-
loading
Solo con imagen

Seguridad residente


Listado top ventas seguridad residente

Lima (Lima)
content="G4S es la corporación más grande del mundo en soluciones de seguridad con presencia en 125 países, 100 años de trayectoria y más de 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de 01 SUPERVISOR DE SEGURIDAD RESIDENTE que desee incorporarse a nuestra gran empresa. Requisitos: - Bachiller de la carrera de Administración y/o afines - oficiales de las FF.AA o PNP en situación de retiro. - Experiencia de 03 años como supervisor de seguridad residente. - De preferencia contar con capacitaciones de Lucha contra incendios, primeros auxilios, seguridad bancaria. - Horario de Trabajo: 12H Rotativas. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado - Contrato Indeterminado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, seguros, asignación familiar). - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: •Profesional (Titulado, Colegiado y habilitado) de la carrera: Ingeniería Civil. •Contar con 3 años de experiencia certificado como Residente de obra. •Maestría o diplomado en Gerencia de la Construcción y/o Gestión de Proyectos. •Contar con experiencia en el rubro minero. •Conocimiento en administración de materiales, equipos y recursos humanos. •Conocimientos de seguridad de proyectos. •Disponibilidad para viajar (Toquepala) •Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. •Residir en el sur del país. IMPORTANTE: - No tener denuncias de antecedentes penales / policiales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 28 y 55 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: resident, construccion, construction, project, miner, mineria
Ver producto
Junín (Junín)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo. Te invitamos a postular a la posición de Asistente Residente FUNCIONES • Controla y dirige las actividades administrativas, contractuales, comerciales, operacionales y seguridad que se desarrollan en el Proyecto de Perforación. • Controlar el cumplimiento de las normas y procedimientos en materia SSOMAC, establecidos por la empresa y/o el cliente. • Planifica y Programar las capacitaciones en seguridad y/o operacional a todo el personal. • Planifica y organiza las operaciones de campo, movimiento de personal y de recursos (materiales, equipos y suministros). • Controla el cumplimiento del contrato y las metas de seguridad. • Otras funciones que sean asignados por el Jefe Inmediato. REQUISITOS • Titulado y colegiado de las carreras de Ing. Metalúrgica, minas, geólogo o carreras afines al sector de minería. • Conocimientos en maquinarias de perforación DDH y otras en minería. • 2 años de experiencia mínima como Asistente Residente en el rubro de Perforación DDH (Indispensable). • Experiencia en Subterráneo (Indispensable) • Conocimientos de la ley y reglamento de seguridad y Salud. BENEFICIOS • Salario fijo • Alojamiento y Alimentación • Beneficios de ley • Utilidades • Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, resident
Ver producto
Loreto (Loreto)
Empresa en el sector de la construcción, necesitamos 01 Ingeniero Residente de Obra,: REQUISITOS DEL PUESTO Titulado en Ingeniería Civil ó Sanitario, de preferencia con diplomado en Gerencia de Proyectos y/o Gerencia de la construcción. Experiencia aproximada de 8 años en el ejercicio de su profesión; con un mínimo 3 años en residencia de Obras Experiencia Residente de Obras en Saneamiento. Manejo de la metodología de Gerencia de Proyectos, Conocimiento y manejo del software S10 (Módulos de Gerencia de Proyectos, Presupuestos, compras y almacén) Conocimiento del sistema Microsoft Office 2007 a nivel intermedio. DESCRIPCION DEL TRABAJO A REALIZAR EN IQUITOS: Aplicar el expediente técnico, administrativo y legal del proyecto, planificar y administrar el Recurso Humano. Administrar y planificar las adquisiciones (Insumos, subcontratos y equipos), los mismos que tendrán relación directa con el Flujo de Caja Previsto. Realizar reuniones de coordinación interna y aplicación de los acuerdos en el desarrollo de la Obra. Asumir la responsabilidad directa de la ejecución de los Planes de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad para la Unidad Operativa; así como, mantener los estándares requeridos para el producto. Verificar y monitorear los resultados progresivos de Costos, Producción y Productividad. Validar las planillas semanales y monitorear las HH previstas. Respetar y tomar conocimiento de las ordenanzas municipales, decretos y normas vigentes para el proyecto. Mantener el orden y limpieza en el desarrollo de la Obra, incluyendo ésta aplicación a las oficinas temporales. Visar todas las facturas, en esta actividad deberá verificar que las mismas tengan la correspondiente orden de compra e ingreso de almacén. Asistir a las charlas de Seguridad de la Unidad Operativa. Contactar directamente con el Sindicato o Población del caso; asimismo, de acuerdo a la zona donde se desarrolla la construcción, monitorear las implicancias de estos gremios en el desarrollo de la Obra. BENEFICIOS Remuneración superior al mercado. Capacitación constante Línea de desarrollo. Las profesionales interesados, enviar su CV. Con foto reciente a la siguiente dirección electrónica: consorcio.pimentel@hotmail.com, indicando en el asunto hasta el 15 Abril 2015. Atención al Ing. Adolfo Sifuentes.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de Operaciones en la posición de “Supervisor Residente de Seguridad Patrimonial”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios concluidos o aplazados afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, supervisando personal de seguridad. - Conocimiento en Seguridad Patrimonial y SST. - Conocimiento de extintores y primeros auxilios. - Disponibilidad para trabajar en Arequipa. - Experiencia en CCTV. Funciones: - Ejecutar el plan de acción y dar seguimiento a las incidencias ocurridas. - Capacitar al personal operativo en procedimientos del servicio. - Dar soporte a los procedimientos de la gestión del personal. - Supervisar la marcación del personal. - Apoyo en CCTV en unidades alternas. - Dar el soporte necesario para el desarrollo de un buen clima laboral dentro de la unidad. - Experiencia en plantas y almacén Beneficios: - Sueldo de acuerdo al mercado laboral. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Oportunidad de crecimiento profesional. - Beneficios corporativos. - Convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, entre otros.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, resident, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Ica (Ica)
content="Casevip Seguridad es una compañía multinacional con presencia en 2 países y con colaboradores a nivel global, presta servicios de seguridad privada de alto valor añadido mediante la combinación de las últimas tecnologías con los mejores profesionales. La compañía mantiene una permanente orientación hacia la innovación tecnológica que le permite integrarse en la cadena de valor de cada segmento de negocio. Estos servicios son el resultado de la experiencia y el conocimiento de las áreas de riesgo de los clientes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR RESIDENTE REQUISITOS: - Contar con estudios técnicos/universitarios o afines. - Experiencia mínima de dos (02) años como Supervisor de Seguridad o puestos afines. - Disponibilidad para laborar de lunes a domingo 12 horas rotativas con un día de descanso. - Tener licencia Moto y Auto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Gratificación, CTS, vacaciones pagadas. - Seguro de Vida ley. - Línea de carrera. ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, resident
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estamos en búsqueda de profesionales como tú para cubrir los puestos de INGENIERO RESIDENTE. OBJETIVO DEL PUESTO: Realizar el seguimiento constante de todos los servicios orientados a satisfacer las necesidades de los clientes cumpliendo con los objetivos estratégicos de EMEMSA. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: • Asegurar que todo el trabajo se haga en cumplimiento de los requisitos y normas establecidas por el cliente. • Ser responsable de la seguridad y la salud en el trabajo del personal bajo su cargo, así como asegurar que cualquier desviación o condición sub estándar detectada sea corregida inmediatamente. • Atender Emergencias (Llamadas a cualquier hora). • Verificar y aprobar cierres de tareos requerimientos. • Monitorear constantemente y corregir las conductas de riesgo de los trabajadores bajo su supervisión. • Reportar, analizar e investigar los incidentes ocurridos bajo su supervisión. • Realizar de manera regular reuniones de seguridad en el trabajo. • Asegurar la correcta implementación de los procedimientos, estándares, códigos, normas y reglas aplicables a sus trabajos. BUSCAMOS PERSONAS CON: COLEGIATURA EN INTENIERIA A FINES. TRES AÑOS DE EXPERIENCIA CONOCIMIENTO DE BOMBAS (MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO). LUGAR DE TRABAJO QUELLAVECO EN REGIMEN 5 X 2 LUGAR DE RESIDENCIA AREQUIPA O MOQUEGUA “En EMEMSA creemos que la inclusión nos hace más fuertes y damos la bienvenida a todos. EMEMSA, es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “EMEMSA no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección. Únete a la gran familia EMEMSA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: SUPERVISOR RESIDENTE Empresa de limpieza solicita Supervisores Residentes para las zonas de Puente Piedra y Lima Cercado. Se requiere experiencia en el rubro con conocimientos de bioseguridad y/o seguridad industrial. Ofrecemos sueldo fijo, beneficios de Ley (Asignación Familiar, gratificaciones Julio y Diciembre, CTS, ESSALUD y vacaciones). Enviar curriculum vitae con foto reciente indicando pretensiones salariales o llamar al .
Ver producto
Puno (Puno)
content="REQUISITO: - Se requiere personal en retiro de la PNP. - Residente en la ciudad de Puno. - Capacidad de resolver conflictos sociales. - Coordinar con instituciones de seguridad ciudadana (Comisaria y/o Municipios). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 45 y 60 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, resident
Ver producto
Lima (Lima)
G4S es la corporación más grande del mundo en soluciones de seguridad con presencia en 125 países, 100 años de trayectoria y más de 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de 01 SUPERVISOR DE SEGURIDAD que desee incorporarse a nuestra gran empresa. Requisitos: - Bachiller de la carrera de Administración y/o afines - oficiales de las FF.AA o PNP en situación de retiro. - Experiencia de 03 años como supervisor de seguridad en sedes administrativas. - De preferencia contar con capacitaciones de Lucha contra incendios, primeros auxilios, seguridad bancaria. - Horario de Trabajo: 12H Rotativas. Beneficios: - Remuneración S/. 3500 - Contrato Indeterminado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, seguros, asignación familiar). - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Línea de carrera Fecha de contratación: 22/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Supervisor de Seguridad Patrimonial”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios concluidos o aplazados afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, supervisando personal de seguridad. - Conocimiento en Seguridad Patrimonial y SST. - Deseable conocimiento de extintores y primeros auxilios - Disponibilidad para trabajar en una planta del Callao - Experiencia en CCTV Funciones: - Ejecutar el plan de acción y dar seguimiento a las incidencias ocurridas. - Capacitar al personal operativo en procedimientos del servicio. - Dar soporte a los procedimientos de la gestión del personal. - Supervisar la marcación del personal. - Apoyo en CCTV en unidades alternas. - Dar el soporte necesario para el desarrollo de un buen clima laboral dentro de la unidad. - Experiencia en plantas y almacén Beneficios: - Sueldo de acuerdo al mercado laboral. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Oportunidad de crecimiento profesional. - Beneficios corporativos. - Convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, resident
Ver producto
Piura (Piura)
content="Ingeniero industrial titulado o de carreras afines con experiencia comprobada en la supervisión de tareas de seguridad, charlas de 5 minutos, llenado de formatos de seguridad, formulación de planes de salud y seguridad de la empresa, cumplimiento del plan de seguridad e ISO 45001. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro minería, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto: Jefe de Obras Civiles - Mina Requisitos: · Ingeniería Civil (colegiado y titulado) · Control de Proyectos - deseable. PMP · Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares o de Superintendencia de Obras Civiles. Ingeniero Residentes · Conocimientos de costos, presupuestos, logística, gestión de proyectos. · Experiencia de ejecución de proyectos en minería. · Conocimiento de Office y Project (intermedio - avanzado) SAP · Conocimientos de las distintas etapas de la vida de un proyecto y los puntos de revisión · Conocimientos de sistemas de control de gestión LEAN - Sistema LAST PLANNER. Funciones: · Gestionar, dirigir las ingenierías, gestión de contratación y ejecución y control de obras civiles y todo tipo de infraestructuras consideradas en el Plan Anual de Proyectos de Sostenimiento y otros de Raura. Se debe cumplir con la gestión de la construcción de obras considerando los aspectos de seguridad, medio ambiente, alcance, costo, tiempo, calidad y teniendo en cuenta la interacción con las comunidades del área de influencia directa, indirecta y estratégica de la operación. · Gestionar la contratación de los servicios de Construcción e identificar los riesgos y oportunidades durante la etapa de licitación. · Gestionar la valorización mensual de las obras ejecutadas. · Gestionar el diseño de los proyectos con los consultores garantizando la calidad a traves de la revisión de los mismos con el objetivo de lograr la aprobación para construcción. · Gestionar la obtención de permisos de construcción con las áreas involucradas, comunidades, ministerios etc. · Liderar los proyectos de construcción, con ejemplo y responsabilidad en todas las actividades a desarrollar, desde la seguridad, el medio ambiente, diseño, ejecución y dirección, en los estudios como en la ejecución. · Fortalecer la gestión de servicios de las empresas locales y comunales en los procesos de construcción en el área de influencia directa, indirecta y estratégica. · Gestionar la viabilidad e implementación de proyectos de Saneamiento (Sistema de agua potable, desague), a traves de la coordinación con las municipalidades, GORE, Ministerios usando mecanismos de financimiento; Inversión directa, Obras por impuesto, apalancamiento de recursos de estado. · Informar a la gerencia de proyectos sobre el desempeño y avances de la gestión de infraestructura y obras civiles en general · Colaborar y/o apoyar en cualquier otra actividad complementaria que requiera de su capacidad y destreza, afín a su puesto y/o dentro o fuera de su área de trabajo, que le sean encomendadas por su jefe. · Cumplir y hacer cumplir las normas del Reglamento Interno de Trabajo, Seguridad y de los sistemas de gestión aplicables a su unidad. Beneficios: Bono de Gratificación Bono de Desempeño Bono por Asistencia Perfecta Alimentación 100% Transporte al 100% EPS al 100% plan base trabajador y a beneficiarios directos Seguro de vida ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: • Titulado con Colegiatura Habilitada en Ingeniería Mecánica, Industrial o afines. • Experiencia mínima de 05 años en mantenimiento de maquinaria pesada y de flota auxiliar en proyectos mineros. • Conocimientos sólidos en Gestión de Mantenimiento y en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Excelentes habilidades de comunicación. • Radicar en el sur del país (indispensable). • Disponibilidad inmediata para laborar en proyecto minero en Moquegua bajo régimen atípico. Funciones: • Planificar, organizar, ejecutar, monitorear y controlar la ejecución diaria de las actividades en el proyecto, cumpliendo los estándares, políticas y procedimientos establecidos por el cliente. • Supervisar y evaluar diariamente las labores de los supervisores de soldadura y de seguridad, aplicando los correctivos necesarios y consolidando los reportes, estadísticas e informes para la gerencia de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident, mechanic, industria, industry
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: - Titulados y colegiados de las carreras de Ingeniería de Minas, Metalurgia y Geología. - Disponibilidad para laborar en proyectos del sur, bajo régimen 14x7 Funciones: - Dirigir, organizar y controlar al equipo humano del proyecto asignado, para cumplir con los objetivos propuestos. - Supervisar el cumplimiento del manual de procedimientos para la perforación diamantina, con los estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente dispuestos por la empresa. - Analizar y plantear alternativas de solución de mejora de la productividad de proyecto, coordinando con el Gerente de Operaciones para su ejecución inmediata. - Controlar y supervisar el buen estado de la operatividad y el uso de los equipos, así como la optimización de recursos y materiales. - Supervisar el seguimiento a las áreas de logística y/o mantenimiento para cumplir con los requerimientos de operación. - Velar por el buen resguardo del patrimonio existente en el proyecto asignado. - Revisar los reportes de tuberías de perforación, verificando la optimización de los mismos. - Realizar los informes y reportes solicitados por el cliente y/o por la Gerencia de Operaciones. - Supervisar y aprobar los requerimientos del administrador, como Epps, Activos, Caja Chica, combustibles, repuestos, viáticos, Etc. - Cumplir y hacer cumplir los PETS, Estándares, Procedimientos de Emergencias y Reglamentos de Trabajo de la empresa y del Cliente. - Otras funciones encomendadas por su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="ESTAMOS EN BÚSQUEDA DEL SIGUIENTE PERFIL: • Ingeniero electromecanico o ramas afines con un mínimo de 05 años de experiencia en proyectos y mantenimiento de plantas concentradoras, en Empresas de Mediana y Gran Minería. • Debe contar con conocimiento comprobado, de los procedimientos de bloqueo y liberación de fuentes de energía, eléctrica, neumática e hidráulica de los equipos de planta (Bloqueo-Aislamiento y Señalización). • Debe contar con conocimiento sobre riesgos potenciales del uso de la energia electrica, medidas de control para trabajos con riesgos eléctricos y prevención de riesgos eléctricos basado en la norma NFPA 70E. • Debe contar con conocimiento comprobado de los Sistemas de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente basados en las normas peruanas que rigen en minería en Perú.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident, minero, miner
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos : ADRIÁN QUIÑONES ROJAS Edad : 49años Estado Civil : Soltero D.N.I. : 06130485 Dirección : Jirón Callao 458 Dpto. 503, Lima Teléfono : 944417087 Correo : adrian66424@hotmail.com CIP : 150756 RESUMEN ESPECIALISTA EN LO QUE SE REFIERE A SANEAMIENTO AMBIENTAL PERFILES DE SANEMIENTO, SUPERVISION DE OBRAS Y PROYECTOS DE ORDENAMIENTO DEL MEDIO, MANEJO, TRATAMIENTO Y SISTEMAS DE GESTION EN RESIDUOS SOLIDOS DOMESTICOS, ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA EN SANEAMIENTO Y ORDENAMIENTO DEL MEDIO. II. ESTUDIOS REALIZADOS Primaria : C.E.P. “Latinoamericano” Secundaria : C.N.V. “Daniel A. Carrión” Superior : Universidad Nacional de Ingeniería Título: Ingeniero Sanitario Colegiado y Habilitado ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com III EXPERIENCIA LABORAL CONSORCIO SUPERVISOR VITOC Supervisor general en la supervisión de la obra: “ampliación e instalación del servicio de agua potable y alcantarillado de la cuenca del rio tulumayo del distrito de vitoc, chanchamayo-junín”, contrato de proceso no 004-2018-mdv” Chanchamayo - Junín Duración: 01- 05 - 18 a 15 – 12 - 2018 CONSORCIO DEL SUR Ejecución del saldo de obras en tierras mejoramiento y adecuación a la norma sanitaria de la infraestructura pesquera para consumo humano directo del faro Matarani, distrito de Islay, Región Arequipa. Islay – Arequipa Duración: 30- 12 -17 al 30 -04 -18 CONSORCIO AMBO JC1 Ingeniero residente de Obra: “Mejoramiento, Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Ambo”. Huánuco, Perú. Duración: 26- 12 -2015 a 28 – 12 - 2017 CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisor de la obra: Rehabilitación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en las principales vías de acceso al mercado Nº03 del barrio Huayco, distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, Región San Martin. Tarapoto – San Martin. Duración: 05-11-2014 a 20-12-2015 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com SICSAC Supervisión de limpieza de los tanques de almacenamiento de ANTAMINA, de capacidad de 5,000, 2000, y 11,000 mts3. Ubicación: San Marcos-Huaraz Duración: 18-11-2014 – 02-12-2014 MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Supervisor en el servicio de supervisión de obra y consultoría técnica, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación, preinversión e inversión y cumplimiento de las actividades del Consorcio Proyectos Rurales Grupo 2 Ítem 1 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Loreto Duración : 27-11-2013 – 31-10-2014. MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Servicio de consultoría técnica Orden de servicio, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación y cumplimiento de las actividades del Consorcio Consultor Rural Nº 03 del Ítem 04 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Junín, Selva Central Duración : 25-09-2013 – 15-11-2013. CONCYSSA S.A. Supervisor del C.P. 0032-2012 para el mantenimiento correctivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias, reservorios, emergencias de todo nivel en el sistema de saneamiento de la gerencia de servicios sur de SEDAPAL. Ubicación : Villa el Salvador Duración : 01-09 2011 – 29-09-2013 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisión de la obra “Reconstrucción del Servicio de Saneamiento (Agua y Desagüe) y Cámara de Rebombe del Centro Poblado de Hualcara-Cañete”. Asistente en elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para localidades de Huarmey, El Santa – Ancash. Perfil definitivo de saneamiento: Instalación del servicio de agua potable y desagüe con redes de distribución y conexiones domiciliarias en el caserío 12 de diciembre-distrito de san juan bautista provincia de Maynas -región Loreto 2.- instalación del sistema de agua potable y desagüe en la localidad de Manacamiri distrito de Iquitos-provincia da Maynas-región Loreto y saneamiento rural de la comunidad de santa Ana. Perfil definitivo de saneamiento: Distinto de Fernando lores-mayas-Loreto 4.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de centro industrial distrito de Fernando lores - Maynas -Loreto 5.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de nuevo progreso distrito de Fernando lores - Maynas Ubicación : Ancash, Iquitos, Cañete, y zonas rurales Duración : 03-06--2010 al 28-08 -2011 SEDACHIMBOTE Elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para la ciudad de Chimbote de Saneamiento y Plantas de Tratamiento De Aguas Residuales. Ubicación : Jr. 21 de Abril s/n Chimbote Duración : 03-01-2010 a 30- 06- 2010 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com IDEXA SAC - ECOQUIMASAC Elaboración de expedientes técnicos de la parte sanitaria de las edificaciones realizadas por la empresa. Residente de Obra de las redes complementarias de agua y de alcantarillado del Complejo ladrillero “Sagitario”, EPS “Benmarck”, EPS “Kametal”, etc. Asistente de Residente de Obra de la instalación de la tubería de impulsión de aguas subterráneas de 8 lts/seg. Para el Complejo Recreacional “Manco Cápac” y sus piscinas recreativas y semi – olímpicas. Especialista en Seguridad Industrial y medio ambiente, desarrollando sistemas de seguridad, reciclaje y encargado de la Jefatura de Seguridad Industrial y Medio ambiente. (Empresa Comercializadora De Residuos Sólidos) Ubicación : Jr. Sta. Mercedes 220, Palao, SMP Duración : 01-01-2007 al 31-12-2009 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Ampliación del Sistema de Agua Potable e instalación del Sistema de Alcantarillado del C.P. Alto Trujillo” Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 08-11-2006 al 19-07-2007 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Reemplazo de fuente y mejoramiento del Sistema de abastecimiento de agua potable de los reservorios de Los Cedros y San Isidro” ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 14-12-2005 al 30-12-2005 OSINERG Asistente de la Unidad de Seguridad y Medio Ambiente en el Departamento de fiscalización eléctrica, Encargado de los programas de contingencia del Fenómeno del niño, residuos sólidos tóxicos y/o peligrosos, coordinación con las autoridades de los lugares en peligro , encargado de la supervisión de la estética y conexiones publicas peligrosas públicas de la zona. Ubicación : Magdalena del mar. Duración : 14-10-2002 al 16-12-2002 Instituto para el Desarrollo Latinoamericano ONG.IDEL Proyectista, Residente de Obras de Agua y Desagüe, redes complementarias y alcantarillado en las diferentes zonas del cono norte de Lima en coordinación con SEDAPAL. Supervisor Servicios de Saneamiento Ambiental .Fumigación y eliminación de Vectores que puedan causar plagas como: Residuos sólidos y líquidos que fomentaban Insectos, roedores etc. Ubicación : Urb. Ingeniería, S.M.P. Duración : 04-09-01 – 02-09-02 Municipalidad del Rímac ASESOR del Director JIMMY SOTA LEON de Servicios a la Ciudad del Rímac, en temas relacionados a impacto ambiental y rural. Esta asesoría funcionaba producto del convenio de la Municipalidad y la O.N.G. ALTERNATIVA y que desarrollamos las zonas pilotos de Gestión Ambiental de zonas pilotos en los distritos del Rímac (básicamente), San Martín de Porres, Comas y Ventanilla. Ubicación : Guillermo Suárez - Rímac Duración : 01-03-01 – 30-01-02 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Instituto Nacional Penitenciario INPE Proyectista y Residente de Obras de Saneamiento; Agua y desagüe de los penales del Perú. En los Penales de Lurigancho, San Pedro, Carquín. Se logró desalojar más de 4,000 mts. Cúbicos de residuos sólidos y líquidos en el Penal de Lurigancho, con la Compañía Ingemedios en coordinación con el Suscribiente. Ubicación : Jr. Carabaya 456 Lima Duración : 17- 05-99 al 28-02-01 Prycsa Contratista Generales S.A Residente de Obra de micro medición en Instalación de 20,000 medidores de agua desde el límite del predio hasta la tubería de red principal con excavación de zanja y cambio de tubería a tubería PVC en las áreas de influencia de San Juan de Lurigancho Breña y Carabayllo, manejo de más de 200 operarios. Ubicación : Zarate, San Juan de Lurigancho Duración : 15-07-98 – 30-12-98 ACRUTA–TAPIA INGENIEROS S.A. Supervisor de la línea de aducción de Reforzamiento al sistema primario de abastecimiento de agua potable de diámetro de tubería de 1.80 metros, de 8 km de extensión. Supervisor de la Construcción del reservorio enterrado de 30,000 metros cúbicos en el parque “Héroes de la Paz” L.P. M 15-96 –Co Sedapal Ubicación : San Luis Duración : 05-09-97 – 10-07-98 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com EMAPA-HUACHO Asistente del Ing. Residente, mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable a través de interconexiones de tuberías principales de agua, producto de los problemas de presión en diferentes puntos de la Ciudad. Ubicación : Huacho Duración : 06-09-95 – 20-04-97 Fumiextín Garantía S.R.L. Encargado de los Proyectos de (Fumigación, Desratización etc.) y Seguridad Industrial Supervisión de Saneamiento Ubicación : Santa Anita Duración : 01-12-94 – 05-09-96 Empresa : SEDAPAL Inspector de la División de Operación y Mantenimiento, de las Obras que realizaban las empresas CONCYSSA y G&M en el recambio de las instalaciones domiciliarias de agua en la Provincia Constitucional del Callao. Ubicación : Callao Duración : 01-08-94 – 30-11-94 ECIAT - UNI Supervisor de las instalaciones de agua y desagüe de los edificios señalados por el IPPS Ubicación : Av. Túpac Amaru s/n UNI Duración : 01-10-93 – 31-12-93 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CEPS-UNI Supervisor de las obra de Saneamiento que realizaba el CEPS con SEDAPAL y la UNI. Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 01-01-93 – 30-09-93 SEDAPAL Supervisor de Cierres y Reaperturas de Servicios de agua potable en el cono norte de la Ciudad. Ubicación : Av. Belaúnde - Comas Duración : 01-09-92 – 31-12-92 Empresa : UDES LIMA ESTE Cargo : Supervisor (Saneamiento Rural) Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 18-02-91 – 15-07-91 Empresa : Academia de Lima Cargo : Profesor Principal de Trigonometría Ubicación : San Isidro Duración : 01-01-90 – 01-02-91 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Empresa : Academia Kepler Cargo : Coordinador de Lima - Comas Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 01-04-89 – 30-08-89 Empresa : Academia Kepler Cargo : Profesor (Trigonometría) Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 05-01-89 – 30-06-89 IV CURSOS Y DIPLOMAS ADUNI-ICI DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD, 120 HORAS DEL 04//04/2016 AL 12/08/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 04//01/2017 AL 06/05/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN MODELAMIENTO HIDRAULICO CON WATERCAD Y SEWERCADADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 05//02/2018 AL 14/07/2018 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L.: LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, 24 HORAS, DEL 09/02/2015 A 27/03/2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA (UNI) S10 COSTOS Y PRESUPUESTOS, 24 HORAS, DEL 08/04/2013 A 06/05/2013 INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L. AUTOCAD NIVEL II, 24 HORAS DEL 12/03/2012 A 13/04/2012 UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION: SEMINARIO DEL SNIP: IDENTIFICACION, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA, 12 horas del 12/04/2011 A 14/04/2011
S/. 300
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa, brindando un servicio de calidad en perforación diamantina a importantes compañías mineras en el Perú, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para la(s) vacantes de: Operador perforista Requisitos: • Secundaria completa (estudios afines, deseable) • Experiencia superior a 05 a mas años como Operador perforista diamantina y RC(certificada) • Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico. 5x2 en Arequipa • Contar con buena salud (sin impedimento para laborar) • Disponibilidad para laborar en proyectos norte y sur Principales funciones: • Realizar las maniobras correctas de operatividad de la máquina de perforación en el proceso mismo de perforación, para evitar posibles incidentes y accidentes. • Aplicar las políticas de Seguridad Industrial y Medio Ambiente, de la empresa y de la Minera, durante el desarrollo de todo el proyecto. • Ser parte y responsable de cada traslado de punto de sondaje o plataforma, mantenimiento y garantizando las mejores condiciones de operatividad de la unidad de perforación, accesorios en general hasta su estandarización de plataforma. • Informar y dar parte del Residente de Proyecto, del comportamiento de su turno. • Uso y control adecuado de los EEP’S, en su turno. • Mantener limpia y ordenada la plataforma, accesorios, herramientas y unidad de perforación, evitando cualquier riesgo de incidentes y accidentes. • Ser un buen líder de grupo, en la conducción del personal dentro y fuera del área de trabajo, plataforma. • Coordinar y comunicar durante el relevo de guardia, todos los pormenores de su turno, al responsable del turno entrante. • Responsables de asegurar que: Solo el personal capacitado o con inducción ingrese a la zona de exclusión de perforación • Operar con seguridad continua de la maquina(s) y equipos asociados, de acuerdo a las especificaciones de la máquina, procedimientos de operación segura (SOPs) y manuales de operación pertinentes. • Cumplimiento del Plan de Gestión en el Sitio de Perforación designado, según contrato. • Inspecciones efectivas de Pre-arranque y mantenimiento rutinario reportando y atendiendo a fallas y/o peligros inmediatamente. • Priorizar e informar todos los accidentes inmediatamente y reportar los cuasi incidentes y peligros a más tardar al término del turno. • Cumplimiento por parte de todo el personal, de la gestión de seguridad específica para el sitio y los planes de gestión de traslado. • Gestión efectiva de la fatiga y rotación de trabajos entre la cuadrilla de perforistas. • La realización oportuna y efectiva de evaluaciones de riesgos, análisis de seguridad laboral (JSA) evaluaciones de riego de campo para todas las actividades in situ. • Dar cumplimiento únicamente a las órdenes directas de su jefe inmediato y/o jefatura de la empresa. Las órdenes recibidas por personal externo a la empresa, solo serán cumplidas previa coordinación y comunicación directa del residente y/o administrador. Te ofrecemos: • Salario acorde al mercado • Ingreso a Planillas con Beneficios de Ley • Oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral • Integrar el equipo de trabajo de una empresa en constante desarrollo y crecimiento • Responsable • Proactivo • Trabajo en equipo Interesados enviar su Cv documentado al correo indicando el puesto al que postula. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, driller, sondista
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Tipo: Ingeniero - Arquitecto Se requiere de un Ing. Civil Colegiado para el cargo de Residente de Obra. Debe cumplir los siguientes requisitos: 1.Más de 05 años de experiencia en el cargo de Residente y o supervisor de Obras - Preferible obras públicas para el estado. 2. Manejo eficiente del proceso constructivo de la obra 3. Capacidad de dar soluciones practicas y liderar el avance de obra. Debera contar con la siguiente capacitación: -Residencia y seguridad de obras. -Reglamento de la ley de contrataciones del estado. - Valorizaciones y liquidaciones de obra. -Supervision o residencia de obras de edificaciones.
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Supervisor Geólogo con el siguiente perfil. REQUISITOS DEL PUESTO: • Colegiado en Geología o afines. Ingeniero de Minas, Geólogo, Civil. • Mínimo 05 años de Experiencia en Supervisión y Residencia de Proyectos. • Supervisión y residencia de proyectos (3 supervisiones directas) residencia de proyectos mayor a 2 obras de similares características. • Experiencia en construcciones de túneles hidráulicos FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: • Realizar la verificación de los metrados de obra, con el fin de contar con los metrados realmente ejecutados correspondientes a cada una de las partidas conformantes de Presupuesto de Obra. • Controlar que el avance de las Obras se realice de acuerdo a la programación prevista, de presentarse atrasos coordinara con el Residente de la Obra para reprogramación de las actividades a fin de cumplir con los plazos contractuales. • Verificar las pruebas de control de calidad, de mecánica de suelos, de concreto y demás materiales y equipos y todas las que sean necesarias para certificar la calidad de los trabajos y del material y/o equipo entregado a la obra en estricto cumplimiento de lo estipulado en el Expediente Técnico de Obra. • Controlar permanentemente que los trabajos se ejecuten de acuerdo a las Especificaciones Técnicas de la Obra, teniendo autoridad para ordenar la paralización parcial o total hasta subsanar las incorrecciones advertidas. • Controlar que el avance de las Obras se realice de acuerdo a la programación prevista, de presentarse atrasos coordinara con el Residente de Obra para reprogramar las actividades a fin de cumplir con los plazos contractuales. • Supervisar o Inspeccionar, para alcanzar la calidad técnica especificada en el Expediente Técnico, realizara los ensayos de campo y laboratorio tanto para las mallas, concreto, etc. • Hacer la revisión documentaria de los requisitos de seguridad, salud y medio ambiente, indicados como requisitos legales de alcance al proceso y sector, lineamientos de PDI, entre otros para el ingreso, ejecución y cierre de los contratistas y subcontratistas. • Hacer mantenimiento de Archivo General del Proyecto. OFRECEMOS: - Salario acorde al mercado - Planilla con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Planta - Ubicación: Huánuco, Huánuco – Yaros. - Régimen: 21 x 7. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: geologist, construction, obra
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Residente para un proyecto en el Callao Perfil: Ingeniero o Bachiller, de las carreras ingeniería industrial, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental o afín, con experiencia no menor de 08 años en supervisión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, con conocimientos sólidos de especialidad y dominio de herramientas en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente ligados con normatividades legales. Requisitos: - 02 años de experiencia en el sector Gas & Petróleo - Sólidos conocimientos: o Office o Ley 29783, D.S 005-2012-TR y modificatorias o Norma G 050 – Seguridad durante la construcción. o RM 050-2013-TR. o DS 043-2007. o Elaboración IPER e IAAS. o Monitoreo y Detección de Gases. o Investigación y reporte de Accidentes e incidentes. o Cursos en trabajos de alto riesgo o Ley general de RRSS D.S 014-2017-MINAM Funciones: -Elaborar el Programa de Gestión de SSOMA e informar periódicamente el estado de su avance a la alta dirección (anualmente) y a los clientes (según términos de referencia de licitaciones). -Velar que los requisitos del Sistema de SSOMA de la empresa sean establecidos, implementados y mantenidos en concordancia con nuestros clientes; así como el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y de otras normas aplicables vigentes a la empresa, a fin de garantizar la adecuada interacción del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). -Elaborar los procedimientos, instructivos, y demás documentos relacionados al SSOMA, efectuando su revisión y actualización permanente para la mejora continua de los mismos. Difundir la normatividad aprobada sobre SSOMA, referente a: Procedimientos de Trabajo Seguro, Planes de Contingencias, Reglamento Interno de Trabajo (RIT-) y Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST), Programa Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, entre otros. Asimismo, se supervisará la ejecución de estos programas y planes que serán oportunamente revisados, actualizados y aprobados por la alta dirección. -Comunicar, coordinar y efectuar las actividades de seguimiento periódico a los incidentes, accidentes que se presenten, así como identificar oportunidades de mejora, promoviendo el desarrollo de actividades y programas referidos a la prevención de los mismos y de las enfermedades profesionales que afecten a los trabajadores. -Gestionar y coordinar con el representante de la dirección las acciones necesarias para corregir las incidencias que se presenten en el sistema de SSOMA. -Fomentar y efectuar la correcta identificación y elaboración de la identificación de peligros y evaluación de riesgos, proponiendo los controles operativos respectivos, velando por su cumplimiento una vez aprobados. -Realizar el seguimiento a la gestión oportuna de pólizas de (seguro complementario de trabajo de riesgo) SCTR. -Hacer seguimiento de los acuerdos tomados en las reuniones para la Revisión por la Dirección, en los aspectos concernientes a la gestión de SSOMA. -Participar y velar por el buen funcionamiento del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. Efectuando coordinaciones para el desarrollo de actividades relacionadas al SSOMA. -Revisar los informes mensuales de seguridad correspondientes a cada punto de trabajo. -Brindar y gestionar la realización de actividades de capacitación y asesoría al personal de la empresa, en temas referidos a SSO para que cumplan con las normas establecidas. -Promover el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y las actividades de mejora continua necesaria. -Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por la Gerencia -Dar cumplimiento a las Normas Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional. -Aplicar los procedimientos de seguridad y salud ocupacional en todas las actividades que desarrollan los cargos bajo su responsabilidad. -Cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo que la empresa establezca. -Aplicar la Política de Calidad de la organización con el propósito de lograr y aumentar la satisfacción del cliente -Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, ERP, Planificación de proyectos, ISO 9001, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: S/. 0,00 Mensual Tipo: Ingeniero - Arquitecto Título profesional de Ingeniero Civil o Arquitecto. Colegiado y habilitado. Contar con un curso de capacitación relacionado con la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y su Reglamento, tales como: cursos de Seguridad e Higiene Ocupacional y/o curso de Higiene y Seguridad Industrial. 3. Contar con un Diplomado o Maestría en la construcción o afines a edificaciones; por ejemplo, Diplomado en Gerencia de la construcción. Contar con 10 AÑOS efectivo como mínimo como Residente, Supervisor, Jefe de Supervisor o Inspector de Obras en EDIFICACIONES (acreditar con certificado / constancia), en la ejecución de obras de edificación, experiencia en obras de construcción u obras de refacción de edificaciones u obras de acondicionamiento u obras de mantenimiento u obras de mejoramiento u obras de edificaciones, remodelación y/u obras de ampliación y/u obras de implementación de la infraestructura de edificaciones.
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="MISIÓN DEL PUESTO Realizar procesos de instalación y mantenimiento eléctrico, siguiendo instrucciones del supervisor o residente, cumpliendo el reglamento interno de trabajo y las normas de seguridad y salud en el trabajo, reportando las actividades de los trabajadores bajo su mando. FUNCIONES - Entregar reportes sobre las actividades de personal a su cargo de manera oportuna al supervisor o jefe inmediato para validar la realización efectiva del trabajo. - Evaluar posibles fallas en las redes eléctricas con la finalidad de que el avance del proyecto no se detenga. - Elaborar metrados, trazos de líneas en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Medición de puesta a tierra y pozos eléctricos en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Mantenimiento a sistemas de aire acondicionado en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Asegurar la provisión de materiales, personal, herramientas y equipos para la ejecución del proyecto de manera adecuada según los protocolos de seguridad. - Mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Realizar el mantenimiento de equipos industriales que llevan conexión con bombas y motores siguiendo los protocolos de seguridad y salud ocupacional. - Mantenimiento de electrobombas y cuartos eléctricos en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Mantenimiento de postes eléctricos de concreto de 11 y 13 metros para cambio de luminarias (Pastorales) en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Realizar actividades complementarias de mantenimiento como apoyo eventual en carpintería, infraestructura, entre otros. - Instalación de redes eléctricas de baja y media tensión en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. TIPO DE TRABAJO: Obra bajo régimen BENEFICIOS Contrato en planilla con todos los beneficios de Ley Pertenecer a una empresa consolidada con casi 20 años de experiencia en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 5 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: electricista, electrician, lineman
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En TAWA PERU nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL - AREQUIPA para una de nuestros principales clientes del rubro minero. PERFIL: Egresado de las carreras de administración, contabilidad, psicología o afines. Experiencia de 2 a 3 años en empresas industriales / mineras Manejo de procesos de administración de personal (nómina, bienestar social, contratos) Residente en Arequipa Amplio manejo de la legislación laboral y de seguridad vigente Conocimiento en gestión de seguridad y salud en el trabajo FUNCIONES: Llevar el control de su planilla, realizar los tareos diarios, contar con un control de asistencia requerido legalmente, realizar las verificaciones de que se realice el destaque de personal en las instalaciones de La Compañía Proveer a la compañía el listado de personal destacado de manera mensual como mínimo y cada vez que La Compañía lo requiera. El listado de personal deberá considerar los términos del personal destacado: nombres y apellidos del personal destacado, la identificación del trabajador destacado, el cargo, la remuneración y el plazo del destaque. Efectuar la firma del contrato de trabajo de personal destacado previo a la fecha de inicio requerido para el destaque. Gestionar la firma de renovaciones de contrato del personal destacado. Asegurar la continuidad de los servicios de terceros que son requeridos para el normal desarrollo del Servicio de Intermediación tales como servicios para exámenes médicos, charlas de inducción y otros que se requieran. Efectuar el seguimiento de descansos y casos médicos informando a La Compañía respecto a la disponibilidad de los trabajadores para que puedan ser programados en los roles de turno. Inscribir al personal requerido en charlas de inducción en las fechas requeridas por La Compañía. Entrega de EPPs para el personal destacado al momento de su ingreso, hasta 01 día antes del inicio del destaque.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SERVICIO DE INGENIERIA Posición: Tiempo completo Experiencia: 4 Salario: S/. 0,00 Mensual EMPRESA DEDICADA A LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS, OBRAS, REQUIERE UN INGENIERO MECÁNICO, (RESIDENTE EN OBRAS) UN INGENIERO CIVIL Y UN INGENIERO DE SEGURIDAD COLEGIADOS CON EXPERIENCIA EN OBRAS PARA PROVINCIA. CON 4 AÑOS DE EXPERIENCIA. DEBERÁ CONTAR CON MUCHA ACTITUD PARA EL TRABAJO. SUELDO A TRATAR. LLAMAR AL
Ver producto
Peru
Empresa dedicada 5 años al sector construcción, hemos edificado viviendas multifamiliares, unifamiliares, clínicas, mercados y plantas industriales, contamos con maquinaria para demolición y eliminación, construcción en general, además de un staff de arquitectos e ingenieros de las diferentes ramas de la construcción. En esta oportunidad te ofrecemos la construcción de tu proyecto de vivienda con un costo de S/ 650 soles por metro cuadrado de área techada en casco tarrajeado listo para recibir acabados hasta el 5to nivel de tu proyecto a todo costo (material más mano de obra) puedes solicitar un presupuesto sin ningún compromiso, además pedimos solo un 5% de adelanto de obra para trasladar material, y hacer los trabajos iniciales del proyecto, el saldo se paga según avance y cronograma de obra. No tercerisamos y contamos con residente de obra según el avance. Pueden solicitar visita de las obras ya culminadas y teléfonos de clientes para su seguridad. llámanos a los siguientes teléfonos de contacto: ENTEL: OF: (01) Nuestras oficinas se encuentran en: Jr. Stravinski 111 of 304 San Borja altura de la 34 Av. Aviación.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Importante empresa del sector Industrial y Minero está en la búsqueda de un JEFE DE PROYECTOS para sus oficinas en la ciudad de Arequipa que cumpla con los siguientes requisitos: - Titulado en Ingeniería Mecánica, Metalurgista, Ingeniero Industrial. - Contar con 3 años de experiencia en servicios de mantenimiento, obras civiles, paradas de planta. - Experiencia como Jefe de proyectos o Administrador de proyectos o Residente, puestos afines. - Experiencia en elaboración de costo estructura, valorizaciones, office a nivel intermedio. - Conocimientos de legislación laboral. - Sólidos conocimientos de normativa en seguridad. - Residir en la ciudad de Arequipa Indispensable. Salario: - Salario acorde al mercado - Régimen de trabajo de 4 x 2 - Ingreso a planillas, beneficios de ley. - Capacitaciones constantes. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
¿Qué tareas realizarás? • Realizar los trabajos electromecánicos de montaje y configuración de sistemas para operatividad de SE. • Operación remota de la infraestructura en el nivel de voltaje de 22.9kV y 60kV. • Cumplir con las normas internas en resguardo de su seguridad personal, de trabajo y de las instalaciones intervenidas. • Informar al capataz o residente sobre actos y condiciones subestándar durante el desarrollo de los trabajos de montaje y configuración de sistemas para operatividad de SE. • Realizar las maniobras programadas y lecturas de los medidores de energía. • Otras funciones inherentes al puesto. • ¿Qué habilidades técnicas necesitamos para esta posición? • Egresados técnicos de las carreras de electricidad, electrónica, sistemas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en labores de mantenimiento de equipos de media y baja tensión e instrumentación. • Nivel del inglés intermedio • Conocimiento en instrumentación de equipos. • Capacitaciones en Sistema SCADA. • Cursos de conductas seguras. ¿Qué esperamos de ti? • Contribuye a la cultura organizacional por medio de su actitud positiva y forma de relacionarse con otros, esforzándose de ir más allá para generar relaciones de confianza al interior de la compañía y de cara al cliente. • Posee capacidad de comprometerse con el grupo de trabajo, funciones y la compañía. • Capacidad de trabajar en colaboración con grupos multidisciplinarios, con otras áreas de la organización u organismos externos con los que deba interactuar, en pro de un objetivo común. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="MISION DEL PUESTO Realizar procesos de instalación y mantenimiento eléctrico, siguiendo instrucciones del supervisor o residente, cumpliendo el reglamento interno de trabajo y las normas de seguridad y salud en el trabajo FUNCIONES - Instalación de redes eléctricas de baja y media tensión en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Evaluar posibles fallas en las redes eléctricas con la finalidad de que el avance del proyecto no se detenga. - Mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Trabajos eléctricos de mantenimiento predictivo, correctivo y preventivo en: - Limpieza de rótulos, bloqueo eléctrico, iluminación. - Alumbrado, tomacorrientes, interruptores, iluminación. - Transformadores, motores y equipos eléctricos, limpieza, sellado, ajuste de borneras, megado de aislamiento, rótulos legibles, conexión a tierra. - Termas, estufas y luces de emergencia, limpieza periódica, borneras, megado de resistencia, medición de voltaje. - Pozos a tierra, pruebas de resistividad - Realizar actividades complementarias de mantenimiento como apoyo eventual TIPO DE TRABAJO: Obra bajo régimen en minera Yanacocha 5x2 Planilla con todos los beneficios de ley BENEFICIOS Contrato en planilla con todos los beneficios de Ley Pertenecer a una empresa consolidada con casi 20 años de experiencia en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrico, electrician, lineman
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="MISIÓN DEL PUESTO Realizar procesos de instalación y mantenimiento eléctrico, siguiendo instrucciones del supervisor o residente, cumpliendo el reglamento interno de trabajo y las normas de seguridad y salud en el trabajo, reportando las actividades de los trabajadores bajo su mando. FUNCIONES - Preparar informes técnicos y solicitudes de repuestos por requerimiento de su jefe inmediato. - Evaluar posibles fallas en las redes eléctricas con la finalidad de que el avance del proyecto no se detenga. - Elaborar metrados, trazos en líneas en coordinación con el jefe inmediato. - Medición de puesta a tierra de pozos eléctricos en coordinación con el jefe inmediato. - Mantenimiento a sistemas de aire acondicionado en coordinación con el jefe inmediato. - Asegurar la provisión de materiales, personal, herramientas y equipos para la ejecución del proyecto. - Mantenimiento de equipos industriales que lleven conexión con bombas y motores. - Mantenimiento de electrobombas y cuartos eléctricos. - Instalación de redes eléctricas de baja y media tensión. - Realizar actividades complementarias de mantenimiento como apoyo eventual TIPO DE TRABAJO: Obra bajo régimen BENEFICIOS Contrato en planilla con todos los beneficios de Ley Pertenecer a una empresa consolidada con casi 20 años de experiencia en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrico, electrician, lineman
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.