-
loading
Solo con imagen

Sede grato


Listado top ventas sede grato

Piura (Piura)
content="Montalvo Institute Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora de Sede Requisitos: • Lic o Bachiller en Administración o Carreras afines. • Contar con experiencia comercial. • Experiencia mínima de 1 año en entidades educativas. (deseable) • Experiencia en docencia y en supervisión de personal. (deseable) • Experiencia en servicio al cliente y manejo de alumnado • Excel nivel intermedio-avanzado. (Indispensable) Funciones: • Apoyar en el cumplimiento de las normas institucionales, horarios, jornada laboral, asistencia de personal docente y alumnado. • Participar del Plan de trabajo y seguimiento de cursos de carrera, cursos libres, talleres y syllabus. • Coordinar y apoyar acciones académicas a fin de captar mayor alumnado. • Comunicación constante con las distintas áreas del instituto. • Implementar básicamente las aulas en aspectos de mobiliario • Controlar las notas, como el avance del desarrollo de clases del Docente y el inventario del alumnado • Preparar información para notas y comunicados en periódico mural, previa autorización del coordinador de sede. • Participar de charlas motivacionales y Técnicas de actualización. • Diseñar instrumentos para llevar un mejor control de registros generales • Visitas permanentes a las aulas. • Supervisión de las clases y retroalimentación personalizada a cada docente para mejorar su sesión. • Atención a docentes y alumnos en la parte académica. • Atención a los alumnos que presentan algún problema de salud en las instalaciones • Coordinación para la atención psicológica de los alumnos que lo requieren. • Coordinación con los docentes en la elaboración de sílabus y separatas. • Atención diaria de solicitudes académicas de los alumnos. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla • Presencial de Lunes a Sabado. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de cobranzas (SEDE AREQUIPA). Ven y forma parte de nuestra gran familia. REQUISITOS - SRTAS, JÓVENES de 20 a 35 años. - Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Modalidad para trabajar con Recibos por honorarios (indeterminado). BENEFICIOS - Sueldo fijo + bonos por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales - Capacitaciones constantes. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos), full time. - Grato ambiente laboral y estabilidad de trabajo. - Línea de carrera a corto plazo; supervisores, coordinadores, asistentes. FUNCIONES GENERALES - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, DE PERTENECER A NUESTRA GRAN FAMILIA. ¡TE ESPERAMOS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: TECNICO ELECTRICISTA - CALLAO REQUISITOS: - Técnico egresado de la carrera de electricidad o cursos en electricidad - Contar con 2 años de experiencia en puestos similares - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados - Experiencia en trabajos de altura - Disponibilidad para trabajar en Callao FUNCIONES: - Realización de mantenimiento de sistemas eléctricos - Ayuda en la instalación de la ventilación, refrigeración y otros sistemas - Supervisión y reparación de sistemas eléctricos - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el supervisor inmediato BENEFICIOS: - Pago RxH - Grato ambiente laboral - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrico, electrician, lineman
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: PRACTICANTE DE SSOMA REQUISITOS: • Egresado de la carrera universitaria de ingeniería ambiental, industrial, seguridad e higiene ambiental o afines. • Conocimiento en normas de seguridad, leyes y reglamentos asociados a SSOMA. • Residir en zonas aledañas al Callao.(Indispensable) FUNCIONES: • Velar por el cumplimiento de lo establecido en la nueva ley de seguridad y salud en el trabajo. • Realizar labores administrativos y operativos. • Fomentar la cultura de prevención en el trabajo. • Llevar el control de los extintores y señalizaciones • Emplear otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el superior inmediato. BENEFICIOS • Convenio de Practicas profesionales. • Linea de carrera • Grato ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa de servicios generales se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para que se integren como Auxiliares de reclutamiento y selección, con disponibilidad para trabajar en Callao. ¿Qué requisitos debes cumplir? - Egresado o Bachiller en la carrera de Psicología. - Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares. - Conocimiento de trabajo en campo. - Ofimática a Nivel usuario. - Disponibilidad para laborar de manera presencial en el distrito del Callao. ¿Qué funciones realizarás? - Realizar trabajo en campo. - Publicar y filtrar los cvs. - Realizar las entrevistas (individual y masivo) para completar los requerimientos pendientes. - Coordinar con los postulantes los EMO. - Entrega de uniformes del personal nuevo. - Mantener actualizado los cuadros de requerimiento, ingreso y verificaciones. - Organizar y mantener actualizado las paginas virtuales y bolsas laborales ¿Qué ofrecemos? - Sueldo acorde al mercado. - Planilla desde el primer día de trabajo - Oportunidad de crecimiento profesional en corto plazo. - Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de un: OPERADOR LÍDER DE MOLINO PLANTA TUBOS – CALLAO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Operador Líder de Molino de Planta Tubos. • Para Prestar servicios a importante empresa en planilla de Supply & Operations. CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao. • Remuneración s/3000 soles. • Horario de trabajo: lunes a sábado • Alimentación cubierta. • Grato ambiente laboral, capacitación constante y mucho más. REQUISITOS DEL PUESTO • Experiencia de 3 a 5 años en puestos similares. • Técnico egresado de la carrera de Mecánica de Mantenimiento / Producción ó Mecatrónica. • Experiencia en producción automatizada, operación de plantas industriales de proceso continuo. • Conocimientos en: Manejo de sistema SCADA (interfaz hombre – máquina HMI), mecánica básica, habilidades de control dimensional/ calibraciones con uso de Vernier, micrómetro, comparador. SAP intermedio, manejo / liderazgo de equipos de trabajo. Conocimientos Deseables, Soldadura universal. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Operar y supervisar el buen funcionamiento del molino. • Completar registros y reportes de producción. • Mantener y asegurar la calidad de los tubos producidos • Coordinar con herramentista el programa de cambio rápido. • Coordinar con el eléctrico y mecánico de mantenimiento la ejecución de los programas de mantenimiento. • Coordinar con el Supervisor de Producción los trabajos del área. • Apoyar en la mejora continua del área. • Participar de las auditorías internas y externas programadas para el área brindando los sustentos requeridos por los auditores, a fin de demostrar la correcta ejecución de los procedimientos del sistema integrado de gestión. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de un: OPERADOR DE EMPALMADORA / ACUMULADOR PLANTA TUBOS – LURÍN DESCRIPCION DEL PUESTO • Operador de Empalmadora / Acumulador • Para Prestar servicios a importante empresa en planilla de Supply & Operations.} CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Lurín • Remuneración s/2000 soles. • Horario de trabajo: lunes a sábado • Alimentación cubierta. • Grato ambiente laboral, capacitación constante y mucho más. REQUISITOS DEL PUESTO • Experiencia de 2 años en puestos similares. • Técnico Certificado en Soldadura / Construcciones Metálicas o Mecánica de Mantenimiento. • Experiencia mínima 2 años en trabajos con procesos de soldadura SMAG GTAW Y GMAW • Manejo de herramientas eléctricas de poder (amoladora, taladro, esmeril) • Preferencia experiencia en plantas industriales. • Conocimientos Adicionales deseables: Mecánica industrial, manejo de grúa. capacitaciones en seguridad industrial. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Operar el sistema de empalme de cabezal móvil y en forma automática y manual GTAW. • Realizar empalmes en forma manual con proceso SMAW Y GTAW. • Operar el acumulador de fleje. • Realizar actividades según los parámetros y el programa de producción establecidos. • Apoyar en labores operativas al Líder operador del molino. • Tener participación y constante en la seguridad y orden en planta. • Participar en la gestión y ejecución del mantenimiento autónomo del área. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, welder, soldering
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCION GENERAL: Recopilar información sobre el mercado, tanto de sus clientes potenciales como de aquellos que ya son clientes, para poder realizar las operaciones de ventas satisfaciendo los requerimientos de los clientes. OFRECEMOS: ✓ Sueldo básico de S/ 1,500.00 ✓ Comisiones del 1% (venta pagada) ✓ Planilla con beneficios MYPE (1er día) ✓ Horario: Lun a Vier 08:30 a 18:00 (1 hora de refrigerio) / Sab 08:30am a 14:00pm ✓ Grato ambiente de trabajo ✓ Planilla por contrato 3 meses renovable según desempeño
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
Acércate este Lunes 02 de Marzo, a la sede central del colegio TRILCE Avenida Arequipa 1381 Santa Beatriz con tu CV simple impreso y un copia de tu DNI de 09:00 a 10:00 am. Preguntar por Jenny Karina Godoy o Jessica Altuve FUNCIONES - Evaluar a los alumnos de acuerdo a los criterios de calificación de la institución y cumplir con la entrega de notas, según su programación. - Asistir a todas las reuniones, capacitaciones, asesorías, seminarios, talleres o cualquier otra programada por la institución. - Tener el material de trabajo actualizado y al alcance. - Atender las consultas requeridas por los padres de familia. - Elaborar el plan didáctico escolar anual requerido por el directorio. - Ejercer otras funciones relacionadas con la gestión del área u otras que le sean asignadas. REQUISITOS - Titulado(a) en Educación con especialidad en Primaria (Indispensable). - Experiencia en polidocencia de mínimo 1 año. - Disponibilidad para laborar en nuestra sede de Comas en horario de L-V de 7:30 am a 5:30 pm. - Personas con vocación de servicio, pacientes y comprometidas con el desarrollo de sus estudiantes. BENEFICIOS - Planilla completa desde el primer día (seguro, CTS, subvención familiar). - Pagos puntuales en quincena y fin de mes. - Posibilidad de línea de carrera según sus intereses y desempeño. - Capacitaciones pagadas y certificadas. - Convenio de descuentos en entretenimiento, entre otros. - Grato clima laboral Acércate este Lunes 02 de Marzo, a la sede central del colegio TRILCE Avenida Arequipa 1381 Santa Beatriz con tu CV simple impreso y un copia de tu DNI de 09:00 a 10:00 am. Preguntar por Jenny Karina Godoy o Jessica Altuve Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestra familia CAJE FOREST SAC!! Requerimos CONDUCTORES con AUTO PROPIO, para realizar reparto a domicilio de Productos Farmacéuticos. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínimo de 3 meses en reparto, mensajería y/o delivery. - Haber realizado cobros con POS (Deseable) - Contar con Documentos: DNI Vigente, Brevete Vigente, SOAT Vigente, Revisión Técnica. - Conocimiento y disponibilidad para laborar en Lima Norte, Callao y distritos aledaños. - Sin antecedentes policiales ni penales ni judiciales. - Buen récord de conductor. - Disponibilidad para laborar en horarios APERTURA ó CIERRE - Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO (un día de descanso a la semana) - Emisión de FACTURA ELECTRONICA Sus Funciones serían: - Realizar el servicio de reparto de productos de farmacéuticos a clientes finales - Inicio del servicio en la sede de CALLAO. - Salida y retorno en sede CALLAO. - Usar el aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reportar entregas de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejar el POS. Ofrecemos: - Pagos QUINCENALES y PUNTUALES - COMISIONES: Pago por pedidos entregados - Horario de Labores: APERTURA ó CIERRE - Oportunidad de generar ingresos adicionales - Sede Callao - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, repartidor, area, delivery
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestra familia CAJE FOREST SAC!! Requerimos CONDUCTORES con AUTO PROPIO, para realizar reparto a domicilio de Productos Farmacéuticos. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínimo de 3 meses en reparto, mensajería y/o delivery. - Haber realizado cobros con POS (Deseable) - Contar con Documentos: DNI Vigente, Brevete Vigente, SOAT Vigente, Revisión Técnica. - Conocimiento y disponibilidad para laborar en Lima Norte, Callao y distritos aledaños. - Sin antecedentes policiales ni penales ni judiciales. - Buen récord de conductor. - Disponibilidad para laborar en horarios APERTURA ó CIERRE - Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO (un día de descanso a la semana) - Emisión de FACTURA ELECTRONICA Sus Funciones serían: - Realizar el servicio de reparto de productos de farmacéuticos a clientes finales - Inicio del servicio en la sede de CALLAO. - Salida y retorno en sede CALLAO. - Usar el aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reportar entregas de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejar el POS. Ofrecemos: - Pagos QUINCENALES y PUNTUALES - COMISIONES: Pago por pedidos entregados - Horario de Labores: APERTURA ó CIERRE - Oportunidad de generar ingresos adicionales - Sede Callao - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, repartidor, area, delivery
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestra familia CAJE FOREST SAC!! Requerimos CONDUCTORES con AUTO PROPIO, para realizar reparto a domicilio de Productos Farmacéuticos. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínimo de 3 meses en reparto, mensajería y/o delivery. - Haber realizado cobros con POS (Deseable) - Contar con Documentos: DNI Vigente, Brevete Vigente, SOAT Vigente, Revisión Técnica. - Conocimiento y disponibilidad para laborar en Lima Norte, Callao y distritos aledaños. - Sin antecedentes policiales ni penales ni judiciales. - Buen récord de conductor. - Disponibilidad para laborar en horarios APERTURA ó CIERRE - Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO (un día de descanso a la semana) - Emisión de FACTURA ELECTRONICA Sus Funciones serían: - Realizar el servicio de reparto de productos de farmacéuticos a clientes finales - Inicio del servicio en la sede de CALLAO. - Salida y retorno en sede CALLAO. - Usar el aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reportar entregas de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejar el POS. Ofrecemos: - Pagos QUINCENALES y PUNTUALES - COMISIONES: Pago por pedidos entregados - Horario de Labores: APERTURA ó CIERRE - Oportunidad de generar ingresos adicionales - Sede Callao - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, repartidor, area, delivery
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestra familia CAJE FOREST SAC!! Requerimos CONDUCTORES con AUTO PROPIO, idealmente motor GNV y/o GLP, para realizar reparto a domicilio de Productos Farmacéuticos. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínimo de 3 meses en reparto, mensajería y/o delivery. - Haber realizado cobros con POS (Deseable) - Contar con Documentos: DNI Vigente, Brevete Vigente, SOAT Vigente, Revisión Técnica. - Conocimiento y disponibilidad para laborar en Lima Norte, Callao y distritos aledaños. - Sin antecedentes policiales ni penales ni judiciales. - Buen récord de conductor. - Contar con auto con combustible GNV y/o GLP (para que te sea rentable) - Disponibilidad para laborar en horarios APERTURA y/o CIERRE - Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO (un día de descanso a la semana) - Emisión de FACTURA ELECTRONICA Sus Funciones serían: - Realizar el servicio de reparto de productos de farmacéuticos a clientes finales - Inicio del servicio en la sede de CALLAO. - Salida y retorno en sede CALLAO. - Usar el aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reportar entregas de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejar el POS. Ofrecemos: - Pagos QUINCENALES y PUNTUALES - COMISIONES: Pago por pedidos entregados - Oportunidad de generar ingresos adicionales - Sede Callao - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, repartidor, area, delivery
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestra familia CAJE FOREST SAC!! Requerimos CONDUCTORES con AUTO PROPIO, idealmente motor GNV y/o GLP, para realizar reparto a domicilio de Productos Farmacéuticos. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínimo de 3 meses en reparto, mensajería y/o delivery. - Haber realizado cobros con POS (Deseable) - Contar con Documentos: DNI Vigente, Brevete Vigente, SOAT Vigente, Revisión Técnica. - Conocimiento y disponibilidad para laborar en Lima Norte, Callao y distritos aledaños. - Sin antecedentes policiales ni penales ni judiciales. - Buen récord de conductor. - Contar con auto con combustible GNV y/o GLP (para que te sea rentable) - Disponibilidad para laborar en horarios APERTURA y/o CIERRE - Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO (un día de descanso a la semana) - Emisión de FACTURA ELECTRONICA Sus Funciones serían: - Realizar el servicio de reparto de productos de farmacéuticos a clientes finales - Inicio del servicio en la sede de CALLAO. - Salida y retorno en sede CALLAO. - Usar el aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reportar entregas de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejar el POS. Ofrecemos: - Pagos QUINCENALES y PUNTUALES - COMISIONES: Pago por pedidos entregados - Oportunidad de generar ingresos adicionales - Sede Callao - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: driver, choferes, repartidor, delivery
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestra familia CAJE FOREST SAC!! Requerimos CONDUCTORES con AUTO PROPIO, idealmente motor GNV y/o GLP, para realizar reparto a domicilio de Productos Farmacéuticos. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínimo de 3 meses en reparto, mensajería y/o delivery. - Haber realizado cobros con POS (Deseable) - Contar con Documentos: DNI Vigente, Brevete Vigente, SOAT Vigente, Revisión Técnica. - Conocimiento y disponibilidad para laborar en Lima Norte, Callao y distritos aledaños. - Sin antecedentes policiales ni penales ni judiciales. - Buen récord de conductor. - Contar con auto con combustible GNV y/o GLP (para que te sea rentable) - Disponibilidad para laborar en horarios APERTURA y/o CIERRE - Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO (un día de descanso a la semana) - Emisión de FACTURA ELECTRONICA Sus Funciones serían: - Realizar el servicio de reparto de productos de farmacéuticos a clientes finales - Inicio del servicio en la sede de CALLAO. - Salida y retorno en sede CALLAO. - Usar el aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reportar entregas de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejar el POS. Ofrecemos: - Pagos QUINCENALES y PUNTUALES - COMISIONES: Pago por pedidos entregados - Oportunidad de generar ingresos adicionales - Sede Callao - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, repartidor, area, delivery
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: SEGURIDAD Agentes de Seguridad - Sede ATE VITARTE Empresa de Seguridad de prestigio en el mercado se encuentra en la búsqueda de Agentes de Seguridad para nuestra sede de ATE VITARTE. Con o sin experiencia, con edades comprendidas desde los 20 a 50 años. Requisitos: -Secundaria completa. -No tener tatuajes. -Con o Sin experiencia en seguridad. -Disponibilidad para trabajar 12 horas en turnos rotativos y fijos. -No tener deudas en ONPE -Deseable con Carnet de SUCAMEC Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. - Convenio para estudios universitarios.
Ver producto
Lima (Lima)
ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE – SERVICIO FIJO MOVIL GESTIÓN PRESENCIAL – SEDE CENTRO DE LIMA LUNES A DOMINGO - TURNO TARDE (1 Descanso rotativo a la semana) REQUISITOS: • Experiencia mínima de 3 meses en ATC CALL CENTER (Reclamos, Facturación, Consultas, dudas de sus servicio etc) o 6 meses de manera presencial. • Excelente comunicación, orientación al cliente y capacidad de análisis. • Contar con PC o Laptop. • Tener buena conexión de Internet. • **DISPONIBILIDAD DE CAPACITARSE DE LUNES A SÁBADO ** BENEFICIOS: • Sueldo S/930 básico + incentivos S/200 • Planilla completa con todos los beneficios de ley. • Capacitaciones pagadas y línea de carrera • Grato ambiente de trabajo y puntualidad en los pagos. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. GESTIÓN EN LA SEDE CENTRO DE LIMA CON TODAS LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO!!! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="PULSO SALUD, empresa peruana líder con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de 1 persona para Servicio de Atención al Cliente, con experiencia en Clínicas de Salud Ocupacional. REQUISITOS: Profesional Técnica en administración, enfermería u otros (titulado) Experiencia mínima de 01 año en Servicios de atención al cliente. Conocimientos en Salud o Salud Ocupacional (DESEABLE) Horario: 48 horas semanales. Funciones: - Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes o usuarios del servicio durante el servicio. - Realizar el seguimiento del flujo de atenciones en la sede. - Transmitir al área operativa las oportunidades de mejora que los clientes o usuarios del servicios puedan sugerir - Verificar la programación de atenciones diaria de acuerdo a lo reportado por el área y lo solicitado por el cliente. - Contactar a los clientes en caso de consultas o para confirmar la programación de su atenciones. - Crear en el sistema implementado por la empresa, los perfiles/protocolos de atención medica que sean solicitados por el cliente. - Elaborar el reporte semanal de las atenciones en la Sede. - Apoyar en el proceso de registro de atención al usuario, el cual incluye: la toma de huella biométrica, generar la hoja de ruta de atención y entregarla al usuario para iniciar el proceso de evaluación medica ocupacional. OFRECEMOS: Grato ambiente laboral. Pertenecer a una empresa líder en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: service, care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: REQUISITOS: • Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. • Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa, operando en almacenes de empresas industriales ó producción. • Haber realizado labores de despacho, inventario, entrega de mercadería, picking y packing, apoyo al transportista. • Disponibilidad de realizar turno rotativos. • Gozar de buena salud física y contar con las 3 dosis de vacunación. • Residir en Callao o aledaños (Sede: Almacenes Aceros Arequipa Av. Argentina 5682 - Callao) TUS FUNCIONES SERÁN: • Realizar el picking y packing los productos • Armar los paquetes según el tipo de producto y la cantidad señalada en la Orden de Despacho • Atención de Orden de despacho • Recepcionar el producto terminado • Acondicionado de productos CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada laboral 8 hrs. (Pago quincenal). • Horario: Lunes a sábado turno rotativo 8hrs (7:00am – 3:00pm / 3:00pm - 11:00pm / 11:00pm – 7:00am) • Lugar de trabajo: Sede: Almacenes Aceros Arequipa Av. Argentina 5682 - Callao NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/1100 (Pago quincenal) - Alimentación: Solo cena para turnos rotativos - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, product, area
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Operario PT” REQUISITOS: • Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. • Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa, operando en almacenes de empresas industriales ó producción. • Haber realizado labores de despacho dentro de planta, recepción de producto terminado, inventario, picking y packing, orden de despacho • Gozar de buena salud física y contar con las 3 dosis de vacunación. • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos de 8 horas. • Residir en Callao o aledaños (Sede: Av. Argentina 2051 con Av. dueñas) TUS FUNCIONES SERÁN: • Acondicionar los casilleros colocando correctamente los tacos para que la grúa pueda efectuar la descarga de los paquetes.Manejo de Transacciones. • Armar los paquetes según el tipo de producto y la cantidad señalada en la Orden de Despacho, esto comprende desarmar el paquete original, contar las varillas, pintarlas y armar nuevos paquetes. • Descarga de los paquetes. Despachar el producto terminado, enganchando y desenganchando las cadenas de la grúa para asegurar el correcto traslado de los paquetes, desde su respectivo casillero hasta el camión que los va a transportar. • Recepcionar el producto terminado, efectuando el enganche y desenganche de las cadenas de la grúa o montacarga para asegurar el correcto traslado de los paquetes desde el camión que los transporta hasta el casillero que le corresponde, según el tipo de producto (perfiles,corrugados, planchas, calaminas, etc). CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada total 12 hrs (8 hrs + 4 hrs horas extras remuneradas) • Lugar de trabajo: Sede: Av. Argentina 2051 con Av. dueñas NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/1100 (Pago quincenal) - Alimentación cubierta al 60% - Pago de horas extras % y bono nocturno (suman al salario) - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Inspector de Transporte” REQUISITOS: • Nivel académico: Egresado de Ingeniería Industrial o afines. • Experiencia mínima de 2 años en gestión de transporte y seguridad vial. • Gozar de buena salud física y contar con las 3 dosis de vacunación. • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos de 8 horas. • Residir en Callao o aledaños (Sede: Av. Argentina 2051 con Av. dueñas) TUS FUNCIONES SERÁN: • Gestionar el cumplimiento de la normativa legal nacional vigente • Ejecutar/ autorizar actividades de gestión de SSO • Gestionar el cumplimiento de las medidas de control CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada total 12 hrs (8 hrs + 4 hrs horas extras remuneradas) • Lugar de trabajo: Sede: Av. Argentina 2051 con Av. dueñas NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/2000 (Pago quincenal). - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Hola!! Somos Pio Pio Chicken, restaurant-pollería con más de 27 años de trayectoria y estamos buscando colaboradoras para trabajar en caja y atención al cliente para nuestra sede en Jesús María (Av. Cuba con salaverry). SEDE JESUS MARÍA: > TURNO:DIA - Lu - Dom: 8am - 5 pm > TURNO NOCHE: - Dom - Jue: 2pm - 11pm - Vie y Sab: 5pm - 2am >REQUISITOS: - ACTITUD MUY POSITIVA Y SONRIENTE, VOCACIÓN DE SERVICIO, PROACTIVA, MUY CORDIAL Y SERVICIAL HACIA CUALQUIER PERSONA! - Deseable experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y caja, disponibilidad para trabajar full time, en Jesús María, Lima. - Deseable estudios técnicos en turismo, gastronomía o carreras afines. - Deseable certificados técnicos en servicio al cliente. > FUNCIONES: - Manejar caja del turno, aplicaciones de delivery, cobro a clientes, pago a proveedores y responsabilidad sobre el flujo de dinero - caja. - Realizar reportes diarios administrativos en excel. - Atención a comensales en tienda, para llevar, recibir los pedidos en tienda, respetando siempre los estrictos protocolos de bioseguridad, con una excelente calidad de servicio. - Atender rápida y cordialmente los mensajes de clientes en What's app y en redes sociales. - Colaborar con cocina en el despacho de alimentos y limpieza teniendo en cuenta BPM. -Verificar y velar por la calidad de los productos que se ofrecen al público, trabajo en equipo con cocina. -Participar en los inventarios y responsabilidad sobre estos. - Mantener el salón limpio y ordenado. - Apoyar en las funciones que se le asigne. > BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley MYPE. - Gratificaciones extraordinarias. - Alimentación incluida por el restaurante. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Descuento para consumir en nuestros locales. - Cálido y grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: stewardess, cabinero, hostess
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: REQUISITOS: • Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. • Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa, operando en almacenes de empresas industriales ó producción. • Haber realizado labores de despacho, inventario, entrega de mercadería, picking y packing, apoyo al transportista. • Disponibilidad de realizar turno rotativos. • Gozar de buena salud física y contar con las 3 dosis de vacunación. • Residir en Callao o aledaños (Sede: Almacenes Aceros Arequipa Av. Argentina 5682 - Callao) TUS FUNCIONES SERÁN: • Realizar el picking y packing los productos • Armar los paquetes según el tipo de producto y la cantidad señalada en la Orden de Despacho • Atención de Orden de despacho • Recepcionar el producto terminado • Acondicionado de productos CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada laboral 8 hrs. (Pago quincenal). • Horario: Lunes a sábado turno rotativo 8hrs (7:00am – 3:00pm / 3:00pm - 11:00pm / 11:00pm – 7:00am) • Lugar de trabajo: Sede: Almacenes Aceros Arequipa Av. Argentina 5682 - Callao NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/1100 (Pago quincenal) - Alimentación: Solo cena para turnos rotativos - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, product
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: REQUISITOS: • Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. • Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa, operando en almacenes de empresas industriales ó producción. • Haber realizado labores de despacho, inventario, entrega de mercadería, picking y packing, apoyo al transportista. • Disponibilidad de realizar turno rotativos. • Gozar de buena salud física y contar con las 3 dosis de vacunación. • Residir en Callao o aledaños (Sede: Almacenes Aceros Arequipa Av. Argentina 5682 - Callao) TUS FUNCIONES SERÁN: • Realizar el picking y packing los productos • Armar los paquetes según el tipo de producto y la cantidad señalada en la Orden de Despacho • Atención de Orden de despacho • Recepcionar el producto terminado • Acondicionado de productos CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada laboral 8 hrs. (Pago quincenal). • Horario: Lunes a sábado turno rotativo 8hrs (7:00am – 3:00pm / 3:00pm - 11:00pm / 11:00pm – 7:00am) • Lugar de trabajo: Sede: Almacenes Aceros Arequipa Av. Argentina 5682 - Callao NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/1100 (Pago quincenal) - Alimentación: Solo cena para turnos rotativos - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, product, area
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: Conductor de Vehículo REQUISITOS: • Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. • Experiencia mínima de 2 años en el puesto de conductor. • Haber realizado labores de despacho. • Disponibilidad de realizar turno rotativos. • Gozar de buena salud física y contar con las 3 dosis de vacunación. • Residir en Callao o aledaños (Sede: Almacenes Aceros Arequipa Av. Argentina 5682 - Callao) TUS FUNCIONES SERÁN: • Realizar la correcta distribución de la mercadería que se asignen en su ruta. • Realizar el correcto filtro para la carga conforme de los productos al transporte. • Realizar la correcta cobranza en los diferentes puntos de venta y efectuar el depósito. • Reportar las entregas de pedidos del día y las incidencias al Asistente de Despachos. CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada laboral 8 hrs. (Pago quincenal). • Horario: Lunes a sábado turno rotativo 8hrs (7:00am – 3:00pm / 3:00pm - 11:00pm / 11:00pm – 7:00am) • Lugar de trabajo: Sede: Almacenes Aceros Arequipa Av. Argentina 5682 - Callao NUESTROS BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Salario básico S/1800 (Pago quincenal) • Pago de horas extras % • Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Contador - Finanzas PUESTO: ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVO EMPRESA: CERAMICOS CACERES IMPORT S.A.C. Somos una empresa líder en la comercialización y distribución de productos para ambientación y acabados de construcción, nos encontramos en la busqueda del mejor talento para el cargo de "Asistente Contable y administrativo" para nuestra sede central en SJL, que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS -Tecnico de contabilidad -Con experiencia de 1 año en puestos similares -Conocimiento de MS Office y entorno Windows a nivel Intermedio o Avanzado. -Conocimiento en normas tributarias y analisis de cuentas. FUNCIONES y COMPETENCIAS - Brindar asistencia en las diversas actividades administrativas y de contabilidad de la empresa, de acuerdo a la función específica que se le encargue. - Registro de facturas, normas tributarias (detracciones y retenciones), comprobantes de pago, análisis de cuentas por pagar. - Revisar, registrar y controlar la información contable y las cuentas que le sean asignadas. - Realizar diversas actividades contables y administrativas vinculadas a los libros contables, registro de ventas, comprobantes de pago, certificados de retención, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, pudiendo ser según el caso; revisión, validación, conciliación, liquidación, detracciones, emisión, impresión, sellado, legalización, envío o seguimiento. - Apoyar en revisar las liquidaciones (trabajadores, proveedores, terceros), ERC, cheques emitidos y comprobantes de pagos, entre otros. - Tecnico Profesional o bachiller universitario de la carrea de Contabilidad. - Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, en empresas similares. - Conocimiento en impuestos básicos, retención / detracción. OFRECEMOS Grato ambiente de trabajo Ingreso a planilla Oportunidad de incorporarse a una empresa sólida y en constante crecimiento.
Ver producto
Lima (Lima)
MAQUINISTA DE INYECTORA PLASTICO Empresa de Industrias Plásticas de primer nivel requiere una Facturadora, para su sede en Breña. REQUISITOS • Secundaria Completa • Vivir en zonas aledañas a Breña, Jesus María, Cercado de Lima • Tener 6 meses de Experiencia en empresa Industriales FUNCIONES • Realizando el rebabado e inspección de los productos que salen de la maquina inyectora • Habilitar los productos de la manera correcta • Verificación del producto, el producto debe salir limpia y sin fallas. Mantener limpia y ordenada su área. Usar de Manera obligatoria, los Implementos de Seguridad. Requisitos indispensables para postular al cargo BENEFICIOS Sueldo de s/810 en planilla • Todos los beneficios de ley.(Empresa de Régimen General) • Grato ambiente laboral COMPETENCIAS: • Capacidad de concentración • Trabajo en equipo • Proactiva • Habilidad Manual INICIO DE LABORES: Inmediato Los interesados enviar su CV al correo: seleccion(a) cyltalentohumano.com y colocar en asunto: MAQUINISTA INYECTORA para ser llamados a una entrevista laboral o llamar a los números: 3571543/ 977522812 o pueden acercarse a la dirección: Av. José Carlos Mariátegui Mz A Lt 03 - Nº 792 (por la carretera central pasando la municipalidad de Ate, a dos cuadras del instituto Ricardo Palma cruce con calle el trabajo).
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma para la sede del Callao. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • Alimentación cubierta al 100% • Grato ambiente laboral • Línea de carrera Fecha de contratación: 04/08/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
- Villa Salud se encuentra en la búsqueda de Licenciadas/os en Enfermería con disponibilidad para laborar en nuestra sede de Villa el Salvador: Actividades Rutinarias: • Realizar la consulta de enfermería y la prescripción de la atención de enfermería. • Administrar los diferentes servicios de enfermería utilizando criterios tendientes a garantizar una atención de enfermería personalizada y libre de riesgos. • Organizar y controlar el sistema de informes o registros pertinentes de enfermería. Establecer normas de previsión y control de materiales y equipos para la atención de enfermería. • Planificar, implementar y evaluar programas con el equipo interdisciplinario y en las diferentes estrategias aplicables al área. • Participar en la programación de actividades como sesiones educativas y demostrativas tendientes a mantener y mejorar la del individuo, familia y comunidad. Requisito indispensable: • Contar con habilidad Vigente. • Certificado de colegiatura. • Residir en Villa el Salvador o tener fácil acceso. • Experiencia en áreas como tópico, CAI, visare, crónicos. Beneficios: • Remuneración superior al mercado. • Seguro vida ley. • Grato ambiente laboral. • Posibilidades de crecimiento profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA Y/O TELEOPERADORE (SEDE DE CUSCO) REQUISITOS - Srtas. y jóvenes de 20 a 35 años. - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de proactividad, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar tiempo completo - Disponibilidad para trabajar 2 domingos al mes (MEDIO TIEMPO Y PAGADOS) - Capacidad de trabajo en base a metas y objetivos. - Manejo de herramientas informática básica - RESIDIR EN CUSCO - Modalidad de Recibos por honorarios indeterminado BENEFICIOS - Sueldo fijo + bono por cumplimiento (s/.1,060.00 aprox.) - Excelentes comisiones individuales y grupales (hasta s/.3,000.00 aprox). - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo supervisores, coordinadores, asistentes. - Trabajo indeterminado. FUNCIONES GENERALES - Atender a los clientes de forma presencial y brindar acuerdos de pago. - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. -Enviar documentos, informes y reportes diarios. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. PRESENTARSE CON CV FÍSICO, COPIA DE DNI, CON VESTIMENTA FORMAL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: DIRECCION: AV. GARCILAZO N°409 C OF 102 – 1ER PISO WANCHAQ – CUZCO REFERENCIA: ESQUINA SE ENCUENTRA COOP DILER Y FRENTE A LA ESTACION DE BOMBEROS/FRENTE AL PARADERO HUAYNA CAPAC, AL COSTADO DE TIENDA DE TODO POR UN SOL DÍA DE ENTREVISTA MARTES Y MIÉRCOLES 10:00 AM HASTA 11:00 AM HORA EXACTA PREGUNTAR POR EL JOVEN JOHAN RAMIREZ ¡TE ESPERAMOS YA!! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.