-
loading
Solo con imagen

Requisitos profesional titulado


Listado top ventas requisitos profesional titulado

Lima (Lima)
Agencia de Empleos reconocida en el rubro, requiere profesional titulado en derecho (habilitado por el colegio profesional), que cuenten con la siguiente experiencia: 1. Experiencia de más de 5 años en derecho administrativo, con posterioridad a la obtención del grado de bachiller (Se solicitara documentación que acredite la experiencia). 2. se requiere experiencia mínima de 2 años en administración pública, realizando actividades de tramitación o resolución de procedimientos administrativos sancionadores o procedimientos de evaluación previa para el otorgamiento de títulos habilitantes (Se solicitara documentación que acredite la experiencia). 3 Contar con un curso o especialización, con una duración de más de 60 horas, en derecho administrativo o regulación de servicios públicos o supervisión en el sector energía (Se solicitara documentación que acredite la capacitación). RETRIBUCIÓN S/. 3,000 a S/. 7,000 según evaluación y experiencia. Los interesados enviar su CV al correo cmr041978@gmail.com; Tiempo límite hasta el 03 de agosto de 2015
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un proyecto temporal de uno de nuestros clientes internos. Si quieres ser parte de una empresa trasnacional líder en su sector y deseas ser parte de este proyecto por favor postula por este medio según el siguiente perfil: Profesional de Archivística o Gestión Documental (Coordinador) Funciones: - Coordinar con los encargados de los clientes toda actividad dentro del servicio. - Supervisar las actividades realizadas durante la ejecución del servicio del proyecto asignado. - Elaborar los informes y reportes relacionados al proyecto. - Presentar la documentación requerida en los términos de referencia para el inicio del servicio. - Comunicar cualquier cambio de personal y todo incidente en el servicio. - Implementar un programa de control de documentos archivísticos dependiendo del cliente y el proyecto asignado. - Apoyar en la elaboración de instrumentos de gestión archivística dependiendo del cliente y del proyecto. Estudios mínimos requeridos: -Profesional titulado en Ingeniería Industrial o Ingeniería Administrativa, o administración de empresas con especialización en Archivística y/o Gestión Documental o titulado en la carrera profesional de Archivística y Gestión Documental, o titulado de la carrera profesional técnica de Archivística de la Escuela Nacional de Archivística -Conocimientos en Implementación del Programa de Control de Documentos Archivísticos en entidades públicas. -Conocimientos en la Elaboración de Instrumentos de Gestión Archivística de entidades públicas. -Con capacitación en materia de administración de archivos documentales y/o Curso Intermedio de Archivo y/o Modelo de Gestión Documental y/o sistemas de gestión documental y/o capacitación en sistemas de gestión integrado y/o gestión estratégica en la administración y/o Diplomado en Gestión de Archivos y/o Diplomado en Gestión de Documentos y Tecnología para Archivos y/o Diplomado en Administración documentaria y el Nuevo proceso de Digitalización de archivos en la gestión pública, mínimo 80 horas lectivas para todos los casos, con una antigüedad no mayor de 6 años (indispensable). Experiencia Requerida: Con experiencia mínima de dos (02) años como Coordinador General y/o Supervisor General y/o Administrador General y/o Jefe de Proyectos y/o Jefe de Operaciones y/o Jefe de Servicios y/o Gerente de Proyectos, en proyectos de implementación de archivos y/o administración de archivos. Lugar y horario de trabajo Instalaciones del cliente (Lima Metropolitana) Lunes a viernes de 7:45 am a 6:00 pm Beneficios: Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificación, CTS, Asignación Familiar, etc) Seguro Vida Ley EPS al 40% (opcional) Utilidades Día libre de cumpleaños, fondo educativo para hijos y de ayuda al colaborador, bono por fallecimiento de familiares, entre otros. Convenios educativos y recreativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Administración de archivos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional, encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content="Requisitos: - Profesional de psicología titulado y colegiado, con experiencia en apoyo comunitario. - Experiencia laboral mínima de 6 meses. - Trato cordial, respetuoso y equitativo. - Conocimiento de Word y Excel e inglés. Funciones: - Coordinar acciones conjuntas con las instituciones del estado para el abordaje de personas afectadas por TB, VIH o COVID-19 y con problemas de salud mental en la región a su cargo. - Planificar sus actividades con el coordinador del proyecto y jefe del programa. - Participar en las capacitaciones de soporte emocional programadas. - Programar las sesiones para las reuniones virtuales con los pacientes identificados y asignados. - Realizar el seguimiento del personal a su cargo respecto a las atenciones de los participantes identificados con problemas de salud mental en la región a su cargo. - Realizar resúmenes e informes de las atenciones realizadas en la región a su cargo. - Mantener el registro de la información en los formularios correspondientes en el sistema informático SEIS de SES. - Realizar otro tipo de actividades que sean requeridas por su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: experto, expert, professional, psychology, health
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de:  profesional  EN  marketing ¿Cuáles serán tus principales funciones? · Diseño y desarrollo del plan anual de Marketing.. · Elaboración y gestión del presupuesto.. · Desarrollo de campañas digitales. · Diseño e implementación de estudios al consumidor (cualitativos y cuantitativos). · Desarrollo e implementación de promociones estratégicas, así como el lanzamiento de nuevos productos. · Liderar el trabajo y gestión con equipos multifuncionales como finanzas, sistemas, logística, desarrollo de productos, entre otros. · Liderazgo en definición de nuevos convenios comerciales y alianzas. ¿Qué perfil estamos buscando? · Titulado de las carreras de Marketing. · Diplomados o especializaciones en Marketing, gestión de restaurantes, marketing digital o afines. · Experiencia laboral mínima de 03 años en áreas de marketing. · Experiencia previa mínima de 03 años como coordinador de Marketing o jefe de Marketing. · Conocimiento de office nivel intermedio/ avanzado. Deseable Power BI. · Disponibilidad para realizar visitas de campo por proyectos de marketing. ¿Qué te ofrecemos? · Ingreso a planilla con todos los beneficios por ley. · Excelente clima laboral y oportunidad de hacer línea de carrera.
Ver producto
Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, Empresa con más de 70 años en el mercado nacional se encuentra en la búsqueda de un: ASISTENTE QUÍMICO FARMACÉUTICO - PARA EL CALLAO. Requisitos: -Titulado(a) y colegiado (a) de la carrera de la carrera de químico farmacéutico. - Conocimiento en aseguramiento de la calidad farmacéutica. - Conocimientos básicos de BPM y BPA. - Microsoft office a nivel intermedio. - Conocimiento de Ingles a nivel básico. - Experiencia mínima de 06 meses en almacenes de Droguería y/ Laboratorio de reacondicionamiento de productos farmacéuticos, sanitarios e higiénicos (deseable). - Dominio de inglés a nivel básico - Contar con Regencia Libre (Indispensable) Funciones: - Hacer seguimiento a las buenas prácticas de almacenamiento,, distribución y/o transporte a fin de cumplir con las disposiciones establecidas en la ley de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos, productos sanitarios y sus normas conexas. - Realizar el aseguramiento de calidad en las etapas de recepción, almacenamiento, y distribución a fin de contribuir con la conservación, estabilidad y calidad de losproductos del almacén de droguería y/o laboratorio de reacondicionamiento. - Brindar soporte revisando la existencia de productos en mal estado de conservación u otras observaciones sanitarias. - Revisar los libros y registros de calidad se mantengan actualizados y permanezcan en el establecimiento. Archivar la documentación técnica relativa a los productos. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, empresa dedicada a la recepción, almacenamiento y despacho de combustible a aeronaves en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional en Enfermería Ocupacional. Requisitos: Título profesional de Licenciada (o) en Enfermería con habilitación por el CEP. Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional. Certificada en primeros auxilios y técnicas de atención de urgencias y emergencias Certificada en curso-taller de espirometría según NIOSH Capacitación en normativa de SARS-COV-2 Experiencia mínima de 01 año en funciones similares. Disponibilidad para laborar en CALLAO Horario de lunes a viernes de 8:00 am – 05:00 pm (modalidad presencial) Manejo de Office a nivel básico. Funciones: Realizar seguimiento a los exámenes para las evaluaciones médico-ocupacionales en función a los factores de riesgo y daños a la salud en los colaboradores, establecido en los documentos generados por el Médico Ocupacional Realizar un seguimiento adecuado a los resultados de las evaluaciones médicas de ingreso, periódicos y de retiro Detectar y reportar al médico ocupacional los daños según enfermedades profesionales relacionadas al trabajo y normativa vigente. Elaborar indicadores y reportar al médico ocupacional y SSAC. Beneficios: Únete a una empresa líder. Buen clima Laboral. Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día / Planilla Directa del Cliente. EPS cubierta al 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional, enfermero, nurse, nursing
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Marketing Institución dedicada al rubro de Capacitación se encuentra en la búsqueda de una Señorita profesional en administración, marketing o afines, para Direccionar, Gestionar y Promocionar proyectos y programas de Capacitación y Diplomados, desarrollada en convenio con Universidades de prestigio de nuestro País y del exterior. Funciones: - Gestión y promoción de nuestros proyectos - Captación y seguimiento de clientes. - Manejo de cartera de clientes corporativos y particulares. - Desarrollo y ejecución de actividades de capacitación. - Coordinación con las áreas respectivas para el soporte en la ejecución de la promoción y desarrollo de los eventos en Sede. Requisitos: - Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, marketing y afines. - Deseable experiencia en ventas. - Manejo de Office, Internet y redes sociales - Proactiva, responsable, dinámica y facilidad de comunicación. - Orientación a resultados y trabajo en equipo. *Remuneración a tratar + comisiones + bonificaciones adicionales. Info: OMDEC
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Empresa dedicada a la Capacitación de Ejecutivos PYMES, en base a Talleres de Gestión Empresarial; está en la búsqueda de una señorita Profesional en ventas por Teléfono para ocupar el puesto en mención que cumpla con los siguientes requisitos: 1. Con estudios de Teleoperadora o Telemarketing. 2. Experiencia no menor a 1 año en ventas de intangibles. 3. Buena presencia, peruana o extranjera con dominio del español. 4. Responsable, carismática, alegre, dinámica y puntual. 5. Con capacidad para trabajar bajo presión y con muchas ganas de alcanzar sus metas personales y de la empresa. 6. Con dominio de office a nivel de usuario. 7. Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Ofrecemos: 1. Sueldo Fijo Mensual más comisiones y bonos por resultados. 2. Capacitación constante en nuestros Talleres Gerenciales (Becadas) 3. Agradable ambiente laboral. 4. Línea de Carrera en la empresa.
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Requisitos: - Profesional titulado en Administración Turismo y Hotelería o Ingeniería Industrial con experiencia en manejo de hospedajes. - Profesional titulado en Ingenieria Alimentaria con experiencia en gestión de servicios de alimentación. - Profesional que resida en Apurimac, Cusco o Arequipa. - Contar con Experiencia de 3 años o más en gestión de hoteles y/o concesionarios de alimentos en provincias. - Capacidad profesional para realizar asistencia técnica e inspecciones en temas relacionados a la administración de Hoteles y restaurantes. - Lugar de trabajo: Sierra de Apurimac y Cusco. - Presentar CV con fotografia, el CV debe incluir el título profesional y certificados de formación en PDF. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de DOCENTE DE QUÍMICA. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de química, educación con especialidad en CTA o carreras afines. * Experiencia como docente en el curso de Química, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 16/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, chemestry, education
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="* Profesional titulado y colegiado en Ingeniería de Minas, Geología, Química, Metalúrgica o Seguridad Industrial y Minera • Conocimientos en Normativa de Seguridad Ocupacional • Conocimientos de implementación de Sistemas de ISO 45001 y 14001 • Mantener la implementación del sistema de gestión de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente teniendo como referencia los estándares internacionales como la ISO 45001 y 14001 • Realizar la identificación de peligros en todos los lugares de trabajo, evaluando los riesgos de accidentes y enfermedades ocupacionales existentes y formular los procedimientos de trabajo seguro; así como verificar el cumplimiento de dichos procedimientos. • Desarrollar programas de capacitación y de entrenamiento en materia de Seguridad y salud en el Trabajo y Medio ambiente para los trabajadores que incluyan la Política, filosofía, visión, misión, metas y responsabilidades en Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente • Participar en el reporte e investigación de incidentes y accidentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Policlinico SAN LUIS MEDIC didicado a examen medico para Brevete, Nos encontramos en la búsqueda de Tecnologo Medico /Biologo/Quimico Titulado/ Laboratorio Clinico PARA LA SEDE DE ICA Requisitos dni titulado colegiado 2 años como mínimo habilitado lugar de trabajo, calle sebastian barranca nº 128 Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, doctor, facultativo, laboratorista, laboratory
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa, solicita incorporar a su personal Auxiliares Logisticos REQUISITOS Profesional Técnico en: Administración, Contabilidad, Hotelería y Turismo o carreras afines 02 años de experiencia profesional en el ámbito administrativo y logístico. Vivir en zonas aledañas al puesto. Lugar de trabajo: Lima Metropolitana, Lima Provincias, Callao, Junín, Madre de Dios, Loreto, Ucayali, San Martín, Ica, Huancavelica, Ayacucho, Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, La Libertad, Ancash, Huánuco, Pasco, Apurímac, Cusco, Arequipa, Moquegua, Tacna y Puno Cantidad de vacantes: 63 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Requisitos: -Estudiantes desde el 6to ciclo en adelante o egresados. -De preferencia colaboradores que quieran desarrollarse en el área comercial y de marketing digital, content management, social media y diseño publicitario. -Conocimiento en gestión y monitoreo de redes sociales. -Con o sin experiencia laboral. Funciones: -Crear métodos para aumentar el tráfico y visitas de un sitio web, impulsando las ventas. -Implementar estrategias de ofertas y promociones de los productos en las plataformas asociadas. -Revisar constante actualización de la base de datos con clientes. -Informa y solucionar errores, fallas de publicaciones o cuenta. -Analizar la viabilidad comercial de un producto o servicio -Ayuda en la creación de campañas digitales de marketing. -Organización y control de procesos comerciales - Otras tareas administrativas. Beneficios: - Certificado de prácticas al cumplir las 900 horas. - Modalidad 100% virtual - Buen ambiente laboral - Desarrollo  profesional La modalidad es prácticas tipo voluntariado y virtual, se puede elegir dos horarios según disponibilidad. Turnos: 8am a 3pm o 2pm a 8pm Horario de Lunes a Viernes Interesados pueden enviar su cv a reclutas.talento94@gmail.com
Ver producto
Ica (Ica)
Requisitos: -Estudiantes desde el 6to ciclo en adelante o egresados. -De preferencia colaboradores que quieran desarrollarse en el área comercial y de marketing digital, content management, social media y diseño publicitario. -Conocimiento en gestión y monitoreo de redes sociales. -Con o sin experiencia laboral. Funciones: -Crear métodos para aumentar el tráfico y visitas de un sitio web, impulsando las ventas. -Implementar estrategias de ofertas y promociones de los productos en las plataformas asociadas. -Revisar constante actualización de la base de datos con clientes. -Informa y solucionar errores, fallas de publicaciones o cuenta. -Analizar la viabilidad comercial de un producto o servicio -Ayuda en la creación de campañas digitales de marketing. -Organización y control de procesos comerciales - Otras tareas administrativas. Beneficios: - Certificado de prácticas al cumplir las 900 horas. - Modalidad 100% virtual - Buen ambiente laboral - Desarrollo  profesional La modalidad es prácticas tipo voluntariado y virtual, se puede elegir dos horarios según disponibilidad. Turnos: 8am a 3pm o 2pm a 8pm Horario de Lunes a Viernes Interesados pueden enviar su cv a selection.process4@gmail.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.