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Peru
SERVICIO DE  inscripcion  DE LA  remype,  OBTENCIÓN DEL CERTFICADO, ENTIDAD QUE AYUDA A LA MICRO EMPRESA Y PARA  licitacion  DEL ESTADO LE DAN MAS PRIORIDAD
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Peru
SERVICIO DE  inscripcion  Y EXPEDICION DE  certificado  DE LA RNP -  osce,  PARA LICITACION AL ESTADO
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Lima (Lima)
Tu empresa se encuentra registrada como Proveedor del Estado y no puede inscribirse o participar en alguna Convocatoria y por tanto pierdes oportunidades de negocio? Toda empresa puede registrarse como PROVEEDOR DEL ESTADO a través del SEACE cumpliendo los requisitos que se solicitan. La  elaboración  de los expedientes  técnicos  que deben presentarse para la Convocatoria, deben cumplir el perfil que se solicita para la ejecución de la obra o servicio y de esta manera tener la opción de conseguir la adjudicación de la obra o servicio al que postula. Te brindamos el  asesoramiento  y ayuda en la  inscripción  como PROVEEDOR DEL ESTADO, búsqueda de Convocatorias en el SEACE de acuerdo al perfil de tu empresa, Inscripción como participante y confección del Expediente Técnico (físico o virtual), selección y contratación del personal necesario y otros aspectos relacionados. Consulta con toda confianza desde la comodidad de tu empresa llamándonos al telef, 980690658
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: Salario: S/. 350 - S/. 750 Por hora Tipo: Construcción - Obrero Contadora Pública Colegiada realiza trámites documentario de pensiones de invalidez y pensión adelantada, régimen general de jubilación, inscripción en FONAVI.Servicio serio, responsable,profesional y ético.Consultas desde S/. Nuevos Soles. Sevicio delivery.Contactarse al teléfono o al celular .
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro producto Constitución de Empresas se caracteriza por lograr: en un corto tiempo, a un costo por debajo del mercado, en forma eficiente y sin mayores trámites para el empresario, la inserción a la formalidad de las unidades productivas. Para tal efecto brindamos también, la asesoría respectiva al empresario, a fin que pueda elegir la forma empresarial más adecuada para la actividad que va a realizar. La característica principal de nuestro servicio es el de liberar a los empresarios de los distintos trámites que ante las distintas instancias deben realizarse para la constitución de una empresa, pues los trámites de constitución de empresas son realizados por personal de nuestra institución. TRÁMITES QUE INCLUYE EL SERVICIO  Reserva de Nombre (Razón Social o Denominación – SUNARP).  Estatutos de la Empresa.  Escritura Pública ante Notario.  Trámites de Inscripción Registral SUNARP.  Trámite Número de R.U.C. (SUNAT). TRÁMITES QUE INCLUYE EL SERVICIO GASTOS INCURRIDOS EN EL TRAMITE COSTO E.I.R.L. Reserva de Nombre (Razón Social o Denominación – SUNARP). S/25.00 S/25.00 Estatutos de la Empresa. S/150.00 Escritura Pública ante Notario. Trámite Número de R.U.C. (SUNAT). S/0.00 S/0.00 Trámites de Inscripción Registral SUNARP. S/50.00 TOTAL S/225.00 LA ASESORÍA CONTABLE Y TODO LOS TRAMIDES SON GRATIS POR PARTE DEL ESTUDIO. LLAMENOS 935986519
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Lima (Lima)
A toda la comunidad de técnicos, reparadores de equipos de cómputo y personas interesadas en los temas les comunicamos que todos nuestros cursos técnicos a distancia (Reparación de Laptops, LCD, Cámaras, Tablets, Mainboards, Discos duros) están con el 50% de descuento real sobre nuestro tarifario (Ver Precios y Horarios). Lo único que tiene que hacer es inscribirse por nuestros medios de pago y enviarnos el cupón de descuento en el presente aviso, esta promoción es válida sólo hasta el 30 de Junio del 2012. Los cupos por curso son limitados y en estricto orden de inscripción (La inscripción de se realiza por el Formulario de Contacto de nuestra web www.cursostecnicosperu.es.tl). Todos nuestros cursos cuentan con asesoría permanente de servicio técnico vía e-mail o teléfono. Nuestro material de estudio se renueva periódica y constantemente de acuerdo al avance tecnológico. Otorgamos certificado por cada curso llevado. Somos los únicos en brindar estos cursos de alto nivel técnico a distancia de manera personalizada (No grupal, aula virtual u otro colectivo). Mayores informes en www.cursostecnicosperu.es.tl o en el teléfono (511) 4033244. Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=L1UVOCdo0pM Lima ? Perú
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Lima (Lima)
Empresa textil se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE SOCIAL, para formar parte de su equipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en Bienestar Social - Experiencia no menor de 3 años realizando funciones similares - Conocimiento en Legislación laboral y actualización de normas de Essalud - Manejo de Excel avanzado. FUNCIONES: - Gestionar trámites en ESSALUD (inscripción, vacaciones, rectificaciones, subsidios, actualización de datos) para cumplir con las disposiciones por ley y brindarle todos beneficios a todo trabajador - Coordinar la oportuna atención de los colaboradores que han sufrido accidentes de trabajo, controlando su estabilidad médica para su pronta mejoría. - Organizar actividades de bienestar social en fechas conmemorativas para motivar al personal e incentivar su unión y participación. - Realizar y supervisar el proceso de EPS para la inscripción del personal y pago de su seguro. - Supervisar y controlar el cumplimiento del concesionario de ambas empresas en relación a los servicios que ofrecen, para evaluar continuamente la calidad de su servicio y atención. - Ingresar al sistema y llevar registro de los descansos médicos y la asignación familiar, manteniendo actualizada esta información, para poder elaborar reportes estadísticos e informes mensuales. - Gestionar la realización de campañas de prevención de la salud para observar el estado de salud de los trabajadores y brindarles una orientación médica. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores - Excelente clima laboral Fecha de contratación: 20/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Orientado al Servicio y Optimización de los stocks El presente Diplomado proporcionará a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para un adecuado manejo técnico del área de almacenes, haciendo hincapié en la Optimización de los procesos y Control de los inventarios, enfocándose en el Cliente interno y externo así como los mejores métodos y prácticas de gestión moderna de un Almacén. DIRIGIDO Asistentes de Almacén, Encargados y Auxiliares de almacén, Encargado de Despacho. Personal de almacén. BENEFICIOS Lograr DISMINUCIÓN en los COSTOS de ALMACENAMIENTO aumentando considerablemente la productividad. Realizar las tareas relativas a la manipulación de mercancías en su recepción y despacho de la forma correcta desde el punto de vista operativo y administrativo. Capacitar para prevenir los riesgos laborales en las empresas de almacenamiento, determinando acciones preventivas y/o de protección de la salud. Sensibilizar al personal, para que se oriente al servicio al cliente y medir el desempeño a través de indicadores de gestión. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 450
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Peru
nuestra empresa URBAN BUILDING MANAGEMENT E.I.R.L. dedicada a la administración de inmuebles, elaboración, ejecución y monitoreo de presupuestos empresariales, recursos humanos, planificación, desarrollo, finanzas, consultoria y asesoria empresarial, organizacional, financiera y afines. U.B.M. está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en los temas mencionados. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos,ofreciendo proyectos y estudios de ingeniería con soluciones confiables, económicas y eficientes. Dentro de nuestros principales servicios se encuentran: Gestión Administrativa: Rendición de cuentas de estado financiero a la junta de propietariios. Emisión mensual de estados de cuenta. Entrega de balance de las cuentas del edificio. Conciliación Bancaria Mensual. Servicio de soporte a los propietarios en ingles y español. Atención de consultas administrativas. Pago de servicios de electricidad, agua, sueldos de personal. Gestión económica: Control y cobranzas de las cuotas de mantenimiento. Pago a proveedores de servicios comunes. Pago de recibos de servicios. Pago de personal: Conserjeria, limpieza, etc. Presentación mensual de balances de cada departamento. Presentación de presupuestos para mejoras y obras diversas. Gestión Operativa: Administración de servicios: seguridad, limpieza, mantenimiento de areas comunes, jardineria, electrividad, pinturas, entre otros. Supervisión de los trabajos de mantenimiento en ascensores, grupo electrógeno, puertas de acceso, fumigacion, desinfeccion de tanques cisternas, mantenimiento de la piscina, etc. Supervisión de rondas y atención de emergencias las 24 horas del día. Asesoría Legal: Asesoria para el nombramiento e Inscripción de la Junta de Propietarios(RUC, planilla de trabajadores, libro de actas, etc.). Asesoría permanente a la Junta directiva, a fin de cumplir con las normativas legales, elaboración de actas y brindar asesoria integral ante cualquier consulta. Elaboración de los contratos para el personal de limpieza, porteria y jardineria. Realizar las cobranzas morosas. Cumplir y hacer cumplir los acuerdos de la junta de propietarios. Gestión de RRHH: Administración del Factor Humano: Seleccion, organización y direccion del personal. Asesoría Laboral y solución de conflictos laborales. Supervisión al personal de portería y limpieza que labora en su entidad inmobiliaria. Elaboración de contrato para el personal. No obstante estamos a sus órdenes para cualquier consulta o visita a su inmueble con la finalidad de realizar una evaluacion integral y poder brindarle el servicio que cubra sus requerimientos de acuerdo a la necesidades de la entidad inmobiliaria.
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Peru
SERVICIOS CONTABLES PARA MIPYMES   Somos un grupo de profesionales, contadores públicos colegiados independientes, que ofrecemos servicios contables, tributarios, laborales para tu empresa de forma personalizada, es decir: Los capacitamos en cómo deben emitir sus facturas y boletas, qué son gastos aceptados para su negocio y cómo los beneficia en sus impuestos, cómo se calcula su impuesto mensual para que lo tengan presente y no esperen ver si les alcanza el dinero  justo cuando esta por vencer. Un contador los debe ayudar y no verlos como alguien insignificante porque recién comienzan con su negocio. Nosotros, al ser contadores independientes podemos brindar el servicio personalizado, preocupándonos por enseñarles las disposiciones de sunat según su rubro económico.   SERVICIOS CONTABLES Y LABORALES: CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS PERSONA NATURAL Y JURÍDICA (PYMES). CONTABILIDAD COMPUTARIZADA EN EL SISTEMA CONCAR. FACTURAS ELECTRÓNICAS, LIBROS CONTABLES ELECTRÓNICOS (PLE) Y MANUALES. ESTADOS FINANCIEROS DE ACUERDO A NIIF Y REPORTES INGRESOS Y GASTOS. PLANILLAS LABORALES, AFP NET, CTS, LBS, ETC. INSCRIPCIÓN AL REMYPE.   SERVICIOS TRIBUTARIOS: RUS – RER - RÉGIMEN GENERAL. FICHA RUC - CLAVE SOL. DECLARACIÓN DE IMPUESTOS: PDT’S SUNAT, PDT PLAME Y DJ ANUAL. DETRACCIONES, RETENCIONES Y PERCEPCIONES. FRACCIONAMIENTO DE DEUDA TRIBUTARIA Y FISCALIZACIONES TRIBUTARIAS. ELABORACIÓN Y SOLICITUD DEL PDB EXPORTADORES.   SERVICIOS A TRABAJADORES INDEPENDIENTES: EMISIÓN Y ENSEÑANZA DE RECIBO POR HONORARIO ELECTRÓNICO. DECLARACIÓN DE RENTA DE CUARTA CATEGORÍA MENSUAL (PDT 616) Y DJ ANUAL. SOLICITUD Y SUSPENSIÓN DE RENTA. DE CUARTA CATEGORÍA.   TENEMOS MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PRIVADO.  EMPRESAS INDUSTRIALES, MINERAS Y DE SERVICIOS. RESERVA UNA VISITA GRATIS: RPC 989542197 / RPM 999961519
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Arequipa (Arequipa)
COSTO DEL SERVICIO S/ 500, EL SERVICIO INCLUYE: 1. Reserva del nombre de personería jurídica registros públicos 2. Elaboración de minuta de constitucion y estatutos. 3. Elaboración de escritura pública en notaria. 4. Incripción de la empresa en registros públicos (registro de sociedades). 5. Inscripción en la SUNAT. obtención del RUC. El costo de asesoramiento no incluye derechos registrales y notariales
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Cusco (Cusco)
content="Boticas y Salud S.A.C. es una cadena de Boticas de capitales 100% peruanas con más de 20 años de existencia, pertenecemos al Grupo Farmacéutico Deco, considerado entre los 100 Grupos Económicos más importantes del Perú. Contamos con más de 160 locales y 1500 colaboradores a nivel nacional y múltiples oportunidades de empleo y desarrollo profesional alineadas a nuestra política de servicio al cliente y promoción al talento interno con el objetivo de seguir siendo una de las empresas líderes de nuestro sector. Requisitos: * Titulado en farmacia y Bioquímica, colegiado y habilitado. * Proactivos y con deseos de superación. * Habilidad para comunicarse y buen trato con los colaboradores del establecimiento farmacéutico. * Capacidad de vocación de servicio, liderazgo, orientado a cumplir los objetivos * Honestidad e integridad. * Desarrollo personal y profesional. * No existe restricción alguna para personal afiliado al CONADIS (adjuntar certificado de discapacidad y/o una copia del Carnet de Inscripción en el CONADIS). Beneficios: * Ingreso a planilla desde el primer día de labores * Todos los Beneficios sociales de acuerdo a ley: gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Seguro social – Essalud coberturado al 100% por la empresa, etc. * Pagos puntuales de todas las remuneraciones. * Agradable ambiente laboral * Turno fijo mañana, descanso día Domingos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Callao (Callao)
content="Boticas y Salud S.A.C. es una cadena de Boticas de capitales 100% peruanas con más de 20 años de existencia, pertenecemos al Grupo Farmacéutico Deco, considerado entre los 100 Grupos Económicos más importantes del Perú. Contamos con más de 160 locales y 1500 colaboradores a nivel nacional y múltiples oportunidades de empleo y desarrollo profesional alineadas a nuestra política de servicio al cliente y promoción al talento interno con el objetivo de seguir siendo una de las empresas líderes de nuestro sector. Requisitos: * Titulado en farmacia y Bioquímica, colegiado y habilitado. * Proactivos y con deseos de superación. * Habilidad para comunicarse y buen trato con los colaboradores del establecimiento farmacéutico. * Capacidad de vocación de servicio, liderazgo, orientado a cumplir los objetivos * Honestidad e integridad. * Desarrollo personal y profesional. * No existe restricción alguna para personal afiliado al CONADIS (adjuntar certificado de discapacidad y/o una copia del Carnet de Inscripción en el CONADIS). Beneficios: * Ingreso a planilla desde el primer día de labores * Todos los Beneficios sociales de acuerdo a ley: gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Seguro social – Essalud coberturado al 100% por la empresa, etc. * Pagos puntuales de todas las remuneraciones. * Agradable ambiente laboral * Turno fijo mañana, descanso día Domingos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de Transporte de Carga Pesada se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES CUSCO con experiencia en Transporte de Carga Pesada. Funciones:  Planificar, organizar, controlar y coordinar la programación de las unidades de flota carga, asegurando el logro de los objetivos, manteniendo los estándares de calidad del servicio.  Supervisar los recursos asignados a la operación y los sistemas requeridos, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios y la participación activa del equipo que coordinan bajo el asesoramiento de aspectos de seguridad, salud, medio ambiente, calidad y seguridad vial relativos tanto al producto como al proceso seguido para su obtención.  Cumplir y hacer cumplir la Política del SIG.  Cumplir todas aquellas funciones o responsabilidades que le son asignadas en los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del SIG.  Programar y coordinar con las áreas de soporte, la disponibilidad de las unidades y reporte de flota.  Asegurar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a transporte.  Administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones (viáticos, peajes y otros).  Coordinar el control del abastecimiento de combustible y asegurar la continuidad de salida de unidades a ruta con el responsable de recursos críticos  Supervisar y monitorear la ubicación de las unidades, en coordinación con el responsable de tráfico.  Asegurar que se difundan, cumplan y entiendan los procedimientos de SSOMA y operativos a todos los conductores.  Supervisar que unidades cumplan con el tiempo estimado de recorrido según su programación, así como con la hoja de ruta.  Coordinar activamente con clientes de carga y descarga.  Reportar a su jefe inmediato cualquier incidente ocurrido durante el traslado de las unidades o durante la prestación del servicio.  Elaborar los reportes de productividad de su operación.  Coordinar las diferentes capacitaciones de conductores.  Coordinar la inscripción de unidades y de conductores.  Gestionar el uso efectivo del seguro contra accidentes en el caso de ocurrir alguno de éstos.  Coordinar con el Jefe de Mantenimiento, los mantenimientos de la flota.  Coordinar con SSOMA y RR.HH. el cumplimiento de los requisitos del cliente respecto a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y lineamientos propuestos por la Gerencia General. Requisitos:  Titulado o Bachiller en Ing. Industrial, Sistemas, Transportes, Administración y/o carreras técnicas afines  Experiencia no menor a 3 años comprobada, en cargos similares en una empresa de Transporte terrestre de carga pesada. Conocimientos:  Operaciones y logística de transporte  Redacción de informes y reportes relacionados con la operación  Entrenamiento y capacitación de personal  Normativa nacional vigente en sector transporte  Office intermedio (Excel Intermedio). Competencias:  Calidad del trabajo  Liderazgo  Planificación y organización  Trabajo en equipo Beneficios:  Ingreso a planilla desde el primer día  Beneficios según ley.  Grato ambiente laboral.  Plan de desarrollo del Talento Humano. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: REMISSE CAREY CAR SAC Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Salario: S/. Mensual Requerimos autos nuevos no importa el color, no cobramos inscripcion, vehiculos con placas de uso particular y servicio publico, servicios asegurados trabajo de lunes a sabado interesados llamar alos telefonos taxi carey
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Soy una chica de 23 anos que estudia contabilidad en el octavo ciclo en la universidad ricardo palma trabajadora y responsable que ha tenido experiencia laboral mis conocimientos son: Registro de compras,registro de ventas,conciliaciones bancarias,caja y bancos,planilla,contratos,afp net,inscripcion al t registro,liquidaciones por tiempo de servicio,sctr,pdt plame,percepciones,retenciones,siscont,concar tambien tengo ingles basico,excel intermedio,etc. Si me daran una oportunidad demostraria mis conocimientos. Comunicarse solo con personas serias al Milagros Palacios
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Lima (Lima)
TALLER HOMOLOGACION DE PROVEEDORES TRANSPORTISTAS La homologación de proveedores Transportistas, es el proceso por el cual una empresa define aquellos proveedores que están calificados para suministrarle productos o servicios. OBJETIVO: El objetivo que busca esta capacitación, es la de lograr que los proveedores transportistas se conviertan en una extensión de nuestra empresa; pero con una actuación operativa eficiente orientado a ofrecer mejores niveles de servicio al cliente interno y externo. DIRIGIDO: Responsables de compras, Control de Calidad, así como a todas aquellas personas con responsabilidad en la selección y evaluación de proveedores que consideren que los proveedores son una extensión de la empresa y que en consecuencia su desempeño tiene que ser igual o mejor que como si nosotros mismo lo hiciéramos antes los ojos del cliente y de sus clientes. Empresas que próximamente necesiten homologarse, interesados en aprender a homologar proveedores transportistas. DURACION: Este Curso Taller tiene una duración total de 5 horas. Los cuales se realizarán el sábado 21 de febrero. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653 PROMOCION PREVENTA: S/380.00 INVERSION NORMAL: S/460.00
S/. 380
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Lima (Lima)
Tenemos los siguientes cursos a distancia disponibles: 1- Ensamblaje de Computadoras 2-Mantenimiento y Reparación de Computadoras 3-Redes LAN 4-Redes WiFi 5-Reparación y Mantenimiento de Celulares 6-Electrónica Básica 7-Reparación de Impresoras Matriciales 8-Reparación de Impresoras a Inyección 9-Reparación de Impresoras Laser 10-Reparación de Monitores TRC 11-Instalación y Configuración de Windows XP, 7 y 8 12-Hacking WiFi 13-Reparación de Fuentes PC 14-Reparación de Cargadores Laptop 15-Electrónica SMT 16-Manejo de Software de Servicio Técnico 17-Recuperación de datos 19-Linux Instalación y configuración 20-Android instalación y configuración La duración de cada uno es de un 15 días a partir de la confirmación de su inscripción y al igual que los cursos de especialidad cuentan con soporte durante todo el tiempo de estudio sin costo adicional. El costo de cada curso es de $10 USD o S/30, el pago lo puede realizar: Fuera del Perú: Paypal En el Perú: Cuenta Interbank Soles Inscripciones por e-mail: curtecperu@gmail.com Link: http://cursostecnicosperu.es.tl/CURSOS-B%C1SICOS-A-DISTANCIA-A-%2410-USD.htm
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Abogado, Especialista en Derecho Inmobiliario: • Contratos sobre Inmuebles • Saneamiento de la Propiedad • Levantamiento de Hipoteca • Defensa judicial de Propiedades y/o Posesiones • Suspensión de Remates • Inscripción de la Propiedad en los Registros Públicos • Estudio de los Títulos de Propiedad Se ofrece seriedad, experiencia y calidad en el servicio profesional. Estamos para asesorarlo, previa cita al Cel. 980-882868 Dr. DAVID FRANCO P.
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Lima (Lima)
NO TENGA SU AUTO Ó CAMIONETA OCIOSO(ESTACIONADO EN SU COCHERA) - SÁQUELE EL MÁXIMO PROVECHO ECONÓMICO POSIBLE - EN SU TIEMPO LIBRE. POR ELLO INVITO A DUEÑOS O CONDUCTORES DE CAMIONETAS SUV Ó AUTOS PARTICULAR FULL/ EQUIPO- QUE DESEEN INCREMENTAR SUS INGRESOS SUSTANCIALMENTE- CONECTÁNDOSE CON NUESTRO APLICATIVO EN SU TIEMPO LIBRE- GANANDO UN DINERO EXTRA SIN DESCUIDAR SU TRABAJO HABITUAL - SEA EN LA CATEGORÍA UBER X (TARIFA NORMAL) O EN LA CATEGORÍA UBER BLACK (TARIFA PREMIUM VIP) - MANEJANDO SU VEHÍCULO A TIEMPO COMPLETO O EN SU TIEMPO LIBRE QUE TENGA DISPONIBLE - GANANDO UN DINERO EXTRA. ✫ USTED MANEJA CUANDO QUIERE Y EL TIEMPO QUE DESEE - SIN OFICINAS - SIN JEFES - SIN HORARIOS. ✫✫ GANAS MÁS DINERO - SI MÁS TIEMPO ESTAS CONECTADO CON EL APLICATIVO DE UBER. ✫✫✫ SE ACEPTAN CAMIONETAS SUV Ó AUTOS FULL EQUIPO A PARTIR DEL 2010 EN ADELANTE. ✫✫✫✫ AFILIACIÓN GRATUITA EN LA MEJOR EMPRESA DE TAXI REMISSE - PRESENTE EN 80 PAÍSES Y 250 CIUDADES DEL MUNDO- CUYO APLICATIVO TECNOLÓGICO INTELIGENTE DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN LE PERMITIRÁ TRABAJAR SIN NINGÚN PROBLEMA POR SU FÁCIL MANEJO. ★ADEMÁS LUEGO DE TU REGISTRO EN UBER Y REALIZADO 25 VIAJES - RECIBIRÁS UN BONO DE S/.150- SI TE INSCRIBES CON MI CÓDIGO DE SOCIO ACTIVO DE UBER: QP351CTVUE. ★★ BENEFICIOS EXCLUSIVOS Y ÚNICOS EN EL MERCADO POR TRABAJAR CON NOSOTROS EL MAYOR TIEMPO POSIBLE (GARANTÍAS HORARIAS QUE PAGA S/.200 DIARIOS - TARIFAS DINÁMICAS DONDE UN SERVICIO PUEDE SUBIR HASTA 3 VECES SU VALOR NORMAL - UBERPOOL - BONOS - INCENTIVOS Y SORTEOS). ★★★ INSCRIPCIÓN, REGISTRO FÁCIL Y ACTIVACIÓN: CONTACTARSE CON EL SOCIO UBER SR. BECERRA A TRAVÉS DE LOS WHATSAPP: RPM: 940189517 RPM: # 950461571 TE AYUDARÉ A GANAR DINERO CON UBER Y SI DESEAS TE PUEDO ACOMPAÑAR PERSONALMENTE PARA TUS EXÁMENES Y CAPACITACIÓN EN LAS OFICINAS DE UBER Y ASI TU INGRESO SEA MÁS FÁCIL Y TU ACTIVACIÓN SEA INMEDIATA. TAMBIÉN TE PUEDO AFILIAR A OTROS APLICATIVOS (EASY TAXI, GO CAB Y TAXIBEAT) PARA QUE GANES AÚN MUCHO MÁS DINERO - A MÁS APLICATIVOS ACTIVADOS MÁS SERVICIOS VAS A TENER Y POR TANTO MAYORES SERÁN TUS GANANCIAS Y UTILIDADES FINALES. DIOS TE BENDIGA, MUCHOS ÉXITOS Y A TRIUNFAR.
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Lima (Lima)
Realizamos todos los servicios correspondientes a vehículos con respecto al servicio notarial y registral relacionados a SUNARP; MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES; ASOCIACION AUTOMOTRIZ DEL PERU, entre otros. Estos son algunos de nuestros servicios: * Inscripcion de vehiculos nuevos * Transferencias de propiedad. * Prescripción adquisitiva de domino. * Cambio de motor. * Cambio de color. * Conversiones GNV / GLP / BI COMBUST. * Modificacion de carroceria. * Duplicado de tarjeta de propiedad. * Duplicado de placas. * Reemplacamiento voluntario. * Rectificación de Características * Cambio de tipo de uso. * Permiso para lunas polarizadas. * Tarjeta de circulación de mercancias del MTC (camiones, remolcadores, semiremolques). Visítenos en Av. Aviacion 2410 - San Borja.
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Arequipa (Arequipa)
Te ayudamos a decidir qué tipo de empresa constituir, una E.I.R.L., S.R.L ó una S.A.C. y te apoyamos en definir el Régimen Tributario adecuado para tu Empresa. De esta manera, obtendrás todos los beneficios de una persona jurídica protegiendo tu patrimonio personal, ya que la responsabilidad es Limitada. Nuestro Servicio Incluye: Asesoría personalizada, Búsqueda y reserva de nombre en SUNARP, Elaboración de la minuta de constitución, Escritura pública, Inscripción en los registros públicos. Para Constituir una Empresa, te ofrecemos todo el asesoramiento legal y tributario que necesitas. WHATSAPP 982131814
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Lima (Lima)
Asesoría empresarial en materia laboral Evite costosas multas por errores involuntarios. Servicio de asesoría legal en materia laboral a Empresas y emprendedores, especialmente a las MYPE - Micro, Pequeña y Mediana empresa, con énfasis en tu negocio y los preparamos para las inspecciones de la SUNAFIL, Elaboración de contratos de trabajo, registro ante MTPE, registro en Planilla Mensual Electrónica (PLAME), implementación del Reglamento Interno de Trabajo y Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo. Evaluación de clima laboral, diseño de puestos claves, motivación y retención de talento así como orientación en reducción de costos laborales mediante inscripción en REMYPE, intermediación laboral y tercerización. Defensa y prevención ante Demandas laborales, asesoría en conciliación administrativa y asistencia en audiencias, atención de requerimientos e inspecciones laborales del MTPE y SUNAFIL, recursos de apelación contestación de demanda en proceso laboral, indemnización por despido arbitrario, despido nulo y cobro de beneficios sociales. Llamadas y Whatsapp al 998325590.
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Cajamarca (Cajamarca)
Porque su negocio y proyecto pueden y deben estar en la vitrina más grande del planeta, ofrecemos un servicio de creación de páginas web personales, comerciales, profesionales y corporativas. A un costo muy económico y con las mejores herramientas del mercado. PLAN WEB PERSONAL: - Miles de plantillas al escoger según el gusto del cliente. - Portada y paginas internas de contenido. - Diseño web responsivo (computadoras, laptops, tablets y móviles) - Incluye menú de fácil navegación. - Inscripción del sitio en los principales buscadores. - Formulario de contactos. - Estadísticas de visitas. - Tiempo de entrega: 1 día HOSTING Y DOMINIO: - Alojamos su sitio web para que esté disponible los 365 días del año las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo. - Le brindamos su propio dominio personalizado. - Ofrecemos alojamiento y dominio gratis por un año. Luego de eso se deben renovar anualmente con un pago único. SISTEMA CMS DE WORDPRESS: - WordPress es el mejor CMS del mundo, con millones de páginas web funcionando día a día. - Libre personalización, modificación y administración. - Facilidad para crear contenido estés donde estés. - Posibilidad de expansión y crecimiento. FORMAS DE PAGO: Contamos con diversos métodos de pagoa través de depósitos en banco. Una vez realizados los acuerdos, usted puede realizar el pago por transferencia bancaria o depósito en ventanilla. Una vez confirmado el pago obtendrá su página web en el tiempo estipulado. ANTES DE COMPRAR... Por favor haga sus consultas antes de comprar. Lo atenderemos con mucho gusto y absolveremos todas sus dudas. Cuando haga clic en comprar, le llegará a su correo electrónico nuestros datos para concretar su proyecto.
S/. 290
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Lima (Lima)
Profesional en administración realiza servicio y asesoría para Constitución de Empresas. Tiempo de trámite 7 días hábiles, cómo máximo. También se realiza asesorías a empresas en el área administrativa. • Búsqueda y reserva de nombre en Registros Públicos. • Redacción del estatuto y la minuta de constitución. • Escritura pública ante el notario. • Inscripción de la empresa en Registros Públicos. • Gestión del RUC en SUNAT. Para brindarle un trato profesional y personalizado, no dude en escribir. Whatsapp 997520095 - Sergio Gutierrez
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Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida”  curso  DE GESTIÓN PÚBLICA Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 Este curso, tiene entre sus objetivos familiarizar al participante con Técnicas de presupuestación al servicio de la eficiencia, reflexionar sobre las dificultades que debe soslayar la Administración  pública  a la hora de gestionar sus recursos humanos y facilitar la compresión de cómo se lleva a cabo la actuación pública, cómo se diseñan, se implementan y se controla las políticas, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de ocho (08) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: Gobernabilidad y Descentralización. MODULO II: Políticas de desarrollo y Planeamiento Estratégico. MODULO III: Políticas Públicas para el desarrollo regional y local. MODULO IV: Organización Pública Moderna y Descentralizada: Mejores prácticas. MODULO V: La  gestión  Presupuestaria de los Gobiernos Regionales y Locales. MODULO VI: Herramientas para la Programación y Evaluación de Proyectos. MODULO VII: Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos. MODULO VIII: Sistemas de Monitoreo, Evaluación y Control Administrativo. Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
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Lima (Lima)
SIARCOS ABOGADOS:. Somos un Estudio Jurídico integrada por profesionales colegiados para ejercer la defensa legal de manera eficiente y eficaz, a través de un sistema de trabajo corporativo, altamente profesional, serio, confidencial y especializado. Sea por medio del litigio o de la negociación, buscamos solucionar sus problemas, así como, brindarle una asesoría constantemente y prevenir el surgimiento de conflictos futuros, resolvemos todo tipo de problemas legales, patrocinando ante el Poder Judicial, Sala Nacional, Corte Suprema, Ministerio Público, Dirincri, Indecopi, Registros Públicos, Municipalidades, Sunarp y otros organismos públicos. DERECHO CIVIL Y COMERCIAL: Derecho de Familia: Alimentos, divorcios, tenencia, patria potestad. Derecho de Sucesiones: Anticipo de herencia, divisiones y particiones, albaceas. Sucesión intestada (declaratoria de herederos). Derechos Reales propiedades, posesión, usufructo. Registros Públicos (inscripciones, anotaciones, trámites ante notarias y SUNARP) personas (Inscripciones, personas jurídicas, asociaciones. Contratos (elaboración de diversos tipos de contratos y negociaciones). Compra-venta, Donación. Prescripción adquisitiva, Poderes, división y partición de bienes, delimitación de áreas y linderos, interdictos, desalojos, prescripción adquisitiva otorgamiento de escritura pública, reivindicación, mejor derecho de posesión, mejor derecho de propiedad, tercería, medidas cautelares - embargos - remates, procesos de ejecución, ofrecimiento de pago y consignación judicial, rectificación de partidas. DERECHO EMPRESARIAL: Servicio legal para la adecuada constitución de empresas, formalización y/o adecuación a normas. Asesoría especializada, personalizada y permanente para empresas en las diversas áreas de funcionamiento, lo que va desde elaboración, negociación, suscripción y ejecución de contratos, hasta temas de índole laboral, tributario administrativo y otros que se desprendan de sus actividades empresariales. DERECHO LABORAL: Reclamos, negociaciones colectivas, despidos arbitrarios, reclamos por beneficios laborales no cumplidos, la prevención de tales conflictos a través de una asesoría permanente a las personas jurídicas del sector privado y la solución eficaz de los conflictos. Inspecciones sunafil -contratos de trabajo -remype -auditorias laborales preventivas - patrocinio en procesos sunafil -comparendos y conciliación -despidos nulos -trabajadores fuera de planilla -demanda de beneficios sociales, cálculo de beneficios laborales. Beneficio para profesores cesantes y jubilados (preparación de clases). DERECHO REGISTRAL: contempla registro de propiedad inmueble, personas jurídica, de bienes inmuebles y de personas naturales. Los servicios que ofrece al estudio comprenden toda gestión necesaria destinada a lograr el acceso e inscripción ante los registros públicos. DERECHO CONSTITUCIONAL: abogados especialistas en defensa constitucional: absolvemos consultas jurídicas y patrocinamos diversos procesos de defensa de derechos y principios constitucionales tanto ante el poder judicial como en el tribunal constitucional (habeas corpus, amparo, inconstitucionalidad, cumplimiento, habeas data, competencial y acción popular). DERECHO MUNICIPAL: Abogado especialista en materia Municipal, levanta cualquier restricción de funcionamiento de tu local. Levanto restricción de horario de funcionamiento nocturno, clausuras, suspensión de licencias por re-ordenamiento, multas, revocatoria de Licencias y Certificados de Seguridad en Defensa Civil, RECURSOS IMPUGNATIVOS, NULIDAD DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN GENERAL. DERECHO ADMINISTRATIVO: Asesoramos en la solución de conflictos derivados de procedimientos administrativos ante entidades públicas. Dicha asesoría importa la elaboración y presentación de solicitudes, reclamos, subsanaciones, reconsideraciones, apelaciones y procesos judiciales contenciosos administrativos. Brindamos asesoría técnica y legal en procedimientos de contrataciones con el Estado. DERECHO PENAL: Somos abogados especializados en la defensa legal ante investigaciones llevadas a cabo a nivel policial y fiscal, así como procesos penales judicializados en materia de la comisión de delitos graves, tales como lavados de activos, corrupción de funcionarios, y crimen organizado, técnicas de litigación oral avanzadas. Defensa en Sala Nacional y la Corte Suprema, Tribunal Constitucional. CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL: Solución de Conflictos de manera pacífica, resuelve tus problemas sin la necesidad de ir a juicio. Conciliando ahorras tiempo, dinero, puesto que ambas partes salen beneficiadas, por acuerdo entre las partes sin necesidad de recurrir a la vía juridicial en materias: Civil, familiar, con el estado. Otros. Atención Previa Cita: Telf.: 017595947 Cel. 969742042 – 931109160.
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Arequipa (Arequipa)
Estimado servidor Le ofrecemos nuestra asesoría jurídica como abogados especialistas, de acuerdo a la situación o necesidad en la que se encuentre, dentro del ámbito jurídico de Derecho Civil y Derecho de Familia Adopción Violencia Familiar Alimentos Filiación Tenencia Cambio de nombre y apellido Separación Convencional y Divorcio Interdicción Desalojo Interdictos Adopción Patrimonio familiar Ofrecimiento de Pago y Consignación Comprobación de Testamento Inscripción y Rectificación de Partida Sucesión Intestada Reconocimiento de Resoluciones Judiciales y laudos expedidos en el extranjero Contratos Constitución de empresas y otros. A su servicio las 24 horas del día llame ahora a los siguientes números y separe una cita 9,43546517 y/o 9,49773350 Consulta Gratis
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San Luis (Lima)
¿Deseas formalizar tu negocio? ¿Será una EIRL, SAC, SRL?. Sabemos que el proceso puede ser algo engorroso, pero nosotros te apoyaremos a realizar uno de los pasos más importantes para iniciar tu negocio: La Constitución de la misma. El servicio incluye: Orientación inicial de Constitución de su empresa. Búsqueda y Reserva de Razón Social. Redacción de la Minuta de Constitución. Elevación a Escritura Pública. Inscripción en Registros Públicos (SUNARP). Todo listo para su funcionamiento. SELECTO CONTADORES & ABOGADOS SAC
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Callao (Callao)
content="Cadena Peruana Boticas y Salud con más de 20 años y más de 150 locales a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para incorporarse como: Cajero - Turno Tarde Si tu ADN está compuesto por: • Vocación de servicio • Carisma • Espíritu vendedor ¡Esta es tu oportunidad en formar parte a un gran equipo de profesionales en la Salud! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Estudiantes desde los primeros ciclos de las carreras: Técnica en enfermería, técnica en farmacia, contabilidad, administración, certificación de cajeros, computación. FUNCIONES • Informar y promocionar productos de venta libre hacia el público • Realizar cuadre de Caja • Mantener organizado y limpio el área de trabajo ¿QUÉ OFRECEMOS?. Capacitación constante • Ingreso a planilla desde el primer día de labores. • Todos los Beneficios sociales de acuerdo a ley: gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Seguro social – Essalud coberturado al 100% por la empresa, etc. • Desarrollo profesional y oportunidad de línea de carrera en las empresas del Grupo Empresarial. • Agradable ambiente laboral • Local cercano a centro de estudios o domicilio según disponibilidad. ** No existe restricción alguna para personal afiliado al CONADIS (adjuntar certificado de discapacidad y/o una copia del Carnet de Inscripción en el CONADIS).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier, health
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