-
loading
Solo con imagen

Reporte


Listado top ventas reporte

Lima (Lima)
Impresora Matricial Epson Fx-890 P/facturacion Guias Reporte - S/. 445,00
S/. 445
Ver producto
Lima (Lima)
Impresora Matricial Epson Fx-890 P/facturacion Guias Reporte - S/. 465,00
S/. 465
Ver producto
Peru
Opciones y características del sistema Módulo de Ventas - Listado de Precios por producto - Imprima los precios de todos sus productos - Proceso de Ventas (impresión del comprobante tickets) - Consulta de Ventas por Día, Semana, Mes, Año - Reporte de Ventas por Día, Semana, Mes, Año - Reporte de Producto (Ranking top 10) - Reporte de Ventas por Categoría (Ranking top 10) - Reporte de Ventas por Marca (Ranking top 10) - Reporte de Ventas por Empleado (Ranking top 10) - Reporte de Ventas por Turno - Reporte de Ganancias - Reporte de Ganancias por vender bebidas heladas Módulo de Inventarios - Gestión de Almacenes - Gestión de Categorías de productos (bebidas, golosinas, higiene, etc.) - Gestión de Marcas de productos (gloria, backus, etc.) - Gestión de Unidades de medida de productos (bolsas, cajas, etc.) - Gestión de Productos (acepta código de barras, cada producto puede tener una imágen) - Listado de Stocks por producto y Almacén - Listado de Kardex por producto y Almacén - Ingreso Inicial del Inventario - Ingreso y Salida de Stock por Almacén - Reporte de Stock Valorizado Módulo de Compras - Gestión de Proveedores - Proceso de Compras - Consulta de Compras por Día, Semana, Mes, Año Características Avanzadas - Reciba en su celular un email con el listado de los productos con bajo de stock. - Consulte en linea desde su celular o equipo móvil el stock de sus productos de cualquiera de sus locales. - Consulte en linea desde su celular o equipo móvil las ventas del día de cualquiera de sus locales. Hardware Funciona con Teclado y Mouse o bien solo con pantalla tactil Puede funcionar lector de código de barras para registrar y buscar rápidamente sus productos como los supermercados. (Agilize sus ventas) Puede funcionar con una impresora ticketera para la impresión de comprobantes. Imprima los precios de todos sus productos Puede funcionar con una gaveta de dinero No requiere internet Sistema Operativo que soporta Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 Instalación La instalación es gratis. El soporte sobre el sistema es gratis. Las actualizaciones del sistema es gratis.
Ver producto
Peru
Sistema de Matricula y Pensiones   Matricula de alumnos Ingreso de monto de Matrícula y Mensualidad Pago de pensiones. Otros tipo de ingresos Registro de usuarios por niveles Registro de aulas Registro de sección Registro de conceptos de egresos Registro de conceptos de otros tipo de ingresos Egresos Reporte por aula Reporte por nivel Reporte solo alumnos deudores Reporte solo  alumnos no deudores Reporte General Reporte de Ingresos entre fechas Reporte de Egresos entre fecha Reporta Balance General   El sistema funciona en entorno web. Desarrollado en Php y MySql. Costo: S/. Nuevos Soles Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos la empresa SMART SYSTEM PERÚ Pack incluye: 01 Monitor táctil 12.1" (segunda)+ 01 Cajón de dinero (30x36cm) + 01 Software para restaurantes V.2019 Ideal para Restaurantes, Cafeterías, Bares, Discotecas y Afines. - EL MONITOR DE MESAS INDICA EL ESTADO LIBRE, OCUPADA, EN COBRANZA - MUESTRA CONSUMO DETALLADO DE MESA, MOZO, FECHA Y HORA - ENVIA PEDIDOS A TICKETERA DE COCINA, BAR, OTROS - IMPRIME TICKET PRECUENTA, BOLETA, FACTURA - ALERTA DE STOCK MÍNIMO - REPORTES DE CIERRE DE CAJA POR CAJERO Y TODO EL DÍA - CONTROL DE ALMACÉN - REPORTE DIARIO DE UTILIDAD - REPORTE DE VENTAS - REPORTE DE VENTAS AGRUPADOS POR FAMILIA - REPORTE DE VENTAS POR HORA - REPORTE DE VENTAS POR MOZOS - GRÁFICOS ESTADÍSTICOS - REPORTE DE COMPRAS - REPORTE DE KARDEX SOFTWARE HECHO EN PERU SOPORTE Y ATENCION AL CLIENTE - POR INTERNET Y TELEFÓNICO - CAPACITACIÓN AL PERSONAL - VIDEO TUTORIAL - EMBALAJE GRATIS AL INTERIOR DEL PAIS **Consulta también la versión con factura electrónica** Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima. 1 año de garantía. No aceptamos Mercado Pago HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 497
Ver producto
Lima (Lima)
Gps tracker para autos / Camiones / Motos Solucion COMPLETA / Unico pago anual / un solo pago / sin mensualiades/sin recargas/todo incluido ----------------------------------------------------------------------------- DETALLE DEL SERVIDOR/PLATAFORMA: - Ubicación en tiempo real mediante acceso a Web (1 AÑO DE LICENCIA WEB EN PLAN ANUAL) - Control de velocidades y paradas - Reporte histórico de ubicación y recorrido 30 días de antigüedad - Reporte de recorrido INCLUYE DIRECCIONES - Reporte de kilómetros recorridos (consolidado) - Reporte de Viajes - Reporte de Horas totales TRABAJADAS (por horas, días etc.) - Reporte de paradas - Reporte de exceso de Velocidad - Apagado de motor a distancia, sujeto a facilidades técnicas - Batería de respaldo con 10 horas de duración en reposo y 6 horas en transmisión continúa - Alerta instantánea SMS de Encendido NO AUTORIZADO del vehículo - Alerta instantánea SMS de Movimiento NO AUTORIZADO del Vehículo - Alerta instantánea SMS de corte de energía o extracción física del GPS NO AUTORIZADO - Alerta instantánea SMS de batería baja del Vehículo - Entorno para CELULARES ANDROID, IOS (desarrollado para SMARTPHONE) - Central de Emergencias: las 24 horas, para casos de robo confirmado, coordinación /enlace con la Policia Nacional (soporte técnico, consultas en horario de oficina) VENTAJAS: Gps tracker vehicular para autos / Camiones / Motos -incluye la instalación -en caso de robo el cliente podrá apagar el motor via remota desde cualquier celular (se instala trabagas, sujeto a facilidades tecnicas) -no estará sujeto a mensualidades o firma de contrato o recargas o comprar chip CONDICIONES: SOLUCIONCOMPLETA POR 1 AÑO DE SERVICIO A TODO COSTO SIN MENSUALIDAD/SIN RECARGAS/SIN COMPRAR CHIP
S/. 450
Ver producto
Peru
Software de Gestión de Almacén con formatos SUNAT Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. Reportes: Reporte de kardex por articulo y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas. Seguimientos de artículos por serie. Stock de articulo por cada almacén. Reporte de stock general de artículos por cada almacén. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses.. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica Incluye: Asistencia telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Permite cambios a medida. Software auditable. Emite reportes Sunat formato 12 y 13 desde el sistema. Cantidad ilimitada de almacenes. Trazabilidad del software en todos sus procesos. ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL BUSQUENOS EN YOUTUBE COMO VIRTUALSOFTPERU2
S/. 500
Ver producto
Peru
VIRTUALSOFT PERU SAC SOFTWARE PARA IMPRESION DE FORMATOS SUNAT EL MEJOR SOFTWARE DEL MERCADO PERUANO PARA GENERAR LOS FORMATOS SUNAT 12 Y 13 LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CONTADORES. GENERA LOS FORMATOS SUNAT EN SOLO 3 PASOS. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa via telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importacion al sistema de clientes,proveedores y mercaderia. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL PREGUNTE POR LOS FORMATOS 14 Y 8 REGISTRO DE VENTAS Y COMPRAS.
S/. 500
Ver producto
Peru
Software de Gestión de Almacén con formatos SUNAT Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. Reportes: Reporte de kardex por articulo y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas. Seguimientos de artículos por serie. Stock de articulo por cada almacén. Reporte de stock general de artículos por cada almacén. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses.. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica Incluye: Asistencia telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Permite cambios a medida. Software auditable. Emite reportes Sunat formato 12 y 13 desde el sistema. Cantidad ilimitada de almacenes. Trazabilidad del software en todos sus procesos. importacion al sistema de mercaderia, clientes y proveedores ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL BUSQUENOS EN YOUTUBE COMO VIRTUALSOFTPERU2
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
AdminPlus es una solución que va dirigido a las Mypes y Pymes que requieren en control y crecimiento de su empresa. Asimismo, ayuda al empresario o administrador llevar un control exacto del dinero invertido, compras, stocks, inventario, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. La ventaja que posee nuestro software permite al usuario el acceso en línea las 24 horas desde cualquier lugar y sobre todo es muy fácil de navegar, es amigable, intuitivo, de uso indefinido y puede crecer al ritmo de la empresa. MÓDULO DE MANTENIMIENTO •Maestro de productos •Maestro de clientes •Maestro de Proveedores •Maestro de Usuarios •Maestro de Almacén MÓDULO DE CAJA •Caja Chica MÓDULO DE ALMACÉN •Maestro Inventario •Registro de varios Almacenes MÓDULO DE COMPRAS •Maestro Compras MÓDULO DE VENTAS / FACTURACIÓN ELECTRÓNICA • Envío de Cotizaciones • Guías de Remisión • Ventas en línea • Ventas con Código de barras • Ventas con tipos de pago. MÓDULO DE REPORTES •Reportes de ventas detallados por Producto y fecha •Reporte de documentos internos •Reporte de compras detallados •Reporte de stocks por almacén y por producto •Reporte de cuentas por cobrar detallados •Reporte cuentas por pagar •Reporte de Kardex Contable de ingresos, Salidas y el stock Actual MÓDULO DE CONFIGURACIÓN •Maestro de Parámetros de Correlativo documentos (factura, guía, cotizaciones, doc. interno, correo) •Configuración de Parámetros de Impresión. VENTAJAS DE TRABAJAR CON ADMINPLUS: • Actualizaciones de formatos de Facturación Electrónica por cambios de la Sunat GRATIS. • El CLIENTE NO necesita adquirir ni instalar programas especiales en sus computadoras. Tampoco requiere de inversión alguna en infraestructura tecnológica (servidores, ups, gabinetes, etc). • Disponibilidad del software permanente las 24 horas. • Usuarios ilimitados. • Adaptable para el acceso desde computadoras, Smartphone y tables. • Soporte Continuo. Solicite el Demo totalmente GRATUITO para todo el Perú, a través de SKYPE, PRESENCIAL Y/O Gmail. Para cualquier duda, consulta, sugerencia o crítica constructiva sobre nuestro software, escríbanos. Estaremos gustosos de atenderlo.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos.   Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT.   Realiza la impresión de etiquetas de código de barras.   Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas.   Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado.   Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes.   Reportes:   Reporte de kardex por articulo y rango de fechas Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas Seguimientos de artículos por serie Stock de articulo por cada almacén Reporte de stock general de artículos por cada almacén Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses. Auditoria de tablas Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica. 
Ver producto
Lima (Lima)
Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 600
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICRO EMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y micro empresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. La manera mas fácil de generar sus formatos Sunat 12 y 13. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa vía telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario.
Ver producto
Lima (Lima)
*OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 80
Ver producto
Peru
PERFIL ADMINISTRADOR Módulo Habitaciones Modulo donde se puede administrar las habitaciones (agregar, editar, modificar, eliminar). Módulo Alojamiento Modulo donde se registra los alojamientos diarios, se anula el alojamiento, se da por terminado el alojamiento. Módulo Recepcionistas Modulo donde se administra los registros de los Recepcionistas(agregar, editar, modificar, eliminar) Historial de Alojamiento Muestra un registro historico de todos los alojamientos. Reporte de Caja por Día Modulo que genera un reporte donde resume las ventas del día seleccionado. Reporte de Alojamiento por Recepcionista Genera un reporte donde muestra los alojamientos, ventas y servicios al cuarto por cada Recepcionista. Módulo de Almacen (Productos para tienda) Modulo donde administra los productos a ser vendidos en el Hospedaje (ingreso, actualización de stock, eliminar producto, editar datos del producto). Módulo Tienda Modulo donde administra las ventas en el Hospedaje. Módulo Servicio al cuarto Modulo donde administra los pedidos de productos por cada alojamiento. PERFIL RECEPCIONISTA Módulo Alojamiento Módulo donde el Recepcionista administra los alojamientos. Módulo Historial de Alojamiento Muestra un registro historico de todos los alojamientos por recepcionista. Módulo Servicio al Cuarto Módulo donde administra los pedidos de productos por cada alojamiento. Módulo de Almacen (Productos para tienda) Módulo donde administra los productos a ser vendidos en el Hospedaje (ingreso, actualización de stock, eliminar producto, editar datos del producto). Módulo Tienda Módulo donde administra las ventas en el Hospedaje. Reporte de Caja por día Módulo donde reporta los movimientos de caja en el día por cada recepcionista. VENTAJAS DE USAR EL SISTEMA - Si usted es dueño de un Hotel o Hospedaje puede consultar el estado actual de su negocio mediante internet desde cualquier lugar del mundo. - Las funciones del sistema esta distribuido segun el Perfil que se usa, por Ejemplo: el Perfil Recepcionista solo tiene acceso al modulo de Alojamiento o alquiler, y los reportes propios del usuario, en cambio el Perfil Adminitrador tiene acceso a todos los modulos del sistema. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Características: Registro de movimientos de entrada y salida por almacén. Permite el control de artículos por número de serie. Reporte de kardex por articulo y rango de fechas Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas Seguimientos de artículos por serie Stock de articulo por cada almacen Reporte de stock general de artículos por cada almacen Reporte estadístico de salida de artículos por meses. Auditoria de tablas Permite registrar imagen por producto Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. tecnologia cliente - servidor facil de implementar soporte y garantia postventa capacitacion trabaja en red dentro y fuera de la oficina mediante ip fija exporta reportes a excel 100 % garantizado libre de errores solicite una demostracion
Ver producto
Peru
Características:   Registro de movimientos de entrada y salida por almacén. Permite el control de artículos por número de serie. Reporte de kardex por articulo y rango de fechas Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas Seguimientos de artículos por serie Stock de articulo por cada almacen Reporte de stock general de artículos por cada almacen Reporte estadístico de salida de artículos por meses. Auditoria de tablas Permite registrar imagen por producto Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado.    tecnologia cliente ? servidor facil de implementar Brindamos soporte y garantia postventa Brindamos capacitacion trabaja en red dentro y fuera de la oficina mediante ip fija exporta reportes a excel 100 % garantizado libre de errores solicite una demostracion
Ver producto
Peru
Sistema Gestion de Clientes wifi Con este sistema podras llevar al dia las cuentas de clientes saber quien te debe,quien ya pago,quien es moroso saber cual tu ingreso y egreso mensual generar el estado de cuenta de cada cliente ya no uses excel ahora usa esta herramienta que ha sido diseñada y creada a la medida de tus necesidades ademas todos los reportes son imprimibles e importables Sistema a la medida de tus necesidades contiene Usuarios Clientes Proveedores Servicios Planes Distritos Sectores Torres Equipos Sectoriales Puedes crear muchos usuarios, clientes, los servicios que brindas (internet, voip,cabinas) los planes de cada servicio Ademas El sistema sirve para todo el pais puedes creae nuevos distritos, sectores Puedes registrar cuantas torres, equipos, sectoriales tengas Creacion de contratos multiples por cliente Registro de pagos muestra de pagos pendientes a la fecha por cliente Generacion automatica de IP para CPE, router VoIP Asignacion de IP disponible en cada caso si el contrato es dado de baja el IP se libera y queda disponible Edicion y eliminacion de todos los registros Registro de Egresos Reportes Reporte de Pagos pendiente por cliente y todos Reporte de Ingresos por fecha Lista general de contratos por orden alfabetico,fecha, etc Reporte de ultimo pago Reporte Ingresos por concepto de instalacion Reporte de egresos Lista alfabetica de clientes Si deseas algo mas lo agregamos(costo adicional) demostracion gratuita via remota via team viewer previa cita dale a comprar y acuerda una cita si deseas has tus preguntas mas abajo
S/. 400
Ver producto
Peru
Sistema de almacen avanzado que emite en 3 sencillos pasos los formatos sunat 12 inventario permanente y 13 inventario permanente valorizado con el método de valuación promedio. Ademas cuenta con reportes del propio sistema que son: 1. Reporte de kardex por articulo y rango de fechas 2. Reporte de stock de insumos por familias. 3. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas 4. Seguimientos de artículos por serie 5. Stock de articulo por cada almacén 6. Reporte de stock general de artículos por cada almacén 7. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses. 8. Auditoria de tablas Cuenta con modulo de caja chica y asignación de ubicaciones. Telefono: 338-4147 989-936-295 VIRTUALSOFT PERU ATENDEMOS A TODO EL PERU
S/. 590
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Gestión de Almacen SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Datos Generales: 1. Multialmacen (soporta hasta 5 almacenes) 2. Multiempresa (soporta hasta 5 empresas) 3. Entorno cliente Servidor 4. BDD SQL 5. Multiusuario 6. Exporta reportes a Excel. 7. Permite la identificación y control de la mercancía por código de barras. 8. Conexión en línea con la sunat para consulta de RUC Características: 1. Registro de movimientos de entrada y salida por almacén. 2. Permite el control de artículos por número de serie. 3. Reporte de kardex por articulo y rango de fechas 4. Reporte de stock de insumos por familias. 5. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas 6. Seguimientos de artículos por serie 7. Stock de articulo por cada almacen 8. Reporte de stock general de artículos por cada almacen 9. Reporte estadístico de salida de artículos por meses. 10. Auditoria de tablas 11. Permite registrar imagen por producto 12. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas 13. Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. 14. Exporta formato 12 inventario permanente al PLE 5.0.1 SUNAT. 15. Exporta formato 13 inventario permanente valorizado al PLE 5.0.1 SUNAT. tecnologia cliente – servidor facil de implementar soporte y garantia postventa capacitacion trabaja en red dentro y fuera de la oficina mediante ip fija exporta reportes a excel 100 % garantizado libre de errores Virtualsoft Peru SAC Calle 14. Mz O3 lote 13 URB. CRUZ DE MOTUPE S.J.L. Telefono: 338-4147 989-936-295
S/. 500
Ver producto
Huancayo (Junín)
1. MODULO DE RESERVAS ----- 1.1. Mantenimiento de Habitaciones. ------ 1.2. Tipo de Habitaciones (Simple, doble, triple, suite, ……) ------ 1.3. Vincular Habitaciones por Piso. ------ 1.4. Control de Estados (Libre, Reservado, Confirmado, Ocupado (Check-In), Check-Out, Mantenimiento) 2. MODULO CHECK IN: ------2.1. Ingreso de huésped y búsqueda dinámico en la base de datos. 3. Punto de venta: ------3.1. Vender productos al huésped según la habitación 4. MODULO CHECK OUT: ------4.1. Salida de cliente y cálculo automático de costo a pagar. 5. MODULO MANTENIMIENTO DE HABITACIONES: ------4.1. Mantenimiento de habitaciones ------4.2 Selección por piso o nivel ------4.3 Tipo de habitaciones. 6. MODULO DE CLIENTES.....6.1. Base de datos de Cliente 8. MODULO DE REPORTES ------8.1. Reporte de Ingresos/salidas de huéspedes ------8.2. Reporte diario general ------8.3. Reporte diario de recepcionista ------9.4. Reporte de caja diaria ------8.5 Reporte mensual 9. MODULO DE USUARIOS ------9.1. Mantenimiento de Usuarios 11. MODULO DE CAJA ------11.1. Apertura de caja ------11.2. Cierre de caja ------11.3. Gastos ------11.4. Otros Ingresos/Egresos
S/. 599
Ver producto
Lima (Lima)
SYSTEM FOOD NUTRITION System Food Nutrition, es un sistema elaborado exclusivamente para la optimización de recursos de abastecimiento, control de costos, cálculo de valor nutricional en un Servicio de Alimentación, Restaurantes, Servicios Catering, etc. Este sistema maximiza en 30% el control de costos por abastecimiento y producción de un Servicio de Alimentación, simplifica y sistematiza los engorros cálculos de generación de orden de compra, análisis de costos de preparación, estandarización de receta, historial de costo, etc, tiene enlazado la opción de reporte de inventario, que permite descontar los saldos del almacén de la orden de compra, cada ventana tiene un buscador que facilita la ubicación de alimentos, preparaciones, etc. System Food Nutrition, reporta el valor detallado del aporte nutricional de las preparaciones (Energía, macronutrientes, micronutrientes, oligominerales), utiliza como fuente de data la Tabla de Composición Química de Alimentos Peruana, asimismo es el único sistema en el mundo que cuenta con un reporte nutricional de metales pesados como (Hg, Pb, As, etc). A diferencia de otros sistemas, nuestro sistema es amigable y de fácil uso, optimiza tiempo y recurso, no hay necesidad de copiar y cortar bases de datos, nuestro sistema tiene la opción de empresa, donde usted puede generar la base de datos para N empresas, asimismo permite registrar los datos del profesional que realiza la programación de menú, nuestro sistema cuenta con una data de 1200 preparaciones estandarizadas y todos los reportes de costo de receta, reporte de orden de compra, dosificado, valor nutricional, gestión de inventarios. VENTAJAS DE UTILIZAR SYSTEM FOOD NUTRITION ü Optimiza en más de 30% los recursos de abastecimiento para la producción. ü Es de bajo costo. ü Reporte de información por EMPRESA. ü Es de fácil uso, plataforma amigable, y permite crear N base de datos para N empresas. ü Reporta fácilmente el costo por preparación, orden de compra, cálculo del valor nutricional, etc. ü Se puede instalar en cualquier parte del mundo. ü Opción de ingresar todo tipo de moneda para el reporte de costo. ü Sistema elaborado por expertos en Servicios de Alimentación. Todos los reportes se pueden exportar a Excel y PDF, el sistema tiene el respaldo de la entidad ALTOS ESTUDIOS DE LA ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN.
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Gestión de Almacen SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Datos Generales: 1. Multialmacen (soporta hasta 5 almacenes) 2. Multiempresa (soporta hasta 5 empresas) 3. Entorno cliente Servidor 4. BDD SQL 5. Multiusuario 6. Exporta reportes a Excel. 7. Permite la identificación y control de la mercancía por código de barras. 8. Conexión en línea con la sunat para consulta de RUC Características: 1. Registro de movimientos de entrada y salida por almacén. 2. Permite el control de artículos por número de serie. 3. Reporte de kardex por articulo y rango de fechas 4. Reporte de stock de insumos por familias. 5. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas 6. Seguimientos de artículos por serie 7. Stock de articulo por cada almacen 8. Reporte de stock general de artículos por cada almacen 9. Reporte estadístico de salida de artículos por meses. 10. Auditoria de tablas 11. Permite registrar imagen por producto 12. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas
Ver producto
Lima (Lima)
Características: 1. Registro de movimientos de entrada y salida por almacén. 2. Permite el control de artículos por número de serie. 3. Reporte de kardex por articulo y rango de fechas 4. Reporte de stock de insumos por familias. 5. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas 6. Seguimientos de artículos por serie 7. Stock de articulo por cada almacen 8. Reporte de stock general de artículos por cada almacen 9. Reporte estadístico de salida de artículos por meses. 10. Auditoria de tablas 11. Permite registrar imagen por producto 12. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas 13. Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. tecnologia cliente – servidor facil de implementar soporte y garantia postventa capacitacion trabaja en red dentro y fuera de la oficina mediante ip fija exporta reportes a excel
Ver producto
Piura (Piura)
1. MODULO DE RESERVAS ----- 1.1. Mantenimiento de Habitaciones. ------ 1.2. Tipo de Habitaciones (Simple, doble, triple, suite, ……) ------ 1.3. Vincular Habitaciones por Piso. ------ 1.4. Control de Estados (Libre, Reservado, Confirmado, Ocupado (Check-In), Check-Out, Mantenimiento) 2. MODULO CHECK IN: ------2.1. Ingreso de huésped y búsqueda dinámico en la base de datos. 3. Punto de venta: ------3.1. Vender productos al huésped según la habitación 4. MODULO CHECK OUT: ------4.1. Salida de cliente y cálculo automático de costo a pagar. 5. MODULO MANTENIMIENTO DE HABITACIONES: ------4.1. Mantenimiento de habitaciones ------4.2 Selección por piso o nivel ------4.3 Tipo de habitaciones. 6. MODULO DE CLIENTES.....6.1. Base de datos de Cliente 8. MODULO DE REPORTES ------8.1. Reporte de Ingresos/salidas de huéspedes ------8.2. Reporte diario general ------8.3. Reporte diario de recepcionista ------9.4. Reporte de caja diaria ------8.5 Reporte mensual 9. MODULO DE USUARIOS ------9.1. Mantenimiento de Usuarios 11. MODULO DE CAJA ------11.1. Apertura de caja ------11.2. Cierre de caja ------11.3. Gastos ------11.4. Otros Ingresos/Egreso
Ver producto
Peru
Sistema de Control de Inventario Formatos 12.1 y 13.1 Registro de Inventario Permanente en Unidades Físicas y Valorado Sistema de control de Inventario, este sistema te ayudara a controlar los movimientos de entrada y salida de mercadería, de manera muy sencilla y a la vez muy eficiente. Detalles Soporta el registro de 4 empresas diferentes  Genera el formato 12.1 de la sunat Genera el Formato 13.1 de la Sunat Reportes de Clientes según cantidades vendidas Reporte por día, mes y año Raking de Clientes Reportes de Proveedores según cantidades compradas Reporte por día, mes y año Reportes de Productos Reporte de Resumen de Saldos Finales del Kardex Reporte de Resumen de Costos de Ventas Resumen anual de movimientos de los productos Mantenimiento de Clientes Mantenimiento de Proveedores Mantenimiento de Productos Mantenimiento de Usuarios Exporta el Formato 12.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 12.1 a Excel Todos los productos Exporta el Formato 13.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 13.1 a Excel Todos los productos Posibilidad de modificar los Datos ya ingresados en Entradas y Salidas Posibilidad de Modificar casi el 100% de todos los datos ingresados Compatible con Windows xp, Vista, 7 de 32 y 64 bits Si tiene alguna duda o si desea que agreguemos algo más al sistema o si desea que desarrollemos un sistema a su medida, simplemente déjenos una pregunta que estaremos gustosos en darle una pronta solución. Envios a Nivel Nacional y Soporte Via TeamViewer. Si eres de JULIACA, se hace la demostración de forma gratuita y tambien la entrega del sistema es gratis en caso de compra. Entrega rapida y gratuita en JULIACA!!!!
Ver producto
Peru
SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS Y ALMACEN. LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. CONEXION CON EL SIAF (SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACION FINANCIERA) OPCIONES. REGISTRO DE PARTIDAS PRESUPUESTALES (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE FUENTES DE FINANCIAMIENTO (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE METAS (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE COMPROMISOS DE GASTOS (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE PROVEEDORES - ALMACENES - AREAS Y OTROS REGISTRO DE INVENTARIO REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA REGISTRO DE ORDENES DE SERVICIO RECEPCION DE ORDENES DE COMPRA AL ALMACEN REGISTRO DE PECOSAS CONTROL DE KARDEX DE MATERIALES Y/O PRODUCTOS RESGISTRO DE NEAS (ENTRADAS DE ALMACEN) REPORTE DE ORDENES POR METAS, PARTIDAS, FUENTES Y OTROS REPORTE DE PECOSAS POR FECHAS Y OTROS REPORTE DE ORDENES DE SERVICIO POR METAS, PARTIDAS, FUENTES, COMPROMISOS DE GASTOS Y OTROS CONTROL DE USUARIOS Y AREAS REPORTE DE TODO TIPO ANTES DE COMPRAR HAZ TUS PREGUNTAS. ANTES DE COMPRAR VISUALIZA LAS IMAGENES PARA QUE COORDINEMOS GRACIAS DE ANTEMANO ING. SIST. JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE PLANILLAS DE PERSONAL LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE VENDE CON CODIGO FUENTE (DERECHOS DE AUTOR) OPCIONES. REGISTRO DE PERSONAL EVENTUAL, PERMANENTES, ADMINISTRATIVOS Y OTROS REGISTRO DE AFP Y APORTACIONES MENSUALES REGISTRO DE APORTACIONES OBLIGATORIAS REGISTRO DE PORCENTAJES DE CTS, ASIGNACIONES FAMILIARES. CREACION DE PLANILLAS PLANILLAS DE REMUNERACIONES PLANILLAS DE EVENTUALES PLANILLAS DE ADMINISTRATIVOS PLANILLAS DE PERMANENTES CONTROL DE HORARIOS DE ASISTENCIA REGISTRO Y CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL PROCESAMIENTO DE PLANILLAS REMUNERACIONES, UTILITARIOS, GRATIFICACIONES Y OTRAS ENVIO DE PLANILLAS DE AFP ENVIO DE PLANILLAS DE APORTACIONES REPORTE DE PLANILLAS DE DESCUENTOS REPORTE DE PLANILLAS DE AFP REPORTE DE BOLETAS DE PAGO REPORTE DE CONTROL DE ASISTENCIA OTROS REPORTES. CONTROL DE USUARIO CUALQUIER CONSULTA PUEDES REALIZAR TUS CONSULTAS GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGERNIERO DE SISTEMAS Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
DISPOSITIVOS GPS NORMA MTC PARA EL GPS Y OTROS PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS A partir del 31 de diciembre entra en vigor el Reglamento Nacional de Administración de Transporte (DS -MTC). Queremos informar el impacto de este reglamento en los seguros de transporte local y la aplicación que les darán las Compañías de Seguros para la liquidación de los siniestros. Sugerimos tomar las medidas necesarias con la debida anticipación REGLAMENTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TRANSPORTE (DS -MTC) El reglamento indica que los vehículos que se destinen al servicio de transporte terrestre de mercancías deben contar con un sistema de control y monitoreo inalámbrico, que transmita la información en forma permanente del vehículo a la autoridad competente, que en este caso es la SUTRAN. Las condiciones generales de contratación de las pólizas de seguros establecen lo siguiente (Art. 18,D, 2, g, de las condiciones generales de la póliza de Transporte - Rímac): Ningún siniestro podrá ser consentido por la COMPAÑIA, si es que el ASEGURADO no cumple con las siguientes obligaciones. Entregar a la COMPAÑÍA todos los detalles, planos, proyectos, libros, registros, recibos, documentos justificativos, actas, copias de documentos, presupuestos y, en general, cualquier tipo de documento o informe que la COMPAÑÍA le solicite con referencia a la reclamación. Los documentos podrán tener relación con la causa del siniestro, circunstancias bajo las cuales la pérdida o daño se produjo, responsabilidad de la COMPAÑÍA, importe de la indemnización o sobre la subrogación y/o recuperación frente a los responsables de los daños. Por lo indicado, ya no es necesario que exista una garantía en la póliza para el uso del sistema GPS, sino que todos los vehículos están obligados por ley a contar con el sistema de rastreo vehicular - GPS. Siendo una obligación legal, las aseguradoras exigirán, como parte de la documentación de sustento de siniestro, el reporte de ruta de GPS, donde podrán revisar las paradas y la velocidad del vehículo. No entregar el reporte de ruta del GPS podría generar que la aseguradora suspenda (hasta recibir el referido reporte) la liquidación del siniestro. Esto aplica también en la póliza de los vehículos (camiones), donde la aseguradora podrá revisar la velocidad, en caso de un accidente, a través del reporte de ruta del GPS. La norma establece que el GPS debe tener capacidad de transmitir la información directamente al Centro de Control de la SUTRAN u otro que ésta determine. Capacidad de transmitir permanentemente al Centro de Control la siguiente información: latitud, longitud, altitud, código de identificación del equipo, Placa Única Nacional de Rodaje, fecha y hora (UTC/GMT -05 h), y que permita determinar la velocidad. Esta información es Pública y podrá ser obtenida directamente por la Compañía Aseguradora y usarla para liberarse de responsabilidad frente a un siniestro. Recomendación: Revisar sus contratos con los transportistas e incluir el cumplimiento de esta norma y trasladar la responsabilidad en caso de no contar con GPS. Capacitar a sus choferes e informarles que están siendo monitoreados continuamente durante la travesía, controlando ruta y velocidad. Otras recomendaciones relacionadas: Instalar GPS en la carga y/o carreta, en vista que los ladrones cortan la comunicación y rastreo del GPS/GPRS retirando la carreta y solo se queda el tracto con su GPS, sin cumplir su objetivo principal. Recomendamos que los servicios de GPS/GPRS se contraten con empresas de primer nivel. Hay empresas que “ofrecen seguimiento satelital” a bajo costo, pero no ofrecen recuperación ni trackeo de las unidades. En caso que su empresa sea del sector transportes, tener en cuenta que la aseguradora de sus clientes podría repetir contra ustedes, en caso de producir un daño sobre sus mercaderías.
S/. 0,10
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.