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Lima Callao (Lima Metropolitana)
En el Perú, la Seguridad y Salud en el Trabajo está normada por la Ley N 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo; su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N 005-2012-TR, y sus respectivas modificatorias. Dicha Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los trabajadores bajo el régimen laboral de la actividad privada en todo el territorio nacional, trabajadores y funcionarios del sector público, trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, Como es de vuestro conocimiento la documentación obligatoria relacionada con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST, debe ser revisada y actualizada permanentemente o en su defecto cada seis meses. PROPUESTA DE SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL Revisión exhaustiva de toda la documentación existente referida al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo existente con la finalidad de determinar lo siguiente: a) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con su respectiva Políticas y Objetivos en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo b) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo c) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo d) Si la Empresa o Institución Cuenta o No cuenta con una Matriz de Riesgo (con su respectiva metodología) e) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con sus respectivos Mapas de Riesgos (planos especiales donde se indican los riesgos existentes en cada uno de sus ambientes) f) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con los siguientes Libros de Registro: •Libro de Registro de Accidentes •Libro de Registro de Incidentes Peligrosos •Libro de Registro de Inspecciones Internas de Seguridad •Libro de Registro de Enfermedades Ocupacionales •Libro de Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Estadísticas de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con Actas de Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; las mismas que deberán ser elaboradas o en su caso actualizadas ACTUALIZACION O ELABORACION DE DOCUMENTOS: Luego de contrarrestar la situación actual de toda la documentación existente, en la Empresa o Institución; respecto a las exigencias establecidas por el Decreto Ley 29783, (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); será necesario la actualización de todos los documentos que faltan desarrollar. Acto seguido será necesario actualizar las Actas de Reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; desde el Acta de Instalación del Comité hasta la fecha, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Constancias de Capacitación que sean necesarias para actualizar el Libro de Registro correspondiente. Costo Total A Tratar como resultado del Diagnostico Situacional elaborado El monto incluye la emisión de todos los Documentos de Sustentación necesarios para actualizar su expediente EJECUCIÓN La Consultoría de Actualización Propuesta será desarrollada en un máximo de 30 días hábiles; Para este efecto se elaborara el Contrato pertinente. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Al formar parte de Clínica Internacional, colaborarás con nuestro reconocido equipo de Cuidadores para cumplir nuestro Propósito: Juntos Cuidamos vidas por el bienestar de más personas. Te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar para brindar atención en salud con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. Para lograrlo queremos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para ocupar el puesto de: Asistente de Facturación - Sector Salud REQUISITOS: -Estudios técnicos de Contabilidad, Administración o afines. -Experiencia mínima de 1 año en el área de Facturación, realizando funciones similares. -Disponibilidad para trabajar en nuestras sedes. TENEMOS ESTOS DESAFÍOS PARA TI: -Recepcionar los documentos anexos a las facturas y agruparlos de acuerdo al tipo de facturación y por proveedor. -Revisar y calificar en el sistema las admisiones por tipo de facturación, tanto de las admisiones del mes como las pendientes, asegurando que todas estas sean facturadas. -Realizar los reportes y validaciones previo a la emisión de las facturas. -Absolver la devolución de facturas, ya sean por motivos médicos o administrativos. -Entre otras funciones inherentes al puesto. ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y DISFRUTA DE: -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, billing, health
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Lima (Lima)
content="Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nos complace tu interés en crecer profesionalmente con nosotros pues en Clínica Internacional buscamos talento como tú, para juntos contribuir con nuestro propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas. ¡Suma tu Talento!, tú puedes ser el próximo ANALISTA DE MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD ¿Qué buscamos? - Bachiller o titulado Ingeniería Industrial, Ingeniería Sistemas o Administración. - Deseable especialización en Gestión de procesos, Gestión de proyectos, etc. - Experiencia laboral mínima de 2 años como asistente o analista de procesos y 1 año en el sector salud. - Dominio de Excel a nivel avanzado. ¿A qué desafíos te enfrentarás? - Analizar y recabar información sobre los requerimientos de calidad a implementar mediante bechmarck, literatura disponible, juicio de expertos, activos documentarios existentes en la organización, entre otros. - Dirigir, guiar y apoyar en la elaboración/modificación de documentos organizacionales, formatos, registros, actas, entre otros. - Realizar comunicados, resúmenes y documentos de difusión y/o capacitación para los canales establecidos. - Diseñar y ejecutar capacitaciones programadas y a solicitud de temas de manejo y experiencia - Proponer herramientas, métodos y mecanismos de seguimiento e implementación para asegurar la mejora de la calidad y gestión de riesgos. - Análisis, uso de herramientas e interpretación de datos, gráficos, tendencias, bases de datos relacionados a los entregables designados. - Elaborar cuadros de seguimiento y control de tareas y entregables, ordenada clara y concisa. ¿Qué beneficios disfrutarás? - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande y buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, health
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Peru
Desarrollamos a las empresas de naturaleza pública o privada su REGLAMENTO INTERNO DE  seguridad  Y  salud  EN EL  trabajo  relacionado con los documentos de gestión exigidos por el Ministerio de Trabajo (Ley Nº 29783 - Decreto Supremo Nº 005-2012-TR) Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Seguridad y Gestión de Riesgo Teléfono: 523-9639 Celular: 934883877 Correo: ledesmamarco@hotmail.com
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Peru
Asesoramos a las empresas de naturaleza pública o privada en la implementación del PROGRAMA ANUAL DE  seguridad  Y  salud  EN EL  trabajo  de acuerdo con los documentos de gestión exigidos por el Ministerio de Trabajo (Ley Nº 29783 - Decreto Supremo Nº 005-2012-TR) Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Seguridad y Gestión de Riesgo Teléfono: 523-9639 Celular: 934883877 Correo: ledesmamarco@hotmail.com
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Lima (Lima)
content="En Eulen y nuestro socio estratégico empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda del Mejor Talento para cubrir el puesto: MODERADOR DE CONTENIDO TRILINGÜE - PORTUGUÉS, INGLÉS Y ESPAÑOL MODERADOR DE CONTEÚDO DE MÍDIA SOCIAL - PORTUGUÊS, INGLÊS E ESPANHOL ¿Qué necesitamos de ti? • INDISPENSABLE dominio del idioma PORTUGUÉS a nivel AVANZADO (oral y escrito) e INGLÉS a nivel INTERMEDIO. • Con o Sin experiencia. • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo. ¿Qué realizarás? • Revisar los materiales audiovisuales de usuarios de redes sociales de Brasil. • Supervisar que los contenidos correspondan a la normas y políticas de las redes sociales. • Bloquear cualquier contenido que infrinjan las normas y políticas de las redes sociales. ¿Qué te ofrecemos? • Básico de S/1890 + Bono Nocturno + Tarjeta de Alimentos. • Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Firma de contrato desde el primer día de capacitación • Puntualidad en los pagos y línea de carrera. • Grato ambiente de trabajo • Convenios corporativos para que consumas con tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión, etc. ¿Cómo postular? • Por este medio. ¡¿Qué esperas?! Postula Ahora y sé parte de nuestro equipo de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: community, smo, social, red, home, casa, remote
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Piura (Piura)
content="Somos Wi Net Telecom SAC, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica para el hogar, miembro de la familia de Optical Networks, lo que nos da el respaldo tecnológico para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de campo de Ultima Milla para Piura - Red de Clientes Hogar. ¿Qué buscamos? - Técnicos y/o Universitarios con estudios truncos o culminados de la carrera de Administración,Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o afines. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto y/o funciones similares. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. - Certificación en Salud y Seguridad en el Trabajo. (Deseable) - Certificación en Trabajo en altura y riesgo Eléctrico. (Deseable) - Manejo de gestión de cuadrillas. - Manejo de los aplicativos TOA Y APK. - Nivel Básico en Microsoft Office. ¿Cuáles serán tus retos? - Supervisión, control y reporte de las instalaciones y visitas técnicas en campo (auditor). - Revisión de la base de servicios observados por parte de las contratistas. - Participar en los procesos de capacitación técnica del personal de las contratistas. - Aplicar observaciones sobre incumplimiento de los lineamientos establecidos en el manual de procedimientos técnicos. Ofrecemos: - Sueldo en planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo - Seguro EPS al 100% en Plan Base y Seguro Oncológico cubierto al 50% por la empresa para el Titular y derechohabientes. - Capacitaciones constantes. - Posibilidad de crecimiento en empresa emergente de telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, community, smo, social, domestico, domestic, domiciliaria
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Peru
Asesoramos a las empresas de naturaleza pública o privada en la implementación de POLITICAS Y OBJETIVOS relacionados con los documentos de gestión exigidos por el Ministerio de  trabajo  (Ley Nº 29783 - Decreto Supremo Nº 005-2012-TR) Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en  seguridad  y Gestión de Riesgo Teléfono: 523-9639 Celular: 934883877 Correo: ledesmamarco@hotmail.com
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud. ¡Ven y únete a nuestra gran familia! Estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Ejecutivo/a de Recepción/ Atención de servicios médicos Ambulatorio (Laboratorio). Requisitos: - Deseable: estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia carreras de administración). - Experiencia de 1 año en atención al público, de preferencia en el sector de salud privada y/o laboratorio. - Deseable manejo de Office (Word y Excel). - Disponibilidad de trabajo 48 horas semanales Funciones: - Atiende de manera oportuna y cordial al público que se comunica vía telefónica, proporcionando información completa del servicio y de los requerimientos de la muestra para un buen procesamiento - Atención de solicitudes de clientes y Proveedores. - Recibir, registrar e identificar todas las muestras y verificar la Orden Médica concuerde con los datos de la muestra - Supervisar que todas las muestras se hayan recogido/ tomado durante el día y solucionar cualquier situación al respecto. - Coordinar con los laboratorios de la red para la toma de muestra a domicilio (en caso aplique) - Recibir las muestras, verificar las condiciones pre analíticas y el tipo de estudio solicitado. (según aplique). - Digita los datos al sistema de los pacientes para generar el comprobante que pago que corresponde y coordina con la Gerencia de Administración y Finanzas el seguimiento de la cobranza. Beneficios: - Todos los beneficios de ley desde el primer día. - Sueldo acorde al mercado. - Seguro oncológicos para ti y tu derechohabientes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, laboratorista, laboratory, health
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Arequipa (Arequipa)
content=" Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 27 años de Oncosalud. ¡Ven y únete a nuestra gran familia! En Clinica Valle Sur estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Ejecutivo (a) de atención de servicios médicos. Funciones: • Manejo, presentación y gestión de indicadores del área • Gestionar la dotación, horarios y capacitación de personal. • Revisar los pendientes por facturar y reclamos. • Gestionar y velar por la correcta infraestructura del área • Gestionar ausentismos y control de asistencia del personal a cargo • Cumplir con los estándares de calidad de servicios definidos por la organización. • Gestionar de manera oportuna con otras áreas los reclamos que ingresan a través de los diferentes canales y proponer acciones correctivas. • Supervisar el correcto registro de los datos económicos y prestaciones en todos los frentes y entregar de manera oportuna a facturación. Requisitos: • Estudios universitarios en Administración, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Experiencia mínima de 3 años en atención al público face to face, de preferencia en el sector de salud privada, u hotelero. • Deseable cursos de Gestión. • Experiencia manejando equipos e indicadores de gestión. (INDISPENSABLE) • Conocimiento Office intermedio Ofrecemos: • Sueldo acorde al mercado • Beneficios de Ley • EPS • Seguro Oncológico • Crecimiento Profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care
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Callao (Callao)
content="Somos la Red de Salud Privada más grande del País y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo del GRUPO SAN PABLO - CARDIOMOVIL para el puesto de MEDICO GENERAL REQUISITOS: -Médico titulado, colegiado y habilitado -Experiencia de un año a más en el área en hospitales o clínicas. -Experiencia en atención de urgencias y emergencias. -Cursos de RCP -Manejo de Office -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, 10 turnos de 24horas cada uno, al mes FUNCIONES: -Realizar evaluación médica al llamado de asistencia en LAP -Elaborar informe médico, llenar la historia clínica de la atención. -Colaborar con el médico especialista para un manejo integral del paciente. -Consultar el motivo de atención médica, alergia y toda información que detalle la salud del paciente. -Tomar decisiones para la solución de problemas y/o situaciones de contingencia. -Controlar y verificar que el paciente se estabilice, en caso ser necesario proponer el traslado. -Realizar el descargo de EPP's usados -Otras funciones relacionados al puesto. HORARIO: Turnos de 24horas, 10 veces al mes, ROTATIVO LUGAR: Aeropuerto Internacional Jorge Chávez - LAP OFRECEMOS: Remuneración acorde al mercado Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Utilidades Plan Familiar Salud San Pablo con descuentos y tarifas preferenciales. Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist, airport
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Lima (Lima)
Somos la Red de Salud Privada más grande del País y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la CLÍNICA JESÚS DEL NORTE como TÉCNICO DE ENFERMERÍA EN UCI. FUNCIONES: - Cumplimiento de los procesos relacionados con la Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente. - Brindar los cuidados y procedimientos invasivos y asiste al médico intensivista en otros procedimientos. - Coordinar los traslados del paciente a las diferentes áreas y/o servicios - Coordinar los exámenes auxiliares de los pacientes de UCI con las diferentes áreas y/o servicios. REQUISITOS: - Título profesional técnico en Enfermería. - Experiencia mínima de 6 meses en el área en UCI - ADULTOS (EXCLUYENTE) OFRECEMOS: - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Utilidades - Plan Familiar Salud San Pablo con descuentos y tarifas preferenciales. - Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento. **Si cuenta con el perfil requerido y tiene disponibilidad horaria, preséntese con su cv documentado en nuestra oficina de selección de personal de lunes a viernes a las 09:00am (hora exacta)*** Dirección: Av. Carlos Izaguirre 153 - Independencia (Sótano 1). Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos la Red de Salud Privada más grande del País Estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la CLÍNICA JESÚS DEL NORTE como TÉCNICO DE ENFERMERÍA EN EMERGENCIA FUNCIONES: • Mantener el orden y la limpieza diaria de los ambientes, camillas y equipos. • Participar en la entrega de reporte y las tareas asignadas por la enfermera, equipamiento de los ambientes de emergencia. • Participar en el transporte y traslado del usuario de manera segura dentro de la instalación de la clínica. • Conocer y aplicar las normas de bioseguridad durante la ejecución de su trabajo. • Realizar otras funciones que asigne su jefatura o coordinadora. REQUISITOS: • Técnico de Enfermería (Titulado). • Experiencia mínima de 1 año en el área de emergencias de Clínicas u Hospitales. HORARIOS: • Turnos rotativos de 24 horas. OFRECEMOS: • Sueldo + Bono • Alimentación Cubierta al 100% • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Utilidades. • Plan Familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Otros beneficios corporativos. "Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva del área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección Fecha de contratación: 24/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Salud Privada más grande del País y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la PLAN FAMILIAR con COORDINADOR DE VENTAS - AREQUIPA Requisitos: Estudios en Marketing, administracon o a fines Experiencia mínima de 01 año en el cargo en ventas. Experiencia en el rubro salud (Deseable). Disponibilidad inmediata. Funciones: Incrementar la productividad creando estrategias de venta para mayor captación de afiliados. Coordinar con diversas áreas para garantizar la correcta ejecución del proceso e ingreso de la afiliación. Coordinación frecuente con asesoras, seguimiento, solución de casos y problemas. Realizar reportes diarios quincenal mensual de productividad del equipo. Otras tareas inherentes al área. Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm Sábados de 9:00 am a 12m Ofrecemos: Remuneración acorde al mercado? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Descuentos corporativos Otros beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Nuestra empresa reconocida en el rubro hotelero y parte del GRUPO SAN PABLO la Red de Salud Privada más grande del País, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de Aranwa Paracas Hotels Resorts & Spas. Requiere la contratación de un Ayudante de cocina. FUNCIONES: - Aplicar el mise en place cocina. - Realizar la preparación y cocción de insumos que acompañan los platos. - Preparar y emplatar los productos de carta para el salón de venta. - Mantener limpio y desinfectado los depósitos de insumos y áreas asignadas en general. - Realizar otras actividades indicadas por su jefe inmediato. SE OFRECE: • Remuneración promedio al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, desde el 1er día. • Puntos Hoteleros mensuales. • Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, culinario, culinary, cook
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