-
loading
Solo con imagen

Registro reporte novedades


Listado top ventas registro reporte novedades

Tingo María (Huánuco)
www.sisplani.com Lector de huellas digitales + Sistema de control de asistencia básico con licencia permanente No se arriesgue a multas del Ministerio de Trabajo. El lector viene con el sistema que le proporciona información de las horas de entradas y salidas del su personal por diversos motivos o eventos: -Entrada -Salida -Salida por comisión -Retorno de comisión -Salida a refrigerio -Retorno de refrigerio -Otros Ventajas: -Costo muy económico. -Fácil aprendizaje. -Cumple con las exigencias del Ministerio de Trabajo. El sistema puede registrar un comentario personalizado para cada evento. Reportes: - Listado de personal. - Registro de eventos de asistencia. - Reporte de horas laboradas y extras diarias. - Reporte sumado de horas laboradas y extras por rango de fechas. Vídeo en youtube: "gasoftperu control de asistencia básico" La licencia del software es permanente, no caduca. Atendemos a todo Perú y otros países. Tenemos otros sistemas: 1- Sistema de restaurantes "Siservi restaurantes" 2- Punto de venta para todo tipo de negocios 3- Software para estacionamientos "Siscar" 4- Sistema para comedores de corporaciones "Siservi catering" 5- Software de planillas y control de asistencia completo "Sisplani SQL" 6- Control de almacén y facturación "Sistock"
S/. 890
Ver producto
Lima (Lima)
Registro de Mercaderías Registro de las medicinas ingresando el código, descripción, familia, subfamilia, unidad de medida e imagen. Recepción y verificación de productos Ingreso de mercaderías por almacén registrando la cantidad, el lote, registro sanitario con fecha o sin fecha de vencimiento y campo observaciones. En los datos de la guía de entrada se registra la temperatura de almacenamiento y la categoría del producto. Analisis organoleptico Verificación de condiciones del articulo si corresponde o no para dimensiones, código/refer., Nº de lote, fabricante, fecha venc., Nº de Reg. Sanit., Envase secundario, envase primario, inserto, rotulado, condiciones de almacenamiento, resultado de la evaluación, fecha en la que el producto sale de cuarentena, etc. Reportes Kardex tarjeta de control del producto donde se indica la fecha, tipo de movimiento, nro movimiento, documento, lote, fecha de vencimiento, categoría, stock. Reporte de análisis organoléptico. Software 100% peruano brindamos garantia, soporte posventa y capacitación que incluye con la compra del sistema. ----------------------------------------------------- Virtualsoft Peru Empresa con 6 años desarrollando soluciones a medida para empresas.
S/. 500
Ver producto
Peru
Registro y almacenamiento de ilimitado número de procesos de inventarios pudiendo ser patrimoniales (anuales) ó periódicos / inopinados (para control interno). +Actualización de las características del activo inventariado: Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código interno, raza, nombre común, edad. +Ubicación real del bien: por oficina, área y local. +Persona Responsable del bien +Registro y actualización de datos inventariados. +Registro y actualización de sobrantes. +Consultas y vistas por estado: inventariados, faltantes y sobrantes. +Resúmenes de avance: por local, área, oficina, responsable, denominación, por estado de inventario. +Consulta y Reporte de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. +Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez). +Exportación de consultas a Excel. +Registro de Toma de Inventario por PC usando Lectores Lasers. +Conciliación de Bienes Faltantes contra sobrantes. Se entrega: CD con: Software Inventariador de Activo Fijo - ASSETNET Manual de instalación y uso del Software marcador Instalación y Capacitación EN EL LOCAL DEL CLIENTE (SOLO LIMA METROPOLITANA)! 01 (una) LICENCIA PARA PC. Motor de base de datos Desktop. Garantía de 01 año contra desperfectos del software. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU EMPRESA SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION SIN COMPROMISO ALGUNO! NOTAS: 1. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado. La información tomada queda almacenada en el sistema y puede ser consultada en el tiempo. Permite realizar inventarios en el tiempo. 2. Se ofrece garantía de 01 año contra desperfectos del software. 3. Se ofrece factura electronica, el precio incluye IGV. 4. Forma de Pago: Depósito en cuenta corriente en dólares ó al contado.
S/. 355
Ver producto
Peru
CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO (CAB) unico con interface Electrica para abrir puertas y/o Molinetes una vez autorizada la huella para su acceso. CON OPCION DE ABRIR PUERTAS Y/O MOLINETES CON INTERFACE ELECTRICA ACCIONADA POR LA HUELLA Control de Acceso Biométrico CAB es un programa de control de asistencia basado en la biometría de  impresiones dactilares. El registro de las entradas/salidas del personal se realiza  Colocando  el dedo  en el sensor biométrico, siendo este un proceso rápido y confiable. CAB combina la seguridad de lo último en tecnología de reconocimiento de huellas digitales. Con el lector se logra obtener una solución estable y confiable para cualquier tipo de necesidades de acceso.  Tiene un modulo de administración del dispositivo y la lectura de las marcaciones. CAB es bastante adecuado en vista que:  •    Control de Asistencia Sin contraseñas, ni tarjetas, este sistema registra la información de un usuario, fecha y hora de la asistencia a un sitio determinado; solamente colocando un dedo en el lector de huella digital. Algunas de las aplicaciones de este sistema son:  • Registro del consumo de refrigerios/almuerzos en un colegio o     empresa, diarios, por semana, mes o el periodo que se establezca.  •Registro evidencia de la asistencia física de los vigilantes o celadores a diferentes sitios a una hora determinada. •Registro de la hora de entrada de los estudiantes a una institución educativa •    La huella digital es única.  •    Control de Acceso Para este sistema se utiliza la huella digital de un usuario con el fin de abrir puertas y permitir su entrada a áreas restringidas.  •    Se autorizan las entradas y salidas de los diferentes usuarios para unas fechas y horas determinadas, y se asignan autorizaciones de ingreso solamente a determinados usuarios. Algunas de las aplicaciones de este sistema son:         Acceso a las diferentes sedes y áreas de un gimnasio. Tenemos un programa especial para Control de           Acceso Biometrico y administracion de usuarios del Gimnasios. GYMCAB     Acceso a un club como miembro del mismo.     Controle el acceso a Unidades residencias atraves de la Huella Dactilar      Identifique un cliente asi no poseea una cedula de Ciudadania.     Acceso a la empresa y áreas restringidas de la misma.     Acceso a laboratorios, salas u oficinas en una entidad educativa.     Casa de Empeño para identificar los clientes sin necesidad de identificarse con la cedula     Control de Acceso de los empleados de una empresa. •    Este sistema reemplaza la tradicional tarjeta de llegada y salida de un trabajador a una empresa. Mediante la huella digital, el usuario queda registrado en la fecha y hora que llegó y en la fecha y hora en que se retiró de la empresa. Existen dos niveles de toma de información y registro para este sistema: Control de entradas y salidas y la asistencia corporativa. En el primer esquema solo se controlan y registran las entradas y salidas de una empresa o entidad; •    CAB puede trabajar en la siguiente modalidad: Sólo huella digital   Versión estándar   Microsoft Fingerprint Reader o Digital Persona es el lector que se vende con el programa (imagen anterior) Descripción de CAB Las huellas deben escanearse tres veces para mayor seguridad Genera diversos reportes de asistencia. Reporte de ingresos/salidas Pantalla de empleados más amigable Captura de huella digital y fotografías Puede implementar  cámara Web para capturar fotografías integradas a la pantalla de empleados Las fotos se almacenan en Base de Datos velocidad de búsqueda de huellas súper rápida Software desarrollado en tecnología.NET Garantía y soporte 3 Meses Soporte vía Web y telefónico  Asimismo existen múltiples opciones de impresión y exportación de los mismos (exportación a Excel, etc.). Permite administrar y configurar cada trabajador en sus datos básicos y de la empresa. Permite que el empleado que acaba de ingresar certifique su entrada/salida Se puede consultar la asistencia de todos los empleados Consulte si todos los empleados están laborando o laboraron en un determinado día En caso de olvido de registro se puede consultar por día que empleado tiene novedades El sistema alerta al empleados cuando tenga registros pendiente de días  anteriores y notificar el administrador para validar dicha información. LECTORES QUE SOPORTA NUESTRO PROGRAMA Microsoft Fingerprint Reader - Digital Persona U.are.U B o - SecuGen Hamster FDU02 - Geomok (Testech) Bio-I - Crossmatch V250/V300/V300 LC/V300 LC2/V500 EN LA SIGUIENTE  DIRECCIÓN WEB ESPECIFICA QUE PORTÁTILES SON COMPATIBLES CON NUESTRO PROGRAMA http://www.digitalpersona.com/SpanishProductpages/notebooks.php LICENCIA La licencia es permanente sobre  un programa ligada al lector de huella. Las actualizaciones son gratis para el mejoramiento del programa y buen desempeño, se le genera un código para que sean bajados de nuestra página sin costo SOPORTE El soporte sobre el programa es de 3 meses en Cali por fuera de la ciudad se hace por control remoto o telefónicamente. Somos desarrolladores del programa... busca la versión de prueba en descargas Nota: La Interface Eléctrica no esta incluida en el precio, del anuncio.  
S/. 710
Ver producto
Pueblo Nuevo-La Libertad (La Libertad)
Software/Sistema Pemiarga, toma pedidos tablet,centro de despacho(bar,cocina y más), smart tv o impresora de ticket's, también gestiona: comanda,caja, receta(insumos), kardex, reportes, boleta/factura, carta, cortesía y muchas cosas más, pide tu cita sin compromiso. 1. Login de Usuario. 2. Seguridad de Acceso en el Software. 3. Registro, modificación, listado Compuesto (menú, carta, bebida, etc.). 4. Registro, modificación, listado Producto. 5. Registro, modificación, listado Insumo. 6. Registro, modificación, listado Característica de Producto. 7. Registro, modificación, listado Mesa. 8. Registro, modificación, listado Zona. 9. Registro, modificación, listado Persona. 10. Registro, modificación, listado Cliente. 11. Registro, modificación, listado de Insumo de Producto (Receta). 12. Registro, modificación, listado Pedido (Caja). 13. Registro, modificación, listado Pedido desde la Tablet (Mozo). 14. Registro, modificación, listado Categoría. 15. Registro, modificación, listado Sub Categoría. 16. Registro, modificación, listado Marca. 17. Registro, modificación, listado Unidad Medida. 18. Registro, modificación, listado Numeración de Comprobante. 19. Registro, modificación, listado Amortización (Efectivo y Tarjeta). 20. Liberación de Mesa. 21. Gestión de Cortesía. 22. Emisión de Comanda (Ticktera/Caja). 23. Emisión de Comanda (Ticktera/Mozo). 24. Emisión de Boleta (Ticktera o impresora matricial). 25. Emisión de Factura (Ticktera o impresora matricial). 26. Impresión de Comanda desde la Tablet (Mozo). 27. Visualización de Pedido Por Preparar (Smart Tv o Ticktera). 28. Atención de Pedido (Cocina). 29. Atención de Pedido (Barra). 30. Apertura Caja. 31. Cierre Caja. 32. Listado de Movimiento de Caja. 33. Cambio de Mesa. 34. Sonido al Ingresar Nuevo Pedido. 35. Listado de Comprobante de Venta (Boleta, Factura). 36. Listado de Comanda por Pagar. 37. Reporte de Valoración Existencia (Manejo Stock). 38. Reporte de kardex. 39. Reporte de Productividad Por Mesero. 40. Validación de Insumo al Gestionar los Pedido. 41. Descuento de Insumo al Preparar Producto. 42. Registro, modificación, listado de Producto a Almacén. 43. Registro, modificación, listado de Pedido con Ítems (Producto). 44. Reporte del producto más vendido. Marca Perú. EXISTEN MÁS PROMOCIONES CONSULTE. PRECIO PROMOCIONAL, HASTA EL 31 DE MAYO DEL 2018. No incluye IGV.
S/. 4.000
Ver producto
Peru
Sistema de Matricula y Pensiones   Matricula de alumnos Ingreso de monto de Matrícula y Mensualidad Pago de pensiones. Otros tipo de ingresos Registro de usuarios por niveles Registro de aulas Registro de sección Registro de conceptos de egresos Registro de conceptos de otros tipo de ingresos Egresos Reporte por aula Reporte por nivel Reporte solo alumnos deudores Reporte solo  alumnos no deudores Reporte General Reporte de Ingresos entre fechas Reporte de Egresos entre fecha Reporta Balance General   El sistema funciona en entorno web. Desarrollado en Php y MySql. Costo: S/. Nuevos Soles Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS Y ALMACEN. LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. CONEXION CON EL SIAF (SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACION FINANCIERA) OPCIONES. REGISTRO DE PARTIDAS PRESUPUESTALES (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE FUENTES DE FINANCIAMIENTO (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE METAS (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE COMPROMISOS DE GASTOS (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE PROVEEDORES - ALMACENES - AREAS Y OTROS REGISTRO DE INVENTARIO REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA REGISTRO DE ORDENES DE SERVICIO RECEPCION DE ORDENES DE COMPRA AL ALMACEN REGISTRO DE PECOSAS CONTROL DE KARDEX DE MATERIALES Y/O PRODUCTOS RESGISTRO DE NEAS (ENTRADAS DE ALMACEN) REPORTE DE ORDENES POR METAS, PARTIDAS, FUENTES Y OTROS REPORTE DE PECOSAS POR FECHAS Y OTROS REPORTE DE ORDENES DE SERVICIO POR METAS, PARTIDAS, FUENTES, COMPROMISOS DE GASTOS Y OTROS CONTROL DE USUARIOS Y AREAS REPORTE DE TODO TIPO ANTES DE COMPRAR HAZ TUS PREGUNTAS. ANTES DE COMPRAR VISUALIZA LAS IMAGENES PARA QUE COORDINEMOS GRACIAS DE ANTEMANO ING. SIST. JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE PLANILLAS DE PERSONAL LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE VENDE CON CODIGO FUENTE (DERECHOS DE AUTOR) OPCIONES. REGISTRO DE PERSONAL EVENTUAL, PERMANENTES, ADMINISTRATIVOS Y OTROS REGISTRO DE AFP Y APORTACIONES MENSUALES REGISTRO DE APORTACIONES OBLIGATORIAS REGISTRO DE PORCENTAJES DE CTS, ASIGNACIONES FAMILIARES. CREACION DE PLANILLAS PLANILLAS DE REMUNERACIONES PLANILLAS DE EVENTUALES PLANILLAS DE ADMINISTRATIVOS PLANILLAS DE PERMANENTES CONTROL DE HORARIOS DE ASISTENCIA REGISTRO Y CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL PROCESAMIENTO DE PLANILLAS REMUNERACIONES, UTILITARIOS, GRATIFICACIONES Y OTRAS ENVIO DE PLANILLAS DE AFP ENVIO DE PLANILLAS DE APORTACIONES REPORTE DE PLANILLAS DE DESCUENTOS REPORTE DE PLANILLAS DE AFP REPORTE DE BOLETAS DE PAGO REPORTE DE CONTROL DE ASISTENCIA OTROS REPORTES. CONTROL DE USUARIO CUALQUIER CONSULTA PUEDES REALIZAR TUS CONSULTAS GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGERNIERO DE SISTEMAS Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE PLANILLAS DE PERSONAL LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE VENDE CON CODIGO FUENTE (DERECHOS DE AUTOR) OPCIONES. REGISTRO DE PERSONAL EVENTUAL, PERMANENTES, ADMINISTRATIVOS Y OTROS REGISTRO DE AFP Y APORTACIONES MENSUALES REGISTRO DE APORTACIONES OBLIGATORIAS REGISTRO DE PORCENTAJES DE CTS, ASIGNACIONES FAMILIARES. CREACION DE PLANILLAS PLANILLAS DE REMUNERACIONES PLANILLAS DE EVENTUALES PLANILLAS DE ADMINISTRATIVOS PLANILLAS DE PERMANENTES CONTROL DE HORARIOS DE ASISTENCIA REGISTRO Y CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL PROCESAMIENTO DE PLANILLAS REMUNERACIONES, UTILITARIOS, GRATIFICACIONES Y OTRAS ENVIO DE PLANILLAS DE AFP ENVIO DE PLANILLAS DE APORTACIONES REPORTE DE PLANILLAS DE DESCUENTOS REPORTE DE PLANILLAS DE AFP REPORTE DE BOLETAS DE PAGO REPORTE DE CONTROL DE ASISTENCIA PROCESO DE T-REGISTRO PROCESO DE PLAME SUNAT OTROS REPORTES. CONTROL DE USUARIO CUALQUIER CONSULTA PUEDES REALIZAR TUS CONSULTAS GRACIAS DE ANTEMANO
S/. 2.500
Ver producto
Peru
VIRTUALSOFT PERU SAC SOFTWARE PARA IMPRESION DE FORMATOS SUNAT EL MEJOR SOFTWARE DEL MERCADO PERUANO PARA GENERAR LOS FORMATOS SUNAT 12 Y 13 LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CONTADORES. GENERA LOS FORMATOS SUNAT EN SOLO 3 PASOS. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa via telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importacion al sistema de clientes,proveedores y mercaderia. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL PREGUNTE POR LOS FORMATOS 14 Y 8 REGISTRO DE VENTAS Y COMPRAS.
S/. 500
Ver producto
Peru
SISTEMA DE RENTAS Y TESORERIA REGISTRO DE TIPOS DE TERRENOS REGISTRO DE VALORES UNITARIOS REGISTRO DE ARANCELES DE AREAS URBANAS REGISTRO DE ARANCELES DE AREAS RURALES REGISTRO DE TRAMOS Y UIT POR PERIODOS CONTROL DE PERIODOS O AÑOS DEL SISTEMA REGISTRO DE TABLAS DE DEPRECIACION REGISTRO DE LUGARES Y SECTORES CONTROL DE NUMERACION DE RECIBOS (RH-PU-PR) CONTROL DE OTROS INGRESOS O COBROS REGISTRO Y CONTROL DE CONTRIBUYENTES REGISTRO Y CONTROL DE PREDIOS URBANOS Y RURALES POR CONTRIBUYENTE PROCESAMIENTO DE IMPUESTO PREDIAL POR CONTRIBUYENTES O TODOS. CIERRE Y APERTURA DE NUEVOS PERIODOS DE CONTRIBUCIONES CONTROL DE IMPUESTOS Y MULTAS REGISTRO Y CONTROL DE LIQUIDACIONES DE PAGOS. REGISTRO Y CONTROL DE IMPUESTOS Y MULTAS E LIQUIDACIONES CONTROL Y EMISION DE NOTIFICACIONES DE PAGOS. REGISTRO Y DESCARGA DE PAGOS POR LOS CONTRIBUYENTES CONTROL Y COBRANZA DE PAGOS DE CONTRIBUYENTES UTILIZANDO EL SISTEMA DE TESORERIA. REPORTE DE INGRESOS DIARIOS, SEMANALES Y MENSUALES REPORTE DE INGRESOS POR CONCEPTOS DE PAGOS IMPRESION DE FORMULARIOS DE RH-PU-PR CONTROL DE VENTA DE FORMULARIOS Y OTROS INGRESOS PROCESAMIENTO DE PERIODOS ANTINGUOS HASTA UN PERIODO ACTUAL. CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP:
Ver producto
Peru
SISTEMA DE RENTAS Y TESORERIA REGISTRO DE TIPOS DE TERRENOS REGISTRO DE VALORES UNITARIOS REGISTRO DE ARANCELES DE AREAS URBANAS REGISTRO DE ARANCELES DE AREAS RURALES REGISTRO DE TRAMOS Y UIT POR PERIODOS CONTROL DE PERIODOS O AÑOS DEL SISTEMA REGISTRO DE TABLAS DE DEPRECIACION REGISTRO DE LUGARES Y SECTORES CONTROL DE NUMERACION DE RECIBOS (RH-PU-PR) CONTROL DE OTROS INGRESOS O COBROS REGISTRO Y CONTROL DE CONTRIBUYENTES REGISTRO Y CONTROL DE PREDIOS URBANOS Y RURALES POR CONTRIBUYENTE PROCESAMIENTO DE IMPUESTO PREDIAL POR CONTRIBUYENTES O TODOS. CIERRE Y APERTURA DE NUEVOS PERIODOS DE CONTRIBUCIONES CONTROL DE IMPUESTOS Y MULTAS REGISTRO Y CONTROL DE LIQUIDACIONES DE PAGOS. REGISTRO Y CONTROL DE IMPUESTOS Y MULTAS E LIQUIDACIONES CONTROL Y EMISION DE NOTIFICACIONES DE PAGOS. REGISTRO Y DESCARGA DE PAGOS POR LOS CONTRIBUYENTES CONTROL Y COBRANZA DE PAGOS DE CONTRIBUYENTES UTILIZANDO EL SISTEMA DE TESORERIA. REPORTE DE INGRESOS DIARIOS, SEMANALES Y MENSUALES REPORTE DE INGRESOS POR CONCEPTOS DE PAGOS IMPRESION DE FORMULARIOS DE RH-PU-PR CONTROL DE VENTA DE FORMULARIOS Y OTROS INGRESOS PROCESAMIENTO DE PERIODOS ANTINGUOS HASTA UN PERIODO ACTUAL. CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP:   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE RENTAS Y TESORERIA OPCIONES PRINCIPALES REGISTRO DE TIPOS DE TERRENOS REGISTRO DE VALORES UNITARIOS REGISTRO DE ARANCELES DE AREAS URBANAS REGISTRO DE ARANCELES DE AREAS RURALES REGISTRO DE TRAMOS Y UIT POR PERIODOS CONTROL DE PERIODOS O AÑOS DEL SISTEMA REGISTRO DE TABLAS DE DEPRECIACION REGISTRO DE LUGARES Y SECTORES CONTROL DE NUMERACION DE RECIBOS (RH-PU-PR) CONTROL DE OTROS INGRESOS O COBROS REGISTRO Y CONTROL DE CONTRIBUYENTES REGISTRO Y CONTROL DE PREDIOS URBANOS Y RURALES POR CONTRIBUYENTE PROCESAMIENTO DE IMPUESTO PREDIAL POR CONTRIBUYENTES O TODOS. CIERRE Y APERTURA DE NUEVOS PERIODOS DE CONTRIBUCIONES CONTROL DE IMPUESTOS Y MULTAS REGISTRO Y CONTROL DE LIQUIDACIONES DE PAGOS. REGISTRO Y CONTROL DE IMPUESTOS Y MULTAS E LIQUIDACIONES CONTROL Y EMISION DE NOTIFICACIONES DE PAGOS. REGISTRO Y DESCARGA DE PAGOS POR LOS CONTRIBUYENTES CONTROL Y COBRANZA DE PAGOS DE CONTRIBUYENTES UTILIZANDO EL SISTEMA DE TESORERIA. REPORTE DE INGRESOS DIARIOS, SEMANALES Y MENSUALES REPORTE DE INGRESOS POR CONCEPTOS DE PAGOS IMPRESION DE FORMULARIOS DE RH-PU-PR CONTROL DE VENTA DE FORMULARIOS Y OTROS INGRESOS PROCESAMIENTO DE PERIODOS ANTINGUOS HASTA UN PERIODO ACTUAL. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO
S/. 2.800
Ver producto
Lima (Lima)
Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 600
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICRO EMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y micro empresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. La manera mas fácil de generar sus formatos Sunat 12 y 13. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa vía telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.