-
loading
Solo con imagen

Sala reuniones alquiler


Listado top ventas sala reuniones alquiler

Lima (Lima)
Alquiler de lindo departamento en el piso 12 con vista exterior cerca del malecón balta, cuenta con: -3 dormitorios y 3 baños -Sala, comedor y cocina con parquet fino -Vidrios anti ruidos -2 cocheras y cuarto de depósito -Cuarto y baño de servicio Áreas comunes: piscina con vista al mar, área de parrilla, área para reuniones. Alquiler: $1250 y mantenimiento s/541. DANIELA MEDINA – AGENTE INMOBILIARIA Contactos al Ver datos (Llamadas y Whatsapp)
Ver producto
Peru
Linda oficina en el corazón de Miraflores Recepción, 3 ambientes, 2 baños, sala reuniones, 2 baños Terraza de 50m2 + 2 cocheras En el piso 20 hay un salón para reuniones de aprox 150 personas + kitchenet para mozos. Citas e informes Srta. Miriam Cabezas Ver datos
Ver producto
Peru
ALQUILO MODERNO DEPARTAMENTO 1 DORMITORIO CON COCINA, LAVANDERIA, ESTACIONAMIENTO. EN CALLE TRANQUILA PERO CENTRICA, CERCA AL CLUB TERRAZAS Y A 3 CUADRAS MALECON CISNEROS AREAS COMUNES: GIMNASIO Y SALA DE REUNIONES ALQUILER $840/mes S/. 190 soles mantenimiento Contrato 1 año mínimo Citas: Sra Mari Ver datos
Ver producto
Peru
ALQUILO DEPARTAMENO DE 1 DORMITORIO, MODERNO, AMOBLADO Y EQUIPADO, CERCA A MALECON CISNEROS Y AL CLUB TERRAZAS. CALLE TRANQUILA PERO SUPER CENTRICA, A 3 CUADRAS DE WONG. EDIFICIO CON GIMNASIO Y SALA DE REUNIONES. ALQUILER $830/MES CONTRATO MINIMO UN AÑO MANTENIMIENTO S/. 190/MENSUAL CITAS: Ver datos
Ver producto
Peru
Cómodos ambientes semiamoblados para oficina, en edificio de 5 pisos con ascensor, 1 dpto. por piso, estratégicamente ubicado en el corazón de Miraflores, en pasaje Tello con salida al Parque Kennedy a una cuadra de la Municipalidad. Acondicionado con amplio recibo, señalización, closets como archivadores, 6 módulos independientes, además un escritorio y 3 sillas Cuenta con 5 ambientes, sala reuniones, terraza, kitchenette amplio, 2 baños completos. VALE LA PENA VISITARLO Disponibilidad a partir de marzo. Alquiler mensual S/.3,700 (incluye gastos de mantenimiento). Coordinación para visitas con un día de anticipación en los telefónos Movistar Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINA EN ALQUILER EN PLENO CORAZÓN DE SAN ISIDRO EN CANAVAL MOREYRA. AMPLIA OFICINA DE 328 M2,, CONSTA DE 10 AMBIENTES, DIRECTORIO, SALA REUNIONES, COMEDOR, KITCHENETT, AMBIENTE GRANDE EN EL MEDIO PARA TRABAJADORES, AIRE ACONDICIONADO, CABLE DE RED, 3 BAÑOS, RECEPCIÓN, CON MOBILIARIO, PERSIANAS, 4 COCHERAS, 2 ASCENSORES. PRECIO: $3,000 DÓLARES MANTENIMIENTO S/. 250 SOLES 2 MESES GARANTÍA + 1 MES DE ADELANTO. CONTACTO: Patricia Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA BIEN UBICADA A MEDIA CDRA. DEL PARQUE KENNEDY. MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO 1,300 SOLES MENSUALES APROXIMADAMENTE (INCLUYE EL COSTO DEL AGUA) RECEPCIÓN, 5 BAÑOS, KITCHENETTE, VARIOS AMBIENTES AMPLIOS (PERO SE PUEDE ADECUAR A CUALQUIER NECESIDAD), SALA DE REUNIONES. ALQUILER MÍNIMO 5 AÑOS, 2 DE GARANTÍA 1 ADELANTO, NO TIENE ESTACIONAMIENTOS.
Ver producto
Lima (Lima)
En Zona de Mejora encontrarás el ambiente ideal para tu emprendimiento, con el mejor servicio y siempre atentos a apoyarte en tu empresa. Oficina privada en alquiler de 10m2, ubicada en 2do piso, sin ascensor. Totalmente implementada y acondicionada con escritorios, sillas y archivadores, capacidad máxima para 4 puestos de trabajo. Y cuentas con los siguientes beneficios: ? Acceso diario a Zona Mejora 24/7. ? Ambiente privado, a puerta cerrada. ? Lockers personal y repisas. ? Impresiones y copias (200 libres - S/. 0.1 cada extra). ? Sala reuniones - Reservas 20 horas al mes y 30% dscto. sí quisieras horas adicionales. ? Espacio taller - Reservado 8 horas al mes y 50% dscto. sí quisieras horas adicionales. ? Reservas y libre acceso en cursos y talleres gratuitos. ? 25% dscto en cursos pagados. ? Servicio Networking: Apoyo en búsqueda de aliados, proveedores, entre otros. ? Servicio Capacitación: Apoyo y búsqueda de capacitaciones. ? Uso de kitchenette. ? Recepción con asistente administrativa ? Áreas de relajo, y café e infusiones gratis. Excelente ubicación a la altura de la cuadra 8 de Bolívar, a 2 paralelas a la espalda del club YMCA.
Ver producto
Peru
Centro empresarial de estreno, cuenta con 4 ascensores, sala reuniones para directorio, salon para recepcion de proveedores. La oficina se entregará implementada con tapizón alto tránsito, falso techo, luminarias, sistema contraincendios, aire acondicionado por chillers, kitchenette. Cuenta con 4 estacionamientos en sótano y un depósito. El precio se calcual en base a $20/m2 oficina, $250/cochera doble y $100 depósito. Mas IGV
Ver producto
Peru
DEPARTAMENTO DE ESTRENO ESQUINA ARAMBURU CON VIA EXPRESA, PUENTE ARAMBURU. FRENTE A SAN ISIDRO, HERMOSA VISTA PANORAMICA, CON BALCON Y AREAS COMUNES AMOBLADO: COCINA EMPOTRADA (GAS NATURAL), HORNO DE ACERO, CAMPANA EXTRACTORA, VAJILLA PARA 4 PERSONAS, LAVADORA MARCA BOSCH, THERMA. SALA AMOBLADA CON SMARTV. CORTINAS COMPLETAS, CLOSETS, HABITACIONES CON CAMAS, VELADORES Y ROPA DE CAMA. HALL DE ASCENSORES DE ULTIMA GENERACIÓN http://www.imagina. $950 MENSUAL CONTRATO MINIMO A 01 AÑO ZONA SOCIAL IMPORTANTE (SALA CINE 3D, PISCINA, BBQ, JUEGOS NIÑOS, SALA REUNIONES BUSSINES) SEGURIDAD 24 HRS. COUNTER AMOBLADO
Ver producto
Peru
ALQUILO/VENDO LINDO DEPARTAMENTO MODERNO ACABADOS DE PRIMERA HALL DE INGRESO, LIVING COMEDOR, COMEDOR DE DIARIO, COCINA, SALA DE ESTAR, 3 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, 1 BAÑO INCORPORADO, CUARTO DE SERVICIO, BAÑO DE SERVICIO, 1 DEPÓSITO, LAVANDERÍA, 2 COCHERAS TIPO PARALELAS, PISOS DE LAMINADO EN ÁREA SOCIAL, PISOS DE ALFOMBRADO EN ÁREA PRIVADA, TERRAZA. ASCENSOR, ÁREAS COMUNES, FLAT, ZONA RESIDENCIAL, GUARDIANÍA 24 HRS. TODO VIENE CON GAS, AREAS COMUNES: PISCINA GRANDES Y NIÑOS, GYM, SALA REUNIONES.
Ver producto
Peru
Linda  oficina  moderna con vista a la calle, cuenta con 6 ambientes, 2 baños de visita,1 baño completo,hall con cauter, 2 estacionamientos, 1 deposito, tiene un pequeño patio,kitchenette en área común cuenta con comedor, terraza, sala reuniones, baños para mujer, varón e minusvalido, 1 kitchenette vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad, ascensor tiene muy buena ubicación cerca a centro comerciales, bancos
S/. 1,79
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
LINDO DEPARTAMENTO CASI NUEVO CON VISTA A LA CALLE, CERCA A CENTROS COMERCIALES, CON LINDA VISTA, SEGURIDAD 24 HORAS, SALA REUNIONES
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima 3 Habitaciones 2 Baños 85 m² Descripcion GRAN OPORTUNIDAD A TU RENTABILIDAD A BUEN PRECIO 1,500.00 SOLES DOS MESES DE GARANTIA EN EXCELENTE ZONA COMERCIAL (ALT. ESPALDA DE REAL PLAZA DE PANAMERICANA NORTE-PRO) AREA 85MSTR2 SEGUNDO PISO BUENA VISTA A LA AV. LOS ANGELES CONSTA DE: 03 OFICINAS 01 AMBIENTE PARA SALA REUNIONES O COUNTER 01 AMBIENTE COMEDOR PARA PERSONAL 02 BAÑOS CONSTA DE TRIFASICO SERVICIO INDEPENDIENTE
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.200 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Habitaciones 1 Baños 90 m² Descripcion Impecable departamento ubicado en el Malecón de Miraflores, con linda vista panorámica al mar y ciudad. Características: - Area: 90 m2 - Piso 12 - 1 dormitorio con baño incorporado y balcón - Sala con Balcón Terraza - Comedor - Cocina abierta - Baño de Servicio - Lavandería cerrada - Puerta principal y auxiliar - Ascensor principal y auxiliar - 1 estacionamiento - Mantenimiento: S/. 385 (incluye agua) - Seguridad 24/7 - 17 pisos / 2 dptos por piso - Areas Comunes: Piscina, Gimnasio, Sala reuniones con terraza parrilla. Precio: $ 1,200
Ver producto
Peru
ALQUILER DE SALA DE REUNIONES EN MIRAFLORES ¿Estás buscando un lugar para concertar tus negocios con tus clientes y proveedores? Reúnase con sus clientes en el centro empresarial de Miraflores, el lugar indicado para establecer los mejores negocios Rapid Jet Virtual le ofrece una sala de reunión totalmente amoblada con todo lo que necesite bridándole las mejores herramientas administrativas en un ambiente de servicio, profesionalidad, comprometido y personalizado, con altos estándares de calidad, logrando con éxito cerrar sus negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reuniones diseñado para negocios, presentaciones comerciales, directorios y capacitaciones logrando el progreso personal, económico y profesional de nuestros clientes. Incluye • Alquiler por horas • Internet Wifi ilimitado • Conexión simultánea de dispositivos (laptops, tablets, celulares) • Pizarra y marcadores • Atención personalizada • Agua mineral de cortesía • Capacidad hasta 08 personas COSTO: S/ POR HORA SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… ATENCION: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm COMUNICARSE: // RPM: # / RPC: Sra. Carmela o Srta. Yoselyn "EL Lugar Perfecto para tus Reuniones de Negocios, La nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores”
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE SALA DE REUNIONES EN MIRAFLORES ¿Estás buscando un lugar para concertar tus negocios con tus clientes y proveedores? Reúnase con sus clientes en el centro empresarial de Miraflores, el lugar indicado para establecer los mejores negocios Rapid Jet Virtual le ofrece una sala de reunión totalmente amoblada con todo lo que necesite brindándole las mejores herramientas administrativas en un ambiente de servicio, profesionalidad, comprometido y personalizado, con altos estándares de calidad, logrando con éxito cerrar sus negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reuniones diseñado para negocios, presentaciones comerciales, directorios y capacitaciones logrando el progreso personal, económico y profesional de nuestros clientes. Incluye *Alquiler por horas *Internet Wifi ilimitado *Conexión simultánea de dispositivos (laptops, tablets, celulares) *Pizarra y marcadores *Atención personalizada *Agua mineral de cortesía *Capacidad hasta 08 personas COSTO: S/25.00 POR HORA SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… ATENCION: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm COMUNICARSE A RAPID JET VIRTUAL: 2423952/7659706/ RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Srta. Yanina o Sra. Carmela "EL Lugar Perfecto para tus Reuniones de Negocios, La nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores”
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10% de descuento por contrato de 6 meses 15% de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
Peru
ALQUILER DE SALAS VIP PARA CAPACITACIONES en el distrito de San Isidro, cerca al Centro Empresarial, ponemos a su disposición Salas de Primer Nivel en Estreno, mobiliario nuevo para diferentes capacidades 24, 31 y 35 a más personas. Puede realizar lo siguiente: - Capacitación de su personal, - Reuniones de su Fuerza de Ventas - Reuniones de Comités - Reuniones de Consejo Directivo - Junta de Accionistas - Dictado de cursos o seminarios. Brindamos Coffee Break (opcional) INFORMES: OFICINA: 4697530. MOVISTAR: 990183761 RPM: #349944, 976749283 RPM: #976749283 RPC: 964321781
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA EN EL CENTRO EMPRESARIAL PATIO PANORAMA Alquiler de dos Oficinas integradas e implementadas con un área de 418.09 m2, 8 estacionamientos y 1 depósito(25.6 m2). La oficina tiene vista parcial al golf y al interior del centro comercial. PATIO PANORAMA es un complejo empresarial de oficinas de lujo, que cuenta con tecnología avanzada. Este compuesto por dos torres de 19 pisos de oficinas. Único proyecto con la mejor vista al Club Los Inkas. Tiene plaza Gourmet y calificación Pre-certificación LEED GOLD, 16 ascensores de alta calidad y los estacionamientos son 10% más anchos que el mercado. Cuenta además con salón de uso múltiple (SUM), comedor para oficinistas, sala de reuniones, tiendas comerciales, gimnasio DESCRIPCION DE LAS OFICINAS: La oficina consta de: 1 sala de recepción, 1 sala de espera, 1 sala de impresión, 1 directorio, 2 salas de reuniones con aire acondicionado, 9 oficinas de uso múltiple, 3 ambientes de trabajo con capacidad para 34 personas, zona de archivadores. 1 zona de servidores y de circuito eléctrico, 4 baños, 1 kitchenette, 1 comedor, 1 área de café, 1 sala de descanso para el personal. El precio del alquiler contempla las dos oficinas integradas y totalmente implementadas con muebles de escritorio, sillas, archivadores. 8 estacionamientos y 1 depósito. PRECIO DEL ALQUILER DE LA OFICINA: US$ 7100. 00 + IGV PRECIO DE LOS ESTACIONAMIENTOS Y DEPOSITO: US$ 1400 +IGV
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficina en Av. del Ejército, Magdalena del Mar límite con San Isidro (altura cruce Av. Ejército con Av. Salaverry). Excelente estado. Espacio moderno y abierto de 96m2, ubicada en 3er piso con vista a la calle. Oficina de un solo ambiente, ideal para espacio de trabajo abierto. También se puede acondicionar para tener más de un espacio. Zonificación comercial. Oficina totalmente implementada con aire acondicionado, luminarias, cableado de data y rollers en las ventanas. Pisos Laminados. 2 baños incorporados. Altura de piso a fondo de losa: 2.70 m. - Altura de piso a fondo de viga: 2.30 m. Incluye 2 cocheras techadas en sótano. Edificio seguro y moderno de 16 pisos. 4 ascensores hacia las oficinas, 2 ascensores adicionales para los sótanos. Áreas comunes: - Lobby de recepción con techo de doble altura. - 4 directorios y sala de reuniones ubicados en el piso 16 completamente equipados. - Comedor con acceso a terraza. Además, el edificio cuenta con: - Bahía vehicular para ingreso temporal de autos al edificio. - Grupo electrógeno para el 50% de las áreas comunes y 20% de las oficinas. - Sistema de renovación de aire en sótanos: inyección de aire freso extracción de monóxido. - CCTV centralizado de áreas comunes: lobby, estacionamientos, halles de ascensores, salas de reuniones, comedor. - Control centralizado de accesos vehiculares y peatonales. - Escalera de emergencia presurizadas. - Aire acondicionado incorporado en lobby de primer piso, comedor y salas de reuniones. Mantenimiento: S/ 1,200 aproximadamente. Ubicación ideal, con vías de acceso a cualquier punto de la ciudad. Zona rodeada de comercios, bancos, restaurantes, gimnasios. Facilidad de visitas. Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 de adelanto. Contrato por un año. Posibilidad de contrato a largo plazo. 9-5 -9 Facilidad de visitas 3-5 -9 Adrián Rodríguez 2-6 -6
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler Oficinas Administrativas en Miraflores (Casa en excelente estado), ideal para Agencia de Publicidad, Estudio de Abogados, Estudio de Arquitectos, Estudio de Ingenieros, Partner o Socio Comercial de Trasnacionales, asociaciones educativas y culturales, call center, y negocios de baja densidad. Condiciones: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. Area T. 260m2- Área Construida 540m2 (con posibilidad de ampliarse el Metraje) 10 ambientes implementados, Oficina de Gerencia, Recepción, 4 Baños, Directorios, ambientes amplios para directorios, sala de reuniones, Kitchenette, 4 Estacionamientos. Fácil acceso a Vías Principales (Av. Arequipa o Av. Aramburú, Paseo de la República) PRIMER PISO Hall de Recepción 2 baños modernos (Visita y Servicio) 2 Directorios independientes (Se puede adecuar para sala de capacitación o conferencias) 4 ambientes u oficinas con posiciones para el personal 4 Estacionamientos SEGUNDO PISO Hall 2 ambientes u oficinas para el personal Sala de Espera para reuniones Dos ambientes amplios para sala de reuniones o directorio o oficinas personales 2 Baño moderno TERCER PISO Que se puede acondicionar para Deposito y otro tipo de usos.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.