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Requisitos egresado


Listado top ventas requisitos egresado

Peru
REQUISITOS: • Recién egresado o bachiller en Administración, Derecho, Logística y/o afines • Conocimientos en trámites registral, notarías, SUNARP, Registros Públicos, RENIEC, SUNARP • Dominio de Office a nivel intermedio • Disponibilidad Inmediata • Tener buen estado de salud • Disponibilidad a laborar en horario de L –V 8:00am – pm, Sábados de 8:00am -12pm • No mayor de 26 años • Facilidad para relacionarse a todo nivel • Extrovertido, dinámico • Capacidad para trabajar bajo presión FUNCIONES: • Realizar trámites en SUNARP, RENIEC, notarias, etc. • Visitar clientes • Entrega y recepción de documentos • Realizar envíos • Seguimiento de documentación
S/. 1
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Arequipa (Arequipa)
content="Solicitamos ingeniero mecánico egresado para gas y GLP. Requisitos • Ingeniero Mecánico Egresado (indispensable) • Residir en la ciudad de Arequipa (indispensable) • Disponibilidad de trabajo inmediato • Trabajo bajo presión • Adjuntar CV (indispensable) Si cumples con los requisitos postúlate... -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, mechanic, graduado, graduated
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Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Tipo: Inventariador Personal Inventariador Experiencia 06 meses Bachiller, egresado y/o estudiantes del ultimo ciclo de Mecánica, Eléctricidad, Contabilidad e Ingenieria Industrial. Enviar C/V documentado, indicar pretensión Salarial. Puesto de trabajo en la ciudad de Arequipa Favor de Abstenerse de no cumplir con los requisitos publicados.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Mecanico Mantenimiento Somos una empresa textil líder en América Latina y en la fabricación de telas de poliéster y mezclas de fibras naturales, artificiales y sintéticas. Comprometida con el desarrollo de sus colaboradores mediante formaciones, capacitaciones. Nuestra empresa está comprometida con el desarrollo económico y social del país. Requisitos: -Técnico mecánico de mantenimiento egresado (muy indispensable) -Experiencia mínima de 1 año en empresas textiles y/o industriales (muy indispensable). -Experiencia en soldadura. Funciones: -Ejecución del mantenimiento programado: correctivo y/o preventivo en las diferentes áreas. -Ejecución del mantenimiento correctivo no programado en las de Pretejeduría, tintorería, acabado, calderos, bombas de agua, compresoras, etc. Beneficios: Planilla desde el 1er día de trabajo, con todos los beneficios. -Seguro de vida ley a partir del 3er mes -Gratificaciones, CTS -Utilidades -Alimentación cubierto al 100% por la empresa Salario: s/. + Horas extras + alimentación cubierta 100% por la empresa Los interesados enviar su CV al email mencionado.
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Peru
NECESITAMOS UN BACHILLER EN INGENIERIA ELECTRICA O MECANICA ELECTRICA Requisitos: Constancia de egresado. Constancia de prácticas. Manejo de Autocad básico para hacer planos. Manejo de Excell intermedio. Licencia de conducir
S/. 1,20
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Hermes Transportes Blindados, empresa líder en brindar servicios de Soluciones Seguras, con más de 30 años en el mercado y más de 3000 trabajadores, se encuentra en la búsqueda de 2 TÉCNICOS ELECTRÓNICOS - CAJAMARCA FUNCIONES: Realiza el Soporte Técnico Electrónico y software Mantenimiento de Equipos Diagnostico y soporte técnico Electrónico y software REQUISITOS: - Egresado / Titulado como Técnico Electrónico en mantenimientos de equipos (Contar con constancia de estudios) - Experiencia mínima de 7 meses como Técnico electrónico. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo de acuerdo a lo conversado. Interesados: Postular por este medio. ¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA !. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, graduado, graduated
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egresado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Hermes Transportes Blindados, empresa líder en brindar servicios de Soluciones Seguras, con más de 30 años en el mercado y más de 3000 trabajadores, se encuentra en la búsqueda de 2 TÉCNICOS ELECTRÓNICOS - CAJAMARCA FUNCIONES: Realiza el Soporte Técnico Electrónico y software Mantenimiento de Equipos Diagnostico y soporte técnico Electrónico y software REQUISITOS: - Egresado / Titulado como Técnico Electrónico en mantenimientos de equipos (Contar con constancia de estudios) - Experiencia mínima de 7 meses como Técnico electrónico. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo de acuerdo a lo conversado. Interesados: Postular por este medio. ¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA !. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, graduado, graduated
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañía del sector metal mecánico especializada en la fabricación, reparación y reconstrucción de piezas y componentes, nos encontramos en la búsqueda de excelentes candidatos que se sumen a nuestro equipo de trabajo y deseen crecer profesionalmente, así como retarse a sí mismos para el logro de objetivos y superación constante. REQUISITOS 1. Técnico egresado en Mecánica de máquinas herramientas, Mecánica de producción, Mecánica de mantenimiento, Mecánica automotriz o ramas afines. 2. Pesada Habilidades: Proactivo, comunicativo, trabajo en equipo. BENEFICIOS 1. Contratación directa en planilla desde el primer día. 2. Pagos quincenales. 3. Bono por movilidad y Alimentación 4. Capacitaciones y línea de carrera basada en el desempeño. 5. Agradable clima laboral. FUNCIONES 1. Verificar y controlar los parámetros establecidos en la planta de cromo. 2. Apoyar al personal de cromo en la preparación de piezas a cromar y arenar. 3. Mantener el orden y la limpieza de la planta de cromo. 4. Decapar las piezas para el proceso de cromo. 5. Desmontar accesorios de piezas cromadas. 6. Llenar los formatos de piezas decapadas y cromadas. 7. Apoyar con la administración de informes de los trabajos realizados. 8. Revisar y cuidar de los equipos y herramientas del área de cromo. 9. Otras funciones que asigne su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, graduado, graduated
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Maestro - Profesor Colegio Schiller Goethe ubicado en VMT solicita profesor(A) egresados o titulados para QUMICA Y BIOLOGIA.Enviar currículo para entrevista con el Prof. Wilmer Alegre Ayala—Cel. , o dirigirse al colegio ubicado en el jr. Elías Aguirre 525 tablada Villa María del triunfo ref. Paradero 20 Av. 27 de Diciembre. PROFESOR (A) DE QUIMICA Y BIOLOGIA PRACTICAS DE LABORATORIO DESARROLLAR FICHAS DE TRABAJO DE LOS ALUMNOS REQUISITOS Universitario Bachiller en PROFESIONAL QUE DOMINE BIOLOGIA Y QUIMICA. Otros Estudios: QUIMICA Y BIOLOGIA. Experiencia: en el área de Otros con 1 año de experiencia. Idioma Inglés a nivel básico
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Ica (Ica)
content="Requisitos: Se requiere profesional (varón). - Profesionales de contabilidad (Técnico o Universitario). - Experiencia: 1 año a más en el puesto o en funciones similares. - Responsable de las actividades de gestión contable y administrativa. - Comunicación efectiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, responsabilidad. Funciones: - Registro de operaciones contables. - Apoyo en el Área Contable y realizar otras actividades solicitadas por su jefe directo. - Archivar los contratos de trabajo del personal nuevo y renovaciones. - Emisión de comprobantes de pago. Beneficios: • Salario S/1400.00 mensual, mas bonificación por productividad. • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, administrative, graduado, graduated, tesoreria, treasury, accounting
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 41 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar a un o una practicante de psicología organizacional con experiencia mínima de 6 meses para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios culminados en, psicología organizacional administración o a fines. - Edad entre 23 - 30 años (Deseable). - Experiencia y conocimiento en Recursos Humanos (Deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en reclutamiento y selección - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) Indispensable - Especialización en gestión de recursos humanos o reclutamiento y selección (Deseable) COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Capacidad analítica - Compromiso - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser proactivo y flexible. FUNCIONES: - Realización y entrega de las boletas a los trabajadores - Coordinar renovación de póliza de Vida Ley y SCTR - Registrar los permisos personales y por salud de los trabajadores - Reclutamiento y selección de personal administrativo y operativo - Programar y controlar los exámenes médicos del personal - Gestionar contratos laborales de personal - Inducción de nuevo personal - Supervisar las evaluaciones de desempeño y crear los reportes de estas evaluaciones para la Gerencia General - Realizar evaluaciones del clima laboral por áreas y general - Realizar un plan de capacitaciones anual - Gestión de legajos de los trabajadores y controlar la asistencia del personal - Resolver dudas y/o consultas de los trabajadores - Manejo de documentación de seguridad y salud ocupacional. - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. - Línea de carrera - Crecimiento salarial (Con aumento de funciones). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, psychology, graduado, graduated
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Requisitos: -Técnico electrónico o afines. -Tener experiencia de instalaciones GPS en todo tipo de vehículos (indispensable). -Conocimiento básico e intermedio en electrónica. Funciones: -Instalaciones de GPS, sensores y otros dispositivos relacionados a la Telemetría. -Realizar las pruebas respectivas con el área de Soporte de las unidades atendidas. -Cumplir con las programaciones de revisiones técnicas e instalaciones, llenar las fichas de servicio técnico. Disponibilidad inmediata Lugar: Cajamarca, Trujillo, Piura, Chiclayo, Tumbes y Moquegua. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egrado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Organización, Facturación, Administración de archivos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Requisitos: • Egresado o técnico de administración marítima, o afines. • 2 años de experiencia en el cargo y/o similares • Manejo de office nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en horarios variables. Funciones: • Programar servicios de Reefers o Dry de las diversas plantas de los clientes. • Realizar el armado de los bookings para su respectiva asignación a fin de asegurar el cumplimiento del servicio. • Coordinar los retiros anticipados para carga DRY. • Realizar seguimiento a la carga. • Mantener un seguimiento de los pre-enfriados. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios de ley Importantes: Se tomará en cuenta aquellas personas que cumplan con los requisitos solicitados. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Egresado de la carrera - PSICOLOGÍA • Manejo de Excel FUNCIONES: • Realizar reclutamiento virtual masivo y atención presencial de postulantes. • Brindar apoyo a los postulantes en el llenado de ficha. • Buscar nuevas alianzas con instituciones, organizaciones no gubernamentales entre otros. • Apoyar en la elaboración de Indicadores del área (ingresos, rotación, deserción, capacitación) • Realizar los procesos administrativos del ingreso del nuevo personal. • Brindar apoyo en el armado de file de personal. • Filtrado y cita a entrevista a postulantes para cargos operativos. - Apoyo en la elaboración de Indicadores de gestión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, • Gratificaciones, Vacaciones, etc.) • Lunes - Viernes de 8:00 am – 5:00 pm • Sede de trabajo: Lima SUELDO De acuerdo a evaluación. Fecha de contratación: 05/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
Requisitos Egresado de Universidad o Instituto Especialidad de  marketing  (muy necesario, no postular si no se cuenta con esta formación) Responsable, honesto, capacidad de trabajo en equipo, Capacidad de adaptarse a políticas y lineamientos de trabajo. Funciones Poner en práctica los conocimientos de la especialidad adquiridos en la formación profesional. Se ofrece Buen ambiente de trabajo Remuneración de acuerdo al mercado local. Disponibilidad Inmediata. Enviar CV: procesos@noralfamin.edu.pe
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos KORI, una cooperativa inclusiva y humana, enfocada en el crecimiento financiero de las personas, especializada en ofrecer servicios financieros a nuestros socios de la micro y pequeña empresa. Sabemos que el éxito compartido siempre es más grande por eso juntos caminamos hacia tu progreso. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional recién egresado para ocupar el puesto Practicante Profesional de Reclutamiento para la ciudad de Arequipa. Requisitos: Egresado Recientemente (2021- 2022) de las carreras de Psicología, Psicología Organizacional, Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos. Experiencia previa de 3 meses en funciones relacionadas a reclutamiento y selección. Excel a nivel intermedio. Funciones: Acompañamiento en el levantamiento del Perfil de Puesto y definición del tipo de proceso de reclutamiento y selección. Soporte en el proceso de reclutamiento (realizar publicaciones, filtros curriculares, filtros telefónicos). Soporte en el proceso de selección (acompañamiento en entrevistas y evaluaciones psicológicas). Soporte en el desarrollo de proyectos del área de Reclutamiento y Selección (realizar presentaciones, flujos, etc.). Acompañamiento en la presencia de charlas y ferias laborales en institutos y universidades. Otras Inherentes al cargo.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 21 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="Empresa Metalmecánica, requiere técnico egresado de escuela superior para el puesto de operador programador de centro mecanizado. Competencias: Análisis y criterio. Trabajo en equipo. Comunicación. Responsabilidad. Perseverancia. Tolerancia a la presión. Requisitos: Egresado de escuela superior. Experiencia mínima de 2 años. Disponibilidad de trabajar a tiempo completo. Dominios de programas como: Autocad, Solidworks, Inventor, Surfcam. De preferencia que resida en el Callao, San Martin de Porres o Cono Norte.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Bitel, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar servicios de calidad a todos sus usuarios, se encuentra en la búsqueda de talentos para nuestro aliado estratégico TRES CORPORATION S.A.C Nos encontramos en la búsqueda de un: Auxiliar Administrativo para el distrito de Ica Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de 1,200 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral Descripción del puesto: • Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. • Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. • Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. • Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). • Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. • Apoyo al área de RRHH • Apoyo al área de Finanzas Requisitos • Egresado o bachiller de administración o carreras a fines • Vivir en el distrito de Ica • Experiencia minina 6 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Callao (Callao)
content="En Isco Aduanas nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el cargo de EJECUTIVO DE IMPORTACIONES - AGENCIA DE ADUANA. FUNCIONES PRINCIPALES: • Recepcionar documentos para la realización de servicio de aduana. • Realizar la coordinación inicial con el cliente para direccionamiento de carga. • Solicitar el retiro de los contenedores y/o carga suelta en coordinación con el transporte. • Hacer seguimiento y solicitar al cliente los documentos pendientes. • Elaborar la proforma al cliente, y solicitar fondos al cliente para el desarrollo del servicio. • Brindar orientación al cliente con respecto al tipo de modalidad bajo la cual se realiza el despacho. • Coordinar con Tesorería el pago de la DUA, y/o el cliente en caso lo realice directamente. • Hacer seguimiento al estado de los BLs. • Revisar los documentos que conforman el despacho antes de su Numeración. • Generar la proforma y envío al cliente con copia a Cuentas corrientes para que provisionen los fondos o generación de letras para los diferentes regímenes. • Verificar los requisitos generales de los documentos aduaneros para iniciar el proceso de despacho. • Seguimiento para el recojo de los documentos para inicio del despacho o documentos faltantes. REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de la carrera técnica o profesional en Administración, Negocios Internacionales o afines. • Mínimo 2 años de experiencia comprobada realizando labores en Costumer Service o Servicio al cliente en agencias de aduana. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE CONTABILIDAD para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Realizar el registro de las facturas de proveedores y brindar apoyo contable al área de administración y finanzas del cluster. • Apoyar en el archivo de la documentación contable y administrativa. • Entregar y custodiar los comprobantes de pago. • Apoyar en la toma de inventarios. • Revisar que los registros de activos fijos se encuentren en la cuenta correcta y asignados al centro de costos correspondiente. • Mantener el análisis de cuenta al día de los activos fijos y la depreciación. • Revisar la documentación entregada por los proveedores y registrarlas en el sistema. • Dar soporte para las conciliaciones bancarias y análisis de cuentas. • Revisar y elaborar la información para la declaración del PDB exportadores. • Calcular los alquileres de las tiendas para la facturación correspondiente. • Registrar y preparar el informe de comprobantes no domiciliados y enviarlas a corporativa. • Elaborar el reporte de Capex y enviarlo mensualmente a tiempo a la oficina corporativa. • Elaborar el registro de compras revisar que los documentos estén correctamente ingresarlos y si es el caso corregirlo. • Realizar funciones inherentes al puesto de trabajo que permitan colaborar con los objetivos del área y del cluster. Requisitos: • Egresado de las Carreras de Contabilidad, administración de empresas o afines. • Office Intermedio • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares e instituciones similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting, cobranza, cobro, payment
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Lima (Lima)
content="En ALS LS Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Ejecutiva(o) Técnica(o) de Emisión de Informes por suplencia que cumpla con el siguiente perifl: Requisitos: • Egresado técnico o universitario de la carrera de Química, Ingeniería Química o carreras afines • Conocimiento de las Normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, NTO 17025 • Contar con 1 año de experiencia en áreas de laboratorio como analista o responsable de redacción de informes de ensayo o monitoreo Ambientales • Disponibilidad para laborar de manera semipresencial en Cercado de Lima y por suplencia Funciones: • Generar los Informes de Ensayo con valor oficial de acuerdo a los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 17025, en coordinación con el Gerente Técnico y/o Jefe de Laboratorio a fin de cumplir con los plazos convenidos con los clientes • Hacer seguimiento al envío (a través del Web Lims) de los informes de ensayo, con el objetivo de cambiar la situación a digital enviado en el sistema My Lims • Coordinar con el auxiliar de emisión de informes la impresión con la finalidad de entregar en físico de los informes de ensayo y de monitoreo al cliente. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de labores • Pertenecer a una empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="En inLearning Institutos, plataforma educativa del grupo Intercorp, conformada por Idat, Zegel Ipae y la Escuela de Arte Corriente Alterna, empresas que promueven la equidad de género, igualdad e inclusión, nos encontramos en la búsqueda de un(a) FullStack Developer.net Propósito: • Desarrollar los requerimientos del Back- End y Front-End de la intranet de la organización. • Funciones: • Trabajar en conjunto con el equipo de Desarrollo (BackEnd y FrontEnd) la elaboración e implementación de los requisitos del proyecto. • Realizar pruebas que aseguren el correcto funcionamiento de la plataforma. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: • Egresado Técnico o universitario en carreras de programación, sistemas y/o afines. • Experiencia de 2 años en posiciones similares. • Microsoft.NET Core(C#) 3.1 nivel intermedio. • SQL Server nivel intermedio. • Manejo de arquitectura Api Rest. • Manejo de CSS y Javascript (VueJS) nivel intermedio. • Pruebas unitarias y Control de versiones (GIT y/o TFS) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Cuponera de tiempo libre • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En Isco Aduanas nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el cargo de EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE - AGENCIA DE ADUANA. FUNCIONES PRINCIPALES: • Recepcionar documentos para la realización de servicio de aduana. • Realizar la coordinación inicial con el cliente para direccionamiento de carga. • Solicitar el retiro de los contenedores y/o carga suelta en coordinación con el transporte. • Hacer seguimiento y solicitar al cliente los documentos pendientes. • Elaborar la proforma al cliente, y solicitar fondos al cliente para el desarrollo del servicio. • Brindar orientación al cliente con respecto al tipo de modalidad bajo la cual se realiza el despacho. • Coordinar con Tesorería el pago de la DUA, y/o el cliente en caso lo realice directamente. • Hacer seguimiento al estado de los BLs. • Revisar los documentos que conforman el despacho antes de su Numeración. • Generar la proforma y envío al cliente con copia a Cuentas corrientes para que provisionen los fondos o generación de letras para los diferentes regímenes. • Verificar los requisitos generales de los documentos aduaneros para iniciar el proceso de despacho. • Seguimiento para el recojo de los documentos para inicio del despacho o documentos faltantes. REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de la carrera técnica o profesional en Administración, Negocios Internacionales o afines. • Mínimo 2 años de experiencia comprobada realizando labores en Costumer Service o Servicio al cliente en agencias de aduana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de San Isidro. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 12 Tipo: Call center - Atención al Cliente Nuestro socio estratégico, Banco Internacional de prestigio mundial, ha solicitado la contratación de una asistente Back Office, quien deberá cumplir los siguientes requisitos: Egresado de estudios universitarios o técnicos de la carrera de Administración, Administración Bancaria o a fines. Experiencia como asistente de back office, en canales externos, de preferencia en Bancos o empresas de productos intangibles. Sólidos conocimientos en procesos administrativos, office nivel intermedio. Funciones: Realizar un seguimiento diario de las operaciones, agilizando la revisión y solución de las solicitudes observadas, devueltas, etc. reportados al Call Center. Análisis, reportes para RyG, de procesos identificados, proceso de operaciones financieras, Etc. Asistir y participar en reuniones de trabajo o comités, en el banco en coordinación con RyG, cuando algunas de las partes lo soliciten. Proponer e implementar procesos, en mejora de las operaciones (envíos vía onboarding). Implementar procesos estándares de atención Back Office, para clientes externos. Mantener una correcta posición e imparcialidad, en los avances de las solicitudes enviadas al banco, reportar a la Gerencia RyG, ante cualquier acontecimiento o novedad. Horario de Trabajo: Lunes - Viernes de: 1:00 PM a 9:00 PM Sábado de: AM a 4:00 PM Competencias: Analítica Colaboradora y paciente Resolutiva Dicción para la comunicarse de manera eficiente Responsable Pensamiento estratégico. Dinamismo - Energía. Calidad de Trabajo. Beneficios Sueldo fijo mensual. Oportunidad de realizar línea de carrera. Comunicación directa con funcionarios del banco, etc.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 4 Tipo: Administrativo - Secretaria Requisitos: Egresado secretariado o técnico de administración o técnico aviación comercial Conocimiento del office conocimiento de ingles avanzado 2 años de experiencia se ofrece:remuneración sobre promedio estupendo ambiente de trabajo amplio desarrollo profesional
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Comunicación Audiovisual, solicita: PRACTICANTES COMO Ejecutivo(a) de ventas • Con conocimiento en Comercio, Comercio Exterior, Publicidad, Relaciones Públicas y similares. • Se ocupará principalmente de la atención de algunos clientes. Decimos algunos porque cada cliente representa para la Empresa una cuenta y cada uno se ocupará de uno o más clientes. REQUISITOS • Egresado o estudiante de ciclos intermedios o finales en la carrera de Marketing y Ventas. CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. PERFIL • Personas con valores, responsables, con iniciativa, puntuales, ordenados, de buena presencia, habilidad para expresarse verbal y por escrito, dinamismo, capacidad relacional, ambición, alta capacidad de trabajo (perseverancia-iniciativa). ü Capacidad de análisis y de observación ü Capacidad de organización y planificación BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Comunicación Audiovisual, solicita: PRACTICANTES COMO DISEÑADOR GRÁFICO • Con conocimientos en la suite Adobe Illustrator / Photoshop / Indesign / Corel Draw. Crear, desarrollar e implementas las piezas gráficas según cada lineamiento de marca. • Capacidad de creación de comunicados en campañas de publicidad, modificar y adaptar artes para campañas puntuales. REQUISITOS Egresado o estudiante de ciclos intermedios o finales en Diseño Gráfico. Conocimiento en el área de Publicidad. Idioma Inglés a nivel básico. CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. PERFIL • Personas con valores, responsables, con iniciativa, puntuales, trabajar en equipos, ordenados. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Comunicación Audiovisual, solicita: PRACTICANTES COMO DISEÑADOR 3D • Con conocimientos en modelado 3D, dibujo y fotografía. • Programas a manejar: 3D MAX, AutoCad, V Ray y programas de diseño. • Crear, desarrollar e implementas las estructuras animadas según cada lineamiento de marca. REQUISITOS • Egresado o estudiante de ciclos intermedios o finales en Animación 3D. • Conocimiento en el área de Publicidad, Cine y Televisión. • Idioma Inglés a nivel básico CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. PERFIL • Personas con valores, responsables, con iniciativa, puntuales, trabajo en equipo, ordenado, creativo e innovadores. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
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