-
loading
Solo con imagen

Software restaurantes pantalla


Listado top ventas software restaurantes pantalla

Huaral (Lima)
Software Restaurantes Gestion Cafeterias Bares Discotecas + - S/. 10,00
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE Como se envía: El producto es enviado por correo electrónico para su descarga. Software Restaurantes Negocios Comida Bares Barras Mesas Pantalla Tactil Gestion de puestos de comida Hamburguesera IDEAL PARA restaurantes bares ventas y puestos de comida rapida, PEQUEÑoS Y MEDIANoS, DEMAS...¡¡¡ ORIGINAL ENVIO TOTALMENTE GRATIS VIA ONLINE.
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Cookie es un sistema de ventas en PHP dirigido a restaurantes, supermercados, servicios de comida rápida y/o actividades similares, este sistema punto de venta se adapta a cualquier actividad del comercio relacionado con alimentos. También está dirigido a programadores, la compra del sistema incluye: Código fuente Base de datos Manual Soporte Módulos PDV Productos Tiendas o sucursales Personal Ventas Gastos Ajustes Reportes Multilenguaje Requerimientos del Hardware El sistema punto de venta “Cookie” requiere una impresora térmica para los tickets o boletas, es opcional un lector de código de barra, el sistema no necesita una sincronización o adaptación con este hardware. Instalar y configurar El sistema cuenta con su propio instalador incorporado, eso quiere decir no habrá necesidad de abrir el PHPMyAdmin para ejecutar el script SQL, el instalador realiza todo este trabajo, lo único que debes hacer es llenar los datos de conexión, también podrás ver como configurar el ticket de impresión, productos, panel de ventas, color del sistema y mucho más. Tipos de Usuarios El sistema de ventas cookie cuenta con 4 tipos de usuarios los cuales son: administrador, personal de ventas, camarero y cocinero, todos estos usuarios tienen permisos asignados Modelo de Ticket o Facturación computarizada impresión en rollo Cuando registre una nueva venta el sistema genera un ticket para imprimir en una impresora térmica o impresora de rollo, el modelo de impresión es como se muestra en la imagen Como implementar este software en una empresa La función de este sistema es automatizar las tareas en cuanto al manejo de datos de una empresa, la siguiente imagen representa la implementación de este sistema, ejemplo: El camarero podrá registrar los pedidos de los clientes, para realizar esta tarea puede optar por una tableta en el cual está el sistema de ventas “Cookie”, lo único que debe hacer el camarero es elegir los productos, mientras realiza esto el usuario cocinero podrá ver los pedidos y preparar los productos.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Software para Restaurant, * controle sus ventas diarias. * Envío de comandas a la cocina. * Registro de ventas por Mozo. * Distribución de mesas en Pantalla. ¿Cuáles son los beneficios que proporcionara el software de Punto de venta? • Facilidad de uso • Incremento de clientes • Clientes satisfechos por el tiempo de espera • Automatización de procesos manuales • Negocio distinguido • Ventas registradas por tickets • Reportes de cierres • Implementación y software a buen precio • SIN PAGOS DE LICENCIAS ********************************************************************* ¿¿QUE OFRECEMOS? ==> ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS ==> LIMA METROPOLITANA ENTREGA A DOMICILIO, PREVIA COORDINACIÓN ==> SOPORTE TÉCNICO Y CONSULTAS TELEFÓNICAS ILIMITADO Y GRATUITO. ==> PRECIO INCLUYE EL IGV. ==> ENTREGAMOS BOLETA O FACTURA. ==> SOLICITE SU DEMOSTRACIÓN GRATUITA Y DESPEJE TODAS SUS DUDAS => BÚSCANOS EN FACEBOOK COMO: LYNTECSA.
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Sistema para restaurantes, bares, Salones de belleza, Dentistas, consultorios medicos, estudios de abogado y negocios afines. Este sistema de restaurante controla almacén, costos, recetas, pedidos, mozos, bares, moviles,.. También se desarrolla sistemas o programas a medida para empresas, negocios, etc S/600.00 comunicarse al al Cel.: 975 223 543
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
Software De Restaurantes, Bodegas, Pollerias, Farmacia, Etc - S/. 500,00
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Software De Ventas Para Restaurantes,polleria, Pizzerias,etc - S/. 350,00
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
Software para restaurantes, uso de comandas para pedidos, caja o punto de venta, reportes personalizados, estadisticos,, niveles de seguridad, precio accesible
S/. 400
Ver producto
Peru
Software Sistema a Medida-Página Web] Una aplicación no solo permite reducir los tiempos si no que mediante un análisis adecuado se puede lograr reducir y optimizar tareas que consumen tiempo y costo. Desarrollamos software para su negocio de acuerdo al rubro de su empresa. Restaurantes (sistema de reserva,venta) Hotelerías (sistema de reserva, pagos) Colegios (sistema de pagos,matriculas,notas) Clínicas (programación de citas,pagos) Boticas (sistema de ventas,almacen) Ferreterías (sistema de almacen,ventas) Inmobiliarias (sistema de reserva,ventas) Grifos (sistema de ventas) Desarrollo de páginas web (Hosting  el dominio gratis por un año) etc. Antes de cualquier desarrollo se hace un análisis de todos los procesos que intervienen en el negocio. Después del análisis se crea prototipos (Simulación del Aplicativo) para que usted pueda tener una idea de cómo el aplicativo será implementado. Manejamos una Arquitectura robusta que permite la continuidad en el caso que en futuro se desee agregar más funcionalidades a la aplicación. Ofrecemos: Diseños de acuerdo al cliente Puntualidad. Orientado al negocio. Capacitación Soporte Trato directo y sin intermediarios Para la página web ofrecemos una variedad de diseños y funcionalidades dinámicas Experiencia en el manejo de aplicaciones de sistema.   Precios: -Software Sistema a Medida desde 600 soles -Página Web desde 400 soles Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Software 100% peruano. Especialmente diseñado para la Gestión del Negocio de Gastronomía. Incluye Instalación y Capacitación al Personal. Es original y con el respaldo de la empresa fabricante. Solicite una demo a domicilio completamente gratis. Incluye Facturación, Cierre de Caja Diario. Control de Comandas, Mesas Disponibles. En cuanto a la Gestión del Almacén incluye las recetas por cada Plato y el control de stock de cada insumo. Se hacen adecuaciones a medida.
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
Software para Pizarra Interactiva o para Pantalla interactiva o también pueden ser usados con teclado y mouse, este software permite resolver los problemas mas comunes la falta de concentración y participación del alumno. Cómo adquirir nuestro software Interactivo? Ponte en contactos con nosotros, llama a nuestros números o envíanos un mensaje. Que incluye el paquete? El paquete incluye lo siguiente: -Software para Pizarra Interactiva. -Instalación del software y puesta en marcha. -Capacitación en el manejo y uso del software. -Soporte Técnico GRATUITO vía web Contacto: Solicite una Demo E2L Ingenieros 967 049 630 976 487 855
Ver producto
Lima (Lima)
Software profesional ideal para: Boticas, ferreterías, ropas, calzados, mini Market, abarrotes, distribuidoras entre otros. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros. Caracteristicas:- Se ejecuta en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 Admite una amplia gama de hardware Java 1.8 soportado Modos de venta múltiple Resoluciones de pantalla de 800 × 600 a mas Desarrollado en un poderoso lenguaje de scripting, permitiendo la personalización del usuario Importar CSV para la lista de productos Compatible con código de barras, incluido el precio variable (estándar GS1) Admite rango de plataformas de bases de datos de código abierto Informes y reportes integrados Admite impresoras USB Posibilidad de migrar desde la base de datos de Derby (usuario único) a MySQL o Postgresql Impresión remota de cocina Soporte Chromis Kitchen Screen Usa seguridad Base de datos de cliente Incluye: Instalador del Sistema para SO Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. Capacitacion en uso del sistema Via remota. Soporte Tecnico Gratuito, Via remota, TeamViewer, Correo, Telefono. Medios de pago: Deposito en bancos y Aceptamos Mercado pago. Cualquier duda o consulta no dude en preguntar estaremos gustoso en atenderle...
S/. 49.999
Ver producto
Lima (Lima)
Software profesional ideal para: Boticas, ferreterías, Minimarket, abarrotes, distribuidoras, entre otros. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros. Caracteristicas: Se ejecuta en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 Admite una amplia gama de hardware Java 1.8 soportado Modos de venta múltiple Resoluciones de pantalla de 800 × 600 a mas Desarrollado en un poderoso lenguaje de scripting, permitiendo la personalización del usuario Importar CSV para la lista de productos Compatible con código de barras, incluido el precio variable (estándar GS1) Admite rango de plataformas de bases de datos de código abierto Informes y reportes integrados Admite impresoras USB Posibilidad de migrar desde la base de datos de Derby (usuario único) a MySQL o Postgresql Base de datos de cliente Incluye: Instalador del Sistema para SO Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. Capacitación en uso del sistema Via remota, telefónica o precencial. Soporte Tecnico Gratuito, Via remota, TeamViewer, Correo, Telefono. Medios de pago: Deposito en bancos agentes y Aceptamos Mercado pago. ¡Cualquier duda o consulta no dude en preguntar!
S/. 49.999
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Pantalla electrónica de 3 dígitos, para indicar Turno 2 dígitos y para indicar Modulo 1 digito. Capacidad de equipo para 8 modulos. Pulsadores alambrados/inalámbricos. Dígitos de alta resolución. Tamaño de cada digito 10cms. x 6 cms. aproximado. Señal audible al pasar a otro número. Equipo de bajo consumo. Garantia 12 meses. ACONSEL - Tel: 263-5811 - web: www.aconsel.com - Sistema para Control de Colas con Ticketera y Pantalla Electronica de 3 Digitos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Pulsadores Inalambricos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Software - Sistema de Turnos con Recepción - Sistema de Turnos con Pulsadores - Sistema de Turnos con Touch Screen - Relojes de Control de Asistencia - Sistemas de colas - Pantalllas de Turno - Dispensadores de Tickets - Rollos de Tickets - Paneles Electronicos - Separadores de Fila ACONSEL - Tel: 263-5811 - web: www.aconsel.com
S/. 5
Ver producto

8 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.