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Activos fijos


Listado top ventas activos fijos

Ica (Ica)
Importante empresa del Sector Eléctrico Peruano se encuentra en la búsqueda de un(a) Practicante de Contabilidad en el área de Activos Fijos para nuestras oficinas de Ica. REQUISITOS: - Egresado(as) o Bachiller de la carrera de Contabilidad. - Experiencia de 6 meses realizando Prácticas Pre Profesionales (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. Funciones: - Apoyo en la elaboración de reportes, y el registro de altas y bajas de activos fijos. - Apoyo en el proceso de depreciación de activos fijos. - Apoyo en elaborar la información y registros pertinentes en los plazos exigibles. - Apoyo en los inventarios e inspecciones muestrales en los almacenes de la compañía. - Apoyo en el análisis y determinación de pérdidas por deterioro y/u obsolescencia de activos y suministros. - Apoyo en la elaboración de notas a los estados financieros. HORARIO: - Lunes a Viernes 08:00 - 16:45 (Refrigerio 12:45 - 13:30) - Disponibilidad para realizar HOME OFFICE Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente de Activos Fijos¨, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Profesional de la carrera de Contabilidad. • Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares. • Dominio de Excel. • Conocimiento NIIF 16, NIC 16, NIC 34 • Conocimiento y manejo de ERP. FUNCIONES: • Revisión y registro de comprobantes de activo fijo. • Control de obra en curso e intangible en curso. • Dar de alta contable a los activos. • Análisis de las cuentas activos, depreciación. • Registros del alta del arrendamiento NIIF16. • Análisis de la depreciación, costo y baja de activo. • Análisis de los activos por derecho en uso, inversiones en subsidiaria. • Armado y cálculo del cronograma y recalculo de leasing. • Devengo del asiento de interés, asiento provisión cuota leasing. • Armado del reporte gerencial de arrendamiento por contrato. • Armado del reporte movimiento activos. • Reportes gerenciales • Otros HORARIO: • Lunes a Viernes de 9:00 am. a 7:00 pm. (Home Office) BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Trabajo desde casa. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Activo Fijo y Control Patrimonial”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: Bachiller en Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería o carreras afines. Experiencia mínima comprobada de 3 años en puestos relacionados al Control de Inventarios y Activos Fijos. Dominio de Excel a nivel avanzado. Conocimientos en el manejo de ERP. (Deseable Oracle Cloud) Conocimientos en normas contables. (NIIFs aplicables a los Activos Fijos) Conocimiento control de Activos Fijos e inventarios. Experiencia en los procesos de toma física y conciliación de inventarios de Activos Fijos. FUNCIONES: Preparar las Altas de activos fijos según correspondan al periodo en curso. Realizar la impresión y asignar el código de barras de activo fijo para el control patrimonial. Participar en la toma de los inventarios físicos periódicos y realizar las conciliaciones respectivas Realizar el mantenimiento Periódico de la base de datos, codificación y etiquetado de bienes. realizar en el sistema la actualización y transferencias de los activos fijos. Asistir en los procesos de destrucción, venta, subasta o donación de los activos dados de baja. Velar por el orden, control y conservación de los bienes que se encuentran en los almacenes. Controlar el movimiento y traslado de los activos fijos. Asistir en las renovaciones de los seguros operativos, patrimoniales y multi-riesgo de la empresa Asistir los trámites para la reposición de bienes en caso de pérdidas o siniestro HORARIO: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm. (Modalidad híbrida). BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="FUNCIONES 1. Ejecuta directamente la toma de inventario de activos fijos. 2. Realiza el conteo de activos fijos. 3. Lleva el control de activos fijos. 4. Realiza las verificaciones en la toma de inventario de activos fijos. 5. Ordena y clasifica los activos fijos. 6. Lleva el control de las etiquetas de papel, poliéster y/o placas. 7. Asume la responsabilidad de los equipos que se le asignen. 8. Cumple estrictamente con los procedimientos de inventario. 9. Cumple estrictamente el plan de inventario 10. Manejo de terminal portatil. REQUISITOS: - Experiencia mínima de un (1) año como inventariador de activos fijos. - Estudios Universitarios y/o técnicos en administración en contabilidad, administración y Computación e Informática. - Certificados de trabajo de las entidades donde presto servicios. - Manejo de terminal portatil. - Excel nivel intermedio.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES 1. Ejecuta directamente la toma de inventario de activos fijos. 2. Realiza el conteo de activos fijos. 3. Lleva el control de activos fijos. 4. Realiza las verificaciones en la toma de inventario de activos fijos. 5. Ordena y clasifica los activos fijos. 6. Lleva el control de las etiquetas de papel, poliéster y/o placas. 7. Asume la responsabilidad de los equipos que se le asignen. 8. Cumple estrictamente con los procedimientos de inventario. 9. Cumple estrictamente el plan de inventario 10. Manejo de terminal portatil. REQUISITOS: - Experiencia mínima de un (1) año como inventariador de activos fijos. - Estudios Universitarios y/o técnicos en administración en contabilidad, administración y Computación e Informática. - Certificados de trabajo de las entidades donde presto servicios. - Manejo de terminal portatil. - Excel nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
Nos encontramos en a búsqueda de profesionales para la posición de: ANALISTA SENIOR DE TRIBUTOS Requisitos Carrera Universitaria de Contabilidad. Especialidad en Tributación, activo fijo, NIC 16, NIIF. Experiencia en control de Activo Fijo. Manejo de office a nivel intermedio Experiencia indispensable de 3 años como Tributos o Impuestos. (No asistente, No tesorero, No administrador, No contable). Importante experiencia en el área de tributos en empresas industriales o consultoras.(abstenerse otros sectores). Funciones: Elaborar el planeamiento tributario anual. Elaborar y revisar las liquidaciones mensuales y presentación oportuna de impuestos, bajo las leyes y normas tributarias vigentes. Presentar los PDT mensuales de las empresas del grupo. Elaborar y ejecutar el cronograma de tributos. Analizar los contratos con enfoque tributario Revisar las operaciones con No domiciliarios. Calcular los impuestos de activos netos. Elaborar y atender los controles tributarios. Atender a la administración tributaria en los procesos de fiscalización u otro tipo de intervenciones. Analizar y conciliar mensualmente los saldos de las cuentas vinculadas a impuestos. Control del IGV diferido. Elaborar y presentar los libros electrónicos de acuerdo a los reglamentos de SUNAT. Encargado del control tributario de las operaciones de la empresa. Analizar las cuentas de gastos para evitar reparaciones tributarias. Realizar el cálculo y pago de los tributos municipales y vehiculares. Atención a las solicitudes del INEI Controlar los Activos Fijos de la empresa. altas, bajas, traslados. Realizar el cálculo de la depreciación y amortización, del cierre contable mensual Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de Tributos y Activos Fijos para las reuniones de Comité Elaborar el cálculo del Impuesto a la Renta Diferido. Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de tributos y activos fijos. Elaborar, ejecutar y presentar los indicadores de gestión del puesto. Otorgamos: Beneficios de ley. Grato ambiente laboral. Sueldo acorde al mercado. Horario de lunes a viernes. Pagos puntuales. Abstenerse los profesionales que no cumplen con todos los requisitos. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Por encargo de nuestro cliente empresa líder en fabricación del rubro textil, estamos en búsqueda de dos (2) Analistas contables para ocupar el cargo de analista contable. FUNCIONES, ACTIVIDADES Y/O TAREAS 1. Verificar la validez de la información adjuntada en los estados financieros de la empresa. 2. Apoyar en la elaboración de estados financieros. 3. Realizar las revisiones de las cuentas contables de caja y bancos. 4. Gestionar las solicitudes de materiales por importaciones y seguimiento al proceso. 5. Ejecutar el análisis de las cuentas contables. 6. Realizar el análisis y control de los activos fijos tangibles e intangibles de la empresa. 7. Realizar el cálculo y control de la depreciación y amortización de los activos fijos. 8. Realizar la contabilización de las provisiones del impuesto a la renta. 9. Ejecutar el control de la información contable adjuntada en los inventarios. 10. Realizar cruce de información en base al balance general. 11. Verificar la validez de la información registrada en el sistema. 12. Ejecutar otras funciones afines al puesto de trabajo adjudicadas por el contador REQUISITOS:Experiencia trabajando en el rubro textil indispensable Dependencia: Gerente General Planta: Fábrica Textil Años de Experiencia: 3 años Estudios: Contabilidad Grado de Instrucción: Bachiller/Titulado Disponibilidad para laborar en Huachipa- Lurigancho. Información adicional: a Horario: 8am a 6 pm de lunes a viernes y 8am a 3 pm los sábados Se requieren 2 personas
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Lima (Lima)
OUTSOURCING CONTABLE PUNTUALIDAD EN LA PREPARACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS, ADECUADA APLICACIÓN DE NORMAS CONTABLES Y LEGALES, CONFIDENCIALIDAD EN EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN DE NUESTROS CLIENTES Cuando una empresa piensa en tercerizar parte de sus operaciones, es fundamental que tenga en cuenta que con ello va a lograr lo siguiente: Significativo ahorro de costos Se minimiza los riesgos Mayor experiencia del equipo asignado Se logra mayor eficiencia y eficacia Procesamiento de planillas • Preparación de planillas de remuneraciones y boletas de pago. • Cumplimiento de obligaciones tributarias y laborales relacionadas con la planilla de remuneraciones. • Cumplimiento administrativo con autoridades laborales. Inventarios físicos de activos fijos y existencias • Ejecución de inventarios físicos de existencias y activos fijos y conciliación con los registros contables. • Supervisión de inventarios físicos. • Reconstrucción de libros y/o registros de control.
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE CONTABILIDAD para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Realizar el registro de las facturas de proveedores y brindar apoyo contable al área de administración y finanzas del cluster. • Apoyar en el archivo de la documentación contable y administrativa. • Entregar y custodiar los comprobantes de pago. • Apoyar en la toma de inventarios. • Revisar que los registros de activos fijos se encuentren en la cuenta correcta y asignados al centro de costos correspondiente. • Mantener el análisis de cuenta al día de los activos fijos y la depreciación. • Revisar la documentación entregada por los proveedores y registrarlas en el sistema. • Dar soporte para las conciliaciones bancarias y análisis de cuentas. • Revisar y elaborar la información para la declaración del PDB exportadores. • Calcular los alquileres de las tiendas para la facturación correspondiente. • Registrar y preparar el informe de comprobantes no domiciliados y enviarlas a corporativa. • Elaborar el reporte de Capex y enviarlo mensualmente a tiempo a la oficina corporativa. • Elaborar el registro de compras revisar que los documentos estén correctamente ingresarlos y si es el caso corregirlo. • Realizar funciones inherentes al puesto de trabajo que permitan colaborar con los objetivos del área y del cluster. Requisitos: • Egresado de las Carreras de Contabilidad, administración de empresas o afines. • Office Intermedio • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares e instituciones similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting, cobranza, cobro, payment
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Lima (Lima)
Señores Empresarios Como profesionales nos comprometemos a brindar un servicio contable tributario laboral y financiero de calidad con honestidad y responsabilidad caracterizado por el compromiso de su crecimiento, brindándole herramientas de gestión que lo ayudaran a la mejor toma de sus decisiones durante su emprendimiento, consolidándose en el mercado empresarial. ofrecemos los servicios de asesoría contable, laboral, tributaria y financiera de acuerdo a las necesidades de su empresa y de acuerdo con las normas vigentes con total garantía y eficiencia. consulte sus dudas, gustosamente lo atenderé vía telefónica o programaremos una cita para despejar todas sus dudas sin ningún compromiso. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: Constitución de empresas Búsqueda Y Reserva de Razón Social Elaboración de Minuta Tramites Notariales y Registrales ante Registros Públicos Tramites de RUC (Registro Único de Contribuyente) Alta de Tributos y Régimen Tributario Acogimiento a los Beneficios del MYPE Declaración de impuestos: IGV - Renta (PDT 621) Planilla Electrónica PLAME (PDT 601) Programa de Libros Electrónicos (PLE) Retenciones de IGV (PDT 626) Otras Retenciones (PDT 617) Declaración Anual de Impuesto a la Renta Declaración Anual de Operaciones Con Terceros (DAOT) Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales: Cálculo de CTS Cálculo de Gratificaciones Calculo de Vacaciones Certificados de retenciones Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Teneduría de libros contable, Forma Manual o Electrónica: Registro de compras Electrónico Registro de ventas Electrónico Libro Caja y Bancos Libro de Activos Fijos Libro Diario Formato Simplificado Libro Diario Libro mayor Libro de Inventarios y Balances Libro de Actas Libro Matricula de Acciones Aplicación de Procesos Contables Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Conciliaciones bancarias. Provisiones Contables Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Trámites ante la SUNAT Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Essalud y otras entidades. Actualización de contabilidades atrasadas Tenemos precios módicos y a su alcance de acuerdo a la complejidad de su empresa.
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Lima (Lima)
content=" Funciones:  Apoyo en el inventario físico de activos fijos de las diferentes sedes en Lima y Provincia.  Apoyo en la elaboración de tablas dinámicas para el análisis de base de datos de Inventarios Físicos vs la contabilidad.  Apoyo en los procesos y actividades del área contable relacionados con los inventarios físicos.  Apoyo en la identificación y clasificación de los Activos en función a la norma Contable.  Ayudar en la recopilación y procesar la información bajo los parámetros del control patrimonial.  Apoyo en la gestión documentaria relacionada al cumplimento de las normas contables. Conocimientos y Experiencia • Egresados de la carrera de Contabilidad. • Experiencia como practicante pre-profesional en áreas y/o posiciones similares. • Conocimiento de Excel a nivel intermedio (Tablas Dinámicas), Office Disponibilidad: • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 08:30 am 18:06 pm • Disponibilidad para viajar dentro de Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, tesoreria, treasury, accounting
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Perú (Todas las ciudades)
Estudio Cotable MultiSystem en convenio con nuestro socio estratégico DIGIFACT (implementación de facturas electrónicas) es una empresa legalmente constituida, integrada por profesionales de diversas áreas. especializada en proveer servicios de Outsourcing Contable, Asesoría Tributaria, Laboral, y Capacitación en Software Contable Nos definimos como una empresa de asesoría y prestación de servicios moderna y dinámica., la satisfacción del cliente ha estado por encima de todo. Ofrecemos los siguientes servicios: • Preparación y presentación de estados financiero. • Llenado y presentación de libros – PLE (Registro de Compras y ventas) • Llenado del Registro de Activos Fijos • Llenado del Libro Diario en formato Simplificado • Contar con la información actualizada y ordenada. • Determinación de obligaciones tributarias. • Declaración de IGV - RENTA - PLAME - AFPNET. • Declaración Jurada Anual 2019 • T-Registro de Trabajadores, Derechos Habientes. • Elaboración de planilla de empleados. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones de beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Asesoría contable permanente con personal calificado. • Optimizamos Procesos Contables • Afiliación al REMYPE • Emisión de facturas electrónicas • Capacitamos al personal de su empresa en los siguiente Sistemas Contables: Concar CodeBase, Concar SQL, Siscont, ,Excell Avanzado Experiencia Garantizada en los siguientes rubros: • Farmacias • Ópticas • Restaurantes • Industrial • Grifos • Construcción • Factorias • Servicios de alquiler de Maquina Pesada • Serivicio de Alquiler de Montacargas • Entre otros Beneficios: • La documentación se recoge de vuestras oficinas. • Comunicación permanente con el empresario. • Atención a todos los distritos de Lima y Callao Contacto: Contador Público Colegiado Miguel Angel Email: asesorcontable2020gmailcom WhatsApp : (consultas sin ningún compromiso) Visitanos; wwwmultisystemonlinecom “Ofrecemos nuestro servicios Contables, Tributarios y Laborales a un precio Justo y Razonable…”
S/. 100
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Asesoría Contable Tributaria y Financiera - constitución de empresas - outsourcing de contabilidad - outsourcing de planillas - outsourcing de tesorería - declaración de impuestos (pdt 621) - declaraciones juradas anuales (persona jurídica y natural) pdt 683 - declaración de planillas (plame – pdt 601) - control de activos fijos - servicio de auditoría externa - valorización de empresas - elaboración de costos y presupuestos - elaboración de flujos económicos, financieros - formulación y evaluación de proyectos CEL RPM *
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 15 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Contador Publico Colegiado con amplia experiencia, gestión de la contabilidad, outsourcing. Asesoria en costos, tributación, kardex valorizados de almacén, inventarios físicos de almacenes, activos fijos. Soporte en fiscalizaciones de Sunat, gestión de RRHH, asesoría laboral, devoluciones de impuestos, reclamos, cobranza coactiva, libros electrónicos. Actualiza contabilidad atrasada, declaraciones mensuales y anuales, precios especiales para Mypes. Implementamos sistema de seguridad y salud en el trabajo, evite multas de Sunafil. Atendemos a nivel nacional. Profesional enfocado a generar valor agregado a la información contable para toma de decisiones en su negocio. A su disposición en el celular fijo
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 17 Salario: S/. 500 Mensual Tipo: Contador - Finanzas ¡Ahorre costos! Contador Publico Colegiado con amplia experiencia, gestiona su contabilidad en forma externa. Asesoría en costos, tributación, kardex valorizados de almacén, inventarios físicos de almacenes, activos fijos. Soporte en fiscalizaciones de Sunat, gestión de RRHH, asesoría laboral, devoluciones de impuestos, reclamos, cobranza coactiva, libros electrónicos. Actualiza contabilidad atrasada, declaraciones mensuales y anuales, precios especiales para Mypes. Implementamos sistema de seguridad y salud en el trabajo, evite multas de Sunafil. Atendemos a nivel nacional. Profesional enfocado a generar valor agregado a la información contable para toma de decisiones en su negocio. A su disposición en el celular fijo
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Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 Tipo: Ingeniero - Arquitecto Especialista en obras civiles. Experiencia Profesional mínima de 5 años, como consultor de obras de activos fijos. Enviar C/V documentado, indicar pretensión Salarial.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 4 Tipo: Contador - Finanzas Contadora con amplia experiencia,brinda servicios de asesoría personalizada de acuerdo a la necesidad de su negocio. Con nuestra asesoría, usted recibirá la visita de nuestros contadores y asistentes contables en forma periódica, para brindarle toda la información necesaria y fidedigna para el buen manejo de su empresa. Asesoría permanente en base al régimen en el que se encuentra su empresa.(RÉGIMEN ESPECIAL-GENERAL-NUEVO RUS) Atención Requerimientos SUNAT. Elaboración, actualización e impresión de los libros contables. Elaboración de su contabilidad de manera manual y/o computarizada. Liquidación de impuestos mensuales (PDT ) Declaraciones Anuales,etc. Planillas electrónicas de empleados y Obreros. Elaboración y presentación de las declaraciones mensuales de la planilla electrónica de sus trabajadores (PLAME); boletas de pagos, AFPnet, liquidación de beneficios sociales, CONAFOVICER, etc. Elaboración y presentación de las declaraciones anuales (Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, DAOT,INEI,ITAN) Elaboración de Estados financieros. Análisis de cuentas, conciliaciones bancarias, libro bancos, control de pagos, rendiciones, caja chica, provisión de gastos, depreciación de activos fijos, etc. Control de las detracciones, retenciones, percepciones, fraccionamiento tributario, trámites SUNAT, cálculo de multas e intereses moratorios, Constitución de empresas, entre otros. Esperando poder colaborar con Ud. y su empresa en el logro de sus objetivos, quedo a su disposición para cualquier consulta.
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Peru
Service Contable, está conformado por un equipo de profesionales dedicados a llevar contabilidades externas de diferentes rubros; tanto para personas naturales como jurídicas, especializados en temas de relevancia dentro de una sociedad como: 01. Estados financieros en general. 02. Análisis contables y tributarios. 03. Declaraciones mensuales de PDT´S. 04. Constitución de empresas. 05. Planilla de remuneraciones. 06. Declaraciones de AFP´S (AFPNet). 07. Conciliaciones bancarias. 08. Devolución de detracciones. 09. Control de activos fijos. 10. Control de depreciaciones y amortizaciones. 11. Control de beneficios sociales. 12. Actualización de contabilidades. 13. Diseño de controles internos. 14. Reestructuraciones empresariales. 15. Trámites diversos (DAOT, INEI, MINTRA, ESSALUD, Etc.) Nuestro propósito como equipo es lograr un buen manejo de estos recursos, con la finalidad de tener información fehaciente; proyectando y alcanzando cambios fundamentales para un mejor manejo tanto contable como administrativo. Siendo este nuestro principal objetivo, les ofrecemos un servicio contable responsable, eficiente y de calidad. Esperamos poder ayudarlos. Facebook: Service Contable Skype: ServiceContable Sldos. Miguel Palomino ASESOR CONTABLE SERVICE CONTABLE
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Peru
Asesoría permanente en base al régimen en el que se encuentra su empresa. (RÉGIMEN ESPECIAL-GENERAL-NUEVO RUS) Atención Requerimientos SUNAT. Elaboración, actualización e impresión de los libros contables. Elaboración de su contabilidad de manera manual y/o computarizada. Liquidación de impuestos mensuales (PDT ) Declaraciones Anuales, etc. Planillas electrónicas de empleados y Obreros. Elaboración y presentación de las declaraciones mensuales de la planilla electrónica de sus trabajadores (PLAME); boletas de pagos, AFP net, liquidación de beneficios sociales, CONAFOVICER, etc. Elaboración y presentación de las declaraciones anuales (Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, DAOT,INEI,ITAN). Análisis de cuentas, conciliaciones bancarias, libro bancos, control de pagos, rendiciones, caja chica, provisión de gastos, depreciación de activos fijos, etc. Control de las detracciones, retenciones, percepciones, fraccionamiento tributario, trámites SUNAT, cálculo de multas e intereses moratorios, Constitución de empresas, entre otros. Cualquier consulta o sugerencia, comuníquese con nosotros que gustosamente lo atenderemos. Tel Fijo. Cel.
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Lima (Lima)
SOFTWARE CONTABLE EMPRESARIAL ACTUALIZADO 2014 - SUMERIUS TOKEN. Lleva la contabilidad de cualquier tipo de empresas: Comercial, Industrial, Servicios. PLE (compras, ventas, diario, mayor) - DAOT - Libros y EE.FF. 6 Módulos: Inventarios, Compras, Ventas, Caja y Bancos, Activos Fijos, Contabilidad. Fácil de Instalar, Fácil de Usar. Viene con el PCGE, toda la codificación SUNAT y con plantillas de transacción,, sin embargo el usuario puede libremente cambiar o agregar nuevas configuraciones. Creación y control de operaciones por centro de costos. Busquedas multicriterio en todos sus reportes. Exporta todo a excel, impresión en A4,importa compra y ventas desde excel hace automaticamente asientos contables afectando todos los libros y estados financieros. Confecciona tus PDT con ayuda de archivos txt. importa percepciones, etc... Multiempresas, Multiusuarios, funciona en red, usa motor de Base de Datos SQL.
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Lima (Lima)
Estamos en búsqueda de un profesional especialista en Administración, finanzas y Planilla. con solidos conocimientos en el área para realizar las funciones de: · Llevar a cabo el cierre contable mensual y anual con los proveedores externos. · Ejecutar la revisión e inspección de la planilla del personal administrativo. · Brindar la debida Custodia los documentos legales y financieros respectivos · Supervisar y verificar el pago a organismos oficiales y servicios básicos. · Elaborar consolidación de gastos mensual y anual. · Apertura de cuentas bancarias. · Seguimiento a trámites y obligaciones bancarias de la organización · Elaborar el flujo de caja y presupuesto de la organización. · Apoyo en el análisis de los estados financieros. · Coordinar actividades del personal de compras. · Verificar las facturas con las órdenes de compra. · Tramitar la documentación respectiva para la venta de activos fijos. · Supervisar el cierre de auxiliares contables · Supervisar la ejecución de los indicadores de calidad asociados al área administrativa · Responsable de los reportes a casa matriz · Ver todo lo relacionado a la entrega de sus boletas, gestiones médicas o de salud, administración de sus legajos, coordinar capacitaciones, acciones varias de la empresa. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
-Cumplimiento estricto de las normas ISO – 9001, ISO – 14001 y OHSAS – 18001 de la Estructura Orgánica Institucional y Funcional, Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y salud ocupacional SSO-REG-01, Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) según las Políticas del Sistema de Gestión Integral, Misión Visión y Valores de la Empresa. -Cumplir con la Política de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Compañía, y controlar y supervisar la correcta aplicación de normas, políticas, efectuando labores de control mediante los indicadores de gestión. -Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, normas los procedimientos del sistema de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. -Ejecutar planes de capacitaciones anuales de seguridad y coordinar charlas de instrucción al inicio del trabajo. -Hacer cumplir todas las medidas de Seguridad e Higiene Minera en coordinación con todos los miembros de la empresa. -Elaborar el IPERC base. -Revisión de procedimientos (PETS) para todas las actividades del proyecto con supervisores de producción. -Elaborar la lista de EPPs necesarios para las actividades a realizar en el proyecto. Realizando el control respectivo. -Archivar y registrar todas las herramientas de la gestión de seguridad. -Revisar, supervisar el cumplimiento del Programa de capacitación en seguridad. -Revisar y controlar conjuntamente con los supervisores los cronogramas de capacitaciones y pases médicos que nuestros clientes exigen para ejecutar los proyectos. Asimismo deberá comunicar al área de recursos humanos su nueva programación y renovación de dichos documentos. -Supervisar y controlar que todo el personal de la empresa utilice los EPPs necesarios para evitar contingencia de accidentes e incidentes que perjudiquen y atenten con su seguridad e integridad física de los trabajadores. -Supervisar y controlar de manera imperante que el personal del área de producción reciba y utilice los EPPs exigidos por norma para llevar a cabo las actividades planificadas y evitar riesgos. -Supervisar los ATS y demás documentos necesarios para que los trabajadores realicen sus actividades evitando contingencias y riegos para su seguridad e integridad física. -Responsable de organizar con el personal de la empresa el SST (Comité de seguridad y Salud en el Trabajo) -Responsable de capacitar al personal comprometido en temas y acciones prácticas de primeros auxilios. -Responsable de capacitar conjuntamente con los supervisores el manipuleo y utilización de herramientas que sean un riego para la seguridad en caso no sean utilizadas correctamente. -Responsable de asistir en primera instancia si fuera necesario en la atención de accidentes de los trabajadores. -Comunicar al área de recursos humanos en casos de accidentes para que coordine su atención en las clínicas respectivas. -Responsable de verificar conjuntamente con los supervisores de producción que todos los trabajadores tengan los SCTR tanto de Salud y Pensión vigentes. -Solicitar cuando lo requiera la realización de Auditoria Interna para medir el resultado del Sistema de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Organización. -Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en las áreas a su cargo. -Participar activamente en el mejoramiento del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente SSOMA de la Empresa. -Reportar oportunamente sobre cualquier ocurrencia que pueda interferir con los planes y objetivos convenidos. -Conservar el patrimonio de la Organización (Activos Fijos) que se encuentren bajo su responsabilidad. -Informar oportunamente a su jefe inmediato sobre cualquier anormalidad que ponga en riesgo la seguridad de las personas e instalaciones. -Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones que le sean encargadas por el Gerente de Operaciones y Gerente General. -Adjuntar CV - DOCUMENTADO Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tumbes (Tumbes)
Requisitos: • Formación universitaria: Titulado en Contabilidad, carreras afines. • Experiencia mínima de 2 año en posiciones similares. • Experiencia en el uso de SAP ERP. • Excel intermedio. • Ingles básico. Competencias a evaluar: • Planeamiento y pensamiento estratégico. • Liderazgo. • Flexibilidad y cambio. • Innovación y mejora. Funciones: • Conciliación y análisis mensual de los saldos, de las cuentas contables vinculadas a impuestos. • Preparación de la liquidación de impuestos mensuales como IGV, pagos a cuenta de IR, retenciones del IGV, retenciones a no domiciliados, ITAN, etc. • Declaración de libros electrónicos de acuerdo con la normativa vigente. • Control y seguimiento de la regularización de las DAM´s de exportación ante aduanas. • Encargado de llevar el control de los activos fijos de la empresa y determinar su respectiva D&A tributaria. • Trámites administrativos ante la Administración Tributaria y apoyo en procesos de fiscalización. Beneficios: • Ingreso a planilla bajo el Régimen Acuícola. • Asignación familiar. • Seguro Essalud. • Alimentación 100% • Movilidad de la empresa. • Capacitación constante. • Línea de carrera. Fecha de contratación: 18/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Caleta de Carquín (Lima)
Contador Público Titulado y Colegiado. No se deje sorprender... Manejo CONTABLE EMPRESARIAL, de MYPES Y MEDIANAS EMPRESAS, Con facturación de hasta 600 comprobantes al mes. - Manejo y conocimiento de las Ultimas disposiciones Tributarias. REACTIVA PERU. - Experiencia como contribuyente en auditorías de Sunat y de entidades auditoras, así como inventarios de existencias y activos fijos. Actualización tributaria y laboral de la legislación peruana - Tiempo de experiencia 20 años desempeñando la posición de CONTADOR GENERAL en empresas reconocida. - Director en 2 empresas de Consultoría, - Experiencia Profesional. - Consultas y Asesoría Empresarial de 9:00am a 9:00pm - CHARLAS Y VIDEO CONFERENCIAS PARA EMPRENDEDORES TODAS LAS SEMANAS.
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Piura (Piura)
Representaciones martín, líder en el rubro de la comercialización y distribución de productos retail para la industria del mueble y acabados de construcción, se encuentra en la búsqueda de personal de Auxiliar de despacho con experiencia en PREVENCION DE PERDIDAS: Requisitos: Secundaria completa. Experiencia mínima de 6 meses como almaceneros, despachador y controlador de mercadería. Conocimiento en Prevención y control de activos fijos (NO INDISPENSABLE) Conocimiento de productos de madera. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 8am a 6:30pm (horario fijo) Género indiferente Residir en Piura. Funciones: Atención a clientes. Recepcionar documentos para realizar los despachos correspondientes. Realizar la verificación de productos solicitado y despacho de mercadería de la misma. Realizar seguimiento de los productos pendientes de despacho. Entregar reportes de despachos diarios. Atender los reclamos realizados por los clientes Otras funciones indicadas por jefe inmediato. Beneficios: Remuneración de s/1200 soles ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, Cts, utilidades, etc.). Almuerzo cubierto 100%. Capacitación desde el primer día de trabajo. Posibilidad de línea de carrera / Oportunidad de crecimiento. Seguro SCTR (Desde el primer día laborado). Seguro vida ley (Desde el primer día laborado). Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: Supervisor de Mantenimiento Principales Funciones: - Hace seguimiento al cronograma de mantenimiento preventivo de la UN, según programa de mantenimiento mensual de trabajo. - Efectuar inspecciones en las UN a su cargo, para verificar los niveles de mantenimiento, estado de operatividad y desarrollo de procedimientos técnicos y normas de calidad establecidos para los equipos y sistemas, remitiendo los reportes correspondientes. - Valida que los proveedores cumplan con el protocolo de mantenimiento preventivo y los materiales establecidos de acuerdo a la necesidad de cada equipo. - Asegura que luego de cada mantenimiento preventivo los trabajos correctivos se registren o programen en caso sea necesario. - Firma las actas de conformidad del mantenimiento preventivo de cada equipo. - Entrega los certificados, protocolos de pruebas de los equipos al Supervisor de mantenimiento y al Gerente de la tienda. - Efectuar reuniones semanales con los Gerentes de Tienda y Jefes de Área de las UN a su cargo, con el fin de coordinar los requerimientos de mantenimiento, establecer prioridades, evaluar los gastos efectuados y otros aspectos para optimizar la gestión de las áreas de Mantenimiento. - Coordinar con el responsable de Servicios Básicos de FM, los aspectos relacionados con los gastos de consumo de servicios básicos de agua, electricidad, petróleo, gas y otros afines en las UN a su cargo, disponiendo las medidas orientadas al ahorro correspondiente. - Registrar y/o reportar a sus superiores todas las incidencias de las UN a través de los sistemas de reporte establecidos: web, telefónico, email y sistema de administración “Máximo”. - Coordinar internamente con los Gerentes de Tiendas y Jefes de Áreas de las UN a su cargo las actividades de mantenimiento; listando los requerimientos que deban ser incorporados en los programas correspondientes. - Coordina y asegura la resolución inmediata de los casos que representan un riesgo operativo alto o una potencial emergencia en la UN; y al cierre del evento, firma el acta de conformidad del equipo. - Efectuar, dentro del ámbito de su competencia, la tramitación documentaria oportuna para la compra de activos fijos de reemplazo o implementación de la UN a su cargo. - Supervisar las acciones necesarias para el levantamiento de las observaciones formuladas por los Organismos Auditores externos (HACCP, INDECI, Municipalidad y otros), auditores internos (Calidad, Auditoría Falabella), efectuando las coordinaciones correspondientes con el responsable de FM, hasta su subsanación. Requisitos: Formación Académica: Técnico en mecánico o Electrónico. Conocimientos Específicos: Office nivel de usuario intermedio, Conocimientos de electricidad industrial, Conocimientos de mantenimiento industrial (opcional). Experiencia: Mayor a 1 año en empresas del rubro de retail, consumo masivo. Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Corporativo de la Orden de San Agustín, Empresa líder del Rubro Educación, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Contabilidad para su sede principal de San Isidro, que cumpla los siguientes requisitos: Funciones principales: • Ingreso de información al sistema contable • Análisis de cuentas • Elaboración de libros electrónicos • Conciliación bancaria • Control de activos fijos • Cálculo de depreciación • Elaboración de estados financieros • Manejo de ratios financieros • Liquidación de impuestos Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. • Egresado de la carrera de contabilidad • Manejo de Excel a nivel intermedio • Conocimiento en PDT 621 Beneficios: • Beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Organización, Orientación al logro, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el rubro de metalmecánica requiere de OPERARIO PINTOR INDUSTRIAL que resida en la ciudad de AREQUIPA para que realice las siguientes funciones: * Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos y documentación del Sistema de Gestión de la Calidad. * Realizas los procedimientos de pintado de estructuras metálicas. *Solicitar el material adecuado para su trabajo, de acuerdo a las características de las piezas y conservar el patrimonio de la Empresa (Activos Fijos) que se encuentran bajo su responsabilidad. * Realizar todos los trabajos que le asigne el jefe inmediato y mantenerlo informado de todas las labores realizadas, a la vez de informar oportunamente cuando por razones de fuerza mayor no pueda asistir a su turno de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oftalmosalud Arequipa, una empresa líder en el sector y dedicada a la salud oftalmológica, Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): AUDITOR INTERNO Requisitos: • Titulado en la carrera de Contabilidad • Contar con 3 años de experiencia o más en labores similares. • Tener conocimiento en el manejo de Software contables y financieros, así como de normas internacionales de contabilidad. • Vivir en Arequipa y/o Zonas aledañas Funciones: • Establecer sistemas de control en todas las áreas y unidades estratégicas de negocio de la empresa, haciendo la consulta, revisión, verificación y comprobación de los diferentes procesos encomendados. • Controlar los ingresos y salidas de la empresa. • Verificación de los inventarios de activos fijos y valorizados contables. • Revisión del uso de recursos financieros, materiales y personales. • Revisión contable y tributaria y presentación de informes mensuales de las actividades realizadas. Se ofrece: • Remuneración de acorde al mercado. • Pertenecer a una empresa líder en el sector salud. • Pagos puntuales. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: internal
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Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Ambos salones han sido reconocidos a nivel regional por la calidad, eficiencia y experiencia que brinda a los cientos de pasajeros que albergamos día a día en nuestras instalaciones. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Salón Vip. ¿Qué esperamos de ti? • Estudios técnicos o superiores de la carrera de Administración Hotelera o afines. • 02 años de experiencia en gestión de restaurantes, hoteles o empresas de catering • Inglés: Intermedio • Microsoft Office: Intermedio Conocimiento en: • Sistemas Informáticos de Restaurantes • Sistema de Punto de Venta (POS) • Gestión de Alimentos y Bebidas ¿A qué retos te enfrentaras? • Liderar al equipo de trabajo dentro de los Salones VIP. • Supervisar el entrenamiento de los colaboradores. • Analizar y evaluar el nivel de desempeño de los colaboradores a su cargo. • Elaborar, controlar y validar los reportes de gestión determinados por la empresa. • Custodiar y asegurar el cuidado del inventario de activos fijos en los Salones VIP. • Atender y resolver las solicitudes de los pasajeros, garantizando la satisfacción de los mismos • Garantizar por el cumplimiento y la calidad de los servicios que se prestan en la sala. • Canalizar oportunamente a las instancias correspondientes, las quejas, reclamos y/o sugerencias presentadas. • Supervisar el correcto cierre y relevo de turno de los colaboradores a su cargo ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salonero
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