-
loading
Solo con imagen

Software activos


Listado top ventas software activos

Peru
Software de Gestión de Almacén con formatos SUNAT Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. Reportes: Reporte de kardex por articulo y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas. Seguimientos de artículos por serie. Stock de articulo por cada almacén. Reporte de stock general de artículos por cada almacén. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses.. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica Incluye: Asistencia telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Permite cambios a medida. Software auditable. Emite reportes Sunat formato 12 y 13 desde el sistema. Cantidad ilimitada de almacenes. Trazabilidad del software en todos sus procesos. ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL BUSQUENOS EN YOUTUBE COMO VIRTUALSOFTPERU2
S/. 500
Ver producto
Peru
Software de Gestión de Almacén con formatos SUNAT Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. Reportes: Reporte de kardex por articulo y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas. Seguimientos de artículos por serie. Stock de articulo por cada almacén. Reporte de stock general de artículos por cada almacén. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses.. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica Incluye: Asistencia telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Permite cambios a medida. Software auditable. Emite reportes Sunat formato 12 y 13 desde el sistema. Cantidad ilimitada de almacenes. Trazabilidad del software en todos sus procesos. importacion al sistema de mercaderia, clientes y proveedores ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL BUSQUENOS EN YOUTUBE COMO VIRTUALSOFTPERU2
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos.   Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT.   Realiza la impresión de etiquetas de código de barras.   Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas.   Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado.   Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes.   Reportes:   Reporte de kardex por articulo y rango de fechas Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas Seguimientos de artículos por serie Stock de articulo por cada almacén Reporte de stock general de artículos por cada almacén Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses. Auditoria de tablas Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica. 
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICRO EMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y micro empresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. La manera mas fácil de generar sus formatos Sunat 12 y 13. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa vía telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario.
Ver producto
Lima (Lima)
Software De Activos Fijos Deprecicación Valorizado - S/. 798,00
S/. 798
Ver producto
Lima (Lima)
El Inventario de Activo Fijo permite que la empresa pueda determinar la existencia física exacta de los Bienes con los que cuenta a una fecha determinada, posibilitándole actualizar la información de dichos Bienes, identificando su ubicación real/actual [local, área, oficina u otro] y comprobando el estado en que cada uno de estos se encuentra. SisActivo F le ayudará a detallar las características de sus bienes: tipo de bien, estado, condición, marca, modelo, tipo, serie, código, responsable del Bien, observaciones, etc. La importancia de contar con dichos datos radica en la necesidad de tomar decisiones y acciones oportunas basadas en información verídica y comprobable, que permitan un control eficiente a nivel Contable y Administrativo. Según el tamaño de la empresa el control de los Activos Fijos incrementará su complejidad a medida que ésta sea más grande, pues no solo significará un mayor número de Bienes por controlar sino que se deberá recopilar desde más de zonas/áreas en las que se habrán distribuido dichos Bienes. Mayor información Tecflex sac 206-4510, RPC:993-586-518 RPM: #953135 /N: 126*3643 ventas@tecflex.com www.tecflex.com
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CATERPILLAR ET 2019A DEALER IDIOMAS: Inglés chino, danés, francés, alemán, italiano, portugués, español CATEGORÍA: Programa de diagnóstico para Caterpillar AÑO: 2019 SISTEMA OPERATIVO: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (32 y 64 bits) PESO: 500 MB CONTENIDO: Cat ET (Caterpillar ET) 2019A es una versión actualizada del programa de nivel de dealer para el diagnóstico de todos los equipos Caterpillar. Este programa funciona con el adaptador de comunicación Caterpillar del escáner de diagnóstico del distribuidor, así como con otros adaptadores para el diagnóstico, incluido el escáner Nexiq. Esta aplicación de diagnóstico le permite: Ver diagnósticos activos y registrados. Ver eventos donde ocurrieron irregularidades y fueron registradas por el ECM. Ver el estado de un grupo de parámetros (temperaturas, presiones, etc.) simultáneamente. Registrar y registrar datos de rendimiento. Grafica un grupo de parámetros de estado. Ver la configuración actual de un ECM. Cambiar configuraciones de ECM. Realizar pruebas diagnósticas. Realizar calibraciones. Imprimir informes y resultados de diagnóstico. ¿ Nota: Tenga en cuenta que, por ejemplo, algunos ajustes de ECM, el límite de velocidad requiere una contraseña de fábrica. El generador de contraseñas de fábrica no está incluido en esta aplicación. Debido a que un número creciente de productos requiere un servicio de enlace de datos múltiple, la casilla de verificación "Habilitar el servicio de enlace de datos dual" ha sido preseleccionada. El mantenimiento de ECM en más de un enlace de datos requiere que esta casilla de verificación esté habilitada. De lo contrario, se producirán ECM no detectados y se reducirá la funcionalidad. ¿ Novedades: Cargador de ruedas 988K XE se ha agregado a la aplicación Trainer. ¿Actualización de la pantalla de Winflash: La pantalla para la función Winflash se ha actualizado. Un nuevo botón Expandir todo, abre todas las secciones de la pantalla para mostrar todos los detalles de los ECM detectados por WinFlash. Un nuevo botón Contraer todo, oculta todas las secciones de la pantalla, excepto las filas de encabezado que muestran los nombres de ECM detectados. Configuración del Técnico electrónico de Cat para que use el Adaptador de comunicación 3. ¿ Para que el Técnico electrónico de Cat funcione con el Adaptador de comunicación 3, se deben cambiar las configuraciones para seleccionar el Adaptador de comunicación 3 como Dispositivo de interfaz de comunicación: ¿Paso 1: Inicie el Técnico electrónico de Cat. Paso 2: Haga clic en el botón Detener conexión cuando aparezca. Paso 3: Seleccione el menú Utilidades. Paso 4: Elige "Preferencias> Modificar...". Paso 5: Seleccione la pestaña Comunicaciones. Paso 6: Seleccione Cat Comm Adapter 3 (RP1210) y haga clic en Aceptar.
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Gestión de Almacen SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Datos Generales: 1. Multialmacen (soporta hasta 5 almacenes) 2. Multiempresa (soporta hasta 5 empresas) 3. Entorno cliente Servidor 4. BDD SQL 5. Multiusuario 6. Exporta reportes a Excel. 7. Permite la identificación y control de la mercancía por código de barras. 8. Conexión en línea con la sunat para consulta de RUC Características: 1. Registro de movimientos de entrada y salida por almacén. 2. Permite el control de artículos por número de serie. 3. Reporte de kardex por articulo y rango de fechas 4. Reporte de stock de insumos por familias. 5. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas 6. Seguimientos de artículos por serie 7. Stock de articulo por cada almacen 8. Reporte de stock general de artículos por cada almacen 9. Reporte estadístico de salida de artículos por meses. 10. Auditoria de tablas 11. Permite registrar imagen por producto 12. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas 13. Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. 14. Exporta formato 12 inventario permanente al PLE 5.0.1 SUNAT. 15. Exporta formato 13 inventario permanente valorizado al PLE 5.0.1 SUNAT. tecnologia cliente – servidor facil de implementar soporte y garantia postventa capacitacion trabaja en red dentro y fuera de la oficina mediante ip fija exporta reportes a excel 100 % garantizado libre de errores Virtualsoft Peru SAC Calle 14. Mz O3 lote 13 URB. CRUZ DE MOTUPE S.J.L. Telefono: 338-4147 989-936-295
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Gestión de Almacen SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Datos Generales: 1. Multialmacen (soporta hasta 5 almacenes) 2. Multiempresa (soporta hasta 5 empresas) 3. Entorno cliente Servidor 4. BDD SQL 5. Multiusuario 6. Exporta reportes a Excel. 7. Permite la identificación y control de la mercancía por código de barras. 8. Conexión en línea con la sunat para consulta de RUC Características: 1. Registro de movimientos de entrada y salida por almacén. 2. Permite el control de artículos por número de serie. 3. Reporte de kardex por articulo y rango de fechas 4. Reporte de stock de insumos por familias. 5. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas 6. Seguimientos de artículos por serie 7. Stock de articulo por cada almacen 8. Reporte de stock general de artículos por cada almacen 9. Reporte estadístico de salida de artículos por meses. 10. Auditoria de tablas 11. Permite registrar imagen por producto 12. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo automatizado. MODULO DE VENTAS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE COMPRAS - GASTOS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de gastos (Caja - Caja Chica) - Registrar de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de compraspor día, mes y año con total de utilidades. COBRANZAS - Registros de cuentas por cobrar(Clientes, fechas, historial de pagos). MODULO DE FINANZAS - Cuentas bancarias (Letras y notificaciones) - Consolidaciones - Cuenta de activos MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE EMPLEADOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Kardex físico y valorizado - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. - Notificaciones de productos agotados SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, PLE con reportes etc. MÓDULOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - Facturación electrónica integrado al ERP ó independiente del sistema de ventas. EQUIPOS - Venta de equipos de POS (Lectora, Etiquetera, etc.) OTROS - Consultoría y Asesoría Whatsapp 951358378 Central: 957341696 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 - 240 Calle Los Portales
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Meritor WABCO TOOLBOX 12.9.1 COMPLETO - Febrero de 2019 para PC ilimitado  NOTA Debido a que es fácil romper el CD durante el transporte largo, por lo que solo le enviaremos un enlace para descargar después del pago, ¡por favor acepte esto si paga! (No incluye CD, cable ni otro hardware) solo software >> ENTREGA 24h como DESCARGAR ENLACE a su CORREO ELECTRÓNICO Meritor Wabco Toolbox diagnóstico y servicio en pantalla para ABS neumático (versiones D y E) Trailer ABS (Easy-StopTM y Enhanced Easy-StopTM con PLC) ABS hidráulico (HABS) Freno de potencia hidráulica (HPB) Módulo de nivelación electrónica (ELM) para tractores Módulo de nivelación electrónica (ELM) para remolques Suspensión neumática controlada electrónicamente (ECAS) para autobuses El software Meritor WABCO TOOLBOX proporciona capacidades de diagnóstico de PC para ABS neumático de tractores y remolques Meritor WABCO, ABS hidráulico, el módulo de nivelación electrónica (ELM) para tractores y remolques y suspensiones neumáticas controladas electrónicamente (ECAS) para autobuses. El programa proporciona cuatro funciones básicas: • Muestra información constante (p. Ej., Número de ECU) y de cambio (p. Ej., RPM) del sistema bajo prueba. • Muestra los fallos del sistema activos y almacenados, así como las instrucciones de reparación apropiadas. • Proporciona un enlace a los procedimientos de prueba de información de servicio, etc. (solo ABS y HABS) • Activa los componentes del sistema para verificar la integridad del sistema, el funcionamiento correcto de los componentes y el cableado de instalación. Meritor WABCO no fabrica dispositivos adaptadores de hardware para las comunicaciones con el bus de datos del vehículo (J1587 o PLC). Sin embargo, nuestro software Toolbox funcionará con cualquier adaptador que cumpla con RP1210A. El controlador del software para el adaptador lo suministra el proveedor del adaptador y debe cargarse en la PC. Toolbox proporcionará una "lista de selección" de todos los proveedores que encuentre en la PC. Cuando Toolbox está instalado, el controlador Noregon también está instalado. Por lo tanto, la lista de selección siempre incluirá a Noregon como proveedor y los dispositivos que admite. Después de elegir un proveedor, el usuario elige el protocolo para comunicarse (J1708 o PLC) y elige el dispositivo que está conectado al vehículo. Las listas de selección se encuentran en CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA / PUERTO COM desde la pantalla del menú principal. Una tabla en este documento muestra algunos de los dispositivos disponibles. Asegúrese siempre de que el dispositivo (adaptador) que se está utilizando esté seleccionado correctamente en TOOLBOX - SYSTEM SETUP - COM PORT. Si no aparece en la lista, no funcionará. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 150
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECFLEX, 15 años como especialistas en la captura automática de datos. Ofrecemos soluciones eficientes como Control de asistencia, Control de acceso, Control de comedores, Control de inventario de almacén, Control de inventario de activos fijos, Equipos para punto de venta, y demás soluciones a medida.
Ver producto
Lima (Lima)
eFactory ERP es una completa solución que se despliega muy rápidamente en cualquier de las principales nubes actuales (Azure, AWS, Soflayer), es una solución que incluye los siguientes módulos: Módulo de Inventarios Módulo de Ventas y cuentas por cobrar Módulo de Compras y cuentas por pagar Módulo de Tesoreria Módulo de Administración del sistema Módulo de Costos y Gastos de Importaciones Módulo de Obras y Proyectos Módulo de Producción Módulo de Punto de Venta o TPV Módulo de Contabilidad Módulo de Activos Fijos Módulo de Nomina y RRHH Modulo Inmobiliario Módulo de Condominios Módulo de Auto servicio para clientes, proveedores, fuerza de ventas y trabajadores La solución es: Multi empresa Multi usuario Multi Sucursal Multi centro de costos Multi almacén Completamente parametrizable y adaptable a procesos fiscales de impresoras fiscales o facturación electrónica de Panamá Las estaciones de los usuarios finales solo requieren un navegador web como Google Chrome, Safari o Firefox Puede solicitar una demostración online gratis y sin ningún compromiso por 30 días o más para comprobar en persona las funcionalidades del sistema.
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Software Cloud IoT “Marca Blanca” ¿Quienes somos? Creadores de un software Iot para el rastreo, monitoreo y gestión de flotas, activos y todo lo que sea rastreable a través de dispositivos GPS / GPRS ¿En que consiste nuestro servicio? Nuesto servicio te permite adquirir una cuenta administrativa donde podrás cargar vehículos y darlos de baja, a su vez puedes crear sub cuentas para que entregues a tus clientes finales todo con tu propio logotipo nosotros mantenemos el servicio operativo 24/7 y los servidores en óptima capacidad operativa Algunas características Versión móvil Optimizado para uso en Smartphones Marca Blanca Usted podrá utilizar su propio logotipo Recorrido y paradas Diario con historial de 3 meses Cuenta administrativa Gestione todos sus usuarios Gestión de flotas Resumen detallado del uso recorrido y mas Varios tipos de mapa Escoja la cartografía de su preferencia Geocercas y georutas Delimite el área operativa sus unidades Alertas por mantenimiento Recibalas en su correo electrónico Consola de comandos Apagado remoto, apertura de puertas a distancia, otros Distintos reportes Recorrido, paradas, uso de combustible, otros Programe horarios para el uso de sus vehículos y reciba alertas Modifique alertas Programe las alertas que desea recibir ¿Preguntas frecuentes? Si soy empresa y deseo los beneficios del software ¿puedo obtenerlos? R: Si, puede obtener no solo el software si no que también le asesoramos para que optimice los procesos de su empresa según su requerimiento especifico ¿Recibo capacitación para el uso? R: Si, vía vídeo llamada se le hace un recorrido por cada herramienta y se le entrega un manual de uso y una guía de configuración de GPS por cada marca y modelo ¿En que países y ciudades podemos operar? R: Nuestro software fue diseñado para funcionar en cualquier país y cualquier ciudad de latinoamerica Actualmente, ¿donde tienen clientes? R: Tenemos clientes en Venezuela y Perú ¿Brindan soporte técnico? R: Si, siempre estamos disponibles vía email tickets de soporte para cualquier requerimiento sin costo mientras sean nuestros clientes ¿Donde están nuestros servidores? Contamos con servidores dedicados en Estados Unidos no solo de almacenamiento si no también de respaldo por lo que la data de sus clientes siempre estará a salvo y disponible HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ESTAREMOS ATENTOS
S/. 997
Ver producto
Peru
Spectra Precision MobileMapper 20 Post-PROCESO MobileMapper 20 Los Sistemas de Informacion Geografica (SIG) y demas servicios relacionados en el levantamiento en campo estan siendo cada dia mas populares a nivel comercial  sobre todo en aplicaciones y organizaciones privadas y publicas. La creciente necesidad de GEO-REFERENCIAR esta impulsando de forma natural la demanda de soluciones de recopilacion de datos eficientes en campo. Spectra Precision se situa a la vanguardia de esta democratizacion de los GNSS al facilitar el acceso a la cartografia profesional. Con MobileMapper 20, Spectra Precision permite desplegar de forma masiva un receptor SIG de precision profesional para cualquier equipo de trabajo de campo. Potente y completo, MobileMapper 20 constituye la herramienta ideal para realizar un gran numero de aplicaciones de posicionamiento. Con MobileMapper 20, las empresas mejoraran la calidad de sus datos georreferenciados y su productividad, lo que reducira costos operativos. Asegure su trabajo de campo Una amplia gama de capacidades en un diseño ligero y compacto Robusto y fiable El producto esta listo para usar nada mas sacarlo de la caja Solucion cartografica completa y lista para usar sobre el terreno y en la oficina Windows® Embedded Handheld 6.5 facil de usar Software facil de usar con el que podra comenzar a trabajar rapidamente gracias a su corta curva de aprendizaje. SOFTWARE POST-PROCESO (Incluido) El MM 20 PostPROCESO tiene la capacidad para POST PROCESAR los DATOS BRUTOS recolectados con el GPS en Campo (con el Software MobileMapper Field). A traves de una conexion a Internet usted puede encontrar y descargar los archivos de bases de datos correspondientes a los datos brutos recopilados y calcular corregir (PostPROCESAR) los datos de campo.   Ideal para el mantenimiento de datos o la inspeccion Registre sus activos en tiempo real con precision de 1 a 2 metros.  Conecte sus equipos sobre el terreno y en las oficinas para disfrutar de la maxima productividad. Logre una precision inferior al metro gracias al posprocesado     Incremente su productividad - Registre sus activos en tiempo real y con precision metrica - Conecte sus equipos de campo y de oficinas para maxima proactividad -  Logre una precision menor a 1 metros en PostPROCESO Incluye el Software  para capturar datos -  Solucion para Levantamiento incluido, SOFTWARE para PC y para GPS en ESPAÑOL! - Sistema Windows® Mobile 6.5 de facil manejo - Software facil de usar  Diseñado para operadores de campo - Compacto y ligero para optima movilidad, uso y confort. - Comunicaciones integradas para transferencia de datos. - Bateria de Larga Duracion - Diseño robusto para exteriores         Software MobileMapper Field y Office Una solucion completa El paquete de software MobileMapper de Spectra Precision incluye todas las funciones SIG que los profesionales realmente necesitan sin la presencia molesta de funciones complicadas y poco utilizadas. MobileMapper Field para receptores MobileMapper es la solucion perfecta para la recopilacion de datos SIG, gestion de activos, mediciones de area, creacion de mapas y actualizaciones. El software resulta muy intuitivo y facil de usar, por lo que apenas necesita formacion. Tambien ofrece una interfaz directa con sensores externos para poder disfrutar de una solucion completa sobre el terreno. La herramienta MobileMapper Office de Spectra Precision puede utilizarse para realizar un posprocesado aparte de los datos GPS brutos que se hayan recopilado con el software MobileMapper. Por medio de una conexion a Internet, MobileMapper Office puede encontrar y descargar automaticamente los archivos de datos de base correspondientes a sus datos SIG, calculando a continuacion las posicion corregidas de forma automatica. Especificaciones Tecnicas del Spectra Precision MobileMapper 20 POST PROCESO Especificaciones GNSS ¦¦ Antena interna: 20 canales - GPS L1 C/A - SBAS: WAAS/EGNOS/MSAS/ GAGAN ¦¦ Conector antena externa ¦¦ Salida NMEA Especificaciones de precision (HRMS)1 ¦¦  SBAS en tiempo real: ¦¦  Hasta 0.5 m en Post-proceso Procesador ¦¦ ARM9™ ¦¦ Frecuencia del procesador: 600 MHz Sistema operativo ¦¦ Microsoft® Windows Mobile 6.5 ¦¦ El paquete de software incluye: - Internet Explorer® - Office Mobile - ActiveSync® - Transcriptor (reconocimiento de escritura) Comunicaciones Red movil ¦¦  Antena GSM/GPRS/HSPA (3.5G) integrada ¦¦ Versiones de modulo ¦¦  P/N G: MHz; 2 G: MHz ¦¦  P/N G: MHz; 2 G: MHz Bluetooth® ¦¦ Bluetooth 2.1 con EDR y WiFi Integrada Caracteristicas Fisicas Dimensiones ¦¦ mm Peso ¦¦ 380 g con bateria (310 g sin la bateria) Interfaz de usuario Teclado ¦¦ Navegacion de cuatro direcciones, menu, teclas contextuales ¦¦ Teclado iluminado con pantalla tactil ¦¦ Teclado virtual Pantalla ¦¦ Pantalla tactil TFT a color de alta resolucion, antirreflejante, con retroiluminacion por LED. ¦¦ Dimensiones: 3,5” ¦¦ Colores: Memoria ¦¦  256 MB SDRAM ¦¦  Almacenamiento: 512 MB NAND Flash (no volatil) ¦¦ Tarjeta de memoria MicroSDHC™ (hasta 32 GB, se recomienda usar las marcas SanDisk®, o Kingston®) Caracteristicas medioambientales ¦¦ Temperatura de funcionamiento: De -10 a +60°C (de 14 a 140 °F) ¦¦ Temperatura de almacenamiento: De -30 a +70 °C sin bateria (de -13 a 15 °F) ¦¦ Humedad: 95% SIN CONDENSACION ¦¦ Resistente al agua: Lluvia directa, NO SUMERGIBLE Caracteristicas de alimentacion ¦¦ Autonomia: > 20 h a 20 ºC con el GPS activado ¦¦ Tiempo de carga: 4 horas ¦¦ Bateria extraible Integrados ¦¦  Camara de 5 Megapixeles ¦¦ Brujula-e ¦¦ Sensor-G ¦¦ Altavoz ¦¦ Microfono Software ¦¦ Incluye Software Spectra Precision MobileMapper Field y Office Accesorios estandar ¦¦ Puntero ¦¦ Correa de mano ¦¦ Cargador universal A/C ¦¦ Cable USB
S/. 2.100
Ver producto
Peru
Gps MobileMapper 20 Pectra Precision, excelente precision para realizar sus trabajos, realiza tus consultas que gustos los atenderemos. Somos empresa. Los sistemas de Información Geográfica y Servicios Basados en Localización están siendo utilizados actualmente en una amplia gama de aplicaciones y de las diversas entidades. La creciente necesidad de geo-localización está incrementando por consiguiente la demanda de soluciones eficaces y asequibles de recopilación de datos. Spectra Precision lidera la democratización del GNSS, lo que permite un acceso más amplio a la cartografía profesional.  Con MobileMapper 20, Spectra Precision facilita a todo equipo de trabajo sobre el terreno el despliegue de un receptor  GIS preciso. Asegure su trabajo sobre el terreno ¦ Una amplia gama de funciones en un diseño compacto y ligero ¦ Varios días de duración de la batería ¦ Robusto y fiable Desembalar y empezar a registrar datos ¦ Solución de cartografía completa lista para el uso sobre el terreno y en la oficina ¦ Fácil uso de  Windows ® Embedded Handheld 6.5 ¦ Software de fácil uso para aprendizaje corto y registro rápido de operaciones Ideal para el mantenimiento o Inspección  de datos ¦ Entre sus activos en tiempo real con precisión de  1 a 2 metros ¦ Para máxima productividad conecte el equipo trabajando sobre el terreno con el equipo de oficina ¦ Consiga una precisión de medio metro con el post-procesamiento MobileMapper Field y software para oficina: una solución completa La serie de software Spectra Precision MobileMapper incluye todas las características que los profesionales GIS realmente necesitan sin la molestia de funciones complicadas y poco utilizadas, tanto sobre el terreno como en la oficina. Utilizando receptores MobileMapper, MobileMapper Field es la solución perfecta para la toma de datos GIS, gestión de activos, mediciones de área, creación y actualización de mapas. El software es muy intuitivo y fácil de usar, lo que requiere un entrenamiento mínimo. También proporciona una interfaz directa con los sensores externos para una solución completa. La herramienta MobileMapper Office puede utilizarse para post procesar diferencialmente los datos brutos GPS recogidos con el software MobileMapper Field. Con una simple conexión a Internet, el MobileMapper Office puede encontrar y descargar automáticamente los archivos de base de datos que coincidirán con los datos brutos recogidos; éste calculará automáticamente las posiciones corregidas. Ajustar el MobileMapper 20 con sus aplicaciones Con Windows Embedded Handheld 6.5 es posible cargar las herramientas o el software necesarios en su MobileMapper 20, para adaptarse a su próximo trabajo. Usted puede obtener puntos GIS / GPS y mapas a través de la aplicación GIS de su elección, ya sea un software de terceros tales como ESRI ArcPad o bien la aplicación patentada por Spectra Precision. Especificaciones del Producto Opciones de Software: Si Salida de datos brutos: Sí Constelacion: GPS Canales: 20 Frecuencia: L1 Tasa de actualizacion: 1 hz Formato de datos: NMEA Opciones de Firmware: No Precision en tiempo real-modo SBAS (HRMS): 1-2 m Precision en post-proceso (HRMS): Procesador: 600 MHz Sistema Operativo: Windows Embedded Handheld 6.5 Comunicaciones: GSM/GPRS/HSPA (3.5G, 2 versions see datasheet), WiFi, Bluetooth, USB Camera: 5 Mp Tamaño de la unidad (mm/pulgadas): 169x88x25 mm Peso: 380 gr con bateria Pantalla: VGA 3.5 Memoria: 256MB SDRAM, 512 MB Flash, Micro SDHC (up to 32GB) Temperatura Min (°C): -10°C Temperatura Max (°C): +60°C Resistente al agua: IP54 Choque & vibracion: 1,2 m drop Alimentación eléctrica (tipo recargable): LiIon, mAh, > 20 hours Tipo de Antena: Interna
S/. 7.200
Ver producto
Lima (Lima)
Este es un producto original emitido por microsoft y es una suscripcion personal por un año. Caracteristicas: Cantidad empaquetada 1 Fabricante Microsoft Gama de productos Microsoft Office Localización Español Localización (específica del distribuidor) Microsoft All Languages Marca Microsoft Modelo 365 Personal Categoría Servicios en línea y basados en dispositivos Distribución electrónica Sí Distribución soporte Descarga Subcategoría Servicios basados en accesorios y en línea - aplicaciones de oficina Tipo de instalación Instalado localmente Familia de software Microsoft edición Personal Microsoft familiaMS Office 365 Licencia Precio licencia No comercial Requisitos del sistema Familia OSAndroid, iOS, Windows, MacOS Sistema operativo requeridoMicrosoft Windows Server 2008 R2, Microsoft Windows 7 o posterior, Microsoft Windows Server 2012, Apple iOS 6.0 o posterior, Android 4.4 (KitKat) o posterior, Apple MacOS X 10.10, Apple OS X 10.10 Yosemite o versión posterior Software Categoría de licencia Licencia de suscripción Nº de licencias1 teléfono, 1 tableta, 1 PC / Mac, Espacio de almacenamiento en la nube de 1 TB Período de validación de la licencia 1 año Tipo de licencia Licencia de suscripción descarga ESD 32/64-bit Win, Mac, Android, iOS All Languages Aplicaciones premium para Office 365 Personal Lo mejor acaba de volver a mejorar, con las nuevas características de Office 365 diseñadas para iniciar el proceso creativo, además de todas sus herramientas esenciales favoritas en un lugar. Es momento de crear su mejor trabajo. Mejor precio. Office 365 Hogar Office 365 Hogar le ofrece más. Comparta y ahorre con hasta seis personas. Con Office 365 Personal Cree su mejor trabajo Obtenga las versiones premium de sus aplicaciones de Office favoritas, incluidas Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, para crear, colaborar, editar y compartir su mejor trabajo con cualquier persona, en cualquier momento, en tiempo real. Tenga acceso a su mundo, en cualquier lugar Con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive, puede guardar, editar y compartir sus archivos en forma segura desde todos sus dispositivos, en cualquier lugar. Organice toda su vida Manténgase organizado y actualizado con las aplicaciones de Office diseñadas con inteligencia, seguridad y eficiencia integradas, que incluyen 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive, lo que le ayudará a lograr más cosas. Proteja sus activos digitales Proteja sus activos digitales con la detección de ransomware y la recuperación de archivos de OneDrive, además de la protección avanzada contra virus y suplantación de identidad (phishing) de Outlook.com. » Entregamos Boleta y Factura somos Empresa constituida. » 100% Calificaciones Positivas » Somos MercadoLíder Gold » Compre con seguridad, seriedad y confianza!!! » Por favor marque COMPRAR sólo si va a concretar la compra. » De lo contrario se le calificará NEGATIVO si no realiza la compra. » Nuestro Horario de atención es de lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 (en Horario corrido) Sábados de 9:00 a 15:00 Horas. Aceptamos , transferencia bancaria, depositos en INTERBANK, BCP, BBVA Y SCOTIABANK. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Garantia • Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » ES MUY IMPORTANTE QUE CALIFIQUE UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO!!!!!
S/. 72
Ver producto
Peru
TENEMOS STOCK Y ENTREGA INMEDIATA Llego.. solo lo tenemos nosotros en Peru!! NUEVO Y REVOLUCIONARIO SCANNER 3D  .. No pesa nada se puede llevar en mochilas para usar como scaner 3d portable.. Muy  Versatil  SCANEE OBJETOS O PERSONAS Y CONVIERTALAS EN OBJETOS 3D EN SU COMPUTADORA y IPAD.."" CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Grande o pequeño, escanear todo   El escáner 3D Sense tiene el rango de exploración más versátil en su clase con ajustes automáticos optimizado para los objetos grandes y pequeños. La vida sigue:  Para la vida en movimiento. La movilidad de mano le da la libertad para explorar de forma espontánea, a donde quiera que vayas.  Zero-in en lo que importa   El reconocimiento automático de objetos extrae objetivos precisos de los más activos de los fondos, el escaneo de sólo el objeto que usted desea.  Edite con facilidad   El escáner Sentido 3D es preciso, rápido y fácil de usar. Proceso Scans en segundos y puede ser recortada, aumentada y se solidifica para la impresión 3D en cuestión de minutos. Físico a digital   Físico a digital y viceversa  Totalmente integrado con Cubify.com y la impresora 3D, el Sense permite exploraciones para subir directamente para la impresión en 3D, ya sea en casa oa través de la nube. SENSE 3D SCANNER Especificaciones Técnicas Los sistemas operativos soportados Windows 7 ® (32-bit o 64-bit)  Windows 8 ® (32-bit o 64-bit) Consumo de energía máximo 2,25 vatios Volumen de escaneo Min: 0,2 m x 0,2 m x 0,2 m  Max: 3m x 3m x 3m Dimensiones 17.8cm x 12.9cm x 3.3cm Rango de funcionamiento Min: 0,35 m  Max: 3m Tamaño de la imagen Profundidad 240 (w) x 320 (h) px Campo de visión Horizontal: 45 °  Vertical: 57,5 °  Diagonal: 69 ° Espacial x / y 0.9mm Profundidad 1mm Temperatura de funcionamiento ° C Interfaz de datos 2.0/USB USB 3.0 Formato de los datos 16 bits Maximal Throughput Imagen 30 fps USB Longitud del cable 213cm Color Tamaño de imagen 240 (w) x 320 (h) px Recomendaciones de hardware Intel ® Core i5 ? o procesador equivalente  RAM: 2 GB como mínimo  x de resolución de pantalla mínima  Color: 32 bits  4 GB de espacio disponible en disco duro Preguntas Frecuentes Cuál es la resolución del Scanner? La misma varía. A máxima resolución, el espacio entre puntos será de milímetros, y podrás obtener rangos de scanneo de entre a triángulos. Cuánto le toma al scanner comenzar a capturar datos? El Scanner Sense comienza a tomar datos 1 segundo después de la conexión e identificación. Qué tipo de conexión utiliza el Scanner Sense? USB 2.0 es la conexión recomendada. Qué tipo de archivos exporta el Scanner Sense? El Software del Scanner Sense produce archivos con formato STL, OBJ y PLY como resultado del scan El Scanner es compatible con todas las impresoras del mercado? Sí, dado que los archivos generados por el Software del Scanner son los compatibles con los software de todas las impresoras 3D del mercado. Es necesario calibrar el Scanner? No es necesario calibrar el scanner manualmente. El mismo se auto calibra durante la operación de scan. Cuál es la distancia óptima para hacer un scan? El Scanner captura la profundidad de las imágenes desde 38 cm de distancia del objeto hasta un máximo de 152 cm. Puedo usar el Scanner al aire libre? Diferentes condiciones de luz pueden afectar la capacidad del Scanner para capturar profundidades. El Scanner Sense fue diseñado para trabajar en espacios cerrados, trabajando de una manera menos óptima con luz solar directa. Puedo usar el Scanner en completa oscuridad? Sí, aunque el mismo no capturaría ningún color. El Scanner utiliza lasers? Si, proyecta un patrón en los alrededores utilizando un proyecto laser Clase 1. El mismo es invisible al ojo humano. Puedo abrir el Scanner para entender cómo funciona? Abrir el scanner está estrictamente prohibido y será considerado como una violación al acuerdo de licencia. Por qué hay 2 cámaras en el lado derecho del scanner? Una de las cámaras captura la geometría mientras que la otra captura el color. Por qué los objetos scanneados de cerca se obtienen con mayor detalle que los que se realizan a mayor distancia? La vista del Scanner es proyectiva; esto significa que los objetos más cercanos son vistos con mayor detalle que los más lejanos. Básicamente, el Scanner opera de la misma manera que tus ojos: un objeto pequeño que se encuentre cercano se verá mejor que si estuviera alejado. Puedo utilizar al scanner con otro software para capturar objetos? El Scanner y el Software no funcionan el uno sin el otro, ya que el Sofware es propietario. Qué Sistemas Operativos son compatibles con el software del Scanner? Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Mac OS X 10.8 o superior   CONDICIONES DE VENTA Y FORMAS DE PAGO: Entrega:  Inmediata Envío: Entrega lima Garantía: 3 meses. Sólo por desperfecto de fábrica. El cambio se hace por otro equipo de acuerdo a la disponibilidad de stock. De no haber stock, se envía el equipo a USA para su reparación. Formas de Pago Efectivo Capacitación:  Dentro de CABA y GBA, realizamos demostraciones a domicilio y asesoramiento sobre el producto.
S/. 490
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Switch no Administrable Gigabit de 5 puertos Mbps El TL-SGD de TP-LINK es un switch de sobremesa con 5 puertos Gigabit que le permite migrar fácilmente su red a la tecnología Gigabit Ethernet. Aumente tanto la velocidad de su servidor de red como la de las conexiones troncales o lleve la experiencia Gigabit a su escritorio. Adicionalmente, el diseño del TL-SGD le permite tener un menor consumo eléctrico. Gracias a su innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SGD ahorra hasta un 70% de energía eléctrica, lo que lo convierte en una solución ecológica para la red de su hogar o lugar de trabajo.   Switch Gigabit El TL-SGD dispone de 5 puertos a Mbps que le permiten ampliar significativamente la capacidad de su red y disfrutar de unas velocidades de transferencia instantáneas cuando se manejan archivos de gran tamaño.  De este modo, los usuarios más avanzados disponen del ancho de banda suficiente para transferir archivos de grandes dimensiones, ya sea en un entorno doméstico, oficina, grupo de trabajo o de producción creativa. Transfiera archivos gráficos, CGI, CAD o multimedia en un instante a través de la red.   Convierta su red Ethernet en ecológica Ahora tiene la oportunidad de convertir su red en ecológica al mismo tiempo que la actualiza a la tecnología Gigabit. El switch de nueva generación equipado con 5 puertos Gigabit TL-SGD incorpora la más innovadora y reciente tecnología de eficiencia energética. Ello le permite ampliar la capacidad de su red empleando mucha menos energía eléctrica. Ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable, limitando así la huella de carbono de su red.   Apagado de puertos no activos En un switch tradicional, cuando se apaga un ordenador u otro dispositivo de red, el puerto correspondiente continúa consumiendo una considerable cantidad de energía. El TL-SGD detecta automáticamente el estado de la conexión de cada uno de los puertos y reduce el consumo eléctrico de aquellos que no están activos, lo que permite disminuir el consumo eléctrico hasta en un 80%. Consumo acorde con la longitud del cable Idealmente, un cable de menor longitud debería consumir menos energía debido a que la pérdida de ésta es menor. Sin embargo, esto no es así en la mayoría de los dispositivos ya que éstos emplean la misma energía independientemente de la longitud de cable. Fácil de Usar Las funcionalidades automáticas de este switch Gigabit posibilitan una instalación Plug and Play sin complicaciones. No es necesaria ninguna configuración. Auto MDI/MDIX eliminate the need for crossover cables. La función de detección automática de los puertos identifica la velocidad de enlace del dispositivo de red ( o Mbps) y la ajusta de forma inteligente a fin de garantizar la compatibilidad y el mejor rendimiento. * Ahorro máximo de energía comparado con un switch tradicional de TP-LINK. El porcentaje de ahorro final puede variar dependiendo de las condiciones de uso. CARACTERISTICAS Innovadora tecnología de eficiencia energética que ahorra hasta un 70% de energía Soporta control de flujo IEEE x en modo Full Duplex y Back-Pressure en modo Half Duplex Arquitectura de switching sin bloqueos para el reenvío y filtrado de paquetes a la máxima velocidad del cable para obtener un rendimiento óptimo. Capacidad de switching de 10 Gbps Incorpora 9 K de jumbo frame que mejora el rendimiento de las transferencias de archivos de gran tamaño La detección automática MDI/MDIX hace innecesario el uso de cables cruzados. Soporta aprendizaje y caducidad automáticas de direcciones MAC (Auto-Learning y Auto-aging) Integración inteligente del hardware de 10 Mbps, 100 Mbps y Mbps gracias a la negociación automática de puertos Su diseño sin ventiladores garantiza un funcionamiento silencioso Diseñado para poder ser montado en la pared o usarse como equipo de sobremesa Instalación sencilla mediante Plug and Play CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE Interfaces 5 puertos RJ45 a Mbps Negociación automática, MDI/MDIX automático Fuente de alimentación externa V AC, Hz Cantidad de Ventiladores Fanless Dimensiones (W X D X H) pulgadas ( mm) CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE Método de transmisión Store-and-Forward Funciones avanzadas Tecnología de ahorro de energía, ahorro de consumo hasta del 70% Control de flujo x, soporte Back-Pressure Soporte Auto-Uplink en todos los puertos OTROS Certificaciones FCC, CE, RoHs Contenido del Paquete Switch para sobremesa con 5 puertos Gigabit TL-SGD Adaptador de corriente Manual de usuario Requisitos del sistema Microsoft® Windows® 98SE, NT, , XP, Vista? o Windows 7, MAC® OS, NetWare®, UNIX® o Linux. Factores ambientales Temperatura de funcionamiento: ¿); Temperatura de almacenamiento: -¿); Humedad de funcionamiento: % sin condensación; Humedad de almacenamiento: 5%~90% sin condensación EL PRECIO INCLUYE IGV SOMOS UNA EMPRESA Y DAMOS FACTURA LEGAL UNA VEZ OFERTADO PUEDES PAGAR EN  NUESTRAS OFICINAS EN EFECTIVO,  TARJETA DEBITO, TAMBIEN DEPOSITOS, TRANSFERENCIAS  ACEPTAMOS CHEQUES DEL DIA PAGO CON TARJETA MAS 5 % ESTAMOS CERCA DEL CENTRO CIVICO El horario de entrega de los productos por nuestras oficinas es:  LUNES A SABADO DE A Y DE A Hr.
S/. 95
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Switch no Administrable Gigabit de 8 puertos Mbps El TL-SGD de TP-LINK es un switch de sobremesa con 8 puertos Gigabit que le permite migrar fácilmente su red a la tecnología Gigabit Ethernet. Aumente tanto la velocidad de su servidor de red como la de las conexiones troncales o lleve la experiencia Gigabit a su escritorio. Adicionalmente, el diseño del TL-SGD le permite reducir su consumo eléctrico. Gracias a su innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SGD ahorra hasta un 80%* de energía eléctrica, lo que lo convierte en una solución ecológica para la red de su hogar o lugar de trabajo.   Switch Gigabit El TL-SGD dispone de 8 puertos a Mbps que le permiten ampliar significativamente la capacidad de su red y disfrutar de unas velocidades de transferencia instantáneas cuando se manejan archivos de gran tamaño.  De este modo, los usuarios más avanzados disponen del ancho de banda suficiente para transferir archivos de grandes dimensiones, ya sea en un entorno doméstico, oficina, grupo de trabajo o de producción creativa. Transfiera archivos gráficos, CGI, CAD o multimedia en un instante a través de la red.   Convierta su red Ethernet en ecológica Ahora tiene la oportunidad de convertir su red en ecológica al mismo tiempo que la actualiza a la tecnología Gigabit. El switch de nueva generación equipado con 8 puertos Gigabit TL-SGD incorpora la más innovadora y reciente tecnología de eficiencia energética. Ello le permite ampliar la capacidad de su red empleando mucha menos energía eléctrica. Ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable, limitando así la huella de carbono de su red.       Apagado de puertos no activos  En un switch tradicional, cuando se apaga un ordenador u otro dispositivo de red, el puerto correspondiente continúa consumiendo una considerable cantidad de energía. El TL-SGD detecta automáticamente el estado de la conexión de cada uno de los puertos y reduce el consumo eléctrico de aquellos que no están activos, lo que permite disminuir el consumo eléctrico hasta en un 80%.     Consumo acorde con la longitud del cable  Idealmente, un cable de menor longitud debería consumir menos energía debido a que la pérdida de ésta es menor. Sin embargo, esto no es así en la mayoría de los dispositivos ya que éstos emplean la misma energía independientemente de la longitud de cable. Fácil de usar Las funcionalidades automáticas de este switch Gigabit posibilitan una instalación Plug and Play sin complicaciones. No es necesaria ninguna configuración. Auto MDI/MDIX eliminate the need for crossover cables. La función de detección automática de los puertos identifica la velocidad de enlace del dispositivo de red ( o Mbps) y la ajusta de forma inteligente a fin de garantizar la compatibilidad y el mejor rendimiento. * Ahorro máximo de energía comparado con un switch tradicional de TP-LINK. El porcentaje de ahorro final puede variar dependiendo de las condiciones de uso.   CARACTERISTICAS Innovadora tecnología de eficiencia energética que ahorra hasta un 80% de energía Soporta control de flujo IEEE x en modo Full Duplex y Back-Pressure en modo Half Duplex Arquitectura de switching sin bloqueos para el reenvío y filtrado de paquetes a la máxima velocidad del cable para obtener un rendimiento óptimo. Capacidad de switching de 10 Gbps Incorpora 16 K de jumbo frame que mejora el rendimiento de las transferencias de archivos de gran tamaño La detección automática MDI/MDIX hace innecesario el uso de cables cruzados. Soporta aprendizaje y caducidad automáticas de direcciones MAC (Auto-Learning y Auto-aging) Integración inteligente del hardware de 10 Mbps, 100 Mbps y Mbps gracias a la negociación automática de puertos Su diseño sin ventiladores garantiza un funcionamiento silencioso Diseñado para poder ser montado en la pared o usarse como equipo de sobremesa Instalación sencilla mediante Plug and Play CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE Interfaces 8 puertos RJ45 a Mbps Negociación automática, MDI/MDIX automático Fuente de alimentación externa VAC, Hz Cantidad de Ventiladores Fanless Dimensiones (W X D X H) pulgadas (165 mm * 108 mm * 28 mm) CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE Método de transferencia Store-and-Forward Tabla de direcciones MAC 8K Funciones avanzadas Tecnología de ahorro de energía, ahorro de consumo hasta del 80% Control de flujo x, soporte Back-Pressure Soporte Auto-Uplink en todos los puertos OTROS Certificaciones FCC, CE, RoHs Contenido del Paquete Switch para sobremesa con 8 puertos Gigabit Adaptador de corriente Manual de usuario Requisitos del sistema Microsoft® Windows® 98SE, NT, , XP, Vista? o Windows 7, MAC® OS, NetWare®, UNIX® o Linux. Factores ambientales Temperatura de funcionamiento: ¿); Temperatura de almacenamiento: -¿); Humedad de funcionamiento: % sin condensación; Humedad de almacenamiento: 5%~90% sin condensación EL PRECIO INCLUYE IGV SOMOS UNA EMPRESA Y DAMOS FACTURA LEGAL UNA VEZ OFERTADO PUEDES PAGAR EN  NUESTRAS OFICINAS EN EFECTIVO,  TARJETA DEBITO, TAMBIEN DEPOSITOS, TRANSFERENCIAS  ACEPTAMOS CHEQUES DEL DIA PAGO CON TARJETA MAS 5 % ESTAMOS CERCA DEL CENTRO CIVICO El horario de entrega de los productos por nuestras oficinas es:  LUNES A SABADO DE A Y DE A Hr.
S/. 110
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Switch no Administrable Gigabit de 5 puertos Mbps El TL-SG105 de TP-LINK es un switch de sobremesa con 5 puertos Mbps que le permite migrar fácilmente su red a la tecnología Gigabit Ethernet. Aumente tanto la velocidad de su servidor de red como la de las conexiones troncales o lleve la experiencia Gigabit a su escritorio. Adicionalmente, el diseño del TL-SG105 le permite reducir su consumo eléctrico. Gracias a su innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SG105 ahorra hasta un 65% de energía eléctrica, lo que lo convierte en una solución ecológica para la red de su hogar o lugar de trabajo. Switch Gigabit El TL-SG105 dispone de 5 puertos que le permiten ampliar significativamente la capacidad de su red y disfrutar de unas velocidades de transferencia instantáneas cuando se manejan archivos de gran tamaño. De este modo, los usuarios más avanzados disponen del ancho de banda suficiente para transferir archivos de grandes dimensiones, ya sea en un entorno doméstico, oficina, grupo de trabajo o de producción creativa. Transfiera archivos gráficos, CGI, CAD o multimedia en un instante a través de la red. Convierta su red Ethernet en ecológica ¡Ahora tiene la oportunidad de convertir su red en ecológica al mismo tiempo que la actualiza a la tecnología Gigabit! El switch de nueva generación equipado con 5 puertos Gigabit TL-SG105 incorpora la más innovadora y reciente tecnología de eficiencia energética. Ello le permite ampliar la capacidad de su red empleando mucha menos energía eléctrica. Ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable, limitando así la huella de carbono de su red.   ·    Apagado de puertos no activos   En un switch tradicional, cuando se apaga un ordenador u otro dispositivo de red, el puerto correspondiente continúa consumiendo una considerable cantidad de energía. El TL-SG105D detecta automáticamente el estado de la conexión de cada uno de los puertos y reduce el consumo eléctrico de aquellos que no están activos, lo que permite disminuir el consumo eléctrico hasta en un 65%.  ·    Consumo acorde con la longitud del cable   Idealmente, un cable de menor longitud debería consumir menos energía debido a que la pérdida de aquél es menor. Sin embargo, esto no es así en la mayoría de los dispositivos ya que éstos emplean la misma energía independientemente de la longitud de cable. Fácil de usar Las funcionalidades automáticas de este switch Gigabit posibilitan una instalación Plug and Play sin complicaciones. No es necesaria ninguna configuración. Auto MDI/MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. La negociación automática en cada puerto identifica la velocidad de enlace del dispositivo de red ( o Mbps) y la ajusta de forma inteligente a fin de garantizar la compatibilidad y el mejor rendimiento. Innovadora tecnología de eficiencia energética que ahorra hasta un 65% de energía Soporta control de flujo IEEE x en modo Full-Dúplex y Back-Pressure en modo Half-Dúplex Chasis metálico diseñado para sobremesa o montaje en pared Soporta QoS (IEEE p) y funcionalidad Snooping IGMP Arquitectura de switching sin bloqueos para el reenvío y filtrado de paquetes a la máxima velocidad del cable para obtener un rendimiento óptimo. Las tramas Jumbo de 9K mejoran el rendimiento en grandes transferencias de datos La detección automática MDI/MDIX hace innecesario el uso de cables cruzados. Soporta aprendizaje y caducidad automáticas de direcciones MAC (Auto-Learning y Auto-Aging) Integración inteligente del hardware de 10 Mbps, 100 Mbps y Mbps gracias a la negociación automática de puertos Su diseño sin ventiladores garantiza un funcionamiento silencioso Instalación sencilla Plug and Play CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE Estándares y protocolos IEEE u/ ab/ x CSMA/CD Interfaces 5 puertos RJ45 a Mbps, Negociación automática, MDI/MDIX automático Fuente de alimentación externa VAC, Hz Cantidad de Ventiladores Sin ventilador Dimensiones (W X D X H) 3.9 x 3.9 x 1.0 pulgadas (99.8 x 98 x 25 mm) Indicador LED Alimentación del Sistema Indicadores de Enlace, Velocidad y Actividad integrados en cada puerto RJ-45 Consumo de potencia Máximo: 2.46W CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE Características Avanzadas Tecnología de ahorro de energía, ahorro de consumo hasta del 65%, Control de flujo x, soporte QoS (IEEEP), Funcionalidad Snooping IGMP Método de transferencia Store and Forward OTROS Certificaciones CE, FCC, RoHS Contenido del Paquete Switch para sobremesa con 5 puertos Gigabit Adaptador de corriente Manual de usuario Requisitos del sistema Microsoft® Windows® 98SE, NT, , XP, Vista o Windows 7, Mac® OS, NetWare®, UNIX® o Linux. Factores ambientales Temperatura de funcionamiento: 0°C~40°C (32°F~104°F) Temperatura de almacenamiento: -40°C~70°C (-40°F~158°F) Humedad de funcionamiento: % sin condensación Humedad de almacenamiento: 5%~90% sin condensación EL PRECIO INCLUYE IGV SOMOS UNA EMPRESA Y DAMOS FACTURA LEGAL UNA VEZ OFERTADO PUEDES PAGAR EN  NUESTRAS OFICINAS EN EFECTIVO,  TARJETA DEBITO, TAMBIEN DEPOSITOS, TRANSFERENCIAS  ACEPTAMOS CHEQUES DEL DIA PAGO CON TARJETA MAS 5 % ESTAMOS CERCA DEL CENTRO CIVICO El horario de entrega de los productos por nuestras oficinas es:  LUNES A SABADO DE A Y DE A Hr.
S/. 95
Ver producto
Peru
Switch no Administrable Gigabit de 5 puertos Mbps El TL-SG105 de TP-LINK es un switch de sobremesa con 5 puertos Mbps que le permite migrar fácilmente su red a la tecnología Gigabit Ethernet. Aumente tanto la velocidad de su servidor de red como la de las conexiones troncales o lleve la experiencia Gigabit a su escritorio. Adicionalmente, el diseño del TL-SG105 le permite reducir su consumo eléctrico. Gracias a su innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SG105 ahorra hasta un 65% de energía eléctrica, lo que lo convierte en una solución ecológica para la red de su hogar o lugar de trabajo. Switch Gigabit El TL-SG105 dispone de 5 puertos que le permiten ampliar significativamente la capacidad de su red y disfrutar de unas velocidades de transferencia instantáneas cuando se manejan archivos de gran tamaño. De este modo, los usuarios más avanzados disponen del ancho de banda suficiente para transferir archivos de grandes dimensiones, ya sea en un entorno doméstico, oficina, grupo de trabajo o de producción creativa. Transfiera archivos gráficos, CGI, CAD o multimedia en un instante a través de la red. Convierta su red Ethernet en ecológica ¡Ahora tiene la oportunidad de convertir su red en ecológica al mismo tiempo que la actualiza a la tecnología Gigabit! El switch de nueva generación equipado con 5 puertos Gigabit TL-SG105 incorpora la más innovadora y reciente tecnología de eficiencia energética. Ello le permite ampliar la capacidad de su red empleando mucha menos energía eléctrica. Ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable, limitando así la huella de carbono de su red.   ·    Apagado de puertos no activos   En un switch tradicional, cuando se apaga un ordenador u otro dispositivo de red, el puerto correspondiente continúa consumiendo una considerable cantidad de energía. El TL-SG105D detecta automáticamente el estado de la conexión de cada uno de los puertos y reduce el consumo eléctrico de aquellos que no están activos, lo que permite disminuir el consumo eléctrico hasta en un 65%.  ·    Consumo acorde con la longitud del cable   Idealmente, un cable de menor longitud debería consumir menos energía debido a que la pérdida de aquél es menor. Sin embargo, esto no es así en la mayoría de los dispositivos ya que éstos emplean la misma energía independientemente de la longitud de cable. Fácil de usar Las funcionalidades automáticas de este switch Gigabit posibilitan una instalación Plug and Play sin complicaciones. No es necesaria ninguna configuración. Auto MDI/MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. La negociación automática en cada puerto identifica la velocidad de enlace del dispositivo de red ( o Mbps) y la ajusta de forma inteligente a fin de garantizar la compatibilidad y el mejor rendimiento. Innovadora tecnología de eficiencia energética que ahorra hasta un 65% de energía Soporta control de flujo IEEE x en modo Full-Dúplex y Back-Pressure en modo Half-Dúplex Chasis metálico diseñado para sobremesa o montaje en pared Soporta QoS (IEEE p) y funcionalidad Snooping IGMP Arquitectura de switching sin bloqueos para el reenvío y filtrado de paquetes a la máxima velocidad del cable para obtener un rendimiento óptimo. Las tramas Jumbo de 9K mejoran el rendimiento en grandes transferencias de datos La detección automática MDI/MDIX hace innecesario el uso de cables cruzados. Soporta aprendizaje y caducidad automáticas de direcciones MAC (Auto-Learning y Auto-Aging) Integración inteligente del hardware de 10 Mbps, 100 Mbps y Mbps gracias a la negociación automática de puertos Su diseño sin ventiladores garantiza un funcionamiento silencioso Instalación sencilla Plug and Play CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE Estándares y protocolos IEEE u/ ab/ x CSMA/CD Interfaces 5 puertos RJ45 a Mbps, Negociación automática, MDI/MDIX automático Fuente de alimentación externa VAC, Hz Cantidad de Ventiladores Sin ventilador Dimensiones (W X D X H) 3.9 x 3.9 x 1.0 pulgadas (99.8 x 98 x 25 mm) Indicador LED Alimentación del Sistema Indicadores de Enlace, Velocidad y Actividad integrados en cada puerto RJ-45 Consumo de potencia Máximo: 2.46W CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE Características Avanzadas Tecnología de ahorro de energía, ahorro de consumo hasta del 65%, Control de flujo x, soporte QoS (IEEEP), Funcionalidad Snooping IGMP Método de transferencia Store and Forward OTROS Certificaciones CE, FCC, RoHS Contenido del Paquete Switch para sobremesa con 5 puertos Gigabit Adaptador de corriente Manual de usuario Requisitos del sistema Microsoft® Windows® 98SE, NT, , XP, Vista o Windows 7, Mac® OS, NetWare®, UNIX® o Linux. Factores ambientales Temperatura de funcionamiento: 0°C~40°C (32°F~104°F) Temperatura de almacenamiento: -40°C~70°C (-40°F~158°F) Humedad de funcionamiento: % sin condensación Humedad de almacenamiento: 5%~90% sin condensación EL PRECIO INCLUYE IGV SOMOS UNA EMPRESA Y DAMOS FACTURA LEGAL UNA VEZ OFERTADO PUEDES PAGAR EN  NUESTRAS OFICINAS EN EFECTIVO,  TARJETA DEBITO, TAMBIEN DEPOSITOS, TRANSFERENCIAS  ACEPTAMOS CHEQUES DEL DIA PAGO CON TARJETA MAS 5 % ESTAMOS CERCA AL OVALO DE MIRAFLORES El horario de entrega de los productos por nuestras oficinas es:  LUNES A SABADO DE A Y DE A Hr.
S/. 95
Ver producto
Peru
Asequible y con alta calidad Construida con la durabilidad y fiabilidad de Zebra, la impresora GC420 ofrece el mismo diseño mecánico que los modelos legados LP ™ y TLP ™. Este concepto familiar permite a los clientes emigrar fácilmente a la nueva impresora, y su conjunto de funciones mejoradas significa que el soporte al sector y a las aplicaciones es superior. Diseño compacto con potentes funciones El diseño compacto de la impresora GC420, que ahorra espacio, contiene un potente procesador de 32 bit para la producción rápida de etiquetas, con una gran memoria para almacenar más gráficos, formatos de etiqueta más largos, y procesado más rápido con materiales de hasta 104 mm de anchura. El manipulado del material se amplía con un dispensador de despegado opcional, los lenguajes de programación de la impresora con su EPL™ nativo, y además ZPL®, proporcionan su fácil integración con otras impresoras Zebra. Con sus tres interfaz estándar y Ethernet opcional, la impresora GC420 ofrece flexibilidad de conexión a su sistema local o por red. Aplicaciones • Patrimonio/Bienes/Activos –– Identificación de código patrimonial, bienes y activo fijo. –– Identificación de areas, de oficinas. • Comercio –– Identificación de productos, de mercadería. –– Identificación de ubicaciones, de cliente. • Sanidad –– Identificación del paciente –– Identificación de extracciones y muestras –– Etiquetado para servicios estériles –– Etiquetado en farmacia/recetas médicas • Retail –– Etiquetado de productos –– Rebajas de precios –– Etiquetado en borde de estantes –– Impresión de vales y recibos • Viajes –– Tarjetas de embarque –– Identificadores de equipaje • Ocio y servicios –– Billetaje para eventos y certámenes –– Etiquetado para comida rápida –– Boletos de juego y apuestas • Cadena de suministro –– Etiquetado para procesos, productos y envíos • Correos y paquetería –– Franqueo electrónico –– Etiquetado de direcciones Detalles 1.- Viene con cable USB, CD diseñador, CD impresion desde excel y cables electricos. 2.- Precio incluye 18% IGV, mediante factura electronica. 3.- Costo de envio según el lugar, consultar limites y costos. 4. La impresora viene con 3 tipos de conexión; USB, RS232 y LPT. 5. Forma de pago % adelanto mediante abono a CTA CTE en dólares del BBVA, entrega sus datos para la factura y se le entrega el equipo. 6. Forma de pago 02: 1ero abono a CTA CTE en dólares del BBVA el costo de envio (consulte costos), luego nos entrega sus datos para la factura, finalmente se realiza transacción contra entrega, (entrega del producto, pago en dólares del mismo). UD. RECIBIRA: 1.- Una Impresora GC.- Cable de Corriente con Adaptador ó Eliminador 3. Cable USB (que normalmente no viene incluido) 4. Cd-Rom del Instalador del controlador y software para diseñar etiquetas. 5. Cd-Rom con software para imprimir los datos en las etiquetas cargados en un archivo excel usando el diseño hecho en el software diseñador de etiquetas. 6. Su Factura Electronica por la compra del producto. Nota 1.- No Incluye Cinta/Ribbon, No Incluye Rollo de Etiqueta, No Incluye Software de Conexión a base de datos a otra base de datos que NO sea EXCEL!. Nota 2.- Tiene un uso de 5 días. Nota 3.- No incluye costos de capacitación ni de instalación.
S/. 390
Ver producto
Peru
Venta de Equipos y Accesorios de Redes y Comunicación. Routers - Switches - Firewalls - Telefonos IP - Gabinetes - Acces Point - UPS y Accesorios....    Network Hardware Store® NETWORK EQUIPMENT Switch   Networks   Extreme   Summit  si   S OLO PARA ENTENDIDOS, ESTE EQUIPO ES DE CLASE EMPRESARIAL, YA QUE ESTA DISEÑADO PARA TRABAJAR 7x24x365 Equipo de Alta Gamma Dedicado Solo Para Empresas y Desarrollado en EEUU Para Alto Desempeño Ideal Para Proyectos de Alto Performance   Switch 100% Administrable Para QoS, Seguridad, Vlan, etc. También, limita el ancho de banda y prioriza puertos. Ideal Para Cabinas, Call Center, Juegos en Lan, Locutorios,  Proyectos Diversos. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO !!! Extreme   Summit48si   Redes   establece un  nuevo  estándar   para la   conmutación de Nivel 3   en el borde   de   la maximización de     densidad de  puertos,   arquitectura de   niveles sin precedentes de   confiabilidad, manteniendo   el liderazgo   en las características de   la capa   de software   3 y   rendimiento.   Características   inigualables   El   Summit48si   de software, la capacidad y   el rendimiento   que los clientes puedan   ofrecer más   servicios de Capa 3   a más usuarios   utilizando menos   espacio   ya un costo   más bajo que   nunca.   En una   unidad de rack   una   increíble   (1,75   ")   de altura, el   Summit48si   paquetes de   la friolera de   48   puertos     Ethernet y   Gigabit   Ethernet de   2   puertos   con y sin   bloqueo de   la capacidad   para apoyar a   todos los  puertos   a velocidad de línea   completa.   Summit48si   y la fiabilidad   se ha mejorado   aún más con   dos   enlaces ascendentes   Gigabit   Ethernet,   ambos de los cuales   son activos y   pueden agregarse   para un rendimiento   mejorado   y una mayor   avanzada   redundancy. Extreme   Networks   Layer 3   conjunto de funciones de   software,   ExtremeWare, combinado con la   nueva   unidad de rack   1,   doble fuente de alimentación   Factor de   forma hace   el   Summit48si   una   solución   inmejorable   en el borde de   la red.   Con   el Infierno   mismo   (" i")   chipset de la serie   que   el galardonado   poderes   Extreme   Alpine   y   switches   BlackDiamond   modulares, el   Summit48si   soporta   el conjunto más completo   de   la capa 3   servicios de conmutación   en la industria   -incluyendo   OSPF, priorización y   gestión de   ancho de banda   de Calidad   de Servicio,   listas   de control de acceso,   protección   de Denegación de   Servicio, y   muchas más características.   Esta combinación única de   alto rendimiento,   la fiabilidad y la   extensa capa   3   permite   la   conmutación de   servicios   Summit48si   para apoyar   la redistribución de   borde   de capa 3   servicios adecuados para   el borde de   la red,   ahorrando   dinero al cliente   y la mejora de   la funcionalidad de red   y el rendimiento general. Key Features Form Factor External Ports Qty 48 Data Transfer Rate 100 Mbps Data Link Protocol Ethernet, Fast Ethernet Compatibility PC Features Other Features Layer 3 switching, auto-negotiation, VLAN support Networking Networking Type Switch Connectivity Technology Wired Switching Protocol Ethernet Remote Management Protocol http, RMON, RMON 2, SNMP 1, SNMP 2, Telnet Routing Protocol BGP-4, OSPF, OSPFv2, RIP-1, RIP-2 MAC Address Table Size 128K entries Connectors Interfaces 1 x management - RS- pin D-Sub (DB-9), 48 x network - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45 Power Power Source AC V ( Hz) Power Supplay Power supply - hot-plug / redundant - internal Technical Features Encryption Algorithm DSA, Triple DES Dimensions Width in. Height 1.77 in. Depth in. Weight 14 lbs Miscellaneous Enclosure Type External - 1U Humidity Range Operating (Range) % Max Operating Temperature_Display 104 °F Min Operating Temperature_Display 32 °F Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Venta de Equipos y Accesorios de Redes y Comunicación. Routers - Switches - Firewalls - Telefonos IP - Gabinetes - Acces Point - UPS y Accesorios....    Network Hardware Store® NETWORK EQUIPMENT Switch   Networks   Extreme   Summit  si   S OLO PARA ENTENDIDOS, ESTE EQUIPO ES DE CLASE EMPRESARIAL, YA QUE ESTA DISEÑADO PARA TRABAJAR 7x24x365 Equipo de Alta Gamma Dedicado Solo Para Empresas y Desarrollado en EEUU Para Alto Desempeño Ideal Para Proyectos de Alto Performance   Switch 100% Administrable Para QoS, Seguridad, Vlan, etc. También, limita el ancho de banda y prioriza puertos. Ideal Para Cabinas, Call Center, Juegos en Lan, Locutorios,  Proyectos Diversos. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO !!! Extreme   Summit48si   Redes   establece un  nuevo  estándar   para la   conmutación de Nivel 3   en el borde   de   la maximización de     densidad de  puertos,   arquitectura de   niveles sin precedentes de   confiabilidad, manteniendo   el liderazgo   en las características de   la capa   de software   3 y   rendimiento.   Características   inigualables   El   Summit48si   de software, la capacidad y   el rendimiento   que los clientes puedan   ofrecer más   servicios de Capa 3   a más usuarios   utilizando menos   espacio   ya un costo   más bajo que   nunca.   En una   unidad de rack   una   increíble   (1,75   ")   de altura, el   Summit48si   paquetes de   la friolera de   48   puertos     Ethernet y   Gigabit   Ethernet de   2   puertos   con y sin   bloqueo de   la capacidad   para apoyar a   todos los  puertos   a velocidad de línea   completa.   Summit48si   y la fiabilidad   se ha mejorado   aún más con   dos   enlaces ascendentes   Gigabit   Ethernet,   ambos de los cuales   son activos y   pueden agregarse   para un rendimiento   mejorado   y una mayor   avanzada   redundancy. Extreme   Networks   Layer 3   conjunto de funciones de   software,   ExtremeWare, combinado con la   nueva   unidad de rack   1,   doble fuente de alimentación   Factor de   forma hace   el   Summit48si   una   solución   inmejorable   en el borde de   la red.   Con   el Infierno   mismo   (" i")   chipset de la serie   que   el galardonado   poderes   Extreme   Alpine   y   switches   BlackDiamond   modulares, el   Summit48si   soporta   el conjunto más completo   de   la capa 3   servicios de conmutación   en la industria   -incluyendo   OSPF, priorización y   gestión de   ancho de banda   de Calidad   de Servicio,   listas   de control de acceso,   protección   de Denegación de   Servicio, y   muchas más características.   Esta combinación única de   alto rendimiento,   la fiabilidad y la   extensa capa   3   permite   la   conmutación de   servicios   Summit48si   para apoyar   la redistribución de   borde   de capa 3   servicios adecuados para   el borde de   la red,   ahorrando   dinero al cliente   y la mejora de   la funcionalidad de red   y el rendimiento general. Key Features Form Factor External Ports Qty 48 Data Transfer Rate 100 Mbps Data Link Protocol Ethernet, Fast Ethernet Compatibility PC Features Other Features Layer 3 switching, auto-negotiation, VLAN support Networking Networking Type Switch Connectivity Technology Wired Switching Protocol Ethernet Remote Management Protocol http, RMON, RMON 2, SNMP 1, SNMP 2, Telnet Routing Protocol BGP-4, OSPF, OSPFv2, RIP-1, RIP-2 MAC Address Table Size 128K entries Connectors Interfaces 1 x management - RS- pin D-Sub (DB-9), 48 x network - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45 Power Power Source AC V ( Hz) Power Supplay Power supply - hot-plug / redundant - internal Technical Features Encryption Algorithm DSA, Triple DES Dimensions Width in. Height 1.77 in. Depth in. Weight 14 lbs Miscellaneous Enclosure Type External - 1U Humidity Range Operating (Range) % Max Operating Temperature_Display 104 °F Min Operating Temperature_Display 32 °F
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Administradores de licencias en Microsoft Windows - Antivirus Eset y Trend Micro - Microsoft office | Hogar - Micro-empresas y organizaciones. windows - Mac OS Antivirus FileSecurity para Windows Server, dedicado para empresas que quieras cuidar su servidor. Las nuevas características de FileSecurity- 1 incluyen: Obtenga protección premium cuando navegue por Internet, compre en línea y más con FileSecurity. Este completo software antivirus protege su identidad sin afectar el rendimiento de su computadora mientras navega en línea o transmite documentos digitales. Más información El software antivirus y antispyware protege proactivamente contra todo tipo de amenazas en línea y fuera de línea, y evita que el malware se propague a otros usuarios La protección de ataques basada en scripts detecta ataques de scripts maliciosos y JavaScripts que pueden atacar a través de su navegador web Incluye un navegador seguro creado específicamente para protegerlo cuando realiza operaciones bancarias o paga en línea La protección antiphishing protege su privacidad y activos de sitios web falsos que intentan robar su información personal confidencial, incluidas contraseñas y detalles bancarios. La protección de firewall personal evita que usuarios no autorizados accedan a su computadora y roban o explotan sus datos personales Home Network Protection le permite probar el enrutador de su hogar para encontrar y corregir vulnerabilidades, y también le proporciona una lista de fácil acceso de dispositivos conectados a su enrutador La protección de cámara web le avisa cuando los procesos en segundo plano y las aplicaciones en su computadora inesperadamente intentan acceder a su cámara web El seguimiento de ubicación le permite marcar un dispositivo como perdido a través de la interfaz web de ESET Anti-Theft para iniciar el monitoreo automático y le permite ver la posición de su dispositivo en un mapa basado en las redes Wi-Fi que se encuentran dentro del alcance cuando el dispositivo se conecta Controle a los ladrones a través de la cámara incorporada de su computadora portátil y obtenga instantáneas de la pantalla de la computadora portátil que falta Compatible con Windows Vista y posterior Los controles parentales le dan la opción de elegir entre categorías de protección predefinidas, según la edad de sus hijos Rellene sus contraseñas y manténgalas ultraseguras en un solo lugar Mantiene su información personal protegida con carpetas cifradas y unidades USB La función Exploit Blocker evita ataques específicamente diseñados para evadir la detección de virus, como el ransomware UEFI Scanner protege de las amenazas que atacan a su computadora en un nivel más profundo, incluso antes del inicio de Windows, en sistemas con la interfaz del sistema UEFI ¿Por qué comprar en Key.Box Technology? Garantía de funcionamiento 100% real. Asesoramiento y recomendación para cada equipo por parte de un personal calificado que lo asistira. Costos de licencias mucho menor que en tienda fisica. Entrega de guías o manuales relacionado a la licencia de compra. Promociones exclusivos para los clientes. Atención 24horas x 365Dias. COSTO DE LA LICENCIA DE 1 AÑO - 1 PC / ES DE S/ 50.00 SOLES La licencia se envía a su correo electrónico, menbretado por EL SISTEMA ESET FILE SECURITY CONSIDERE: Una vez realizado el pago según la cantidad y año de duración de la licencia, se le enviara vía email un manual de instalación, enlace de descarga del antivirus y lo más importante la licencia original valida. Se brinda soporte tecnico remoto a usuarios que desconozcan la instalación del software o la licencia original. El producto consiste en una licencia exclusiva (Serial de 20 dígitos), el cual se tendrá que instalar el usuario a su equipo(s). Para realizar el pago solo se efectuara mediante depósito o transferencia bancaria o Interbancaria vía BBVA, Banco de la Nación, Interbanck y Banbif. Recuerde que nuestros productos son originales y no deberías pagar más por ellos. Realice todas sus consultas, responderemos rapidamente. ATENCIÓN 24Horas X 365Dias Equipo de: Key.Box Technology
S/. 50
Ver producto
Peru
Ensamblamos Computadoras con la última Tecnología * Para Gamers * Somos Una Empresa y vendemos tienda Solo Vendemos Artículos Nuevos Hacemos envíos y entregas    Entregamos Facturas o  boletas de Venta Descuentos de hasta 10% al por mayor Somos Los mejores vendedores Nuevas microvault Sony 8 gb USM8GM Consulta por color favorito USM8GM MICRO VAULT Style de 8 GB es una fantástica unidad Flash mini-USB de Sony, perfecta para usuarios activos y trotamundos.   CaracterísticasUSM8GM Diseño compacto, plano y elegante, perfecto para los portátiles ultramóviles en los que los puertos USB están concentrados en muy poco espacio. Indicador LED luminoso que señala cuando se está utilizando la unidad USB. Atractivos colores: escoge entre blanco perla (USM8GM) o las ediciones limitadas en verde lima (USM8GMG) o rosa (USM8GMP). Descargas de software gratuitas: recupera los archivos dañados con File Rescue y crea fantásticas presentaciones de diapositivas fotográficas con x-Pict Story?. 2 años de garantía. Especificaciones TécnicasUSM8GM Especificaciones generales Capacidad de grabación (GB) 8* Memoria Memoria Flash Interfaz USB de alta velocidad (USB 2.0) Tipo de puerto Puerto USB tipo A Fuente de alimentación Se alimenta con USB (sin fuente de alimentación externa) Sistemas compatibles PC con puerto USB tipo A y sistema operativo Windows - Macintosh con puerto USB tipo A Sistemas operativos compatibles Windows 8, Windows 7, Windows Vista®, Windows XP (SP3 o posterior); Mac OS® X versión 10.1 o posterior Software (descarga) File Rescue, x-Pict Story Indicador LED Disponible Temperatura de funcionamiento 0 a 35 ¿ Humedad de funcionamiento De 10 a 90% (sin condensación) Temperatura de almacenamiento De -20 a 60 °C (de -4 a 140 °F) Humedad de almacenamiento De 10 a 90% (sin condensación) Dimensiones exteriores Aproximadamente 40,5 x 17,5 x 4,6 mm Peso Aproximadamente 4 g accesorios Instrucciones de funcionamiento *1 GB = millones de bytes. Una parte de la memoria se utiliza para funciones de gestión de datos. La capacidad de almacenamiento útil será inferior a la cantidad indicada en el dispositivo/paquete. ENCUÉNTRANOS EN NUESTRA TIENDA  DE   M I R A F L O R E S CONTÁCTENOS N UESTRA DIRECCIÓN Y TELÉFONO ¿haz decidido comprar? tienes que hacer clic en COMPRAR, y recibirás 2 correos de inmediato confirmando tu compra con mi nombre y mi teléfono y otro con todos nuestros datos (dirección de nuestra tienda en Miraflores, y todos los pasos a seguir en forma detallada de como concretar tu compr a. FORMAS DE PAGO       Con efectivo, precio fijo sin recargos Mediante trasferencia bancaria desde una cuenta del BCP. Deposito en una agente BCP. ENVÍOS Enviamos a provincias previo deposito En agente BCP, y los envíos lo hacemos por Cruz del Sur  o por Olva Courier, con pago en destino según el lugar del destino. HORARIO DE ATENCIÓN      Trabajamos Todos Los Días De Lunes A Sábados De 10 De La Mañana Hasta Las 8 De La Noche Domingos Y Algunos Feriados De 11 De La Mañana Hasta Las 5 De La Tarde   OTROS PRODUCTOS DISTRIBUIMOS  LAS MEJORES MARCAS
Ver producto
Peru
Ensamblamos Computadoras con la última Tecnología * Para Gamers * Somos Una Empresa y vendemos tienda Solo Vendemos Artículos Nuevos Hacemos envíos y entregas    Entregamos Facturas o  boletas de Venta Descuentos de hasta 10% al por mayor Somos Los mejores vendedores Nuevas microvault Sony 8 gb USM8GM Consulta por color favorito USM8GM MICRO VAULT Style de 8 GB es una fantástica unidad Flash mini-USB de Sony, perfecta para usuarios activos y trotamundos. CaracterísticasUSM8GM Diseño compacto, plano y elegante, perfecto para los portátiles ultramóviles en los que los puertos USB están concentrados en muy poco espacio. Indicador LED luminoso que señala cuando se está utilizando la unidad USB. Atractivos colores: escoge entre blanco perla (USM8GM) o las ediciones limitadas en verde lima (USM8GMG) o rosa (USM8GMP). Descargas de software gratuitas: recupera los archivos dañados con File Rescue y crea fantásticas presentaciones de diapositivas fotográficas con x-Pict Story?. 2 años de garantía. Especificaciones TécnicasUSM8GM Especificaciones generales Capacidad de grabación (GB) 8* Memoria Memoria Flash Interfaz USB de alta velocidad (USB 2.0) Tipo de puerto Puerto USB tipo A Fuente de alimentación Se alimenta con USB (sin fuente de alimentación externa) Sistemas compatibles PC con puerto USB tipo A y sistema operativo Windows - Macintosh con puerto USB tipo A Sistemas operativos compatibles Windows 8, Windows 7, Windows Vista®, Windows XP (SP3 o posterior); Mac OS® X versión 10.1 o posterior Software (descarga) File Rescue, x-Pict Story Indicador LED Disponible Temperatura de funcionamiento 0 a 35 ¿ Humedad de funcionamiento De 10 a 90% (sin condensación) Temperatura de almacenamiento De -20 a 60 °C (de -4 a 140 °F) Humedad de almacenamiento De 10 a 90% (sin condensación) Dimensiones exteriores Aproximadamente 40,5 x 17,5 x 4,6 mm Peso Aproximadamente 4 g accesorios Instrucciones de funcionamiento *1 GB = millones de bytes. Una parte de la memoria se utiliza para funciones de gestión de datos. La capacidad de almacenamiento útil será inferior a la cantidad indicada en el dispositivo/paquete. ENCUÉNTRANOS EN NUESTRA TIENDA  DE   M I R A F L O R E S CONTÁCTENOS N UESTRA DIRECCIÓN Y TELÉFONO ¿haz decidido comprar? tienes que hacer clic en COMPRAR, y recibirás 2 correos de inmediato confirmando tu compra con mi nombre y mi teléfono y otro con todos nuestros datos (dirección de nuestra tienda en Miraflores, y todos los pasos a seguir en forma detallada de como concretar tu compr a. FORMAS DE PAGO       Con efectivo, precio fijo sin recargos Mediante trasferencia bancaria desde una cuenta del BCP. Deposito en una agente BCP. ENVÍOS Enviamos a provincias previo deposito En agente BCP, y los envíos lo hacemos por Cruz del Sur  o por Olva Courier, con pago en destino según el lugar del destino. HORARIO DE ATENCIÓN      Trabajamos Todos Los Días De Lunes A Sábados De 10 De La Mañana Hasta Las 8 De La Noche Domingos Y Algunos Feriados De 11 De La Mañana Hasta Las 5 De La Tarde   OTROS PRODUCTOS DISTRIBUIMOS  LAS MEJORES MARCAS
Ver producto
Peru
Información general Ayuda a organizar el lugar de trabajo con etiquetas claras y duraderas de alta calidad: pueden usarse en múltiples aplicaciones como material de oficina, carpetas de archivo, activos de la empresa, estanterías, etiquetado de piezas o señalizaciones personalizadas. La rotuladora de etiquetas profesional PT-PC incorpora un cortador avanzado que puede cortar por completo o parcialmente la etiqueta, por lo que podrá imprimir sus etiquetas en una sola tira larga y despegarlas de manera individual cuando lo desee. Incluye P-touch Editor, el software de diseño de etiquetas profesional de Brother, como componente estándar y ofrece una amplia gama de funciones para imprimir códigos de barras, imágenes y datos almacenados en varios formatos de la base de datos. Dispone de una amplia variedad de anchos de cinta y colores donde seguro que encontrarás la más apropiada para tus necesidades. Características Imprime en alta calidad, etiquetas laminadas con impresión térmica de alta duración. Compatible con Windows y MAC SO Imprime desde escáner de código de barras, teclado u otros dispositivos Imprime textos, graficos y códigos de barras de alta resolución a 360 dpi Diseño de cartuchos de cintas para ayudar en un facil reeplazo sin problemas! Incluye el Software PT-Editor 5 professional para diseñar códigos de barras y muchos diseños! Dale clic en comprar solo si estas seguro de tu compra si tienes dudas y consultas no lo dudes en preguntarnos en la parte de abajo. VENDEMOS IMPRESORAS, ACCESORIOS DE COMPUTO EN GENERAL E INSUMOS EN TODA LAS MARCAS! SE ENTREGA BOLETA O FACTURA ENCUÉNTRANOS EN NUESTRA TIENDA  DE  CERCADO DE LIMA CONTÁCTENOS N UESTRA DIRECCIÓN Y TELÉFONO ¿haz decidido comprar? tienes que hacer clic en COMPRAR, y recibirás 2 correos de inmediato confirmando tu compra con mi nombre y mi teléfono y otro con todos nuestros datos (dirección de nuestra tienda en Cercado de Lima, y todos los pasos a seguir en forma detallada de como concretar tu compra. FORMAS DE PAGO       Con efectivo, precio fijo sin recargos Mediante trasferencia bancaria desde una cuenta del BCP. Deposito en una agente BCP. ENVÍOS Enviamos a provincias previo deposito En agente BCP, y los envíos lo hacemos por Cruz del Sur  o por Olva Courier, o  en transportes de preferencia con pago en destino según el lugar del destino. HORARIO DE ATENCIÓN      Trabajamos Todos Los Días De Lunes A Sábados De 9 De La Mañana Hasta Las 7 De La Noche Y Algunos Feriados.   OTROS PRODUCTOS DISTRIBUIM OS  LAS MEJORES MARCAS INFOR GUTESA SAC Telf vendedor directo, Milton Rody ¿Necesitas Ayuda en tu Compra? Para poder ayudarte en la  elección de su producto. Telf asesor y vendedor directo, Milton Rody
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.