-
loading
Solo con imagen

Sistema internet


Listado top ventas sistema internet

Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET   S/.   ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. ° para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. ° 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 3
Ver producto
Peru
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. °
Ver producto
Peru
Sistema Gestion de Clientes wifi Con este sistema podras llevar al dia las cuentas de clientes saber quien te debe,quien ya pago,quien es moroso saber cual tu ingreso y egreso mensual generar el estado de cuenta de cada cliente ya no uses excel ahora usa esta herramienta que ha sido diseñada y creada a la medida de tus necesidades ademas todos los reportes son imprimibles e importables Sistema a la medida de tus necesidades contiene Usuarios Clientes Proveedores Servicios Planes Distritos Sectores Torres Equipos Sectoriales Puedes crear muchos usuarios, clientes, los servicios que brindas (internet, voip,cabinas) los planes de cada servicio Ademas El sistema sirve para todo el pais puedes creae nuevos distritos, sectores Puedes registrar cuantas torres, equipos, sectoriales tengas Creacion de contratos multiples por cliente Registro de pagos muestra de pagos pendientes a la fecha por cliente Generacion automatica de IP para CPE, router VoIP Asignacion de IP disponible en cada caso si el contrato es dado de baja el IP se libera y queda disponible Edicion y eliminacion de todos los registros Registro de Egresos Reportes Reporte de Pagos pendiente por cliente y todos Reporte de Ingresos por fecha Lista general de contratos por orden alfabetico,fecha, etc Reporte de ultimo pago Reporte Ingresos por concepto de instalacion Reporte de egresos Lista alfabetica de clientes Si deseas algo mas lo agregamos(costo adicional) demostracion gratuita via remota via team viewer previa cita dale a comprar y acuerda una cita si deseas has tus preguntas mas abajo
S/. 400
Ver producto
Peru
INTERNET DE 2000 KBPS INTERNET ILIMITADO SISTEMA ANTIVIRUS INCLUIDO CON DESCARGA ILIMITADA WI FI SIN COSTO ADICIONAL A SOLO 68 SOLES POR MES PRECIO REGULAR Y POR EL PRIMER MES A SOLO S/.39 SOLES Y POR UN S/.1.00 UN SOL AÑADIMOS LA LINEA FIJA MAS EL EQUIPO INSTALACION GRATIS. ADEMAS CONSULTA POR NUESTRAS ALTAS VELOCIDADES: INTERNET DE 4000 KBPS A SOLO 89 SOLES POR EL PRIMER MES 49 SOLES OPCIONAL LA INSTALACION DE LA LINEA FIJA INTERNET DE 8000 KBPS A SOLO 119 SOLES POR EL PRIMER MES 59 SOLES INTERNET DE 15000 KBPS A SOLO 189 SOLES POR EL PRIMER MES 99 SOLES CONSULTA POR NUESTRAS ALTAS VELOCIDADES DE 30MB, 60MB Y 100 MB
S/. 69
Ver producto
Peru
SISTEMA SISTEMATIC FULL Envios a Provincia SISTEMATIC ALMACEN VENTAS,ETC clientes,proveedores,facturas,boletas,etc reportes,formato de impresion,etc   CON MANUAL Es Compatible con los Sistemas Operativos XP,  Vista,  Windows 7,windows 8 Sistema Multi-Usuario, Multi-Monetario y Multi-Almacén. Incluye Diseñador de facturas programable por el mismo Usuario para emitir Factura Electrónica en formato de Hojas Sueltas,  Papel Continuo (perforado) y  Ticket/Voucher. Capacidad para modificar y personalizar cualquier reporte. Permite almacenar y visualizar la fotografía de cada uno de sus productos (formato JPG). Lee, Diseña e Imprime Etiquetas BarCode EAN 13. Genera documentos (Cotizaciones, Presupuestos, etc.) en formato PDF y los Envía al Email de sus clientes. Genera archivos XLS Excel desde todos sus reportes. Permite interconectar sus locales vía Internet. Es Configurable para cualquier País Hispano. Actualizaciones Gratuitas desde Internet. Muy Fácil de Instalar y Usar. SE HACE ENVIOS A PROVINCIAS Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE ALMACEN Y FACTURACION SISTEMATIC FULL  SISTEMATIC ALMACEN VENTAS,ETC clientes,proveedores,facturas,boletas,etc reportes,formato de impresion,etc CON MANUAL Es Compatible con los Sistemas Operativos XP, Vista, Windows 7,windows 8 Sistema Multi-Usuario, Multi-Monetario y Multi-Almacén. Incluye Diseñador de facturas programable por el mismo Usuario para emitir Factura Electrónica en formato de Hojas Sueltas, Papel Continuo (perforado) y Ticket/Voucher. Capacidad para modificar y personalizar cualquier reporte. Permite almacenar y visualizar la fotografía de cada uno de sus productos (formato JPG). Lee, Diseña e Imprime Etiquetas BarCode EAN 13. Genera documentos (Cotizaciones, Presupuestos, etc.) en formato PDF y los Envía al Email de sus clientes. Genera archivos XLS Excel desde todos sus reportes. Permite interconectar sus locales vía Internet. Es Configurable para cualquier País Hispano. Actualizaciones Gratuitas desde Internet. Muy Fácil de Instalar y Usar. SE HACE ENVIOS A PROVINCIAS
S/. 60
Ver producto
Peru
Sistema de Ventas con Codigo de Barras Via Internet para ferreterias, librerias, lubricentros, autopartes, computadoras, abarrotes y otros.
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Por Internet Facturación Punto De Venta Ticket 2017 - S/. 1.500,00
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Por Internet Compras Ventas Facturación Inventario - S/. 1.500,00
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema De Inventario Por Internet Ventas Traslado Caja 2017 - S/. 1.500,00
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Por Internet Facturación Punto De Venta Ticket 2017 - S/. 1.950,00
S/. 1.950
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Facturación Ventas Invent. - Internet Mysql Server - U$S 250,00
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Gestión Comercial Facturación Ventas - Internet - U$S 300,00
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema operativo para tu Mac BOOTEABLE Contamos con 2 Archivos en todos las versiones uno para crear USB desde Cualquier Mac y el otro de Windows, puede indicar cual de los dos desea por el chat de la compra. Condiciones de Compra: - Envíos mediante correo electrónico el cual debe suministrar por el chat de la compra y por la misma se hara toda la comunicacion. - Pagos mediante todas las modalidades de mercado pago. - Realice todas las preguntas necesarias. - Oferte cuando este completamente seguro. - Realizada la Descarga favor notificar por el chat de la compra y a . ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS OS X SNOW LEOPARD 10.6.7 ------------------------------------------------------------------------- Ordenador Mac con procesador de Intel 1 GB de memoria 5 GB de espacio en disco disponible Algunas prestaciones necesitan disponer de conexión a Internet; se aplicarán las tarifas correspondientes. Algunas prestaciones necesitan disponer del servicio MobileMe de Apple; se aplicarán las tarifas correspondientes; consulta las condiciones. ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS OS X Mountain Lion 10.8.5 ------------------------------------------------------------------------- necesitas uno de estos Mac: iMac (mediados de 2007 o posterior) MacBook (modelo de aluminio de finales de 2008/principios de 2009 o posterior) MacBook Pro (mediados/finales de 2007 o posterior) MacBook Air (finales de 2008 o posterior) Mac mini (principios de 2009 o posterior) Mac Pro (principios de 2008 o posterior) Xserve (principios de 2009 ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS OS X MAVERICKS 10.9.5 ------------------------------------------------------------------------- Tu Mac necesita: Tener instalado OS X 10.6.8 o bien OS X Lion 2 GB de RAM como mínimo 8 GB de espacio libre como mínimo iMac (Mid 2007 o más reciente) MacBook (Late 2008 Aluminio o Early 2009 o más reciente) MacBook Pro (Mid/Late 2007 o más reciente) Xserve (Early 2009) MacBook Air (Late 2008 o más reciente) Mac mini (Early 2009 o más reciente) Mac Pro (Early 2008 o más reciente) Requisitos de cada máquina: OS X v10.6.8 o más reciente 2GB de memoria RAM 8GB de espacio en el disco duro ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS PARA YOSEMITE 10.10.5 ------------------------------------------------------------------------- OS X Yosemite - Especificaciones técnicas Requisitos generales OS X 10.6.8 o posterior 2 GB de RAM 8 GB de espacio disponible Algunas prestaciones requieren un ID de Apple; consulta las condiciones. Algunas prestaciones requieren conexión a Internet; se aplicarán las tarifas correspondientes. Requisitos de las prestaciones Instant Hotspot y Handoff Funcionan en estos modelos de Mac: MacBook Air (2012 o posterior) MacBook Pro (2012 o posterior) iMac (2012 o posterior) Mac mini (2012 o posterior) Mac Pro (finales de 2013) ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS OS X CAPITAN 10.11.6 ------------------------------------------------------------------------- Modelos de iMac de mediados de 2007 o posteriores Modelos de MacBook de mediados de 2008 o posteriores Modelos de MacBook Pro de mediados de 2007 o posteriores Modelos de MacBook Air de mediados de 2008 o posteriores Modelos de Mac mini de principios de 2009 o posteriores Modelos de Mac Pro de principios de 2008 o posteriores Modelos de Xserve de principios de 2009 ------------------------------------------------------------------------ REQUISITOS OS X HIGH SIERRA ------------------------------------------------------------------------- iMac de finales del 2009 o posteriores Macbook finales del 2010 y posteriores Macbook Pro de 2010 o posteriores Macbook Air de 2010 o posteriores Mac Mini principios de 2010 o posterior Mac Pro principios de 2010 o posterior -------------------------------------------------------------------------
S/. 45
Ver producto
Peru
SISTEMA DE FARMACIA INDEPENDIENTE WILLPHARMA Sistema moderno muy practico si dejar de ser integral Cumple con las nuevas normas del Ministerio de salud Atencion a provincia instalacion remota (previo deposito con costo extra) Facil de usar y entender para cualquier usuario Si posees un sistema antiguo rescatamos tu base de datos y la adaptamos a nuestro sistema Ademas se incluye capacitacion y soporte tecnico Sistema de farmacia independiente WILLPHARMA -Sistema visual multiusuario de facil uso (intuitivo) -Registra y controla las ventas (por articulo, usuario, en un rango de fechas,laboratorio, y mas) -Registra y controla los cargosydescargos -Contiene Stock inicial y rapido -Contiene muchos reportes (reporte de venta por fecha,por producto, por usuario,por laboratorio y mas) (reporte de productos por vencer vencidos y mas) -Base de Datos con más de productos (productos ya ingresados solo tienes que cambiar las cantidades, precios y fecha de vencimiento) -Impresion de ticket con el nombre de tu negocio (opcional si tienes impresora) -Uso de teclado para usuarios avanzados (El sistema puede funcionar solo con el teclado, el mouse es solo de apoyo) -Compatible con Windows Xp sp3, vista,seven, Windows 8 -Restricción de uso (El usuario administrador tiene acceso a todo,los demas lo que se le permita) -Ademas te doy la opcion de agregar mas al sistema de acuerdo a tus necesidades -Demostracion sin compromiso -Instalacion remota a provincia (solo si cuentas con internet)  -El sistema contiene mucho mas compra y lo veras Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA DE FARMACIA INDEPENDIENTE WILLPHARMA Sistema moderno muy practico si dejar de ser integral Cumple con las nuevas normas del Ministerio de salud Atencion a provincia instalacion remota (previo deposito con costo extra) Facil de usar y entender para cualquier usuario Si posees un sistema antiguo rescatamos tu base de datos y la adaptamos a nuestro sistema Ademas se incluye capacitacion y soporte tecnico Sistema de farmacia independiente WILLPHARMA -Sistema visual multiusuario de facil uso (intuitivo) -Registra y controla las ventas (por articulo, usuario, en un rango de fechas,laboratorio, y mas) -Registra y controla los cargosydescargos -Contiene Stock inicial y rapido -Contiene muchos reportes (reporte de venta por fecha,por producto, por usuario,por laboratorio y mas) (reporte de productos por vencer vencidos y mas) -Base de Datos con más de productos (productos ya ingresados solo tienes que cambiar las cantidades, precios y fecha de vencimiento) -Impresion de ticket con el nombre de tu negocio (opcional si tienes impresora) -Uso de teclado para usuarios avanzados (El sistema puede funcionar solo con el teclado, el mouse es solo de apoyo) -Compatible con Windows Xp sp3, vista,seven, Windows 8 -Restricción de uso (El usuario administrador tiene acceso a todo,los demas lo que se le permita) -Ademas te doy la opcion de agregar mas al sistema de acuerdo a tus necesidades -Demostracion sin compromiso -Instalacion remota a provincia (solo si cuentas con internet)  -El sistema contiene mucho mas compra y lo veras
S/. 299
Ver producto
Peru
SISTEMA DE FARMACIA INDEPENDIENTE WILLPHARMA Sistema moderno muy practico si dejar de ser integral Cumple con las nuevas normas del Ministerio de salud Capacitacion constante y soporte tecnico garantizado Version de prueba gratuita por 30 dias Atencion a provincia instalacion remota (previo deposito) Facil de usar y entender para cualquier usuario Si posees un sistema antiguo rescatamos tu base de datos y la adaptamos a nuestro sistema Ademas se incluye capacitacion y soporte tecnico Sistema de farmacia independiente WILLPHARMA -Sistema visual multiusuario de facil uso (intuitivo) -Registra y controla las ventas  (por articulo, generico,usuario, en un rango de fechas,laboratorio, y mas) -Registra y controla los cargosydescargos -Contiene Stock inicial y rapido -Contiene muchos reportes (reporte de venta por fecha,por producto, por usuario,por laboratorio y mas) (reporte de productos por vencer vencidos y mas) -Base de Datos con más de productos (productos ya ingresados solo tienes que cambiar las cantidades, precios y fecha de vencimiento) -Impresion de ticket con el nombre de tu negocio (opcional si tienes impresora) -Compatible con Windows Xp sp3, vista,Windows 7, Windows 8 -Restricción de uso (El usuario administrador tiene acceso a todo,los demas lo que se le permita) -Ademas te doy la opcion de agregar mas al sistema de acuerdo a tus necesidades -Demostracion sin compromiso -Instalacion remota a provincia (solo si cuentas con internet)  Version de prueba gratis, si te convence el producto lo compras  -El sistema contiene mucho mas compra y lo veras
S/. 150
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE)   SIGE es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa.   La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con SIGE podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año   Características   Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos. Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de videos educativos. Sistema de notas. Mensajería interna. Movilidad escolar. Nóminas, registros oficiales y actas. Biblioteca. Reportes. FUNCIONES QUE REALIZA EL SISTEMA Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. Datos Filtrados y Actualizable en la Página Web Principal. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado. Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Avances Temáticos Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye   Instalación del software Capacitación para el uso de este software Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Actualizaciones sin costo adicional. Precio: A tratar Colegios Instalados: Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Emanuel School (Lima) Colegio Santa Maria Reina del Mundo (Lima) Colegio La Merced (Puno) Nota: Si desea ver el funcionamiento del sistema puede ver el demo en la siguiente dirección:   http://colegio1.zarkiel.com   Tipos de Usuario Usuario Contraseña Administrador admin admin Docente docente docente Apoderado apoderado apoderado Alumno alumno alumno         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE)   SIGE es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa.   La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con SIGE podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año   Características   Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos. Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de videos educativos. Sistema de notas. Mensajería interna. Movilidad escolar. Nóminas, registros oficiales y actas. Biblioteca. Reportes. FUNCIONES QUE REALIZA EL SISTEMA Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. Datos Filtrados y Actualizable en la Página Web Principal. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado. Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Avances Temáticos Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye   Instalación del software Capacitación para el uso de este software Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Actualizaciones sin costo adicional. Precio: A tratar Colegios Instalados: Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Emanuel School (Lima) Colegio Santa Maria Reina del Mundo (Lima) Colegio La Merced (Puno) Nota: Si desea ver el funcionamiento del sistema puede ver el demo en la siguiente dirección:   http://colegio1.zarkiel.com   Tipos de Usuario Usuario Contraseña Administrador admin admin Docente docente docente Apoderado apoderado apoderado Alumno alumno alumno        
S/. 4.000
Ver producto
Peru
Sistema para restaurantes, pollerías, sandwicherías, bares, discotecas, karaokes ---------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2 ----------------------------------------------------------------------------------- Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñas --------------------------------------------- Atención a todo el Perú y países vecinos. --------------------------------------------- Nuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. --------------------------------------------- El precio indicado es para un negocio de hasta 20 mesas, para negocios mayores el precio es otro. --------------------------------------------- Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. Nuestros servicios incluyen: ---------------------------- -Instalación del software en su computador. -Capacitación a su personal. -Configuración de los equipos. -Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos. Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
S/. 78
Ver producto
Peru
Sistema para pollerías, bares, discotecas, karaokes, restaurantes, sandwicherías,  ---------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2 ----------------------------------------------------------------------------------- Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñas --------------------------------------------- Atención a todo el Perú y países vecinos. --------------------------------------------- Nuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. --------------------------------------------- El precio indicado es para un negocio de hasta 20 mesas, para negocios mayores el precio es otro. --------------------------------------------- Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. - Los mozos pueden usar tablets para tomar las órdenes. Nuestros servicios incluyen: ---------------------------- -Instalación del software en su computador. -Capacitación a su personal. -Configuración de los equipos. -Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos. Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
S/. 78
Ver producto
Peru
Sistema para bares, discotecas, karaokes, restaurantes, pollerías, sandwicherías,  ---------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2 ----------------------------------------------------------------------------------- Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñas --------------------------------------------- Atención a todo el Perú y países vecinos. --------------------------------------------- Nuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. --------------------------------------------- El precio indicado es para un negocio de hasta 20 mesas, para negocios mayores el precio es otro. --------------------------------------------- Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. - Los mozos pueden usar tablets para tomar las órdenes. Nuestros servicios incluyen: ---------------------------- -Instalación del software en su computador. -Capacitación a su personal. -Configuración de los equipos. -Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos. Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
S/. 78
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema para restaurantes, pollerías, sandwicherías, bares, discotecas, karaokes -------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2 Gasoft sac 01-4850153 / 998436047 / 997017670 Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñas Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube:"Siservi para restaurantes versión 2" Nuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. Nuestros servicios incluyen: ---------------------------- -Instalación del software en su computador. -Capacitación a su personal. -Configuración de los equipos. -Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos. Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
S/. 1,20
Ver producto
Peru
Sistema para restaurantes con tablet, pollerías, sandwicherías, bares, discotecas, karaokes -------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2 --------------------------------------------- Sisplani eirl 01-4850153 / rpm# 998436047 / rpc 997017670 / guillermoariast@gmail.com --------------------------------------------- Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñas El precio anunciado es para restaurantes con hasta 20 mesas, para más mesas por favor consulte. --------------------------------------------- Atención a todo el Perú y países vecinos. --------------------------------------------- Vídeo en Youtube:"Siservi restaurantes" https://www.youtube.com/watch?v=FDHcNeSxSvM --------------------------------------------- Nuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. --------------------------------------------- El precio indicado es para un negocio de hasta 20 mesas, para negocios mayores por favor consulte. --------------------------------------------- Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. - Los mozos pueden usar tablets para tomar las órdenes. Nuestros servicios incluyen: ---------------------------- -Instalación del software en su computador. -Capacitación a su personal. -Configuración de los equipos. -Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos. Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
S/. 1,20
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema para restaurantes, pollerías, sandwicherías, bares, discotecas, karaokes -------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2Gasoft sac 01-4850153 / rpm# 998436047 / rpc 997017670 Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñasAtención a todo el Perú y países vecinos.Vídeo en Youtube:"Gasoftperu Siservi restaurantes"https://www.youtube.com/watch?v=FDHcNeSxSvMNuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes.Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio  .Ventajas --------- Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente.-Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse.-Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio.-Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas.-Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes.-El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. Nuestros servicios incluyen: ----------------------------- Instalación del software en su computador.-Capacitación a su personal.-Configuración de los equipos.-Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet.Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos.Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE) SIGE  es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa. La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, padres de familia, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con  SIGE  podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Características Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos.  Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de videos educativos Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de actividades Administración de Noticias Administracion de Reportes Impresión de Actas Foro. Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado.   Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye Instalación del software Capacitación para el uso de este software Modificaciones al sistema, algunas sin costo y otras sujetas a evaluación según el grado de dificultad. Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Manual de usuario Garantía:   5 años, en cuanto a la programación del software Asesoría:  Gratuita Vía web Forma de pago:   Transferencia Bancaria. A Convenir  Tiempo de instalación:  Tal como esta son 2 días útiles; con modificaciones dependerá de la complejidad Clientes:  Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Trilce (Lima) Colegio Santa Rosa (Puerto Maldonado) Demo:  http:/// Todas sus preguntas seran contestadas a la brevedad posible. Usuarios: Administrador:   Usuario:  admin                       Contraseña:  admin  Docente:           Usuario:   docente                       Contraseña:   docente Alumno:             Usuario:  alumno                       Contraseña:  alumno  Apoderado:      Usuario:  apoderado                       Contraseña:  apoderado Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA WEB DE COMPRAS Y VENTAS Sistema desarrollado en Java. Base de datos: PostgreSQL. Funciona en cualquier navegador web moderno. Si desea probarlo, le damos acceso a la versión original, está disponible vía internet. Precio: S/. * Precio + actualizaciones futuras: S/. * No incluye actualizaciones.   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA RESTAURANTES - MODULO CAJA Software moderno versión para la gestión administrativa. Software de fácil manejo Soporta Windows XP, Vista, 7 Catálogo: Creación de platos, ofertas, combos, menús Catálogo de artículos por familia, hasta con 2 precios de venta. Mesas gráficas, detallando su consumo Toma de pedido por mesero Impresión de Ticket Boleta y Ticket Factura. Recetario Impresión de Pre Cuenta Creación de Cuentas separadas por mesa. Envió de pedido a Cocina  (consulte nuestro formato Touch para Cocina) Módulo de Almacén (familia, artículo, precio de compra, control del Stock de cada artículo) Consulta de Stocks Inicio de caja Fecha de Inicio de trabajo Cierre de caja. Registro de gastos diarios. Consulta de ingresos y gastos por fecha Directorio de clientes Directorio de proveedores Registro de compras, actualizando automáticamente Almacén. Estado de cuenta por proveedor Consulta de compras por fecha y proveedor. Almacena los costos de compra del artículo. Alerta de cuentas por pagar Control de Stocks mínimos Almacén valorizado Reporte de ventas por cajero Reporte de ventas por mesero Almacenamiento indefinido de datos. Directorio de trabajadores Acceso al Sistema por DNI. Beneficios y condiciones Ideal para restaurantes puntos de venta de comida o fast food. Evite colas en su negocio. Soporte presencial, remoto vía internet y telefónico. Incluye capacitación en su local. Ventas y envíos a provincia. Personalización del software a medida de su empresa. Garantías 12 meses. Asesoramiento por el ingeniero de la empresa. Trato profesional, seriedad y garantía. Documentos en regla, boleta, factura. www.lpinformatic.com.pe MODULOS ADICIONALES NO INTEGRADOS: - Modulo Toma de Pedido - Modulo Touch en Cocina
Ver producto
Peru
SISTEMA HOTELERO PHP/MYSQL Descripción Php-residence es un programa de còdigo abierto para la gestión hotelera desarrollado por DigitalDruid.Net. Gracias a la gran versatilidad de su interfaz web puede satisfacer una amplia gama de exigencias, desde las de casas de verano con pocos apartamentos hasta las de hoteles con centenares de habitaciones. Sus características principales son: * Configurable en nùmero y caracterìsticas de apartmentos, perìodos, tarifas, etc. * Asignaciòn automatica de los apartmentos con reglas definidas por el usuario. -> * Posibilidad de añadir costes semanales-diarios o percentuales a las tarifas. -> * Visualizaciòn de documentos con los datos insertados para imprimir. -> * Creaciòn de modelos para averiguar la disponibilidad desde internet. -> * Multi-usuario con sistema de privilegios. -> * Gestión del inventario de los bienes de apartamentos y almacenes. -> * Estadísticas comparativas sobre ocupación y entradas. -> * Software liberado bajo licencia AGPL (gratuito y modificable) màs mòdulos proprietarios. * En español, inglès e italiano màs mòdulos para otros idiomas. * Backup de todos sus datos sobre un sìngulo archivo de texto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA RESTAURANTES - MODULO CAJA Software moderno versión para la gestión administrativa. Software de fácil manejo Soporta Windows XP, Vista, 7 Catálogo: Creación de platos, ofertas, combos, menús Catálogo de artículos por familia, hasta con 2 precios de venta. Mesas gráficas, detallando su consumo Toma de pedido por mesero Impresión de Ticket Boleta y Ticket Factura. Recetario Impresión de Pre Cuenta Creación de Cuentas separadas por mesa. Envió de pedido a Cocina  (consulte nuestro formato Touch para Cocina) Módulo de Almacén (familia, artículo, precio de compra, control del Stock de cada artículo) Consulta de Stocks Inicio de caja Fecha de Inicio de trabajo Cierre de caja. Registro de gastos diarios. Consulta de ingresos y gastos por fecha Directorio de clientes Directorio de proveedores Registro de compras, actualizando automáticamente Almacén. Estado de cuenta por proveedor Consulta de compras por fecha y proveedor. Almacena los costos de compra del artículo. Alerta de cuentas por pagar Control de Stocks mínimos Almacén valorizado Reporte de ventas por cajero Reporte de ventas por mesero Almacenamiento indefinido de datos. Directorio de trabajadores Acceso al Sistema por DNI. Beneficios y condiciones Ideal para restaurantes puntos de venta de comida o fast food. Evite colas en su negocio. Soporte presencial, remoto vía internet y telefónico. Incluye capacitación en su local. Ventas y envíos a provincia. Personalización del software a medida de su empresa. Garantías 12 meses. Asesoramiento por el ingeniero de la empresa. Trato profesional, seriedad y garantía. Documentos en regla, boleta, factura. Costos no incluyen IGV www.lpinformatic.com.pe MODULOS ADICIONALES NO INTEGRADOS: - Modulo Toma de Pedido - Modulo Touch en Cocina
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.