-
loading
Solo con imagen

Software imprimir


Listado top ventas software imprimir

Peru
SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA EVALUACIONES, EXAMENES EN LINEA, CERTIFICACIONES, CALIFICACION DE PRODUCTOS, CAPACITACION. Cree de forma colaborativa. Externalice masivamente su contenido de evaluación. Potencie el trabajo conjunto de expertos en la materia repartidos por el mundo. Con eficacia. Con seguridad.                                                                Cree. Envíe. Analice Somos representantes del software para PERU. Este software tiene mas de 10 años de experiencia, especial para tomar examanes, evaluaciones entre otros. Si tienes una empresa y necesitas que tu personal se capacite en algun tema, primero los capacitas y posterior le toman un examenn con este software.  Respuesta Inmediata. Soluciones sectoriales Las tecnologías y servicios de Questionmark permiten a las organizaciones medir conocimiento, capacidades y actitudes de forma segura para certificación, cumplimiento normativo y resultados de aprendizaje satisfactorios Aprendizaje /  formación Cumplimiento normativo Educación   RR.HH. / Gestión de talento Generación de energía Organismos responsables de la concesión de títulos   A utoría  simple de preguntas y evaluaciones Almacenamiento de preguntas  según el objetivo de aprendizaje Realice la distribución  a un navegador, PDA, CD-ROM o copia impresa Seguridad basada en las funciones  para entornos de múltiples autores Integración  con otros sistemas de gestión Retroalimentación  instantánea  para mejorar el aprendizaje Distribución segura  para exámenes de gran importancia Administración  del flujo de trabajo Resultados, informes y análisis de elementos  a pedido Selección aleatoria  de la presentación de preguntas y opciones Ramificación adaptable  basada en cómo se responden las preguntas Once  informes  que pueden personalizarse Asesoramiento técnico para los  estándares clave  de interoperabilidad Oportunidades de aprendizaje  durante todo el año Asesoramiento  técnico integral EJEMPLOS DE EVALUACIONES  https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   En diferentes idiomas:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&name=tryitout&session=   Esta es una encuesta:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   El software te permite tomar la prueba o encuesta, ademas  esta la parte de generar la pregunta y las posibles respuestas, es facil de aprender a generar las preguntas.   Te permite generar 200 preguntas sobre un tema especifico, al momento que el usuario o alumno ingresa a dar su examen el sistema toma las 15 o 20 preguntas aleatoriamente del banco de preguntas. y se las presenta al  alumno quien puede programar el tiempo para la prueba y bloquear el computador para que no pueda copiar o ingresar al internet ni imprimir, entre otros. ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB. PUEDE COMPRAR LA LICENCIA DE SOFTWARE O EL SERVICIO DE EVALUACION DE PERSONAL EL PRECIO INDICADO ES POR USUARIO EVALUADO Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA EVALUACIONES, EXAMENES EN LINEA, CERTIFICACIONES, CALIFICACION DE PRODUCTOS, CAPACITACION. Cree de forma colaborativa. Externalice masivamente su contenido de evaluación. Potencie el trabajo conjunto de expertos en la materia repartidos por el mundo. Con eficacia. Con seguridad.                                                                Cree. Envíe. Analice Somos representantes del software para PERU. Este software tiene mas de 10 años de experiencia, especial para tomar examanes, evaluaciones entre otros. Si tienes una empresa y necesitas que tu personal se capacite en algun tema, primero los capacitas y posterior le toman un examenn con este software.  Respuesta Inmediata. Soluciones sectoriales Las tecnologías y servicios de Questionmark permiten a las organizaciones medir conocimiento, capacidades y actitudes de forma segura para certificación, cumplimiento normativo y resultados de aprendizaje satisfactorios Aprendizaje /  formación Cumplimiento normativo Educación   RR.HH. / Gestión de talento Generación de energía Organismos responsables de la concesión de títulos   A utoría  simple de preguntas y evaluaciones Almacenamiento de preguntas  según el objetivo de aprendizaje Realice la distribución  a un navegador, PDA, CD-ROM o copia impresa Seguridad basada en las funciones  para entornos de múltiples autores Integración  con otros sistemas de gestión Retroalimentación  instantánea  para mejorar el aprendizaje Distribución segura  para exámenes de gran importancia Administración  del flujo de trabajo Resultados, informes y análisis de elementos  a pedido Selección aleatoria  de la presentación de preguntas y opciones Ramificación adaptable  basada en cómo se responden las preguntas Once  informes  que pueden personalizarse Asesoramiento técnico para los  estándares clave  de interoperabilidad Oportunidades de aprendizaje  durante todo el año Asesoramiento  técnico integral EJEMPLOS DE EVALUACIONES  https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   En diferentes idiomas:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&name=tryitout&session=   Esta es una encuesta:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   El software te permite tomar la prueba o encuesta, ademas  esta la parte de generar la pregunta y las posibles respuestas, es facil de aprender a generar las preguntas.   Te permite generar 200 preguntas sobre un tema especifico, al momento que el usuario o alumno ingresa a dar su examen el sistema toma las 15 o 20 preguntas aleatoriamente del banco de preguntas. y se las presenta al  alumno quien puede programar el tiempo para la prueba y bloquear el computador para que no pueda copiar o ingresar al internet ni imprimir, entre otros. ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB. PUEDE COMPRAR LA LICENCIA DE SOFTWARE O EL SERVICIO DE EVALUACION DE PERSONAL EL PRECIO INDICADO ES POR USUARIO EVALUADO
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Peru
SOFTWARE DE IMPRESIÓN DE TARJETAS CARD STUDIO DE ZEBRA. PROFESSIONAL EDITION PROCEDIMIENTO RÁPIDO Y FÁCIL PARA GENERARMAGNÍFICAS TARJETAS ZEBRA® ZMotif CardStudio es un conjunto de software profesional, fácil de aprender y utilizar, para diseñar y emitir tarjetas. Tanto si ustedes crean diseños sencillos, como complejos, CardStudio ofrece una versión para cada aplicación, con tres niveles: Classic, Standard y Professional. Compatible con todas las impresoras Zebra de tarjetas, actuales y legadas, incluyendo las directa a tarjeta y las de retransferencia. CardStudio convierte en rápido y eficaz diseñar, codificar, imprimir y conectarse a bases de datos. La opción de impresión mediante la tecnología Direct-to-Printer (D2P), optimiza la calidad de impresión y garantiza el diseño y la codificación de las tarjetas sin discontinuidad. Disponibles Ampliaciones y versión Demo. Las ampliaciones desde los niveles Classic y Standard, al nivel Professional, están disponibles con la simplicidad de una clave de licencia de software. El plug-in Face Snap también está disponible, como una opción, para recortar y optimizar las imágenes automáticamente para la producción. Prueben cualquiera, o todas las funciones de CardStudio con la versión Demo. Cuando hayan adquirido una versión, pasarla a otro PC o ampliarla a un nivel más avanzado, resulta muy sencillo con una clave de licencia de software.   CARDSTUDIO ES IDEAL PARA ESTAS APLICACIONES:   - Tarjetas ID - Control de acceso - Tarjetas para Retail y de fidelización - Clubs y asociaciones - Escuelas y bibliotecas - Identificadores de visitante CARACTERISTICAS CARD STUDIO PROFESSIONAL EDITION  DISEÑO - Capacidad de diseño a todo color, tarjetas con doble cara - Plantillas de diseño y diseñador de plantillas - Captura de imagen (archivo VFW, TWAIN, WIA, DS) - Impresión de variables (fecha, hora, contadores) - Diseños de tarjeta multi-trazado - Administrador de Clipart CODIGO DE BARRAS - Códigos de barras 1-D ? Code 39, Code 128 - Códigos de barras 1-D ? Todos - Códigos de barras 2-D ? Todos CODIFICACION - Codificación magnética (ISO, JIS) - Codificación Gen 2 RFID UHF - Plug-ins para tarjetas con chip, de contacto y sin contacto SEGURIDAD - Panel de firma, administración biométrica,seguridad para identificación de acceso BASES DE DATOS - Microsoft Excel® y archivos de texto CSV - Conectividad con base de datos Microsoft Access®, conectividad ODBC otras BBDD - Visualización de edición de base de datos, impresión condicional del trazado desde base de datos/informes CONEXION A REDES - Impresión en red - Servidor de impresión por red Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SOFTWARE DE IMPRESIÓN DE TARJETAS CARD STUDIO DE ZEBRA. STANDARD EDITION PROCEDIMIENTO RÁPIDO Y FÁCIL PARA GENERARMAGNÍFICAS TARJETAS ZEBRA® ZMotif CardStudio es un conjunto de software profesional, fácil de aprender y utilizar, para diseñar y emitir tarjetas. Tanto si ustedes crean diseños sencillos, como complejos, CardStudio ofrece una versión para cada aplicación, con tres niveles: Classic, Standard y Professional. Compatible con todas las impresoras Zebra de tarjetas, actuales y legadas, incluyendo las directa a tarjeta y las de retransferencia. CardStudio convierte en rápido y eficaz diseñar, codificar, imprimir y conectarse a bases de datos. La opción de impresión mediante la tecnología Direct-to-Printer (D2P), optimiza la calidad de impresión y garantiza el diseño y la codificación de las tarjetas sin discontinuidad. Disponibles Ampliaciones y versión Demo. Las ampliaciones desde los niveles Classic y Standard, al nivel Professional, están disponibles con la simplicidad de una clave de licencia de software. El plug-in Face Snap también está disponible, como una opción, para recortar y optimizar las imágenes automáticamente para la producción. Prueben cualquiera, o todas las funciones de CardStudio con la versión Demo. Cuando hayan adquirido una versión, pasarla a otro PC o ampliarla a un nivel más avanzado, resulta muy sencillo con una clave de licencia de software.   CARDSTUDIO ES IDEAL PARA ESTAS APLICACIONES:   - Tarjetas ID - Control de acceso - Tarjetas para Retail y de fidelización - Clubs y asociaciones - Escuelas y bibliotecas - Identificadores de visitante CARACTERISTICAS CARD STUDIO STANDARD EDITION   - Capacidad de diseño a todo color, tarjetas con doble cara - Plantillas de diseño y diseñador de plantillas - Captura de imagen (archivo VFW, TWAIN, WIA, DS) - Impresión de variables (fecha, hora, contadores) - Administrador de Clipart - Códigos de barras 1-D ? Code 39, Code 128 - Códigos de barras 1-D ? Todos - Códigos de barras 2-D ? Todos - Codificación magnética (ISO, JIS) - Microsoft Excel® y archivos de texto CSV - Impresión en red     Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Es un programa desarrollado para hacer e imprimir etiquetas, sobres, insignias, tarjetas, cartas y cualquier material que requiera ser replicado o impreso en forma parcial o total. Es el primer software de impresión de etiquetas que posee una interfaz de usuario WYSIWYG, esto significa que la pantalla de la computadora. Utilizando el mouse usted podrá realizar los ajustes necesarios y observar inmediatamente los efectos visuales sobre los elementos a imprimir. Características: - Crea e imprime etiquetas, sobres, firmas, códigos de barra, tarjetas, letras, fotochek, etc. - Usa la interfaz WYSIWYG - Conéctate a fuentes de datos externas para crear etiquetas con información dinámica, como textos, códigos de barras e imágenes - Crear e imprimir códigos de barras 1D: Ean13, Ean8, Ean128, ITF14, UPC-A, Código 39, Código 39 - Extendido, Intercalado 2 de 5, Codabar - Crear e imprimir matriz de datos de códigos de barras 2D QR - Impreso en una hoja de A4, A5, A6, o cualquier otro formato de papel personalizado: los formatos de etiquetas más utilizados en el mercado Atención MERCADO LIBRE: Estos programas o archivos son de libre circulación por lo tanto no entra en la categoría de copias no autorizadas (incluyendo copias piratas, duplicados, copias de seguridad, de respaldo o backup, etc). ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de www..com.pe con nuestros datos para realizar su pago. Envíos de el link de descarga en digital por Correo. SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Realice todas las preguntas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Programa Para Crear Codigos De Barras. Cree, Edite e Imprima. 100% en ESPAÑOL Único en con Manual de Instalación (Paso a Paso con Imágenes) Por el PRECIO PUBLICADO se entrega: 1) Programa para Crear Código de Barras. 2) Manual de Instalación (Paso a Paso con Imágenes).
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Basta YA de más pérdidas en venta y conoce mejor tu negocio. Software para Puntos de Venta, Ideal para Supermercados, Minimarkets, Tiendas, Ferreterías y en general todo tipo de negocios de ventas ya sean productos o servicios. Cuenta con módulos de inventarios, compras, cajas, registro de ventas, facturación, reportes, códigos de barras, entre muchas otras funcionalidades y modificables según la necesidad de su negocio. Fácil de Implementar y de manejar. Funciona para pantallas Touch o Mouse y teclado y su diseño se adapta para ser visto desde Tablets o Smartphones. Características: • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Lectura de productos por código de barra. • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Puede imprimir sus facturas o enviarlas al email del cliente • Poner ventas en espera • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Manejo de decimales (para ventas por peso) • Atajos de teclado para uso rápido • Diferentes formas de pago • Escáner por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Manejo de compras y gastos • Base de datos de Clientes y Proveedores • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos. • Realiza copias de seguridad de todo el software •Cambios extras que desea realizar o modulo que desea incluir. Es la mejor y más sencilla opción para usted. Muy fácil de instalar, manejar y mantener. INCLUYE 1 AÑO DE GARANTIA Y 2 MESES DE SOPORTE TÉCNICO PARA TODO LO QUE NECESITE, brindados por Internet, telefónico o presencial. El precio varia segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos del sistema de facturación Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO Maneje fácilmente su facturación en Windows o Mac. Ideal para pequeñas y medianas empresas (Pymes). Facturar nunca fue tan fácil. Rápida creación de pedidos, cotizaciones y facturas electrónicas Automatice facturas recurrentes y sus plantillas de facturas, pedidos y cotizaciones Múltiples usuarios pueden acceder remotamente al sistema Express Invoice le permite crear facturas que puede imprimir o enviar (por correo electrónico o fax) directamente a sus clientes para acelerar el pago. La funcionalidad de Informes le permite hacer el seguimiento de los pagos, cuentas atrasadas, impuestos, desempeño del equipo de ventas y mucho más. Modernice su proceso de facturación y acepte varias tasas impositivas en múltiples empresas —todo con acceso móvil seguro en iPhone y Android. Express Invoice es compatible con Windows Características del programa de facturación Rápida creación de pedidos, cotizaciones y facturas electrónicas Guarde o envíe facturas como archivos PDF Envíe las facturas directamente desde la aplicación, por correo electrónico o fax Programe facturas recurrentes Envíe automáticamente estados de cuenta a clientes con pagos atrasados Compatible con varias tasas impositivas para países donde es requerido (p. ej., Canadá) Compatible con facturación para múltiples empresas El acceso web seguro permite que varios usuarios dentro de la organización se conecten a través de la red local o Internet Acceso móvil seguro a través de la interfaz web (p. ej., iPhone, Android) Genere facturas o cotizaciones cuando no esté en línea o no haya internet Cree informes de contabilidad, vendedores, facturas no pagadas, inventario y más Se integra con Inventoria para mantener los datos del inventario en todos los aspectos de su negocio Hacer seguimiento de pagos Al recibir pagos, puede aplicar pagos parciales o pagos totales a facturas registradas. software para facturar gratis Hacer seguimiento de sus clientes Mantenga un registro actualizado de todos los clientes incluyendo la información de contactos, historial de ventas y pagos. facturacion mac/windows Ver e imprimir informes Puede ver o imprimir informes de facturas no pagadas, pagos, venta de artículos, contabilidad y mucho más. Requisitos del sistema de facturación Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
Basta YA de más pérdidas en venta y conoce mejor tu negocio. Software para Puntos de Venta, Ideal para Supermercados, Minimarkets, Tiendas, Ferreterías y en general todo tipo de negocios de ventas ya sean productos o servicios. Cuenta con módulos de inventarios, productos, cajas, registro de ventas, facturación, reportes, códigos de barras, proveedores, Usuarios, Reportes. Fácil de Implementar y de manejar. Funciona para pantallas Touch o Mouse y teclado y su diseño se adapta para ser visto desde Tablets o Smartphones. Características: • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Lectura de productos por código de barra. • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Puede imprimir sus facturas. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Manejo de decimales (para ventas por peso) • Atajos de teclado para uso rápido • Escáner por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Realiza copias de seguridad de todo el software •Cambios extras que desea realizar o modulo que desea incluir. Es la mejor y más sencilla opción para usted. Muy fácil de instalar, manejar y mantener. INCLUYE SOPORTE TÉCNICO PARA TODO LO QUE NECESITE, brindados por Internet, telefónico o presencial. El costo por contrato es S/150.00 mensual
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Desarrollamos software para imprimir factura para su empresa diferentes rubros, el sistema esta hecho a la medida del cliente, pudiendo hacer todas modificaciones que necesites ayudándote a agilizar su negocio en corto tiempo. desde S/150. comunicarse al 605 - 9756 o al Cel.: 975 223 543
S/. 150
Ver producto
Peru
En que consiste el software VENTOR? Es un software que permite gestionar las ventas y control de stock de varios negocios desde un mismo apartado. Módulos y detalle técnico de VENTOR Inicio Muestra un resumen del negocio actual. Noticias de la Web. Características de la versión actual. Ventas/Comprobantes Los comprobantes son los medios de pago que entregas a un cliente por la compra de un producto o servicio. Tenemos 4 tipos de comprobantes: menudeo, factura, boleta, proforma. Podemos registrar un comprobante. Podemos imprimir un comprobante siempre y cuando no sea menudeo. Podemos agregar los productos/servicios con tan solo escribir el nombre. Botones de atajos para agregar productos/servicios/clientes. Basta con presionar una tecla para autocompletar las cosas. Más, más y másssssss !! Ventas/Reportes Este es el corazón de nuestro software, trae los reportes necesarios para entender como va tu negocio. Muestra tanto reportes gráficos como en tablas. Actualmente incluye 7 reportes divididos en 3 grupos. Almacén Gestión de inventario Kardex Mantenimiento Permite gestionar a los usuarios y los roles. Permite gestionar a los clientes. Permite gestionar los productos. Permite gestionar los servicios. Permite gestionar la configuración de tu negocio, y la configuración de las hojas de las boletas/facturas para la impresiones. Manual de Usuario Al instalar el software, en el menu de la parte superior sale todo el manual que explica como funciona cada módulo para que puedas orientar y comenzar a trabajar con este.   Tecnología Realizado en PHP con el FrameworkMVC Codeigniter. Base de datos MySQL. Bootstrap. jQuery. jqGrid. ¿Por qué adquirir VENTOR? Si eres estudiante de sistemas y buscas un software para practicar y dominar el mundo de PHP este te va a servir, recuerda que esta hecho usando el framework Codeigniter. Buscas algo ya armado para mejorarlo y darle funcionalidades extras, ya sea para administrar tu negocio o presentarlo como tesis. ¿Quieres hacer el tuyo ?, te recomiendo que uses este como base. El análisis y modelo de negocio ha sido tomado de una ferretería la cual mueve ventas y stock a gran escala diariamente. Detalles de la versión de venta Esta versión no dispone de soporte/mejoras, actualmente esta en su versión final. No hay problema alguno que lo uses en tu empresa, pero como te digo a ese costo no te doy mejoras/correcciones/soporte del software. Te pediría por favor que al adquirir el software y lo uses, por ahí hagas un reconocimiento que fue desarrollado por Anexsoft. Si quieres no lo hagas:p ¿Donde puedo ver la DEMO? Haciendo click al siguiente enlace: DEMO ONLINE DE VENTOR Formas de pago: Deposito al BBVA Continental de Perú Hacer una transferencia bancaria de BBVA Continental Perú por el monto mencionado, el número de cuenta bancaria te lo entregaré luego que me des comprar.
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
Consultoría Mishasho SysF@ct -Software Asesoría consultoría y desarrollo de Sistemas. DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU EMPRESA: Software para micro empresas. Software para pequeña empresa. Software para mediana empresas. Software para gran empresa. Compras, Stock, Ventas, Comisiones, Producción, Marketing, Facturación, Promociones, Clientes, Proveedores, Reservas y más. Funciona integrado a los Sistemas de Control de Inventarios y Cuentas por Cobrar. Sistema emite los Registros de Venta, Movimiento de Inventario, Impuestos, Movimiento de Cuentas por Cobrar, etc. Actualiza también el Registro de Vendedores y almacena la información necesaria para el Cálculo de Comisiones que puedan percibir los Vendedores Nota: Configurado para Imprimir en Hoja continúo Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina. Hovert Vicente Analista Programador de Sistemas whatsapp 954768976 Consultas sin compromiso / Precios sin competencia.
Ver producto
Lima (Lima)
Consultoría Mishasho SysF@ct -Software Asesoría consultoría y desarrollo de Sistemas. DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU EMPRESA: +Software para micro empresas. Software para pequeña empresa. Software para mediana empresas. Software para gran empresa. +Compras, Stock, Ventas, Comisiones, Producción, Marketing, Facturación, Promociones, Clientes, Proveedores, Reservas y más. +Funciona integrado a los Sistemas de Control de Inventarios y Cuentas por Cobrar. +Sistema emite los Registros de Venta, Movimiento de Inventario, Impuestos, Movimiento de Cuentas por Cobrar, etc. +Actualiza también el Registro de Vendedores y almacena la información necesaria para el Cálculo de Comisiones que puedan percibir los Vendedores Nota: Configurado para Imprimir en Hoja continúo Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina. Hovert Vicente Analista Programador de Sistemas Ofic. 954768976(whatsapp) Consultas sin compromiso / Precios sin competencia.
Ver producto
Lima (Lima)
Basta YA de más pérdidas en venta y conoce mejor tu negocio. Software Puntos de Venta para Ferreterías Cuenta con módulos de inventarios, compras, cajas, registro de ventas, facturación, reportes, códigos de barras, entre muchas otras funcionalidades y modificables según la necesidad de su negocio. Fácil de Implementar y de manejar. Funciona para pantallas Touch o Mouse y teclado y su diseño se adapta para ser visto desde Tablets o Smartphones. Características: • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Lectura de productos por código de barra. • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura. • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Manejo de decimales (para ventas por peso). • Diferentes formas de pago • Listado de Productos y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Manejo de compras y gastos • Base de datos de Clientes y Proveedores • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos. • Realiza copias de seguridad de todo el software. Es la mejor y más sencilla opción para usted. Muy fácil de instalar, manejar y mantener. INCLUYE 1 AÑO DE GARANTIA Y 2 MESES DE SOPORTE TÉCNICO PARA TODO LO QUE NECESITE, brindamos soporte por Internet, telefónico o presencial. El precio varia segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE Como se envía: El producto es enviado por correo electrónico para su descarga. Este es un software programa sistema para Bingo 90 bolas Electrónico. Ideal para casa o para negocio o establecimiento de bingo. El producto es automatizado canta el bingo por usted y es para jugar tanto en casa como a manera profesional. Además puedes jugar e imprimir desde 350 cartones hasta 60250 cartones. Ojo incluye software + licencia original. Todo de pago único Para mayor información del producto, ver las fotos de esta publicación. *** Solo para PC de 32 bits en Windows Xp o 7 ***
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
No te quedes en el pasado el mundo evoluciona y la tecnologia esta en tus manos. ¿Cansado de llevar tu contabilidad a mano? Ahora llevar tu administración y contabilidad es muy fácil ¡Nosotros te brindamos la solución! Con nuestro Software de Facturación electrónica, podras: ¿¿Realizar tus ventas en un solo click. ¿¿Módulo de lista de productos. ¿¿Enviar facturas y/o boletas electrónicas a sunat. ¿¿Imprimir tus facturas y/o boletas. ¿¿Generar reporte de ventas. ¿¿Contarás con varios usuarios y filtros de acceso. ¿¿Podras emitir tus facturas y/o boletas desde cualquier plataforma celular,pc, tablet, laptop. ¿¿Revisar reportes de ventas. ¿Por promoción hasta el 15 de Diciembre llevate dos meses de Gestion de Fan Page ¡Completamente GRATIS! INCLUYE: ¿¿Creación de Fan Page ¿¿Creación de Foto Portada ¿¿Creacion de Foto de Perfil ¿¿Diseño Grafico Profesional ¿¿16 Post (2 semanales) ¿¿Campañas en Facebook Ads. ¿¿Robot las 24 horas del día para generar mayor interacción con tus clientes. ¿¿Renovación de Línea Gráfica ¿¿Comunity Management ¿¿Asesoria Especializada en Marketing SEPARA TU SOFTWARE CON $100
S/. 580
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DE FACTURACION  Consultoria Mishasho & Corporacion DFN  SAC SysF@ct Software Asesoria  consultoria  y desarrollo de sistemas DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SUS EMPRESA: +Software para cualquier tipo de empresa. +Compras, stock,ventas,comisiones,produccion,marqueting,facturacion, promociones,clientes,proveedores,reservas y muchisimos mas.   +Funciona integrado a los sistemas de control de inventarios y cuentas por cobrar. +Sistema emite los registros de venta, movimiento de inventario,impuestos, movimientos de cuentas por cobrar,etc. +Actualiza tambien el registro de vendedores y almacena la informacion necesaria para el calculo de comisiones que puedan percibir los vendedores. NOTA: configurado para imprimir en hoja continuo. Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina                                          Av.Tacna 407 of.503b    
Ver producto
Lima (Lima)
Te saluda sisplani, ofrezco nuestro Software foliador o numerador de páginas Está diseñado para imprimir números de páginas en cualquier tipo de impresora y cualquier tipo de papel. El software viene con 2 plantillas A4: una horizontal y otra vertical. Puede ser fácilmente personalizado. El Numerador de páginas puede ser instalado en computadoras con sistema operativo Windows 7 o superior. Se puede numerar con número normales o romanos, también se expresa el número en palabras. Uso sugerido para contadores y abogados. Trabaja con todos los tipos y tamaños de letra, imprime los números de menor a mayor o al revés.
S/. 250
Ver producto
Peru
OLVIDESE DE LOS PAPELES, CALCULAR SALDOS O IMPRIMIR FACTURAS EN EXCEL. AUTOMATICE LA GESTION DE SU NEGOCIO Y DEDÍQUESE A GENERAR NUEVOS PROYECTOS Y MAYOR CRECIMIENTO. DOSCAR HA DESARROLLADO PARA EL MERCADO DE LAS MYPES UNA GAMA DE PROGRAMAS POTENTES, COMPLETOS Y FACILES DE MANEJAR. TENEMOS EL PRODUCTO QUE TE INTERESA, SI QUIERE GESTIONAR UNA PELUQUERIA, UN RESTAURANTE, UNA TIENDA COMERCIAL, UN TALLER, ETC. DOSCAR ES UNA FIRMA ESPAÑOLA CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE SOFWARE PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, CONFIGURABLES Y ADAPTABLES A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO. TENEMOS A TU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS, TODOS CON LICENCIAS INDEFINIDAS (precios incluyen IGV): - MYPE: Programa de gestión facil y sencillo, para microempresas y profesionales autonomos. (S/. 240) - RESTAURANTE / BAR: es un programa diseñado específicamente a la gestión de bares y restaurantes. La forma de trabajo en el programa es de forma ágil y visual, de forma que no se tenga que tener conocimientos amplios de informática pero que sin por ello carezca de todas las necesidades que un negocio de este tipo requiere. Puede realizar trabajos de caja, gestión de gastos, comisiones de empleados, creación de menús, pedidos a cocina, reservas de mesas, etc. Multipuesto en red (S/.530) - TIENDAS Y COMERCIOS: Programa robusto para manejar cualquier tipo de tienda comercial incluido minimarkets. Multipuesto en red, configuración de permisos, distintos tipos de ofertas 2x1, % de descuento; trabaja tambien con pantalla táctil y co digo de barras. (S/.530) - TALLER MECÁNICO: Programa de gestión completo pensado para encargarse de todas las tareas de tu taller. (S/.530) - SALÓN DE BELLEZA: Es un completo programa de gestión en entorno Windows muy versátil y fácil de utilizar. Proporciona, de una manera muy sencilla, el control de ingresos, gastos, empleados, comisiones, proveedores, clientes, servicios y productos. Gestión de clientes mediante fichas técnicas personalizadas, agendas de citas y mucho más. (S/.420) INCLUYE CD, REGISTRO DE LICENCIA Y MANUAL DEL SOFTWARE. OTROS SERVICIOS: Configuración inicial, soporte tecnico, asesoría en la compra de equipos. Consultenos para mayor información....... Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Zebra CardStudio es un conjunto de software profesional, fácil de aprender y utilizar, para diseñar y emitir tarjetas. Tanto si ustedes crean diseños sencillos, como complejos, CardStudio ofrece una versión para cada aplicación, con tres niveles: Classic, Standard y Professional. Compatible con todas las impresoras Zebra de tarjetas, actuales y legadas, incluyendo las directa a tarjeta y las de retransferencia. CardStudio convierte en rápido y eficaz diseñar, codificar, imprimir y conectarse a bases de datos. La opción de impresión mediante la tecnología Direct-to-Printer (D2P), optimiza la calidad de impresión y garantiza el diseño y la codificación de las tarjetas sin discontinuidad. En INCTEC Contamos con un Servicio Técnico capacitado para brindar soluciones de calidad, atención de garantías y asesoría para sus requerimientos. Ofrecemos información On Line sobre productos, precios y disponibilidad, buscando en todo momento la satisfacción de sus clientes. Además también podrá contar con el servicio de envíos a su empresa incluyendo provincias. De requerir una cotización, puede comunicarse a los siguientes números. Ventas: -Telf.: ( Soporte Técnico: -Rpc: Atención al cliente: -RPC: -Entel: -Rpm: # GARANTIA: 1 AÑO DELIVERY GRATUITO
S/. 862
Ver producto
Lima (Lima)
Evita multas con la SUNAT, lleva tu empresa a un mundo digital. Ahora con nuestro Software de Facturación electrónica, tendras: *Realizar tus ventas en un solo click. *Módulo de lista de productos. *Enviar facturas y/o boletas electrónicas a sunat. *Imprimir tus facturas y/o boletas. *Generar reporte de ventas. *Contarás con varios usuarios y filtros de acceso. *Podras emitir tus facturas y/o boletas desde cualquier plataforma celular,pc, tablet, laptop. *Revisar reportes de ventas. *Por promoción hasta el 30 de Noviembre llevate dos meses de Gestion de Fan Page ¡Completamente GRATIS! INCLUYE: *Creación de Fan Page *Creación de Foto Portada *Creacion de Foto de Perfil *Diseño Grafico Profesional *16 Post (2 semanales) *Campañas en Facebook Ads. *Robot las 24 horas del día para generar mayor interacción con tus clientes. *Renovación de Línea Gráfica *Comunity Management *Asesoria Especializada en Marketing
S/. 100
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Cookie es un sistema de ventas en PHP dirigido a restaurantes, supermercados, servicios de comida rápida y/o actividades similares, este sistema punto de venta se adapta a cualquier actividad del comercio relacionado con alimentos. También está dirigido a programadores, la compra del sistema incluye: Código fuente Base de datos Manual Soporte Módulos PDV Productos Tiendas o sucursales Personal Ventas Gastos Ajustes Reportes Multilenguaje Requerimientos del Hardware El sistema punto de venta “Cookie” requiere una impresora térmica para los tickets o boletas, es opcional un lector de código de barra, el sistema no necesita una sincronización o adaptación con este hardware. Instalar y configurar El sistema cuenta con su propio instalador incorporado, eso quiere decir no habrá necesidad de abrir el PHPMyAdmin para ejecutar el script SQL, el instalador realiza todo este trabajo, lo único que debes hacer es llenar los datos de conexión, también podrás ver como configurar el ticket de impresión, productos, panel de ventas, color del sistema y mucho más. Tipos de Usuarios El sistema de ventas cookie cuenta con 4 tipos de usuarios los cuales son: administrador, personal de ventas, camarero y cocinero, todos estos usuarios tienen permisos asignados Modelo de Ticket o Facturación computarizada impresión en rollo Cuando registre una nueva venta el sistema genera un ticket para imprimir en una impresora térmica o impresora de rollo, el modelo de impresión es como se muestra en la imagen Como implementar este software en una empresa La función de este sistema es automatizar las tareas en cuanto al manejo de datos de una empresa, la siguiente imagen representa la implementación de este sistema, ejemplo: El camarero podrá registrar los pedidos de los clientes, para realizar esta tarea puede optar por una tableta en el cual está el sistema de ventas “Cookie”, lo único que debe hacer el camarero es elegir los productos, mientras realiza esto el usuario cocinero podrá ver los pedidos y preparar los productos.
S/. 300
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Está diseñado para imprimir números de páginas en cualquier tipo de impresora y cualquier tipo de papel. El software viene con 2 plantillas A4: una horizontal y otra vertical. Puede ser fácilmente personalizado. El Numerador de páginas puede ser instalado en computadoras con sistema operativo Windows 7 o superior. Se puede numerar con número normales o romanos, también se expresa el número en palabras. Uso sugerido para contadores y abogados. Trabaja con todos los tipos y tamaños de letra. Vídeo en Youtube, encuéntrelo en nuestro canal de Youtube: "Sisplani eirl canal" Vídeo facebook: https://www.facebook.com/179210759384128/videos/179212109383993/
S/. 354
Ver producto

8 fotos

Lima (Lima)
Sistema para imprimir numeración en páginas en números 1,2,3... y en palabras en español: uno, dos, tres ... Imprime número en romanos y en palabras, en hojas de todo tamaño, verticales y horizontales con cualquier tipo de letra y tamaño. **** Características **** Tipos de numeración: a - Sólo números: 1,2,3 b - Números y palabras: 1 Uno, 2 Dos, 3 Tres c - Palabras y números: Uno 1, Dos 2, Tres 3 Tipos de letra Son múltiples y depende de lo que esté instalado en Windows. Tamaño de letra, por defecto es 10, pero puedes escribir otro tamaño Posiciones posibles: 1-arriba izquierda 2-arriba centro 3-arriba derecha 4-abajo izquierda 5-abajo centro 6-abajo derecha Nuestro numerador tiene la capacidad de modificar manualmente la posición de las numeraciones usando coordendas X,Y. Detalles especiales: Puedes escoger si escribir "Mil" o "Un mil", "Diez y ocho" o "Dieciocho". Este software funciona en Windows, lo puede descargar gratuitamente desde: http://190.117.165.226/sisplani_free/numerador_instalar.rar Contacto: www.sisplani.com, ventas@sisplani.com +51 997017670 / +51 998436047 llamadas y Whatsapp
S/. 100
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CATERPILLAR ET 2019A DEALER IDIOMAS: Inglés chino, danés, francés, alemán, italiano, portugués, español CATEGORÍA: Programa de diagnóstico para Caterpillar AÑO: 2019 SISTEMA OPERATIVO: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (32 y 64 bits) PESO: 500 MB CONTENIDO: Cat ET (Caterpillar ET) 2019A es una versión actualizada del programa de nivel de dealer para el diagnóstico de todos los equipos Caterpillar. Este programa funciona con el adaptador de comunicación Caterpillar del escáner de diagnóstico del distribuidor, así como con otros adaptadores para el diagnóstico, incluido el escáner Nexiq. Esta aplicación de diagnóstico le permite: Ver diagnósticos activos y registrados. Ver eventos donde ocurrieron irregularidades y fueron registradas por el ECM. Ver el estado de un grupo de parámetros (temperaturas, presiones, etc.) simultáneamente. Registrar y registrar datos de rendimiento. Grafica un grupo de parámetros de estado. Ver la configuración actual de un ECM. Cambiar configuraciones de ECM. Realizar pruebas diagnósticas. Realizar calibraciones. Imprimir informes y resultados de diagnóstico. ¿ Nota: Tenga en cuenta que, por ejemplo, algunos ajustes de ECM, el límite de velocidad requiere una contraseña de fábrica. El generador de contraseñas de fábrica no está incluido en esta aplicación. Debido a que un número creciente de productos requiere un servicio de enlace de datos múltiple, la casilla de verificación "Habilitar el servicio de enlace de datos dual" ha sido preseleccionada. El mantenimiento de ECM en más de un enlace de datos requiere que esta casilla de verificación esté habilitada. De lo contrario, se producirán ECM no detectados y se reducirá la funcionalidad. ¿ Novedades: Cargador de ruedas 988K XE se ha agregado a la aplicación Trainer. ¿Actualización de la pantalla de Winflash: La pantalla para la función Winflash se ha actualizado. Un nuevo botón Expandir todo, abre todas las secciones de la pantalla para mostrar todos los detalles de los ECM detectados por WinFlash. Un nuevo botón Contraer todo, oculta todas las secciones de la pantalla, excepto las filas de encabezado que muestran los nombres de ECM detectados. Configuración del Técnico electrónico de Cat para que use el Adaptador de comunicación 3. ¿ Para que el Técnico electrónico de Cat funcione con el Adaptador de comunicación 3, se deben cambiar las configuraciones para seleccionar el Adaptador de comunicación 3 como Dispositivo de interfaz de comunicación: ¿Paso 1: Inicie el Técnico electrónico de Cat. Paso 2: Haga clic en el botón Detener conexión cuando aparezca. Paso 3: Seleccione el menú Utilidades. Paso 4: Elige "Preferencias> Modificar...". Paso 5: Seleccione la pestaña Comunicaciones. Paso 6: Seleccione Cat Comm Adapter 3 (RP1210) y haga clic en Aceptar.
S/. 400
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Envió Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota para Instalación Compatible con todos los Windows Con Barcode Studio puede crear imágenes de código de barras de alta calidad rápidamente para trabajos de preimpresión o aplicaciones de publicación. Barcode Studio funciona por sí solo, no necesita programas ni conocimientos especiales. Las plantillas de código de barras listas para usar le permiten crear códigos de barras estándar y de conformidad. Mapa de bits o Gráfico vectorial Los códigos de barras solicitados se crean y configuran directamente en la pantalla, no necesita conocimientos especiales. La imagen de código de barras se envía directamente a la impresora, como imagen (BMP, GIF, JPG, TIF, PNG), como gráfico vectorial (EPS, PDF, PostScript®, SVG, AI) o al portapapeles. Utilice los códigos de barras generados inmediatamente en sus necesidades: añada el gráfico de código de barras a su programa de edición, base de datos, formulario o cualquier documento. Códigos de barras de calidad Con la función de vista previa de calidad incluida en Barcode Studio puede crear imágenes de código de barras perfectas. La calidad prevista del código de barras se calcula en tiempo real indicando la tolerancia de impresión en relación a la resolución de salida (PPP). Por ello, usted puede evaluar el código de barras durante el diseño y evitar códigos de barras ilegibles. Códigos de barras con efectos especiales Cree llamativos códigos de barras en un momento: puede incrustar logos en la imagen del código de barras. Además permite efectos de dibujo especiales (como círculos, cuadrados redondeados, imágenes). Números serie e importación de datos Para generar códigos de barras en serie Barcode Studio le ofrece un abanico de posibilidades: puede generar números de serie automáticamente o importar los datos del código de barras de archivos externos (TXT, CSV). Además, Barcode Studio le ofrece una completa interfaz de línea de comandos que le permite operaciones de proceso por lotes (modo silencioso) e integración en aplicaciones de terceros (como Oracle Reports). Envió Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota para Instalación Compatible con todos los Windows
S/. 85
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de Punto de Venta Con nuestro software podrás: - Generar documentos de venta (Factura y Boleta) - Cargar Items de venta con lector de código de Barras - Imprimir documentos con impresora térmica o tiquetera - Enviar Documentos a SUNAT Comunícate con nosotros: Tel. Oficina: (054)318069 Celular/Whatsapp: 945256714 Facebook: Gerware
Ver producto
Lima (Lima)
APROVECHA ESTA SUPER OFERTA ES PARA TI!!!! EL BINGO BOOM SOFTWARE PROFESIONAL FÁCIL DE USAR Y DE INSTALAR INCLUYE 1200 CARTONES EN FORMATO PDF PARA IMPRIMIR GENERA INGRESOS DESDE TU NEGOCIO O DESDE TU HOGAR FÁCIL DE INSTALAR APLICA PARA WINDOWS 7, VISTA, XP JUEGO DE 75 BOLITAS 1200 CARTONES EN PDF PARA IMPRIMIR PUEDES CONECTARLO A UN TV Y MONITOR ACEPTAMOS SOLO MERCADO PAGO EL ENVIO SE REALIZA SOLO POR CORREO ELECTRONICO UNA VEZ VERIFICADO SU PAGO
S/. 1.599
Ver producto
Lima (Lima)
BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA VIRTUAL Envío a su correo electronico unicamente. Descripción EdiLus es un software de análisis estructural inteligente para sus necesidades de diseño en relación con estructuras de hormigón armado, mampostería, acero y madera. Edilus es una solución de software para una estructura modular que proporciona cálculos estructurales para edificios con su solucionador FEM integrado para proporcionar una experiencia única para ingresar, calcular, analizar resultados y proporcionar horarios y documentos de trabajo precisos. Criado Edilus es un software de computación estructurado con tecnología BIM. La entrada del modelo se realiza utilizando objetos 3D que representan miembros estructurales, como vigas, columnas, paredes, losas. Un diseño de estructura simple es suficiente para proporcionar la información de entrada necesaria para los solucionadores de FEM con nodos, cargas, restricciones... Esto hace que todo sea realmente inteligente. Características y características de EdiLus: Entrada más rápida con miembros en 3D basados ¿¿en una red magnética: la entrada BIM le permite definir al instante las propiedades de la potencia de los objetos y su ubicación. Las cuadrículas magnéticas específicas crean una entrada espacial para objetos muy rápidos y precisos. Un único software de análisis estructural con un solucionador FEM integrado: EdiLus puede proporcionar una experiencia laboral única al integrar todas las etapas del análisis estructural en un solo software. Los resultados son visibles: EdiLus puede incluso mostrar los resultados computacionales directamente en los elementos estructurales de los objetos BIM. Informes técnicos y modelos de dibujo automáticos: una vez completada la entrada BIM, los cálculos realizados por el integrador de software integrado con el análisis detallado y la implementación de los cambios relacionados, puede imprimir rápidamente. Estimación de Costo Integrado: El modelo estructural se muestra después de su cálculo y tamaño correctos, también con respecto a su costo. Requisitos del sistema Windows XP SP2 o más nuevo Tambien disponemos de una amplia biblioteca de mas de 10 mil programas. Asi que puede consultar por cualquier Programa que necesite. Con mas de 10.000 softwares, plug-ins y complementos para programas, juegos para computadoras y psp, libros y manuales (PDF, EPUB Y MOBI), audio libros en formato mp3, video cursos y mas, somos lideres del mercado!! Tenemos softwares contables, de gestion de empresas y pymes, para edicion de videos, edicion de imagenes, edicion de musica, programas para dj, ingenierios, arquitectos, contadores, administradores, profesores, maestros y mas. Solo pregunte. Programas para Windows de 32 y 64 bits asi como para sistemas MAC Al mejor precio del mercado! ¡CONSULTE LOS PRODUCTOS DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL EN ! (SOLO DEBES DARLE CLICK EN VER MAS PUBLICACIONES DE ESTE VENDEDOR, IR A MI REPUTACION O USUARIO Y DESDE ALLI ACCEDER A TODAS MIS PUBLICACIONES) O dejanos tu peticion en una pregunta y nosotros te contestamos si disponemos del programa. Tambien tenemos softwares de reparacion de telefonos. Su satisfaccion esta garantizada con nosotros
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Imprimir imágenes espectaculares hasta tamaño A3 + El tamaño A3 + de grado premium de 6 colores se imprime al alcance de su presupuesto. Imprime hasta tamaño A3 + Velocidad de impresión de hasta 15 ppm Print Spectacular Visuals Up To A3+ Size 6-colour premium-grade A3+ size prints within the reach of your budget. Prints up to A3+ size Up to 15ppm print speed Fast Speed to Stay One Step Ahead Swift print-outs of up to 15ppm for colour and monochrome 5 different droplet sizes with Advanced VSDT Portrays the most subtle colour transitions Optimized speed performance When Print Size Matters Eye-catching prints of up to A3+ BorderFree size For beautiful design proofs, impactful promotional materials, and exhibition-quality photographs Affordable 'large prints' versatility for small business outfits Striking Visual Expression Specially formulated New Photo Ink for the finest visual prints Wider colour range and glossy finish Vivid rendition of black-and-white portraits, artwork and soothing landscapes Maintain and keep photo prints for the long term Lasts up to 200* years in photo album storage Quality that Makes a Difference Images are portrayed superbly up to 5760x1440 dpi Advanced Micro Piezo print head with VSDT technology Minimum 1.5pl ink droplets for the smoothest graduation Adobe RGB Support for the Serious Photographer Innovative Adobe RGB colour mode solution Brilliant colour expression Accurately depict the wider gamut of images captured on professional digital cameras Wide range of colour output modes Indispensable for the graphic professional, the business user, or the photo enthusiast Improved PhotoEnhance for Flawless Photos Print perfect photos with no hassle New improved Epson PhotoEnhance™ Technology Intelligent software analysis to determine optimal image settings Automatic adjustment of colour cast, backlight and skin tone Effortless Usage with Epson Creativity Suite One-stop photo software solution Neatly manage all your digital images Print beautiful, high-quality photos easily with Easy Photo Print Print: Minimum Ink Droplet Size: 1.5pl Maximum Print Resolution: 5760x1440dpi Print Speed: PHOTO (A4) Approx 111 sec (Photo) PHOTO (A3) Approx 173 sec (Photo) BLACK TEXT MEMO Approx 15 ppm (Draft) COLOUR TEXT MEMO Approx 15 ppm (Draft) Power: Rated Frequency: 50 - 60 Hz Rated Voltage: AC 220 - 240V General: Weight: 11.5kg Operating Systems: Windows 98 SE / ME / 2000 / XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10 Mac OS X 10.2.8 or later Dimensions: 615 x 314 x 223 mm Paper Handling: Paper Sizes: A3+ A3 A4 A5 A6 B5 Letter Legal 4" x 6" 12" x 12" 8" x 10" 7" x 5" 3.5" x 5" 11" x 14" 11" x 17" Maximum Paper Size: 329 m x 483 mm Input Paper Capacity: Up to 120 sheets Number of Paper Trays: 1 Connectivity: Standard Connectivity: USB 2.0 Printing Technology: Print Method: On-demand ink jet (Piezoelectric) Automatic Duplex Printing: No Electrical Specifications: Operating: 16W Sleep: 1.5W Options: Adobe Postscript 3 Expansion Unit: No
S/. 1.300
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.