-
loading
Solo con imagen

Retail precio s 1790


Listado top ventas retail precio s 1790

Lima (Lima)
Empresa que brinda soporte comercial a grandes marcas reconocidas en el mercado en el proceso hacia el consumidor se encuentra en la búsqueda de supervisor retail de tecnología. ¡Esta es tú oportunidad para ser parte de un gran equipo! Requisitos - Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de tecnología en el área de linea marrón o productos de tecnología en tiendas retail y autoservicios (excluyente). - Experiencia en manejo de personal y envío de reportes. - Manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para realizar ruta en Lima y Callao. Funciones: -- Maximizar la participación de la marca en el punto de venta alcanzando las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca. - Mantener una relación cordial y eficaz con los clientes y dueños de los puntos de venta, así como con todo el personal a cargo. - Reportar sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias (variaciones en precio, seguimiento a las promociones de la marca y competidores, nuevos productos, quiebres, etc.) - Otras funciones relacionadas al cargo. Beneficios -Sueldo: S/ 1600 Básico + variable + AF -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo + beneficios de ley -Línea de carrera y Capacitaciones continúas Es importante adjuntar CV actualizado. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Mercaderista? • Reponer mercadería en exhibidores • Limpieza y reposición de mercadería en góndola • Correcta visibilización de precio y producto (CATMAN) • Marcaje de Precios • Levantamiento de Quiebres • Levantamiento de Precios de Competencia • Gestión de Sugerido de Pedidos • Ganar espacios adicionales y relacionamiento con Jefes de Piso + Gerentes + Contacto PDV ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 1000 + S/ 300 Movilidad + comisiones S/. 800. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Mercaderista, mínimo de 6 meses (preferencia en canal moderno). • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Mercaderista? • Reponer mercadería en exhibidores • Limpieza y reposición de mercadería en góndola • Correcta visibilización de precio y producto (CATMAN) • Marcaje de Precios • Levantamiento de Quiebres • Levantamiento de Precios de Competencia • Gestión de Sugerido de Pedidos • Ganar espacios adicionales y relacionamiento con Jefes de Piso + Gerentes + Contacto PDV ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 1025 + Movilidad + comisiones • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Mercaderista, mínimo de 6 meses (preferencia en canal moderno). • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Mercaderista? • Reponer mercadería en exhibidores • Limpieza y reposición de mercadería en góndola • Correcta visibilización de precio y producto (CATMAN) • Marcaje de Precios • Levantamiento de Quiebres • Levantamiento de Precios de Competencia • Gestión de Sugerido de Pedidos • Ganar espacios adicionales y relacionamiento con Jefes de Piso + Gerentes + Contacto PDV ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 1025 + mov 300 + 800 comisiones • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Mercaderista, mínimo de 6 meses (preferencia en canal moderno). • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
Ver producto
Piura (Piura)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Mercaderista? • Reponer mercadería en exhibidores • Limpieza y reposición de mercadería en góndola • Correcta visibilización de precio y producto (CATMAN) • Marcaje de Precios • Levantamiento de Quiebres • Levantamiento de Precios de Competencia • Gestión de Sugerido de Pedidos • Ganar espacios adicionales y relacionamiento con Jefes de Piso + Gerentes + Contacto PDV ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 1025 + Movilidad + comisiones • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Mercaderista, mínimo de 6 meses (preferencia en canal moderno). • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡AHorra espacio en tu casa!?NO PAGUES DE MÁS* Variados modelos según necesidades?Soportes fijos, articulados, con brazo y para techo.?Compatibles con todas las marcas LED, LCD Y Plasma. Mega  rack  Ventanilla es fabricante, distribuidor mayorista. enviamos a nivel nacional. ***PRECIOS 50% MENOS QUE TIENDAS DE RETAIL****?¡PROMOCIÓN HASTA AGOTAR STOCK! Precio S/.49.90 VISITANOS: http://megarackventanillaperu.ml https://www.facebook.com/profile.php?id=100010828758190 COTIZA EN:?megarackventanillaperu@gmail.com Llamadas y whatsapp:+51 969 030 549 Manejamos servicio de domicilio e instalación
Ver producto
Piura (Piura)
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 31 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) ERT. Descripción de Puesto • Garantizar los estándares comerciales, visual –MKT y operacionales, alineados a la estrategia comercial, asegurando que los niveles de servicio cumplan con las expectativas del cliente (Exhibición, precio y stock, producto a la mano del cliente). Funciones: • Servicio de metros, mantenimiento y quiebres visuales • Cambios de precio (tipo de cambio y Promociones) • Ejecución de Proyectos / tareas ADT • Actualización de Ubicaciones /Integridad Planograma. • Registro de merma y diferencias de inventario. • Habilitación de Visual en metros (materiales de POP, accesorios, exhibiciones etc) • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Deseable formación técnica o universitaria. • Indispensable disponibilidad disponibilidad de trabajar 5 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad. • Buena actitud y disposición. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de ERT. Descripción del Puesto Garantizar los estándares comerciales, visual –MKT y operacionales, alineados a la estrategia comercial, asegurando que los niveles de servicio cumplan con las expectativas del cliente (Exhibición, precio y stock, producto a la mano del cliente). Funciones: • Servicio de metros, mantenimiento y quiebres visuales • Cambios de precio (tipo de cambio y Promociones) • Ejecución de Proyectos / tareas ADT • Actualización de Ubicaciones /Integridad Planograma • Registro de merma y diferencias de inventario • Habilitación de Visual en metros (materiales de POP, accesorios, exhibiciones etc) • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Egresado(a) de carrera técnica en Administración de Empresas, Logística o carreras técnicas afines. • Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde (23.30 horas semanales. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana (7:00 am a 2:00pm) turno tarde (2:30pm a 10:30pm) de 5 días de trabajo por 2 días de descanso) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Ica (Ica)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de ERT. Descripción del Puesto Garantizar los estándares comerciales, visual –MKT y operacionales, alineados a la estrategia comercial, asegurando que los niveles de servicio cumplan con las expectativas del cliente (Exhibición, precio y stock, producto a la mano del cliente). Funciones: • Servicio de metros, mantenimiento y quiebres visuales • Cambios de precio (tipo de cambio y Promociones) • Ejecución de Proyectos / tareas ADT • Actualización de Ubicaciones /Integridad Planograma • Registro de merma y diferencias de inventario • Habilitación de Visual en metros (materiales de POP, accesorios, exhibiciones etc) • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Egresado(a) de carrera técnica en Administración de Empresas, Logística o carreras técnicas afines. • Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde (23.30 horas semanales. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana (7:00 am a 2:00pm) turno tarde (2:30pm a 10:30pm) de 5 días de trabajo por 2 días de descanso) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de ERT. Descripción del Puesto Garantizar los estándares comerciales, visual –MKT y operacionales, alineados a la estrategia comercial, asegurando que los niveles de servicio cumplan con las expectativas del cliente (Exhibición, precio y stock, producto a la mano del cliente). Funciones: • Servicio de metros, mantenimiento y quiebres visuales • Cambios de precio (tipo de cambio y Promociones) • Ejecución de Proyectos / tareas ADT • Actualización de Ubicaciones /Integridad Planograma • Registro de merma y diferencias de inventario • Habilitación de Visual en metros (materiales de POP, accesorios, exhibiciones etc) • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Egresado(a) de carrera técnica en Administración de Empresas, Logística o carreras técnicas afines. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno completo (por 1 día de descanso) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa que brinda soporte comercial a grandes marcas reconocidas en el mercado en el proceso hacia el consumidor se encuentra en la búsqueda de supervisor retail de tecnología. ¡Esta es tú oportunidad para ser parte de un gran equipo! Requisitos - Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de tecnología en el área de linea marrón o productos de tecnología en tiendas retail y autoservicios (excluyente). - Experiencia en manejo de personal y envío de reportes. - Manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para realizar ruta en Lima y Callao. Funciones: -- Maximizar la participación de la marca en el punto de venta alcanzando las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca. - Mantener una relación cordial y eficaz con los clientes y dueños de los puntos de venta, así como con todo el personal a cargo. - Reportar sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias (variaciones en precio, seguimiento a las promociones de la marca y competidores, nuevos productos, quiebres, etc.) - Otras funciones relacionadas al cargo. Beneficios -Sueldo: S/ 1400 Básico + S/. 600 movilidad+ AF -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo + beneficios de ley -Línea de carrera y Capacitaciones continúas Las entrevistas personales se realizarán mediante videollamada. Es importante adjuntar CV actualizado. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la Empresa SALESLAND, contamos con 15 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Nuestro cliente, líder en el rubro de TELECOMUNICACIONES se encuentra en la búsqueda talento humano para cubrir los puestos de: MERCADERISTA - SUPERVISOR ZONAL LIMA REQUISITOS: PERFIL: • Experiencia mínima de 1 año como mercaderista en tiendas (rubro retail) rubro de tecnología. • Estudios en Administración de Empresas, Administración de Negocios, Comunicaciones, Marketing o afines carreras técnicas • Conocimiento en Trade Marketing (Deseable), Microsoft Office - Nivel Básico/Intermedio, Uso de Smartphone (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales. Horarios rotativos. FUNCIONES: • Visita de puntos de forma diaria, según rutas asignadas • Velar por que la exhibición de marcas estén correctamente exhibidas y limpias • Colocar material POP en los puntos de venta • Reportar acciones de la competencia en cuanto a visual o afiches (reporte fotográfico) • Levantamiento de precio cuando sea requerido • Revisar que las promociones / ofertas en el punto de venta se estén comunicando adecuadamente. - Venta activa de los equipos de la marca en las tiendas del operador. BENEFICIOS: • Ser parte de una empresa reconocida a nivel mundial. • Estabilidad laboral (planilla a partir del primer día de trabajo) y beneficios de ley • Esquema salarial: BÁSICO(S/.1100) + VARIABLE (s/.800) + MOVILIDAD (S/.500) ¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA! Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de PROMOTORES DE VENTA PARA LA LÍNEA DE CÓMPUTO. Funciones: Explicar los beneficios de los productos que comercializan (laptops). Orientar al cliente en la compra efectiva de los productos de la Marca. Captación de nuevos clientes. Reportar al supervisor sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias (variaciones en precio, promoción, producto, exhibiciones, promotores/FF.VV) relevantes al desempeño). Verificar que los equipos se encuentren en buen estado, con stock, limpieza y con la publicidad bien ubicada. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año trabajando como Promotor de Venta en módulos o tiendas Retail y/o Autoservicios. Contar con experiencia en venta de computadoras y productos tecnológicos. Contar con estudios de computación o informática. Ofrecemos: S/. 750 Básico. Comisiones S/ 800 al 100% Ingreso a planilla + beneficios de ley correspondientes. Beneficios de ley / Asignación familiar Capacitación constante y posibilidad de desarrollo a mediano plazo. Horario de tienda 48 horas semanales
S/. 750
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “ASISTENTE DE DISPLAY (MEDIO TIEMPO – TURNO APERTURA) para laborar en nuestra Tienda ubicado en la 'CIUDAD CAJAMARCA' REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Tener experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (decoración o afines) • Secundaria Completa o técnica • Dinamicos / Proactivos / Comprometidos • Disponibilidad para laborar MEDIO TIEMPO (turnos apertura) BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Armados de comers, campañas y exhibiciones • Estilismo de maniquís • Diseño de formatos de precio, entre otras funciones del área • Doblado de mercadería en zona de exposición • Trasladar mercadería para su implementación en piso. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, escaparate, window, escaparatista
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “ASISTENTE DE DISPLAY (TIEMPO COMPLETO) para laborar en nuestra Tienda ubicado en la 'CIUDAD CAJAMARCA' REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Tener experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (decoración o afines) • Secundaria Completa o técnica • Dinamicos / Proactivos / Comprometidos • Disponibilidad para laborar en horarios ROTATIVOS (apertura o cierre de tienda) BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Armados de comers, campañas y exhibiciones • Estilismo de maniquís • Diseño de formatos de precio, entre otras funciones del área • Doblado de mercadería en zona de exposición • Trasladar mercadería para su implementación en piso. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escaparate, window, escaparatista
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.