-
loading
Solo con imagen

Sala reuniones empresarial


Listado top ventas sala reuniones empresarial

Peru
¿Estás buscando un lugar para ofrecer tus productos o concertar algún negocio con tus clientes y proveedores? Reúnase con sus clientes en el centro empresarial de Miraflores, el lugar indicado para establecer los mejores negocios y ofrecer sus mercaderías o productos a sus clientes. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reuniones diseñado para ofrecer y mostrar su mercadería o producto, presentaciones comerciales, directorios y capacitaciones logrando el progreso personal, económico y profesional de nuestros clientes. Incluye *Alquiler por horas *Internet Wifi ilimitado *Conexión simultánea de dispositivos (laptops, tablets, celulares) *Pizarra y marcadores *Atención personalizada *Agua mineral de cortesía *Capacidad hasta 08 personas COSTO: S/25.00 POR HORA No esperes más y únete a nuestros servicios con imagen profesional la nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores.
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
¿Estás buscando un lugar para ofrecer tus productos o concertar algún negocio con tus clientes y proveedores? Reúnase con sus clientes en el centro empresarial de Miraflores, el lugar indicado para establecer los mejores negocios y ofrecer sus mercaderías o productos a sus clientes. Rapid Jet Virtual le ofrece una sala de reunión totalmente amoblada con todo lo que necesite brindándole las mejores herramientas administrativas en un ambiente de servicio, profesionalidad, comprometido y personalizado, con altos estándares de calidad, logrando con éxito cerrar sus negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reuniones diseñado para ofrecer y mostrar su mercadería o producto, presentaciones comerciales, directorios y capacitaciones logrando el progreso personal, económico y profesional de nuestros clientes. Incluye *Alquiler por horas *Internet Wifi ilimitado *Conexión simultánea de dispositivos (laptops, tablets, celulares) *Pizarra y marcadores *Atención personalizada *Agua mineral de cortesía *Capacidad hasta 08 personas COSTO: S/25.00 POR HORA No esperes más y únete a nuestros servicios con imagen profesional la nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores. ATENCION: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm COMUNICARSE A RAPID JET VIRTUAL: 2423952/7659706/ RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Srta. Yanina o Sra. Carmela
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Sala b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' reuniones b'/xc2/xa0'PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS ???????? Reúnase con sus clientes en la mejor zona comercial deb'/xc2/xa0' miraflores.b'/xc2/xa0' Ponemos a su disposición ambientes cómodos y equipados con entorno empresarial; el lugar indicado para concertar los mejores negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reunión o directorio diseñado para negocios, cierre de contratos, entrevistas, capacitaciones, presentaciones comerciales.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Sala b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' reuniones b'/xc2/xa0'PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS ???????? Reúnase con sus clientes en la mejor zona comercial de Miraflores. Ponemos a su disposición ambientes cómodos y equipados con entorno empresarial; el lugar indicado para concertar los mejores negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reunión o directorio diseñado para negocios, cierre de contratos, entrevistas, capacitaciones, presentaciones comerciales.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
VENTA DE OFICINAS PREMIUM DE ESTRENO EN ZONA EMPRESARIAL Y/O COMERCIAL - MIRAFLORES ÁREAS: 113.19 m2, 165.61m2; PRECIO USD: 2,650.00 x m2 - (1er y 2do piso) AREA: 118.85m2, 120.78m2, 119.05m2, 140.69m2; PRECIO USD: 2,400.00 x m2 - (2do, 3ero, y 4to, 5to y 7mopiso) AREA: 98.63m2, PRECIO USD: 2,500.00 x m2 - (3ero y 6to piso) AREA: 146.91m2 PRECIO: USD 374,770.41 (3er. piso) BENEFICIOS: CUENTA CON ÁREA DE COMEDOR, SALA REUNIONES PARA DIRECTORES, AUDITORIO CAPACIDAD PARA 100 PERSONAS, ÁREA DE ESPARCIMIENTO, ÁREA DE RECEPCIÓN, CÁMARAS DE SEGURIDAD, SISTEMA CONTRA INCENDIOS, SENSORES DE MOVIMIENTOS UBICADAS EN CENTRO EMPRESARIAL DE MIRAFLORES; CONTACTO: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
VENTA DE OFICINAS PREMIUM DE ESTRENO EN ZONA EMPRESARIAL Y/O COMERCIAL - MIRAFLORES OF. ÁREA PRECIO Ver datos.19 $305,952.57 Ver datos.61 $434,726.25 Ver datos.85 $279,654.05 Ver datos.78 $278,397.90 Ver datos.05 $280,124.65 312 98.63 $261,369.50 Ver datos.05 $280,124.65 404 90.83 $222,533.50 Ver datos.78 $278,397.90 Ver datos.69 $334,138.75 Ver datos.05 $280,124.65 504 90.83 $222,533.50 Ver datos.78 $278,397.90 612 98.63 $261,369.50 Ver datos.05 $280,124.65 712 98.63 $261,369.50 BENEFICIOS: CUENTA CON ÁREA DE COMEDOR, SALA REUNIONES PARA DIRECTORES, AUDITORIO CAPACIDAD PARA 100 PERSONAS, ÁREA DE ESPARCIMIENTO, ÁREA DE RECEPCIÓN, CÁMARAS DE SEGURIDAD, SISTEMA CONTRA INCENDIOS, SENSORES DE MOVIMIENTOS UBICADAS EN CENTRO EMPRESARIAL DE MIRAFLORES; CONTACTO: Ver datos / Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Edificio Empresarial de Estreno. Oficina en Gris para habilitar. 1 ambiente, 2 baños, 1 cochera doble (se vende aparte a $ 30,000 + IGV). Bonito Lobby ingreso, Área Común: sala reuniones o directorio, cafetería y terraza. Costo de la venta es $ 261,399.50 ya incluye el impuesto. Oficina de 88.61 m2. La cochera doble es aparte a 35,400. Con todo saldría 296,799.50 ya incluido el Impsto.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo excelente oficina en Centro Empresarial, Magdalena límite San Isidro 1 oficina por piso Aforo para 65 personas aprox 4 ascensores 2 escaleras de emergencia 2 entradas/ ingreso a la oficina Puerta con huellero Distribución de la oficina: 1 sala reuniones chica Cuarto del servidor Recepción 4 oficinas cerradas grandes Armarios con cajones y closets Mesa abierta de trabajo para 4 a 6 personas 1 directorio 12 personas Área abierta trabajo 4 oficinas cerradas medianas Armarios y kitchenette Mesas en cafetería Área de baños: 2 baños de mujeres 2 baños de hombres 1 baño discapacitados de hombres 1 baño discapacitados de mujeres PRECIOS 455.58 m2 de área de oficina, 11 estacionamientos 38.68 m2 de depósitos *1 estacionamiento se dará gratis, Oficina Implementada US$ 15.00 /m2 el área de oficinas + IGV US$ 140.00 por cada Estacionamiento + IGV US$ 10.00/m2 los depósitos + IGV La renta tendrá un ajuste anual de acuerdo al IPC. La garantía será de 2 meses de renta x más 1 de adelanto Citas fáciles
Ver producto
Peru
Bien ubicado sobre la Av. Javier Prado Oeste, piso 18, linda vista.Tiene un área de 94 m2. Sala comedor, baño de visitas, 2 dormitorios, 1 baño completo, Cocina amplia, cuarto y baño de servicio, 1 estacionamiento. Se alquila amoblado. Áreas comunes: Gimnasio, piscina, sala reuniones, cancha frontón Precio alquiler: S/. 4300 incluye todos los servicios mantenimiento, cable, internet, luz, agua. Contrato mínimo 6 meses
Ver producto
Lima (Lima)
SALA DEb'/xc2/xa0' reuniones b'/xc2/xa0'PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS ???????? Reúnase con sus clientes en la mejor zona comercial de Miraflores. Ponemos a su disposición ambientes cómodos y equipados con entorno empresarial; el lugar indicado para concertar los mejores negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reunión o directorio diseñado para negocios, cierre de contratos, entrevistas, capacitaciones, presentaciones comerciales.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Sala b'/xc2/xa0'DE REUNIONES PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS ???????? Reúnase con sus clientes en la mejor zona comercial de Miraflores. Ponemos a su disposición ambientes cómodos y equipados con entorno empresarial; el lugar indicado para concertar los mejores negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reunión o directorio diseñado para negocios, cierre de contratos, entrevistas, capacitaciones, presentaciones comerciales.
S/. 35
Ver producto
Peru
Alquilo oficina de estreno en Edificio Empresarial Inteligente, Piso 5, un solo ambiente grande, 2 baños, 1 kitchenette, muy iluminada, en gris. 2 cocheras. 8 ascensores inteligentes, 5 cocheras para visitas. areas comunes 1er piso: Sala Lounge aforo 183 personas, Sala Eventos, Auditorio para 150 personas Areas comunes 2do piso: 4 salas de reuniones (tipo directorio) sala de reuniones Nro 4: aforo 12 personas sala de reuniones Nro.3: aforo 8 personas sala de reuniones Nro 2: aforo 10 personas sala de reuiones Nro 1: aforo 14 personas. 2 baños. Piso 22: comedor amplio para empleados de las oficinas, cafeteria con concesionario, jardines, terrazas. precio de alquiler: US$ 14 el m2 + igv
Ver producto
Lima (Lima)
VENTA OFICINA SIN IMPLEMENTAR 59.50M2, TECHO INDUSTRIAL, INCLUYE 1 COCHERA + 1 DEPOSITO EL CENTRO EMPRESARIAL ES UN CONCEPTO EN EL CUAL COMBINA AIRBNB CON OFICINAS LOS CUALES ESTÁN INDEPENDIZADOS (PISO 1 ÁREAS COMUNES Y RECEPCIÓN, PISO 2 AL 4 OFICINAS Y PISO 5 AL 7 DEPARTAMENTOS) EL CENTRO EMPRESARIAL CUENTA CON RECEPCIÓN CON ATENCIÓN Y SEGURIDAD LAS 24 HORAS, 4 ASCENSORES GRANDES (2 PARA VIVIENDAS Y 2 PARA OFICINAS), ÁREAS COMUNES AMPLIAS EL EDIFICIO CUENTA CON COMEDOR (INCLUYE MESA DE BILLAR, TV Y 1 ZONA LIBRE DE ESTRÉS), 1 SALAS DIRECTORIO PARA 12 PERSONAS (CON TV Y AIRE ACONDICIONADO), 1 SALA DE CONFERENCIAS O CAPACITACIÓN PARA 30 PERSONAS, 1 SALA KITCHEN CENTER (EQUIPADA CON TODO LO NECESARIO PARA REALIZAR UNA CENA CON TU PERSONAL, CLIENTES, PROVEEDORES O AMIGOS), 1 ZONA LIBRE DE ESTRÉS Y 1 SALA MÚLTIPLE PARA REUNIONES CORTAS. CUENTA CON PERMISO DE DEFENSA CIVIL, TAMBIEN CON POZO A TIERRA TODOS LOS PISOS CUENTAN CON UNA SALA MÚLTIPLES PARA REUNIONES CORTAS Y 2 LOCUTORIOS AISLADOS PARA REALIZAR LLAMADAS O TENER CONVERSACIONES. MANTENIMIENTO: S/ 6.5 POR MTRS 2 (INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS, AREAS COMUNES, JARDINERIA, VIGILANCIA)
Ver producto
Lima (Lima)
VENTA OFICINA DE ESTRENO SIN IMPLEMENTAR 78 MTRS 2, TECHO INDUSTRIAL, INCLUYE 1 COCHERA + 1 DEPOSITO Y UNA TERRAZA EL CENTRO EMPRESARIAL ES UN CONCEPTO EN EL CUAL COMBINA AIRBNB CON OFICINAS LOS CUALES ESTÁN INDEPENDIZADOS (PISO 1 ÁREAS COMUNES Y RECEPCIÓN, PISO 2 AL 4 OFICINAS Y PISO 5 AL 7 DEPARTAMENTOS) EL CENTRO EMPRESARIAL CUENTA CON RECEPCIÓN CON ATENCIÓN Y SEGURIDAD LAS 24 HORAS, 4 ASCENSORES GRANDES (2 PARA VIVIENDAS Y 2 PARA OFICINAS), ÁREAS COMUNES AMPLIAS EL EDIFICIO CUENTA CON COMEDOR (INCLUYE MESA DE BILLAR, TV Y 1 ZONA LIBRE DE ESTRÉS), 1 SALAS DIRECTORIO PARA 12 PERSONAS (CON TV Y AIRE ACONDICIONADO), 1 SALA DE CONFERENCIAS O CAPACITACIÓN PARA 30 PERSONAS, 1 SALA KITCHEN CENTER (EQUIPADA CON TODO LO NECESARIO PARA REALIZAR UNA CENA CON TU PERSONAL, CLIENTES, PROVEEDORES O AMIGOS), 1 ZONA LIBRE DE ESTRÉS Y 1 SALA MÚLTIPLE PARA REUNIONES CORTAS. CUENTA CON PERMISO DE DEFENSA CIVIL, TAMBIEN CON POZO A TIERRA TODOS LOS PISOS CUENTAN CON UNA SALA MÚLTIPLES PARA REUNIONES CORTAS Y 2 LOCUTORIOS AISLADOS PARA REALIZAR LLAMADAS O TENER CONVERSACIONES. MANTENIMIENTO: S/ 6.5 POR MTRS 2 (INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS, AREAS COMUNES, JARDINERIA, VIGILANCIA)
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA EN EL CENTRO EMPRESARIAL PATIO PANORAMA Alquiler de dos Oficinas integradas e implementadas con un área de 418.09 m2, 8 estacionamientos y 1 depósito(25.6 m2). La oficina tiene vista parcial al golf y al interior del centro comercial. PATIO PANORAMA es un complejo empresarial de oficinas de lujo, que cuenta con tecnología avanzada. Este compuesto por dos torres de 19 pisos de oficinas. Único proyecto con la mejor vista al Club Los Inkas. Tiene plaza Gourmet y calificación Pre-certificación LEED GOLD, 16 ascensores de alta calidad y los estacionamientos son 10% más anchos que el mercado. Cuenta además con salón de uso múltiple (SUM), comedor para oficinistas, sala de reuniones, tiendas comerciales, gimnasio DESCRIPCION DE LAS OFICINAS: La oficina consta de: 1 sala de recepción, 1 sala de espera, 1 sala de impresión, 1 directorio, 2 salas de reuniones con aire acondicionado, 9 oficinas de uso múltiple, 3 ambientes de trabajo con capacidad para 34 personas, zona de archivadores. 1 zona de servidores y de circuito eléctrico, 4 baños, 1 kitchenette, 1 comedor, 1 área de café, 1 sala de descanso para el personal. El precio del alquiler contempla las dos oficinas integradas y totalmente implementadas con muebles de escritorio, sillas, archivadores. 8 estacionamientos y 1 depósito. PRECIO DEL ALQUILER DE LA OFICINA: US$ 7100. 00 + IGV PRECIO DE LOS ESTACIONAMIENTOS Y DEPOSITO: US$ 1400 +IGV
Ver producto
Lima (Lima)
ABSTENERSE CORREDORES ALQUILO OFICINA EN GRIS SIN IMPLEMENTAR 58.36 M2, TECHO INDUSTRIAL. EL CENTRO EMPRESARIAL TIENE UN CONCEPTO EN EL CUAL COMBINA AIRBNB CON OFICINAS LOS CUALES ESTÁN INDEPENDIZADOS (PISO 1 ÁREAS COMUNES Y RECEPCIÓN, PISO 2 AL 4 OFICINAS Y PISO 5 AL 7 DEPARTAMENTOS) EL CENTRO EMPRESARIAL CUENTA CON RECEPCIÓN CON ATENCIÓN Y SEGURIDAD LAS 24 HORAS, 4 ASCENSORES GRANDES (2 PARA VIVIENDAS Y 2 PARA OFICINAS), ÁREAS COMUNES AMPLIAS EL EDIFICIO CUENTA CON COMEDOR (INCLUYE MESA DE BILLAR, TV Y 1 ZONA LIBRE DE ESTRÉS), 1 SALAS DIRECTORIO PARA 12 PERSONAS (CON TV Y AIRE ACONDICIONADO), 1 SALA DE CONFERENCIAS O CAPACITACIÓN PARA 30 PERSONAS, 1 SALA KITCHEN CENTER (EQUIPADA CON TODO LO NECESARIO PARA REALIZAR UNA CENA CON TU PERSONAL, CLIENTES, PROVEEDORES O AMIGOS), 1 ZONA LIBRE DE ESTRÉS Y 1 SALA MÚLTIPLE PARA REUNIONES CORTAS. CONDICIONES 2 MESES DE GARANTIA Y MES DE ADELANTE, CUENTA CON PERMISO DE DEFENSA CIVIL, TAMBIEN CON POZO A TIERRA TODOS LOS PISOS CUENTAN CON UNA SALA MÚLTIPLES PARA REUNIONES CORTAS Y 2 LOCUTORIOS AISLADOS PARA REALIZAR LLAMADAS O TENER CONVERSACIONES. MANTENIMIENTO: S/383 (INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS, AREAS COMUNES, JARDINERIA, VIGILANCIA) PRECIO DE ALQUILER: $950 CONTRATO MINIMO DE UN AÑO OPCIONAL: SE PUEDE INCLUIR COCHERA DOBLE 260$ LA MENSUALIDAD
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA IMPLEMENTADA 54.42 M2, CON PORCELANATO, TECHO INDUSTRIAL, LUMINARIAS, INTERRUPTORES Y ENCHUFES. 2 COCHERAS EL CENTRO EMPRESARIAL TIENE UN CONCEPTO EN EL CUAL COMBINA AIRBNB CON OFICINAS LOS CUALES ESTÁN INDEPENDIZADOS (PISO 1 ÁREAS COMUNES Y RECEPCIÓN, PISO 2 AL 4 OFICINAS Y PISO 5 AL 7 DEPARTAMENTOS) EL CENTRO EMPRESARIAL CUENTA CON RECEPCIÓN CON ATENCIÓN Y SEGURIDAD LAS 24 HORAS, 4 ASCENSORES GRANDES (2 PARA VIVIENDAS Y 2 PARA OFICINAS), ÁREAS COMUNES AMPLIAS EL EDIFICIO CUENTA CON COMEDOR (INCLUYE MESA DE BILLAR, TV Y 1 ZONA LIBRE DE ESTRÉS), 1 SALAS DIRECTORIO PARA 12 PERSONAS (CON TV Y AIRE ACONDICIONADO), 1 SALA DE CONFERENCIAS O CAPACITACIÓN PARA 30 PERSONAS, 1 SALA KITCHEN CENTER (EQUIPADA CON TODO LO NECESARIO PARA REALIZAR UNA CENA CON TU PERSONAL, CLIENTES, PROVEEDORES O AMIGOS), 1 ZONA LIBRE DE ESTRÉS Y 1 SALA MÚLTIPLE PARA REUNIONES CORTAS. CONDICIONES 2 MESES DE GARANTIA Y MES DE ADELANTE, CUENTA CON PERMISO DE DEFENSA CIVIL, TAMBIEN CON POZO A TIERRA TODOS LOS PISOS CUENTAN CON UNA SALA MÚLTIPLES PARA REUNIONES CORTAS Y 2 LOCUTORIOS AISLADOS PARA REALIZAR LLAMADAS O TENER CONVERSACIONES. MANTENIMIENTO: S/ 350 (INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS, AREAS COMUNES, JARDINERIA, VIGILANCIA) PRECIO DE ALQUILER: $1050 CONTRATO MINIMO DE UN AÑO
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA IMPLEMENTADA, EN EDIFICIO EMPRESARIAL PANORAMA, SURCO Área: 214.84 m² Precio: US$ 14.00 por m² Total: US$ 3,007.76 Centro Empresarial Panorama, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas 134. Santiago de Surco. Javier Prado Este, a una cuadra del Óvalo Monitor Huáscar Cuenta con ubicación con fácil acceso, desde la Av. Javier Prado y Panamericana Sur. Torre 1 Oficina 806 Área: 214.84 m² Precio de alquiler: US$ 14.00 por m² Precio total de alquiler: US$ 3,007.76 IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 03 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado DISTRIBUCIÓN: - recepción - 7 oficinas - sala de reuniones - kitchenette Los estacionamientos y depósito no están incluidos en el precio de alquiler. Los estacionamientos tienen un costo adicional de: - 03 estacionamientos simples, cada uno a: US$ 120.00 - 01 estacionamiento doble a: US$ 200.00 - 01 depósito 11.29 m² a: US$ 50.00 NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS Áreas comunes: • lobby de recepción • sala de usos múltiples o salón SUM con capacidad para 100 personas • cuenta con 3 salas de reuniones para 10 personas totalmente equipadas • comedor equipado con una capacidad de 200 personas aproximadamente. • estacionamiento de bicicletas: tres niveles de estacionamientos para bicicletas, duchas y cambiadores • 16 ascensores de alta velocidad • control de acceso con tarjetas magnéticas • estacionamientos para visitas Patio Panorama cuenta en su interior, con fuentes de agua, amplias áreas verdes y zonas de descanso. Son 25 espacios entre locales y módulos comerciales que destacan por su propuesta de valor: gastronomía, entretenimiento y servicio VIP. Patio Panorama Restaurantes y cafés: Cuenta con una variada oferta de restaurantes y cafés para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Entretenimiento: Cuenta con 5 confortables salas de cine Platino UVK, salones de belleza. - Supermercado Wong. - Gimnasio Sport Life. - Librerías Ibero, cajeros automáticos. - Cerca de 350 estacionamientos libres para visitas a Patio Panorama. Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560359 Precio: 3007.00 USD
S/. 3.007
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.