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Web:www.multitron.org E-mail: produce+@multitron.org Teléfono: (511) 652-7634 Dirección: Bodegones 455, Las Gardenias - Surco. Nuestras Soluciones: * Soluciones de Seguridad Informatica * Soluciones de Conectividad * Soluciones de Respaldo de Datos * Soluciones de Colaboración Groupware * Soluciones Middleware * Soluciones de Servidores * Soluciones de Telefonía IP * Servidores Web, Correos y Base de Datos * Servidores de VideoConferencia * Servidores Linux * Servidores Windows * Soluciones ERP * Soluciones CRM * Desarrollo de Sistemas * Soporte de Servidores * Soporte de Redes
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Caleta de Carquín (Lima)
Nuestra Solución OpenVPN provee seguridad, estabilidad y comprobados mecanismos de cifrado sin sufrir la complejidad de otras soluciones VPN Nuestras Soluciones: * Soluciones de Seguridad Informática * Soluciones de Conectividad * Soluciones de Respaldo de Datos * Soluciones de Colaboración Groupware * Soluciones Middleware * Soluciones de Servidores * Soluciones de Telefonía IP * Servidores Web, Correos y Base de Datos * Servidores de VideoConferencia * Servidores Linux * Servidores Windows * Soluciones ERP * Soluciones CRM * Desarrollo de Sistemas * Soporte de Servidores * Soporte de Redes * Sistemas Integrados
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Web: www.multitron.org E-mail: produce+@multitron.org Teléfono: (511) 652-7634 Dirección: Bodegones 455, Las Gardenias - Surco. Nuestras Soluciones: * Soluciones de Seguridad Informática * Soluciones de Conectividad * Soluciones de Respaldo de Datos * Soluciones de Colaboración Groupware * Soluciones Middleware * Soluciones de Servidores * Soluciones de Telefonía IP * Servidores Web, Correos y Base de Datos * Servidores de VideoConferencia * Servidores Linux * Servidores Windows * Soluciones ERP * Soluciones CRM * Desarrollo de Sistemas * Soporte de Servidores * Soporte de Redes * Sistemas Integrados
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Caleta de Carquín (Lima)
Nuestras Soluciones: * Soluciones de Seguridad Informática * Soluciones de Conectividad * Soluciones de Respaldo de Datos * Soluciones de Colaboración Groupware * Soluciones Middleware * Soluciones de Servidores * Soluciones de Telefonía IP * Servidores Web, Correos y Base de Datos * Servidores de VideoConferencia * Servidores Linux * Servidores Windows * Soluciones ERP * Soluciones CRM * Desarrollo de Sistemas * Soporte de Servidores * Soporte de Redes * Sistemas Integrados
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Caleta de Carquín (Lima)
“Zimbra” es una moderna plataforma tecnológica que permite operar vía web las labores de organización y ofimática de la Empresa, así como poder trabajar colaborativamente en grupos de usuarios (GroupWare). Nuestras Soluciones: * Soluciones de Seguridad Informática * Soluciones de Conectividad * Soluciones de Respaldo de Datos * Soluciones de Colaboración Groupware * Soluciones Middleware * Soluciones de Servidores * Soluciones de Telefonía IP * Servidores Web, Correos y Base de Datos * Servidores de VideoConferencia * Servidores Linux * Servidores Windows * Soluciones ERP * Soluciones CRM * Desarrollo de Sistemas * Soporte de Servidores * Soporte de Redes * Sistemas Integrados
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Sistemas  de  gestión  de  proyectos,  Sistemas Punto de Venta, Sistemas Contables, Sistemas E-learning y Antivirus, Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CRM, Planeación Empresarial ERP, Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo, Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística. MULTITRON SAC. Urb. Las Gardenias - Surco (01) 279-3371 / (01) 434-9901 920-077-296 / 918-849-323 Somos una Empresa Especializada en Sistemas de Gestión de Proyectos, con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Sistemas de Gestión de Proyectos * Sistemas Punto de Venta * Sistemas Contables * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 https://www.multitron.org/
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Lima (Lima)
Implementación de seguridad perimetral en su Red de Datos mediante un Servidor Firewall-Proxy con Filtrado Web, que le permitirá controlar el acceso a internet, proteger la seguridad de su información, tanto en sus Servidores como en los Usuarios de la Red interna, evitar el ingreso de virus y spam, evitar que sus empleados malgasten su tiempo visitando páginas en Internet con contenido inapropiado, la implementación de nuestro Servidor Firewall es la solución para redes de datos. Nuestras soluciones de seguridad para redes de área local utilizan firewalls basados en el sistema operativo Linux, Distinguido y reconocido por su estabilidad y seguridad. Definición Un firewall es un sistema de defensa que se basa en la instalación de una "barrera" entre su Red Interna y la Red Pública (Internet), por la que circulan todos los datos. Este tráfico es autorizado o denegado por el Firewall, siguiendo las instrucciones que le hayamos configurado. ¿Cómo funciona? El funcionamiento de éste se basa en el "filtrado de paquetes". Todo dato o información que circule entre nuestro Red Interna e Internet es analizado por el Firewall con la misión de permitir o denegar su paso en ambas direcciones (Red Interna-Internet ó Internet-Red Interna). Un Firewall también funciona, denegando cualquier tráfico que se produzca cerrando todos los puertos de nuestra Red. En el momento que un determinado servicio o programa intente acceder a Internet o a nuestra Red nos lo hará saber. Podremos en ese momento aceptar o denegar dicho tráfico, pudiendo asimismo hacer (para no tener que repetir la operación cada vez) "permanente" la respuesta hasta que no cambiemos nuestra política de aceptación. DIAGRAMA FIREWALL Características Protege nuestro sistema de acceso no autorizado a través de Internet. Tiene la capacidad de alertar de intentos de intrusión y mantiene un registro para seguir sus pistas. Bloquea el contenido peligroso en Internet como: applets de Java, controles ActiveX, cookies, etc. Controla el acceso a la red (tanto de entrada como de salida), la autenticación de usuarios, el registro de eventos, la auditoría y la generación de alarmas. Controla quién llama, lo autentifica y atiende las peticiones debidamente autorizadas, además de realizar la oportuna comprobación para que quien pretenda visitar nuestra computadora no nos deje ningún "regalo inesperado". Beneficios Seguridad: Administran los accesos posibles de Internet a la red privada. Ofrece un punto donde la seguridad puede ser monitorizada y si aparece alguna actividad sospechosa, este puede generar una alarma ante la posibilidad de que ocurra un ataque, o suceda algún problema en el tránsito de los datos. Concentra la seguridad. Centraliza los accesos. Genera alarmas de seguridad. Administración: El administrador puede auditar y llevar una bitácora del tráfico significativo a través del Firewall. Permite al administrador de la red definir una especie de embudo, manteniendo al margen los usuarios no-autorizados fuera de la red, prohibiendo potencialmente la entrada o salida al vulnerar los servicios de la Red, y proporcionar la protección para varios tipos de ataques posibles. Facilidad de uso: El firewall es un sistema diseñado para impedir los accesos no autorizados desde y hacia una red protegida. Las denominadas "reglas", son la base de la administración de los firewalls. La puerta controla la entrada y salida de gente a la casa. Las opciones siempre son "permitir" o "prohibir" un determinado intento de conexión. La simplicidad del concepto es lo que lo hace tan poderoso, ya que aplicando las reglas adecuadas en un solo lugar, podemos controlar todo el tráfico que viaja entre las redes que da servicio el firewall y así proteger la red interna. Escalabilidad: Automatización: Costos: Requerimientos Hardware y Software Hardware Para elegir un buen hardware, hay que considerar cuatro factores: Memoria: en este caso es conviene no escatimar y evitar ahorros que pueden ser contraproducentes. Aunque el sistema operativo Linux puede trabajar con poca memoria, debe pensarse en la menoría según el servicio que vaya a prestar el servidor y el número de conexiones o usuarios que se vaya a tener. Procesador: absolutamente es aconsejable orientarse hacia procesadores de gran potencia como Intel Pentium IV, Xeon, Core 2 Duo o Quad Core. Discos: es mejor orientarse hacia SCSI, porque se libera casi del todo al procesador de cálculos que interesan a los discos. También en este caso cuanto más rápidos son, mejor responde el servidor. Los discos se deben tratar con mucho cuidado, prestando especial atención al enfriamiento. Para servidores económicos, los discos EIDE suponen una válida alternativa. Demás Hardware: Debe analizarse según el caso particular. No se recomienda utilizar para servicios críticos servidores viejos, en desuso o descontinuados. Hay que ser responsables en el hardware elegido. Software S.O. Linux en una distribución que tenga características para servidores. Iptables (Netfilter) Nota: Estos paquetes están incluidos en casi todas las distribuciones Linux y si no vienen incluidas se pueden bajar de Internet. Servicios Incluidos Definición de las políticas de seguridad para su empresa. Instalación y configuración de la Distribución Linux. Instalación y configuración de las tarjetas de red y su conexión a Internet y a la red Interna. Configuración del servicio de firewall, de acuerdo a las políticas definidas. Instalación y configuración de una herramienta Web para la administración de las políticas de seguridad. Configuración del espacio de caché, para la optimización y aceleración del cargue de las páginas web más visitadas. SERVIDOR PROXY Definición El servidor Proxy-Cache de la Web actúa como agente intermedio entre el programa cliente (navegadores o browsers) y el servidor Web al que nos deseamos conectar. ¿Cómo funciona? Cuando el cliente desea acceder a un documento Web de un servidor remoto, se lo solicita al servidor Proxy-Cache que se encarga de la obtención del documento. Esto hace más óptimo el acceso a la Web, ya que el servidor Proxy-cache mantiene una memoria intermedia (cache) en la que se almacena los documentos Web obtenidos más recientemente, evitando así la conexión al servidor remoto y haciendo más rápida por tanto la obtención de la información. El servidor posee mecanismos para asegurar la vigencia del documento, comprobando la fecha de la última modificación e incluso conectándose al servidor remoto para comprobar si el documento ha cambiado. DIAGRAMA DEL SERVIDOR PROXY Características El proxy combinado con un firewall puede proveerle seguridad a una red local(LAN). La exposición de la red interna a hackers es menor porque las computadoras no son directamente accesibles desde el otro lado del firewall. El proxy puede funcionar como filtrador de tráfico para paquetes de web. Porque toda la información pasa con el proxy antes de alcanzar al cliente, puede ser manipulada de maneras útiles. Por ejemplo, el proxy puede leer los paquetes de las peticiones entrantes del HTTP (Protocolo usado en el WWW) y descartar aquellos procedentes desde host predeterminados. Los administradores podrían utilizar esta opción para evitar que los clientes tengan acceso a sitios pornográficos (obscenos), por ejemplo. El proxy podría también reducir el número de comerciales desplegados en las páginas de web. Además, algunas configuraciones permiten el retiro de pop-up Windows (ventanitas pop-up) indeseadas. El proxy puede disminuir grandemente el tiempo de acceso para todos los clientes. El servidor proxy economiza ancho de banda de la red, cuando se requiera hacer una consulta directa a la red el canal estará descongestionado. Almacena las páginas más vistas para optimizar ancho de banda y acelerar la navegación. Con este se puede controlar sobre los sitios que sus empleados visitan, estableciendo un esquema de usuario y contraseña, que además de filtrar los contenidos indebidos, le permitirá sacar todo tipo de estadísticas por usuario, sitios navegados, kbytes etc. Beneficios Seguridad: El proxy combinado con firewall puede proveerle seguridad a una red local (LAN). La exposición de la red interna a hackers es menor porque las computadoras no son directamente accesibles desde el otro lado del firewall. Administración: Los administradores podrían utilizar esta opción para evitar que los clientes tengan acceso a sitios pornográficos (obscenos). Se puede reducir el número de comerciales desplegados en las páginas de web. Algunas configuraciones permiten el retiro de pop-up Windows (ventanitas pop-up) indeseadas. Con este se puede controlar sobre los sitios que sus empleados visitan, estableciendo un esquema de usuario y contraseña, que además de filtrar los contenidos indebidos, le permitirá sacar todo tipo de estadísticas por usuario, sitios navegados, kbytes etc. Mediante el Proxy el administrador puede restringir a las estaciones los servicios a la Red Externa Internet/Intranet, asegurando usuarios con y sin acceso, horarios de conexión, lugares autorizados de visita, y navegación de servicios como chat, netphone y otros, como usted lo prefiera. Facilidad de uso: El servidor proxy economiza ancho de banda de la red, cuando se requiera hacer una consulta directa a la red el canal estará descongestionado. Almacena las páginas más vistas para optimizar ancho de banda y acelerar la navegación. Escalabilidad: Automatización: Costos: Requerimientos Hardware y Software Hardware Para elegir un buen hardware, hay que considerar cuatro factores: Memoria: en este caso es conviene no escatimar y evitar ahorros que pueden ser contraproducentes. Aunque el sistema operativo Linux puede trabajar con poca memoria, debe pensarse en la memoría según el servicio que vaya a prestar el servidor y el número de conexiones o usuarios que se vaya a tener. Procesador: absolutamente es aconsejable orientarse hacia procesadores de gran potencia como Intel Pentium IV, Xeon, Core 2 Duo o Quad Core. Discos: es mejor orientarse hacia SCSI, porque se libera casi del todo al procesador de cálculos que interesan a los discos. También en este caso cuanto más rápidos son, mejor responde el servidor. Los discos se deben tratar con mucho cuidado, prestando especial atención al enfriamiento. Para servidores económicos, los discos EIDE suponen una válida alternativa. Demás Hardware: Debe analizarse según el caso particular. No se recomienda utilizar para servicios críticos servidores viejos o máquinas sacadas del cuarto de san alejo. Hay que ser responsables en el hardware elegido. Software S.O. Linux en una distribución que tenga características para servidores. Paquete llamado squid. Nota: Estos paquetes están incluidos en casi todas las distribuciones Linux y si no vienen incluidas se pueden bajar de Internet. Servicios Incluidos Instalación y configuración de la Distribución Linux. Instalación y configuración de las tarjetas de red y su conexión a Internet y a la red Interna. Instalación y configuración del servidor Proxy (SQUID). Configuración del espacio de cache, para la optimización y aceleración del cargue de páginas Web. Definición de políticas de restricción de salida a Internet por dirección IP y/o tiempo. Definición de políticas de restricción de visita a sitios. Desea saber mas sobre esta herramienta ? Solicite la visita de uno de nuestros consultores para que conozca la mejor forma de obtener los beneficios de esta herramienta en su compañía. CARACTERÍSTICAS GENERALES SERVICIO PROXY CACHÉ: Acceso a internet más rápido y eficiente. CONTROL DE ACCESO VÍA URL: Restrinja el acceso a páginas web. ADMINISTRACIÓN VIA WEB: Administración remota de una manera fácil y simplificada. FIREWALL: Protección para su red local contra intrusos DETECCIÓN DE INTRUSOS: Permite la detección de intrusos y ataques de virus que intentan penetrar su red. MÚLTIPLES CLIENTES: Windows / Linux / Mac / Palm / Pocket PC. Cualquier dispositivo puede usar el Servidor Firewall para su acceso a Internet DHCP: Configuración del TCP/IP para la red local automático. CONTROL DE CONTENIDO: Impida el acceso a páginas web no permitidas. Páginas Pornográficas y de contenido inapropiado. PEER-TO-PEER MANAGER: Impida la descarga de Música y Programas a través de Internet. CONEXIÓN VÍA MÓDEM OPCIONAL (ISDN / ADSL / PSTN / Serial): Para administración remota o salida de respaldo a Internet. DNS PROXY: Manejo de nombre DNS con dirección Ip dinámica. En el caché de su Proxy para garantizar un acceso rápido VARIOS MODELOS DE SERVIDORES FIREWALL: De acuerdo a las necesidades específicas el Servidor Firewall puede ser adaptado al modelo de su red. BANDWIDTH SHAPING: Administración centralizada del ancho de banda, asignación de cuotas límites para subidas y descargas archivos. SOFTWARE CENTRALIZADO ANTISPAM Y ANTIVIRUS: para proteger la red interna chequea correos entrantes y salientes, lo que permite no solo evitar contaminaciones si no también detectar los equipos dentro de la red local que estén infectados Atentamente: Abel Rojas Quispe Administrador de Red
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Arequipa (Arequipa)
Transaltisa S.A. empresa líder del sector de transporte, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “Analista de Desarrollo TI” para su sede en Arequipa. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Ing. De sistemas, Cs. de la Computación o carreras afines. • Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software y puestos afines • Manejo de frameworks de desarrollo en lenguajes de programación web y Java. • Conocimiento avanzado en bases de datos Oracle. • Conocimiento en gestión de proyectos y metodologías afines. • Conocimiento en gestión de servidores, sistemas operativos enterprise, configuración y mantenimiento de ambientes de desarrollo. • Disponibilidad para viajes eventuales a sus proyectos. Funciones: • Liderar y ejecutar proyectos de desarrollo e implementación de software siguiendo el procedimiento de desarrollo de software de la empresa. • Planificar y liderar la ejecución del plan anual de mejora, respaldo y mantenimiento de servidores, firewall, central telefónica y equipos de comunicación del centro de datos. • Elaborar documentación de soporte de sistemas y servidores para usuarios y desarrolladores. • Gestionar los permisos de acceso a sistemas de cada usuario de la compañía. • Desarrollo de sistemas dirigidos a la digitalización y automatización de procesos a fin de incrementar la eficiencia del negocio. Competencias: • Integridad • Actuar con seguridad • Trabajo en equipo • Capacidad de análisis • Responsabilidad y autonomía. • Proactividad Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Beneficios adicionales por ser parte de la corporación CERVESUR. • Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. • Buen clima laboral. Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido enviar y adjuntar su CV actualizado, indicando en el asunto “Desarrollador TI”. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
SERVICIO TECNICO EN COMPUTACION A DOMICILIO (TODO LIMA) INSTALACION, SERVICIO Y MANTENIMIENTOS DE PC´S - LAPTOPS - SERVIDORES INSTALACION, CONFIGURACION Y MANTENIMIENTO DE REDES ALAMBRICAS E INALAMBRICAS INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE RACKS DE AUDIO, VIDEO Y REDES INSTALACION Y CABLEADO EN REDES, TELEFONIA, AUDIO Y VIDEO COMPRA VENTA DE PARTES Y PIEZAS DE COMPUTADORAS (HARDWARE) INSTALACION DE PROGRAMAS Y UTILITARIOS (SOFTWARE) ASESORIA TECNICA RECUPERACION Y RESPALDO DE DATOS
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Lima (Lima)
R&H SOLUTIONS SAC Empresa líder en servicios informáticos de primera línea, con precios competitivos del mercado Consultas sin compromiso a los teléfonos Bitel 954786578 Henry 935982735 Fijo 5507365 Nuestros servicios: • Venta de partes y equipos informáticos • Instalación, reparación y mantenimiento de computadoras de escritorio, laptops, servidores • Cableado estructurado, cámaras de seguridad • Diseño y alojamiento de páginas Web • Solución de problemas registrados. • Ensamblaje de y repotenciación de equipos. • Reparar equipos de cómputo y telefonía. • Instalación y configurar de software necesario en las estaciones de trabajo. • Procesos de copias de respaldo de estaciones de trabajo. • Soporte técnico informático en forma física y vía virtual a Usuarios y clientes. • Estandarización de paquetes y software instalados (incluye actualizaciones y parches). • Mantenimiento preventivo y correctivo a las estaciones de trabajo. • Control, evaluación de los equipos de cómputo, coordinando a nivel técnico las actividades de mantenimiento y reparación • Mantener actualizado el software antivirus. • Mantenimiento y reparación de telefonía. • Instalación mantenimiento y reparación de sistemas de video vigilancia Contacto Oscar Flores Email oafaflores1@hotmail.com Bitel 954786578 Henry 935982735 Fijo 5507365 Pagina web; https://ryhsolutions-peru.wixsite.com/ryhsolutions
Gratis
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Lima (Lima)
Si usted necesita soporte técnico para su computadora O laptop,notebook,monitor,impresora o tecnologia informatica no dude en contactarnos y solicitar nuestros servicios. Verá que no solo encontrará respaldo técnico para su PC, sino también un servicio acorde a sus necesidades. El 80% de nuestros trabajos se resuelven en el domicilio del cliente. Armado, reparación y mantenimiento de PC,instalaciones de red,configuracion e instalaciones de software y hardware y/0 servidores,formateos,instalaciones de sistemas operativos,utilitarios,paquete de office,antivirus.TRABAJAMOS CON SOFTWARE ORIGINALES,EL ORIGINAL LE BRINDARA MAS SEGURIDAD,MAYOR CONFIANZA,ACTUALIZACIONES DIARIAS,SEGURIDAD DE DATOS ENTRE OTRAS Los trabajos recomendados para resolver en su domicilio son los siguientes: virus, spyware, lentitud en su computadora, instalacion de programas, problemas con la navegacion, entre otros. No es un dato menor que estamos en el mercado desde el año 2001. No son recomendados para ir a su domicilio, los problemas relacionados con su hardware: problemas con su disco rigido, apagados repentinos de su pc, entre otros. En base al problema que tenga, nuestros tecnicos le recomendaran la mejor opcion para resolverlo: en su domicilio
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Cusco (Cusco)
content="Somos EQUANS Perú, empresa líder en servicios multitécnicos, presentes a nivel nacional, que actúa para construir un mundo eficiente, seguro y conectado, proporcionando experiencia tecnológica y servicios a medida para apoyar las principales transiciones del mundo, para las personas de hoy y del futuro. Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades. Solicitamos: Técnico de Telecomunicaciones - Mantenimiento Requisitos: Secundaria completa • Profesional técnico egresado de Electrónica o carreras afines (Deseable) • Experiencia especifica de 3 años en cargo solicitado • Especialización en Configuración de equipos de telecomunicaciones. • Conocimiento de redes industriales, sistemas de energía y protecciones eléctricas (Deseable). • Capacitación de trabajos en altura. • Conocimiento de seguridad y salud en el trabajo en Gas y Petróleo. • MS Office (Word, Excel, Power Point). • Se requiere contar con licencia de conducir y experiencia en manejo en Alta Ruta. • Disponibilidad de trabajar en Cusco - QUITENI • Modalidad de trabajo 20x10 ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? 1. Ejecutar los planes de mantenimiento de los servidores, base de datos y sistemas de Telecomunicaciones ubicados en las instalaciones operativas, radiales y administrativas según alcance del proyecto. 2. Brindar soporte técnico en la ejecución de mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones en las instalaciones según alcance del proyecto: Networking, telefonía, Tetra, F.O., microondas: • Networking: Detección de fallas a nivel físico en equipos de red, mantenimiento de gabinetes. • Telefonía: Configuración y detección de avería equipos Cisco. • Tetra: Detección de fallas sistema de radio troncalizado (Tetra). Mantenimiento Antenas y RF. • Fibra Óptica: Mantenimiento de ODF, Trazado de cable, empalme por fusión, medición y análisis de pruebas reflectométricas. • Microondas: Mantenimiento, alineamiento y configuración de equipos en gabinetes y torres. 3. Brindar soporte técnico a las áreas de la empresa que afecten la operación del proyecto y sobre los sistemas de telecomunicaciones. • Sistemas de respaldo de energía (Sistema Fotovoltaico) • Sistemas de Puesta a tierra, uso correcto de telurómetro. 4. Brindar soporte técnico sobre los sistemas de telecomunicaciones para los diferentes servicios y procesos de T&I: Automatización, SCADA, Seguridad Electrónica y Seguridad de la Información. 5. Diagnosticar y corregir fallas que se puedan presentar en los sistemas de Telecomunicaciones 6. Supervisar la asignación de inventarios y desplazamientos de materiales empleados en el área. 7. Coordinar con proveedores y/o contratistas los trabajos del área autorizados por el cliente 8. Ejecutar las acciones que aseguren el funcionamiento de los sistemas de telecomunicaciones con los requerimientos de seguridad y otros estándares de funcionamiento definidos por la organización. 9. Ejecutar los planes de contingencia asociados al sistema de telecomunicaciones y participar durante las pruebas de estas. ¿Qué ofrecemos? • Sueldo de acuerdo con el mercado • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS), seguro de vida ley, SCTR. • Pago quincenal • Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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