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Responsable reclutamiento n rea


Listado top ventas responsable reclutamiento n rea

Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa Panificadora y Distribuidora, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS/ CAMPO – CON EXPERIENCIA EN CONSUMO MASIVO REQUISITOS: •Egresado de la carrera de Administración, Ing. Comercial, Contabilidad y/o afines. •Mínimo 2 años de experiencia en el área de Ventas en consumo masivo. •Excel – Intermedio. •Residir en Arequipa COMPETENCIAS: •Liderazgo •Visión de negocio •Trabajo en equipo •Organización y Planificación •Capacidad Analítica RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: •Planificar y organizar el trabajo del departamento de Ventas. •Enfocar los esfuerzos de ventas al estudio de las necesidades existentes y potenciales de los clientes. •Elaborar y hacer entrega de informes de ventas diarios. •Establecer metas para los gestores comerciales. •Supervisar los procesos de reclutamiento y capacitación de los nuevos ingresos. •Desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nivel de servicio y conservar su lealtad. •Estar al corriente de los cambios y tendencias del mercado para poder desarrollar estrategias de ventas originales. •Liderar la operación del Almacén, asegurando la correcta ejecución de todos los procesos almacenamiento y distribución. •Asegurar el cumplimiento de los objetivos de los KPI´s de la operación. •Cumplir y hacer cumplir los lineamientos de Seguridad Industrial, Bioseguridad y Seguridad Ocupacional de la empresa. •Capacitación de vendedores en campo y también en sala de ventas. •Supervisar unidades de reparto. •Control de asistencia y cumplimiento de las labores encomendadas en su ruta de vendedores. •Informar a su fuerza de ventas sobre nuevos productos, precios, promociones y concursos. •Capacitación de vendedores en campo y en sala de ventas. •Coordinar la entrega de productos entre vendedor y repartidor •Velar por los intereses de la empresa. BENEFICIOS: – Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. - Sueldo acorde al mercado - Comisiones y premios por cumplimiento de Objetivos. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Dirección de ventas, Gestión de ventas, Liderazgo, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, marca top en accesorios de celulares, estamos en búsqueda de un MERCADERISTA DE AUDIO para la ciudad de PIURA Su función principal es ser responsable de la implementación y / o evolución los productos asignados, ofreciendo la mejor experiencia de usuario que permita cumplir los objetivos del producto / negocio. MERCADERISTA DE AUDIO (Especialista del producto) REQUISITOS - Estudios finalizados o truncos en Marketing, Administración, Publicidad o afines. - Experiencia mínima de 1 año como promotor senior, field rep o supervisor Jr - Conocer el manejo de trabajo en las tiendas retail - IMPORTANTE Experiencia en el rubro de tecnología de audio o línea marrón - Manejar Excel a nivel intermedio - Conocimiento en técnicas de capacitación (muy necesario). FUNCIONES - Ser imagen representativa durante dos días en el retail (promotoría) - Visitar diferentes PDV para verificar el orden, stock y material POP colocado correctamente. - Recolectar información de los productos de la marca en el PDV y la competencia ventas, estrategias comerciales, novedades - Plantear iniciativas de mejora y evolución del producto, de acuerdo a las necesidades del cliente - Gestionar espacios estratégicos en los PDV para la mejor visualización y comercialización de los productos asignados, así́ como también colocar material POP adecuado. - Fidelizar a los jefes yo encargados de rea a la marca que representa. - Capacitar a la fuerza de venta externa con todos los SKUs disponibles en la cadena retail. - Realizar reportes semanales de ventas de los PDV, stock y fotográficos de las visitas diarias - Reportar las estrategias comerciales de la competencia. DATOS DE LA VACANTE: - Estructura salarial: Básico 1300 + Comisiones de 500 + Movilidad de 500 - Planilla completa desde el primer día. - Seis días a la semana (4 en ruta y 2 días en PDV) - Descanso entre lunes. - Horario: Martes a Domingo de 11:00 am a 8: 00pm (1 hora de refrigerio) - Línea de carrera - Pertenecer a una marca solida. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Gestión de ventas, Negociación, Organización Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, specialist, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Cusco (Cusco)
content=" Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Coordinador Comercial para nuestra sede de Cuzco FUNCIONES: • Realizar reporte de las ventas diarias al Gerente Comercial • Coordinaciones directa con nuestra Fuerza de Ventas • Controlar el seguimiento de las ventas • Reportar a la responsable del área (Gestión diaria de la delegación, Ventas, facturación e inventario) • Gestionar las coordinaciones administrativas con áreas de Soporte de la Compañía. • Revisión de contratos (verificar que cumpla con todos los requisitos) y seguimiento de incidencias • Brindar soporte a las Promociones y Carreras del área comercial • Encargada del control y abastecimiento de equipos en almacén de la delegación. • Ejecutar el abastecimiento de material a la delegación. • Administrar el control del almacén de la delegación • Inventario mensual a los comerciales instaladores • Auditoria mensual por el área de logística • Manejo de caja chica y cuadre • Cierre de ventas 1 día al mes • Recepcionar los materiales de comerciales cesados. • Manejos del sistema de la empresa Verismart y Navision. • Administración de materiales de publicidad, ferretería y limpieza para la delegación. • Administrar los envíos por Courier permitiendo la optimización de los recursos. • Realizar el pedido de materiales de limpieza para la delegación y se mantenga en óptimas condiciones. • Soporte y seguimiento de las XMOR. • Gestionar los ceses de los comerciales. REQUISITOS: • Deseable contar con carrera universitaria y/o técnica de mínimo 3 años de duración concluida. • De encontrarse estudiando actualmente, deberá tener 2 años de experiencia en funciones similares. • Carreras: Administración, Negocios y/o afines. • Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares, de preferencia habiendo trabajado directamente con equipos comerciales. • Inglés básico. • Office nivel intermedio. • Manejo de almacén con sistema. OFRECEMOS: • Todos los beneficios de ley. • Eps cubierta al 80% a partir del 3er mes • Bono de Alimentación • Línea de carrera • Agradable Ambiente Laboral. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad.' ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA FUNCIONAL / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de analizar los procesos involucrados en negocios con el fin de identificar y descubrir posibles necesidades de información que pueda tener el cliente. Es el nexo entre las necesidades del usuario o cliente y el equipo de desarrollo encargado de elaborar una aplicación. FUNCIONES: • Apoyo durante el proceso de cotización con proveedores de sistemas. • Evaluar nuevos productos, participar en el proceso de estimación, planificación y ejecución de proyectos de informática que le sean asignados. • Documentación de requerimientos técnicos con apoyo de arquitecto de soluciones. • Elaboración del objeto del negocio: diagrama de clases y diagrama de secuencias. • Informar periódicamente al Analísta de Proyectos sobre los avances de los proyectos de los sistemas informáticos en desarrollo. • Elaborar reportes sobre el avance y el estado de los proyectos a su cargo • Velar por el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el cliente en los BPOs y BTOs propios del departamento. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Conocimientos en Metodologías de desarrollo de software (Agil, Scrum, Cascada, Espiral, etc). • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 2 años a más en posiciones de Analista Funcional. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA DE CONTROL DE LA CALIDAD / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de establecer y velar por que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia en todo el proceso de desarrollo de software, de tal forma que los entregables mantengan un alto nivel de eficiencia y confiabilidad, manteniendo un enfoque de calidad en los servicios y de satisfacción al cliente. FUNCIONES: • Estimar, priorizar, planificar y coordinar actividades de prueba. • Diseñar, desarrollar y ejecutar automatización de pruebas y despliegue. • Definir el alcance y estrategia de pruebas. • Aseguramiento de la calidad del software tanto a nivel funcional como a nivel no funcional. • Proveer feedback oportuno al diseño técnico y al equipo de desarrollo. • Crear planes y casos de prueba detallados, comprensivos y estructurados. • Participación y coordinación en reuniones con los interesados de negocio. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Gestión de proyectos y metodología de QA. • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 3 años a más en posiciones de Analista de control de la calidad. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality
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