-
loading
Solo con imagen

Servidores colaboracion


Listado top ventas servidores colaboracion

Peru
Licencia original por 2 años de Kaspersky endpoint security for business a tan solo S/. 80 soles, garantizado e incluye instalación en su domicilio. Vencimiento en el   Descripción: KASPERSKY ENDPOINT SECURITY FOR BUSINESS Select PROTECCIÓN DE SUS DATOS, SISTEMAS Y PERSONAL MÓVIL Antimalware galardonado de múltiples capas Controles de puntos finales (de aplicaciones, de dispositivos y web) Seguridad móvil y administración de dispositivos móviles... y mucho más   Al contar con un personal cada vez más móvil y diversificado, la mayoría de las empresas deben extender su seguridad mucho más allá de los límites tradicionales.  Además de ofrecer las galardonadas tecnologías antimalware de Kaspersky, Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT añade seguridad móvil, seguridad de servidores de archivos y tecnologías de control flexible que le permiten garantizar el cumplimiento con sus políticas de seguridad.      Mayor protección de su empresa, sus datos y su reputación Las tecnologías antimalware de Kaspersky ofrecen defensas de múltiples capas para proteger sus sistemas y sus datos comerciales confidenciales contra las amenazas cada vez más sofisticadas de la actualidad.  Con una combinación de tecnologías proactivas, basadas en firma y activadas para la nube, además de características especiales, como Network Attack Blocker y firewall bidireccional, Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT hace mucho más que tan solo mantener segura su empresa. Prevención de la propagación de malware a través del almacenamiento compartido Un solo archivo infectado en uno de sus servidores tiene el potencial de afectar todas las computadoras de su red corporativa y eso puede dañar gravemente la productividad comercial.  Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT incluye antimalware fundamental para los servidores de archivos con el fin de proteger contra el malware a los servidores que ejecutan Microsoft Windows, Linux y Novell NetWare.  Acceso móvil y modelo BYOD seguro Las tecnologías de seguridad móvil de múltiples capas lo ayudan a defender su empresa contra los riesgos de seguridad que pueden surgir al permitir el acceso móvil a sus sistemas corporativos.  Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT puede ayudarlo a beneficiarse de los ahorros en costos y del aumento en la productividad que puede ofrecer una iniciativa "Traiga su propio dispositivo" (BYOD), mientras que las tecnologías de Kaspersky lo protegen contra virus, spyware, troyanos, gusanos, bots y una amplia variedad de otras amenazas. Ahorro de tiempo y dinero... mediante la simplificación de la administración móvil Con la seguridad móvil y la funcionalidad Mobile Device Management (MDM) integradas, Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT facilita el control de cómo los dispositivos móviles tienen acceso a sus sistemas comerciales.  En cuanto aparece un dispositivo móvil en su red, es visible para sus administradores, de modo que puedan comenzar a administrar rápidamente la seguridad del dispositivo y la manera en que el dispositivo interactúa con sus sistemas. Potentes herramientas de control para ayudarlo a implementar sus políticas de seguridad Las tecnologías de control de aplicaciones, control de dispositivos y control web de Kaspersky permiten brindar un nivel mucho más profundo de defensa de sus datos y sistemas, de modo que su equipo de TI pueda controlar con facilidad la manera en que se ejecutan las aplicaciones y administrar cómo los empleados utilizan la web y los dispositivos extraíbles.  Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT lo ayuda a implementar sus políticas de seguridad corporativa en toda su empresa y para todo su personal. Configuración previa para ofrecer protección inmediata En cuanto Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT está instalado en su red corporativa, las tecnologías de Kaspersky están listas para comenzar a proteger su empresa.  Además, debido a que incluye la consola de administración centralizada de Kaspersky, es fácil adaptar la configuración de todas las tecnologías de seguridad de Kaspersky que ejecuta su empresa, incluidas las soluciones Kaspersky Targeted Security que añada.  Adaptación de su seguridad de TI a sus requisitos Si necesita añadir más capacidades de seguridad o administración para su entorno de TI, las soluciones Targeted Security de Kaspersky ofrecen una gama de tecnologías adicionales que pueden complementar su solución Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT.  Puede decidir añadir protección de almacenamiento, virtualización, correo, puertas de enlace de Internet o colaboración... o funcionalidad de administración de sistemas de gran alcance. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
NITRO PDF PRO ESPAÑOL SE ENVIA POR CORREO ELECTRONICO Nitro Pro 10 le proporciona todo lo necesario para crear, convertir, editar, firmar y compartir archivos PDF estándar. sencillo y directo, e intuitivo de usar – para que pueda trabajar de manera más productiva, a su manera. Con Nitro Pro, puede compartir sus archivos con otras personas, sin importar la plataforma o dispositivo que se encuentran, y Nitro Pro 10 hace facil la conversión. Convertir uno o más archivos a PDF con sólo un clic. Reutilizar y reutilizar el contenido basado en PDF con mayor precisión. Con la tecnología Nitro Pros líder en la industria de conversión y la gama de herramientas de extracción se puede reutilizar fácilmente el texto y las imágenes de informes, presentaciones, y mucho más para su reutilización en cualquier otra aplicación. Nitro Pro Enterprise 10 lo puedes descargar de 32 bit y 64 bit para Windows xp,7/8/8.1/10 con licencia. Nitro pro para convertir, editar, firmar y compartir archivos PDF. DESCRIPCIÓN Realice fácilmente tareas diarias Convertir PDF en archivos editables de Word, Excel y PowerPoint (¡y viceversa!) Consolidar y almacenar facturas en un archivo seguro con herramientas de combinación sencillas. Cree listas “inteligentes” puede interactuar y marcar en el escritorio o en la nube. Tenga sus documentos disponibles en cualquier momento. Escanee documentos y hágalos editables empleando tecnología OCR avanzada. Organice su bandeja de entrada convirtiendo correos electrónicos y archivos adjuntos en archivos PDF. Anotar e incluir marcadores en los archivos para navegar rápidamente por documentos grandes. Firme con facilidad durante desplazamientos. Aplicar firmas digitales para firmar y devolver documentos en segundos. Firme contratos, formularios fiscales, derechos de publicación e incluso formularios de viajes de campo durante desplazamientos. Firme archivos PDF virtualmente desde cualquier lugar tiene acceso a Internet. CARACTERÍSTICAS Cree contenido y luego compártalo Nitro Pro le permite crear documentos PDF de calidad profesional que puede ver todo el mundo con cualquier lector de PDF prácticamente en cualquier dispositivo. Edite archivos PDF como un Pro(fesional) Manipule texto, cambie fuentes, personalice formatos y mucho más. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) le permite convertir sus documentos en papel escaneados y sus imágenes en archivos digitales dinámicos y editables. Trabaje con la aplicación que prefiera Revise el contenido de forma creativa y profesional empleando sus programas favoritos. Convierta archivos PDF en archivos de Word, Excel y PowerPoint, o cree archivos PDF directamente desde Office. Lo que ocurre en el PDF, se queda en el PDF Nitro Pro hace que resulte sencillo firmar y certificar sus documentos, al tiempo que protege su trabajo para que la información confidencial se mantenga privada. Mantenga a todo el mundo coordinado La colaboración es esencial para mejorar el rendimiento empresarial, por lo que es muy importante que al revisar documentos pueda realizarse un seguimiento de los cambios. Nitro Pro ofrece una gama de herramientas de colaboración fáciles de usar que garantiza un control preciso de las versiones. Colabore con cualquier otra persona ubicada en cualquier otro lugar Transforme su forma de trabajar. Con la nueva conectividad web que proporciona Nitro Cloud, puede firmar, compartir y colaborar con otras personas desde cualquier navegador (aunque estas no dispongan de Nitro Pro). REQUERIMIENTOS Desktops: Windows® XP SP3, Windows® Vista, Windows® 7, Windows® 8, Windows Blue® 8.1 Actualizar (se admiten ediciones x64) Servidores: Windows® Server 2003 Windows® Server 2008, Windows® Server 2008 R2, Windows® Server 2012, Windows® Server 2012 R2 (Se admiten configuraciones de Terminal Server y Citrix XenApp/Access Essentials.) Procesador: 1 gigahertz (GHz) or faster processor RAM: 512 MB system memory (1 GB recommended) Pantalla: 1024×768 resolución de pantalla Espacio en el disco duro: 300 MB de espacio disponible en el disco duro Microsoft Office 2003 o posterior (requisitos para funciones integradas en Microsoft Office) Haga todas sus preguntas antes de ofertar Trabajamos con Banco Venezuela, Banesco y Bicentenario SE ENVIA VIA CORREO ELECTRONICO Preguntas y respuestas
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
MUCHAS UNIDADES COMPLETAMENTE NUEVAS Y SELLADAS CON MÁS DE 24 MESES DE GARANTÍA PARA ENTREGA INMEDIATA ÚNICOS EN PERÚ CON AMPLIO STOCK DE SERVIDORES STORAGE ENCLOUSER HP IBM DELL CISCO POLYCOM ÚNICOS EN PERÚ LOS MÁS GRANDES EN PARTES Y PIEZAS MUCHAS PARTES MÁS COMPLETAMENTE NUEVAS Y SELLADAS PARA ENTREGA INMEDIATA ÚNICOS EN PERÚ LOS MÁS GRANDES CLUSTER PERU COMMM 993 MAINBOARD COMPLETAMENTE NUEVA Y SELLADA PARA ENTREGA INMEDIATA OJO ÚNICA EMPRESA EN PERU QUE TIENE ABSOLUTAMENTE TODO PARA ENTREGA INMEDIATA 24 MESES DE GARANTÍA NUEVA Y SELLADA DE FABRICA. TAMBIÉN INCLUYE EL SERVICIO DE INSTALACIÓN POR INGENIERO CERTIFICADO IBM / LENOVO EN SU MISMA EMPRESA. IBM 00MV248 X3550 M5 System Board IBM 00MV248 X3550 M5 System Board Lenovo - System x3550M5 System Board PN: 00MV248 LENOVO 00MV248 - Placa de placa del sistema - x3550M5 (5463) TAMBIEN: Lenovo 400GB SAS 2.5" MLC G3HS Enterprise SSD 00AJ212 6gbps Descripción: IBM 400GB Serial Attached SCSI (SAS) SSD de 2.5 pulgadas MLC Hot-Swap Enterprise Disco duro de estado sólido Número (s) de pieza IBM Part # 00AJ212 Descripción general: Las unidades de estado sólido (SSD) IBM® SAS MLC Enterprise para IBM System x® emplean la tecnología MLC NAND para proporcionar una solución asequible, pero basada en el rendimiento para aplicaciones que requieren cargas de trabajo empresariales con una combinación de operaciones de lectura / escritura. Estas unidades de estado sólido estándar de la industria de 2.5 y 3.5 pulgadas utilizan un controlador de un solo chip con una interfaz SAS en el lado del sistema y 16 canales de flash NAND internamente. Proporcionan un rendimiento, resistencia, confiabilidad y eficiencia energética sobresalientes para cargas de trabajo empresariales intensivas de lectura y escritura aleatorias, como bases de datos, almacenes de datos, correo electrónico corporativo y colaboración, usuarios conectados activamente, aplicaciones de almacenamiento en caché y niveles, y otros. Especificaciones: Categoría Disco duro de IBM Subcategoría Unidad de estado sólido Generacion SAS Número de pieza 00AJ212 ID de productos 481416 Capacidad 400GB Interfaz SAS Recinto Interno Factor de forma de HDD 2.5 pulgadas Tipo de memoria flash NAND Celda multinivel (MLC) Intercambio en caliente si TAMBIEN: IBM SAS-SSD 400GB SAS 6G SFF Storwize V7000 - 85Y6189 2076-3514 - 85Y6189 IBM Storwize V7000 2076-3514 400GB 2.5" SSD MUCHAS UNIDADES COMPLETAMENTE NUEVAS Y SELLADAS CON MÁS DE 24 MESES DE GARANTÍA PARA ENTREGA INMEDIATA ÚNICOS EN PERÚ CON AMPLIO STOCK DE SERVIDORES STORAGE ENCLOUSER HP IBM DELL CISCO POLYCOM ÚNICOS EN PERÚ LOS MÁS GRANDES EN PARTES Y PIEZAS MUCHAS PARTES MÁS COMPLETAMENTE NUEVAS Y SELLADAS PARA ENTREGA INMEDIATA ÚNICOS EN PERÚ LOS MÁS GRANDES IBM SAS-SSD 400GB SAS 6G SFF Storwize V7000 - 85Y6189 2076-3514 Product Specifications Brand IBM Part Number 85Y6189 Type SSD Total Storage 400GB Form Factor 2.5" Condition New IBM 00L4568, 85Y6274 900GB 10K 6Gb 2.5in SAS SFF HDD in sled 2076-3549 10K RPM Disk Drive for Storwiz v7000 IBM 85Y5898 Battery Backup Unit for Storwize V7000 ZQ 85Y6189 IBM Storwize V7000 2076-3514 400GB 2.5" SSD HDD 1TB 7.2K NL SAS6 2.5 V7000. IBM HDD 1TB 7.2K NL SAS 6G 2.5 V7000 SFF IBM STORWIZE 300GB 2.5'' 15K 6G SAS V7000 Hard Drive V7000 IBM part numbers 85Y6185, 49Y7433 and 2076-3253. IBM 85Y6187 3Tb 7.2K RPM 3.5" Hard Drive for V7000 IBM STORWIZE 300GB 2.5'' 10K 6G SAS V7000 IBM 00Y2684, 85Y6274 900GB 10K 6Gb 2.5in SAS SFF HDD in sled 2076-3549 10K RPM Disk Drive for Storwiz v7000 Product Details: Manufacturer: IBM V7000 Storwiz HDD Item Condition: NEW Part Number: 85Y5869 41Y8471 ST32000444SS Product Type: Hard Drive Technology Category: SAS Capacity: 2TB Interface: SAS 6Gb Form Factor: 3.5 TAMBIEN: IBM 85Y5898 Battery Backup Unit for Storwize V7000 IBM 2076-3549 00L4568, 85Y6274 900GB 10K RPM Disk Drive for Storwize v7000 IBM HDD 1TB 7.2K NL SAS 6G 2.5 V7000 SFF 85Y6186 HARD DISK IBM STORWIZE 300GB 2.5'' 15K 6G SAS V7000 Hard Drive 85Y6185 49Y7433 2076-3253 IBM 85Y6187 3Tb 7.2K RPM 3.5" Hard Drive for V7000 IBM STORWIZE 300GB 2.5'' 10K 6G SAS V7000 Hard Drive 00Y2682 85Y5862 2076-3203 IBM 2076-3549 00Y2684, 85Y6274 900GB 10K RPM Disk Drive for Storwize v7000 85Y5869 IBM V7000 STOREWIZE 2TB 7.2K 6GBPS SAS 3.5'' HARD DRIVE IBM 2TB 7.2K NL SAS 6Gb V7000 Storwiz HDD with Tray 85Y5869 41Y8471 ST32000444SS MUCHAS UNIDADES COMPLETAMENTE NUEVAS Y SELLADAS CON MÁS DE 24 MESES DE GARANTÍA PARA ENTREGA INMEDIATA ÚNICOS EN PERÚ CON AMPLIO STOCK DE SERVIDORES STORAGE ENCLOUSER HP IBM DELL CISCO POLYCOM ÚNICOS EN PERÚ LOS MÁS GRANDES EN PARTES Y PIEZAS MUCHAS PARTES MÁS COMPLETAMENTE NUEVAS Y SELLADAS PARA ENTREGA INMEDIATA ÚNICOS EN PERÚ LOS MÁS GRANDES
S/. 1.390
Ver producto
Peru
Cisco Systems MCS--I4 V01 Media Convergence servidor JR Cisco MCS -I4 Unified Communications Manager Appliance   Product Description: Cisco MCS -I4 1U Rack Entry-level Server - 1 X Intel XEON  EGHZ. QCORE 12MB CACHE, GHz  4 GB MEMORY RAM E, HD SATA 250 GB.The Cisco MCS -I4 Media Convergence Server is an entry-level server platform used for Cisco Unified Communications Solutions. An integral part of a complete, scalable architecture for a new generation of high-quality IP voice solutions that run on enterprise data networks, the Cisco MCS -I4 is an easily deployed, cost-effective solution that delivers the high... The Cisco MCS -I4 Media Convergence Server is an entry-level server platform used for Cisco Unified Communications Solutions. An integral part of a complete, scalable architecture for a new generation of high-quality IP voice solutions that run on enterprise data networks, the Cisco MCS -I4 is an easily deployed, cost-effective solution that delivers the high performance and availability demanded by today's enterprise networks..Show full description » Cisco MCS -I4 Unified Communications Manager Appliance INICIO PRODUCTOS Y SERVICIOS UNIFICADO DE COMUNICACIONES CISCO SERIES MEDIA SERVIDORES DE CONVERGENCIA HOJAS DE DATOS Y LITERATURA HOJAS DE DATOS Cisco MCS -I4 Unified Communications Manager Appliance Descargas Cisco MCS -I4 Unified Communications Manager Appliance Cisco Unified Communications Solutions unificar voz, video, datos y aplicaciones móviles en redes fijas y móviles que permite una fácil colaboración cada momento y desde cualquier espacio de trabajo. Descripción del producto El Cisco  ®  MCS -I4 Unified Communications Manager Appliance es una parte integral de una arquitectura completa de nivel de entrada para una nueva generación de soluciones de comunicaciones unificadas de alta calidad que operan en las redes de datos empresariales. Esta potente plataforma ofrece el alto rendimiento y disponibilidad que las redes actuales de la empresa demanda. El dispositivo de servidor se proporciona con un sistema operativo y la aplicación Cisco Unified Communications Manager. Cisco Unified Communications Manager está en pleno funcionamiento en el arranque, lo que requiere la entrada de tan sólo unas pocas variables de configuración, tales como la dirección IP y el dominio. Características y ventajas Instalación simplificada El Cisco MCS -I4 Unified Communications Manager Appliance es una plataforma de dispositivos de nivel de entrada utilizado para las soluciones Cisco Unified Communications. Una parte integral de una arquitectura escalable y completa para una nueva generación de soluciones de voz sobre IP de alta calidad que se ejecutan en redes de datos empresariales, el Cisco MCS -I4 es una solución económica de fácil implementación. A tan sólo 1 unidad de rack (1 RU) de altura, el Cisco MCS -I4 ofrece un enorme poder en un chasis de perfil bajo que reduce al mínimo el espacio de rack. Soporte unidad de cinta DAT El Cisco MCS -I4 puede soportar una unidad -GB universal serial bus (USB) externo Digital Audio Tape (DAT) (número de pieza DAT-USB-EXT-72 =) o un -GB opcional USB para montaje en rack DAT unidad (número de pieza DAT-USB-RM-72 =). Esta unidad de cinta se conecta a través de uno de los puertos USB 2.0 proporciona el Cisco MCS -I4 Unified Communications Manager Appliance y permite que el sistema de copia de seguridad de la base de datos de configuración. Especificaciones del producto La Tabla 1 enumera la configuración del producto, y en la Tabla 2 da las especificaciones. Tabla 1.  Cisco MCS -I4 Configuración Componente Valor Número del producto MCSI4-K9-CMC2 Preload Cisco Unified Communications Manager 7.1 OS incluido Sí Procesador Soltero Intel Dual Core Xeon E GHz 6M L2 Memoria 2 GB (dos de 1 GB) PC Verificación de errores y corrección de errores (ECC) de doble velocidad de datos 2 (DDR2) Los discos duros Uno de 250 GB Serial Advanced Technology Attachment (SATA) de 3,5 pulgadas. unidad de frío-swap Gestión remota IBM Remote Supervisor Adapter (RSA) II Slimline compatible, pero no incluido. Tabla 2.  Especificaciones del producto Procesador Procesadores Máximo 1 Procesadores instalados 1 Tipo de entrada / salida del sistema básico (BIOS) La memoria flash Memoria Máxima de memoria 8 GB Interfaz de memoria de millones de transferencias por segundo 667 MHz La tecnología de memoria PC DDR2 RAM dinámica sincrónica (SDRAM) Mitigación de error de bit ECC Total de ranuras de memoria RAM 4 Disco duro Bahías de disco duro 2 Revoluciones del disco duro por minuto (rpm) Velocidad de transferencia de disco I / O 3 GBps Tipo de interfaz de disco duro SATA Matriz redundante de discos independientes (RAID) N / A Conectividad de red Ethernet tarjeta de interfaz de red (NIC) 2 onboard Broadcom NetXtreme Conector 2 conectores RJ-45 en la parte posterior del servidor Soporte del cable 10BASE-T EIA categoría 3, 4 ó 5 par trenzado sin blindaje (UTP) (2 ó 4 pares) hasta 328 pies (100 m) Soporte de cable 100BASE-TX EIA Categoría 5 UTP (par 2) hasta 328 pies (100 m) Soporte del cable BASE-T EIA Categoría 6 UTP (recomendado), categoría 5E UTP, 5 UTP (par 2) hasta 328 pies (100 m) Opciones de expansión * Ranuras PCI-enchufe no caliente de 133 MHz y las ranuras de 64 bits 1 PCI Express x4 bajo perfil ranura longitud 1/2- 1 ranura PCI Express x8 ¾ de longitud y altura completa Interfaces Ethernet 2 Los puertos serie 1 Puertos USB en la parte delantera y 2 en la parte posterior del chasis) Seguridad ? En el encendido contraseña, contraseña de administrador, arranque sin supervisión, arranque seleccionable, y el modo de inicio sin supervisión ? Potencia remoto seguro dentro o fuera de la interfaz de administración de plataforma inteligente (IPMI) 2.0 Potencia Calificación especificaciones de voltaje de entrada 100 a 127 VAC (gama baja) 200 a 240 VAC (gama alta) Frecuencia nominal de entrada 50 a 60 Hz Entrada aproximados kilovoltios amperios Mínimo: kVA Máximo: 0,55 kVA Energía en estado estacionario 351W Calificación de BTU BTU / hora Rango de temperatura ambiente 50 a 95 ° F (10 a 35 ° C) Sin funcionar rango de temperatura ambiente 50 a ° F (-10 a 43 ° C) Humedad relativa  (sin condensación) 8 a 80% Sin funcionar humedad relativa (sin condensación) 8 a 80% Dimensiones Factor de forma Montaje en rack 1U Para montaje en rack Kit de rieles de 4 postes estándar (no propietario) (incluido) Peso 28 libras (12,7 kg), chasis de base Altura 1,75 pulgadas (4,45 cm) Ancho 17,3 pulgadas (44,0 cm) Profundidad 22 pulgadas (55,9 cm) Aprobaciones Equipo y Seguridad ? FCC - Se verificó que cumple con la Parte 15 de las normas FCC, Clase A ? ICES-003 Clase A ? AS / NZS CISPR22 Clase A ? CISPR Clase A ? EN Clase A ? EN + A + A ? IEC / EN ? IEC + A/EN + A ? KN22 Clase A (MIC Certificación) ? CNS Clase A (certificación BSMI) ? GB Clase A (Certificación CCC) ? VCCI-03 Clase A (VCCI Certificación) ? CSA C22.2 No. Tecnología de la Información Equipo-Seguridad-Parte 1: Requisitos generales ? UL Tecnología de la Información Equipo-Seguridad-Parte 1: Requisitos generales ? IEC Tecnología de la Información Equipo-Seguridad-Parte 1: Requisitos generales + informe CB cubrir desviaciones nacionales de mercados de destino. ? EN , A Primera Edición ? CCC - Certificación de China para China certificación obligatoria de productos ? Marca CE (Directiva de Baja Tensión /CEE, Directiva EMC CEE) ? NOM (México Safety) ? EN (Inmunidad Unión Europea) ? SASO (Arabia Saudita Seguridad) ? KN24 Inmunidad Series (MIC Certificación) ? WEEE Información para hacer pedidos Tablas 3 a 5 ofrecen información para realizar pedidos de Cisco MCS -I4. Tabla 3.  Información sobre pedidos de Cisco MCS -I4 Nombre del producto Número de pieza Cisco Unified Communications Manager 7.1 UNIFICADO-CM-7.1 Cisco Unified Communications Manager 6.1 UNIFICADO-CM-6.1 Tabla 4.  Recambios Información de pedidos del Servidor Nombre del producto Número de pieza Cisco MCS -I4 para Cisco Unified Communications Manager 7.1 MCSI4-K9-CMC2 Cisco MCS -I4 para Cisco Unified Communications Manager 6.1 MCSI4-K9-CMB2 Tabla 5.  Recambios Información de pedido Descripción Número de pieza de recambio Spare Two -MB SDRAM DIMM de Cisco MCS -I4 MEM--I4-2GB = Repuesto de 250 GB SATA unidad de Cisco MCS -I4 HDD--I =
Ver producto
Peru
Visio Professional  Cree diagramas profesionales para simplificar información compleja con formas actualizadas, herramientas de colaboración y diagramas vinculados a datos. Características principales de Visio Simplifique información compleja con diagramas profesionales que puede crear en solo unos cuantos clics. Visio facilita la creación de diagramas, ya sea que quiera capturar rápidamente un diagrama de flujo que surgió a raíz de una lluvia de ideas en una pizarra, asignar una red de TI, crear un organigrama, documentar un proceso empresarial o dibujar un plano de planta. Crear diagramas profesionales rápidamente  El acceso rápido a herramientas que se usan con frecuencia, formas y galerías de símbolos nuevas y actualizadas, así como temas y efectos mejorados y ampliados, facilita la creación de diagramas profesionales. Se admiten estándares de diagramas actualizados, como Lenguaje de modelos unificado (UML) 2.4, el modelo de proceso empresarial y Notation (BPMN) 2.0 y ahora puede publicar flujos de trabajo tanto de SharePoint como SharePoint . Trabaje como quiera con compatibilidad mejorada con entrada táctil, incluida para Windows 8 y Servicios de Visio en la nueva versión de Microsoft SharePoint, ya sea con Microsoft Office 365 o en los servidores de su empresa. Vincular diagramas a datos dinámicos  Haga que los datos complejos sean comprensibles de un vistazo. Cree diagramas más dinámicos vinculando formas con datos en tiempo real, con un conjunto ampliado de orígenes compatibles Colaborar fácilmente como un equipo en los diagramas  Las nuevas herramientas simplifican el trabajo en equipo y permiten trabajar con el mismo diagrama al mismo tiempo, así como la posibilidad de ver con facilidad los comentarios de los revisores, tanto en Visio como en Servicios de Visio. Comparta diagramas con otros usuarios mediante un explorador, incluso si los demás no tienen Visio instalado, a través de Office 365 o SharePoint. LICENCIA 100% ORIGINAL PARA 1 EQUIPO SATISFACCIÓN GARANTIZADA EMPRESA REGISTRADA, SE ENTREGA BOLETA DE VENTA TODO EL TRAMITE DE COMPRA ES A TRAVES DE MANERA ELECTRÓNICA, USTED RECIBIRÁ SU PRODUCTO VIA E-MAIL. FORMAS DE PAGO: DEPÓSITOS Ó TRANSFERENCIAS A BANCO FINANCIERO DEPÓSITOS EN AGENTE (SOLO EN LIMA) Y TRANSFERENCIAS PARA TODO EL PAIS EN BCP.
S/. 130
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Envió de licencia y descarga digital vía correo electrónico de registro, envío máximo en 24 horas de haber recibido su pedido. suele ser menos tiempo. Una vez comprada tu licencia de Office 2016, para activar y descargar Office 2016 PRO PLUS se debe hacer desde esta URL: setup.office, solamente tendrás que seguir los pasos para validar y descargar Office. Como ves para activar tu licencia de Office 2016 64 bits o 32 bits solo tendrás que seguir los pasos: 1- Iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook, OneDrive, etc) 2- Escribir la clave de producto que te vamos a enviar al correo electrónico 3- Descargar e instalar Office 2016 PRO PLUS Es importante que antes de instalar Office 2016 PRO, desinstales cualquier versión que tengas instalada en tu PC para poder validar el serial office 2016 professional plus correctamente. Puedes volver a usar la clave de activación después de formatear el PC y reinstalar un nuevo Windows. Comprar Office 2016 Los beneficios de comprar Office 2016 Pro Plus son muchos, principalmente el hecho de tener un software legal, con lo cual no tendrás ningún tipo de problema con las licencias y además el poder conseguir una copia limpia de esta suite, y de esta manera no tener que lidiar con copias piratas ni con serial office 2016 professional plus de dudosa procedencia. Sin virus ni sorpresas No sé si sabías, pero las copias piratas de Office 2016, sea cual sea la versión, son copias de dudosa procedencia que pudieron sufrir modificaciones, ya que es muy fácil alterar una imagen ISO o peor aún si los archivos los bajas por separado. Esto significa que colar un virus es muy sencillo para cualquier "hacker" promedio. Los métodos de crackeo o activación de las copias que normalmente se utilizan para activar los Office 2016 piratas, suelen requerir la instalación de programas extraños que requieren privilegios de administración del sistema. Básicamente es como abrirle la puerta de tu casa a un ladrón e invitarlo a pasar cordialmente. Eso es exponer tus datos, tu seguridad y no tiene sentido, con lo barato que sale una licencia de Office 2016 legal. Y los serial office 2016 professional plus que no son originales no funcionan más de 1 mes. Sin limitaciones Lo mejor de adquirir una licencia legal de office professional plus 2016, es que no tendrás ningún tipo de limitación, ya que obtendrás la versión completa de la suite y al ser legal, podrás disfrutar de todas sus funciones, incluso aquellas que dependen de una conexión a los servidores de Microsoft para funcionar. Además al comprar Office 2016 a parte de no tener ningún tipo de limitación, podrás disfrutar de las novedades de Office 2016, tal como las opciones de colaboración en tiempo real, algo muy esperado por los usuarios durante mucho tiempo, ya que otras suites como Google Docs ya contaban con esta función. Actualizaciones garantizadas Comprando una de estas licencias de office 2016 PRO te aseguras actualizaciones regulares, hasta que Microsoft dé soporte para el producto, con lo cual, siempre obtendrás las mejoras, parches de seguridad y otras opciones adicionales que da Microsoft a los usuarios que tienen una licencia legal. Generalmente se menosprecia la posibilidad de actualizar, pero está actitud no tiene sentido, porque en general las actualizaciones son modificadores o agregados que se hacen para mejorar el funcionamiento del software, así que es una gran ventaja el contar con acceso a actualizar. El Office más rápido Office 2016 ha mejorado muchísimo desde las versiones anteriores, sobretodo la versión 2013, la cual tenía algunos problemas de estabilidad y en su salida al mercado era algo pesada para cualquier sistema de ese momento. Aunque esto se fue corrigiendo con las actualizaciones, pero en Office 2016 este problema está resulto y ahora funciona mucho más rápido. Alternativa a Prezi Otra de las ventajas de comprar Office 2016, tiene que ver con la inclusión de Sway, que es la apuesta de Microsoft para competir contra Prezi. Prezi fue un éxito en su momento, pero tiene un detalle y es que para usarlo offline hay que pagar una suscripción, con lo cual la versión gratuita dependía de internet, algo que hacía que muchos usuarios no lo terminaran de aceptar. Sway, se presenta con una forma más dinámica de realizar presentaciones, dejando de lado la forma tradicional de hacer presentaciones con PowerPoint, donde había que trabajar de forma lineal, con lo cual Sway permite hacer lo que PowerPoint pero de manera más directa y divertida. ¿Qué contiene el paquete de Office 2016? Office 2016 Pro Plus contiene las siguientes herramientas: Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft PowerPoint Microsoft Outlook Microsoft OneNote Microsoft Access Microsoft Publisher ¿Qué hay de nuevo en el Office 2016? Microsoft Office 2016 es la última versión de Office hasta la fecha, con respecto a las versiones anteriores ha cambiado su tema visual para integrarse perfectamente con Windows 10, aunque no solo tiene mejoras estéticas, también han añadido más tablas y gráficos a Excel, el manejo de Excel y Power Point es mucho más intuitivo y fácil, los archivos adjuntos se pueden arrastrar y soltar en Outlook, la herramienta de importación/exportación de excel ahora es mucho más flexible. En resumen, mejora todo un poquito y la integración con Windows 10 es perfecta. ¿Qué hago para actualizar mi Office? Primero tendrás que desinstalar la versión anterior (haz una copia de seguridad de Outlook) y luego podrás validar y descargar Office 2016 Pro Plus desde setup.office.com, una vez descargado tendrás que instalarlo como cualquier otro programa. ¿Cómo instalar el paquete de Office 2016? Instalar Office 2016 Pro Plus realmente es muy sencillo, solo tendrás que entrar en setup.office.com y seguir las instrucciones. ¿Cuál es el Costo de Office 2016? El Costo de Office 2016 es de 29,90 €. Características de Office Professional plus 2016 Office Professional Plus 2016 (A.K.A llamado Office 2016), es la mejor suite de ofimática creada hasta la fecha, la interfaz así como muchas funcionen cambian bastante y mejorar con respecto a su sucesor el office 2013. Con Office Professional 2016 puedes presentar, crear y publicar documentos de aspecto muy profesional y en muy poco tiempo sin tener conocimientos de diseño o maquetación, un nuevo aspecto más intuitivo, moderno y fácil de usar que sus predecesores o su competencia hace que se puedan hacer muchas tareas que hace unos años eran impensables sin contratar a un profesional, además ahora puedes guardar todos los documentos en OneDrive y abrirlos desde cualquier dispositivo. Su nuevo tema visual que se llama Colorful (colorido) ayuda a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10. Se puede trabajar de manera colaborativa en los documentos. Su buscador llamado Tell Me, te va a facilitar mucho realizar las tareas cotidianas. Ahora trabaja con un nuevo protocolo de correos electrónicos, pasa de RPC a MAPI-http. Ahora es más fácil de manejar el Excel y el Power Point. tablas y gráficos nuevos, más modernos. Ahora se puede adjuntar los archivos en OneDrive desde Outlook. Disponible en Windows, Mac, iOS y Android (aunque la versión de este producto es solamente válida para windows). Total compatibilidad con Windows 10 PRO Blocs de notas para compartir. Escritura en tiempo real Archivos adjuntos (arrastras y soltar). Autocorrige errores en el correo electrónico Ahora está mejorado el Historial de versiones. Mayor número de gráficos. Mayor flexibilidad para importar/exportar datos en Excel Datos Técnicos del office professional plus 2016 Multilenguaje | Español | Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10 | Project & Visio no incluido. 32-bit y 64-bit Requisitos mínimos Office 2016 PRO Plus CPU x86 a 1 GHz con instrucciones SSE2. 2 GB de RAM. 3 GB de HDD. Resolución de pantalla de 1.280 x 800. Gráficos compatibles con DirectX 10. Windows 7 SP 1 o superior. Microsoft Edge, Mozilla Firefox 35, Chrome 40, Internet Explorer 9 o superiores..NET 3.5 como mínimo.
S/. 200
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.