-
loading
Solo con imagen

Sera personal


Listado top ventas sera personal

Arequipa (Arequipa)
content="Hotel requiere incorporar a su staff de talento humano un housekeeper con experiencia mínima de 01 año. REQUISITOS  Experiencia mínima: 1 año en atención al cliente.  Nivel educativo mínimo: Tecnico.  Inglés nivel básico (será un diferencial).  Conocimientos en mantenimiento (será un diferencial).  Con actitud al servicio.  Rapidez y proactividad.  Conocimiento en armado de cuartos y elaboración de reportes. FUNCIONES  Limpieza de habitaciones y áreas públicas del hotel.  Reporte de habitaciones asignadas y los objetos olvidados.  Realizar control de blancos. Recojo y entrega de lavandería.  Realizar la limpieza y cobertura de las habitaciones.  Anticiparse a los requerimientos de los huéspedes.  Responsable del inventario.  Mantener su zona de trabajo ordenada y limpia.  Y otros que se indique. - Descansos: 1 día entre semana. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa CENTRIGAS SAC, especialista en redes para gases medicinales, realiza trabajos de instalación y mantenimiento de tuberías y equipos con  personal  técnico especializado en el área. Tenemos manifold para balones de Oxígeno, Aire Comprimido, Vacío, Óxido Nitroso etc. para Hospitales, Clínicas, laboratorios etc. Con experiencia desde hace más de 5 años ejecutando proyectos para  instalaciones  de gases medicinales garantiza la calidad de los trabajos realizados a hospitales y clínicas, certificamos nuestras instalaciones con las pruebas exigidas bajo las normas establecidas del ministerio de energía y minas para la máxima seguridad de la instalación en caso de fugas. (NTP 321-123) Contamos con personal altamente calificado para garantizar la calidad de los trabajos realizados. Contáctenos Por instagram y facebook o por Cel. 990013050 – 944639566 SOLICITE SU COTIZACION QUE SERA ATENDIDO A LA BREVEDAD Y SIN COMPROMISO.
Ver producto
Lima (Lima)
Contamos con  personal  altamente calificado para las  instalaciones  de redes de gases medicinales, ejecutamos todo tipo de proyectos para de redes de gases medicinales Oxigeno, Aire Comprimido, Vacío, Óxido Nitroso etc. para Hospitales, Clínicas, laboratorios etc. con más de 5 años de experiencia, elaboramos y calculamos presupuestos para los proyectos. Garantizamos la calidad de los trabajos realizados. Trabajamos bajo las normas establecidas del ministerio de energía y minas para la máxima seguridad de la instalación en caso de fugas. (NTP 321-123) Contáctenos Por instagram y facebook o por Cel. 990013050 – 944639566 SOLICITE SU PRESUPUESTO QUE SERA ATENDIDO A LA BREVEDAD Y SIN COMPROMISO.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Lavanderia Lavandería ubicada en san Borja se encuentra en la búsqueda de personas con/sin experiencia en trabajos propios de una lavandería, se busca persona que sea honrada, puntual, organizada, responsable. Se ofrece buen ambiente laboral y sueldo acorde con el mercado laboral. Comunicarse al o al Será valorará mayor puntaje a las personas con experiencia previa en trabajos de lavandería.
Ver producto
Lima (Lima)
¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Secundaria completa y/o estudios técnicos • Experiencia mín.de 6 meses en atención al cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio • Conocimiento de MODA y últimas tendencias. • Disponibilidad para laborar en Plaza Salaverry ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? • Responder y atender las solicitudes que tenga el cliente. • Elegir y coordinar la compra del cliente. • Cotizar envió y coordinar el pago con el cliente. • Realizar la compra del producto elegido por el cliente • Despachar el producto vía scharff express. ¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? • De lunes a sábado de 11:00 pm a 7:00 p.m. ¿QUÉ BENEFICIOS OFRECEMOS? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Hola soy Luciano 34 años gay pasivo onda osito de cordoba argentina, en búsqueda de SUGGAR DADDY act para atenderlo mimarlo. Ayudarlo asistirte en tus viajes, agenda traslados etc ser tu asistente personal 100% disponible para vos, muy meticuloso ordenado aplicado y obediente masajista, estaré para complacerte ayudarte en todo lo que me ordenes, respetuoso.. pasaporte al día, licencia de conducir, disponibilidad para viajar. amplia experiencia en atención al cliente, secretario, administrativo, asistente personal. Obedecer a mi jefe y relajarlo cuando me diga y donde me digas estaré para complacerte. Si buscas un buen asistente personal espero tu mensaje.. complacerte será un placer..
S/. 1.000
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Ando en busquedaaaa.. te esperoooHola soy Luciano 34 años gay pasivo onda osito de cordoba argentina, en búsqueda de SUGGAR DADDY act para atenderlo mimarlo. Ayudarlo asistirte en tus viajes, agenda traslados etc ser tu asistente personal 100% disponible para vos, muy meticuloso ordenado aplicado y obediente masajista, estaré para complacerte ayudarte en todo lo que me ordenes, respetuoso.. pasaporte al día, licencia de conducir, disponibilidad para viajar. amplia experiencia en atención al cliente, secretario, administrativo, asistente personal. Obedecer a mi jefe y relajarlo cuando me diga y donde me digas estaré para complacerte. Si buscas un buen asistente personal espero tu mensaje.. complacerte será un placer..
S/. 1.000
Ver producto
Peru
EMPRESA ENCARGADA DE LA EVALUACION DE PERSONAL DE EMPLEADAS DEL HOGAR:Ofrecemos personal selecionado, documentadas y con deseos de trabajar cama adentro o cama afuera y en cualquier distrito de lima. PEDIDOS al telf: llamar y será atendido de inmediato.
Ver producto
Lima (Lima)
AGENCIA DE EMPLEOS JOB SERVICE SOMOS TU MEJOR OPCION Somos una empresa constituida formalmente, con la experiencia necesaria en la evaluación y selección de personal que usted está buscando; ofrecemos un servicio personalizado con la seguridad y garantía que nos caracteriza, con los más altos estándares de calidad; proponiendo al mejor Talento y ubicándolo de acuerdo a su perfil, siendo el soporte de nuestros clientes en su toma de decisiones. Nuestra empresa cuenta con el permiso del Ministerio de Trabajo y las respectivas licencias municipales, buscando siempre el cumplimiento de las normas LEGALES y MORALES para brindar el mejor servicio a nuestros clientes YA NO TE PREOCUPES MAS EN LA BUSQUEDADE TU NANA, NIÑERA, TRABAJADORA DEL HOGAR, TECNICA ENFERMERA …….NOSOTROS LO HACEMOS POR TI COMUNICATE AL 951398068/4490655 Calle Alameda del Arco Iris 118 en el Centro Comercial La Alborada Ofc 226 Surco Altura d la Cdra. 46 de la Av. Benavides JOB SERVICE TE OFRECE: • Asesoramiento en la búsqueda y selección de trabajadora del hogar • Verificación de documentación en regla de la trabajadora del hogar • Verificación de referencias laborales. • Asesoría en contratos • La documentación será entregada en un informe junto con el contrato laboral • Garantía de 3 meses • Evaluación psicológica al personal • Documentación en Regla. Búscanos en Facebook como Agencia de Empleos Job Service TAMBIEN NOS ENCUENTRAS EN PAGINAS AMARILLAS como Agencia de Empleos Job Service.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
servicio personal, refrigeradoras algunas fallas comunes: Cordón defectuoso: en caso de que no funcione, será necesario reemplazarlo o repararlo. Fusible quemado: la solución es reemplazarlo. Bajo voltaje: uno de los motivos de esta falla puede ser que el circuito se encuentre sobrecargado. Si descubres que esto sucede, es posible que se necesite una línea aparte para la conexión del refrigerador.Termostato descompuesto etc. telefonos: Teléfono: 320-9765 WhatsApp / Celular: 972112585 http://daewooserviciotecnico.com
Ver producto
Peru
EMPRESA LEGALMENTE CONSTITUIDA Y CON EXPERIENCIA EN SEGURIDAD:Brindamos servicios de seguridad, a fin de prevenir detectar y eliminar acciones de terceros que atenten contra el patrimonio y la integridad fisica de las personas y de la propiedad, INFORMES al telf: -RPC:. llamar y será atendido de inmediato.
Ver producto
Lima (Lima)
Se Realizan Diseños de Paginas Web (Personales, Empresas, Miniempresas, Etc), para Todos los Gustos Alojamiento de Hosting,Dominio, Streaming Radior Comunicarse a 998932300 - Mail:gamivega@gmail.com(Pueden Agregar direccion al MSN)r Skype: gamivegar Promocion r Diseño de Páginas Web estamos brindando un Paquete Standard al alcance de su economía a tan solo 160.00 USD, Oferta válida solo por este Mesr Incluye:r r â?¢ 1 pagina principal y 3 Internas. r â?¢ 1 Banner r â?¢ Galeria de Fotos r â?¢ Formulario de Contactos. r â?¢ Contador de Visitas r â?¢ Hosting de 100mb r â?¢ Dominio Internacional Generico(com,net,info,org,ws) r â?¢ Alta en Buscadoresr El diseño de su website se hará desde 0; es decir será totalmente Personalizada en los Stándares actuales, a su gusto y asesoramiento nuestro para que sea mucha más vendedora.r Beneficios de Tener una Webr Puede Ser Visitada los 365 dias, 24 horas al Dia.r Ofrecer sus Servicios y Productosr r Otros Servicios que Ofrecemosr â?¢ Posicionamiento Webr â?¢ Animaciones en Flashr â?¢ Logotiposr r r r r r r Promociónr Diseño Web profesional auto-administrable usando el gestor de contenidos Joomla r â?¢ Diseño Gráfico adaptado a la imagen corporativa r â?¢ Hasta 5 páginas de contenidos (Ej: "Inicio", "Empresa", "Productos", y "Contacto") r (podrás ampliar la Web fácilmente con un ilimitado número de páginas y de contenidos) r â?¢ Formulario de Contacto estándar r â?¢ Diseño accesible respetando los estándares tecnológicos r â?¢ Hosting de 200mb r â?¢ Dominio Internacional Genérico(com,net,info,org,ws) r Precio 300.00 USD, Oferta válida solo por este Mesr Tiendas Virtuales: Web +Tienda Virtual Precio 500.00 USD, Oferta válida solo por este Mesr
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA LABORAL EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON SERVICIOS POST PAGO MOVISTAR FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Distrito de 26 de Octubre - Av. Sanchez Cerro Zona Industrial III Mz M Lt 2 - 3 - 4 Auxiliar de la Panamericana Norte / A 3 cdras. de Maestro y Tottus y a 5 min de la universidad César Vallejo, a la altura de Petro Perú HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo (con un día de descanso) en los horarios de 12pm a 9pm y 1pm a 10pm • Es necesario tener disponibilidad en todos los horarios de trabajo, ya que rotarán mensualmente (un horario cada mes). BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/256 • Bono por pasajes hasta de S/150 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad con DNI azul. • NO te pedimos experiencia laboral, pero sí mucha actitud para la atención al cliente • En caso hayas trabajado alguna vez para Movistar Perú (en call center o en tienda), no debes de tener usuarios activos u observados. • Vacunación completa. • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (la capacitación será remota): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, advisor, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" CONOCIMIENTOS: • Cableado Estructurado. • CCTV. • Aire Acondicionado (Deseable). • Instalación y Configuración de radioenlaces. • Conocimientos básicos de electricidad. • Conocimientos Básicos de Word (Para que pueda realizar informes de avance). • Canalización en tubería SAP y Conduit. • Conocimientos de Fusión y Certificación de Fibra Óptica (deseable). • Configuración de Dispositivos de Control de Acceso. FUNCIONES • Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. • Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. • Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica: (Comprender el problema y su causa. Solucionar el problema. Explicar el problema a los miembros del equipo o el cliente). • Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones: Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software. Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas. • Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario: Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando no estén en existencia en el inventario. • Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa. • Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos: Aprender sobre la nueva aplicación, sistema operativo. • Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. • Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. • Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. • Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. • Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas. Características del contrato: • Régimen MYPE, por lo que ingresara como Técnico de TI y no como personal obrero. • Planilla desde el primer día de trabajo, línea de carrera y todos los beneficios de acuerdo a nuestro régimen • El trabajador inicialmente tendrá contrato de 3 meses (La renovación del contrato será en base al movimiento de la empresa pero siempre tenemos un técnico en planilla), se realice o no servicios tendrá su paga con normalidad. Pero los días que no trabaje se le considerara como día libre las cuales compensara cuando este en proyecto. • En caso el personal realice una visita técnica se le considerara el día trabajado y según el tamaño del servicio los días que demore en realizar la lista de materiales para el servicio también se le considerara trabajado, así mismo si el personal realiza un servicio que le tome menos de un día se le contabilizara como día completo trabajado. • Todo trabajo administrativo será online (realización de informes, cuadros, lista de materiales, etc).Y Solo cuando haya ejecución de proyectos será presencial. • Régimen de trabajo 21x7 en obras mineras las cuales tienen 10 horas diarias, este régimen lo aplicamos así el trabajador por modalidad realice el servicio en ciudad y por solicitud del cliente se tenga que trabajar 8 horas; así mismo si el proyecto es por petición o mal manejo del cliente el personal no trabaja domingos de igual forma lo consideramos como día trabajado. • La empresa le facilitara todos los EPPS, Seguros, Laptop y cualquier equipo que requiera para realizar el trabajo. • Cuando hayan obras más complejas (Fibra Óptica, configuración de equipos industriales, etc) que el personal pueda realizar. Se le dará un BONO la cual se vera reflejada en una adenda contractual entre 500 a 1500 soles), cual puede ir de la mano en un incremento de sueldo si el bono es muy superior al sueldo base. • Así mismo si el trabajador no tiene los conocimientos para participar en este tipo de obras, nosotros podemos capacitarlo mediante convenios de nuestros proveedores o algún curso práctico, el cual corre por nuestra cuenta. • Todos los gastos del personal cuando tenga que viajar por cualquier diligencia de la representada será asumida por la empresa • El 90% del trabajo será realizado en campo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Tecnología, Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Posición: Medio tiempo Tipo: Internet - Multimedia Buen día, Soy Magaly Vega gerente general de la empresa CLAUDIA SHOP Como representante te invito a que seas parte de nuestro ejército y con tu apoyo desarrollarnos conjuntamente como un equipo. Nos dedicamos al rubro de los zapatos, ropa y accesorios; nuestra forma de trabajo es captar clientes por internet sea de cualquier lugar del Perú, y hacer el envío directamente a su domicilio, sinceramente no llegue a pensar que esto funcionaría, pero funcionó y ahora estamos en una etapa de crecimiento sostenible por lo cual estamos en búsqueda de personas responsables que funcionen como nexo a nuestras ventas en cualquier lugar del Perú sea lima o provincias. ¿Por qué vender? El Perú tiene una gran industria, ¿Para qué vender? Para poder aumentar nuestros ingresos, aprender el oficio y mentalizarnos a futuro como hacer empresa. No siempre seremos empleados, aprovechar la juventud para aprender todo lo posible y ahorrar todo lo que se pueda. En los últimos años se está produciendo un incremento de las ventas que se hacen por internet ya que suele ser más económico y ocupa menos tiempo de lo debido, todo es por internet, por ese modo nuestra forma de trabajo será el siguiente (solo en la etapa de prueba) y tan solo te tomará unas horas al día sin afectar tu vida, sin afectar tu trabajo. Esta es la etapa de prueba, y la forma de trabajo es así. Paso 1: te enviaremos fotos de nuestros productos la cual los tienes que subir a tu Facebook y crear un álbum. Paso 2: crearás un álbum con el nombre del producto sea ballerinas, vestidos, sacos, mocasines etc. Después tu función será marketear el producto (ofrecer a tus amigas, conocidas, etc) Paso 3: te llegarán pedidos de tus amigas o conocidas que tendrás que recepcionar, sea tallas y códigos de los modelos que te pidan. Paso 4: te comunicaras con nosotros pidiendo que te enviemos el producto para que tu puedas terminar la venta. Paso 5: te enviaremos el producto, antes depositarás en nuestra cuenta bancaría o en cualquier agente bcp. ETAPA DE PRUEBA COMISIONES 1. LA ETAPA DE PRUEBA CONSTA DE PASAR LA META QUE ES DE SOLO 15 VENTAS AL MES, que será muy fácil si tienes las ganas de trabajar con nosotros y lo que es mejor trabajar para ti. Si cumples la meta se te pagara 25% ventas realizadas y pasaras a la siguiente etapa que será de distribuidora oficial de nuestra empresa. 2. Si no pasas la etapa de prueba se te pagara la comisión de 10% por venta realizada. *los pagos serán realizados al finalizar los 30 días y pueden ser de la siguiente forma. - deposito a cuenta de ahorros. - transferencia bancaria - giro por el banco de la nación. - personalmente en oficina - en cheque. ¿Porque la gente compraría nuestros productos?. Nuestra marca es única y no los encontraras en centros comerciales. SI TE GUSTA LA IDEA Y ESTAS DISPUESTA A ATREVERTE A COMERTE EL MUNDO. ENVÍANOS TUS DATOS Tus datos necesarios. 1. Nombres y apellidos 2. Edad 3. Lugar de residencia-distrito-provincia-región 4. Lugar y fecha de nacimiento 5. Correo electrónico 6. Enviar DNI escaneado dos caras o toma fotográfica. 7. Número de teléfono y número de celular 8. OJO: si recomiendas a otra persona a pasar por esta selección de personal, ganas una comisión por cada par que ella venda. Luego de recibir tu correo te enviaremos las imágenes y puedes comenzar!, ustedes son la novedad de la empresa, buscamos ganadoras, pasar la prueba – aprender el oficio. Gracias por todo, juntos lo podemos todo.
Ver producto
Lima (Lima)
¿Sabes que necesita tu empresa o marca para tener un mejor imagen y alcense mundial? Creatividad, innovación, exclusividad y originalidad es lo que necesitas para que tu empresa o marca crezca a nivel mundial y logre tener una presencia notoria en internet. Por eso HOSTPER especialista en el correcto desarrollo de sitios web, tenemos diseños web exclusivos, pensando en la necesidad de cada cliente. Para que llames la atención de cualquier cliente o visitante de tu producto, servicio o marca personal, debe saber que tener una buena imagen es indispensable para llegar a tener un mejor alcance. Su empresa será vista por miles de usuarios que navegan por la red ampliando su mercado desde un nivel local hasta un nivel internacional. En Hostper tenemos los mejores especialistas en diseño web y desarrollo web para hacer de su imagen web 100% única, creativa La mejor calidad al mejor precio: Web publicitaria • Diseño Personalizado y exclusivo • Compatible con navegadores de dispositivos móviles • Edición de contenido • Edición de Imágenes • Estructuración y optimización para Indexación por Google • Maquetación Web SEO usando HTML5 • Responsive Design (adaptable a dispositivos móviles) • Uso de estándares Web de la W3C • Navegabilidad y usabilidad Web • Estadísticas de visitas • Página de Facebook • Gratis un dominio y Hosting • 100 cuentas de correos • Tiempo de desarrollo: 25 días Ventajas • Promociona su negocio las 24 horas al día, porque teniendo un página web, su empresa será vista por miles de usuarios que navegan por la red ampliando su mercado desde un nivel local hasta un nivel internacional. • Desarrolla la imagen de la empresa, permitiendo un acercamiento con los clientes y proveedores. • Reducción de costos, ya que no necesitará contar con establecimiento físico para ofrecer sus productos y/o servicios. • Brinda una respuesta rápida ante las necesidades del cliente. • Proceso de compra automatizado, fácil, rápido y entretenido. Comprar será una grata experiencia para el usuario quien ahorra tiempo y esfuerzo al no trasladarse hasta la tienda física. • Como empresa le otorgamos el apoyo necesario a largo plazo para el desarrollo de su negocio. • Brindamos precios acorde a sus necesidades. Comunicate con Hostper y visita nuestra web: www.hostper.com Telefono: (+511) 4451595 Correo: central@hostper.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En el Perú, la Seguridad y Salud en el Trabajo está normada por la Ley N 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo; su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N 005-2012-TR, y sus respectivas modificatorias. Dicha Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los trabajadores bajo el régimen laboral de la actividad privada en todo el territorio nacional, trabajadores y funcionarios del sector público, trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, Como es de vuestro conocimiento la documentación obligatoria relacionada con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST, debe ser revisada y actualizada permanentemente o en su defecto cada seis meses. PROPUESTA DE SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL Revisión exhaustiva de toda la documentación existente referida al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo existente con la finalidad de determinar lo siguiente: a) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con su respectiva Políticas y Objetivos en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo b) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo c) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo d) Si la Empresa o Institución Cuenta o No cuenta con una Matriz de Riesgo (con su respectiva metodología) e) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con sus respectivos Mapas de Riesgos (planos especiales donde se indican los riesgos existentes en cada uno de sus ambientes) f) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con los siguientes Libros de Registro: •Libro de Registro de Accidentes •Libro de Registro de Incidentes Peligrosos •Libro de Registro de Inspecciones Internas de Seguridad •Libro de Registro de Enfermedades Ocupacionales •Libro de Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Estadísticas de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con Actas de Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; las mismas que deberán ser elaboradas o en su caso actualizadas ACTUALIZACION O ELABORACION DE DOCUMENTOS: Luego de contrarrestar la situación actual de toda la documentación existente, en la Empresa o Institución; respecto a las exigencias establecidas por el Decreto Ley 29783, (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); será necesario la actualización de todos los documentos que faltan desarrollar. Acto seguido será necesario actualizar las Actas de Reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; desde el Acta de Instalación del Comité hasta la fecha, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Constancias de Capacitación que sean necesarias para actualizar el Libro de Registro correspondiente. Costo Total A Tratar como resultado del Diagnostico Situacional elaborado El monto incluye la emisión de todos los Documentos de Sustentación necesarios para actualizar su expediente EJECUCIÓN La Consultoría de Actualización Propuesta será desarrollada en un máximo de 30 días hábiles; Para este efecto se elaborara el Contrato pertinente. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
El Congreso de la República aprobó la Ley Nº 30907, norma que establece la equivalencia de la unión de hecho (convivencia libre y voluntaria entre un hombre y una mujer libres de impedimento matrimonial, que haya durado por lo menos dos años continuos) con el matrimonio para acceder a la pensión de sobrevivencia. Dicha Ley, tiene como objeto establecer la equivalencia de la unión de hecho con el matrimonio para acceder a la pensión de sobrevivencia (cumpliendo con los requisitos establecidos en el artículo 326 del Código Civil), dicha ley modifica del artículo 53 del Decreto Ley 19990. Con esta modificación, tiene derecho a pensión la integrante sobreviviente de la unión de hecho del asegurado o pensionista fallecido, y el integrante de la unión de hecho inválido o mayor de sesenta años de la asegurada o pensionista fallecida que haya estado a cargo de esta. Para lo cual, será válido esta derecho siempre que la unión de hecho se hubiera celebrado por lo menos un año antes del fallecimiento del causante y antes de que este cumpla sesenta años de edad si fuese hombre o cincuenta años si fuese mujer, o más de dos años antes del fallecimiento del causante en caso de haberse celebrado la unión de hecho debidamente inscrito a edad mayor de las indicadas. De igual manera, se exceptúan de los requisitos relativos a la fecha de celebración de la unión de hecho a los integrantes de la unión de hecho que se encuentren en estado grávido a la fecha de fallecimiento del asegurado. Asimismo, dicha la norma va modificar los artículos 32 y 38 del Decreto Ley 20530, Régimen de Pensiones y Compensaciones por Servicios Civiles Prestados al Estado No Comprendidos en el Decreto Ley 19990 En referencia a la modificación del artículo 32, se otorgará la pensión a los integrantes de la unión de hecho, sobrevivientes inválidos que requieran del cuidado permanente de otra persona para efectuar los actos ordinarios de la vida. De igual manera, estos percibirán además una bonificación mensual, cuyo monto será igual a una remuneración mínima vital, siempre que así lo dictamine previamente una Comisión Médica del Seguro Social de Salud, ESSALUD, o del Ministerio de Salud. Con referencia al artículo 38, este señala que en caso de fallecimiento del trabajador (afiliado al Ordenamiento Definitivo del Régimen de Pensiones del Personal Militar y Policial), con derecho a compensación, esta se abonará en el siguiente orden excluyente: Tiene derecho a pensión el integrante sobreviviente de la unión de hecho, del causante o del pensionista fallecido. Puede consultarnos sin compromiso y uno de nuestros representantes lo atenderá, cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse con nosotros para poder orientarlo. 993227570, también escribanos vía Whatsapp al número 993227570, las consultas son previa cita.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Servicios Generales Empresa dedicada a servicios de logística y mantenimiento para eventos importantes requiere 20 Supervisores de Limpieza para evento mundial sobre cambio climático a realizarse en las instalaciones del Pentagonito (COP 20) Como funciones importantes tendrá: - Administrar los recursos, equipos y personal que tendrá bajo su cargo. - Motivar e instruir al personal operativo de limpieza. - Atender cualquier inquietud de los organizadores en temas de limpieza de las instalaciones. - Llevar el control de la asistencia del personal a su cargo. Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia de 1 año en limpieza de oficinas, empresas o en sector industrial, de preferencia habiendo sido líder de grupo. - Disponibilidad a laborar en turnos rotativos (7 am- 7 pm) en el distrito de San Borja (instalaciones del Pentagonito) Beneficios: - El trabajo será a través de modalidad de locación de servicios por el evento (duración de 1 mes). - Formar parte del programa de entrenamiento para liderar grupos con certificación incluida. - Posibilidad de renovación de contrato a quienes muestren un óptimo desempeño y según los eventos que tenga programado el organizador. - Haber participado en un evento de talla mundial con presencia de comisiones gubernamentales de diferentes países. Interesados enviar su CV por email o llamar al para mayor información
Ver producto
Peru
EMPRESA ENCARGADA DE LA EVALUACION DE PERSONAL DE EMPLEADAS DEL HOGAR:Contamos con personal de empleadas del hogar listas para trabajar mi personal esta documentado y con deseos de trabajar cama adentro o cama afuera. PEDIDOS al telf. llamar y será atendido inmediatamente.
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA CRISTIANA A SU SERVICIO CONTAMOS CON PERSONAL SELECCIONADO: Solicite el personal que usted necesita nosotros le atendemos de inmediato, contamos con personal disponible PEDIDOS al Telf:4570462 y Cel:989077687 llame y será bien atendido.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de Venta? • Supervisión de personal en punto de venta asignadas. • Apoyo en labores de cierre y apertura; programación horario del personal. • Velar por la imagen del punto de venta. • Asegurar el cumplimiento de objetivo de venta asignado por pdv. • Velar por la correcta exhibición de productos en tienda, revisión de material POP, actualización de precios y promociones. • Solicitud de nueva mercadería, control de rotación de producto, devoluciones. • Seguimiento de indicadores del personal a cargo. • Envío de reporte semanal/mesual. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica 1600 + comisiones 400 + movilidad 300 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. • Horarios: Lunes a Sabado de 8 am a 6 pm 2 horas de refrigerio ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Supervisor mínimo de 1 año • Experiencia en supervisión de puntos de venta retail (productos tecnológicos) y liderazgo • Deseable con experiencia o conocimiento en equipos móviles, informáticos y accesorios. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de Venta? • Supervisión de personal en punto de venta asignadas. • Apoyo en labores de cierre y apertura; programación horario del personal. • Velar por la imagen del punto de venta. • Asegurar el cumplimiento de objetivo de venta asignado por pdv. • Velar por la correcta exhibición de productos en tienda, revisión de material POP, actualización de precios y promociones. • Solicitud de nueva mercadería, control de rotación de producto, devoluciones. • Seguimiento de indicadores del personal a cargo. • Envío de reporte semanal/mesual. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica 1600 + comisiones 400 + movilidad 300 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. • Horarios: Lunes a Sabado de 8 am a 6 pm 2 horas de refrigerio ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Supervisor mínimo de 1 año • Experiencia en supervisión de puntos de venta retail (productos tecnológicos) y liderazgo • Deseable con experiencia o conocimiento en equipos móviles, informáticos y accesorios. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content="Supervisor de ventas Junior| Retail Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de ventas? • Supervisión de personal del punto de venta. • Apoyo en labores de cierre y apertura; programación horario del personal. • Velar por la imagen de la tienda. • Asegurar el cumplimiento de objetivo de venta asignado para la tienda. • Velar por la correcta exhibición de productos en tienda, revisión de material POP, actualización de precios y promociones. • Gestión financiera y de proyectos. • Solicitud de nueva mercadería, control de rotación de producto, devoluciones. • Seguimiento de indicadores del personal a cargo. • Envío de reporte semanal/mesual. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Salario básico de 1700 + comisiones + tarjeta de alimentos • Línea de carrera de acuerdo a su desempeño. • Pertenecer a sólida organización. • Capacitaciones constantes. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios culminados o truncos de las carreras de Administración, Marketing, Economía o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas en el canal retail (de preferencia con productos de tecnología). • Dominio de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo en horario de tienda con un día de descanso a la semana. • Conocimiento en gestión e indicadores de ventas. • Liderazgo comprobado en todo momento. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación multinivel • Liderazgo • Pensamiento Crítico • Calidad y Mejora Continua • Empoderamiento e influencia • Resolución de problemas En nuestra empresa cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre romperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500! Únete y empieza romperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 27 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Realizamos el servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com Facebook : https://www.facebook.com/pages/Asesoria-y-Tramites-Migratorios-Per%C3%BA/410454558970959 CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
Ver producto
Bagua (Amazonas)
Le Brindamos servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos el servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos el servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com Facebook : https://www.facebook.com/pages/Asesoria-y-Tramites-Migratorios-Per%C3%BA/410454558970959 CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
Ver producto
Peru
EMPRESA CON EXPERIENCIA EN LA EVALUACION DE PERSONAL DE ENFERMERAS TESNICAS:Contamos con personal de Enfermeras Tecnicas con experiencia y voluntad de trabajo, cualquier PEDIDO al telf: llamar y será atendido inmediatamente.
Ver producto
Peru
EMPRESA ENCARGADA DE LA EVALUACION DE PERSONAL DE ENFERMERAS TECNICAS:Contamos con personal profesional y con experiencia enfermeras tecnicas con deseos de trabajar en cualquier turno, cualquier PEDIDO al telf: llamar y será atendido inmediatamente.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.