-
loading
Solo con imagen

Software restaurantes bar


Listado top ventas software restaurantes bar

Huaral (Lima)
Software Restaurantes Gestion Cafeterias Bares Discotecas + - S/. 10,00
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sistema para Restaurantes, Bar, Cafeterias o Luncherias. Compatible con XP/Vista/7/8 10 de 32 bits Bar Restaurante es un entorno de ventanas tipo MDI que se encargará de gestionar todo lo relacionado con negocios del sector de la hostelería como, por ejemplo, bares, restaurantes cafetarías y luncherias El sistema podrá gestionar aspectos tan importantes como el tícket, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería, listados, impresiones a nuestro gusto, cierre de caja, informes relacionados con multitud de aspectos, recibos para bancos, utilidades extra para modificaciones masivas, mezcla de datos con otras empresas, etc. ESPECIALMENTE PARA USAR CON PANTALLAS TOUCH
S/. 28
Ver producto
Lima (Lima)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE Como se envía: El producto es enviado por correo electrónico para su descarga. Software Restaurantes Negocios Comida Bares Barras Mesas Pantalla Tactil Gestion de puestos de comida Hamburguesera IDEAL PARA restaurantes bares ventas y puestos de comida rapida, PEQUEÑoS Y MEDIANoS, DEMAS...¡¡¡ ORIGINAL ENVIO TOTALMENTE GRATIS VIA ONLINE.
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Cookie es un sistema de ventas en PHP dirigido a restaurantes, supermercados, servicios de comida rápida y/o actividades similares, este sistema punto de venta se adapta a cualquier actividad del comercio relacionado con alimentos. También está dirigido a programadores, la compra del sistema incluye: Código fuente Base de datos Manual Soporte Módulos PDV Productos Tiendas o sucursales Personal Ventas Gastos Ajustes Reportes Multilenguaje Requerimientos del Hardware El sistema punto de venta “Cookie” requiere una impresora térmica para los tickets o boletas, es opcional un lector de código de barra, el sistema no necesita una sincronización o adaptación con este hardware. Instalar y configurar El sistema cuenta con su propio instalador incorporado, eso quiere decir no habrá necesidad de abrir el PHPMyAdmin para ejecutar el script SQL, el instalador realiza todo este trabajo, lo único que debes hacer es llenar los datos de conexión, también podrás ver como configurar el ticket de impresión, productos, panel de ventas, color del sistema y mucho más. Tipos de Usuarios El sistema de ventas cookie cuenta con 4 tipos de usuarios los cuales son: administrador, personal de ventas, camarero y cocinero, todos estos usuarios tienen permisos asignados Modelo de Ticket o Facturación computarizada impresión en rollo Cuando registre una nueva venta el sistema genera un ticket para imprimir en una impresora térmica o impresora de rollo, el modelo de impresión es como se muestra en la imagen Como implementar este software en una empresa La función de este sistema es automatizar las tareas en cuanto al manejo de datos de una empresa, la siguiente imagen representa la implementación de este sistema, ejemplo: El camarero podrá registrar los pedidos de los clientes, para realizar esta tarea puede optar por una tableta en el cual está el sistema de ventas “Cookie”, lo único que debe hacer el camarero es elegir los productos, mientras realiza esto el usuario cocinero podrá ver los pedidos y preparar los productos.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Sistema para restaurantes, bares, Salones de belleza, Dentistas, consultorios medicos, estudios de abogado y negocios afines. Este sistema de restaurante controla almacén, costos, recetas, pedidos, mozos, bares, moviles,.. También se desarrolla sistemas o programas a medida para empresas, negocios, etc S/600.00 comunicarse al al Cel.: 975 223 543
S/. 600
Ver producto
Maynas (Loreto)
Visite nuestra página web la que se encuentra en CARACTERÍSTICAS DE DESAROLLADOR. SISTEMA DE VENTAS PARA BARES, RESTAURANTES, POLERIAS, CHIFAS, PIZZERIAS Y MAS El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, Panadería o Pastelería al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa para tu restaurante número uno, el mejor software para hostelería. Software TPV Hosteleria para bar, restaurante y cafeteria. Doscar Bar Restaurante programa número uno en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Atiende desde una tablet o smartphone con Doscar Telecomanda. Doscar telecomanda es una aplicación con la que el camarero toma nota del pedido en la mesa y lo envía al instante a cocina para registrar la venta. La versión que se vende es la Completa, con esta versión puede trabajar en red y varias impresoras.
S/. 265
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Para más información visitar www.gal-da.com Gal-Da es el software para restaurantes en la nube creado por emprendedores para emprendedores. Utiliza Gal-Da para aumentar la productividad de tu restaurante, agilizar los procesos operativos y facilitar los administrativos. Integrado con módulos competitivos para el mercado latinoamericano. Integrado con FACTURACIÓN ELECTRÓNICA (actualmente solo disponible para Perú). Disfruta de nuestro software para restaurantes totalmenteGRATIScon nuestro nuevo plan FREE. Gal-Da es el software para restaurantes que te ayudará a automatizar y optimizar los procesos y tareas de tu restaurante, bar, café entre otros. Cuenta con un intuitivo POS (TPV) y herramientas administrativas.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nuestro software es usado en los mejores restaurantes de Lima y Provincias, con una gestión 100% comprobable. Te ayudamos a administrar tu restaurante con el software Smart Restaurante Versión 2019 Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Ideal para instalar en Computadora, Laptop y Tablet. Todo por un monto único de $449 (Más IGV) Sin pagos Mensuales. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 449
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para Restaurantes, Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Gaveta de dinero mod:01 + 01 Sistema para Restaurantes V.2019 – Básico. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. No aceptamos Mercado Pago HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la empresa SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para Restaurantes, Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Gaveta de dinero mod:01 + 01 Sistema para Restaurantes V.2020 – Básico. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 1.297
Ver producto
Peru
Siservi para restaurantes Nuestro objetivo es ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil y una impresora de tickets matricial, estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una apariencia de modernidad a su negocio. Los puntos en que le ayudamos son: Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero. Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. Nuestros servicios incluyen: Instalación del software en su computador. Capacitación a su personal. Configuración de los equipos. Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Nuestra forma de trabajo: Le instalamos el sistema y usted sólo pagará la capacitación y los equipos. Cada 6 meses deberá invertir en una renta muy económica o si prefiere puede cancelar el costo total del sistema de un solo pago.  Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos.
Ver producto
Peru
OLVIDESE DE LOS PAPELES, CALCULAR SALDOS O IMPRIMIR FACTURAS EN EXCEL. AUTOMATICE LA GESTION DE SU NEGOCIO Y DEDÍQUESE A GENERAR NUEVOS PROYECTOS Y MAYOR CRECIMIENTO. DOSCAR HA DESARROLLADO PARA EL MERCADO DE LAS MYPES UNA GAMA DE PROGRAMAS POTENTES, COMPLETOS Y FACILES DE MANEJAR. TENEMOS EL PRODUCTO QUE TE INTERESA, SI QUIERE GESTIONAR UNA PELUQUERIA, UN RESTAURANTE, UNA TIENDA COMERCIAL, UN TALLER, ETC. DOSCAR ES UNA FIRMA ESPAÑOLA CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE SOFWARE PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, CONFIGURABLES Y ADAPTABLES A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO. TENEMOS A TU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS, TODOS CON LICENCIAS INDEFINIDAS (precios incluyen IGV): - MYPE: Programa de gestión facil y sencillo, para microempresas y profesionales autonomos. (S/. 240) - RESTAURANTE / BAR: es un programa diseñado específicamente a la gestión de bares y restaurantes. La forma de trabajo en el programa es de forma ágil y visual, de forma que no se tenga que tener conocimientos amplios de informática pero que sin por ello carezca de todas las necesidades que un negocio de este tipo requiere. Puede realizar trabajos de caja, gestión de gastos, comisiones de empleados, creación de menús, pedidos a cocina, reservas de mesas, etc. Multipuesto en red (S/.530) - TIENDAS Y COMERCIOS: Programa robusto para manejar cualquier tipo de tienda comercial incluido minimarkets. Multipuesto en red, configuración de permisos, distintos tipos de ofertas 2x1, % de descuento; trabaja tambien con pantalla táctil y co digo de barras. (S/.530) - TALLER MECÁNICO: Programa de gestión completo pensado para encargarse de todas las tareas de tu taller. (S/.530) - SALÓN DE BELLEZA: Es un completo programa de gestión en entorno Windows muy versátil y fácil de utilizar. Proporciona, de una manera muy sencilla, el control de ingresos, gastos, empleados, comisiones, proveedores, clientes, servicios y productos. Gestión de clientes mediante fichas técnicas personalizadas, agendas de citas y mucho más. (S/.420) INCLUYE CD, REGISTRO DE LICENCIA Y MANUAL DEL SOFTWARE. OTROS SERVICIOS: Configuración inicial, soporte tecnico, asesoría en la compra de equipos. Consultenos para mayor información....... Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para Restaurantes, Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Sistema para Restaurantes V.2018 – Básico. Con el sistema de gestión para restaurantes podrás controlar las ventas, almacén, reportes, utilidad y más. Toma de pedidos con tablet y envíos de comnadas a cocina. Consulte la versión con Factura Electrónica. Pida su Demostración gratis o coordine una visita en nuestra oficina ubicada en Miraflores, Lima. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para  restaurantes,  Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Sistema para Restaurantes V.2018 – Básico. Con el sistema de  gestión  para restaurantes podrás controlar las ventas, almacén, reportes, utilidad y más. Toma de pedidos con tablet y envíos de comnadas a cocina. Consulte la versión con Factura Electrónica. Pida su Demostración  gratis  o coordine una visita en nuestra oficina ubicada en Miraflores, , Lima..  Contáctenos al: +511-2405151 / 999498731 / 943911447
Ver producto
Lima (Lima)
ITACTIL Líder Bar Restaurante v8.7 Licencia completa Mientras que es una excelente aplicación mediante la cual podrá administrar su negocio de forma mas efectiva. Por lo cual podrá llevar mucho orden y simplificar su tiempo de manera efectiva dando mucho mas espacio para distintas tareas que piensa enfocar mejorar su negocio mediante ITACTIL Líder Bar Restaurante. Sin embargo también cabe destacar funciones extras, en primer lugar puede ser usado en pantallas táctiles facilitando el uso, crear distintos usuarios, y generar cierto IVA para productos. •••••••••••••••• CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS •••••••••••••••• -Control de personal, camareros, ventas de cada uno y consumos personales e invitaciones. -Gestión de clientes, tarifas y descuentos por cliente, terminal y salón. -Control de stock y existencias exaustivo, controlando escandallo, proporciones y artículos compuestos. -Salones gráficos configurables, artículos automáticos, contador de comensales. -Listados e informes de compra y venta, cierres de cajas, estadísticas, inventario y stock, y muchos más. -Ya sea todos los impresos y listados son configurables gráficamente en pantalla. » NO VENCE » NO PAGOS MENSUALES NI ANUALES ••••••••••••• TU COMPRA INCLUYE •••••••••••••• * ITACTIL Líder Bar Restaurante * Guía de instalación. * Manual de Usuario. * Tutoriales y soporte. •••••••••••••••• COMPATIBILIDAD •••••••••••••••• - Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10 de 32 y 64Bits •••••••••••••••• EL PRECIO ES EL PUBLICADO •••••••••••••••• ••••••••••••••• FORMAS DE PAGO ••••••••••••••• TRABAJAMOS CON •••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO •••••••••••••• REPUTACIÓN •••••••••••••• PUEDE VER NUESTRA REPUTACION AQUI: https://eshops..com.ve/ venconssumca (juntas los espacios para acceder).
S/. 35
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.