-
loading
Solo con imagen

Software manejo


Listado top ventas software manejo

Peru
Software Punto de Ventas y Facturación Punto de venta 100% intuitivo, potente y de fácil manejo. Compatible con los accesorios de un punto de venta: ideal para: Minimarquet Zapaterías Boutiques Bares Abarrotes Tiendas de regalos Características Pago Único por el software: El pago por el software se realiza una única vez, y este pago cubre 01 licencia, y el soporte técnico por mail o mediante teamviewer por tres meses. Compatible con Lectores de Código de Barras: El programa funciona con lector de código de barra de puerto USB o ps2 Fácil Manejo: Nuestros sistemas se caracterizan por facilitar al usuario el manejo de los mismos, tratando de hacerlos amigables al usuario. Adaptabilidad: Se adapta a diferentes tipos de negocios. Ahorro: Al adquirir nuestro software ahorra dinero, al comprar un software potente por un bajo precio. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Software para Pizarra Interactiva o para Pantalla interactiva o también pueden ser usados con teclado y mouse, este software permite resolver los problemas mas comunes la falta de concentración y participación del alumno. Cómo adquirir nuestro software Interactivo? Ponte en contactos con nosotros, llama a nuestros números o envíanos un mensaje. Que incluye el paquete? El paquete incluye lo siguiente: -Software para Pizarra Interactiva. -Instalación del software y puesta en marcha. -Capacitación en el manejo y uso del software. -Soporte Técnico GRATUITO vía web Contacto: Solicite una Demo E2L Ingenieros 967 049 630 976 487 855
Ver producto
Peru
Software MAN Workshop Infosystem Empresa MAN suministra automóviles comerciales y distribuidores con los atalogo de mantenimiento de servicio de coche profesional, catalogo de reparación de vehículos de la empresa. Si usted es un mecánico o un entusiasta, este catalogo de reparación contiene información vital para cualquier persona que trabaja o tiene un interés en camiones y autobuses Man. Documentación de la reparación del Man  mejora y hace más fáciles las operaciones de instalación, desmontaje, diagnóstico de vehículos. catalogo de reparación Man abarca circuitos eléctricos, diagramas de bloques, varios tipos de tomas de corriente y circuitos de alojamiento. Procedimientos, que se recomiendan y describen en el catalogo, proporcionan usuario un servicio y reparación efectiva. El contenido del catalogo, incluyendo planos y especificaciones, es la más reciente disponible en el momento de la producción. Man Workshop es un software auténtico que incluye información necesaria debido al tipo de catálogo de la automoción (catalogo de reparación, catálogo de piezas de repuesto o de diagnóstico de software / hardware). catalogo de reparación Man  reduce los gastos operativos al tiempo que aumenta la seguridad y la productividad. tenemos catalogo y software de maquinaria pesada,automotriz,motocicleta,camiones se hace envios a provincia todos producto viene con su tutorial de instalacion y manejo
S/. 100
Ver producto
Peru
Software Sistema a Medida-Página Web] Una aplicación no solo permite reducir los tiempos si no que mediante un análisis adecuado se puede lograr reducir y optimizar tareas que consumen tiempo y costo. Desarrollamos software para su negocio de acuerdo al rubro de su empresa. Restaurantes (sistema de reserva,venta) Hotelerías (sistema de reserva, pagos) Colegios (sistema de pagos,matriculas,notas) Clínicas (programación de citas,pagos) Boticas (sistema de ventas,almacen) Ferreterías (sistema de almacen,ventas) Inmobiliarias (sistema de reserva,ventas) Grifos (sistema de ventas) Desarrollo de páginas web (Hosting  el dominio gratis por un año) etc. Antes de cualquier desarrollo se hace un análisis de todos los procesos que intervienen en el negocio. Después del análisis se crea prototipos (Simulación del Aplicativo) para que usted pueda tener una idea de cómo el aplicativo será implementado. Manejamos una Arquitectura robusta que permite la continuidad en el caso que en futuro se desee agregar más funcionalidades a la aplicación. Ofrecemos: Diseños de acuerdo al cliente Puntualidad. Orientado al negocio. Capacitación Soporte Trato directo y sin intermediarios Para la página web ofrecemos una variedad de diseños y funcionalidades dinámicas Experiencia en el manejo de aplicaciones de sistema.   Precios: -Software Sistema a Medida desde 600 soles -Página Web desde 400 soles Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
software GDS hyundai y kia diagramas reparacion partes GB-GB-GB-GB-GB GB-GB-GB-GB-GB-GB TRAE INFORMACION ACTUALIZADA HASME TUS CONSULTAS O SI LO QUIERES POR VERSIONES PARA DEJARTE ALGO MENOS COMPATIBLE PARA WXP,W7,W8,W8.1,W10 APROVECHA HYUNDAI y kia GDS catalogos de reparación mundial distribuidor sistema de diagnóstico HYUNDAI y kia, catalogos de taller, diagramas de cableado eléctrico de HYUNDAI kia, códigos de diagnóstico de problemas (DTC), especificaciones  de servicio, pares de apriete, boletines de servicio técnico, catalogo de solución de problemas eléctricos, guía DTC. HYUNDAI kia GDS catalogo de reparación concesionario Hyundai kia coches y vehículos comerciales ligeros consisten catalogo de taller, diagramas de cableado eléctrico para todos los modelos de hyundai kia catalogo de reparación eléctrica (ETM) consisten en tareas catalogo  eléctrica distribuidor pines, ubicación de los componentes, vistas de conectores, descripciones funcionales, dispositivos de medición, valores deseados, textos de ayuda, pruebas funcionales. tenemos libros y software de maquinaria pesada,automotriz,motocicleta,camiones se hace envios a provincia todos producto viene con su tutorial de instalacion y manejo
S/. 370
Ver producto
Lima (Lima)
Software para Monitor, Pizarra Interactiva o solo usarlo con un proyector, aumenta la posibilidad de desarrollar mejor tu claces el servicio incluye instalación del software capacitacion en el uso y manejo. Para consultas adicionales 967049630.
Ver producto
Pueblo Nuevo-La Libertad (La Libertad)
Software/Sistema Pemiarga, toma pedidos tablet,centro de despacho(bar,cocina y más), smart tv o impresora de ticket's, también gestiona: comanda,caja, receta(insumos), kardex, reportes, boleta/factura, carta, cortesía y muchas cosas más, pide tu cita sin compromiso. 1. Login de Usuario. 2. Seguridad de Acceso en el Software. 3. Registro, modificación, listado Compuesto (menú, carta, bebida, etc.). 4. Registro, modificación, listado Producto. 5. Registro, modificación, listado Insumo. 6. Registro, modificación, listado Característica de Producto. 7. Registro, modificación, listado Mesa. 8. Registro, modificación, listado Zona. 9. Registro, modificación, listado Persona. 10. Registro, modificación, listado Cliente. 11. Registro, modificación, listado de Insumo de Producto (Receta). 12. Registro, modificación, listado Pedido (Caja). 13. Registro, modificación, listado Pedido desde la Tablet (Mozo). 14. Registro, modificación, listado Categoría. 15. Registro, modificación, listado Sub Categoría. 16. Registro, modificación, listado Marca. 17. Registro, modificación, listado Unidad Medida. 18. Registro, modificación, listado Numeración de Comprobante. 19. Registro, modificación, listado Amortización (Efectivo y Tarjeta). 20. Liberación de Mesa. 21. Gestión de Cortesía. 22. Emisión de Comanda (Ticktera/Caja). 23. Emisión de Comanda (Ticktera/Mozo). 24. Emisión de Boleta (Ticktera o impresora matricial). 25. Emisión de Factura (Ticktera o impresora matricial). 26. Impresión de Comanda desde la Tablet (Mozo). 27. Visualización de Pedido Por Preparar (Smart Tv o Ticktera). 28. Atención de Pedido (Cocina). 29. Atención de Pedido (Barra). 30. Apertura Caja. 31. Cierre Caja. 32. Listado de Movimiento de Caja. 33. Cambio de Mesa. 34. Sonido al Ingresar Nuevo Pedido. 35. Listado de Comprobante de Venta (Boleta, Factura). 36. Listado de Comanda por Pagar. 37. Reporte de Valoración Existencia (Manejo Stock). 38. Reporte de kardex. 39. Reporte de Productividad Por Mesero. 40. Validación de Insumo al Gestionar los Pedido. 41. Descuento de Insumo al Preparar Producto. 42. Registro, modificación, listado de Producto a Almacén. 43. Registro, modificación, listado de Pedido con Ítems (Producto). 44. Reporte del producto más vendido. Marca Perú. EXISTEN MÁS PROMOCIONES CONSULTE. PRECIO PROMOCIONAL, HASTA EL 31 DE MAYO DEL 2018. No incluye IGV.
S/. 4.000
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICRO EMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y micro empresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. La manera mas fácil de generar sus formatos Sunat 12 y 13. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa vía telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario.
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Inventario, Pedidos, Ventas, Facturacion, Distribución, gastos y Cobranza (PHP, MySQL, CODEIGNITER) Sistema para distribuidoras y negocios de venta al por mayor La plataforma web cubre los procesos de compras a proveedores, control de inventario (entradas y salidas), registro de kardex permanente valorizado, configuración de estrategias de venta (precios, bonos, descuentos y zonificación por vendedor y cliente), administracion de la carga (control de metraje cubico por camion), reparto (uso de la zonificacion) y devolucion de mercaderia (rendicion de cuentas de entregas satisfechas y rechazos totales o parciales) Manejo de reportes de retorno de inventario a almacen por concepto de rechazos Liquidaciones de cobranzas (pagos contraentrega realizados por el transportista que son entregados en caja) Tambien maneja el seguimiento y ejecucion de cobranzas por parte de los vendedores (tanto web como movil) donde al finalizar el dia los importes son totalizados y transferidos via deposito bancario, entrega en efectivo, entre otros El Sistema fue desarrollado en PHP(Codeigniter) arquitectura MVC con gestor de base de datos MYSQL, Tecnologias empleadas: HTML, CSS3, BOOTSTRAP, JAVASCRIPT, JQUERY y AJAX Este sistema tambien cuenta con su extension movil desarrollada en android con las funcionalidades de pedidos, entregas y cobranzas
S/. 1.640
Ver producto
Lima (Lima)
Software call center control agente supervisor inbound outbound manejo cola llamadas etc consultas y demo cel movistar whatssap 959959746
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
Ver producto
Maynas (Loreto)
Visite nuestra página web la que se encuentra en CARACTERÍSTICAS DE DESAROLLADOR. SISTEMA DE VENTAS PARA BARES, RESTAURANTES, POLERIAS, CHIFAS, PIZZERIAS Y MAS El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, Panadería o Pastelería al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa para tu restaurante número uno, el mejor software para hostelería. Software TPV Hosteleria para bar, restaurante y cafeteria. Doscar Bar Restaurante programa número uno en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Atiende desde una tablet o smartphone con Doscar Telecomanda. Doscar telecomanda es una aplicación con la que el camarero toma nota del pedido en la mesa y lo envía al instante a cocina para registrar la venta. La versión que se vende es la Completa, con esta versión puede trabajar en red y varias impresoras.
S/. 265
Ver producto
Lima (Lima)
Basta YA de más pérdidas en venta y conoce mejor tu negocio. Software Puntos de Venta para Ferreterías Cuenta con módulos de inventarios, compras, cajas, registro de ventas, facturación, reportes, códigos de barras, entre muchas otras funcionalidades y modificables según la necesidad de su negocio. Fácil de Implementar y de manejar. Funciona para pantallas Touch o Mouse y teclado y su diseño se adapta para ser visto desde Tablets o Smartphones. Características: • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Lectura de productos por código de barra. • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura. • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Manejo de decimales (para ventas por peso). • Diferentes formas de pago • Listado de Productos y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Manejo de compras y gastos • Base de datos de Clientes y Proveedores • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos. • Realiza copias de seguridad de todo el software. Es la mejor y más sencilla opción para usted. Muy fácil de instalar, manejar y mantener. INCLUYE 1 AÑO DE GARANTIA Y 2 MESES DE SOPORTE TÉCNICO PARA TODO LO QUE NECESITE, brindamos soporte por Internet, telefónico o presencial. El precio varia segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
Basta YA de más pérdidas en venta y conoce mejor tu negocio. Software para Puntos de Venta, Ideal para Supermercados, Minimarkets, Tiendas, Ferreterías y en general todo tipo de negocios de ventas ya sean productos o servicios. Cuenta con módulos de inventarios, compras, cajas, registro de ventas, facturación, reportes, códigos de barras, entre muchas otras funcionalidades y modificables según la necesidad de su negocio. Fácil de Implementar y de manejar. Funciona para pantallas Touch o Mouse y teclado y su diseño se adapta para ser visto desde Tablets o Smartphones. Características: • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Lectura de productos por código de barra. • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Puede imprimir sus facturas o enviarlas al email del cliente • Poner ventas en espera • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Manejo de decimales (para ventas por peso) • Atajos de teclado para uso rápido • Diferentes formas de pago • Escáner por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Manejo de compras y gastos • Base de datos de Clientes y Proveedores • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos. • Realiza copias de seguridad de todo el software •Cambios extras que desea realizar o modulo que desea incluir. Es la mejor y más sencilla opción para usted. Muy fácil de instalar, manejar y mantener. INCLUYE 1 AÑO DE GARANTIA Y 2 MESES DE SOPORTE TÉCNICO PARA TODO LO QUE NECESITE, brindados por Internet, telefónico o presencial. El precio varia segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Peru
1. 100 % software integrado. Todos nuestros módulos comparten la misma información, brindando información confiable a la hora de tomar decisiones. 2. Adaptamos el software a la necesidad de tu empresa y lo adecuamos a cambios futuros. 3. Software fácil de usar, intuitivo y no requiere experiencia sino has usado antes un software ERP 4. Somos dueños del código fuente. Podemos realizar modificaciones o agregar nuevos módulos solo para tu negocio y luego integrarlo al ERP. 5. Brindamos soporte posventa permanente ante cualquier consulta o duda que tenga. 6. Software 100% peruano. Adecuado para la pequeña y mediana empresa. ---------------------------------------------------------------------------------- Datos Generales: 1. Multialmacen (soporta hasta 5 almacenes) 2. Multiempresa (soporta hasta 5 empresas) 3. Entorno cliente Servidor 4. BDD SQL 5. Multiusuario 6. Exporta reportes a Excel 7. Trazabilidad del sistema en todos sus módulos 8. Exporta reportes a formato PDF 9. Sistema auditable 10. Sistema escalable 11. Videos de manejo del sistema. ------------------------------------------------------------------------------ virtualsoftperu.net Virtualsoft Peru SAC Telefono: 338-4147 989-936-295
S/. 1,5
Ver producto
San Luis (Lima)
Descargue al software completamente gratis y úselo con todas sus funciones habilitadas por un período de prueba de 30 días. Solo debe realizar una activación gratuita del producto vía email o texto de WhatsApp en caso de no contar con Internet en el equipo al momento de realizar la activación. Algunas de las operaciones que podrá realizar con este software: 1. Manejo de productos, lotes, familias, categorías, almacenes y ubicaciones. 2. Registro de recepción de mercancía. 3. Traslados entre almacenes. 4. Registro de despacho de mercancía. 5. Devoluciones de ingreso y salida. 6. Ajustes de inventario. 7. Kardex detallado de mercancía. 8. Reportes de movimientos. A continuación, los links de descarga del producto, copie y pegue en su navegar web y descargue, descomprima en archivo y ejecute el Setup Instalador: Descarga el software desde: bit.ly/2ZsBi1X Si tiene problemas con los links por favor notificarlo, y cualquier duda adicional no dude en realizar todas las preguntas que desee.
Ver producto
Huancayo (Junín)
SISTEMA DE GESTION Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CON VALIDACIÓN OSE - SUNAT¿¿ ÚNICO PAGO QUE INCLUYE DOMINIO WEB y CERTIFICADO DIGITAL. Trabaja desde tu propia página web y desde cualquier dispositivo. Multi-Usuarios, Puntos de Ventas Ilimitados. COMPROBANTES ILIMITADOS. Determina Impuesto de Bolsas Plásticas ICBPER. Manejo de Inventario, Productos, marcas, precios, INVENTARIO y KARDEX. Reporte de ventas, manejo de caja, control de ingresos y gastos de Todos tus Puntos de Ventas. Soporte y Asesoría los 365 Días del Año.
S/. 500
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Punto De Venta - Software JPhoenix_Punto_Venta Para Minimarket, Botillerías, Almacenes y similares. JPhoenix_Punto_Venta es una solución práctica y profesional para el control de ventas y productos. JPhoenix_Punto_Venta ha sido desarrollado íntegramente por nosotros y está orientado satisfacer las necesidades de minimarkets, botillerías, almacenes y similares en su control y organización.     El sistema es completamente compatible con dispositivos de punto de venta (POS), tales como: Lectores de Códigos de Barra, Impresoras Térmicas, Boleteras, Pantallas Táctiles (TouchScreen) entre otros dispositivos.   Cuenta con una gran cantidad de herramientas que simplifican el procesamiento y recuperación de la información. Además de la creación de varios informes que entregarán datos importantes para la administración del proceso de venta   Multi-Venta:  Puede atender hasta 3 clientes distintos al mismo tiempo. Esto es muy útil cuando se tiene una fila y el cliente atendido va a buscar un producto adicional. Familias de productos:  Agrupe ordenadamente sus productos en familias de productos. Facturas de compra:  Incremente el stock de productos ingresando facturas de compra. Esta función le permite llevar un control de sus facturas al mismo tiempo que incrementa su inventario. Inventario:  Realice tomas de inventario y actualice de manera precisa su stock actual. Cuente con el cálculo automático de Precio Promedio Ponderado de cada uno de sus artículos para que tenga valorizada su mercadería. Apertura y cierre de caja:   JPhoenix_Punto_Venta provee de inicios y cierres de caja, permitiendo manejar montos de dinero en efectivo y documentos al inicio y fin del turno. Manejo de Ingresos y Egresos de dinero:  Realice ingresos y egresos excepcionales de dinero, tales como compras imprevistas, pago a proveedores, reposición de efectivo para vuelto, etc. Rebaja de productos vendidos:   JPhoenix_Punto_Venta lleva el stock de productos en línea, lo que le ayuda a tomar decisiones de compra durante la venta. Le permite crear promociones. Facilidad de uso:   JPhoenix_Punto_Venta está pensado para que Usted pueda aprender a usarlo en una hora. Nada de pantallas complicadas, letras pequeñas, operaciones indeseables, procesos engorrosos. JPhoenix_Punto_Venta está pensado para facilitarle las cosas.   Módulos   Mantenedor de Productos Mantenedor de Vendedores Mantenedor de Proveedores Familias de Productos Procesos de Compras Procesos de Ventas Carga de Imágenes Aplicaciones Táctiles Módulos TouchScreen Herramientas de Búsquedas Informes Exportables. - Informe de Ventas  - Informe de Inventarios - Informe Detallados.  - Entre otros más...    Precio por el Software:  S/.   Precio del Código Fuente: S/. (SQL, Visual Studio C#)
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Basta YA de más pérdidas en venta y conoce mejor tu negocio. Software para Puntos de Venta, Ideal para Supermercados, Minimarkets, Tiendas, Ferreterías y en general todo tipo de negocios de ventas ya sean productos o servicios. Cuenta con módulos de inventarios, productos, cajas, registro de ventas, facturación, reportes, códigos de barras, proveedores, Usuarios, Reportes. Fácil de Implementar y de manejar. Funciona para pantallas Touch o Mouse y teclado y su diseño se adapta para ser visto desde Tablets o Smartphones. Características: • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Lectura de productos por código de barra. • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Puede imprimir sus facturas. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Manejo de decimales (para ventas por peso) • Atajos de teclado para uso rápido • Escáner por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Realiza copias de seguridad de todo el software •Cambios extras que desea realizar o modulo que desea incluir. Es la mejor y más sencilla opción para usted. Muy fácil de instalar, manejar y mantener. INCLUYE SOPORTE TÉCNICO PARA TODO LO QUE NECESITE, brindados por Internet, telefónico o presencial. El costo por contrato es S/150.00 mensual
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
¿LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ES UN PROBLEMA...? ¿TIENE QUE CAMBIAR SU SISTEMA...? ¿TIENE QUE PAGAR MENSUALMENTE...? ¡NO MAS! Funciones: 1. Generación de archivo XML 2. Firmado de archivo XML 3. Envió de archivo XML directo al WebService de la SUNAT 4. Recepción del archivo XML (CDR) 5. Generación de archivo PDF con código de barras QR 6. Envió de correo electrónico con el PDF y XML 7. Impresión de documentos ilimitados EN ESTA PUBLICACIÓN RECIBIRÁ: 1). Licencia de Software Sistema de Facturación Electrónica Ilimitado 2). Programa de Facturador Sunat (Oficial). 3). Pruebas de envió a los servidores de la SUNAT 4). Vídeos tutorial de configuración y manejo del software NO INCLUYE • Firma digital. • Configuración de Redes o Computadoras fuera del ámbito del Sistema • Correo corporativo • Espacio en Hosting para almacenamiento de documentos electrónicos.
S/. 9.999
Ver producto
Lima (Lima)
El software Mesa7 es un novedoso programa creado por un equipo de expertos que ademàs de las bondades propias del progama le ofrece adicionalmente asesoria en el uso. Un producto mas de Sistematic expertos en desarrollo de software y ERP comercial por mas de 20 años. Bondades Sencilla interfaz y fácil manejo Uso rápido de Comandas Impresión de pre cuenta Control de número de mesa y mosos
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Bar Restaurante Café Administrativo SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Bar-Restaurante 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado y te envío los obsequios: -VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
Ver producto
San Luis (Lima)
Descargue al software completamente gratis y úselo con todas sus funciones habilitadas por un período de prueba de 30 días. Solo debe realizar una activación gratuita del producto vía email o texto de WhatsApp en caso de no contar con Internet en el equipo al momento de realizar la activación. Algunas de las operaciones que podrá realizar con este software: 1. Manejo de productos, lotes, familias, categorías, almacenes y ubicaciones. 2. Registro de recepción de mercancía. 3. Traslados entre almacenes. 4. Registro de despacho de mercancía. 5. Devoluciones de ingreso y salida. 6. Ajustes de inventario. 7. Kardex detallado de mercancía. 8. Reportes de movimientos. Contactanos para obtener el link de descarga.
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema contable, de fácil uso, sin ventanas abarrotadas y confusas. Contadores automáticos de documentos, topes de montos para honorarios, facturas y boletas, consultas, reportes, backups, etc. encuadre de datos a formatos impresos. Software de manejo vía web desde celulares tablet o dispositivos electrónicos, online. S/600.00 comunicarse al 605 - 9756 o al Cel.: 975 223 543
S/. 600
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
El Sistema Integral de Gestión Clínico Médico Hospitalario SOSCLI WIN©, tiene como propósito el de servir como herramienta de apoyo a la integridad de labores asistenciales y administrativas de su empresa, con capacidad de solucionar las múltiples necesidades de información que requieran oportunamente las empresas de hoy. El diseño ha considerado la importancia de la información para la toma de decisiones de la empresa y cuenta con características interesantes como son la integridad, flexibilidad, rapidez y oportunidades de información. El sistema será de fácil manejo y podrá potenciar el trabajo de recolección, procesamiento, análisis y administración de los datos. Usted podrá contar con soluciones versátiles y de fácil operación en el área de administración de los recursos clínicos, asistenciales, hospitalarios, farmacéuticos, Otros. Por Otro lado la Gestión de Pacientes De TODOS los SEGUROS PRIVADOS NACIONALES e INTERNACIONALES y Pacientes Particulares, Incluye la Información de EMPRESAS y POLIZAS, ASEGURADORAS, NOMENCLADOR DE PROCEDIMIENTOS MEDICOS (SEGUROS), KAYROS (FARMACIA), OTROS, Ya includos en el Software. Contamos también con TODOS los requerimientos a la Fecha realizados por DIGEMID (en el Área de Farmacia), SUSALUD en el área de Proceso de Documentos de Facturación, Reportes Estadísticos de Indicadores (MINSA, DIGEMID, Otros).
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa como mas de 10 año en desarrollo de software empresariales y soluciones tecnológicas. Ofrecemos programa para la administración de inventario. Este programa te ayudará a organizar tu inventario en una manera completa y automatizada. BENEFICIOS: - Interfaz amigable. - Te da la capacidad de mantener una base de datos de artículos que tienes en tu empresa. - Mantiene la información y gestión de los almacenes, stock, transporte entre otros. - Brinda diferentes características útiles, como por ejemplo, la capacidad de añadir notas y fotografías a cada artículo del inventario. Este programa que será de gran ayuda para cualquier propietario de una empresa pequeña, puesto que contribuirá a que éste tome el control de la administración de su inventario.
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por Si desea comunicarse por llamada, dejar un mensaje y le devolveré la llamada a la brevedad. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Todo por el precio publicado. Envíos en digital. SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Realice todas las preguntas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Bar-Restaurante -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. REQUISITOS MÍNIMOS: *Procesador Pentium 4 (1Ghz) o Superior *512Mb de Ram o superior SISTEMAS OPERATIVOS: WXP - WVista - W7 - W8 - W10 ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado y te envío los obsequios: -VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra. ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- 1.-Envío Gratis. Recibirá un enlace para descargar en su PC. Envíos en las primeras 24 a 48 Horas una vez confirmado su pago. CONDICIONES DE COMPRA -Tiene un lapso de 3 días para comunicarse con nosotros y notificar que realizó su pago para concretar su compra. De no hacerlo se califica NEGATIVO. -La garantía de los artículos es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Neutral o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 49
Ver producto
Lima (Lima)
SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Bar-Restaurante -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. REQUISITOS MÍNIMOS: *Procesador Pentium 4 (1Ghz) o Superior *512Mb de Ram o superior SISTEMAS OPERATIVOS: WXP - WVista - W7 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Metodos De Pago Visa Mastercard PagoEfectivo ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una vez realizado la compra, Enviar un Mensaje de Texto con su correo electronico, Para proceder con el envio
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Somos representates de la Empresa Americana Stellar que cuenta con un software para Punto de Ventas & Punto de Comandas para restaurantes o lugares de comida rápida, manejo de mesas, comandas en cocina (impresora o pantalla), gestión de meseros, etc. - Incluye Stellar® BUSINESS. - Licencia de Pago Unico por POS - Usuarios ilimitados.
S/. 990
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.