-
loading
Solo con imagen

Sede taller


Listado top ventas sede taller

Huancayo (Junín)
????TALLER DE DRAWBACK ???? DOMINA la Interpretación del Reglamento de Procedimientos de Restitución Simplificado de Derechos Aduanero, Beneficios aduanero. Insumos incluidos, excluidos y deducción de insumos, Requisitos y documentación del DRAWBACK, Simulación de un proceso DRAWBACK en la declaración Aduanera, Manejo del Sistema web SUNAT, Revisión Documentaría o aprobación. ???? Lugar: Av. Venezuela 1262 - Breña ???? FECHA: ???? HORA: Sabados de 2:00pm a 6:00pm INFORMES: ? 064636990 // 017390840 Anexo 1 ???? Whatsapp AQUI https://bit.ly/2MPMSxr ????diplomados@ercaconsulting.com ???? www.cursosdeaduanas.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Clases de robótica para niños y jovenes, donde te incrementará la concentración y el justo por la ciencia. Lograrás construir proyectos cientifícos. Sede 1: Colegio Santa Anita Sede 2: Colegio San Agustín de Santa Anita Somos ganadores de la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología Eureka , representando a Perú en EEUU Llamar a prof. Ines para informes
Ver producto
Lima (Lima)
• YA LLEGAMOS A LA VICTORIA, NUEVA SEDE, APRENDE A IMPORTAR DE CHINA Y EL MUNDO taller  100% PRÁCTICO PARA IMPORTADORES Quieres poner en marcha tu idea de negocio, somos la mejor opción para hacerlo realidad, Aprende a captar y negociar con fabricantes directos, coordina tus propios embarques y aprende a nacionalizar tus propias mercancías sin sobrecostos sin intermediarios. ? Lugar: Av. Aviación 1086 Oficina 305 La Victoria (Ref. AV. MEXICO Y AVIACION) ? Costo único s/. 200.00 ? Clases prácticas y personalizada ? INCLUYE: Lista de Proveedores Confiables + Asesorías Ilimitadas  Gratis  + Certificado + Materiales de clase + Así como todas las herramientas para que sus importaciones sean % seguras y no tener inconvenientes en aduanas. ? Solicite el temario Gratis ???? Whatsapp ? 922444678
Ver producto
Peru
Lima, 27 de Abril, .- Era Azul inició sus inscripciones para el Curso Integral de Actuación para niños, jóvenes y adultos. La Sede de Clases está ubicada en Montero Rosas Santa Beatriz, Lince, a media cuadra de América Televisión. El horario de clase será los sábados de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Inicia el sábado 2 de mayo y va hasta el 19 de julio. La metodología de trabajo se basa en tres pilares: la técnica vocal, el entrenamiento del actor y la actuación. Las clases son 100% prácticas, y finalizará con una presentación al público, en donde todos los alumnos participan demostrando su talento. “El objetivo es crear un lugar en donde puedan converger la totalidad de las Artes Escénicas, y lo estamos consiguiendo” comenta el director y dramaturgo Daniel Manchego. A la fecha, muchos de nuestros egresados se encuentran trabajando en teatro, cine y televisión. Para mayor información pueden llamar a los teléfonos / / .
Ver producto
Lima (Lima)
?APRENDE A IMPORTAR DE CHINA PASO A PASO DESDE UNIDADES A CONTENEDORES???? CONTAMOS CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA???? ¿Quieres iniciar tu NEGOCIO PROPIO con poco capital y generar muy buenas GANANCIAS? ???? ???? ????Entonces este Taller Práctico es para ti!!! ????INCLUYE: 1 MES GRATIS de clases intensivas en Aduanas y Comercio Exterior (Presencial y virtual) APRENDERÁS: ? Importar cualquier PRODUCTO- INSUMO- MAQUINARIA desde pequeñas hasta grandes cantidades. ? Como contactar y negociar con FABRICANTES Y PROVEEDORES CONFIABLES de China o cualquier parte del Mundo. (Contamos con BASES de la FERIA DE CANTON Y YIWU – CHINA 2018. ? Que PRODUCTOS rentables poder importar a Perú (de calidad y baratos). ? Como EMBARCAR vía marítima y aérea mis productos. ? Como hacer la TRAMITACION ante aduana y cuanto de impuestos pagar. ? Como realizar PAGOS confiables sin sufrir estafas. ? Calcular tus COSTOS de importación hasta tu negocio. ? Como VIAJAR a China y hacer negocios. EVITA: ? Pagar Multas Innecesarias ? Retención de Productos ? Estafas BENEFICIOS: ???? Asesorías ILIMITADAS durante el proceso de tu importación ???? Listado de PROVEEDORES 100% CONFIABLES ???? Materiales GRATUITOS ???? Diploma emitida por la escuela ???? 1 Mes GRATIS del Curso Comercio Exterior PRECIO REGULAR: s/250 ?PRECIO PROMOCIONAL: s/200? ELIGE TU SEDE DE ESTUDIO: ????SEDE BREÑA?Av. Venezuela 1262 ???? SEDE LOS OLIVOS?Av. Carlos Izaguirre 714 ???? SEDE SAN JUAN DE LURIGANCHO?Av. Proceres de la independencia 1735 ???? SEDE CIUDAD DE AREQUIPA?Calle Tronchadero Mza. A Lt 11 Calle Tronchadero 205 - 3er Piso Cayma ?Recuerda el taller se te enseña a importar cualquier tipo de producto de cualquier parte del mundo ? ???? DUPLICA TUS INGRESOS ! – NO NECESITAS EXPERIENCIA PREVIA ¡Prepárate para IMPORTAR TODO LO QUE SOÑASTE A PRECIOS BAJOS! Zapatillas ???? | Juguetes ???? | Ropa ???? | Celulares ???? | Maquinaria Y Repuestos | Bisutería ???? | Motos | Insumos ???? Nota: Contamos con nuestro propio Operador Logístico Integral Ercafreight (www.ercafreight.com) CONTÁCTANOS: ????Asesora ? Brenda Salazar ???? Whatsapp? 996460966 ?PRE INSCRIBETE? https://goo.gl/ZDJmj7
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tipo: Música - Teatro - Danzas Este es uno de nuestros Nuevos Cursos Intensivos Profesionales que AES Estrena este Año El Curso intensivo esta dirigido a estudiantes y público en general interesados en aprender sobre grabación, edición y post – producción de audio. Apunta a brindarle al estudiante un conjunto de conocimientos prácticos y teóricos que le permitan desarrollar y experimentar técnicas y procesos de grabación y post producción de audio. Sede Perú: Dirección: Avenida Lambramani 169, Cercado , Arequipa, Arequipa, Perú Phones: ( INICIO DE CLASES - 04 DE FEBRERO - DURACIÓN TOTAL: 2 MESES DETALLES DE INVERSIÓN: ´ - COSTO DE MATRICULA: s/. (incluye Fotocheck de Estudiante, Material Teórico de estudio y Certificado al Final del Curso Intensivo) - Costo Mensual: s/. soles (aquí el pago es por mes adelantado) - Costo Paquete de todo el Curso Intensivo por los 2 meses: s/. soles (aquí inicias abonando el 50% del monto total y te damos un plazo de 15 días para cancelar el restante) ÚNICOS HORARIOS DEFINIDOS: (Máximo 15 personas por Salón) - Las sesiones de clase se dará en La Academia y en el "Estudio de Grabación la Caverna" ------------INSCRIPCIONES ABIERTAS!------------ ---------- 20 VACANTES DISPONIBLES!---------- El desarrollo del curso se basa en la introducción de conocimientos teóricos con aplicación práctica inmediata. Esto incluye la opción de grabar locuciones, muestras sonoras e instrumentos y ejecuciones musicales en el salón de clases. También, muchos de los conocimientos teóricos de este taller apuntan a que el estudiante pueda desenvolverse frente a otras condiciones que no sean necesariamente las que pueda ofrecer las instalaciones del Curso Intensivo. CONTENIDO DEL TALLER: 1. Sonido. Definición. 2. Microfonía. Consolas. Clasificación de micrófonos. Aplicaciones. Cables y conectores. 3. Audio digital. Fundamentos. Formatos y codecs. Software. Tarjetas de sonido. Filtros, Compresores y limitadores, Reverberación. Procesos. 4. Procesamiento de Audio en equipos analógicos (solo conocimientos básicos) 5. Procesamiento de Audio en equipos digitales: Conocimientos básicos de grabación y edición de audio no lineal (digital). 5.1. Procesos y efectos, ecualización, compresores, noise reduction, reverb, etc. 6. Técnicas Básicas de Grabación 7. Mezcla y Masterización 8. Manejo del sonido en vivo con equipos analogos y digitales 9. Producción de Sonido para Proyectos Audiovisuales y Cortometrajes 10. Trabajaremos de la mano con el Estudio de Grabación "La Caverna" DE SONIDO EN VIVO, PRACTICA DE CONTROL DE SONIDO en el concierto AES el 27 de Febrero del RESERVA TU HORARIO CON ANTICIPACIÓN AES - Academia Estrellas del Sur, Sede Perú: Dirección: Avenida Lambramani 169 - a una cuadra del C.C. Parque Parque Lambramani Para mayor información Sólo debes llamarnos a cualquiera de estos números telefónicos: Telf. Fijo: +( RPC: RPM: # APRESÚRATE QUE LAS VACANTES SE ACABAN!
Ver producto
Chancay (Lima)
Estoy buscando un empleo Estimadas señoritas Secretarias y Asistentes de Gerencia, reciban un cordial saludo a nombre de la Escuela Profesional de Avanzada EXCELLENTIA. Estamos trabajando los ultimos detalles en la organización su III CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE SECRETARIAS Y ASISTENTES DE GERENCIA ; cuya sede será en esta oportunidad las Maravillosas instalaciones del Castillo de Chancay. ( y 17 de Abril)        TEMATICA:      Ø   GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO:  Porque nunca tenemos tiempo?, como realizar un Plan Efectivo de Administración del Tiempo ?    Ø   EXCELENCIA EN CALIDAD DE SERVICIO: N uestra actitud frente a nuestros clientes, Porq ue el cliente siempre tiene la razón, Tipos de clientes y como tratarlos.    Ø   REINGENIERÍA HUMANA PARA LA EXCELENCIA: Como focalizar nuestras potencialidades, rediseñar nuestra vida y conducirnos a la Excelencia.    Ø   TELE MARKETING: Herramientas y Tips practicos para lograr resultados superiores .    Ø   ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION DE OFICINA: Técnicas de Archivo, Sistemas y Conservación de archivo.    Ø   ASISTENCIA EJECUTIVA MODERNA: Agenda y Programación de reuniones, Recepción, reservas y telefonía.    Ø   ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: Técnicas y Protocolos en la Organización de Eventos.    Ø  RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING EMPRESARIAL: Las Nuevas tendencias mercadológicas, de Relaciones  y de Publicidad.               Ø   BIENESTAR SOCIAL Y LEGISLACIÓN LABORAL:  Los derechos laborales  y su importancia  en el desempeño y  la calidad de vida de la secretaria.      Ø   TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA EN LA LABORES ADMINISTRATIVAS: Avances de las Herramientas informáticas en la labor secretarial.      Ø   TALLER: Respiración y Concentración.      Ø   TALLER: Liberación del Stress      Ø   TALLER: Nuevas Formas de Redacción.    Ø   TALLER: Etiqueta Social     EXPOSITORES: - Dr. Dervy Jimenez Silva - CUBA. - Dr. Alfonso Cabrerá Gonzales - COLOMBIA. - Lic. Maria Pereyra - ARGENTINA. - Lic. Lucia Oronoz Urroz - URUGUAY. (Por Confrmar) - Cs. Jhon Yauri Maguiña - PERÚ. - Mg. Ysabel Sevilla - PERÚ. - Mg. Rosario Lastra - PERÚ. - Lic. Magali Blas Melgarejo - PERÚ. - Lic. Sandra Diaz - PERÚ. - Dr. Henrich Villanueva - PERÚ. - Tec. Alex Aragon Calixto - PERÚ. **Agradecemos a nuestros clientes por sus valiosos aportes que nos han hecho llegar a través del correo electrónico sobre los temas que les gustaria tratar en esta su convención.  Pensando en ustedes hemos diseñado descuentos exclusivos por ser clientes excellentia. Enviamos esta primera información para que puedan separar su agenda y poder celebrar juntos el día de la Secretaria en un maravilloso lugar como es el Castillo de Chancay, es nuestro principal objetivo : HACERLAS SENTIR UNAS VERDADERAS PRINCESAS. INVERSIÓN: Descuentos y promociones por pagos anticipados   A.       INVERSIÓN: Inscripción Individual DETALLE DE INSCRIPCIÓN (Los montos no incluyen IGV) Clientes Excellentia Profesionales Estudiantes Registro y pago hasta el   20 de marzo Registro y pago desde el   21 de marzo hasta el 05 de Abril de Registro y pago desde el   06 de abril hasta el momento del evento   Cartas compromiso con pago a 30 días posteriores.   No aplica   B.       INVERSIÓN: Inscripciones Corporativas DETALLE DE INSCRIPCIÓN (Valido hasta el 20 de Marzo del ) Los montos no incluyen IGV Clientes Excellentia Profesionales Estudiantes Registro y pago de 2 a 5 personas Registro y pago de 6 a 10 personas Registro y pago de 11 a más personas No aplica        Deposito:      Banco Scotiabank   Nº 357- - Cuenta de Ahorro Soles.      Banco Scotiabank Nº     - Cuenta Interbancaria.         NOTA: - Para las Inscripciones corporativas, participan clientes, profesionales y estudiantes de la misma institución (con un solo pago y/o depósito). - Para estudiantes contamos con 70 vacantes. - Valido para estudiantes de pre-grado, que acrediten estar matriculados en el presente año. - Los montos no incluyen IGV.   LOS COSTOS DE INCRIPCIÓN INCLUYEN: Capacitación y Materiales. ·           Participación en todas Conferencias. ·          Participación en todos los talleres. ·          Certificado de la Convención. ·          Maletín Ejecutivo. ·          CD-ROM resúmenes de ponencias y videos técnicos. ·          Carpeta ·          Bolígrafo. ·          Workbook. ·          Credencial ·          Coffee Break   Entretenimiento:      - Tours guiado en el   Castillo de Chancay.       Visita a la sala de videos (historia del Castillo).       Visita al Museo (cerámicas, mantos, momias y telares).                Visita a la sala de caza (animales disecados).         Vista panorámica del hundimiento de la Covadonga (Guerra con Chile).    - Show de Hora Loca (viernes).    - Entrada a la Discoteca (sábado).    - Ingreso Libre al Karaoke (3 días). NOTA: Para nuestros clientes visitantes estamos preparando los mejores paquetes en hospedaje y alimentación dentro del mismo Castillo; así mismo estamos terminando la lista de Hoteles y Restaurantes que recomendaremos con variedades de costos segun preferencia.  ...Y para las más AVENTURERAS, también estamos preparándo un sitio de Campamento con todas las comodidades y seguridad dentro del mismo castillo.   ESTA III CONVENCIÓN TIENE EXCELENTES EXPOSITORES, TEMATICA DE ACTUALIDAD,  SOL, PLAYA, CASTILLO, KARAOKE, DISCO, TOURS y todos los detalles que venimos trabajando desde 1 año atras para darte LO MEJOR X TU DÍA.     INFORMES Y RESERVACIONES Escuela Profesional de Avanzada CS EXCELLENTIA Lima: Pablo Picasso - Mz B1 - Lot. 12 Alamos de Monterrico -  Surco / Huaral: Cesar Vallejos 119 - Parque Libertad Telf.: ( / www.csexcellentia.com / / Responsable: Lic. Magali Blas Melgarejo - Directora Ejecutiva - Cs Excellentia
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas Milagros Mónica Cabezas Reyes Las Abubillas 172 Santa Anita  - Celular: /                    LIMA- PERU                DOMICILIO:   DATOS PERSONALES ·        Estado Civil              : Soltera ·        Nacionalidad            : Peruana ·        E-mail - Msn               :   ·        G -mail                       :     MENCIÓN PROFESIONAL (Estudios Superiores)   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.   Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras:      Idioma Ingles Avanzado.   UNIVERSIDAD PARTICULAR SAN JUAN BAUTISTA     Primeros ciclos de Ingeniería de Sistemas   CONSERVATORIO NACIONAL DE MUSICA      Piano, teclado electrónico, guitarra, flauta, canto      y lectura musical   ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. 1.    Experta Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, encargada del estudio del fenómeno sonoro, en todos los campos de aplicación del mismo, tales como la grabación, la acústica, la electroacústica, el sonido en vivo y el diseño de sistemas. También un mayor campo de acción en el desarrollo de proyectos de ingeniería, aplicando tecnologías que interactúan con otros campos como la electrónica, la informática, el diseño y la manipulación de sistemas para la grabación, procesamiento de señal, creación y reproducción del sonido.   Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Experta profesional en Secuenciación MIDI               ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,   C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.   INTERESES Programación Aplicaciones Cliente/Servidor,  Sistemas en Web Tecnología Informática y Redes Diseño Gráfico Desarrollo Web Hardware – Software Seguridad Informática     Clases Particulares Experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musical especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 8 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.   ÁREAS DE LABORALES Soporte Técnico y Redes Diseño Grafico Análisis  y Diseño de Sistemas Ventas y atención al cliente Soporte y mantenimiento de Sistemas     DIPLOMAS Diploma 2do Puesto en Computación E Informática Diploma de Egresado en Computación E Informática Universidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria.       Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión Practicas profesionales de canto  en el coro de la Universidad Ricardo Palma y en el coro del Banco Interbank en la sede principal.    CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE CURSOS Y CAPACITACIONES 0     Instituto Educativo “IICER” 1     Ensamblaje y optimizar una PC -      Universidad Particular San Juan Bautista 1  Java.NET y  Matlab –   EXPERIENCIA LABORAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                               Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                      Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.           GARDEN KIDS                                                                                                Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura.   Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.     CENE SALAZAR BONDY                                                                                     Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales.   Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de os jóvenes y niños.     CENE SANTA ANA   Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)                           CONOCIMIENTOS INFORMATICOS     DISEÑO GRAFICO Software Nivel Corel Draw , Básico PhotoShop 7, CS3 Básico Image Reader 7 Básico PageMaker 7 Básico   SISTEMAS OPERATIVOS Software Nivel Windows 98,Me, , XP Intermedio Windows   Server Básico Windows Vista Básico   OFFICE Software Nivel Word Intermedio Excel Intermedio Power Point Intermedio    
Ver producto
Lima (Lima)
Curso  - TALLER emprendimiento  Y  NEGOCIOS  EN LA NUEVA ERA DE CHINA * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA. Duración: 9 horas Modalidad: Presencial Lugar: Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Fecha: Sábados 06, 13 y 20 de Julio Hora: 10am. * EXPOSITOR: Josè Carlos Feliciano Niskikawa Posee un MBA de China Europe International Business School (CEIBS), Shanghai y estudios de gestión y  negocios  en Asia en la Universidad de Michigan, USA. Estudios de Especialización en Innovación y Emprendimiento en Japón, India y Singapur. Estudios de Chino y Cultura China en la Universidad de Pekín. Reconocido como joven sinólogo por el Ministerio de Cultura de la República Popular China y la Academia China de Ciencias Sociales. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cofundador y Director de Seed International China, empresa con sede en Beijing dedicada al turismo educativo internacional y a  eventos  de negocios en Asia. Conferencista, columnista y colaborador de diversos medios internacionales de China sobre temas de emprendimientos tecnológicos y la relación China-Latinoamérica. Docente de cursos de innovación y emprendimiento. Miembro de la Comunidad de Estudios Chinos y Latinoamericanos (CECLA). Vicepresidente de la Asociación de Ex Becarios Peruanos de la República Popular de China. * OBJETIVOS: • Aprender acerca de la actualidad del mercado y la sociedad china. • Entender las características de los emprendimientos innovadores en China. • Identificar las oportunidades de negocio en China. * MÓDULOS: MODULO 1 ACTUALIDAD CHINA: SOCIEDAD, ECONOMIA Y MERCADO • La Evolución de China y su estructura política. • La Nueva Normalidad China y la Iniciativa Global: Una Franja, Una Ruta. • Características del mercado en China. • El ambiente de Innovación en China MODULO 2 EL MERCADO Y EL CONSUMIDOR CHINO • Comportamiento y características del nuevo consumidor chino – consumidores tecnológicos. • El uso de la tecnología a la hora de hacer negocios en China. • Marketing digital y uso del internet en China. MODULO 3 OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y EMPRENDIMIENTO EN CHINA. • El Ecosistema de Emprendimiento en China. • Principales Emprendimientos - Start Ups en China. • Sectores con potencial de mercado para la oferta peruana. • Ejemplos y casos de éxito de proyectos peruanos/extranjeros en China. * COSTO DEL CURSO • Promoción por los 3 módulos: s/. 130 • 2 módulos: s/. 90 • 1 módulo: s/. 50 (Ningún costo incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el Curso – Taller EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS EN LA NUEVA ERA DE CHINA. Costo: S/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares SISOMA GROUP SAC IMPLEMENTACIÓN OBLIGATORIA D.S. -EM ANEXO N°14-B MATRIZ BÁSICA DE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL MINERA Conforme lo presentado en el anexo 14B del Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional para la minería, D.S. -EM, son siete cursos para el conocimiento y entrenamiento a todo el universo de trabajadores, bajo requerimiento de la norma, tienen que estar dictados por empresas externas; Por ello, SISOMA GROUP, entrega la presente propuesta académica para así cumplir con este requisito legal. Los cursos obligatorios son 26, dentro de los cuales son siete cursos los obligatorios para todo el personal de la empresa que son los siguientes: CURSOS TALLER 1. GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL BASADA EN LAS NORMAS NACIONALES 2. INVESTIGACIÓN Y REPORTE DE INCIDENTES 3. INSPECCIONES DE SEGURIDAD 4. IPERC (Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Controles) 5. LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD MINERA 6. SALUD OCUPACIONAL Y PRIMEROS AUXILIOS 7. PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS PARA CONSULTAS O INSCRIPCIÓN ESCRIBANOS A: rosa.garcia@sisomagroup. c om info@sisomagroup. c om erag@sisomagroup. c om Responderemos en breves instantes. ATTE. SISOMA GROUP S.A.C. SEDE ENLACE LIMA: RPC / RPC Visítenos en: www. sisomagroup. c om
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Capacitación Dectreto Supremo b SISOMA GROUP SAC IMPLEMENTACIÓN OBLIGATORIA D.S. -EM ANEXO N°14-B MATRIZ BÁSICA DE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL MINERA Conforme lo presentado en el anexo 14B del Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional para la minería, D.S. -EM, son siete cursos para el conocimiento y entrenamiento a todo el universo de trabajadores, bajo requerimiento de la norma, tienen que estar dictados por empresas externas; Por ello, SISOMA GROUP, entrega la presente propuesta académica para así cumplir con este requisito legal. Los cursos obligatorios son 26, dentro de los cuales son siete cursos los obligatorios para todo el personal de la empresa que son los siguientes: CURSOS TALLER 1. GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL BASADA EN LAS NORMAS NACIONALES 2. INVESTIGACIÓN Y REPORTE DE INCIDENTES 3. INSPECCIONES DE SEGURIDAD 4. IPERC (Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Controles) 5. LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD MINERA 6. SALUD OCUPACIONAL Y PRIMEROS AUXILIOS 7. PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS PARA CONSULTAS O INSCRIPCIÓN ESCRIBANOS A: rosa.garcia @ sisomagroup. com info @ sisomagroup. com erag @ sisomagroup. com Responderemos en breves instantes. ATTE. SISOMA GROUP S.A.C. SEDE ENLACE LIMA: RPC / RPC Visítenos en: www. sisomagroup. com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Música - Teatro - Danzas Era Azul abre inscripciones para sus TALLERES DE TEATRO PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS. El curso inicia el 5 de enero y tendrá una duración de 2 meses (enero – febrero), es 100% práctico y se dictará en la sede de Montero Rosas Santa Beatriz. Al finalizar el proceso, los alumnos presentarán una obra teatral. El taller es integral, llevan cursos de baile, canto y actuación. No es necesario tener experiencia alguna. Al finalizar el curso, podrán continuar durante el año en nuestra escuela. Los profesores son especializados en sus respectivas áreas y son los mismos que desde hace muchos años vienen formando actores para la escena nacional. DANIEL MANCHEGO Actor, director y dramaturgo. Sus obras han sido representadas en Perú, Argentina, Suiza y España. También, ha sido invitado para participar como jurado en instituciones y eventos culturales a nivel nacional. En el , fue becado por Panorama Sur, (espacio de creación y formación para artistas como una plataforma de intercambio internacional), organizado por el Instituto Goethe de Buenos Aires y la fundación Siemens Stiftung (Alemania) para participar en el Seminario Internacional de Dramaturgos, realizado en Buenos Aires, Argentina. Actualmente es Director General de la Escuela de Formación de Actores Era Azul, en Lima, Perú y profesor principal de la especialidad de actuación. PROGRAMACIÓN DE CLASES Actuación Niños: Grupo 1 (de 4 a 8 años) martes, jueves de 2:30 p.m. a 4:00 p.m. (8 semanas) Grupo 2 (de 9 a 12 años) viernes y sábados de 2:30 p.m. a 4:00 p.m. (8 semanas) Jóvenes: lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a .m. y de a.m. a 1:00 p.m. (8 semanas) Adultos: martes, jueves de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. (8 semanas) Arte de Hablar en Público Viernes de 4 p.m. a 6 p.m. (8 semanas) Interpretación para Cantantes Viernes de 7:00 p.m. a 9 p.m. (8 semanas)
Ver producto
Peru
Corel Draw es el más completo programa de dibujo vectorial. Facilita la creación de ilustraciones, diseños gráficos y logotipos Este programa incorpora rápidas herramientas de ilustración y contiene numerosos efectos especiales fáciles de usar, que lo convierten en ideal para la creación de cualquier proyecto de diseño para gigantografias, polos, merchandasing, tarjeteria, tripticos, y publicidad en general CURSOS TODO EL AÑO ESTUDIO SERIGRÁFICO "VIRGEN DE GUADALUPE" CLASES PERSONALIZADAS Usted Elije el inicio, horario y frecuencia de clases Duración: 8 reuniones de 2 horas Sede en Chorrillos Jr. Mexico 206 - Alt. de la 9 y 10 de la Av. Huaylas a una cuadra de Tootus - (Tres Personas Por Taller) Vacantes Limitadas. INSCRIBETE YA!.. TELEFONO: //
Ver producto
Peru
CURSOS TODO EL AÑO ESTUDIO SERIGRÁFICO "VIRGEN DE GUADALUPE" CLASES PERSONALIZADAS Usted Elije el inicio, horario y frecuencia de clases Duración: 8 reuniones de 2 horas o 4 reuniones de 4 horas Sede en Chorrillos Jr. Mexico 206 - Alt. de la 9 y 10 de la Av. Huaylas a una cuadra de Tootus - (Tres Personas Por Taller) PROGRAMACIÓN: MÓDULO TEXTIL (16 Horas): Soportes para desarrollar los diseños Clases de rasquetas - mallas – emulsiones Sensibilizadores fotográficos Preparación de Tintas Hidrotextiles Tintas Plastisol Obtención del tiempo de exposición de una imagen Selección de colores y Registro de colores Eliminación de la matriz serigrafica Estampado Solido Estampado Escarchado Estampado con degradación de colores Estampado plastificados Estampado con alto relieve Estampados tramados Estampado metálicos (Foil) Estampado termotransferibles Sublimado y Plastisol Introducción al estampado digital Vacantes Limitadas. INSCRIBETE YA!.. TELEFONO: // UNETE CON TU FAMILIA Y AMIGOS FORMA EMPRESA, ES HORA DE PRODUCIR
Ver producto
Lima (Lima)
SEMANA SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO COMITÉ/SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: TALLER PRÁCTICO DE LA CONVOCATORIA, ELECCIONES, INSTALACIÓN Y ACTIVIDADES MENSUALES. Fecha: 06 abr 15. Horario: 6:30pm-9:30pm ANÁLISIS Y MAPAS DE RIESGOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: CRITERIOS TÉCNICOS. Fecha: 07 abr 15. Horario: 6:30pm-9:30pm REGLAMENTO INTERNO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: CRITERIOS PARA SU ELABORACIÓN Y GESTIÓN. Fecha: 08 abr 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: MEDICINA, SEGURIDAD E HIGIENE, CAPACITACIONES, SEGUIMIENTO Y MONITOREO. Fecha: 09 abr 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE VIGILANCIA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: SEGUIMIENTO, MONITOREO E INDICADORES. Fecha: 10 abr 15. Horario: 6:30pm-9:30pm REGISTROS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: FORMATOS, FUENTES, CRITERIOS TÉCNICOS Y LEGALES. Fecha: 11 abr 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO DECIDIR COMO MÉDICO OCUPACIONAL? Fecha: 11 abr 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ¿QUÉ ES LA LÍNEA DE BASE EN SEGURIDAD SALUD EN EL TRABAJO Fecha: 11 abr 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EMPRESAS CON MÁS DE UNA SEDE. Fecha: 11 abr 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: SANCIONES DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO. Fecha: 11 abr 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
Ver producto
Peru
?#?CURSOS? ?#?TALLERES? SEDE # MIRAFLORES OBJETIVO: Este taller le brindará una revisión general de la legislación vigente y las recientes modificatorias con relación a la Planilla Electrónica, que comprende, el registro de trabajadores, prestadores de servicios, pensionistas y derechohabientes. LEGISLACIÓN LABORAL. INICIOS:12 JUNIO DEL 2016. DURACIÓN: 8 horas académicas (02 Semanas aprox.) SAB 03:00PM A 07:00PM INVERSIÓN: S/. 225.00 - Alumnos UNIVERSITARIOS. S/. 250.00 - Público en general TEMARIO: Contrato de Trabajo Jornada de Trabajo. Descansos Remunerados. Vacaciones. Gratificaciones. Asignación Familiar. Compensación de Tiempo de Servicios. Modalidades Formativas Laborales. Sistema de Seguros EPS. Sistema Nacional de Pensiones El Sistema Privado de Pensiones. Planilla de Remuneraciones CTS, Gratificaciones, etc. PLAME, AFP NET, MINISTERIO DE TRABAJO, T REGISTRO. IMPUESTO A LA RENTA 5TA CATEGORIA. LUGAR DE CLASES: AV. TACNA 685. OF 86, LIMA CERCADO, Ref. (al costado de Tottus Tacna y Frente a Sodimac). ?#?CAPACITACION? ?#?EJECUTIVA? Dirigido a: Administradores, Contadores y otros con relación al área de RRHH de las diferentes empresas o instituciones privadas. Estudiantes de los últimos semestres de las carreras ya mencionadas, público en general. INCLUYE: - Materiales, - Break‘. CERTIFICADO: Al culminar satisfactoriamente el curso, se otorgará un Certificado que acredite el conocimiento en GESTIÓN DE PLANILLAS Y LEGISLACIÓN LABORAL a nombre de las CONSULTORAS QUE RESPALDAN Y ASESORAN NUESTRA LABOR, EXCELENCIA HUAMANA Y ORBE SELECTA. INFORMES: Para cualquier duda o consulta puede escribir a cexcelenciahumana@gmail.com o llamar a los números RPE: 997051262 // RPC: 940026325 // (01) 4265257
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.