Danos tu opinión

Silla ruedas inodoro incorporado

-
loading
Solo con imagen

SILLA RUEDAS NEUROLOGICA 6 EN 1 PRECIO DE OFERTA!!!

Si haces clic en comprar y no concretas la compra serás calificado  NEGATIVO  Evita la cancelación de tu cuenta haciendo las preguntas necesarias antes de pulsar comprar. BUSCANOS, SOMOS: -----SELLO MEDICO PERU----- SILLA DE RUEDAS CON  FUNCIONES MUY UTIL PARA COMER, PASEAR, DORMIR GRACIAS A QUE EL RESPALDAR ES RECLINABLE HASTA 180 GRADOS, CON INODORO INCORPORADO (DOBLE ASIENTO)  SISTEMA PARA DESCANSAR LAS PIERNAS, Y MANUBRIOS PARA SER PASEADO POR OTRA PERSONA IDEAL PARA PERSONAS INCAPACITADAS PARAPLEJICOS ANCIANOS ENTRE OTRAS PERSONAS MUY BUENA CALIDAD DE MATERIALES COMPARENOS!! ENVIOS A TODO EL PERU!!!!
Lima Callao (Lima Metropolitana)

S/. 659

SILLA DE RUEDAS CON INODORO INCORPORADO. REBATIBLE.

Si haces clic en comprar y no concretas la compra serás calificado  NEGATIVO  Evita la cancelación de tu cuenta haciendo las preguntas necesarias antes de pulsar comprar. SALUD PERU SILLA DE RUEDAS SANITARIO WATER 100% NUEVAS!!!!! INCLUYE COLCHONETA ACOLCHADA PARA QUE SEA UTILIZADA COMO SILLA DE RUEDAS NORMAL!! ENVIOS A TODO EL PERU POR SOLO 39 SOLES ADICIONALES!!!! ENVIOS ADOMICILIO POR UN MINIMO RECARGO!!! Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

SILLA DE RUEDAS NEUROLOGICA 6 EN 1 CON MESA E INODORO

Si haces clic en comprar y no concretas la compra serás calificado  NEGATIVO  Evita la cancelación de tu cuenta haciendo las preguntas necesarias antes de pulsar comprar. BUSCANOS, SOMOS: ----SELLO MEDICO PERU---- SILLA DE RUEDAS CON  FUNCIONES MUY UTIL PARA COMER, PASEAR, DORMIR GRACIAS A QUE EL RESPALDAR ES RECLINABLE HASTA 180 GRADOS, CON INODORO INCORPORADO (DOBLE ASIENTO)  SISTEMA PARA DESCANSAR LAS PIERNAS, Y MANUBRIOS PARA SER PASEADO POR OTRA PERSONA IDEAL PARA PERSONAS INCAPACITADAS PARAPLEJICOS ANCIANOS ENTRE OTRAS PERSONAS ENVIOS A TODO EL PERU!!!! Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

SILLA NEUROLOGICA 6 EN 1 PRECIO DE OFERTA!!!

Si haces clic en comprar y no concretas la compra serás calificado  NEGATIVO  Evita la cancelación de tu cuenta haciendo las preguntas necesarias antes de pulsar comprar. BUSCANOS, SOMOS: -----SELLO MEDICO PERU----- SILLA DE RUEDAS CON  FUNCIONES MUY UTIL PARA COMER, PASEAR, DORMIR GRACIAS A QUE EL RESPALDAR ES RECLINABLE HASTA 180 GRADOS, CON INODORO INCORPORADO (DOBLE ASIENTO)  SISTEMA PARA DESCANSAR LAS PIERNAS, Y MANUBRIOS PARA SER PASEADO POR OTRA PERSONA IDEAL PARA PERSONAS INCAPACITADAS PARAPLEJICOS ANCIANOS ENTRE OTRAS PERSONAS MUY BUENA CALIDAD DE MATERIALES COMPARENOS!! ENVIOS A TODO EL PERU!!!! Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

SILLA DE RUEDAS RECLINABLE TIPO CAMA

Silla de ruedas diseñada para usuarios que necesitan máxima comodidad y posicionamiento, ya que cuenta con reclinación total del respaldo, con descansa brazos y descansa piernas, ideal para personas con múltiple discapacidad. Se reclina hasta formar una cama, con inodoro de acero inoxidable incorporado. Ningún uso. Con esta silla de ruedas será más práctico y fácil el traslado del usuario hacia la cama y sillas convencionales, ya que los descansabrazos acojinados se pueden desmontar y permitir un mejor acceso. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2018 www.clasf.pe.

Clasf Perú

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF