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Riesgo laboral


Listado top ventas riesgo laboral

Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Prevencionista de Riesgo” CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO • Educación: Ing. Industrial - Ing. De Seguridad & Salud en el Trabajo - Ing. De Seguridad Laboral & Amb. - Ing. De Higiene Y Seguridad Industrial - Ing. Quimica - Ing. Ambiental y/o Carreras Afines. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como prevencionista en plantas industriales o plantas metalmecánicas. • Office básico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Supervisión del personal y prevención de accidentes mediante capacitaciones, adiestramiento y creación e implementación de procedimientos adecuados y medidas correctivas. • Coordinar con el Coordinador de SST, el trabajo en campo mediante directrices. • Investigación de accidentes de trabajo, recolectando evidencia y manifestaciones, identificando riesgos y estableciendo medidas correctivas. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Supply & Operations. • Entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales. • Cumplir con las responsabilidades especificas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Convocar a reuniones periódicas y realizar el seguimiento al comité de seguridad exponiendo indicadores de SSO y medidas e implementaciones en prevención de riesgos. • Verificar el cumplimiento de procedimientos en prevención de accidentes en campo, coordinando con los Lideres de Operación y/o Coordinador de SST la implementación de instructivos y su cumplimiento. • Realizar otras funciones asignadas por su superior inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: risk
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Lima (Lima)
DEMANDA DE REPOSICION POR: •DESPIDO INCAUSADO •DESPIDO FRAUDULENTO •DESPIDO NULO PAGO DE BENEFICIOS SOCIALES. INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO ARBITRARIO. SCTR-SEGURO COMPLEMENTARIO TRABAJO DE RIESGO •INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRABAJO. •INDEMNIZACIÓN POR ENFERMEDAD OCUPACIONAL. •HOSTILIDAD LABORAL. TE DESPIDIERON AL FINALIZAR TU CONTRATO ? TE HICIERON CONTRATO DE 03, 04 MESES, ETC Y LUEGO TE DESPIDIERON; SABES TIENES DERECHO DE INTERPONER DEMANDA DE REPOSICION Y OBTENER CONTRATO COMO TRABAJADOR ESTABLE. CONTACTARSE AL MOVIL:998822293
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tú talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, esta en busca de SUPERVISOR DE ESCOLTA AREQUIPA REQUISITOS: • Experiencia Mínima de 3 años como SUPERVISOR DE ESCOLTA CERTIFICADA (INDISPENSABLE) • Curso de actualización de primeros auxilios • Conocimiento de Puesto de Comando y respuesta a Emergencias. • Indispensable licencia A2B, antigüedad mínima 3 años (INDISPENSABLE) FUNCIONES: • Encargado de analizar la ruta, con la finalidad de reducir posibles situaciones de riesgo del convoy a su cargo. • Supervisar las unidades en ruta cumpliendo todos los procedimientos de seguridad. • Respetar las programaciones establecidas por Operaciones. • Reportar toda falla, por más mínima que sea, al Supervisor de Mantenimiento. • Responsable del sistema de respuesta a emergencias, entrenamiento y formación de brigadas, inspección de sistemas contra incendios estacionarios y móviles. • Preparación y manejo de estándares, procedimiento en respuesta a emergencias. • Implementación, mantenimiento y recarga de equipos contra incendios. • Supervisión, Monitoreo y Escolta de Vehículos con Materiales Peligrosos. • Otras asignadas por su jefe inmediato. COMPETENCIAS: - Concentración - Honestidad - Alto sentido de responsabilidad. - Colaboración - Puntualidad - Compromiso BENEFICIOS - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para postular para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado - Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte esta en busca de: ASISTENTE DE ACREDITACIONES CON EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES MINA RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA - AREQUIPA Objetivos del Puesto 1. Coordinar y ejecutar los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA. etc. 2. Apoyo y seguimiento en los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA,etc. 3. Coordinar exámenes médicos, prueba de manejo, revalidación de licencias internas y todo lo relacionado con el tema del personal en mina. Requisitos - Egresado o Bachiller en Relaciones Industriales, Administración o afines - Excel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en procesos homologación y acreditación de personal para ingresos a Mina. (INDISPENSABLE) Competencias Necesarias - Proactividad - Dinamismo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Orientación a resultados - Comunicación y escucha activa Funciones 1. Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. 2. Realizar y coordinar los procesos de homologación, acreditación necesarios para el ingreso de nuestras diferentes operaciones mineras de nuestros clientes 3. Programar al personal correspondiente y hacer seguimiento a los exámenes médicos, teóricos y prácticos. 4. Realizar el registro y actualización de la documentación necesaria para ingreso a mina 5. Solicitar los procedimientos de ingreso de personal y mantenerlos actualizados 6. Verifica la correcta emisión y entrega de documentos de ingreso de personal a mina 7. Enviar cuadro de status de homologación al área correspondiente. 8. Coordinar con clínicas, instituciones y otros los diferentes tramites y facilitador de pagos y facturación 9. Soporte administrativo para el ingreso a las diferentes operaciones mina del personal. 10. Provee de la información requerida por las autoridades judiciales y administrativas en materia laboral. 11. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 12. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 13. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 14. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 15. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 16. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 17. Participar activamente con el Sistema de Seguridad Vial, mediante el reporte de actos y/o condiciones para prevenir incidentes. 18. Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes. 19. Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación. 20. Ejecutar y monitorear los controles relacionado a la gestión y capacitación del personal según enfoque de seguridad patrimonial. 21. Reportar oportunamente al Responsable de Seguridad Patrimonial las actividades inadecuadas de todos los grupos de interés que componen a la empresa que puedan promover acciones deshonestas. 22. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 4 FORMACIÓN Graduado Escolar/ESO/BUP/COU. Liceo a 71 de Monte Águila Chile... Finalizado en Diciembre de. Santiago (Chile). Curso de Manipulación de Alimentos A Alimenta, Grupo san Román (España) Maquinista, Retroexcavadora, Mixta, y cargadora, , Fomento Profesional, (España). Prevención de riesgo laboral. Fomento Profesional, (España) Operador de Carretilla Elevadora. Factoría de Comunicación (realizado en CARRETILLA en Madrid (España), A la vez Prevención de Riesgos Laborales. Energía solar, Térmica y Fotovoltaica. Centro Hispano Ecuatoriano en Madrid – España. EXPERIENCIA PROFECIONAL Empresa ALFERP(MERCEDES BENZ lima-peru), reparador de funda y pudinor de carro. Empresa CELCO S.L, (Chile), Encargado de explotación, recepción, y despachos de maderas en diferentes regiones de Chile. Familia FALABELLA, (Chile), Jardinero, chofer y mantenimiento de piscina Empresa ESCORPIÓN, (Perú) Seguridad y vigilante privado
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero. PERFIL: - Titulado en Ing. Metalúrgica, Ing. de Minas, Ing. Mecánica o carreras afines. - 05 años de experiencia en el puesto. - De preferencia con maestría en Gestión o Gerencia de proyectos. - Nivel de computación avanzado (WORD, EXCEL, POWER POINT) - Conocimiento en S10, MS Proyect. - Conocimientos en gestión de operaciones, costos, planeamiento. - Experiencia en manejo de equipos multidisciplinarios. - Contar con un nivel de inglés intermedio.. COMO CANDIDATOS SELECCIONADO, USTED: - Supervisar, ordenar y planificar el avance de los servicios según la programación establecida. - Coordinar con el usuario o cliente la ejecución de los servicios. - Elaborar diariamente la programación de servicios, personal y vehículos de la empresa. - Controlar y evaluar el cumplimiento de las funciones y responsabilidades del personal operativo a su cargo. - Actuar inmediatamente frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. - Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. - Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones riesgosas. - Imponer la presencia permanente de un supervisor en las labores mineras de alto riesgo, de acuerdo a la evaluación de riesgos. - Reportar actos y condiciones de trabajo observados en su frente de trabajo y otros - Verificar asistencia del personal a su cargo. - Proveer de todo material, herramienta o insumo mínimos necesarios para la normal ejecución de los servicios - Velar por el cuidado de las unidades de transporte de personal y los vehículos de transporte de materiales. - Cumplir y hacer cumplir estrictamente con el reglamento interno de trabajo y el de seguridad establecidos por la empresa - Participar obligatoriamente en toda capacitación programada. - Otras funciones inherentes a su puesto ¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? • Trabaja con gente estupenda en un excelente clima laboral. • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Licencias de conducir: A1,A2,A3 Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: IT Risk Advisor Requisitos: Bachiller, Egresado o Titulado en Ingenieria de Sistemas o afines. Experiencia mínima de tres (03) años en puestos como riesgos, auditoria, control interno, consultoría o afines. Experiencia en diseño de procesos, documentación de procedimientos, análisis de datos y/o en sistemas de gestión. Conocimientos en metodologías y herramientas de diseño de procesos (Six Sigma, ISO 9001, BPMN, entre otros) Conocimientos en gestión de servicios de TI (ITIL) Conocimientos de gestión por indicadores Manejo avanzado en suite de Ofimática (especialmente MS Excel) y PowerBI Experiencia en roles de gestión de riesgo, control interno, auditoría, y/o gestión de proyectos Funciones: Realizar el diseño y/o rediseño de los procesos Realizar el levantamiento de información y documentación de los procesos. Diagnosticar e identificar oportunidades de mejora o puntos débiles desde un punto de vista de auditoría Participar como consultor en la definición de nuevos procesos o procedimientos Asistir como controller en iniciativas de proyecto propias de la dirección Elaborar reportes en base a diversas fuentes de datos. Se espera alto dominio en tablas y hojas de cálculo y bases de datos. Elaborar presentaciones de alto impacto para la dirección. Beneficios Buen clima laboral. Crecimiento y estabilidad laboral. Convenios educativos y de entretenimiento EPS (Opcional). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, riesgo, asesor
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa en el rubro de hidrocarburos (PRIMAX) se encuentra en búsqueda del mejor talento para la posición de Supervisor de SSOMA. FUNCIONES: • Elaborar y presentar informes diarios al culminar cada jornada laboral referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios. • Elaborar y presentar informes semanales, referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios • Presentar consolidados mensuales, referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios. • Solicitar la corrección inmediata de todo acto o condición sub estándar que evidencie durante las actividades de supervisión o inspección. Así como informar a PRIMAX de manera inmediata lo ocurrido. • Detener la actividad e informar de manera inmediata (utilizar los medios indicados al inicio del monitoreo), en caso de verificar inminente peligro durante el desarrollo de las actividades supervisadas. • Evidenciar todas las actividades realizadas con registros fotográficos y/o filmaciones. • Cumplir todas las normas de seguridad exigidas en las instalaciones de y clientes. • Contar con un propio protocolo de emergencia en caso de accidente y/o incidente de su personal en el cual se encuentre involucrado la gerencia. • Contar con un plan de vigilancia, prevención y control COVID 19 propio, el cual deberán cumplir en caso tengan medidas de similar protección. REQUISITOS: • Bachiller o titulado de ingeniería: Industrial, mecánica, química, petroquímica, petróleo, ambiental o carreras afines. • Experiencia certificada mínima de 2 años supervisando labores de alto riesgo en el sector hidrocarburos como: Altura, trabajos en caliente, espacio confinado, eléctrico, izaje y excavación • Capacitaciones que acrediten competencias de supervisión en actividades de alto riesgo como mínimo en: Altura, trabajos en caliente, espacio confinado, eléctrico, izaje y excavación; las cuales deben mantenerse con una antigüedad no mayor a un año, durante el tiempo que EL CONTRATISTA brinde el servicio. • Diplomado en seguridad y salud en el trabajo o Sistemas integrados de gestión • Comunicación asertiva, liderazgo y trabajo en equipo • Disponibilidad para viajar por diferentes ciudades • Vacunación completa. BENEFICIOS: • Sueldo a tratar • Horario: 48 horas semanales • Línea de carrera • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Perú
OBJETIVOS • Adquirir o actualizar diversos conocimientos relacionados con temas de Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal • Contar con mayores herramientas de gestión en la temática relativa a la información necesaria sobre las obligaciones y derechos que generan la relación en la contratación laboral. • Brindar información acerca de los procedimientos que regulan la corecta contratación de trabajadores o personal, considerando los aspectos mas importantes sobre el inicio, desarrollo y termino de las relación laboral, a fin de evitar contingencias laborales futuras. • Comprender con mayor claridad los fundamentos que sustentan los mecanismos de la Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal. • Aportar a los particulares, técnicas eficaces para llevar adelante a sus empresas y/o Negocios con mayores y mejores resultados con la contratación laboral de sus trabajadores. • Intercambiar experiencias entre los participantes de distintas áreas, entidades, sectores y empresas privadas. DIRIGIDO A El presente curso de legislación laboral 2016 - 2017 - Régimen de contratación laboral está dirigido a micro empresarios, Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de RR.HH., Jefes y asistentes de RR.HH., Trabajadores de las areas de administración, de legal y asesoría jurídica de las empresas, funcionarios y supervisores , asimismo, a estudiantes y público en general que necesiten conocer y manejar los distintos instrumentos para la contratación de trabajadores o personal CERTIFICACIÓN Se otorgará un certificado de participación por un total de 08 horas académicas de capacitación teóricas prácticas TEMARIO GENERALIDADES Régimen de Construcción Civil, Decreto Legislativo 727 Categorías de los trabajadores Trabajadores sujetos al Régimen Especial de Construcción Civil Inscripción de trabajador en T- Registro Cambios del Convenio colectivo 2015-16 vs Convenio Colectivo 2016 -2017 Ingreso y Desvinculación de trabajadores CONCEPTOS REMUNERATIVOS DE PAGO Jornal Básico ( Operario, Oficial y Peón) Remuneración por Descanso Semanal Obligatorio Remuneración por Dias Feriados Calculo de HHEE 60% y 100% Feriados BUC y BAE Movilidad (Condición de Trabajo) Bonificación por Altura Bonificación por Altitud Bonificación por Riesgo de Trabajo bajo Cota Cero Bonificación por Trabajo Nocturno Bonificación por Contacto Directo con Agua y Aguas Servidas Bonificación por Pago en Bajada Bonificación por Trabajos con Altas Temperaturas en Infraestructura Asignación Escolar Asignación por Fallecimiento Gratificaciones por Fiestas Patrias y Navidad Horas Extras ( Hora Simple y recargos) Indemnización (CTS / Participación en las Utilidades) Remuneración Vacacional CONCEPTOS DE DESCUENTO Essalud Vida AFP Aporte Complementario de Afp CONAFOVICER Aporte Anual de FPTCC Descuento Sindical CONTRIBUCIONES Aporte Afp Complementario SENCICO APLICACIÓN DEMO cálculo de planilla Semanal Casos prácticos
S/. 320
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
En el Perú, la Seguridad y Salud en el Trabajo está normada por la Ley N 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo; su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N 005-2012-TR, y sus respectivas modificatorias. Dicha Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los trabajadores bajo el régimen laboral de la actividad privada en todo el territorio nacional, trabajadores y funcionarios del sector público, trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, Como es de vuestro conocimiento la documentación obligatoria relacionada con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST, debe ser revisada y actualizada permanentemente o en su defecto cada seis meses. PROPUESTA DE SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL Revisión exhaustiva de toda la documentación existente referida al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo existente con la finalidad de determinar lo siguiente: a) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con su respectiva Políticas y Objetivos en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo b) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo c) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo d) Si la Empresa o Institución Cuenta o No cuenta con una Matriz de Riesgo (con su respectiva metodología) e) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con sus respectivos Mapas de Riesgos (planos especiales donde se indican los riesgos existentes en cada uno de sus ambientes) f) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con los siguientes Libros de Registro: •Libro de Registro de Accidentes •Libro de Registro de Incidentes Peligrosos •Libro de Registro de Inspecciones Internas de Seguridad •Libro de Registro de Enfermedades Ocupacionales •Libro de Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Estadísticas de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con Actas de Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; las mismas que deberán ser elaboradas o en su caso actualizadas ACTUALIZACION O ELABORACION DE DOCUMENTOS: Luego de contrarrestar la situación actual de toda la documentación existente, en la Empresa o Institución; respecto a las exigencias establecidas por el Decreto Ley 29783, (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); será necesario la actualización de todos los documentos que faltan desarrollar. Acto seguido será necesario actualizar las Actas de Reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; desde el Acta de Instalación del Comité hasta la fecha, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Constancias de Capacitación que sean necesarias para actualizar el Libro de Registro correspondiente. Costo Total A Tratar como resultado del Diagnostico Situacional elaborado El monto incluye la emisión de todos los Documentos de Sustentación necesarios para actualizar su expediente EJECUCIÓN La Consultoría de Actualización Propuesta será desarrollada en un máximo de 30 días hábiles; Para este efecto se elaborara el Contrato pertinente. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
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Lima (Lima)
Somos la empresa Geincos, especializados en el rubro de soluciones financieras y el equipo de Gestión Humana estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de ENFERMO OCUPACIONAL, anímate a ser parte esta familia. REQUISITOS: • Titulado en enfermería • Especializado en salud Ocupacional • Experiencia mínima de 2 año en el área de enfermería • Experiencia en Salud Ocupacional como mínimo 6 meses • Conocimiento del protocolo de covid-19 según el MINSA HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes: 08:30am a 06:30 pm y sábados de 09 am a 12pm FUNCIONES GENERALES: • Identificación de riesgo de exposición a COVID-19 de cada puesto de trabajo • Aplicación de Ficha de sintomatología COVID-19 previa al regreso o reincorporación • Control diario de temperatura y síntomas • Aplicación de pruebas serológicas o moleculares a trabajadores con muy alto, alto y mediano riesgo • Determinar periodicidad de aplicación de las pruebas para COVID-19 • Determinar que trabajadores pueden regresar o reincorporarse a su puesto de trabajo presencial • Aplicación de Ficha epidemiológica • Comunicar a la autoridad de salud para el seguimiento de casos • Seguimiento clínico • Actividades de sensibilización a los trabajadores • Vigilancia de riesgos psicosocial • Supervisar cumplimiento de protocolos de prevención y control contra el COVID-19 • Aplicación de directivas establecidas por el MINSA • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato BENEFICIOS • Planilla desde el primer día (MYPE) • Tarde libre por onomástico • Capacitaciones pagadas • Excelente Clima Laboral • Convenios Corporativos Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) COORDINADOR SSOMA MISIÓN: Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, y verificar el cumplimiento de las normas, directivas, estándares, y demás disposiciones establecidas por la organización, vinculadas al ámbito de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente a fin de controlar los riesgos laborales, enfermedades ocupacionales e impactos ambientales generados por los procesos. FUNCIONES: - Ejecutar y supervisar los planes y programas anuales de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Implementar los compromisos normativos vigentes interpuestos por diferentes organismos gubernamentales, tales como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y el Ministerio de Salud y hacer cumplir la Ley 29783 y su reglamento D.S. 005-2012-TR y sus modificatorias y otras normativas técnicas vinculadas a la seguridad. - Gestionar indicadores de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Participar en la elaboración y actualización de instructivos de procesos, informes, cartillas, matrices de identificación de riesgo y controles, procedimientos de trabajo considerando parámetros de seguridad en y salud en el trabajo, salud ocupacional y medio ambiente. - Determinar las necesidades de capacitación y el temario para los: trabajadores, proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones, en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, y brindar los recursos para su ejecución. - Realiza inspecciones inopinadas a todas las actividades de mayor riesgo en SST y mayor impacto ambiental, desarrollados en la empresa - Implementar los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones y verificar su cumplimiento. - Dar soporte técnico, normativo y de gestión ante inspecciones gubernamentales o de auditorías externas - Brindar soporte técnico sobre la determinación de los equipos de protección personal necesarios para los puestos de trabajo, monitoreo de su condición de uso, estado y durabilidad, de acuerdo con las necesidades de controles establecidos en la Matriz IPERC. - Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su superior inmediato. REQUISITOS: - Egresados de las carrera Universitarias de Ingeniería en Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial. - Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares. - Contar con Diplomado en Sistemas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (deseable). - Experiencia como Auditor Interno en Sistemas Integrados de Gestión (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Importante empresa del sector minero se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil instructor o capacitador experiencia laboral en sector minero de la carrera de Ingeniería ambiental Ing. de minas civil, industrial o afines colegiado y habilitado con especializaciones ambientales. ¡Te invitamos a participar de este proceso! Principales funciones· Ejecutar el proceso de planificación y dictado de cursos para el sector Minero Procesar toda la información y presentar informes mensuales del proceso de capacitación y entrenamiento. Requisitos: Experiencia en el dictado de cursos normativos para el sector de minería. Contar con el Curso Entrenando al Entrenador (Deseable). Tener 120 horas lectivas en Diplomados y cursos de especialización sobre Seguridad y Salud ocupacional o una maestría de especialidad. Experiencia mínima de 3 años capacitando en el rubro de minería. Experiencia profesional de 3 años en puestos de Supervisor de seguridad, en minería. Experiencia en capacitaciones con enfoque sbc Cursos acreditados en coaching o entrenando al entrenador Conocimientos en: Ley N° 29783 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” D.S. N° 005-2012-TR “Reglamento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” OHSAS 18001:2007, normas nacionales de seguridad y salud ocupacional Certificaciones de 8, 16 o 24 horas en cursos de Trabajos de Alto Riesgo y experiencia en el dictado de los mismos. Conocimientos en trabajos con electricidad, conocimientos en trabajos electromecánicos, trabajos de mantenimiento, trabajos de alto riesgo. * Manejo de plataformas virtuales de entrenamiendo y Office intermedio. Trabajo en cajamarca frecuencia 5 x2. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitacion, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Importante empresa del sector minero se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil instructor o capacitador experiencia laboral en sector minero de la carrera de Ingeniería ambiental Ing. de minas civil, industrial o afines colegiado y habilitado con especializaciones ambientales. ¡Te invitamos a participar de este proceso! Principales funciones· Ejecutar el proceso de planificación y dictado de cursos para el sector Minero Procesar toda la información y presentar informes mensuales del proceso de capacitación y entrenamiento. Requisitos: Experiencia en el dictado de cursos normativos para el sector de minería. Contar con el Curso Entrenando al Entrenador (Deseable). Tener 120 horas lectivas en Diplomados y cursos de especialización sobre Seguridad y Salud ocupacional o una maestría de especialidad. Experiencia mínima de 3 años capacitando en el rubro de minería. Experiencia profesional de 3 años en puestos de Supervisor de seguridad, en minería. Experiencia en capacitaciones con enfoque sbc Cursos acreditados en coaching o entrenando al entrenador Conocimientos en: Ley N° 29783 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” D.S. N° 005-2012-TR “Reglamento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” OHSAS 18001:2007, normas nacionales de seguridad y salud ocupacional Certificaciones de 8, 16 o 24 horas en cursos de Trabajos de Alto Riesgo y experiencia en el dictado de los mismos. Conocimientos en trabajos con electricidad, conocimientos en trabajos electromecánicos, trabajos de mantenimiento, trabajos de alto riesgo. * Manejo de plataformas virtuales de entrenamiendo y Office intermedio. Trabajo en cajamarca frecuencia 5 x2. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitacion, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
SEMANA ERGONOMÍA EN EL TRABAJO IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO DISERGONÓMICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 16 mar 15. Horario: 6:30pm-9:30pm METODOLOGÍAS ERGONÓMICAS: CRITERIOS DE SELECCIÓN, TIPOS, VENTAJAS Y LIMITACIONES. Fecha: 17 mar 15. Horario: 6:30pm-9:30pm ERGONOMÍA EN OFICINAS: CARGA LABORAL, DISEÑO, CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO. Fecha: 18mar 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE ERGONOMÍA LABORAL: PREVENCION GLOBAL, CRITERIOS Y METODOLOGÍAS. Fecha: 19 mar 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE PAUSAS LABORALES: PREVENCIÓN DE TRASTORNOS MUSCULOESQUELÉTICOS, CRITERIOS Y METODOLOGÍAS. Fecha: 20 mar 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE HIGIENE POSTURAL LABORAL: PREVENCIÓN DE LUMBALGIAS, CRITERIOS Y METODOLOGÍA. Fecha: 21 mar 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: TÉCNICA CORRECTA PARA MANIPULAR MANUALMENTE UNA CARGA. Fecha: 21 mar 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ERGO-FISIOLOGÍA: ¿CÓMO JUSTIFICAR LA DURACIÓN DE LA JORNADA LABORAL? Fecha: 21 mar 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: ERGONOMÍA APLICADA: ¿QUÉ MOBILIARIO COMPRAR? Fecha: 21 mar 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO VALIDAR UN INFORME DE ERGONOMÍA? Fecha: 21 mar 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
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Lima (Lima)
Objetivo del Puesto: Participar de la elaboración de indicadores propios de toda la gestión de bienestar social y laboral, gestionando, elaborando y organizando programas preventivos de salud y seguridad social, brindando información y atención personalizada al trabajador en casos de enfermedad, accidentes, entre otros. Elaborar Informes sociales, previniendo la aparición de situaciones de riesgo social, atendiendo el seguimiento de casos sociales. Coordinar y organizar eventos y actividades sociales para los trabajadores, promoviendo la integración para un adecuado clima laboral. Requisitos: o Bachiller o Licenciado en Trabajo social. o Idiomas: Español o Informática: Office intermedio o Conocimientos técnicos: cursos, talleres, seminarios relacionados a la gestión humana, legislación laboral vigente (mínimo 40 horas) o 02 años en temas relacionados con el bienestar social en empresas del sector de construcción o afines. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Gestor(a) de datos SSO en el rubro minería para la Huaral- IHUARI. REQUISITOS: - Egresado de Ingeniería industrial, minas o afines. - Experiencia mínima de 3 años como asistente de SSO. - Conocimiento del sistema Integrado de gestión. - Conocimiento de seguridad ocupacional en industrias de exploración y/o minería, de preferencia tajo abierto. - Conocimiento de Legislación en el sector minería - Conocimientos de Excel intermedio. - Disponibilidad para laborar en Huaral. FUNCIONES: - Apoyar con la preparación de la revisión de la documentación de SIG de Arce Geofísicos. - Preparar toda la documentación de gestión relacionada a los proyectos que se requiera de acuerdo al SIG, y verificar que las brigadas de campo las usen correctamente. Al término del proyecto recibir, archivar a la carpeta del proyecto asignado, y custodiar toda la documentación de gestión recibida de las brigadas de campo. - Participar en todas las capacitaciones programadas (Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Operaciones) y las requeridas para mejorar sus funciones y/o necesarias para la empresa. - Garantizar y mantener el orden, el respeto y la buena actitud entre sus compañeros con el fin de conservar el buen clima laboral - Detener cualquier actividad laboral que considere que pone en riesgo su salud y/o seguridad propia o de otro trabajador. BENEFICIOS: - Únete a una empresa líder a nivel global - Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado + transporte + alimentación - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros - Modalidad de trabajo presencial - Disponibilidad para viajar - Régimen 20*10 - Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: minero, miner
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Lima (Lima)
Grupo Corporativo con más de 20 años en el rubro de telecomunicaciones a nivel internacional y ahora en Perú. Y por expansión necesitamos incorporar personal técnico chófer con experiencia en la RED HFC de Claro o telefónica. Para laborar en la zona de San Miguel y Chorrillos. Empresa que valora al Recurso Humano dándole el mejor clima laboral y estabilidad económica. TÉCNICOS CHÓFER INSTALADORES DE HFC REQUISITOS: - Técnico - INDISPENSABLE: Experiencia en el rubro de telecomunicaciones (mantenimiento e instalaciones de redes - HFC). - Disponibilidad Inmediata. - DE PREFERENCIA: Licencia de conducir mínima A1. FUNCIONES: - Mantenimiento e instalaciones de los servicios de Internet cable y telefonía - Desarrollo de actividades en campo de conformidad a los procesos establecidos así como seguir las normas de seguridad. - Información en línea al personal de coordinación, liquidación y reporte fotográficos con el buen uso de los aplicativos. OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla Régimen General todos los beneficios de Ley al 100%. - Sueldo Fijo + Bonos por conductor - Bonos de producción - Estabilidad Económica - Planilla desde el primer día. - Buen Clima Laboral - Seguro Contra todo Riesgo - SCTR - Uniforme total otorgado por la empresa Fecha de contratación: 04/06/2020 Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizarse por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud médica. Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores). Desarrollar actividades de promoción, prevención, y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud). Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo conjuntamente con el área de seguridad y el Comité de SST. Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios. Participar en la revisión periódica de los IPERC y aseguridad la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. Realizar inspecciones de seguridad y salud de las áreas de trabajo, a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. Realizar la evaluación de riesgos para las colaboradoras en etapa de gestación. Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. Atención de urgencias y emergencias médicas. Beneficios: Horario de Luner a Viernes. Sueldo acorde al mercado Movilidad Capacitaciones Beneficios de Ley Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa, brindando un servicio de calidad en perforación diamantina a importantes compañías mineras en el Perú, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para la(s) vacantes de: Operador perforista Requisitos: • Secundaria completa (estudios afines, deseable) • Experiencia superior a 05 a mas años como Operador perforista diamantina y RC(certificada) • Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico. 5x2 en Arequipa • Contar con buena salud (sin impedimento para laborar) • Disponibilidad para laborar en proyectos norte y sur Principales funciones: • Realizar las maniobras correctas de operatividad de la máquina de perforación en el proceso mismo de perforación, para evitar posibles incidentes y accidentes. • Aplicar las políticas de Seguridad Industrial y Medio Ambiente, de la empresa y de la Minera, durante el desarrollo de todo el proyecto. • Ser parte y responsable de cada traslado de punto de sondaje o plataforma, mantenimiento y garantizando las mejores condiciones de operatividad de la unidad de perforación, accesorios en general hasta su estandarización de plataforma. • Informar y dar parte del Residente de Proyecto, del comportamiento de su turno. • Uso y control adecuado de los EEP’S, en su turno. • Mantener limpia y ordenada la plataforma, accesorios, herramientas y unidad de perforación, evitando cualquier riesgo de incidentes y accidentes. • Ser un buen líder de grupo, en la conducción del personal dentro y fuera del área de trabajo, plataforma. • Coordinar y comunicar durante el relevo de guardia, todos los pormenores de su turno, al responsable del turno entrante. • Responsables de asegurar que: Solo el personal capacitado o con inducción ingrese a la zona de exclusión de perforación • Operar con seguridad continua de la maquina(s) y equipos asociados, de acuerdo a las especificaciones de la máquina, procedimientos de operación segura (SOPs) y manuales de operación pertinentes. • Cumplimiento del Plan de Gestión en el Sitio de Perforación designado, según contrato. • Inspecciones efectivas de Pre-arranque y mantenimiento rutinario reportando y atendiendo a fallas y/o peligros inmediatamente. • Priorizar e informar todos los accidentes inmediatamente y reportar los cuasi incidentes y peligros a más tardar al término del turno. • Cumplimiento por parte de todo el personal, de la gestión de seguridad específica para el sitio y los planes de gestión de traslado. • Gestión efectiva de la fatiga y rotación de trabajos entre la cuadrilla de perforistas. • La realización oportuna y efectiva de evaluaciones de riesgos, análisis de seguridad laboral (JSA) evaluaciones de riego de campo para todas las actividades in situ. • Dar cumplimiento únicamente a las órdenes directas de su jefe inmediato y/o jefatura de la empresa. Las órdenes recibidas por personal externo a la empresa, solo serán cumplidas previa coordinación y comunicación directa del residente y/o administrador. Te ofrecemos: • Salario acorde al mercado • Ingreso a Planillas con Beneficios de Ley • Oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral • Integrar el equipo de trabajo de una empresa en constante desarrollo y crecimiento • Responsable • Proactivo • Trabajo en equipo Interesados enviar su Cv documentado al correo indicando el puesto al que postula. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, driller, sondista
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASISTENTE SIG ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Quimico (Requisito excluyente). - Experiencia mínima de 2 años desempeñando labores en implementación de sistemas integrados de gestión. - Experiencia llevando auditorias internas. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Experiencia en empresas que brinden servicios de alimentación colectiva. - Inglés básico. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico en Pasco o Junin. - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Apoyar al jefe QHSE en mantener la continuidad del sistema integrado de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente implementado. 2. Mapear, diseñar y documentar los procesos de la empresa. 3. Responsable de la implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión en Seguridad, de modo que se cumplan los requisitos de cada norma.  Promover la generación e implementación de acciones de mejora y optimización de los procesos para procurar un nivel de seguridad adecuado. 4. Elaborar y realizar seguimiento a los indicadores de gestión relacionados a la seguridad y sistema de Gestión. 5. Realizar auditorias internas y generar acciones correctivas o preventivas. 6. Modificar los manuales de procedimientos, instrucciones y diagramas de flujo. 7. Asistir en la elaboración del Sistema Integrado de Gestión para los diversos proyectos. 8. Realizar el seguimiento y control de los procesos vs. Documentos vigentes 9. Realizar capacitaciones vinculadas al Sistema Integrado de Gestión. 10. Apoyar en la actualización continua de la ficha de proceso por área, identificando objetivos, metas y procesos críticos; así como las matrices de riesgo y oportunidades de mejora. 11. Realizar el acompañamiento con los responsables de cada proceso en la elaboración y actualización de la información. 12. Apoyar en la ejecución de inspecciones, auditorias internas y externas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, asi como también en el control y seguridad en la cadena de suministros. 13. Analizar y llevar registros de los indicadores de gestión. 14. Apoyar en la implementación de nuevas normas y lineamientos internos. 15. Apoyar en el levantamiento de información de los procesos para el análisis de la mejora continua. 16. Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en lo Política del Sistema de Gestión Integrado. 17. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="PULSO SALUD, empresa peruana líder con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional está en la búsqueda de un (01) PSICÓLOGO OCUPACIONAL. Requisitos: - Psicólogo titulado, colegiado y habilitado. - Experiencia de 1 año en Evaluaciones Ocupacionales (Indispensable) - Cursos/Diplomado en Salud Ocupacional - Disponibilidad para trabajar en el Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm y los Sábados de 7:30 am a 12:00 pm. Funciones: - Realizar seguimiento e intervención en salud mental - Elaborar y ejecutar campañas de prevención de la salud mental - Promoción de la salud, prevención e intervención a nivel individual, grupal y organizaciones - Elaborar planes de capacitaciones - Aplicación de herramientas para la evaluación y valoración del riesgo psicosocial (entrevista y test) Ofrecemos: - Planilla y beneficios desde el primer día de trabajo. - Estabilidad laboral. - Grato ambiente laboral. - Pertenecer a una empresa líder en el sector.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: psychologist
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, empresa dedicada a la recepción, almacenamiento y despacho de combustible a aeronaves en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional en Enfermería Ocupacional. Requisitos: Título profesional de Licenciada (o) en Enfermería con habilitación por el CEP. Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional. Certificada en primeros auxilios y técnicas de atención de urgencias y emergencias Certificada en curso-taller de espirometría según NIOSH Capacitación en normativa de SARS-COV-2 Experiencia mínima de 01 año en funciones similares. Disponibilidad para laborar en CALLAO Horario de lunes a viernes de 8:00 am – 05:00 pm (modalidad presencial) Manejo de Office a nivel básico. Funciones: Realizar seguimiento a los exámenes para las evaluaciones médico-ocupacionales en función a los factores de riesgo y daños a la salud en los colaboradores, establecido en los documentos generados por el Médico Ocupacional Realizar un seguimiento adecuado a los resultados de las evaluaciones médicas de ingreso, periódicos y de retiro Detectar y reportar al médico ocupacional los daños según enfermedades profesionales relacionadas al trabajo y normativa vigente. Elaborar indicadores y reportar al médico ocupacional y SSAC. Beneficios: Únete a una empresa líder. Buen clima Laboral. Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día / Planilla Directa del Cliente. EPS cubierta al 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional, enfermero, nurse, nursing
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: ASISTENTE DE CUMPLIMIENTO SPLAFT Requisitos: • Bachiller en Administración, Economía, Contabilidad. • Experiencia mínima de 01 año en entidades del sector financiero (indispensable). • Manejo a nivel intermedio/avanzado de Office principalmente Excel. • Conocimiento deseable en temas de prevención de lavado de activos y del financiamiento del terrorismo, como de temas regulatorios. Responsabilidades: • Responsable de asistir en el monitoreo del Cumplimiento del SPLAFT. • Asistir en la clasificación de clientes que representen (o de señales de alerta) al riesgo de LA/FT. • Atender consultas de la red y apoyar en la gestión de alertas de clientes en bases negativas. • Apoyar en actividades de verificación del cumplimiento de la debida diligencia. • Remitir el reporte registro de operaciones, validar y enviar al regulador. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en 'trabaja con nosotros' para postular. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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