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Sabado funciones


Listado top ventas sabado funciones

Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa transnacional líder en la comercialización en nutrición se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la posición de: Promotor/a de mercados REQUISITOS: • Experiencia de 1 año como promotor/a en mercados minoristas o mayoristas • Experiencia en ventas presenciales (Indispensable). • Personas dinámicas, con buen nivel de comunicación y que tenga muchas ganas de aprender. • Contar con disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. FUNCIONES: • Asesorar, promover y orientar al cliente en la compra efectiva de los productos. • Brindar asesoramiento en cuanto a la calidad y beneficios de los productos mediante. • Demostraciones y realizar la venta. • Acompañamiento al vendedor del canal mayorista para la toma de pedidos. • Conocimientos en técnicas de ventas. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario superior al mercado • Pertenecer a una reconocida organización. • Línea de carrera. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes” Fecha de contratación: 16/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en búsqueda de personal para nuestras Tiendas de Lima y Callao. Requisitos: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Manejo de PC nivel básico. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana en los siguientes horarios: *Turno Mañana desde aperturas 6am, Turnos Tardes/Noches hasta la 12:15am y Turnos de Amanecida de 10:15pm a 07:15 am, gestionando tus 8H más la hora de descanso. Funciones a Realizar: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Realizar labores de caja con cuadres de dinero (EFECTIVO - TARJETAS) - Brindar una atención de calidad al cliente - Venta sugestiva (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos - Cumplir con los protocolos de limpieza - Manipulación de alimentos Te Ofrecemos: - Contratación mediante planilla - Remuneración Básica: S/930 + Bono de S/ 125.00 + Porcentaje de Bono Nocturno - Pagos Puntuales - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Acércate el día de mañana Sábado 23 de Abril a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios: MAÑANAS: 8:30 A.M / 9:30A.M / 10:30A.M / 11:30A.M No olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, puedes llevarlos en copia o de manera original. Te esperamos !!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en búsqueda de personal para nuestras Tiendas de Lima y Callao. Requisitos: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Manejo de PC nivel básico. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana en turno tarde de 2:15pm a 12:15am gestionando tus 8H mas la hora de descanso (Full Time - 48 horas semanales) Funciones a Realizar: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Realizar labores de caja con cuadres de dinero (EFECTIVO - TARJETAS) - Brindar una atención de calidad al cliente - Venta sugestiva (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos - Cumplir con los protocolos de limpieza - Manipulación de alimentos Te Ofrecemos: - Contratación mediante planilla - Remuneración Básica: S/930 + Bono de S/ 125.00 + Porcentaje de Bono Nocturno - Pagos Puntuales - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Acércate el día de mañana Sábado 23 de Abril a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios: MAÑANAS: 8:30 A.M / 9:30A.M / 10:30A.M / 11:30A.M No olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, puedes llevarlos en copia o de manera original. Te esperamos !!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en búsqueda de personal para nuestras Tiendas de Lima y Callao. Requisitos: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Manejo de PC nivel básico. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana en turno amanecida de 10:15pm a 7:15am gestionando tus 8H mas la hora de descanso (Full Time - 48 horas semanales) Funciones a Realizar: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Realizar labores de caja con cuadres de dinero (EFECTIVO - TARJETAS) - Brindar una atención de calidad al cliente - Venta sugestiva (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos - Cumplir con los protocolos de limpieza - Manipulación de alimentos Te Ofrecemos: - Contratación mediante planilla - Remuneración Básica: S/930 + Bono de S/ 125.00 + Porcentaje de Bono Nocturno - Pagos Puntuales - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Acércate el día de mañana Sábado 23 de Abril a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios: MAÑANAS: 8:30 A.M / 9:30A.M / 10:30A.M / 11:30A.M No olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, puedes llevarlos en copia o de manera original. Te esperamos !!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en búsqueda de personal para nuestras Tiendas del distrito de Cercado de Lima. Requisitos: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Manejo de PC nivel básico. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana en turno tarde de 2:15pm a 12:15am / o turnos rotativos, gestionando tus 8H mas la hora de descanso (Full Time - 48 horas semanales) Funciones a Realizar: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Realizar labores de caja con cuadres de dinero (EFECTIVO - TARJETAS) - Brindar una atención de calidad al cliente - Venta sugestiva (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos - Cumplir con los protocolos de limpieza - Manipulación de alimentos Te Ofrecemos: - Contratación mediante planilla - Remuneración Básica: S/930 + Bono de S/ 125.00 + Porcentaje de Bono Nocturno - Pagos Puntuales - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Acércate el día de mañana Sábado 23 a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios: MAÑANAS: 8:30 A.M / 9:30A.M / 10:30A.M / 11:30A.M No olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, puedes llevarlos en copia o de manera original. Te esperamos !!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, area
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una peruana con más de 10 años de experiencia en el rubro de la tecnología dando servicios de tele ventas y atención al cliente a través de nuestro CALL CENTER. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición: ASESOR DE VENTAS - TELETRABAJO BENEFICIOS: - Sueldo fijo + Comisiones + Bonificaciones + Incentivos - Jornada laboral:Lunes a Sábados(10am a 6pm). - Modalidad 100% remoto (Trabajo desde casa). FUNCIONES: - Asesorar a los clientes acerca de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas con el objetivo de cumplir la cuota asignada. REQUISITOS: - Secundaria completa. - Tener experiencia mínima de 4 meses en ventas presencial o telefónica (portabilidad, equipos, planes, hogar u otros). - Contar con PC o LAPTOP + INTERNET 20Mbps + HEADSET O AUDICULARES con entrada USB (INDISPENSABLE). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remoto, remote, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="OPERADOR DE MONTACARGA ¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa estamos en la búsqueda de 01 Operador de montacargas REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 a 3 año como operador de montacargas - Certificado como Operador de Montacargas (VIGENTE) - Brevete AI - SAP deseable - Residir en Callao o zonas aledañas FUNCIONES: - Operar el montacargas en el almacén retirando el producto terminado. - Verificar que los materiales y los equipos del almacén de insumos se mantengan en orden, identificados y se preserven en buen estado. - Realizar la recepción, almacenamiento y despacho de los materiales. - Realizar el mantenimiento de bines en el sistema SAP. - Realizar el llenado de check list del estado del montacargas. - Realizar el despacho de Terceros. CONDICIONES LABORALES: - Horarios de lunes a sábados de 7am a 3pm - 48 horas a la semana según ley. - Pago de horas extras - Alimentación 75% - Contrato inmediato de 3 a 6 meses renovables según desempeño. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista, area
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! … Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados, con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los Servicios de Ventas. FUNCIONES • Generar la comunicación con clientes que son de la compañía para realizar la retención en caso quieran cambiar de operador, ya que mediante los aplicativos de Claro se detecto que el cliente esta contactando con otros operadores, lo que se busca es la permanencia del cliente dentro de la compañía. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, BackOffice, cobranzas, Atención al Cliente) - INDISPENSABLE. -Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3 - 8GB RAM - Windows 10) (velocidad+40MB) + Auriculares HEADSEAT con entrada USB. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (descanso rotativo). -Trabaja desde CASA en el HORARIO MAÑANA escoge tu horario: 9 AM -6 PM /10 AM - 7 PM /11 AM - 8 PM PROCESO FORMATIVO: 8 DÍAS / CAPACITACIONES PAGADAS / REMOTO. - Capacitación teórica: 8 días de 3:00 PM a 9:00 PM. - OJT presencial: 4 días de 9:00 AM a 6:00 PM. HORARIOS DE GESTIÓN: (REMOTO). Escoge tu horario - 8 AM -5 PM - 9 AM - 6 PM - 10 AM A 7 APM BENEFICIOS:  - SUELDO FIJO DE S/1025 -BONO DE INTERNET  -ASIGNACION FAMILIAR  -PLANILLA COMPLETA  - DESCUENTOS EN CINES Y UNIVERSIDADES . -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent, web, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Experiencia en Mercaderista de ruta tradicional e impulso - Experiencia mínima de 1 año - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de Sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. • Disponibilidad para realizar funciones de impulso. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Lima (Lima)
content="CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 19 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: COORDINADOR (RA) GENERALISTA DE RR. HH – CLINICA SAN GABRIEL BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller y/o licenciado en Administración, derecho, contabilidad o afines. • Diplomado y/o conocimiento en legislación laboral • Experiencia mínima de 2 años de preferencia en el rubro salud o similares. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio (Manejar tablas dinámicas y formulas en Excel, realizar presentaciones en Power Point) • Competencias: Claridad del propósito, capacidad resolutiva, comunicación efectiva y tolerancia a la presión. • Disponibilidad de laborar en los horarios: Presencial – De lunes a sábado. FUNCIONES: • Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos en el área de Recursos Humanos. • Incentivar y mantener la integración y buenas relaciones entre el personal de la CSG. • Apoyar en las Inspecciones laborales. • Supervisar el cumplimiento de objetivos de Administración de Personal, Control de Personal, asistencias, contratos. • Supervisar y controlar la ejecución de la Evaluación de Desempeño de los colaboradores de CSG. • Gestionar la firma de los contratos de trabajo del personal ingresante y sus respectivas renovaciones, llevando el control de sus vencimientos. • Coordinar con todas las áreas administrativas y asistenciales de CSG, el vencimiento y renovación de contratos. • Velar por la dotación del personal CSG • Validar el cálculo de las Planillas de Haberes del mes, CTS, gratificaciones, vacaciones y utilidades, así como las liquidaciones de beneficios sociales. • Atender, orientar y absolver dudas, observaciones y reclamos que presenten los colabores. • Elaborar los contratos de locación de servicios profesionales de los auditores médicos, así como las renovaciones del ser el caso. • Controlar el registro del goce vacacional de los trabajadores de CSG, así como el pago respectivo al momento del goce programado. • Ejecutar funciones relacionadas al área que sean encomendadas por jefe inmediato. • Otras funciones que le asignen la gerencia. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, generalist, general, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Experiencia en Mercaderista de ruta tradicional - Experiencia mínima de 1 año - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de Sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. • Disponibilidad para realizar funciones de impulso. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Chosica (Lima)
Posición: Tiempo completo Tipo: Comercial - Vendedor Afiliadores de Campo - Movistar Empresa distribuidora de productos de MOVISTAR, con 21 años en el Mercado dedicado a la Comercialización de los mismos y al servicio del consumidor te ofrece la posibilidad de pertenecer a una sólida empresa, donde encontrarás la estabilidad que estabas buscando y la posibilidad de línea de carrera. Nos encontramos en la búsqueda de AFILIADORES DE CAMPO para ofrecer nuestros productos de calidad a nuestros clientes y ahora tú puedes ser parte de ello. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en ventas de campo. - Manejo de Office a nivel usuario. - Disponibilidad para trabajar en horario fijo de Lunes a Sábado. FUNCIONES PRINCIPALES: - Asistir a reuniones matinales. - Realizar planificación de las afiliaciones diarias, según las metas establecidas. - Reportar al jefe inmediato sobre el resultado de las afiliaciones e incidente ocurrido en la jornada diaria de trabajo. - Deberá administrar, incrementar y mantener la cartera de cliente. - Informar a los clientes sobre las nuevas promociones. Requisitos: - Persona emprendedora, con facilidad de palabra, persuasivo, proactivo, perseverante y con alta capacidad para relacionarse a todo nivel sociocultural - Documentos en regla - Disponibilidad a tiempo completo COMPETENCIAS: - Organización - Comunicación - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - GANA ALTAS COMISIONES DESDE LA PRIMERA AFILIACIÓN - Grato ambiente laboral. POSTULATE YA: Te esperamos con tu Curriculum desde el 15 de Julio al hasta el Sábado 26 de julio , en AV Lima Sur , Lurigancho - Lima (CHOSICA) MUY CERCA DEL PAZA VEA, PARADERO CANAL HORARIOS DE ENTREVISTAS SOLO POR LAS TARDES: LUNES A SÁBADOS DE 4PM A 8PM
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Lima (Lima)
Distribuidora Bajopontina, principal Operador Logístico de Arca Continental Lindley, se encuentra en busca de Analista de control de combustible Requisitos: Egresados de las carreras de Administración, Ing. Industrial. Ing. de Transportess, o afines Experiencia en control de combustible, elaboración de reporte de consumo por unidad, análisis según recorrido, y similares. Indispensable manejo de excel a nivel avanzado Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado Funciones Programar y controlar el abastecimiento de combustible de la flota de Camiones Analizar el consumo de combustible y rendimiento de la flota de distribución y otros vehículos informando las desviaciones a las jefaturas de flota y operaciones. Controlar el abastecimiento de las unidades de reparto programadas Registrar y mantener la base de datos actualizada del abastecimiento de las unidades flota de Distribución. Registrar y mantener la base de datos actualizada de los recorridos de la flota de distribución Analizar e informar sobre el gasto de combustible y las desviaciones, revisión de facturación del proveedor vs. consumo, validando el abastecimiento y consumo de las unidades de reparto y demás unidades con la respectiva facturación por vehículo, informando por escrito a las jefaturas de flota y operaciones. Actualizar parámetros de consumo de combustible de las unidades de reparto, mediante análisis de recorrido, y programación de ruteos total en campo. Administrar información de Check List de Unidades, siendo responsable de mantener actualizado el sistema de control diario, herramienta que utiliza el área de Flota para programación de servicios de mantenimiento. Control de cumplimiento de normas de SST en unidades, revisión de implementos de seguridad y zona de mantenimiento de flota Controlar la vigencia de los Permisos Vehiculares de Lima y Callao. Controlar la vigencia de las Pólizas de Seguro. Entre otras funciones asignadas por el Jefe o Supervisor de Flota Cantidad de vacantes: 13 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa a) Prevencionista para sede Arequipa (Experiencia 1 año) REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año como prevencionista en tiendas retail o almacenes (INDISPENSABLE) - Experiencia en control de ingreso y salida de mercadería. - Conocimiento y/o curso en manejo de extintores, primeros auxilios y prevención de riesgo. - Residir en la ciudad de Arequipa. - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. FUNCIONES: - Controlar el acceso y salida de clientes / trabajadores. - Medición de temperatura. - Seguir procedimiento de comunicación para autorización de apertura de accesos. - Notificar las ocurrencias (elaboración de informes). - Charla de 5 minutos. - Brindar capacitaciones de Primeros auxilios / manejo de extintores, etc. - Validar utilización de EPPS de personal y visitas. - Monitoreo de trabajos realizados en tienda. - Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Provincia - Grado de Instrucción: Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año - Experiencia de Ms. Office: Básico - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Bonificaciones - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa a) Operador de Montacargas Requisitos: Estudios secundarios culminados. Contar con brevete vigente A1 (Indispensable). Contar con certificación de curso culminado como: Operador de montacargas (Indispensable). Experiencia en operar montacarga: Caterpillar y Linde (De preferencia). Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. Funciones: - Operar el montacarga en los procesos de despacho de productos procesados de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, colocándolos en las estocas para su traslado por parte de los Ayudantes. - Operar el montacarga en los procesos de almacenamiento de productos procesados, trasladandolos desde el área de acabados o desde la estoca y colocandolos en el racks que corresponda. - Verificar el estado mecánico y eléctrico del Montacarga. - Realizar check list de operatividad de maquinaria. - Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Almuerzo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Grado de Instrucción: Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año - Experiencia de Ms. Office: Básico - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Bonificaciones - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado Peruano (Proyecto en Arequipa), destacada en el rubro de Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Supervisor de Calidad. REQUISITOS: - Estudios mínimos: Tecnico Metalmecanico - Experiencia mínima / Tiempo: como Supervisor de Calidad o Supervisor de Producción de 3 años o más. - Disponibilidad: Inmediato - Manejo de sistemas informáticos: Office (Excell), Autocad, Outlook. - Licencia de Conducir A-1 - Disponibilidad para Trabajo de lunes a sábado FUNCIONES: - Supervisión de Producción y calidad con conocimiento de soldadura y normativa americanas AWS, ASHTO, ANSI - Entre otras funciones asignadas por sus superiores. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla de con todos los beneficios de Ley. - Remuneración: acorde al mercado - Subvención alimentaria solo almuerzo en obra puente la joya. - Pertenecer a una empresa líder en el mercado.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado Peruano (Proyecto en Arequipa), destacada en el rubro de Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Supervisor de Calidad. REQUISITOS: - Estudios mínimos: Tecnico Metalmecanico - Experiencia mínima / Tiempo: como Supervisor de Calidad o Supervisor de Producción de 3 años o más. - Disponibilidad: Inmediato - Manejo de sistemas informáticos: Office (Excell), Autocad, Outlook. - Licencia de Conducir A-1 - Disponibilidad para Trabajo de lunes a sábado FUNCIONES: - Supervisión de Producción y calidad con conocimiento de soldadura y normativa americanas AWS, ASHTO, ANSI - Entre otras funciones asignadas por sus superiores. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla de con todos los beneficios de Ley. - Remuneración: acorde al mercado - Subvención alimentaria solo almuerzo en obra puente la joya. - Pertenecer a una empresa líder en el mercado.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, qa, quality
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content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado Peruano (Proyecto en Arequipa), destacada en el rubro de Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Supervisor de Calidad. REQUISITOS: - Estudios mínimos: Tecnico Metalmecanico - Experiencia mínima / Tiempo: como Supervisor de Calidad o Supervisor de Producción de 3 años o más. - Disponibilidad: Inmediato - Manejo de sistemas informáticos: Office (Excell), Autocad, Outlook. - Licencia de Conducir A-1 - Disponibilidad para Trabajo de lunes a sábado FUNCIONES: - Supervisión de Producción y calidad con conocimiento de soldadura y normativa americanas AWS, ASHTO, ANSI - Entre otras funciones asignadas por sus superiores. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla de con todos los beneficios de Ley. - Remuneración: acorde al mercado - Subvención alimentaria solo almuerzo en obra puente la joya. - Pertenecer a una empresa líder en el mercado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa a) Operador de Montacargas Requisitos: Estudios secundarios culminados. Contar con brevete vigente A1 (Indispensable). Contar con certificación de curso culminado como: Operador de montacargas (Indispensable). Experiencia en operar montacarga: Caterpillar y Linde (De preferencia). Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. Funciones: - Operar el montacarga en los procesos de despacho de productos procesados de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, colocándolos en las estocas para su traslado por parte de los Ayudantes. - Operar el montacarga en los procesos de almacenamiento de productos procesados, trasladandolos desde el área de acabados o desde la estoca y colocandolos en el racks que corresponda. - Verificar el estado mecánico y eléctrico del Montacarga. - Realizar check list de operatividad de maquinaria. - Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Planilla y contrato desde el primer día de trabajo - Adicional de 270. 00 soles - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo 100% cubierto - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Grado de Instrucción: Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año - Experiencia de Ms. Office: Básico - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Bonificaciones - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa a) Ayudantes de Producción: Nuestro servicio de producción se basa en trabajos de corte y enchapado de madera y melamine. Requisitos: - Estudios secundarios culminados - Disponibilidad para laborar en la ciudad de Arequipa. - Experiencia en áreas de servicio: Almacén y/o producción. - Disponibilidad para laborar en turno día y/o noche (rotativo). - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. Funciones: - Control de calidad: verificar las medidas de las piezas ya cortadas. - Contabilizar la cantidad de piezas cortadas / enchapadas. - Alimentar a la máquina de canto y cola en grano. - Apilar las piezas ya cortadas y/o enchapadas en un pallet. - Ordenar y limpiar el área asignada. - Carga, descarga y traslado de mercadería (Melamine, madera). - Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA ASESORES DE VENTAS REQUISITOS: Estudios secundarios culminados Disponibilidad para laborar en PIURA Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (Indispensable). Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. Funciones: Atención al cliente. Brindar asesoría personalizada a los clientes actuales y potenciales. Generar ventas efectivas. Cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa. Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Operario de Limpieza REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 meses como operario de limpieza. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Horario: rotativo de lunes a sábado FUNCIONES: 1. Asistir diariamente a las reuniones de inicio y a las Charlas de 5 minutos de Seguridad. 2. Realizar el llenado del Análisis de Riesgo Operacional. 3. Realizar la limpieza de las diferentes áreas asignadas. 4. Reponer los utensilios de higiene tales como: papel higiénico, papel toalla, etc en las áreas asignadas. 5. Asegurarse de tener los materiales de trabajo completos antes de iniciar su labor diaria. 6. Verificar las condiciones de las instalaciones al momento de iniciar su labor. 7. Realizar el reporte de desperfectos a los encargados de área. 8. Informar al área de HSE los incidentes, actos y condiciones subestandares ocurridos en el área de trabajo o enfermedades de las cuales puedan estar sufriendo. 9. Asistir en forma obligatoria a todas las actividades programadas en materia de seguridad y salud en el trabajo (capacitaciones, simulacros, campañas, etc.). 10. Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, asi como los equipos de protección personal y colectiva, inherentes a la actividad realizada. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1250.00 + 360.00 Alimentación - Ingreso a planillas con beneficios de ley. - Ser parte de una reconocida empresa a nivel trasnacional. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa industrial, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Estibadores. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como estibador. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. -Disponibilidad para realizar horas extras. Horario: rotativo de lunes a sábado FUNCIONES: - Carga y descarga de productos. - Acomodar productos. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1150.00 + bono 100.00 - Ingreso a planillas con beneficios de ley. - Ser parte de una reconocida empresa a nivel trasnacional. Fecha de contratación: 09/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 51 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Importante empresa, una de las principales empresas en agroexportación de cebolla amarilla dulce. Se encuentra en la búsqueda de (01) personal Licenciado(a) en Enfermería para que realice actividades de salud mientras dure la emergencia sanitaria en nuestro país. REQUISITOS: • Licenciado(a) en enfermería - Habilidad vigente. • Tener conocimiento en normativa en seguridad y salud ocupacional. • Conocimiento en Normativa relacionada a COVID -19. • Conocimiento en Microsoft Office. • Experiencia de 1 año de experiencia en áreas relacionadas a salud ocupacional. • Contar con conocimientos de primeros auxilios. • Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado FUNCIONES: - Registro y toma de temperatura diaria de todo el personal al ingreso y salida usando termómetro digital sin contacto. - Registro y toma de temperatura diaria de proveedores y terceros. - Asegurar el uso de mascarillas por parte de toda persona que se encuentre dentro de nuestras instalaciones. - Orientación y capacitación a cada trabajadores o visita sobre los cumplimientos de higiene y salud al interior de las instalaciones. (uso del pediluvio para desinfección del calzado, lavado de manos, uso de desinfectantes, distanciamiento, etc.) - Indicar la acción a seguir a las personas que tengan resultados mayores a 37.5°C y reportar inmediatamente al médico ocupacional sobre los hallazgos para acciones específicas. BENEFICIOS: - Planilla en régimen agrario - Movilidad de ida y retorno al centro de labores - Buen clima laboral - Oportunidad de seguir laborando pasada la emergencia sanitaria. Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Salud Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa comercial líder en su rubro de  ventas  de servicios y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto a cubrir:  ejecutiva  DE VENTAS, para la Zona de Miraflores. REQUISITOS: • Experiencia comprobada mínima de un año como ejecutiva de ventas • Contar con cartera de clientes o base de datos (De preferencia) • Realizar ventas mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio. • Experiencia en cumplimiento de cuotas mensuales. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción • Disposición para adaptarse a los cambios • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado FUNCIONES: • Crear contenidos digitales y publicarlos en sitios online, redes sociales, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC • Captar nuevos clientes mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio, dar seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo) • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes • Recepcionar llamadas y mensajería • Realizar trámites ante la Municipalidad, Sunat u otros que se requiera • Escanear documentos • Generar recibos y facturas COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación • Habilidad Comercial BENEFICIO: Sueldo: S/ 930.00 + Comisiones 15 días de capacitación (a prueba) se considerará S/15.00 por día
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