamiento de las unidades..- Realizar la inspección física completa, pruebas mecánicas y eléctricas, a fin de detectar fallas y coordinar o gestionar la corrección de la misma directamente o en coordinación con su supervisor inmediato. - Llevar un registro de las fallas detectadas a través del check list por cada vehículo. - Informar las fallas detectadas y quien realizó el ensamblaje del vehículo, con la finalidad de tomar las acciones correctivas para evitar futuras repeticiones. - Realizar las pruebas de funcionamiento a las unidades. - Realizar las reparaciones mecánicas y eléctricas asignadas por el supervisor de control de calidad, de ser solicitado. - Brindar soporte a las empresas vinculadas. - Cumplir con las Normas de SST establecidos por la empresa. - Otras funciones que indique el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: CONDUCTORES EQUIPO LIVIANO CONDUCTOR EQUIPO LIVIANO Requisitos: • Experiencia en manejo unidades livianas como van, minibus 3 años en minería (indispensable contar con certificado que acredite experiencia) • Licencia A2b (con antigüedad mayor a 2 años) • Secundaria completa • Radicar Moquegua • Trabajo bajo sistema atípico 14x7 Funciones: • Conducir solo los vehículos para los cuales está AUTORIZADO. • Responsable del uso y funcionamiento, orden y limpieza, conducción segura del vehículo. • Cumplir el Reglamento Nacional de Tránsito, el presente RITRAN u otra norma, procedimiento, estándar que se genere posteriormente a este documento. • Realizar y registrar la inspección de pre-uso (Check list) del vehículo antes de conducir. • Presentar el formato de Inspección de pre uso (check list). • Cumplir con el registro de PMCR para el inicio del viaje. • Detener el vehículo en un lugar seguro y realice una pausa activa ante los síntomas de fatiga y/o s • somnolencia. Si se encuentra en el área de influencia del Proyecto Quellaveco comunique esto a su supervisor inmediato. • Conocer los caminos y dar las señales preventivas a los vehículos que se acerquen en sentido contrario. • Respetar los límites de velocidad establecidos por los tramos de la ruta. • Realizar el IPERC continuo. • Inspeccionar el estado del extintor, botiquin y kit anti derrame. Beneficios: • Planilla desde el primer día de contrato • Pagos puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en logística se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de Reparto y Distribución. Conductor de Reparto y Distribución REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en reparto y distribución. • Secundaria Completa. • Licencia de Conducir AIIIB o AIIIC (indispensable) • Conocimiento en calles y rutas en toda Lima Metropolitana • Disponibilidad para trabajar desde las 05:00 am hasta cumplir con la distribución del día. • Disponibilidad para iniciar actividades en la Av. Néstor Gambeta 338 y continuar en rutas asignadas dentro de Lima Metropolitana.. FUNCIONES: • Realizar el traslado de mercadería según definición del área de programación a fin de contribuir en la entrega según tiempos establecidos por el cliente y la operación. • Realizar la revisión y/o check list de las unidades asignadas antes de iniciar las operaciones (combustible, llantas, entre otros). • Realizar la validación del packing list / guías de remisión de carga vs la mercadería designada y el buen estado de los mismos. • Entrega de 20 a 25 puntos de reparto por día. • Realizar el traslado de las unidades desde los almacenes hasta el punto de partida (Zona de carga) y viceversa. • Cumplir con el correcto reporte en el sistema de Tracking de mercadería BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Vale de alimentos de S/ 100 • Horas Extras S/ 300 • Bono de Movilidad • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A3,B1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en logística se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de Reparto y Distribución. Conductor de Reparto y Distribución REQUISITOS: • Experiencia mínima de 6 meses en reparto y distribución. • Secundaria Completa. • Licencia de Conducir AIIIB o AIIIC (indispensable) • Conocimiento en calles y rutas en toda Lima Metropolitana • Disponibilidad para trabajar desde las 06:00 am hasta cumplir con la distribución del día. • Disponibilidad para iniciar actividades en la Av. Elmer Faucett 3825 (Ref. Paradero Coca Cola) o Los Cedros 170 (Ref: Grupo 8) y recorrer rutas en Lima Metropolitana. • Contar con 3 dosis (vacuna). • Tener como mínimo un puntaje de 70 en record de conductor.. FUNCIONES: • Realizar el traslado de mercadería según definición del área de programación a fin de contribuir en la entrega según tiempos establecidos por el cliente y la operación. • Realizar la revisión y/o check list de las unidades asignadas antes de iniciar las operaciones (combustible, llantas, entre otros). • Realizar la validación del packing list / guías de remisión de carga vs la mercadería designada y el buen estado de los mismos. • Encargarse de la liquidación al final de la jornada (cuadre de caja). • Entrega de 20 a 25 puntos de reparto por día. • Realizar el traslado de las unidades desde los almacenes hasta el punto de partida (Zona de carga) y viceversa. • Cumplir con el correcto reporte en el sistema de Tracking de mercadería BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Variable de efectividad de entrega. • Variable de efectividad de volumen. • Bono de ausentismo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, delivery, distribution
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Chofer de Camioneta y Minibús por un periodo de 1 mes. FUNCIONES: • Conducir cumpliendo con el reglamento del RITRA, salvaguardando la integridad de los pasajeros. • Revisar antes de iniciar la marcha la operatividad de la unidad que va a manejar, reportando cualquier anormalidad en el Chek List de inspección del vehículo. • Informar al supervisor de Flota y/o Transporte de MPW el kilometraje actual de la unidad para proceder a programar la salida a mantenimiento. Esto debe realizarse diariamente. • Revisar que los documentos de las unidades tales como TARJETA DE PROPIEDAD, SOAT, POLIZA, REVISION TÉCNICA, FOTOCHECK DE LA UNIDAD estén actualizadas (fechas de vencimiento). • Cumplir con el programa de transporte diario que es asignado por el Supervisor de Transportes y/o Supervisor de Flotas de Manpower. • Antes de iniciar la marcha de su vehículo, verificar que sus ocupantes tengan el cinturón de seguridad puesto. • Cumplir con las señales de tránsito en todo momento. • Realizar el relevo de la unidad y recibir la misma con los otros conductores verificando las normas de seguridad y llenando del check list. • Cumplir con descansar 8 horas antes de iniciar con el manejo de la unidad e informar al Supervisor de Flotas. • Realizar la recarga de combustible cuando la unidad se encuentre con ¼ de tanque. • Cumplir con los Procedimientos (Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo del Proyecto Constancia, RITRA). • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de Manpower. • Cumplir y hacer cumplir con los Procedimientos e Instructivos propios de área. • Informar sobre los eventos acontecidos durante el día. • Mantener la operatividad del equipo o equipos asignados a su personal. REQUISITOS: • Secundaria completa. • Contar con Licencia de conducir AIII-a, con emisión de antigüedad 02 años. • Récord de conductor limpio. • Curso de manejo defensivo vigente no mayor a 01 año de antigüedad (indispensable). • Conocimientos básicos de Mecánica. • Curso de transporte de pasajeros del MTC. • Experiencia certificada mínima de 3 años en camioneta y 3 años en minibús, trasladando personal (Indispensable). • Disponibilidad para trabajar en un régimen de 14x7. • Residir en Arequipa o Cusco. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Licencias de conducir: A4,A5,B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, van, furgoneta
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Conductor(a) de Vehículo para Ruta Larga. FUNCIONES: • Conducir cumpliendo con el reglamento del RITRA, salvaguardando la integridad de los pasajeros. • Revisar antes de iniciar la marcha la operatividad de la unidad que va a manejar, reportando cualquier anormalidad en el Chek List de inspección del vehículo. • Informar al supervisor de Flota y/o Transporte de MPW el kilometraje actual de la unidad para proceder a programar la salida a mantenimiento. Esto debe realizarse diariamente. • Revisar que los documentos de las unidades tales como TARJETA DE PROPIEDAD, SOAT, POLIZA, REVISION TÉCNICA, FOTOCHECK DE LA UNIDAD estén actualizadas (fechas de vencimiento). • Cumplir con el programa de transporte diario que es asignado por el Supervisor de Transportes y/o Supervisor de Flotas de Manpower. • Antes de iniciar la marcha de su vehículo, verificar que sus ocupantes tengan el cinturón de seguridad puesto. • Cumplir con las señales de tránsito en todo momento. • Realizar el relevo de la unidad y recibir la misma con los otros conductores verificando las normas de seguridad y llenando del check list. • Cumplir con descansar 8 horas antes de iniciar con el manejo de la unidad e informar al Supervisor de Flotas. • Realizar la recarga de combustible cuando la unidad se encuentre con ¼ de tanque. • Cumplir con los Procedimientos (Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo del Proyecto Constancia, RITRA). • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de Manpower. • Cumplir y hacer cumplir con los Procedimientos e Instructivos propios de área. • Informar sobre los eventos acontecidos durante el día. • Mantener la operatividad del equipo o equipos asignados a su personal. REQUISITOS: • Secundaria completa. • Contar con Licencia de conducir AII-b, con emisión de antigüedad 02 años. • Récord de conductor limpio. • Curso de manejo defensivo vigente no menor a 01 año de antigüedad. (Indispensable) • Conocimientos básicos de Mecánica. • Curso de transporte de pasajeros del MTC. • Experiencia certificada mínima de 2 años en camioneta trasladando personal (Indispensable). • Disponibilidad para trabajar en un régimen de 14x7. • Residir en Cusco. • Contar con 3 dosis de vacunación COVID-19, según el RM 1275-2021-Minsa. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Traslado desde Cusco, alimentación y hospedaje cubierto.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: van, furgoneta
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Conductor(a) de Vehículo III. FUNCIONES: • Conducir cumpliendo con el reglamento del RITRA, salvaguardando la integridad de los pasajeros. • Revisar antes de iniciar la marcha la operatividad de la unidad que va a manejar, reportando cualquier anormalidad en el Chek List de inspección del vehículo. • Informar al supervisor de Flota y/o Transporte de MPW el kilometraje actual de la unidad para proceder a programar la salida a mantenimiento. Esto debe realizarse diariamente. • Revisar que los documentos de las unidades tales como TARJETA DE PROPIEDAD, SOAT, POLIZA, REVISION TÉCNICA, FOTOCHECK DE LA UNIDAD estén actualizadas (fechas de vencimiento). • Cumplir con el programa de transporte diario que es asignado por el Supervisor de Transportes y/o Supervisor de Flotas de Manpower. • Antes de iniciar la marcha de su vehículo, verificar que sus ocupantes tengan el cinturón de seguridad puesto. • Cumplir con las señales de tránsito en todo momento. • Realizar el relevo de la unidad y recibir la misma con los otros conductores verificando las normas de seguridad y llenando del check list. • Cumplir con descansar 8 horas antes de iniciar con el manejo de la unidad e informar al Supervisor de Flotas. • Realizar la recarga de combustible cuando la unidad se encuentre con ¼ de tanque. • Cumplir con los Procedimientos (Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo del Proyecto Constancia, RITRA). • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de Manpower. • Cumplir y hacer cumplir con los Procedimientos e Instructivos propios de área. • Informar sobre los eventos acontecidos durante el día. • Mantener la operatividad del equipo o equipos asignados a su personal. REQUISITOS: • Secundaria completa. • Contar con Licencia de conducir AIII-c, con emisión de antigüedad 02 años. • Récord de conductor limpio. • Conocimientos básicos de Mecánica. • Experiencia certificada mínima de 3 años en Cisterna (Indispensable). • Disponibilidad para trabajar en un régimen de 14x7. • Residir en Arequipa o Cusco. • Contar con 3 dosis de vacunación COVID-19, según el RM 1275-2021-Minsa. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. • Traslado desde Arequipa o Cusco, alimentación y hospedaje cubierto.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: vehicle, pipa, estanque, tanque, tanker
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos Estudios: Bachiller en Ingeniería de Seguridad, Industrial, afines. Experiencia: 03 años de experiencia en el puesto. Conocimientos: Seguridad Localidad: Arequipa Funciones: Generar y actualizar la documentación requerida para el mantenimiento y la mejora del sistema de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a Ley 29783. Realizar la inducción de personal nuevo, asegura que el nuevo trabajador sea debidamente informado acerca de todos los riesgos laborales asociados a las actividades que desempeñará. Realizar la identificación de Peligros y Riesgos en todos los puestos de trabajo y de acuerdo a los procesos y Actividades de ABAL PERU SAC. Investigar situaciones en las que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas, informar. Actuar frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. Supervisar todos los trabajos de alto riesgo realizados por el personal. Supervisar los trabajos realizados por personal interno y externo en las áreas operativas. Realizar la investigación de incidentes y accidentes ocurridos en la empresa, y determinar acciones correctivas. Realizar el reporte de incidentes peligrosos y accidentes mortales al MTPE. Realizar auditorías internas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Atender las fiscalizaciones realizadas por SUNAFIL u otra entidad para materia de SST Controlar los documentos generados por la empresa a través de la Lista Maestra de Documentos. Ejecutar los planes y programas generados por el área de seguridad. Dar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos y estándares emitidos por el área de seguridad. Instruir y Verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares de seguridad y usen adecuadamente los equipos de protección. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. Verificar que los trabajadores cumplan con los Procedimientos, Reglamentos Internos y con el RISST. Verificar el procedimiento de bloqueo de las maquinarias en caso de mantenimiento Realizar la Actualización de Matriz Iper, anualmente o de acuerdo al cambio de los procesos o actividades. Realizar Inspecciones de Seguridad Coordinar la ejecución y desarrollo del programa de capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, y el de simulacros, asegurando su cumplimiento. Realizar las charlas de seguridad de manera interdiaria para el personal operativo, y los sábados para el personal administrativo. Realizar las capacitaciones, simulacros e inspecciones programadas y registrar evidencias correspondientes. Realizar los Procedimientos de Trabajo Seguro y Estándares de Seguridad Realizar la conformación del comité de seguridad y salud en el trabajo, y revisar mensualmente su libro de actas. Difundir los lineamientos a seguir para vigilancia, prevención y control del COVID-19 y asegurar su cumplimiento. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a seguridad y salud en el trabajo. Comunicar el personal con sintomatología COVID-19 al Policlínico. Realizar la entrega, reposición y cambio de equipos de protección personal a los trabajadores. Realizar el requerimiento de equipos de protección personal, de acuerdo al stock mínimo. Paralizar los trabajos internos o externos que no cumplan con los procedimientos y estándares de seguridad; así como los que presenten condiciones o actos inseguros. Dar seguimiento al llenado de la ATS, supervisar y asesorar en la correcta identificación de peligros y riesgos, supervisar las medidas de control adoptadas, check list de montacargas y PETAR al personal. Determinar las estadísticas de seguridad y emitir reportes a Gerencia General y Comité de SST. Coordinar el ingreso de personal tercero, visitas u otros a la empresa con el solicitante. Revisar la documentación para ingreso de personal tercero y vistas; dar inducción y supervisar actividades en áreas operativas. Cumplir con el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cumplir con los procedimientos, instructivos, planes, manuales y otros documentos establecidos por la organización. Cumplir con los lineamientos HACCP establecidos por el área de calidad. Participar en las capacitaciones determinadas por la empresa. (Seguridad y salud en el trabajo, seguridad alimentaria, calidad, etc.) Participar en la investigación de accidentes o incidentes en la organización. Participar en los simulacros programados por el área de seguridad en ABAL PERU S.A.C. Participar en la elaboración o modificación de la matriz IPERC. Otras funciones que le asigne el superior inmediato. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa estamos en la búsqueda de 01 Operador de montacargas REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 a 3 año como operador de montacargas - Certificado como Operador de Montacargas (VIGENTE) - Brevete AI - Residir en Callao o zonas aledañas FUNCIONES: - Operar el montacargas en el almacén retirando el producto terminado. - Verificar que los materiales y los equipos del almacén de productos terminado se mantengan en orden, identificados y se preserven en buen estado. - Realizar la recepción, almacenamiento y despacho de los materiales. - Realizar el llenado de check list del estado del montacargas. - Realizar el despacho de Terceros. - Trabajos en altura según necesidad del área. CONDICIONES LABORALES: - Horarios de lunes a viernes de 8am a 5:35pm. (disponibilidad para realizar turno de amanecida durante 15 días cada 6 meses). - Desayuno gratuito y cena según necesidad al realizar horas adicionales. - Almuerzo cubierto 95% - 48 horas a la semana según ley. - Pago de horas extras. - Contrato inmediato de 3 a 6 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretara en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del Concreto, Premezclado, Prefabricados y Agregados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Ayudante de Planta Prefabricados. REQUISITOS: • Formación básica – Secundaria Completa • Contar con conocimiento en manejo y mantenimiento de maquinaria pesada. • Experiencia de 1 año en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar en turnos de día y noche. • Residir en la ciudad de Arequipa (Indispensable) FUNCIONES: • Cargar viguetas, durmientes y vigas según órdenes del operador o jefe de planta. • Asistir en la producción de postes, placas y viguetas. • Realizar el cubado de adoquines según forma y el embolsado seco. • Realizar pesaje de pigmento y abastecimiento • Realizar trabajos de carpintería de moldes, encofrado, conteo de adoquines. • Seleccionar el material defectuoso cuando este se encuentra fresco dentro de la línea de producción. • Evacuar y transportar material defectuoso fresco para su reposeso • Apoyar en la línea de cubado de adoquines, estibaje y embalaje de parihuelas. • Cumplir con los controles de calidad para producto terminado • Realizar la limpieza de las diferentes áreas de la planta, maquinarias y equipos según lo indicado, manteniendo el orden el orden y limpieza. • Operar el montacarga, carro jalador de alambres, prensa y cubadora en caso sea necesario Realizar el llenado de controles administrativos 'ATS' “Check List del equipo Montacarga. • Informar inmediatamente al Operador de Planta de Prefabricados cualquier observación a la calidad del producto. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla. • Remuneración Acorde al mercado. • Cobertura parcial de EPS. • Capacitación y otros beneficios “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum'. ”Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
FORMA PARTE DEL EQUIPO I-RUN ! Empresa líder en la comercialización de ropa, accesorios y calzado deportiva, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, para desempañarse como: AYUDANTE DE ALMACEN Requisitos: Secundaria Completa Tener buena condición física Tener conocimiento de las Guías de Remisión Disponibilidad para laborar 12hrs Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Puestos/Funciones: CORREDORES Realizar entrega de los pedidos a las tiendas asignadas Recepción de guías Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. EMBALADORES: Realizar embalaje de los pedidos Corroborar la cantidad solicitada del producto según lo señalado en la guía ALMACÉN INTERNO: Realizar el despacho de los pedidos Verificar las ordenes de pedidos según las guías Verificar que los códigos sean los correctos según las guías Llevar control del stock del almacén Mantener y velar por el orden del almacén CODIFICADORES: Verificar los códigos de cada producto Realizan el check list por producto Mantener y velar por el orden del almacén ALMACENERO EXTERNO: Abastecer al almacén interno Velar por el orden de los almacenes Recepcionar los nuevos productos que ingresen al almacén (contenedores) Entre otras funciones que se le asigne su Jefe inmediato Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pagos puntuales (básicos + HHEE) Grato ambiente laboral. Descuentos en nuestro productos Línea de carrera. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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