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Software manual imprimir


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Lima (Lima)
Desarrollamos software para imprimir factura para su empresa diferentes rubros, el sistema esta hecho a la medida del cliente, pudiendo hacer todas modificaciones que necesites ayudándote a agilizar su negocio en corto tiempo. desde S/150. comunicarse al 605 - 9756 o al Cel.: 975 223 543
S/. 150
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Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
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Peru
SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA EVALUACIONES, EXAMENES EN LINEA, CERTIFICACIONES, CALIFICACION DE PRODUCTOS, CAPACITACION. Cree de forma colaborativa. Externalice masivamente su contenido de evaluación. Potencie el trabajo conjunto de expertos en la materia repartidos por el mundo. Con eficacia. Con seguridad.                                                                Cree. Envíe. Analice Somos representantes del software para PERU. Este software tiene mas de 10 años de experiencia, especial para tomar examanes, evaluaciones entre otros. Si tienes una empresa y necesitas que tu personal se capacite en algun tema, primero los capacitas y posterior le toman un examenn con este software.  Respuesta Inmediata. Soluciones sectoriales Las tecnologías y servicios de Questionmark permiten a las organizaciones medir conocimiento, capacidades y actitudes de forma segura para certificación, cumplimiento normativo y resultados de aprendizaje satisfactorios Aprendizaje /  formación Cumplimiento normativo Educación   RR.HH. / Gestión de talento Generación de energía Organismos responsables de la concesión de títulos   A utoría  simple de preguntas y evaluaciones Almacenamiento de preguntas  según el objetivo de aprendizaje Realice la distribución  a un navegador, PDA, CD-ROM o copia impresa Seguridad basada en las funciones  para entornos de múltiples autores Integración  con otros sistemas de gestión Retroalimentación  instantánea  para mejorar el aprendizaje Distribución segura  para exámenes de gran importancia Administración  del flujo de trabajo Resultados, informes y análisis de elementos  a pedido Selección aleatoria  de la presentación de preguntas y opciones Ramificación adaptable  basada en cómo se responden las preguntas Once  informes  que pueden personalizarse Asesoramiento técnico para los  estándares clave  de interoperabilidad Oportunidades de aprendizaje  durante todo el año Asesoramiento  técnico integral EJEMPLOS DE EVALUACIONES  https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   En diferentes idiomas:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&name=tryitout&session=   Esta es una encuesta:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   El software te permite tomar la prueba o encuesta, ademas  esta la parte de generar la pregunta y las posibles respuestas, es facil de aprender a generar las preguntas.   Te permite generar 200 preguntas sobre un tema especifico, al momento que el usuario o alumno ingresa a dar su examen el sistema toma las 15 o 20 preguntas aleatoriamente del banco de preguntas. y se las presenta al  alumno quien puede programar el tiempo para la prueba y bloquear el computador para que no pueda copiar o ingresar al internet ni imprimir, entre otros. ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB. PUEDE COMPRAR LA LICENCIA DE SOFTWARE O EL SERVICIO DE EVALUACION DE PERSONAL EL PRECIO INDICADO ES POR USUARIO EVALUADO Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Peru
SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA EVALUACIONES, EXAMENES EN LINEA, CERTIFICACIONES, CALIFICACION DE PRODUCTOS, CAPACITACION. Cree de forma colaborativa. Externalice masivamente su contenido de evaluación. Potencie el trabajo conjunto de expertos en la materia repartidos por el mundo. Con eficacia. Con seguridad.                                                                Cree. Envíe. Analice Somos representantes del software para PERU. Este software tiene mas de 10 años de experiencia, especial para tomar examanes, evaluaciones entre otros. Si tienes una empresa y necesitas que tu personal se capacite en algun tema, primero los capacitas y posterior le toman un examenn con este software.  Respuesta Inmediata. Soluciones sectoriales Las tecnologías y servicios de Questionmark permiten a las organizaciones medir conocimiento, capacidades y actitudes de forma segura para certificación, cumplimiento normativo y resultados de aprendizaje satisfactorios Aprendizaje /  formación Cumplimiento normativo Educación   RR.HH. / Gestión de talento Generación de energía Organismos responsables de la concesión de títulos   A utoría  simple de preguntas y evaluaciones Almacenamiento de preguntas  según el objetivo de aprendizaje Realice la distribución  a un navegador, PDA, CD-ROM o copia impresa Seguridad basada en las funciones  para entornos de múltiples autores Integración  con otros sistemas de gestión Retroalimentación  instantánea  para mejorar el aprendizaje Distribución segura  para exámenes de gran importancia Administración  del flujo de trabajo Resultados, informes y análisis de elementos  a pedido Selección aleatoria  de la presentación de preguntas y opciones Ramificación adaptable  basada en cómo se responden las preguntas Once  informes  que pueden personalizarse Asesoramiento técnico para los  estándares clave  de interoperabilidad Oportunidades de aprendizaje  durante todo el año Asesoramiento  técnico integral EJEMPLOS DE EVALUACIONES  https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   En diferentes idiomas:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&name=tryitout&session=   Esta es una encuesta:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   El software te permite tomar la prueba o encuesta, ademas  esta la parte de generar la pregunta y las posibles respuestas, es facil de aprender a generar las preguntas.   Te permite generar 200 preguntas sobre un tema especifico, al momento que el usuario o alumno ingresa a dar su examen el sistema toma las 15 o 20 preguntas aleatoriamente del banco de preguntas. y se las presenta al  alumno quien puede programar el tiempo para la prueba y bloquear el computador para que no pueda copiar o ingresar al internet ni imprimir, entre otros. ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB. PUEDE COMPRAR LA LICENCIA DE SOFTWARE O EL SERVICIO DE EVALUACION DE PERSONAL EL PRECIO INDICADO ES POR USUARIO EVALUADO
S/. 15
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Software Para Crear Y Desglosar Muebles: Cocina Y Closet   Descripcion del Software. -Realiza renderizados en 3D de forma libre con cualquier color o imagen de textura. -Realiza el despiece o desglose de cada pieza de mueble o conjuntos de muebles. -Proporciona lista de alturas y anchos de cortes,tomando en cuenta la direccion de la fibra del material,los descuentos de los rieles de gavetas,descuentos de luz de puertas. -Diseños libres y personalizables,el diseñador construye su propia biblioteca de muebles, de acuerdo  a sus necesidades o a la de su cliente. -Todas las medidas son expresadas en milimetros o centimetros,de acuerdo a la configuracion  previa. -Es totalmente en español. -El software es liviano y compacto,de interfaz sencilla. Con la compra del producto recibira via correo electronico: 1) Instalador del software(español) 2) Serial de activacion(nunca se vencerà) 3) Manual de instalacion(como instalar) 4) Manual de usuario(aprender a usar el software) 5) Videos tutoriales -Genera la cantidad de laminas y tapacantos que se utilizara para cada proyecto,asi como tambien la cantidad de herrajes,bisagras,correderas,tornillos. - 100% configurable. - Facil de manipular y muy intuitivo
S/. 15
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Peru
SOFTWARE DE IMPRESIÓN DE TARJETAS CARD STUDIO DE ZEBRA. PROFESSIONAL EDITION PROCEDIMIENTO RÁPIDO Y FÁCIL PARA GENERARMAGNÍFICAS TARJETAS ZEBRA® ZMotif CardStudio es un conjunto de software profesional, fácil de aprender y utilizar, para diseñar y emitir tarjetas. Tanto si ustedes crean diseños sencillos, como complejos, CardStudio ofrece una versión para cada aplicación, con tres niveles: Classic, Standard y Professional. Compatible con todas las impresoras Zebra de tarjetas, actuales y legadas, incluyendo las directa a tarjeta y las de retransferencia. CardStudio convierte en rápido y eficaz diseñar, codificar, imprimir y conectarse a bases de datos. La opción de impresión mediante la tecnología Direct-to-Printer (D2P), optimiza la calidad de impresión y garantiza el diseño y la codificación de las tarjetas sin discontinuidad. Disponibles Ampliaciones y versión Demo. Las ampliaciones desde los niveles Classic y Standard, al nivel Professional, están disponibles con la simplicidad de una clave de licencia de software. El plug-in Face Snap también está disponible, como una opción, para recortar y optimizar las imágenes automáticamente para la producción. Prueben cualquiera, o todas las funciones de CardStudio con la versión Demo. Cuando hayan adquirido una versión, pasarla a otro PC o ampliarla a un nivel más avanzado, resulta muy sencillo con una clave de licencia de software.   CARDSTUDIO ES IDEAL PARA ESTAS APLICACIONES:   - Tarjetas ID - Control de acceso - Tarjetas para Retail y de fidelización - Clubs y asociaciones - Escuelas y bibliotecas - Identificadores de visitante CARACTERISTICAS CARD STUDIO PROFESSIONAL EDITION  DISEÑO - Capacidad de diseño a todo color, tarjetas con doble cara - Plantillas de diseño y diseñador de plantillas - Captura de imagen (archivo VFW, TWAIN, WIA, DS) - Impresión de variables (fecha, hora, contadores) - Diseños de tarjeta multi-trazado - Administrador de Clipart CODIGO DE BARRAS - Códigos de barras 1-D ? Code 39, Code 128 - Códigos de barras 1-D ? Todos - Códigos de barras 2-D ? Todos CODIFICACION - Codificación magnética (ISO, JIS) - Codificación Gen 2 RFID UHF - Plug-ins para tarjetas con chip, de contacto y sin contacto SEGURIDAD - Panel de firma, administración biométrica,seguridad para identificación de acceso BASES DE DATOS - Microsoft Excel® y archivos de texto CSV - Conectividad con base de datos Microsoft Access®, conectividad ODBC otras BBDD - Visualización de edición de base de datos, impresión condicional del trazado desde base de datos/informes CONEXION A REDES - Impresión en red - Servidor de impresión por red Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Peru
SOFTWARE DE IMPRESIÓN DE TARJETAS CARD STUDIO DE ZEBRA. STANDARD EDITION PROCEDIMIENTO RÁPIDO Y FÁCIL PARA GENERARMAGNÍFICAS TARJETAS ZEBRA® ZMotif CardStudio es un conjunto de software profesional, fácil de aprender y utilizar, para diseñar y emitir tarjetas. Tanto si ustedes crean diseños sencillos, como complejos, CardStudio ofrece una versión para cada aplicación, con tres niveles: Classic, Standard y Professional. Compatible con todas las impresoras Zebra de tarjetas, actuales y legadas, incluyendo las directa a tarjeta y las de retransferencia. CardStudio convierte en rápido y eficaz diseñar, codificar, imprimir y conectarse a bases de datos. La opción de impresión mediante la tecnología Direct-to-Printer (D2P), optimiza la calidad de impresión y garantiza el diseño y la codificación de las tarjetas sin discontinuidad. Disponibles Ampliaciones y versión Demo. Las ampliaciones desde los niveles Classic y Standard, al nivel Professional, están disponibles con la simplicidad de una clave de licencia de software. El plug-in Face Snap también está disponible, como una opción, para recortar y optimizar las imágenes automáticamente para la producción. Prueben cualquiera, o todas las funciones de CardStudio con la versión Demo. Cuando hayan adquirido una versión, pasarla a otro PC o ampliarla a un nivel más avanzado, resulta muy sencillo con una clave de licencia de software.   CARDSTUDIO ES IDEAL PARA ESTAS APLICACIONES:   - Tarjetas ID - Control de acceso - Tarjetas para Retail y de fidelización - Clubs y asociaciones - Escuelas y bibliotecas - Identificadores de visitante CARACTERISTICAS CARD STUDIO STANDARD EDITION   - Capacidad de diseño a todo color, tarjetas con doble cara - Plantillas de diseño y diseñador de plantillas - Captura de imagen (archivo VFW, TWAIN, WIA, DS) - Impresión de variables (fecha, hora, contadores) - Administrador de Clipart - Códigos de barras 1-D ? Code 39, Code 128 - Códigos de barras 1-D ? Todos - Códigos de barras 2-D ? Todos - Codificación magnética (ISO, JIS) - Microsoft Excel® y archivos de texto CSV - Impresión en red     Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Peru
Software de Gestión de Almacén con formatos SUNAT Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. Reportes: Reporte de kardex por articulo y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas. Seguimientos de artículos por serie. Stock de articulo por cada almacén. Reporte de stock general de artículos por cada almacén. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses.. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica Incluye: Asistencia telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Permite cambios a medida. Software auditable. Emite reportes Sunat formato 12 y 13 desde el sistema. Cantidad ilimitada de almacenes. Trazabilidad del software en todos sus procesos. ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL BUSQUENOS EN YOUTUBE COMO VIRTUALSOFTPERU2
S/. 500
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Peru
Software de Gestión de Almacén con formatos SUNAT Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. Reportes: Reporte de kardex por articulo y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas. Seguimientos de artículos por serie. Stock de articulo por cada almacén. Reporte de stock general de artículos por cada almacén. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses.. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica Incluye: Asistencia telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Permite cambios a medida. Software auditable. Emite reportes Sunat formato 12 y 13 desde el sistema. Cantidad ilimitada de almacenes. Trazabilidad del software en todos sus procesos. importacion al sistema de mercaderia, clientes y proveedores ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL BUSQUENOS EN YOUTUBE COMO VIRTUALSOFTPERU2
S/. 500
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Lima (Lima)
Software Pos Punto De Venta Facturación inventario Tiendas. Un Apoyo para todo Comerciante a un costo bajo!! El software punto de venta le ayuda a tu negocio a realizar inventarios, cortes, venta de producto etc. sirve como ayuda para las condiciones contables de la empresa. Punto de Venta es un sistema de punto de venta que te pone al par de la competencia, diseñado para reemplazar tu caja registradora (o tu calculadora y papel) económicamente y sin necesidad de requerir de amplios conocimientos en computación. Sistema De Punto De Venta, Para Abarrotes, Papelerías, Ferreterías, Negocios, Etc. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros. -Conoce cuánto dinero tienes invertido en tu negocio, y rastrea cada ingreso, venta y merma de tus productos. -Obtén la ganancia de tu negocio al instante calculada automáticamente ya sea por turno, día o un periodo en particular. INCLUYE: - Software con licencia permanente - Manual de instalación en español. - Método de activación. Funcional para Windows: XP, Vista - 7 - 8 - 10 Fácil instalación + soporte en Mercado libre!! MEDIO DE ENVÍO: Correo Electrónico Libre de Virus. GRACIAS POR SU TIEMPO, ESPERAMOS PODERLE SERVIR PRONTO.
S/. 20
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Lima (Lima)
Software Multijuego Gaminator 19 juegos en 1, repotencie su sala de juego EXCELENTE GRAFICOS MATEMATICA EXCELENTE EXCELENTE SIMULADOR El costo es por una matriz, poseo al menos 15 matrices diferentes. El costo incluye el manual de instalacion y configuración y el eliminador de windows. -Pregunta por administrador en red de gaminator, para que acredites tipo cyber control todo desde una pc en red LAN Este Software es recreativo de usted depende el uso que decida darle
S/. 600
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San Vicente de Cañete (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICRO EMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y micro empresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. La manera mas fácil de generar sus formatos Sunat 12 y 13. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa vía telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario.
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Lima (Lima)
Es un programa desarrollado para hacer e imprimir etiquetas, sobres, insignias, tarjetas, cartas y cualquier material que requiera ser replicado o impreso en forma parcial o total. Es el primer software de impresión de etiquetas que posee una interfaz de usuario WYSIWYG, esto significa que la pantalla de la computadora. Utilizando el mouse usted podrá realizar los ajustes necesarios y observar inmediatamente los efectos visuales sobre los elementos a imprimir. Características: - Crea e imprime etiquetas, sobres, firmas, códigos de barra, tarjetas, letras, fotochek, etc. - Usa la interfaz WYSIWYG - Conéctate a fuentes de datos externas para crear etiquetas con información dinámica, como textos, códigos de barras e imágenes - Crear e imprimir códigos de barras 1D: Ean13, Ean8, Ean128, ITF14, UPC-A, Código 39, Código 39 - Extendido, Intercalado 2 de 5, Codabar - Crear e imprimir matriz de datos de códigos de barras 2D QR - Impreso en una hoja de A4, A5, A6, o cualquier otro formato de papel personalizado: los formatos de etiquetas más utilizados en el mercado Atención MERCADO LIBRE: Estos programas o archivos son de libre circulación por lo tanto no entra en la categoría de copias no autorizadas (incluyendo copias piratas, duplicados, copias de seguridad, de respaldo o backup, etc). ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de www..com.pe con nuestros datos para realizar su pago. Envíos de el link de descarga en digital por Correo. SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Realice todas las preguntas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Programa Para Crear Codigos De Barras. Cree, Edite e Imprima. 100% en ESPAÑOL Único en con Manual de Instalación (Paso a Paso con Imágenes) Por el PRECIO PUBLICADO se entrega: 1) Programa para Crear Código de Barras. 2) Manual de Instalación (Paso a Paso con Imágenes).
S/. 20
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En que consiste el software VENTOR? Es un software que permite gestionar las ventas y control de stock de varios negocios desde un mismo apartado. Módulos y detalle técnico de VENTOR Inicio Muestra un resumen del negocio actual. Noticias de la Web. Características de la versión actual. Ventas/Comprobantes Los comprobantes son los medios de pago que entregas a un cliente por la compra de un producto o servicio. Tenemos 4 tipos de comprobantes: menudeo, factura, boleta, proforma. Podemos registrar un comprobante. Podemos imprimir un comprobante siempre y cuando no sea menudeo. Podemos agregar los productos/servicios con tan solo escribir el nombre. Botones de atajos para agregar productos/servicios/clientes. Basta con presionar una tecla para autocompletar las cosas. Más, más y másssssss !! Ventas/Reportes Este es el corazón de nuestro software, trae los reportes necesarios para entender como va tu negocio. Muestra tanto reportes gráficos como en tablas. Actualmente incluye 7 reportes divididos en 3 grupos. Almacén Gestión de inventario Kardex Mantenimiento Permite gestionar a los usuarios y los roles. Permite gestionar a los clientes. Permite gestionar los productos. Permite gestionar los servicios. Permite gestionar la configuración de tu negocio, y la configuración de las hojas de las boletas/facturas para la impresiones. Manual de Usuario Al instalar el software, en el menu de la parte superior sale todo el manual que explica como funciona cada módulo para que puedas orientar y comenzar a trabajar con este.   Tecnología Realizado en PHP con el FrameworkMVC Codeigniter. Base de datos MySQL. Bootstrap. jQuery. jqGrid. ¿Por qué adquirir VENTOR? Si eres estudiante de sistemas y buscas un software para practicar y dominar el mundo de PHP este te va a servir, recuerda que esta hecho usando el framework Codeigniter. Buscas algo ya armado para mejorarlo y darle funcionalidades extras, ya sea para administrar tu negocio o presentarlo como tesis. ¿Quieres hacer el tuyo ?, te recomiendo que uses este como base. El análisis y modelo de negocio ha sido tomado de una ferretería la cual mueve ventas y stock a gran escala diariamente. Detalles de la versión de venta Esta versión no dispone de soporte/mejoras, actualmente esta en su versión final. No hay problema alguno que lo uses en tu empresa, pero como te digo a ese costo no te doy mejoras/correcciones/soporte del software. Te pediría por favor que al adquirir el software y lo uses, por ahí hagas un reconocimiento que fue desarrollado por Anexsoft. Si quieres no lo hagas:p ¿Donde puedo ver la DEMO? Haciendo click al siguiente enlace: DEMO ONLINE DE VENTOR Formas de pago: Deposito al BBVA Continental de Perú Hacer una transferencia bancaria de BBVA Continental Perú por el monto mencionado, el número de cuenta bancaria te lo entregaré luego que me des comprar.
S/. 60
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Peru
OLVIDESE DE LOS PAPELES, CALCULAR SALDOS O IMPRIMIR FACTURAS EN EXCEL. AUTOMATICE LA GESTION DE SU NEGOCIO Y DEDÍQUESE A GENERAR NUEVOS PROYECTOS Y MAYOR CRECIMIENTO. DOSCAR HA DESARROLLADO PARA EL MERCADO DE LAS MYPES UNA GAMA DE PROGRAMAS POTENTES, COMPLETOS Y FACILES DE MANEJAR. TENEMOS EL PRODUCTO QUE TE INTERESA, SI QUIERE GESTIONAR UNA PELUQUERIA, UN RESTAURANTE, UNA TIENDA COMERCIAL, UN TALLER, ETC. DOSCAR ES UNA FIRMA ESPAÑOLA CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE SOFWARE PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, CONFIGURABLES Y ADAPTABLES A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO. TENEMOS A TU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS, TODOS CON LICENCIAS INDEFINIDAS (precios incluyen IGV): - MYPE: Programa de gestión facil y sencillo, para microempresas y profesionales autonomos. (S/. 240) - RESTAURANTE / BAR: es un programa diseñado específicamente a la gestión de bares y restaurantes. La forma de trabajo en el programa es de forma ágil y visual, de forma que no se tenga que tener conocimientos amplios de informática pero que sin por ello carezca de todas las necesidades que un negocio de este tipo requiere. Puede realizar trabajos de caja, gestión de gastos, comisiones de empleados, creación de menús, pedidos a cocina, reservas de mesas, etc. Multipuesto en red (S/.530) - TIENDAS Y COMERCIOS: Programa robusto para manejar cualquier tipo de tienda comercial incluido minimarkets. Multipuesto en red, configuración de permisos, distintos tipos de ofertas 2x1, % de descuento; trabaja tambien con pantalla táctil y co digo de barras. (S/.530) - TALLER MECÁNICO: Programa de gestión completo pensado para encargarse de todas las tareas de tu taller. (S/.530) - SALÓN DE BELLEZA: Es un completo programa de gestión en entorno Windows muy versátil y fácil de utilizar. Proporciona, de una manera muy sencilla, el control de ingresos, gastos, empleados, comisiones, proveedores, clientes, servicios y productos. Gestión de clientes mediante fichas técnicas personalizadas, agendas de citas y mucho más. (S/.420) INCLUYE CD, REGISTRO DE LICENCIA Y MANUAL DEL SOFTWARE. OTROS SERVICIOS: Configuración inicial, soporte tecnico, asesoría en la compra de equipos. Consultenos para mayor información....... Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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