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Requerimiento contar


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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa especializada en estudios geofísicos, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador(a) Administrativo para un proyecto en Puquina (Moquegua). REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitario concluidos en Administración, Ingeniería Industrial o afines. • 1 año de experiencia en el área de Administración en Proyectos mineros o de exploración. • Conocimientos en exploración (deseable). • Contar con buen estado físico para realizar caminatas a más de 3,000 m.s.n.m. • Disponibilidad para trabajar por un periodo de 1 mes, en un régimen de 20x10 en Puquina. • Residir en Arequipa. FUNCIONES: • Utilizar los sistemas de procesamiento de datos. • Realiza la guía en el proceso de examen médico a los colaboradores con la clínica homologada. • Realizar el registro de fichas de Ingreso con el personal nuevo4 Realizar la capacitación de inducción de SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO junto con el área de seguridad. • Encargado del requerimiento de Materiales y EPPS con el proveedor designado. • Gestionar la solicitud de SCTR PENSION y SCTR SALUD de los colaboradores. • recepción de los contratos para la firma a los colaboradores nuevos. • Realizar tareo de personal de acuerdo a los registros de asistencias diarios. • Realiza el cierre de planillas en quincena y fin de mes de todos los colaboradores destacados al cliente y la firma de boletas. • Liquidar las horas trabajadas yo haberes de los colaboradores en los cierres de planillas según corresponda a la modalidad de pago del cliente. • Incluye recepción y gestión interna de altas y bajas de AFP Essalud SCTR Vida Ley. • Solicitar la información de cierre de planillas a responsable de Nominas asignados al cliente del Proyecto. • Valorizar los proveedores para generar su requerimiento del servicio prestado y posterior ingreso de factura para su pago. • Realizar las valorizaciones para firma del cliente de todo los generado en el mes de los gastos previa revisión del coordinador o jefe enviar al cliente la valorización. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato únicamente por 30 días.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: administrative
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Piura (Piura)
Empresa del sector Agroindustrial, que se centra en el cultivo de plantas, la producción y venta de semillas de maíz, remolacha, cereales, patatas, colza y girasol, requiere contratar a Ingeniero Agrónomo especializado en Nutrición y Riego que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Titulado en las carreras de Ingeniería Agrónoma, Biología o carreras afines. - Contar como mínimo 05 años de experiencia general en empresas del rubro o afines. - Contar como mínimo 03 años de experiencia en el puesto o similares. - Especialización o Diplomado en Nutrición, Fertilización y Manejo de Sistemas de Riego. (Indispensable) - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Inglés a nivel intermedio. (Deseable) - Disponibilidad de Laboral en Piura. (Indispensable) - Contar con Brevete AI. Funciones del Puesto: - Elaborar el Plan Nutricional y de Fertilización de los cultivos de la empresa, en coordinación con las áreas de investigación. - Realizar los informes de los avances nutricionales de los cultivos a cargo. - Elaborar y actualizar los protocolos de la solución de nutrientes y fertilizantes. - Analizar los resultados para los nutrientes y el manejo del balance hídrico que se utilizarán según el tipo de suelo y de agua. - Hacer el uso eficiente y controlado para el análisis de fertilizantes. - Realizar la adecuada aplicación del riego según la fenología y requerimiento de los cultivos de maíz y girasol. - Supervisar y capacitar a los trabajadores encargados de cada proceso. - Entre otras funciones o actividades del área, encomendadas por su jefe inmediato. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado. - Ingreso a planilla (Régimen Agrario). - Vale de Alimentos: S/. 500 - Movilidad de ida y vuelta a la ciudad de Piura. Fecha de contratación: 15/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Por encargo de nuestro cliente, líder en soluciones de Outsourcing y procesos de negocios y tecnología de la información. Actualmente se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la vacante de TÉCNICO DE SOPORTE DE IMPRESIÓN TÉCNICO DE SOPORTE DE IMPRESIÓN / RESIDENTES EN PUNO A. REQUISITOS: - Residir en el departamento de PUNO - INDISPENSABLE 1. Formación técnica - Grado de instrucción Técnica en las carreras de computación e informática o Electrónica (contar con su cv documentado). - Contar con copia simple del Título Técnico, constancia de egresado o certificado de estudios que acredite que dichos estudios han sido culminados. - Dominio de Office a nivel avanzado - Dominio de herramientas digitales como Google Drive, Google Calendar, Dropbox, etc. 2. Experiencia Laboral - Experiencia mínima de 2 años en soporte de equipos de impresión láser – fotocopiado – impresoras. - Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico a nivel cliente, sobre sistemas operativos, en herramientas, así como reparación de equipos informáticos e impresoras. B. FUNCIONES: - Cumplimiento de los plazos previstos para cada requerimiento - incidencia que se presente. - Instalar y configurar equipos a los usuarios finales. - Proporcionar y reemplazar los suministros y consumibles que se requieran. - Revisar los equipos reportados con falla, - Coordinar con el Contratista cualquier atención o reemplazo de equipos, - Efectuar el desecho de los suministros o consumibles utilizados. - Administrar el servidor de Impresión. - Otras que se estime. C. HORARIO: - lunes a viernes de 8:30am a 5:00 pm. Fecha de contratación: 04/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, líder en soluciones de Outsourcing y procesos de negocios y tecnología de la información. Actualmente se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la vacante de TÉCNICO DE SOPORTE DE IMPRESIÓN TÉCNICO DE SOPORTE DE IMPRESIÓN / RESIDENTES EN AREQUIPA A. REQUISITOS: - Residir en el departamento de AREQUIPA INDISPENSABLE 1. Formación técnica - Grado de instrucción Técnica en las carreras de computación e informática o Electrónica (contar con su cv documentado). - Contar con copia simple del Título Técnico, constancia de egresado o certificado de estudios que acredite que dichos estudios han sido culminados. - Dominio de Office a nivel avanzado - Dominio de herramientas digitales como Google Drive, Google Calendar, Dropbox, etc. 2. Experiencia Laboral - Experiencia mínima de 2 años en soporte de equipos de impresión láser – fotocopiado – impresoras. - Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico a nivel cliente, sobre sistemas operativos, en herramientas, así como reparación de equipos informáticos e impresoras. B. FUNCIONES: - Cumplimiento de los plazos previstos para cada requerimiento - incidencia que se presente. - Instalar y configurar equipos a los usuarios finales. - Proporcionar y reemplazar los suministros y consumibles que se requieran. - Revisar los equipos reportados con falla, - Coordinar con el Contratista cualquier atención o reemplazo de equipos, - Efectuar el desecho de los suministros o consumibles utilizados. - Administrar el servidor de Impresión. - Otras que se estime. C. HORARIO: - lunes a viernes de 8:30am a 5:00pm. Fecha de contratación: 04/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 14 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 59 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 14 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: AUXILIAR DE PLATAFORMA Las Principales Funciones son: • Recepcionar, contar y verificar la cantidad y estado de las jabas, parihuelas y/o bines proporcionados a los proveedores para el traslado de productos según las solicitudes de pedidos. • Validar y registrar la cantidad y estado de las jabas, parihuelas y/o bines entregados a los proveedores según la distribución a las unidades de acuerdo al cargo de entrega. • Hacer entrega de las jabas, parihuelas y/o bines a los proveedores para el traslado y distribución de los productos así como el cargo de entrega de los mismos. • Apilar, distribuir y trasladar las jabas, parihuelas y/o bines a las áreas de almacenaje. • Apoyar en las tareas de inventario de herramientas y/o implementos de transporte de productos del área. • Lavar, limpiar y/o ordenar las jabas, parihuelas y/o bines en los espacios asignados. • Apoyar en la recepción y distribución de la mercadería. • Apoyar a otras áreas de acuerdo al requerimiento solicitado. Requisitos: • Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en reposición, almacén o picking/packing. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Supervisor de Plataforma Requisitos: - Estudios Superiores Universitario o Técnicos concluidos, en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Derecho, Ingeniería, Informática y Cómputo. - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Supervisor de Clientes Mayores Requisitos: - Estudios Superiores Universitario concluidos en ingeniería eléctrica, mecánica eléctrica o Industrial - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Coordinador de Oficinas Distritales Requisitos: - Estudios Superiores Universitario o Técnicos concluidos, en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Derecho, Ingeniería, Informática y Cómputo. - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 14 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 59 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 14 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: AUXILIAR DE PLATAFORMA Las Principales Funciones son: • Recepcionar, contar y verificar la cantidad y estado de las jabas, parihuelas y/o bines proporcionados a los proveedores para el traslado de productos según las solicitudes de pedidos. • Validar y registrar la cantidad y estado de las jabas, parihuelas y/o bines entregados a los proveedores según la distribución a las unidades de acuerdo al cargo de entrega. • Hacer entrega de las jabas, parihuelas y/o bines a los proveedores para el traslado y distribución de los productos así como el cargo de entrega de los mismos. • Apilar, distribuir y trasladar las jabas, parihuelas y/o bines a las áreas de almacenaje. • Apoyar en las tareas de inventario de herramientas y/o implementos de transporte de productos del área. • Lavar, limpiar y/o ordenar las jabas, parihuelas y/o bines en los espacios asignados. • Apoyar en la recepción y distribución de la mercadería. • Apoyar a otras áreas de acuerdo al requerimiento solicitado. Requisitos: • Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en reposición, almacén o picking/packing. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="Nos Encontramos en la búsqueda de un MOTORIZADO (COBRANZAS) PARA ICA! Esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestra familia WOW! Postula aquí! Si tienes la disponibilidad y la experiencia, postula y conoce el trabajo en Wow Perú! REQUISITOS: - Contar con estudios concluidos y/o truncos a nivel técnico en Contabilidad, Administración, Economía o afines. - Experiencia en cobranzas(deseable) y/o atención al cliente. - Disponibilidad para trabajar en campo. - Contar con moto y documentos en regla. (SOAT, Brevete y Tarjeta de Propiedad) - Habilidad para la cobranza, y negociación con el cliente FUNCIONES: - Visitar a los clientes para Negociar y plantearles alternativas de pago - Entregar cartas de requerimiento y avisos de cobranza - Realizar el seguimiento de cobranzas de la cartera asignada - Recojo de equipos propios de WOW - Actualizar la información de clientes No contactados vía telefónica - Reportar las incidencias ocurridas y gestión realizada para cada cliente BENEFICIOS Y CONDICIONES: · Horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm · Retribución fija S /. 1,200.00 + comisiones según recojo de equipos + Movilidad Precauciones contra COVID-19: · Proceso de entrevista remota · Equipo de protección personal proporcionado o requerido. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Nos Encontramos en la búsqueda de un MOTORIZADO (COBRANZAS) PARA ICA! Esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestra familia WOW! Postula aquí! Si tienes la disponibilidad y la experiencia, postula y conoce el trabajo en Wow Perú! REQUISITOS: - Contar con estudios concluidos y/o truncos a nivel técnico en Contabilidad, Administración, Economía o afines. - Experiencia en cobranzas(deseable) y/o atención al cliente. - Disponibilidad para trabajar en campo. - Contar con moto y documentos en regla. (SOAT, Brevete y Tarjeta de Propiedad) - Habilidad para la cobranza, y negociación con el cliente FUNCIONES: - Visitar a los clientes para Negociar y plantearles alternativas de pago - Entregar cartas de requerimiento y avisos de cobranza - Realizar el seguimiento de cobranzas de la cartera asignada - Recojo de equipos propios de WOW - Actualizar la información de clientes No contactados vía telefónica - Reportar las incidencias ocurridas y gestión realizada para cada cliente BENEFICIOS Y CONDICIONES: · Horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm · Retribución fija S /. 1,200.00 + comisiones según recojo de equipos + Movilidad Precauciones contra COVID-19: · Proceso de entrevista remota · Equipo de protección personal proporcionado o requerido. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente: Grupo Retail Cassinelli&Hipermercado Cerámico, empresa retail líder en el sector de la construcción y acabados; nos encontramos en la búsqueda de un Operario de Almacén - Tienda Cassinelli Arequipa. ¿Qué funciones realizarás? - Verificar y trasladar los productos al área de despacho de acuerdo al requerimiento del cliente - Ordenar y revisar el estado y cantidad de productos al área asignada. - Revisar el detalle del ticket de despacho indicado por jefe inmediato y seleccionar la mercadería acorde a ello (código, medidas, otras especificaciones de acuerdo al tipo de producto). ¿Qué necesitas para postular? - Contar certificado de estudios de secundaria completa, técnicos y /o universitarios culminados. - Con o sin experiencia en funciones similares. - Disponibilidad para realizar horarios rotativos (Apertura o cierre). 8 horas diarias. - Contar con carnet de vacunación con tres dosis de COVID 19. ¡TE OFRECEMOS! - Básico S/. 1025 + tarjeta de alimentación mensual (S/.100) por asistencia y puntualidad. - Ingreso a planilla directa de Cassinelli&Hipermercado Cerámico con todos los beneficios ley (CTS, utilidades, gratificaciones, etc) - Pagos: quincena y fin de mes. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional. - Oportunidad de línea de carrera. - Contrato indeterminado y trabajo estable. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Mínimo contar con 1 años de experiencia laboral comprobada, ocupando posiciones orientadas al desarrollo de sistemas y/o programación, de preferencia en consultoras de los sectores de TI, Comunicaciones, Banca o Servicios. Realizar la programación de los diferentes módulos del sistema encomendados por el jefe inmediato. Realizar transacciones en la base de datos. Emitir diversos reportes de acuerdo a requerimiento. Capacidad de análisis, organización, coordinación, trabajo de equipo y bajo presión, habilidades de atención, orientación al cliente (interno/externo). No requerimos experiencia pero si ganas de aprender.
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Peru
Empresa de panificación a nivel mundial, que mira hacia el futuro buscando la innovación  REQUIERE  urgente 20 personas con muchas ganas de ganas de trabajar. REQUISITOS: • Estudios de secundaria completa (comprobada). • Contar con Brevete A1 en adelante • ¬Conocimiento de calles y rutas en toda  Lima  Metropolitana y Callao. • Experiencia mínima de 1 año en ventas de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista (de preferencia en empresas de consumo masivo o industriales). • Manejo de documentación, guías, facturas • Tener disponibilidad para laborar a tiempo completo • Residir en distritos cercanos al Centro de Distribución de ATE/SJM/SJL/SMP /COMAS/PUENTE PIEDRA. FUNCIONES PRINCIPALES: • Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. • Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. • Cumplir con los planes de visita. • Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes • Negociar el pedido y generar la venta. • Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. • Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. • Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos. • SALARIO S/1200 + bono de permanencia al cumplir 04 meses (pago puntual). • Estabilidad laboral (Contrato Indefinido) • Capacitaciones pagadas. • Uniformes • Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. Entrevista De Trabajo De Lunes A Viernes De 8:00 Am – 4:00pm En La Dirección: Av. José Carlos Mariátegui Mz A Lt 03 - Nº 792 Ate Vitarte - Bajar Paradero Calle Trabajo – Costado De Chifa Panda (Por La Carretera Central Pasando 7 Cdras La Municipalidad De Ate), A Dos Cuadras Del Instituto Ricardo Palma Cruce Con Calle El Trabajo
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Lima (Lima)
Requisitos: - Secundaria completa - Contar con Brevete A1 en adelante - Experiencia mínima de 6 meses en  ventas  de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista. - Conocer rutas y calles de la zona. - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud. Actividades a realizar: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita. - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Negociar el pedido y generar la venta. - Manejo de guías de remisión, facturas y boletas. - Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos. - SALARIO S/1231(Sueldo base)+ atractivas comisiones - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas. - Uniformes - Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. Cantidad de vacantes: 10
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Ica (Ica)
Requisitos: - Secundaria completa - Contar con Brevete A1 en adelante - Experiencia mínima de 6 meses en  ventas  de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista - Residir en  Ica - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud. Actividades a realizar: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita. - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Negociar el pedido y generar la venta. - Manejo de guías de remisión, facturas y boletas. - Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos. - SALARIO S/1231(Sueldo base)+ atractivas comisiones - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas. - Uniformes - Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. Cantidad de vacantes: 10
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Piura (Piura)
Requisitos: - Secundaria completa - Contar con Brevete A1 en adelante - Experiencia mínima de 6 meses en  ventas  de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista - Residir en Piura - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud. Actividades a realizar: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita. - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Negociar el pedido y generar la venta. - Manejo de guías de remisión, facturas y boletas. - Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos  los b eneficios de ley. - Beneficios corporativos. - SALARIO S/1231(Sueldo base)+ atractivas comisiones - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas. - Uniformes - Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. Cantidad de vacantes: 10
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Trujillo (La Libertad)
Requisitos: - Secundaria completa - Contar con Brevete A1 en adelante - Experiencia mínima de 6 meses en  ventas  de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista - Residir en  Trujillo - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud. Actividades a realizar: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita. - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Negociar el pedido y generar la venta. - Manejo de guías de remisión, facturas y boletas. - Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos. - SALARIO S/1231(Sueldo base)+ atractivas comisiones - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas. - Uniformes - Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. Cantidad de vacantes: 10
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Arequipa (Arequipa)
Requisitos: - Secundaria completa - Contar con Brevete de conducir A1 en adelante y con buen record en el SAT (indispensable). - Conocimiento de calles y rutas. - Experiencia mínima de 06 meses en  ventas  DE RUTA, AUTO VENTAS, DESPECHO EN CAMPO, MERCADERISTA (deseable en el rubro de consumo masivo y/o industrial). - Manejo de documentación, guías, facturas. Actividades a realizar: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (18 a 25 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Negociar el pedido y generar la venta. - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. - Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. - Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. Ofrecemos: - Ingreso a planilla directa con todos los beneficios de ley - Beneficios corporativos (descuentos). - Sueldo: s/ 1231 (básico) + Altas comisiones - Pertenecer a una empresa líder de gran prestigio internacional. - Estabilidad laboral (contratos indefinidos). - Agradable ambiente de la empresa. - Capacitaciones remuneradas. - Entrega de uniformes.
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Lima (Lima)
Requisitos: - Secundaria completa - Contar con Brevete A1 en adelante - Experiencia mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista. - Conocer rutas y calles de la zona. - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud. Actividades a realizar: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Negociar el pedido y generar la venta. - Manejo de guías de remisión, facturas y boletas. - Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos. - SALARIO S/1231(Sueldo base)+ atractivas comisiones - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas. - Uniformes - Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. Cantidad de vacantes: 10 Comunícate con nosotros a estos números 915337668 - 915377386
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Lima (Lima)
Requisitos: - Secundaria completa - Contar con Brevete A1 en adelante - Experiencia mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista. - Conocer rutas y calles de la zona. - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud. Actividades a realizar: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Negociar el pedido y generar la venta. - Manejo de guías de remisión, facturas y boletas. - Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos. - SALARIO S/1231(Sueldo base)+ atractivas comisiones - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas. - Uniformes - Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. Cantidad de vacantes: 10 Comunícate con nosotros a estos números 977522812 - 915337668
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Lima (Lima)
Requisitos: - Secundaria completa - Contar con Brevete A1 en adelante - Experiencia mínima de 6 meses en  ventas  de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista. - Conocer rutas y calles de la zona. - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud. Actividades a realizar: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita. - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Negociar el pedido y generar la venta. - Manejo de guías de remisión, facturas y boletas. - Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos. - SALARIO S/1231 (Sueldo base)+ atractivas comisiones - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas. - Uniformes - Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. Si estás interesado, envía tu cv a este correo: selección16gth@gmail.com o comunícate con nosotros a 933603217 - 977522812
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Lima (Lima)
Requisitos: - Secundaria completa - Contar con Brevete A1 en adelante - Experiencia mínima de 6 meses en  ventas  de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista. - Conocer rutas y calles de la zona. - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud. Actividades a realizar: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita. - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Negociar el pedido y generar la venta. - Manejo de guías de remisión, facturas y boletas. - Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos. - SALARIO S/1231 (Sueldo base)+ atractivas comisiones - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas. - Uniformes - Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. Si está interesado, comunícate con nosotros a estos números 977522812-933603217 o puede enviar su cv a este correo: seleccion16gth@gmail.com
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte Técnico! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesional Técnico o Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines. • Con experiencia mínima de 6 meses como soporte técnico presencial • Con manejo de alguna herramienta de servicios para gestión de tickets (deseable) • Deberán contar con disponibilidad de horario en un rango entre 7am-11pm (los turnos rotativos se mueven dentro de ese horario. 48 horas semanales) para trabajar de manera presencial. ¿Cuáles son los retos? • Atender de manera presencial a los usuarios que reporten algún incidente o requerimiento. • Ejecutar actividades de diagnóstico y evaluación de fallas de los equipos cuando sea necesario. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. • ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
#Consultora CyL Gestion del Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir las siguientes vacantes, directo a la planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: - Secundaria completa - Contar con  brevete  A1 en adelante - Experiencia mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista. - Conocer rutas y calles de la zona. - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud. Actividades a realizar: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita. - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Negociar el pedido y generar la venta. - Manejo de guías de remisión, facturas y boletas. - Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos. - SALARIO S/1231 (Sueldo base)+ atractivas comisiones - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas. - Uniformes - Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp al siguiente número 961866531-977522812 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
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Huancayo (Junín)
#Consultora CyL Gestion del Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir las siguientes vacantes, directo a la planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: - Secundaria completa - Contar con  brevete  A1 en adelante - Experiencia mínima de 6 meses en  ventas  de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista. - Conocer rutas y calles de la zona. - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud. Actividades a realizar: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita. - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Negociar el pedido y generar la venta. - Manejo de guías de remisión, facturas y boletas. - Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos. - SALARIO S/1231 (Sueldo base)+ atractivas comisiones - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas. - Uniformes - Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp al siguiente número 961866531-933603217 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
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Callao (Callao)
#Consultora CyL Gestion del Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir las siguientes vacantes, directo a la planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: - Secundaria completa - Contar con  brevete  A1 en adelante - Experiencia mínima de 6 meses en  ventas  de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista. - Conocer rutas y calles de la zona. - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud. Actividades a realizar: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita. - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Negociar el pedido y generar la venta. - Manejo de guías de remisión, facturas y boletas. - Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos. - SALARIO S/1231 (Sueldo base)+ atractivas comisiones - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas. - Uniformes - Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp al siguiente número 932119831-977522812 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
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Lima (Lima)
CHOFER VENDEDOR PARA ATE, INDEPENDENCIA, SJL - seleccioncyltalento@gmail.com INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse con 924 548 511 / / 987748996 / 947388109 #empleos #trabajos #chofer # ventas REQUISITOS -Secundaria completa - Contar con Brevete A1, A2A, A2B - Experiencia mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista. - Conocer rutas y calles de la zona. - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud. Edad: 24-38 años Horario de trabajo: De Lunes a Sábado FUNCIONES -Realizar la revisión del furgón y la mercadería asignada. -Cumplir con los planes de visita. -Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes -Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza BENEFICIOS - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas - uniformes - Sueldo de 1231 + “Comisiones” - tarjeta PROVIS 3 soles x día laborado Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
Gratis
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Lima (Lima)
CHOFER VENDEDOR PARA ATE, CHICLAYO, INDEPENDENCIA, SJL, CALLAO Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Autoventeas con licencia A1/ A2A/ A2B, para todos los distritos de CHICLAYO, ATE, INDEPENDENCIA, SAN JUAN DE LURIGANCHO INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse con 924 548 511 / /987748996 / 947388109 #emplesihay #chofervendedor #sanjuandelurigancho #chamba #ventas Requisitos: • Estudios de secundaria completa • Contar con licencia A1 en adelante (Buen record en el SAT) • Conocimientos de calles y rutas en toda lima metropolitana • Exp. minima de 6 meses en ventas de ruta, autoventas, despacho en campo, mercaderista • Manejo de documentación, guías y facturas. • Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo Funciones principales ● Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería ● Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta ● Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) ● Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes ● Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones • Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS - Todos los beneficios de ley - Contrato inmediato - Estar en la planilla de la empresa - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas - uniformes - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional - Sueldo de 1231 + “Comisiones” ? - tarjeta PROVIS ? 3 soles x día laborado Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lambayeque (Lambayeque)
Chofer  VENDEDOR PARA ATE,  chiclayo,  INDEPENDENCIA, SJL, CALLAO Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Autoventeas con licencia A1/ A2A/ A2B, para todos los distritos de CHICLAYO, ATE, INDEPENDENCIA, SAN JUAN DE LURIGANCHO INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse con 924 548 511 / /987748996 / 947388109 #emplesihay #chofervendedor #sanjuandelurigancho #chamba #ventas Requisitos: • Estudios de secundaria completa • Contar con licencia A1 en adelante (Buen record en el SAT) • Conocimientos de calles y rutas en toda lima metropolitana • Exp. minima de 6 meses en ventas de ruta, autoventas, despacho en campo, mercaderista • Manejo de documentación, guías y facturas. • Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo Funciones principales ? Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería ? Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta ? Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) ? Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes ? Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones • Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS - Todos los beneficios de ley - Contrato inmediato - Estar en la planilla de la empresa - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas - uniformes - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional - Sueldo de 1231 + “Comisiones” ???? - tarjeta PROVIS ???? 3 soles x día laborado Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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