-
loading
Solo con imagen

Sistemas informaticos inventarios contabilidad


Listado top ventas sistemas informaticos inventarios contabilidad

Arequipa (Arequipa)
Sistemas informaticos Inventarios, contabilidad, cuentas corrientes a medida para micro empresas. solo Arequipa. celular. 914 846 687 (WhatsApp)
Ver producto
Lima (Lima)
“TUMISIS ” – es una empresa seria y de reconocido prestigio, dedicada a la creación de Soluciones Informáticas como Sistemas TI, Páginas Web, Tecnología 3D, según el tipo de empresa o rubro comercial. * Desarrollamos Sistemas Web informáticos a Medida según su necesidad; Entre los tipos de software más requeridos están los controles especializados (Facturación, Inventarios, almacén, Contabilidad, Clínicas, Puntos de venta, Agencias de viajes, Sector gastronómico, Restaurantes y Hotelería, Sector Público,etc.), Sistemas integrados (ERP, CRM, BSC, etc.), para la ayuda en la toma de decisiones, puentes para la interconexión de áreas de la organización, etc. Nota: No imponemos que usted se adapte a un software prefabricado, sino nosotros nos adaptamos a lo que necesita para que su empresa sea rentable, brindándole la mejor solución, con su previo análisis de todas las áreas, acotando ideas y soluciones de Nuestros Profesionales de TI brindándole consultoría Gratuita todo incluido. Solicite sin compromiso una visita de un Ing. de Sistemas a sus instalaciones, podrá comunicarse con nosotros mediante: 01 527 - 8511 / RPC: 997- 055313 /::::: ventas @ tumisis. com:::::::::
Ver producto
Lima (Lima)
Apoyando el desarrollo de las PYMES, empresas que quieren mejorar su gestión, ponemos a su disposición nuestros siguientes servicios en forma gratuita: SISTEMAS  GRATIS  de facturación e inventarios, caja, bancos, contabilidad, planillas, contabilidad, de esta manera optimizaran sus procesos y mejoraran su productividad. PAGINAS WEB GRATIS Desarrollo de páginas web en forma gratuita para que inicien su proceso de inclusión en el mundo de internet. Posicionamiento WEB, Comercio Eléctronico ASESORAMIENTO CONTABLE, CONSULTAS CONTABLES Y CONTABILIDAD GRATIS Nuestro equipo esta capacitado para resolver sus consultas en forma rápida y oportuna, en forma gratuita recibirá usted solución a sus problemas contables, tributarios, laborales y legales.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa Panificadora y Distribuidora, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: - ASISTENTE DE CONTABILIDAD / CONTABLE REQUISITOS: • Egresado o Bachiller en Contabilidad • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (Deseable) • Dominio de Excel a nivel intermedio - avanzado (INDISPENSABLE) • Disponibilidad inmediata CONOCIMIENTOS • Experiencia en manejo de ERP o sistemas contables. • Dinámica del Plan Contable general empresarial • Tributación • Conocimiento en proceso de compras, almacén, inventario. • Manejo de registros de compras y ventas. • Costeo y proyecciones. • Elaboración de informes financieros (Flujos de Caja, Estado de Resultados, Balance de situación financiera, Presupuestos, entre otros). • Conocimientos de tributación, IGV, Renta. • Conocimiento de comprobantes de pago. • Manejo de caja chica • Manejo de softwares y herramientas digitales. FUNCIONES • Ingreso de documentos e información al sistema. • Realizar los costeos; según lo solicitado por gerencia. • Elaboración de informes financieros. • Realizar los flujos de caja, Reporte de Inventarios, Reporte de Ventas. • Registro de comprobantes de compras y ventas. • Revisión de Facturas. • Elaboración y revisión de documentos y archivo de ingresos y egresos internos- control de Caja chica. • Registro de Inventarios. • Mantener los registros actualizados tanto digitales y físicos. • Otras inherentes al puesto. COMPENTENCIAS • Dinamismo y proactividad • Facilidad de aprendizaje • Capacidad de Adaptación • Efectividad • Innovación • Búsqueda de Soluciones • Flexibilidad • Trabajar bajo presión • Sólida Formación en Valores • Trabajo en equipo OFRECEMOS: • Sueldo fijo. • Ingreso a planilla desde el primer día de contratación. • Capacitación permanente. • Buen clima laboral • Oportunidad de crecimiento y desarrollo • Línea de carrera • Bonos de Productividad Interesados que cumplan perfil enviar CV. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Finanzas, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa consultora se encuentra en la búsqueda de un Contador Auditor profesional destacado para incorporar a su organización; que reúnan las siguientes características: FUNCIONES PRINCIPALES: Que sea responsable, proactivo, con amplio conocimientos contables. Su principal objetivo es velar por el cumplimiento y desarrollo de actividades diarias y mantenimiento de cartera, confección de informes mensuales. Identificar y revisar las adiciones y deducciones determinadas en el Impuesto a la Renta. Analizar las normas tributarias y laborales Manejo en cierres de Balance, Iva y Renta. Revisar y aprobar los PDT´s y papeles de trabajo de la determinación de los impuestos a pagar y la elaboración de los PDT´s y presentar declaraciones juradas tributarias mensualmente a la SUNAT. Revisar y validar las declaraciones juradas anuales del impuesto a la renta y/o PDT del impuesto a la renta. Elaborar y coordinar el cronograma mensual de cierre de todas las áreas Atender requerimientos de los proveedores, auditores externos y de la SUNAT. Atender y disponer del trabajo de auditoria externa sobre el examen de los estados financieros y de las fiscalizaciones de los auditores de la SUNAT. Efectuar otras labores afines al puesto. REQUISITOS: • Profesional Colegiado de la carrera de Contabilidad. • Mínimo 05 años de experiencia en el sector de servicios o retail, industrial. • Dominio de MS Office a nivel intermedio (Indispensable) • Ingles intermedio (deseable) • Conocimiento de normas de internacionales de contabilidad (NICS), Norma internacionales de formación financiera (NIFS), Norma Tributaria (impuesto a la renta, IGV y código tributario) • Conocimiento en sistemas informáticos integrados • Contabilidad de costos. BENEFICIOS: Altos ingresos Hacer una línea de carrera dentro de la empresa Los interesados enviar curriculum actualizado con foto reciente a jpaz@promarksoluciones.com asunto CONTADOR-AUDITOR 001
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="AUXILIAR CONTADOR Por encargo de nuestro cliente, Importante empresa del sector de inversiones e inmobiliaria, nos encontramos en búsqueda del mejor talento. REQUISITOS: Carrera: Tecnico en Contabilidad Manejo de Indicadores de Gestión (KPI). Manejo de Sistemas Informáticos de Contabilidad FUNCIONES DEL PUESTO: Responsable de centralizar la contabilidad de tres empresa. Elaboración de los Presupuestos de Operaciones Responsable de generar reportes estadísticos e indicadores de gestión Responsable del análisis de las variaciones o desviaciones. presentar las declaraciones a SUNAT, y dar seguimiento de los pagos a proveedores. OFRECEMOS: Planilla regimen general Basico S/. 1500 Horario de trabajo de 8:30 am - 6:00 pm y sábados de 8:30 - 1:00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Lima (Lima)
En MANQV S.A.C., prestamos servicios de Consultoría Integral para su Empresa. Somos un equipo de profesionales especialistas en asesorar a nuestros clientes en todas la áreas de la organización: Contable, Financiero, Tributario, Laboral, Recursos Humanos, entre otros. Ofrecemos servicios de calidad y confianza, con la garantía de la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo. Asesoría y Consultoría: Contable Tributaria y Laboral Auditorias: Financieras y Tributarias Toma de Inventarios Físicos Constitución y Organización de Empresas Representación Legal a Empresas Extranjeras Administración de RR.HH. (Outsourcing de Personal) Administración de Planillas de Sueldos Presupuestos, Flujos de Caja y EE.FF. Proyectados Implementación de Sistemas Informáticos Precios de Transferencias e Implementación de las NIFs Outsourcing: Tesorería, Contabilidad y Control Interno Asesoría Legal, Laboral y de Sociedades Capacitación, Cursos y/o Seminarios
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
En MANQV S.A.C., prestamos servicios de Consultoría Integral para su Empresa. Somos un equipo de profesionales especialistas en asesorar a nuestros clientes en todas la áreas de la organización: Contable, Financiero, Tributario, Laboral, Recursos Humanos, entre otros. Ofrecemos servicios de calidad y confianza, con la garantía de la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo. Entre la modalidad de los Servicios de ASESORIA y CONSULTORIA que brindamos, están: Asesoría y Consultoría: Contable Tributaria y Laboral Auditorias: Financieras y Tributarias Toma de Inventarios Físicos Constitución y Organización de Empresas Representación Legal a Empresas Extranjeras Administración de RR.HH. (Outsourcing de Personal) Administración de Planillas de Sueldos Presupuestos, Flujos de Caja y EE.FF. Proyectados Implementación de Sistemas Informáticos Precios de Transferencias e Implementación de las NIFs Outsourcing: Tesorería, Contabilidad y Control Interno Asesoría Legal, Laboral y de Sociedades Capacitación, Cursos y/o Seminarios Av. Los constructores Nº 1270, La Molina, Lima - Perú Teléfono: (0511) 394 6766 Celular: 99361 6299 E-MAIL: manqv.sac@hotmail.com / consultas@manqv.com PAGINA WEB: www.manqv.com
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio / San Antonio Motors, estamos en la búsqueda de un(a) Asistente de Auditoria, en la ciudad de Piura, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Bachiller universitario en contabilidad, economía, administración o ingeniería industrial. 1 año como mínimo, desempeñándose como auxiliar o asistente de auditoria en empresas retail. Experiencia en la realización de inventarios, arqueos y control de gastos. MS Office a Nivel Intermedio. Residir en Piura (Indispensable). Funciones: Participar en la formulación de programas de auditoria, mediante la ejecución de las actividades de control y recopilación de información relevante. Ejecutar los procesos de auditoria correspondientes a las áreas de sistemas, logística, finanzas, contabilidad, recursos humanos, entre otros. Formular y referenciar los papeles de trabajo que sustentan las labores de control realizadas. Reportar al jefe de auditoria los avances y resultados de las actividades durante las visitas.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Auditoria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, audit
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa dentro del rubro de restaurantes. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Mozo - Azafata Funciones y Responsabilidades  Atender efectivamente los pedidos de los pasajeros.  Registrar los pedidos, pérdidas, merma y/o desmedros a través del Sistema Inforest.  Realizar la rotación debida de los productos en las líneas del buffet de acuerdo a la técnica FIFO/FEFO.  Realizar inventarios diarios del área de Buffet.  Mantener el área del Buffet limpia y ordenada.  Realizar el llenado de los reportes de gestión determinados por la empresa.  Otras funciones que designe su jefatura ¿Qué buscamos? 1. Estudios técnicos de la carrera de Administración hotelera, turismo o afines. 2. Sistemas Informáticos de Restaurantes 3. Experiencia mínima de 1 año en puestos de Mozo y/o Atención al cliente 4. Conocimiento de los estándares de BPM 5. Ingles: Intermedio ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: entre 19 y 36 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Salón Vip. Funciones y Responsabilidades  Atender efectivamente los pedidos de los pasajeros.  Registrar los pedidos, pérdidas, merma y/o desmedros a través del Sistema Inforest.  Realizar la rotación debida de los productos en las líneas del buffet de acuerdo a la técnica FIFO/FEFO.  Realizar inventarios diarios del área de Buffet.  Mantener el área del Buffet limpia y ordenada.  Realizar el llenado de los reportes de gestión determinados por la empresa.  Otras funciones que designe su jefatura ¿Qué buscamos? 1. Estudios técnicos de la carrera de Administración hotelera, turismo o afines. 2. Sistemas Informáticos de Restaurantes 3. Experiencia mínima de 1 año en puestos de Mozo y/o Atención al cliente 4. Conocimiento de los estándares de BPM 5. Ingles: Intermedio ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: entre 19 y 36 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Salón Vip. Funciones y Responsabilidades  Atender efectivamente los pedidos de los pasajeros.  Registrar los pedidos, pérdidas, merma y/o desmedros a través del Sistema Inforest.  Realizar la rotación debida de los productos en las líneas del buffet de acuerdo a la técnica FIFO/FEFO.  Realizar inventarios diarios del área de Buffet.  Mantener el área del Buffet limpia y ordenada.  Realizar el llenado de los reportes de gestión determinados por la empresa.  Otras funciones que designe su jefatura ¿Qué buscamos? 1. Estudios técnicos de la carrera de Administración hotelera, turismo o afines. 2. Sistemas Informáticos de Restaurantes 3. Experiencia mínima de 1 año en puestos de Mozo y/o Atención al cliente 4. Conocimiento de los estándares de BPM 5. Ingles: Intermedio ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Idiomas: Inglés Edad: entre 19 y 36 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Contador Público Colegiado obligatorio Licenciatura en  impuestos  / finanzas. Muy buen nivel de inglés hablado y escrito. Profesional fiscal altamente motivado con sólidas habilidades técnicas e interpersonales. Experiencia en contabilidad Especialización en impuestos Amplio dominio y manejo de información del Sistema Tributario Peruano Conocimiento de temas contables y laborales Conocimientos de NIC's y NIIF's Atención de fiscalizaciones SUNAT (Recursos administrativos ante SUNAT) Experiencia en solicitud de devolución de impuestos Experiencia en aplicación de tributación con sujetos no domiciliados. Planeamiento tributario Dominio de sistemas informáticos (ERPs, Excel, Power Point y Word) Inglés Avanzado Experiencia: 7 años en el Departamento Fiscal.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa, Arequipa, destacada en el rubro de Industria Textil, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de AUDITOR. REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado en administración de empresas, contabilidad, ingeniería y/u otros afines. - Experiencia mínima / Tiempo mínimo 2 años de experiencia en Auditoría Externa y/o Interna - Disponibilidad: Inmediata - Manejo de sistemas informáticos: Conocimiento en diseño y mejora de Procesos, Conocimiento en Metodología COSO - Auditoría basada en Riesgos., Manejo de Excel a nivel Intermedio – Avanzado, Conocimiento de herramientas como SQL, ACL, Power BI entre otras de análisis de datos (deseable), Manejo de ERP (deseable) BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Pertenecer a una empresa líder en el mercado HORARIO DE TRABAJO: De lunes a viernes de 08:00 a 16:30 hrs.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa, Arequipa, destacada en el rubro de Industria Textil, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de AUDITOR. REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado en administración de empresas, contabilidad, ingeniería y/u otros afines. - Experiencia mínima / Tiempo mínimo 2 años de experiencia en Auditoría Externa y/o Interna - Disponibilidad: Inmediata - Manejo de sistemas informáticos: Conocimiento en diseño y mejora de Procesos, Conocimiento en Metodología COSO - Auditoría basada en Riesgos., Manejo de Excel a nivel Intermedio – Avanzado, Conocimiento de herramientas como SQL, ACL, Power BI entre otras de análisis de datos (deseable), Manejo de ERP (deseable) BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Pertenecer a una empresa líder en el mercado HORARIO DE TRABAJO: De lunes a viernes de 08:00 a 16:30 hrs.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.