-
loading
Solo con imagen

Servicios universitarios part time


Listado top ventas servicios universitarios part time

Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Servicios Universitarios”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines. • Manejo y conocimiento de MS Office nivel Intermedio • Tener buena redacción y gestión documentaria. • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. • Deseable conocimiento de ERP: Java, People Soft y módulo de planillas – Recursos Humanos. FUNCIONES: • Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas/eventos del área. • Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos. • Administrar las comunicaciones internas y externas del área • Asistir en las actividades académicas del área • Gestionar el archivo de documentos e información • Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas • Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico • Llevar la agenda del área HORARIOS: • Solo Part Time (MEDIO TIEMPO): Horarios rotativos (Presencial) (horario de referencia: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
URGENTE! Empresa líder en el área de recursos humanos requiere personas de 17 años a mas con o sin experiencia para realizar actividades de medio tiempo con horarios flexibles en oficina de  LUNES  a viernes.Realizando actividades sencillas como  super visar, organizar, manejo de publicidad, atención y control de llamadas. BENEFICIOS: Flexibilidad de horarios, grato ambiente laboral, asesorías permanentes, becas de estudio, oportunidad de ascenso y estudios recomendados para estudiantes y/o universitarios. Para mayor informacion y reservar una cita comunícate al numero 967782110 celular o whatsapp IMPORTANTE:preguntar por la srta. AMANDA MARTINEZ DIRECCIÓN: av. carlos izaguirre psje. san martín 154 a mayor referencia frente a la clínica jesus del norte edificio morado 4to piso NO PIERDA ESTA GRAN OPORTUNIDAD LO ESTAMOS ESPERANDO ULTIMAS VACANTES
Ver producto
Lima (Lima)
Detalles de la oferta de empleo JÓVENES SIN EXPERIENCIA LABORAL / MEDIO TIEMPO / PART TIME Requisitos: solo las ganas de trabajar y buena actitud. Empresa Líder en el Área de Recursos Humanos necesita personal de 17 a 45 años de edad para laborar cuatro horas diarias (TRABAJO MEDIO TIEMPO / PART TIME), frecuencia de Lunes a Viernes (MAÑANAS o TARDES), generando ingresos de S/ 300 Nuevos Soles (SEMANALES), para realizar actividades tales como: - Ordenar archivos - Manejo de publicidad básica, Entre otros. Beneficios: - Disponibilidad de laborar en las mañanas o en la tardes - No es indispensable contar con experiencia - Grato clima laboral - Flexibilidad de horarios (recomendado para los estudiantes y/o universitarios) - Formación constante para el desarrollo en la gestión y cumplimientos de metas - Puntualidad en los pagos. LLamar a los telefonos:7374043-961515676. direccion: Av.Carlos Izaguirre psje San Martin 154-los olivos.
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el área de Recursos Humanos necesita personal de 17 a 45 años de edad para laborar cuatro horas diarias (trabajo medio tiempo / part time), frecuencia de lunes a viernes (mañanas o tardes), generando ingresos de s/ 300 nuevos soles (semanales), para realizar actividades tales como: - Ordenar archivos - Manejo de publicidad básica, entre otros.Beneficios: - Disponibilidad de laborar en las mañanas o en la tardes - No es indispensable contar con experiencia. - Grato clima laboral. - Flexibilidad de horarios (recomendado para los estudiantes y/o universitarios) - Formación constante para el desarrollo en la gestión y cumplimientos de metas - Puntualidad en los pagos. Para una cita: Llamar a los telefonos:7374043-Entel:977515862. Preguntar: Srta NOELIA CORALES. Dirección: Av.Carlos Izaguirre Psje San Martin 154-los olivos-Edificio morado (entre Hiraoka y el Poder Judicial de los olivos - frente a la Clínica Jesús del norte).
Ver producto
Peru
Empresa solicita personal de 18- 40 años C/S EXPERIENCIA con disponibilidad para laborar en horarios PART TIME (4H) DE LUNES A VIERNES con horarios super flexibles, realizando las siguientes actividades: - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Supervisar, organizar y dirigir un grupo de personas - Seleccionar personal BENEFICIOS: - Remuneración puntual - Oportunidad de estudios (beca completa) - Ambiente laboral agradable - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Flexibilidad de horarios RECOMENDADO PARA ESTUDIANTES Y/O UNIVERSITARIOS Si desea mayor información no dude en llamar al 7216589 o al 949183203 (telefono y wsp) IMPORTANTE: preguntar por la Srta. ELENA OLIVERA HORARIOS DE ENTREVISTA: -Turno Mañana: 09:45am o 11:45am -Turno Tarde: 03:45pm o 05:45pm (Escoja su horario) REQUISITOS: DNI VIGENTE, CUADERNO Y LAPICERO (NO ES NECESARIO CV) Y SOBRE TODO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR EN EQUIPO, RESPONSABILIDAD Y VOCACION DE SERVICIO. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, ANIMATE, VEN Y UNETE A NOSOTROS, TE ESTAMOS ESPERANDO EN NUESTRAS INSTALACIONES UBICADO EN: Av. Carlos Izaguirre pasaje San Martin 154 4to piso, RECUERDE PREGUNTAR POR LA SRTA. ELENA OLIVERA
Ver producto
Peru
GRAN OPORTUNIDAD LABORAL C/S EXPERIENCIA PART TIME ¡OPORTUNIDAD LABORAL! UNETE A NOSOTROS (C/S EXPERIENCIA Empresa líder en el área de Recursos Humanos requiere personas de 18 a 60 años con o sin experiencia para realizar actividades de medio tiempo con horarios flexibles en oficina, deL-V Realizando actividades sencillas como: ? -Supervisar ? -Dirigir ? -Organizar ? -Selección de personal ? -Manejo de publicidad ? -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: ? -Ingresos desde 1000 soles a más ? -Flexibilidad de horarios. ? -Grato ambiente laboral. ? -Asesoría permanente / Becas de estudio. ? -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios. Para mayor información y reservar una cita llamar a los siguientes número Teléfono: 965241552 Importante: preguntar por la Srta. VALENTINA FLORES. REQUISITOS: ? -DNI vigente, cuaderno y lapicero. ¡No olvidar preguntar por la Srta. VALENTINA FLORES “RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS, ¡PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE SUPERACIÓN, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS”
Ver producto
Callao (Callao)
content="Grupo Civitano, Holding Gastronómica, se encuentra en búsqueda 03 ASESORES GASTRONÓMICOS (Part Time) para nuestro local de LA NACIONAL en EL AEROPUERTO. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios de administración, hostelería y turismo (restaurantes). - Experiencia 1 año en la misma posición. - Dominio del idioma inglés nivel intermedio. - Con buena actitud y capacidad para trabajo en equipo. TE OFRECEMOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios completos acorde a ley - Acceso a propinas (compartidas) - Buen clima laboral - Al cumplir los tres meses serás beneficiario de la Cuponera Super Bien!! qué contiene descuentos en nuestras marcas, días libres, entre otros beneficios!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, server, stewardess, cabinero, hostess, airport
Ver producto
Piura (Piura)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Operaciones Part Time”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: Persona con estudios técnicos o universitarios concluidos o de últimos ciclos de carrera. Un año de experiencia en posiciones similares. Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: Habilitar los ambientes académicos antes del inicio de clase. Revisar periódicamente la operatividad de los equipos de cómputo y multimedia asignados a los ambientes académicos. Reportar las incidencias y ocurrencias presentadas en la sede. Asistir al docente y/o usuario en el funcionamiento de los equipos del aula. Asegurar del buen estado del mobiliario de cada ambiente académico, áreas comunes y servicios. Cumplir con la atención de reservas de ambientes. Reportar toda incidencia que comprometa el orden y seguridad de la sede. Preparar los ambientes para cada inicio de ciclo. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: PART TIME: Turnos rotativos por las tardes, con 1 día descanso semanal (Trabajo presencial - Piura) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Operaciones”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Persona con estudios técnicos o universitarios concluidos. • Un año de experiencia en posiciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: • Habilitar los ambientes académicos antes del inicio de clase. • Revisar periódicamente la operatividad de los equipos de cómputo y multimedia asignados a los ambientes académicos. • Reportar las incidencias y ocurrencias presentadas en la sede. • Asistir al docente y/o usuario en el funcionamiento de los equipos del aula. • Asegurar del buen estado del mobiliario de cada ambiente académico, áreas comunes y servicios. • Cumplir con la atención de reservas de ambientes. • Reportar toda incidencia que comprometa el orden y seguridad de la sede. • Preparar los ambientes para cada inicio de ciclo. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: Solo Part Time (MEDIO TIEMPO): Horarios rotativos en turno TARDE NOCHE (Presencial) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022 -. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Servicios Universitarios”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines. • Manejo y conocimiento de MS Office nivel Intermedio • Tener buena redacción y gestión documentaria. • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. • Deseable conocimiento de ERP: Java, People Soft y módulo de planillas – Recursos Humanos. FUNCIONES: • Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas/eventos del área. • Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos. • Administrar las comunicaciones internas y externas del área • Asistir en las actividades académicas del área • Gestionar el archivo de documentos e información • Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas • Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico • Llevar la agenda del área HORARIOS: • FULL TIME: Lunes a Sábado de 2:00 pm a 10:00 pm (Presencial). • PART TIME: Horarios rotativos (Presencial). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Servicios Universitarios”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines. • Manejo y conocimiento de MS Office nivel Intermedio • Tener buena redacción y gestión documentaria. • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. • Deseable conocimiento de ERP: Java, People Soft y módulo de planillas – Recursos Humanos. FUNCIONES: • Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas/eventos del área. • Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos. • Administrar las comunicaciones internas y externas del área • Asistir en las actividades académicas del área • Gestionar el archivo de documentos e información • Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas • Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico • Llevar la agenda del área HORARIOS: • FULL TIME: Lunes a Sábado de 1:00 pm a 09:00 pm (Presencial). • PART TIME: Horarios rotativos (Presencial) (horario de referencia: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
content="Sobrin@!!!! Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores Multifuncionales para los siguientes distritos: - ATE - LA MOLINA - LIMA - RIMAC - SAN BORJA Acércate el día Sábado 28 Mayo a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios:: MAÑANAS: DE 8:30am HASTA 11:30am Sobrin@, no olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, CV, puedes llevarlos en copia o de manera original. OFRECEMOS: - Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley según la modalidad del Part Time. - Remuneración: S/490 (PART TIME) - Pagos Puntuales - corte de planilla los 18 de cada mes - pagos fin de mes. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera y desarrollo profesional a partir de los 6 meses. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con días de descanso a la semana, según horas laboradas. - Disponibilidad para trabajar en turno tarde en RANGO de 1PM a 12:15AM (ENTRE 4H, 5H O 6H DIARIAS) (Part Time - 20 hras semanales) - Disponibilidad para trabajar en cierres de tienda de 8:15 pm - 12:15 am - Manejo de computadora a nivel usuario FUNCIONES: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Brindar una atención de calidad al cliente - Gestionar ventas (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos en forma mensual - Realizar labores de caja con cuadres de dinero - Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad de toda la tienda - Manipulación de alimentos (solicitaremos carne de sanidad con manipulación de alimentos) - Manejo de computadora a nivel usuario. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Sobrin@!!!! Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores Multifuncionales para las siguientes tienas: - ATE: CAL.TRABAJO NRO. 102 C.P. VITARTE - ATE - SAN BORJA: AV. AVIACION NRO. 3462 - SAN BORJA Acércate el día Lunes 6 de Junio a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios: MAÑANAS: 8:30A.M / 9:30A.M / 10:30A.M / 11:30A.M TARDES: 1:30P.M / 2:00P.M / 3:00P.M Sobrin@, no olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, CV, puedes llevarlos en copia o de manera original. OFRECEMOS: - Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley según la modalidad del Part Time. - Remuneración: S/490 (PART TIME) - Pagos Puntuales - corte de planilla los 18 de cada mes - pagos fin de mes. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera y desarrollo profesional a partir de los 6 meses. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con días de descanso a la semana, según horas laboradas. - Disponibilidad para trabajar en turno tarde en RANGO de 1PM a 12:15AM (ENTRE 4H, 5H O 6H DIARIAS) (Part Time - 20 hras semanales) - Disponibilidad para trabajar en cierres de tienda de 8:15 pm - 12:15 am - Manejo de computadora a nivel usuario FUNCIONES: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Brindar una atención de calidad al cliente - Gestionar ventas (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos en forma mensual - Realizar labores de caja con cuadres de dinero - Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad de toda la tienda - Manipulación de alimentos (solicitaremos carne de sanidad con manipulación de alimentos) - Manejo de computadora a nivel usuario. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a. NUESTRO CLIENTE REQUIERE PERSONAL PARA VENTAS DE SERVICIOS DE LUZ Y GAS A ESPAÑA PART TIME! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Trabajo de Lunes a Viernes - Part Time Sueldo Básico S/.500+ Bono de Alimentos (PROVIS) + Atractivas Comisiones Capacitaciones cortas y pagadas S/ 25.00 por día de capacitación!!! Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Puntualidad en tus Pagos (Quincenales). REQUISITOS: Mayor de 18 años. De preferencia con experiencia en ventas presenciales o telefónicas Proactivo, dinámico y buen nivel de comunicación Orientado al logro de objetivos Disponibilidad para laborar en la SEDE BELLAVISTA (MALL AV COLONIAL) de manera PRESENCIAL de LUNES a VIERNES en MODALIDAD PART TIME (MEDIO TIEMPO) TURNOS DE MAÑANA. Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. Si tienes algún familiar o amigo/a invítalo/a a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa de seguridad y vigilancia certificada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para brindar Servicios Especializados Aeroportuarios (SEA) de Seguridad para aeropuertos, aerolíneas, agentes acreditados, etc. En esta oportunidad estamos en la búsqueda de Oficial de Seguridad - Part Time Requisitos: • Secundaria completa certificada • Contar con DNI vigente • Residir en distritos aledaños al aeropuerto • Disponibilidad de trabajar part time • Contar con ingles intermedio - avanzado (deseable no excluyente) Funciones: • Inspección de carga aérea • Control de accesos • Atención al publico Beneficios: • Ingreso a planillas desde el 1° día • Todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes • Linea de carrera • Seguro Vida Ley • Grato ambiente laboral GRAN CONVOCATORIA MASIVA ¡Necesitamos de ti! Preséntate con CV físico el día Martes 26 de Abril del 2022 de 12:00 pm, en el centro aéreo comercial Modulo E Oficina 412 - Callao (Frente al aeropuerto). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: funcionario, officer, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.