-
loading
Solo con imagen

Seminario gestion ventas


Listado top ventas seminario gestion ventas

Lima (Lima)
Seminario - Taller: gestión  de  ventas  Industriales 08, 09 y 10 de Julio Dirigido a Empresas proveedoras de productos industriales a sectores como la minería, construcción, industria, textil, pesca, petroleo, entre otros. Informes e Inscripciones: seminarios.inscripcion@gmail.com
Ver producto
Peru
Tipo: SEMINARIO GESTIÓN DE STOCK 18 Y 19 DE MARZO TEMAS A DESARROLLAR Concepto, Objetivo e importancia de los Inventarios Clasificación ABC de Materiales Administración de la demanda Pronóstico de la demanda del Inventario Gestión del Stock Toma de Inventario Impacto Financiero del Inventario Costos Incurridos en la Gestión Logística Indicadores en los almacenes Importancia del Almacén Funciones del almacén Costo de Almacenamiento Clases de Almacén Manipulación de Materiales Elementos de Manipulación Racks Métodos tradicionales y no tradicionales del almacenamiento Sistema de Almacenamiento La paleta Pasillos de Circulación Equipamiento de carga y descarga Conceptos Tipos de Comunicación Elementos para el desarrollo de la comunicación Tipos de Comunicadores Técnica de Comunicación Asertiva Identificación de Cliente Interno y Externo KAIZEN y Mejora Continua Etapas para la solución de problemas EXPOSITOR Ing. Jim Ynga R. Ingeniero con amplia experiencia en las áreas de Supply Chain, Logística, Planeamiento, Operaciones, Comercio Exterior y Sistemas Integrados de Gestión. Dominio de sistemas ERP SAP, Oracle, WMS; orientado a la implementación y desarrollo de estrategias logísticas y operacionales. OBJETIVOS Brindar a los participantes las herramientas y conocimientos que les permitan la aplicación eficaz de conceptos y criterios en la Gestión de Stocks y Almacenes. DIRIGIDO A Responsables de los inventarios. Esto incluye representantes de las bodegas, almacenes, recepción y despacho, producción y control de inventarios, distribución, auditores y logística. METODOLOGÍA La metodología del curso es eminentemente práctica, con el uso de dinámicas y casos prácticos. Promueve la participación, el diálogo y el aprendizaje activo. LUGAR Av. Arequipa – Lince FECHAS Y HORARIOS 18 y 19 de Marzo a hrs INVERSIÓN: S/. Por 01 participante PROMOCIÓN S/. Por 02 o más participantes CADA UNO INCLUYE Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación, Estacionamiento. PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del Seminario FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO 100% PRÁCTICO EN LABORATORIO “GESTION DE TESORERIA GUBERNAMENTAL 2014” Introducción: Marco Legal Definición Objetivos Principios Regulatorios Conformación del Sistema Nacional de Tesorería Atribuciones de los Órganos del Sistema Nacional de Tesorería Cuenta Principal del Tesoro Fondos Públicos Responsables de la Administración de Fondos FECHA Y HORA 26, 27 Y 28 de Febrero de 2014 6:00 p.m. a 9:00 p.m. INCLUYE: - Certificado - Carpeta de Trabajo - Coffe Break - CD con la informacion aplicada INFORMES: Telf.: 472-6963 RPM: #956857857 Celular: 985863184 E-mail: escueladeasesoria@yahoo.com iberoamericana01@yahoo.com www.escueladeasesoria.com
Ver producto
Lima (Lima)
EL NUEVO ENFOQUE DE LA GESTION OPERATIVA DEL ALMACEN GUBERNAMENTAL 2014 TEMARIO: GENERALIDADES DEL ALMACÉN -Características físicas y técnicas de un Almacén -Documentos fuentes y registros del Almacén REGISTROS DEL ALMACÉN -Clasificadores de Gastos que se aplican en el Almacén -Cuentas contables que se emplean en el Almacén -La conciliación de los registros del almacén con los registros contables FECHA Y HORA 26, 27 Y 28 de Febrero de 2014 6:00 p.m. a 9:00 p.m. LUGAR: Av. Mariscal Miller 1875 - Of. 24 A Lince (Altura de la cuadra 2 de la Av. Canevaro) COSTOS: (Precios Incluyen IGV) S/. 450.00 Nuevo Soles Por cada 05 participantes se otorga 01 BECA GRATIS INCLUYE: - Certificado - Carpeta de Trabajo - Coffe Break - CD con la informacion aplicada INFORMES: Telf.: 472-6963 RPM: #956857857 Celular: 985863184 E-mail: escueladeasesoria@yahoo.com iberoamericana01@yahoo.com www.escueladeasesoria.com
Ver producto
Peru
Seminario GESTION DE AGENCIAS DE VIAJES Duración: 8.30 am - 1.15 pm Costo en General: 30 nuevos soles Lugar: Miraflores Estimados Colegas Alumnos y Ex alumnos y Aficionados del Sector Turístico y Hotelero. La Empresa TIKAY pone en su conocimiento el Seminario GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES, como parte de actualización y prendimiento de nuevas Agencias de Viajes no convencionales en diversas áreas del Sector proponiendo una alternativa nueva y con visión empresarial o convertirte en tu propio Agente de Viajes. Nuestro Programa reune todo los requisitos para poner en marcha el sueño de la Empresa Propia dentro del Maravilloso Sector del Turismo. PROGRAMA: 8.30 am - 9:15 am Permisos Legales Organizaciones de Turismo Gestion y Registro de Marcas 9:15 am - am Elaboración de paquetes Turisticos Nacionales. Elaboracion de paquetes Turisticos Internacionales. Proveedores Turisticos COFFE BREAK am - 1: 15 pm Manejo de Reservar on line Manejo de Reservas de Hoteles Estrategias de Precios Manejo de comisiones Publicidad RESERVAS: - # - BCP SOLES: SCOTIABANK SOLES: 970- NOTA: Enviar la Copia o numero de Operación. Con los Nombres y Apellidos para poder registrarlo. y Elaborar su diploma GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES.
Ver producto
Peru
Seminario gratuito de emprendimiento, marketing y ventas, via redes sociales e Internet. Dirigida exclusivamente a personas con inquietud de empender, crear e impulsar su propio negocio. Uso de internet y redes sociales como herramienta de éxito en nuestras ventas. Ponente de primera linea a cargo de la exposición.
Ver producto
Peru
SEMINARIO A DISTANCIA: "ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEPORTIVA PARA CLUBES DE FÚTBOL PERUANOS" ALCANCE: A NIVEL NACIONAL. COSTO SEL SEMINARIO: S/. NUEVOS SOLES. INICIOS DIARIOS CERTIFICACIÓN EMPRESARIAL Y MANUAL DE ESTUDIOS.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Seminario  GRATUITO GESTIÓN Y SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE BIENES INMUEBLES DEL ESTADO 2022 MODALIDAD VIRTUAL ONLINE Fecha: sábado 29 de enero de 2022. Horario: 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Lugar: Transmisión en vivo por zoom, Facebook Cietsi Perú y campus virtual Cietsi: https://institutocietsi.com/p/seminario-gestion-y-saneamiento-fisico-legal-de-bienes-inmuebles-del-estado-2022/ Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por zoom, si no puedes ver las clases online, podrás ver luego la grabación, acceso ilimitado al campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com¿ www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Peru
SEMINARIO Y 03 DE JULIO DE ORGANIZA: CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL TEMARIO A DESARROLLAR: ALCANCES DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Alcances de la Ley de contrataciones del estado. Naturaleza jurídica del contrato publico- Manifestación jurídica de la administración pública. Ámbito de aplicación - Principios que inspiran a la ley. Impedimentos como postor y/o contratista. Funciones del OSCE, Registro Nacional de Proveedores. ACTOS PREPARATORIOS, COMITE ESPECIAL Y BASES Planificación de compras. Plan anual de contrataciones. Expediente de contratación. Estudio de posibilidades que ofrece el mercado: Determinación del valor referencial. El comite especial funciones y responsabilidades. Elaboración y aprobación de las bases: Condiciones mínimas, Estandarización, requisitos mínimos, contenido de la propuesta. PROCESOS DE SELECCIÓN Procesos de selección clásicos y fraccionamiento. Etapas de los procesos de selección. Procedimiento de elevación de observaciones a la entidad y OSCE. Presentación de propuestas. Calificación y evaluación de propuestas. Otorgamiento de la Buena y Pro, distribución, solución en caso de empate. MODALIDADES ESPECIALES DE SELECCIÓN Y EXONERACIÓN Comprar corporativas. Selección por encargo. Subasta inversa. Convenio marco. Exoneraciones: causales y procedimiento. EJECUCIÓN CONTRACTUAL PARA BIENES Y SERVICIOS Requisitos y procedimientos para suscribir un contrato. Garantías en la contratación publica. Ampliación de plazo, adelantos, adicionales, reducciones, contratación complementaria y penalidades. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y SANCIÓN Recurso de apelación en la entidad y el tribunal de OSCE. Procedimiento de aplicación de sanciones. Conciliación. Arbitraje. INFORMES E INSCRIPCIONES: TELFS: 01- RPM: # INVERSIÓN TOTAL: S/ INCLUYE IGV Descuentos Corporativos: Por cada 05 participantes Otorgamos 01 BECA
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Seminario  GRATUITO  impacto  DEL COVID 19 EN EL PRESUPUESTO PÚBLICO Y LA GESTIÓN POR RESULTADOS 2020 MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL NACIONAL Fecha: viernes 21 de agosto de 2020 Horario: 7:00pm a 8:00pm Ponente: Mg. Econ. Rodolfo Acuña Namihas [Past Director General de Presupuesto Público del MEF] Lugar: Campus virtual Cietsi (https://institutocietsi.com/p/pipexcel/) y transmisión en vivo por ZOOM Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar a la ponente online y offline, si no puedes ver las clases en vivo, podrás ver luego la grabación y las diapositivas, acceso ilimitado al campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: 968059963; 956272261; 948138793 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Peru
GESTION SALON ESTETICA Con un entorno visual de fácil manejo y aprendizaje, es el programa idóneo para controlar nuestro negocio (Ventas / Productos / Agenda de citas / Almacenes / Proveedores / Facturas… etc. Toda una serie de Módulos que hacen de este programa obtener la mayor puntuación en las comparativas con otros programas del sector. Caja Registradora En esta opción podremos trabajar con la caja para cobrar las ventas que realicemos. Introducir los gastos del día a día y que sean pagados con dinero de caja. Hacer descuentos. Bonos Desde esta opción, podemos crear, modificar, consultar y cancelar los bonos de los clientes, acceder a la ficha de cliente para crear un bono de familia, de bronceados o de servicios. Historia clínica Tanto desde caja como en mantenimiento /clientes, podemos rellenar toda una historia clínica del paciente peso, altura, alergias, seguimiento fotográfico, etc. Dinero en depósito Si tenemos un cliente que deja dinero en depósito para poderlo gastar en servicios que hará en días posteriores, o puede ponérselo a otro cliente para regalo, etc. Deudas Control exhaustivo de todos los pagos pendientes que tienen los clientes en su centro. Presupuestos Desde caja tiene la oportunidad de generar presupuestos para posteriormente si el cliente lo acepta pueda recuperar el presupuesto para convertirlo en factura Envío de SMS Oportunidad para enviar promociones a los móviles de sus cliente, felicitaciones, recordatorio de citas, etc. Pack de Servicios Puede generar la unificación en un solo pack de varios servicios solicitados, con el fin de hacer una oferta mucho mejor a sus clientes.       Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 150
Ver producto
Piura (Piura)
Fecha: Viernes 28 de agosto 2015 de 5:30pm a 9pm Cronograma: Registro de participantes y entrega de material corporativo: 5:30pm a 6:00pm Taller 1: 6:00pm a 6:50pm Taller 2: 7:00pm a 7:50pm Taller 3: 8:00pm a 8:50pm Modalidad Presencial en Piura (Auditorio del CIT de la Universidad Nacional de Piura) Capacidad Limitada: 100 cupos en presencial Transmisión online a nivel nacional (También puede ver la grabación del seminario en diferido mediante el campus virtual) Requisito: Inscribirse en formulario ¡ACCESO LIBRE PARA AMBAS MODALIDADES!!! Temario SEMINARIO GRATUITO “GESTIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y LOS SISTEMAS ASOCIADOS: SIAF, SIGA, SEACE, SNIP”: Taller 1: Auditoria en la Gestión Pública mediante el SIAF, SEACE, SIGA y uso de reporteadores: “Sisconis” - Casuística. Taller 2: Formulación y Gestión de Proyectos de Inversión Pública bajo la perspectiva de los gobiernos locales, regionales como de proveedores – SNIP. Taller 3: Gestión Municipal y las oportunidades laborales en el sector público. Inversión ACCESO LIBRE - GRATUITO TANTO EN MODALIDAD PRESENCIAL COMO VIRTUAL Al momento de registrarse es importante indicar la modalidad de asistencia: PRESENCIAL o VIRTUAL Certificación (Opcional): Certifica Universidad Nacional de Trujillo - Postgrado (RD. Nº 0492-2014/EPG-UNT) Inversión por certificado: + Certificado Seminario: S/. 30 Nuevos soles + Certificado Taller 1: S/. 20 Nuevos soles + Certificado Taller 2: S/. 20 Nuevos soles + Certificado Taller 3: S/. 20 Nuevos soles Mayor Información: Chiclayo: Calle Colón N° 474 Piura: Av. Grau 220, 2do nivel Teléfono: (051) 074 637020 Movistar/Rpm: #968059963 Claro/RPC: 956272261 informes@cietsiperu.com cietsiperu@gmail.com
Ver producto
Peru
BUEN DÍA SOLO LOS INTERRUMPO PARA PARA INFORMARLES DE: I SEMINARIO REGIONAL EN CHICLAYO ¿COMO MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE? Y EL ARTE DE LAS VENTAS EFECTIVAS. COSTO S/ INCLUYE CERTIFICADO. DIA 04 DE JULIO
Ver producto
Peru
Buenas noches disculpen la molestia, como se que usted le gusta siempre estar actualizada le informamos que este 04 de Julio se realizará el I Seminario Como Mejorar el Servicio de Atención al cliente? Y el Arte de las Ventas efectivas. El costo es de S/ incluye Certificado el mismo que saldrá con 10 horas pedagógicas. Dicho evento se realizará en la Casa Comunal de la Juventud a las 3:00pm
Ver producto
Lima (Lima)
ORTOGRAFIA Y REDACCION PARA EJECUTIVOS 2015 seminario presencial 12, 13 y 14 de Agosto de 2015 EL CORREO ELECTRÓNICO La planificación, nivel formal e informal. Normas para el uso del correo electrónico en la oficina. Esquema sugerido formal. Práctica. ACENTUACIÓN GENERAL La palabra por el número de sílabas. Clasificación de la palabra por el lugar que ocupa el acento. Práctica. GRAMÁTICA ESTRUCTURAL Los conectores. Acentuación diacrítica. USO DE LAS LETRAS USO DE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN NORMAS DE REDACCIÓN VICIOS QUE SE COMETEN EN LA REDACCIÓN DOCUMENTOS DE COMUNICACIÓN ESCRITA EXTERNOS E INTERNOS La Carta comercial. Casos de redacción. El Oficio. Casos en su redacción. Documentos internos: El memorando. El informe simple. Nota administrativa. El Informe técnico. INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Los Mineros N° 145 Ofic. 302 Urb. Los Ingenieros La Molina (Al frente de IBM) Teléf.: 01-364 5867 / Rpm: #943182891 E-mail: ventas@asesoriacl.com Web: www.asesoriacl.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.