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Seguimiento post


Listado top ventas seguimiento post

Lima (Lima)
• INCrementar la cartera de clientes asignada y el volumen de compra por cliente a través de venta asesorada. • Visitar a clientes corporativos según la zona asignada para ofrecer nuestros productos y promociones. • Atención de pedidos de clientes (Gestionar cotizaciones, pedidos, coordinar entregas, etc.), realizando el seguimiento de pedido de cada Cliente. • Hacer seguimiento al reporte de  ventas.  • Análisis y Evaluación de resultados mensuales, para cumplimiento de metas. • Realizar programas de capacitación a distribuidores así como a usuarios. • Cierre de ventas. • Asesoramiento  post  Venta a clientes brindando adecuado soporte técnico.
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Lima (Lima)
content="En Nike nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Post Venta para el canal E-Commerce. Funciones: - Atender quejas y reclamos del canal E-Commerce. - Análisis de reclamos, quejas y requerimientos de clientes vía Libro de Reclamaciones. - Atender los requerimientos de cambios y devoluciones de productos del canal E-Commerce. - Realizar seguimiento y cierre de tickets, velar por el cumplimiento de lo pactado con el cliente. - Seguimiento de casos para optimizar el servicio. - Análisis y coordinación con el área logística para optimizar el despacho de pedido. - Elaborar y enviar cartas de respuesta a los clientes, cumpliendo con los tiempos establecidos por la empresa e Indecopi. - Actualización de reportes diarios de customer service. - Coordinación con tiendas a nivel nacional para el seguimiento de entregas de pedidos E-Commerce. - Coordinación con entidades bancarias para efectos de extornos y depósitos en cuentas. Requisitos: - Bachiller o egresado de la carrera de Administración, Ingeniería industrial, Marketing o afines. - Deseable experiencia manejando programas de Servicio al cliente. - Manejo de Office Intermedio - Experiencia de 1 año en posiciones similares en el sector retail. ¿Qué ofrecemos? - Todos los beneficios de Ley - EPS - Salario superior al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. 300 - S/. 400 Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Se solicita personal ambos sexos de buena presencia, edad entre 20 a 30 años c/s experiencia en venta de celulares en planes postpago, para operador reconocido. Requisito primordial: Ser responsable, comprometido, dinamico, tener desenvolvimiento verbal, ser audaz, perseverante, tener trato con el cliente. Trabajar bajo presión y hacer seguimiento al cliente. El horario de trabajo es de lunes a sabado, tan solo 2 horas diarias en puntos altamente estractegicos. Se ofrece sueldo de S/. 300 a S/.400 ó si eres personal altamente audaz y con ganas de progresar, se ofrece buena comision por plan vendido. Se brindara capacitación y material. Interesados enviar C.V con fotografia a luisme9arrobagmail, indicado, asunto ASESOR POST.
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Arequipa (Arequipa)
Somos la consultora de marketing con más de 20 años en Latinoamérica, líder en el mercado de tecnología, con experiencia en diferentes canales retail y de consumo masivo. Actualmente estamos en la búsqueda de Ejecutivos de ventas corporativo para incorporarlo a nuestro staff. ¿Qué ofrecemos? Contrato en planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día (gratificaciones, asignación familiar, seguro médico, etc) Comisiones por venta (aprox S/.20, S/. 30 S/.40, S/.50) Sin limite Doble comisión por movimiento del comercio afiliado, sin limite Bono por productividad Equipo corporativo + internet + llamadas Agradable ambiente laboral. Capacitaciones virtuales constantes. Contenido para publicaciones y Videos tutoriales de captación de clientes Convenios y descuentos corporativos. Horarios flexibles. ¿Cuáles son tus funciones? -Facilitar el alcance de sus afiliaciones con la finalidad de tener su número actualizado. -Generar relacionamiento con clientes internos y externos para brindar un soporte oportuno. -Trabajo en equipo con todas las diversas áreas de la empresa. -Seguimiento e incremento de cartera de clientes, buscando un mix de productos. -Ingresar las prospecciones diarias al link del equipo asignado. -Realizar un seguimiento post venta, con la finalidad de validar que los clientes se encuentren habilitados, generen actividad y prevenir las desafiliaciones. -Administrar toda la logística que se le brinda: Solicitudes de afiliación, volantes, material publicitario y activos de la empresa. -Llevar el seguimiento y control de sus afiliaciones. -Brindar soporte a sus comercios, facilitando material publicitario, realizando capacitaciones y manteniéndolo informado de las últimas actualizaciones en los productos y servicios. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 1 año en ventas por call center o presenciales de preferencia telecomunicaciones, financieros, seguros o afines. - Estudios secundarios completos y/o técnicos - Conocimientos de office (básico) y manejo de ventas por internet. - Tener una laptop o computadora y acceso a internet (indispensable) - Disponibilidad para trabajar desde casa - Capacidad de negociación, buena fluidez verbal y cumplimiento de objetivos. Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Somos la consultora de marketing con más de 20 años en Latinoamérica, líder en el mercado de tecnología, con experiencia en diferentes canales retail y de consumo masivo. Actualmente estamos en la búsqueda de Ejecutivos de ventas corporativo para incorporarlo a nuestro staff. ¿Qué ofrecemos? Contrato en planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día (gratificaciones, asignación familiar, seguro médico, etc) Comisiones por venta (aprox S/.20, S/. 30 S/.40, S/.50) Sin limite Doble comisión por movimiento del comercio afiliado, sin limite Bono por productividad Equipo corporativo + internet + llamadas Agradable ambiente laboral. Capacitaciones virtuales constantes. Contenido para publicaciones y Videos tutoriales de captación de clientes Convenios y descuentos corporativos. Horarios flexibles. ¿Cuáles son tus funciones? -Facilitar el alcance de sus afiliaciones con la finalidad de tener su número actualizado. -Generar relacionamiento con clientes internos y externos para brindar un soporte oportuno. -Trabajo en equipo con todas las diversas áreas de la empresa. -Seguimiento e incremento de cartera de clientes, buscando un mix de productos. -Ingresar las prospecciones diarias al link del equipo asignado. -Realizar un seguimiento post venta, con la finalidad de validar que los clientes se encuentren habilitados, generen actividad y prevenir las desafiliaciones. -Administrar toda la logística que se le brinda: Solicitudes de afiliación, volantes, material publicitario y activos de la empresa. -Llevar el seguimiento y control de sus afiliaciones. -Brindar soporte a sus comercios, facilitando material publicitario, realizando capacitaciones y manteniéndolo informado de las últimas actualizaciones en los productos y servicios. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 1 año en ventas por call center o presenciales de preferencia telecomunicaciones, financieros, seguros o afines. - Estudios secundarios completos y/o técnicos - Conocimientos de office (básico) y manejo de ventas por internet. - Tener una laptop o computadora y acceso a internet (indispensable) - Disponibilidad para trabajar desde casa - Capacidad de negociación, buena fluidez verbal y cumplimiento de objetivos. Fecha de contratación: 01/12/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un promotor part time: Requisitos: - Secundaria completa - Experiencia 1 año en promotoria en linea blanca o ferretería. (Excluyente) - Buena actitud y facilidad de palabra. - Buen nivel de comunicación. Funciones: - Concretar la venta de los productos asignados - Lograr el cumplimiento de la cuota - Mantener orden y limpieza de las exhibiciones. - Brindar seguimiento post venta. - Generar bolsa de clientes en tienda. Condiciones laborales: - Contrato renovable - Planilla de acuerdo a ley desde el primer día. - Horario Part time - Ruta en 2 tiendas. - Salario: S/. 450 + S/ 100 movilidad + Comisiones - Se brinda uniforme. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 35 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa líder en el rubro textil y nos encontramos en la búsqueda de VENDEDORES para nuestra tienda Mbo Piura Si eres entusiasta, comunicativo, responsable, te consideras un amante de la moda, esta es tu oportunidad para crecer y trabajar con nosotros. REQUISITOS • Experiencia mínima 2 años en venta y atención al cliente • Secundaria completa • Disponibilidad inmediata FUNCIONES • -Asesorar de forma personalizada al cliente para asegurar una experiencia de compra positiva • -Obtener un alto grado de satisfacción del cliente • -Realizar seguimiento post venta al cliente. • -Desarrollar funciones que garanticen el abastecimiento adecuado y orden de la tienda. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo (Gratificaciones + Asignación Familiar + vacaciones + CTS entre otros,). - Pagos puntuales. - Línea de carrera y desarrollo - Formar parte de una empresa sólida y líder en el rubro textil, COMPETENCIAS • Tener escucha activa • Ser empático, • Proactivo • Trabajo en equipo Envía tu cv actualizado al correo o whatsapp.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa líder en el rubro textil y nos encontramos en la búsqueda de VENDEDORES para nuestra TIENDA Outlet Faucett Si eres entusiasta, comunicativo, responsable, te consideras un amante de la moda y todo un experto en ventas, esta es tu oportunidad para crecer y trabajar con nosotros. REQUISITOS -Experiencia mínima 1 año en ventas, atención al cliente (haber trabajado en boutiques, sector Retail Moderno) -Secundaria completa -Disponibilidad inmediata para trabajar en el Outlet Faucett FUNCIONES -Asesorar de forma personalizada al cliente para asegurar una experiencia de compra positiva -Obtener un alto grado de satisfacción del cliente -Realizar seguimiento post venta al cliente. -Desarrollar funciones que garanticen el abastecimiento adecuado y orden de la tienda. -Realizar múltiples funciones inherentes al puesto que el supervisor indique. - Trabajar de a cuerdo a la cuota asignada. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo (Gratificaciones + Asignación Familiar + vacaciones + CTS entre otros,). - Pagos puntuales. - Línea de carrera y desarrollo - Formar parte de una empresa sólida y líder en el rubro textil, COMPETENCIAS Tener escucha activa Ser empático, Proactivo Trabajo en equipo Envía tu cv actualizado al correo o whatsapp asunto VENDEDOR RETAIL. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de electrodomésticos, grifos, cocinas y duchas, nos encontramos en búsqueda de un promotora de ventas Requisitos: - Secundaria completa - Experiencia 1 año en promotoría en línea blanca o ferretería o telefonía (Excluyente) - Buena actitud y facilidad de palabra. - Buen nivel de comunicación. Funciones: - Concretar la venta de los productos asignados - Lograr el cumplimiento de la cuota - Mantener orden y limpieza de las exhibiciones. - Brindar seguimiento post venta. - Generar bolsa de clientes en tienda. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Ontario Inmobiliaria requiere personas con experiencia en ventas mínimo (01) año que vengan del sector (inmobiliario, automotriz, banca, seguros y productos intangibles). Experiencia en ventas (deseable Inmobiliario) Fluidez verbal y desenvolvimiento Orientación al cumplimiento de metas Conocimiento de herramientas digitales (Buen manejo de redes sociales) Leads y publicaciones Manejo de CRM Con disponibilidad para trabajo presencial en la ciudad de Arequipa FUNCIONES GENERALES a) Precalificar y brindar información de los proyectos inmobiliarios a los clientes, de acuerdo al protocolo comercial. b) Brindar asesoría a los clientes durante todo el proceso de venta c) Captar nuevos clientes d) Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agentando citas y visitas a clientes. e) Programar, coordinar y guiar visitas con los clientes a los proyectos f) Realizar cierre de ventas, negociación con clientes bajo el margen de negociación. g) Efectuar las coordinaciones para el cliente, cotizaciones, firma de contrato, entre otras. h) Preparar y enviar los documentos de las ventas realizadas a los clientes: Llenar formatos de reserva y cotización de los inmuebles adjuntando los documentos necesarios y enviarlos a la oficina principal. i) Realizar reportes diarios y semanales de estatus de visitas, separaciones y otros j) Seguimiento post venta con los clientes BENEFICIOS: • Sueldo fijo + comisiones atractivas por encima del mercado • Buen clima laboral • Horarios flexibles (full time/part time) • Capacitación continua en habilidades comerciales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: CRM, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el rubro textil y nos encontramos en la búsqueda de VENDEDORES para nuestras TIENDAS MBO en Cusco Si eres entusiasta, comunicativo, responsable, te consideras un amante de la moda, esta es tu oportunidad para crecer y trabajar con nosotros. REQUISITOS • Experiencia mínima 1 año en ventas y atención al cliente en el sector Retail • Secundaria completa • Disponibilidad inmediata FUNCIONES • -Asesorar de forma personalizada al cliente para asegurar una experiencia de compra positiva • -Obtener un alto grado de satisfacción del cliente • -Realizar seguimiento post venta al cliente. • -Desarrollar funciones que garanticen el abastecimiento adecuado y orden de la tienda. • -Realizar múltiples funciones inherentes al puesto que el supervisor indique. • - Trabajar de a cuerdo a la cuota asignada. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo (Gratificaciones + Asignación Familiar + vacaciones + CTS entre otros,). - Pagos puntuales. - Línea de carrera y desarrollo - Formar parte de una empresa sólida y líder en el rubro textil, COMPETENCIAS • Tener escucha activa • Ser empático, • Proactivo • Trabajo en equipo Envía tu cv actualizado al correo o whatsapp asunto VENDEDOR TIENDA CUSCO. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de electrodomésticos, grifos, cocinas y duchas, nos encontramos en búsqueda de un promotora de ventas Requisitos: - Secundaria completa - Experiencia 1 año en promotoría en línea blanca o ferretería o telefonía (Excluyente) - Buena actitud y facilidad de palabra. - Buen nivel de comunicación. Funciones: - Concretar la venta de los productos asignados - Lograr el cumplimiento de la cuota - Mantener orden y limpieza de las exhibiciones. - Brindar seguimiento post venta. - Generar bolsa de clientes en tienda. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, docente, profesor, teacher, teachers
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de electrodomésticos, grifos, cocinas y duchas, nos encontramos en búsqueda de un promotora de ventas Requisitos: - Secundaria completa - Experiencia 1 año en promotoría en línea blanca o ferretería o telefonía (Excluyente) - Buena actitud y facilidad de palabra. - Buen nivel de comunicación. Funciones: - Concretar la venta de los productos asignados - Lograr el cumplimiento de la cuota - Mantener orden y limpieza de las exhibiciones. - Brindar seguimiento post venta. - Generar bolsa de clientes en tienda. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
Tenemos los siguientes Packs promocionales para su negocio, no dude en consultarnos sin compromiso a nuestros teléfonos o vía mail. Pack Básico 1 Duración: 1 semana. Diseño Gráfico. Facebook 5 Post con selección de contenido. Seguimiento y revisión por siete días. Pack Básico 2 Consultar Duración: 2 semanas. Diseño Gráfico. Facebook 14 Post con selección de contenido. incluye ocho imágenes. flyer. Seguimiento y revisión por 13 días Pack Básico 3 Consultar Duración: 2 semanas. Diseño Gráfico. Facebook 14 Post con selección de contenido. incluye ocho imágenes. flyer. Mailing 500 correos. Seguimiento y revisión por 13 días.
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de un: MÉDICO OCUPACIONAL CON DIPLOMADO EN SALUD OCUPACIONAL SE REQUIERE: • Médico titulado, colegiado y habilitado. • Experiencia laboral mínima de 3 años en el puesto (ocupacional). • Contar con Diplomado en Salud Ocupacional. • Poseer conocimientos y/o capacitaciones de plan de retorno al trabajo post estado de emergencia, ergonomía, pausas activas, entre otros. • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en el horario de 1pm a 10:45pm (9 horas de gestión + 45 minutos de refrigerio) - Con movilidad de retorno al domicilio. FUNCIONES: • Realizar vigilancia médico ocupacional de la salud de los colaboradores. • Realizar el seguimiento a las programaciones de EMO´s, lectura de resultados, licencias, descansos médicos de los colaboradores. • Realizar seguimiento y atender consultas de los colaboradores sobre el estado de salud de sus familiares y de ellos mismos. • Ejecutar el programa de retorno al trabajo post estado de emergencia. SE OFRECE: • Salario acorde al mercado e ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, asignación familiar, etc.) • Convenios corporativos para los familiares y el colaborador • Movilidad de retorno. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS: • Contar con 5 años de experiencia en el puesto. • Titulado de Administración de Empresas, Negocios Internacionales o afines. • Dominio de Excel. • Ingles intermedio FUNCIONES PRINCIPALES • Coordinar y dar seguimiento directo con los embarques de clientes asignados • Seguimiento de cotizaciones, matriz, vgm, agencia de aduana, Post embarque, ISF. • Solicitud y coordinación de reservas a las líneas navieras. • Conocimiento de cold treatment/ gasificados Atmosfera Controlada/ Aforo en planta. • Coordinación con el área de operaciones, terminales, personal de planta. • Coordinación de embarques terrestres según corresponda. • Asegurar el correcto entendimiento de las necesidades del cliente y organizar la planificación de los servicios para su cumplimiento dentro de los parámetros pactados. • Recibir, revisar solicitudes y requerimientos de los clientes a fin de direccionarlos con las áreas operativas, atención basada en seguimiento constante al agente de Aduana y a Transporte para su programación y oportuna atención basada en seguimiento constante. • Coordinar con las principales entidades de Comercio Exterior: Adex, Cámara de Comercio de Lima, Sociedad Nacional de Industrias SENASA, líneas navieras, almacenes de retiro, Dubai Port World, APM PUERTO, técnicos Reefer, entre otros) para el cumplimiento dentro del proceso de exportación/importación. • Asegurar el correcto entendimiento de las necesidades del cliente y organizar la planificación de los servicios para el cumplimiento dentro de los parámetros pactados. • Brindar seguimiento constante de la carga de exportación de los clientes: comenzado desde la coordinación con las navieras en la solicitud de espacios, seguido de trámites de asignación y retiro de contenedores. • Coordinar con el transporte en monitorear que la unidad llegue hasta la planta del cliente para posterior a ello se lleve a cabo el llenado del reefer en la planta del cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Título profesional o Bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines. Estudios de Post Grado o Especialización en Estrategias Comerciales, Gestión de Compra, Desarrollo de Producto, Elaboración de proyectos. Experiencia mínima de tres (03) años como Product Manager de Calzado, en empresas del rubro Retail o Tiendas por Departamentos. Microsoft Office a Nivel Intermedio. Idioma Ingles a Nivel Avanzado. a) Planificar la compra de las colecciones de las marcas asignadas por temporada acorde al presupuesto aprobado. b) Dirigir y supervisar el desarrollo de los diseños de la colección de las marcas propias asignadas. c) Negociar con los proveedores de marcas propias como terceras las mejores condiciones de precios, asegurar el cumplimiento de plazos de entrega planificados, descuentos, rebates, devoluciones, entre otros de acuerdo a los parámetros establecidos; que contribuyan a la implementación de la estrategia comercial. d) Realizar el seguimiento a las compras internacionales en coordinación con el Área de Importaciones. e) Seguimiento y evaluación de proveedores nacionales e internacionales de marcas propias y terceras. f) Realizar el seguimiento a los Centros de Distribución para asegurar el abastecimiento de mercadería según el cronograma de ingresos a Tiendas. g) Coordinar con las áreas de Planeamiento Comercial, Ventas, Marketing y Visual las acciones comerciales a implementar en Tienda. h) Hacer seguimiento al cumplimiento de las metas de venta, cumplir con el margen de utilidad planificado, rentabilidad planificada, agotamiento planificado y rotación de productos planificada, por cada temporada. i) Diseñar y proponer planes para la implementación de nuevos negocios, departamentos, líneas, marcas y productos. j) Seguimiento y control de la venta de la mercaderia de las marcas asignadas, divisiones o departamentos a su cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: producto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector automotriz, líder en la zona norte del Perú, nos encontramos en la búsqueda de Un(a) Jefe(a) de Taller. Responsabilidades - Gestionar el buen funcionamiento del taller de Post Venta, asegurándose de cumplir y hacer cumplir los protocolos de atención. - Gestionar la solución de problemas e inconvenientes generados de los reclamos de los clientes y otros que puedan presentarse durante la realización de los servicios. - Supervisar la correcta administración de toda la documentación que se genere o procese en el taller de Post Venta. - Analizar y proponer a la Jefatura de Post Venta la compra de stock de repuestos. - Administra las actividades de mantenimiento en el taller - Seguimiento de trabajos de terceros - Mantener comunicación constante con los Asesores de Servicios sobre avances de los vehículos de taller. - Responsable de coordinar el mantenimiento de herramientas y equipos del taller. - Corrige los trabajos de los resultados de la inspección del Control de Calidad Conocimientos y requisitos - Profesional técnico en mecánica automotriz o profesional egresado de la carrera de ingeniería mecánica o carreras afines. - Experiencia mínima de 5 años en el sector automotriz en general. - Experiencia mínima de 2 años como supervisor o jefe de taller. - Indispensable contar con conocimiento y experiencia en manejo de un taller dealer de una marca reconocida. - Indispensable contar con brevete A1. - Sueldo fijo + variable por producción.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la siguiente posición: (01) Jefe SIG Agrícola MISIÓN: Gestionar y asegurar el cumplimiento de los planes y procedimientos de todos los procesos agrícolas de los cultivos comparando con los parámetros establecidos para asegurar los objetivos de la compañía. Gestionar y asegurar el proceso productivo desde la materia prima, producto en proceso y producto terminado, así como analizar reclamos de clientes, aprobar fichas y especificaciones de calidad y hacer seguimiento a indicadores de calidad a fin de asegurar que se cumplan las especificaciones de calidad, condición de los clientes. FUNCIONES: - Gestionar y cumplir con el programa de verificaciones y auditorías a las operaciones agrícolas que cumplan con los parámetros técnicos agronómicos de producción, sanidad vegetal, nutrición, riego, labores críticas, cosecha según las etapas fenológicas del cultivo de arándano, palta, uva, cítricos y mango. Alertar a tiempo desviaciones del proceso agronómico técnico que repercutan en la producción (rendimiento), calidad y condición de la fruta esperada. - Validar los parámetros de los puntos críticos de control del proceso agrícola (producción, sanidad vegetal, nutrición, riego, cosecha) en los diferentes frutales. - Elaboración e implementación de procedimientos, instructivos, formatos de indicadores de evaluación y medición de las actividades y procesos críticos agronómicos desde la preparación de terreno hasta la cosecha. - Responsable de entrega de informes semanales de Reportes de Control de Procesos Técnicos Agronómico. Informes de fin de campaña, según necesidad, realizando comparativos con campañas anteriores. - Responsable de elaborar plantillas de formatos de evaluación de auditoría interna según proceso agronómico por cultivo y parámetros establecidos. - Coordinar que las operaciones de la materia prima, producto en proceso y producto terminado cumplan con las especificaciones de calidad establecidas y con las instrucciones y documentación necesaria para el proceso productivo, así como revisión de la ejecución y revisión de registros del proceso. - Validar los parámetros de los puntos de control y puntos críticos de control del proceso productivo. - Participar en el análisis de problemas relacionados a reclamos de clientes, auditorías internas y externas, productos no conformes, otros. - Realizar seguimiento a los productos no conformes y productos de segunda calidad. - Proveer la información y documentación necesaria al proceso productivo en las maquilas de terceros comercializados con marcas propias o marcas comercializadas por Camposol F&V. - Participar de los comités operativos y presentar los indicadores técnicos de seguimiento agronómico, calidad y condición de materia prima, entre otros. - Elaborar el programa anual de capacitaciones para el personal del área según necesidades de mejora, en coordinación con las distintas áreas de Producción y Recursos Humanos. - Establecer y revisar los objetivos de desempeño, así como evaluar las competencias el personal del área, considerando las políticas y procedimientos establecidos por la Gerencia de Gestión Humana. REQUISITOS: - Profesional en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Agroindustrial. - Diplomado en procesos agrícolas, nutrición, sanidad vegetal, riego de los diferentes frutales. - Conocimiento y experiencia en los procesos agrícolas en toda la cadena de producción de campo en los cultivos de arándano, palto, uva, cítricos y mango - Conocimiento en calidades y condición de materia prima y proceso de cosecha – post cosecha en procesos industriales. - Conocimiento en normas de calidad e inocuidad alimentaria. - Conocimiento en gestión de no conformidades – acciones correctivas y preventivas. - Experiencia mayor a 04 años en los principales cultivos en la línea de frescos. - Licencia de conducir BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley en régimen común. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente y Ventas para Centro Comercial. Responsabilidades: - Atención personalizada de venta y post venta de los productos y servicios de los diferentes negocios que ofrecemos en Tiendas. - Conocer y cumplir las políticas, las normativas de cada uno de los negocios involucrados en la gestión, tanto de la venta como de la post venta. - Registrar en el sistema mecanizado las consultas e inscripciones de ventas de líneas y productos que se comercializan en los diferentes negocios que nos encarguen, cumpliendo con los tiempos de espera y atención medibles y estandarizadas en el Sistema de control de Medición de Tiempos. (Q-matic). - Participar activamente en las Campañas y Promociones de los productos del negocio, realizando el seguimiento de la gestión comercial para el cierre de venta del cliente. - Ofrecer activamente a los Clientes que nos visitan, los productos y servicios que brinda cada uno de los Negocios a los que representamos, logrando captar ventas a través de la técnica de “VENTA CRUZADA” - Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Egresados y/o estudios Truncos en Universidades e Institutos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. - Conocimiento del Office (Word, Excel u otros). - Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente y ventas de manera presencial (Telecomunicaciones) - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. - Vivir en zonas aledañas. Beneficios: - Horario ratativo de Lunes a Domingo con un día de descanso. - Sueldo: S/. 1000 + comisiones ilimitadas - Planilla completa desde el primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer, sales, cambaceo, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Puno (Puno)
content="Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente y Ventas. Contar con disponibilidad inmediata para laborar en horario rotativo de Centro Comercial. Responsabilidades: - Atención personalizada de venta y post venta de los productos y servicios de los diferentes negocios que ofrecemos en Tiendas. - Conocer y cumplir las políticas, las normativas de cada uno de los negocios involucrados en la gestión, tanto de la venta como de la post venta. - Registrar en el sistema mecanizado las consultas e inscripciones de ventas de líneas y productos que se comercializan en los diferentes negocios que nos encarguen, cumpliendo con los tiempos de espera y atención medibles y estandarizadas en el Sistema de control de Medición de Tiempos. (Q-matic). - Participar activamente en las Campañas y Promociones de los productos del negocio, realizando el seguimiento de la gestión comercial para el cierre de venta del cliente. - Ofrecer activamente a los Clientes que nos visitan, los productos y servicios que brinda cada uno de los Negocios a los que representamos, logrando captar ventas a través de la técnica de “VENTA CRUZADA” - Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Egresados y/o estudios Truncos en Universidades e Institutos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. - Conocimiento del Office (Word, Excel u otros). - Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente y ventas presencial - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. - Vivir en zonas aledañas. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
AGENCIA DE CARGA INTERNACIONAL (Marítimo * Aéreo) Contamos con una red de agentes que nos permiten ofrecer, desde y hacia cualquier parte del mundo, los siguientes servicios: Embalaje Agencia de aduanas Servicio de Pick Up y Delivery (Door to Door) Consolidación y desconsolidación de carga aérea y marítima Transporte marítimo FCL y LCL, aéreo, terrestre y multimodal Carga de proyectos Seguro de transporte Internacional Nuestro equipo está conformado por profesionales que garantizan el mejor servicio de seguimiento e información de sus embarques, enfocados siempre en brindar a nuestros clientes reducción en costos y tiempos. Como valor agregado al servicio de Forwarding, ofrecemos: Visibilidad on-line del status de su carga. Asesoría y seguimiento pre / post - embarque.
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de obras y construcción, busca incorporar a su grupo de trabajo un Administrador de Contratos que cumpla con los siguientes requisitos para la posición a ocupar: REQUISITOS: * Carrera y grado académico: Ingeniero civil colegiado y habilitado * Especialización: Post grado en Infraestructura vial o proyectos viales (mínimo 90 horas) * Conocimientos específicos: Ley de contrataciones con el estado, supervisión de obras y prestaciones adicionales (mínimo 40 horas de capacitación) * Office: nivel intermedio *Experiencia mínima: 5 años como administrador de contratos OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con las actividades contractuales de la Obra, administrar y monitorear el contrato, representar al Contratista, formar parte de las comisiones técnicas, realizar inspecciones, controlar y evaluar las actividades del proyecto, analizar y evaluar temas relacionados a su área FUNCIONES ESPECÍFICAS: * Administrar y monitorear las actividades contractuales de la Obra *Formar parte de las comisiones técnicas de seguimiento y recepción de las obras, por parte del Contratista y mantener informado a la Entidad y al Supervisor *Realizar inspecciones para determinar las fechas de recepción definitiva y recepción sustancial de las obras *Controlar y evaluar las actividades del Proyecto de la construcción de obras y servicios que le asignen. *Elaborar informes técnicos a solicitud de los Gerentes del proyecto, en temas de su competencia *Participar en los procesos de selección de subcontratos de la obra previa designación Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="SOMOS UNA EMPRESA DEL SECTOR DE CONSTRUCCION Y ESTAMOS BUSCANDO UN TALENTO PARA NUESTRO EQUIPO COMERCIAL, FUNCIONES: - PROSPECCION DE CLIENTES - LLAMADAS Y VISITAS EN CAMPO - ENVIO DE COTIZACIONES - SEGUIMIENTO DE PROSPECTOS - CIERRE DE OPERACIONES COMERCIALES - SEGUIMIENTO DE LA COBRANZA A LOS CLIENTES - ASESORAMIENTO POST VENTA REQUISITOS: EXPERIENCIA EN CRM EXPERIENCIA EN EL AREA COMERCIAL ESTUDIOS TECNICOS EN MATERIALES DE CONSTRUCCION, ING CIVIL, ING INDUSTRIAL. CONCRETO Y ASFALTO TENER ENTRE 25 Y 30 AÑOS BENEFICIOS: LINEA DE CARRERA, COMISIONES POR ENCIMA DEL MERCADO ! PLANILLA REGIMEN MYPE CAPACITACIONES CONSTANTES BUEN CLIMA LABORAL MOVILIDAD: S/.150.00 BASICO: S/. 1500.00 BONO POR 3 MESES: S/. 500.00 COMISIONES: 1%. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cajamarca (Cajamarca)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciónes vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. En la venta de repuestos de motocicletas. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de respuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto por 1 mes.. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciónes vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. En la venta de repuestos de motocicletas. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de respuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto por 1 mes.. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciónes vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. En la venta de repuestos de motocicletas. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de respuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto por 1 mes.. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="En Huemura, nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo de ventas para la ciudad de Lima Cono Norte, que cuente con experiencia en el área de ventas. Requisitos: - Experiencia en ventas ferreterías. - Experiencia mínima de 01 años en puestos similares (canal horizontal y retail). - Ventas de ruteo básico. - Conocimiento del mercado en las siguientes zonas: 1. Puente Piedra, Olivos y Ancón 2. Comas, Carabayllo e Independencia 3. San Martín y Rimac. - Atención a clientes y post venta. - Conocimiento técnico de productos ferreteros eléctrico o afines. Funciones: • Ofrecer y vender los productos a los clientes. • Gestionar las cobranzas de los productos que se venden. • Llevar stocks de cuentas de clientes. • Mantener actualizada la base de datos de la cartera de clientes asignada. • Atención, seguimiento y asesoría a clientes. • Visita y prospección de clientes potenciales del mercado mayorista ferretero. • Seguimiento de cobranzas Beneficios: 1. Ingreso a planilla desde el primer día. 2. Comisiones y bonos. 3. Beneficios de ley. 4. Régimen General. 5. Grato ambiente laboral. 6. Seguro ESSALUD. Ven a formar parte de esta gran familia.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciónes vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de respuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto por 1 mes.. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ASISTENTE ADMINISTRATIVO - LAS BAMBAS REQUISITOS: - Bachiller Universitario en Administración, Ing. Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año en labores similares. - Conocimiento en contratos. - Dominio de Excel a nivel Intermedio – Avanzado. - Residir en Cusco o Arequipa.7 FUNCIONES: 1. Gestionar el requerimiento de activos (Equipos de cómputo, útiles de escritorio, equipos de telefonía, etc.) para el personal correspondiente a los Contratos Marcs y/o proyectos. Darles el seguimiento respectivo a los formatos correspondientes a los requerimientos. 2. Generar todos los trámites administrativos en cuanto alojamiento en Lima (personal de los Contratos Marc y/o proyectos), generar las solicitudes de pedido, tramitar el pago y darle el seguimiento respectivo, así como reservar el Hospedaje y coordinar los viáticos por alimentación. 3. Recepcionar y verificar las la caja Chica y de los proyectos, faenas y Contrato Marc, así como las rendiciones del personal. 4. Comprar pasajes aéreos o terrestres, generar vales de taxi y solicitar anticipos al personal técnico o administrativo para viajes o servicios de campo según sea la necesidad. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Las Bambas - Régimen: 10x10 - Contrato solo por Proyecto (3 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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