-
loading
Solo con imagen

Soporte comunicaciones


Listado top ventas soporte comunicaciones

Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte técnico presencial! ¿Qué perfil buscamos? - Titulado en nivel técnico o bachiller universitario. - Experiencia mínima 03 años como soporte de segundo Nivel y/o soporte de Nivel 2 y/o soporte en sitio y/o soporte presencial. ¿Cuáles son los retos?: - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10  Herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project) - Instalación y soporte de equipos de cómputo (Desktop, Laptop) - Instalación y soporte de equipos móviles (Android, iPhone, iPad) - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10 - Instalación y soporte de herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project, SCCM, Sharepoint) - Instalación y configuración de Aplicativos Cliente/Servidor y Web - Instalación y configuración de dispositivos de seguridad (Tokens) y certificados digitales - Soporte en conectividad de Redes y comunicaciones (LAN, VPN, Wireless) - Manejo de Aplicaciones para Mesa de Ayuda - Manejo de Herramientas de conexión remota - Manejo de técnicas para Atención al Cliente ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
En Zoluxiones, grupo empresarial enfocado en ofrecer servicios que faciliten y optimicen las operaciones de nuestros clientes a través de los servicios de Tecnología de la Información y Outsourcing, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de Soporte Técnico para la ciudad de Ica, quien deberá cumplir con el siguiente perfil. Requisitos: *Formación académica: Técnico titulado o Bachiller Universitario de las carreras de Sistemas, Computación, Informática, Software, Redes o Telecomunicaciones. (Registrado en la página de SUNEDU y/o en la Pagina TitulosInstitutos.com?) *Experiencia no menor de 02 años en mantenimientos preventivos, redes, telefonía IP, configuraciones de radioenlaces. *Disponibilidad para laborar de manera presencial de Lunes a Viernes de 8:00 am -6:00 pm / Sábados de:8:00 am -12:00PM incluyendo feriados *Residir en Ica *Disponibilidad para traslados programados a Nazca Funciones: *Soporte Técnico presencial a usuarios finales en Ica y Nazca *Instalación y Configuración de Equipos Informáticos *Instalación y Configuración de Aplicaciones Comerciales y Aplicaciones del Cliente *Realización de Mantenimientos preventivos de equipos informáticos, de comunicaciones y telefonía *Manejo de gestión de atenciones a usuarios de acuerdo a flujo de atenciones del cliente *Manejo de utilitarios *Generación de informes y reportes de servicio Se ofrece: *Sueldo competitivo en el mercado. *Planilla con todos los beneficios. *Acceso a movilidad de la empresa *Oportunidad de pertenecer a una empresa en franco crecimiento. *Capacitaciones. Fecha de contratación: 03/01/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
COMUNICARSE A LOS TELEFONOS:, 4063366 - 2847927 - 998868150 NEX: 629*3135 SOPORTE TECNICO PROFESIONAL EN REPARACIONES,INSTALACIONES, MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CABLEADO INTERNO Y EXTERNO DE: - INTERCOMUNICADORES - VIDEOS PORTEROS, BLANCO Y NEGRO Y A COLORES. - CHAPAS ELECTRICAS. - CAMARAS DE SEGURIDAD. - PORTEROS ELECTRICOS. ETC, EN LAS MARCAS: KOCOM, BELCOM, FERMAX, YUSPHONE, TICINO, AIPHONE, DELTA,GOLMAR, COMMAX, Y OTROS. SE BRINDA SERVICIO PARA CONDOMINIOS, EDIFICIOS, HOTELES, EMPRESAS, CASAS PARTICULARES Y CENTROS COMERCIALES. ATENCION LAS 24 HORAS, 20 AÑOS AL SERVICIO DE LAS COMUNICACIONES, LE DAN LA GARANTIA DE UN BUEN SERVICIO. EMITIMOS FACTURA O RECIBO POR HONORARIOS.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindo soporte informático a domicilio y empresas. Redes y comunicaciones, todo tipo de computadoras (PC, LAPTOP), cableado estructurado, redes alámbricas e inalámbricas, todos los sistemas operativos, servidores, Data centers, cámaras de seguridad, módems, routers, equipos de audio/video hardware y software. 17 años de experiencia en la industria, profesional UNI. Preguntar por David Vásquez Cel. 954189240
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LLAMAR A LOS TELÉFONOS 3364782 – 998868150 SOPORTE TÉCNICO GARANTIZADO DE INTERCOMUNICADORES ANALÓGICOS Y DIGITALES EN LA LÍNEA FERMAX, PARA CONDOMINIOS EDIFICIOS, HOTELES, Y RESIDENCIALES. ATENCIÓN DE INMEDIATO A DOMICILIO. • REPUESTOS ORIGINALES- • REPARACIÓN DE TARJETAS ELECTRÓNICAS Y PARTES. • MANTENIMIENTO CORRECTIVO. • INSTALACIÓN DE REPUESTOS. • REPARACIÓN DEL CABLEADO EXTERNO E INTERNO. • INSTALACIONES EN GENERAL. CORREO: hgcomunicaciones01@hotmail.com EMITIMOS FACTURA O RECIBOS POR HONORARIOS. 15 AÑOS EN EL RUBRO DE LAS COMUNICACIONES LE DAN LA SEGURIDAD DE UN BUEN SERVICIO. MANAGER ELECTRÓNICO: Humberto Gómez.
Ver producto

3 fotos

Arequipa (Arequipa)
content="Técnico de las especialidades de Sistemas, Computación e Informática o Ingeniero de Sistemas Sistemas operativos Windows, Redes y Comunicaciones (básico). Ensamblaje y reparación de PC's. Dominio de herramientas de soporte técnico, formateo de equipos, instalaciones de software, periféricos, correo Exchange Office 365, servicios en la nube, antivirus; instalación de equipos (Hardware), Antivirus. Experiencia mayor a un año Actividades a Realizar Debe resolver cualquier duda adicional del usuario, y brindar recomendaciones en caso amerite. Deberá realizar los descartes y sondeos de acuerdo al flujo de procesos necesarios para asegurar una solución adecuada. Deberá registrar de manera completa y correcta la atención en la herramienta de tickets (observaciones, categoría, solución, matriz urgencia impacto de acuerdo a proyecto). Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="- Gestion de Incidentes - Formateo, instalación y configuración de Pc's - Mantenimiento y Limpieza de computadoras y equipos sistematizados - Administración de los servidores (Windows y Linux) - Manatenimiento de Impresoras y fotocopiadoras - Mantenimiento de PBX y telefonos IP - Mantenimiento de CCTV - Mantenimiento de Redes - Gestion de correos en Office 365 - Configuración de equipos móviles que se requiera. - Planificación y ejecucion de Backus - Soporte en base de datos SQL 2012 (querys). - Mantenimiento pagina web REQUISITOS: - Egresado o cursando los ultimos ciclos de carreras afines a Computacion e Informatica en Instituto y/o Universidad. - Experiencia minima de 2 años - Conocimiento en Redes y Comunicaciones. - Conocimiento de SQL 2012. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SOPORTE TÉCNICO IT FUNCIONES: - Instala el software (Libre office, seguridad Internet, Sistema Operativo, Monitoreo, Mensajería, Antivirus, etc.) y/o aplicativos (SGA, BSCS, SAMMESO, Clarify, SIAC, extranet, etc.) y demás herramientas de acuerdo a los perfiles de los usuarios y las campañas que sean necesario para la gestión. - Instala los equipos de voz (diadema de PC, diadema de teléfono, equipo de sombra, teléfono IP, etc.) - Reparar las diademas, fuentes de poder que están fuera de garantía - Ejecuta el programa de mantenimiento preventivo establecido para los equipos de cómputo y de comunicaciones, además apoya en la gestión de los recursos necesarios para el desarrollo de los mismos. - Atender los requerimientos del cliente a nivel de software y hardware validado por el ejecutivo de IT y que este dentro de sus competencia. - Atiende y resuelve eventos, incidencias y problemas reportados por los usuarios en el sistema ServiceDesk. - Configuración de VPN a usuarios en gestión remota (Home Office) escalados por lo ejecutivos o por el alta de grupos de capacitación. - Realiza las reparaciones o mantenimientos correctivos de los equipos que de acuerdo al nivel de escalamiento recaigan en su gestión. - Certificación de equipos (IPCC) para asegurar que se cumpla con los requisitos para la correcta gestión dentro de la plataforma. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Estudiante o estudios truncos a partir del 6to ciclo en Ingeniería de sistemas, informática o afines / Técnico en Computación o afines. - Conocimiento en ensamblaje, reparación y mantenimiento de PCS. - Conocimiento básico de redes, cableado y estructurado. - Conocimiento de ofimática, Internet e inglés básico (deseable) HORARIO DE TRABAJO Lunes a Domingo de 11:00pm a 7:00am, descanso 1 día a la semana - rotativo. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Sueldo: S/1025.00 - Pagos quincenales y fin de mes. - Línea de carrera a corto plazo. - Beneficios corporativos. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
HG.COMUNICACIONES LLAMAR AL: 4063366, 2847927, 998868159 Servicio técnico profesional de alta calidad para su casa, oficina, edificio, y condominios, en todas las líneas BTICINO, analógicos y digitales, además tenemos una gran variedad de intercomunicadores y videos porteros que le brindan comodidad, seguridad y una gran comunicación integral, según su necesidad. CLASIFICACION. - Videos porteros B/N y a colores. - Intercomunicadores. - Porteros. - Centrales. - Fuentes. - Inalámbricos. - Stock de repuestos. Tenemos 20 años en el mercado de las telecomunicaciones que marcan la diferencia. Atención: Sr. Humberto Gómez M. Manager / Electrónico
Ver producto
Lima (Lima)
Se hace diagnostico, mantenimiento y reparación de equipos de computo, soluciones de redes en hardware y software, comunicaciones, centrales telefonicas, telefonia IP, etc. Cel: 997798280
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Técnico en intercomunicadores, vídeo portero, HRJ electricidad y telecomunicaciones.- Ofrece soluciones innovadoras con Técnicos Electricistas especializados para cumplir eficientemente sus necesidades y Para garantizar el correcto funcionamiento y la vida útil de sus equipos, en los sistemas Eléctricos y comunicaciones que instalamos y reparamos. Commax // Yusphone // Ticino //Belcom // Intec // Delta // fermax. -Electricidad. -Electrónica. -Iluminación. -Tableros eléctricos. -Instalación de intercomunicadores.
Ver producto
Lima (Lima)
Contamos con un staff de técnicos en computación e informática e Ingenieros de Redes y Comunicaciones. Brindamos los servicios de: -Reparación de computadoras, impresoras y otros equipos informáticos. -Formateo de Equipos de cómputo y realización de backups. -Soluciones de antivirus y licenciamiento de software. -Asesoramiento en adquisición de equipo informático. -Venta de equipos informáticos enfocados para el sector empresarial(SERVIDORES) y/o usuarios finales. -Venta de licencias. -Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo. -Bloqueo de páginas web para evitar saturación de Internet. -Instalación de cableado estructurado, en categorías 5e,6,6a. o fibra óptica. -Certificación de cableados estructurado y fibra óptica. -Soluciones de redes inalámbricas centralizadas. -Implementación y configuración de redes. ***Y otras soluciones informáticas a requerimiento del cliente.*** -Se realizan visitas técnicas para realizar un diagnóstico y plantear soluciones. -Servicios Facturados SOMOS SAMSA TECHNOLOGIES S.A.C. Telef. 997547246
Ver producto
Lima (Lima)
Reparación y mantenimiento de pcs y laptops. Formateo e instalación de antivirus y programas. Instalación y configuración de routers. Instalación de redes alambricas e inalámbricas. Diseño gráfico Diseño y desarrollo web Recuperación de archivos del disco duro. Instalación y capacitación en GNU/linux. Venta e Instalación de cámaras IP para videovigilancia   Ing. Walter Ramos 3302343 Visítenos en: http://sciperu.com
Ver producto
Lima (Lima)
Reparación y mantenimiento de pcs y laptops. Formateo e instalación de antivirus y programas. Instalación y configuración de routers. Instalación de redes alambricas e inalámbricas. Diseño gráfico Diseño y desarrollo web Recuperación de archivos del disco duro. Instalación y capacitación en GNU/linux. Venta e Instalación de cámaras IP para videovigilancia   Ing. Walter Ramos 3302343 info@sciperu.com Visítenos en: http://sciperu.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos FONDESURCO una cooperativa con 30 años de experiencia en sistema financiero. Gracias a nuestro trabajo nos hemos posicionado como una de las 20 cooperativas más grandes y solidas del país. Estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de::: ANALISTA DE REDES Y SOPORTE:: Función General Responsable de los equipos de telecomunicaciones, software de base y servidores (hardware y software) en la oficina principal y las sedes Funciones específicas 1. Mantener actualizada la documentación de la configuración de las terminales y equipos de telecomunicaciones, así como sus backup. 2. Apoyo en la administración de los equipos de red de borde (routers, controladores, switch, etc.). 3. Apoyar en la supervisión del correcto funcionamiento del Centro de Cómputo principal, Centro de Cómputo Alterno y líneas de comunicaciones con las agencias. 4. Asistir al personal en la plataforma de hardware, software y comunicaciones existentes en FONDESURCO para garantizar los adecuados niveles de calidad en la atención a los usuarios y la alta disponibilidad y confiabilidad de todos los servicios brindados. 5. Ejecutar las tareas de mantenimiento preventivo y pruebas de contingencia a los equipos de cómputo incluido las herramientas de red y telecomunicaciones según los cronogramas establecidos. 6. Monitorear la disponibilidad y rendimiento de los servicios de telecomunicaciones. Requisitos 1. Conocimiento de redes, cableado estructurado. 2. Experiencia en puestos de mesa de ayuda, helpdesk. (Indispensable) 3. Conocimiento en la administración de Sistema Operativo Linux, Windows Server. Beneficios 1. Contrato en planilla. 2. Beneficios de Ley. 2. Horario de trabajo: - Mañana: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 - Tarde: Lunes a Viernes de 15:00 a 18:30 - Sábados: de 9:00 a 13:00 (2 sábados al mes) 3. Lugar de trabajo: Arequipa - Presencial (Remoto en situaciones de emergencia sanitaria). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: Linux, Windows, Redes Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, apoyo, support
Ver producto
Piura (Piura)
content="omos GRUPO FG, Empresa Integradora de soluciones de TI, ubicada en Trujillo con más de 10 años ofreciendo soluciones de TI al segmento corporativo del norte del país, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Pasante de Soporte - Piura. REQUISITOS  Estudiantes de últimos ciclos o Profesionales Técnicos en Mantenimiento de equipos informáticos, Informática y Soporte Técnico, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Computación, Electrónica, Adm. de Redes y Comunicaciones.  Con experiencia laboral comprobada menor a 1 año como Técnico, Técnico de Soporte, Soporte Técnico, Técnico Junior, Asistente informático, Asistente de Sistemas, Técnico de Mantenimiento y/o posiciones afines.  Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL COMPETENCIAS  Resolución de Conflictos  Capacidad de Negociación  Empoderamiento  Toma de Decisiones  Iniciativa y productividad  Organización y Planificación OFRECEMOS  Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (8 am. – 1 pm. / 2:24 pm. – 7pm.)  Buen ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Español Edad: entre 21 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intern, practicante, becario, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Peru
SE REQUIERE PERSONAL DE SOPORTE TECNICO GEOSATELITAL es una de las empresas líder en el rubro de Telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona para que se incorpore a nuestro Staff de área de SOPORTE con el siguiente perfil: REQUISITOS: - - Practicante en las carreras de Computación, Informática, Ingeniería de Sistemas, Redes y Comunicaciones y/o carreras afines. • -Disponibilidad para trabajar en horario: 9:00 am a 6:00 pm • -Contar con experiencia atención al cliente en Help o Soporte Técnico vía telefónica. • -Experiencia realizando funciones de soporte vía remota. • -Manejo de office a nivel usuario.-- - FUNCIONES: -Atender de forma remota las incidencias que presentan los usuarios, tales como: • Problemas con correo • problemas con equipos GPS • problemas con sus aplicativos MOVILES, • incidencias con PLATAFORMA, entre otros. - COMPETENCIAS: -Contar con buen nivel de comunicación, sentido de responsabilidad Y compromiso. • Orientación al cliente y dar resultados. • Resolución de problemas OFRECEMOS: - Sueldo básico - Descuentos corporativos. - Grato ambiente de trabajo. - Capacitación constante. Requerimientos - Educación Mínima: Practicante - Idiomas: Español - Disponibilidad de Viajar: No - Disponibilidad de Cambio de Residencia: No.
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Soporte Técnico de, Intercomunicadores, Videos Porteros, Central de Conserje,porteros Eléctricos, En Las Lineas Bticino, Golmar, Y Alcad. Para Condominios, Edificios, Residencias, Hoteles, Etc. Atención DE Inmediato a Domicilio. - Repuestos Originales- - Reparación DE Tarjetas Electrónicas Y Partes. - Mantenimiento Correctivo. - Instalación DE Repuestos. - Reparación Del Cableado Externo E Interno. - Instalación DE Equipos. Emitimos Factura. 15 años En El Rubro DE Las Comunicaciones Le Dan LA Seguridad DE Buen Servicio. COMUNICARSE A LOS TELEFONOS, 4063366, 2847927 998868150
Ver producto
Lima (Lima)
content=" Se parte del crecimiento una empresa líder en Telecomunicaciones, Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecom. Actualmente estamos en búsqueda de un Técnico en Operación de fibra oscura: Requisitos: • Bachiller Universitario en Ingeniería Sistemas, Telecomunicaciones o Electrónica. • Experiencia laboral mínima de tres (03) años en la instalación y/o configuración y/o soporte técnico de los equipos de comunicaciones y de conexión de fibra óptica (internet o interconexión de sedes). • Deseable Certificación vigente en Administración y/o Configuración de los equipos de multiplexores de la marca Huawei o Fibernet. Funciones: • Soporte en la Instalación de los equipos de comunicaciones y de conexión de fibra óptica (internet o interconexión de sedes). • Soporte en la Configuración y puesta en servicio del equipamiento y soporte técnico de los equipos de comunicaciones y de conexión de fibra óptica (internet o interconexión de sedes). • Mantenimiento Preventivo, Correctivo en los equipos de comunicaciones y de conexión de fibra óptica (internet o interconexión de sedes). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia
Ver producto
Lima (Lima)
Perfil del puesto: Ingeniero o Técnico en telecomunicaciones, sistemas, informática o afines. Conocimiento de centrales telefónicas y telefonía IP. Conocimiento de gestión de infraestructura, redes y telecomunicaciones. Conocimiento de plataformas Linux, Windows. Conocimiento de bases de datos SQL server, Oracle. Conocimientos de Seguridad Informática y metodología ITIL. Inglés técnico Experiencia: Más de 2 años de experiencia realizando funciones de soporte y administración de redes y equipos informáticos en empresas de envergadura, orientado a garantizar la continuidad operativa y brindar soluciones TI fijas y/o móviles que involucren redes, comunicaciones y soluciones en nube, con énfasis en la cadena de suministro (almacenes, producción y centros de distribución). Soporte y administración de Office365, redes inalámbricas de preferencia CISCO, configuración de redes VPN y firewall de preferencia Fortinet. Administración de plataformas en nube (AWS, Azure, etc) y soporte en seguridad informática, soporte informático y mesa de ayuda. Beneficios: Ingreso a planilla de acuerdo con ley. Grato ambiente laboral Línea de carrera. Comedor subvencionado al 70% Fecha de contratación: 19/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Auditorias Informáticas. Elaboración de expedientes técnicos. Proyectos de Seguridad Informática y Tecnologías de la Información. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo y comunicaciones. Soporte y Reparación de Computadoras, Impresoras, Estabilizadores, UPS, etc. Elaboración de Proyectos para implementación de centros de cómputo. Análisis, Diseño, Elaboración e Implementación de Sistemas. Soluciones corporativas con software licenciado y/o con software libre. Peritaje informático. Instalación y Configuración de Software, versiones originales. Implementación de centros de cómputo. Instalación de Redes de Datos con cableado estructurado certificado. Mantenimiento, Configuración y Reparación de Redes de Datos. Instalación y servicio técnico de equipos electrónicos y de comunicaciones. Instalación, Configuración y Servicios de Intranet e Internet. Instalaciones eléctricas y pozos a tierra para equipos informáticos. Servicios y Soluciones Integrales de Internet e Intranet. Enlaces inalámbricos hasta 100Kms para interconectar redes y servicios de Internet. Soluciones generales de conectividad satelital. Soluciones corporativas en seguridad perimetral y lógica
Ver producto
Santa (Ancash)
Somos una empresa ubicada en Nuevo Chimbote y brindamos soluciones en Tecnologías de la Información a las organizaciones públicas y privadas mediante el desarrollo de software, implementación de redes de datos y soporte técnico. Nuestrros servicios son: - Desarrollo de sistemas - Desarrollo web - Diseño web - Redes y comunicaciones - Soporte Técnico - Proyectos de ingeniería - Desarrollo móvil - Proyectos de software, web y móviles - Posicionamiento web, SEO, marketing digital - Cableado estructurado, entre otros servicios Para mayor información, visítanos en nuestra web: http://www.viahouse.com.pe También síguenos en facebook: https://www.facebook.com/ViaHouseTechnology Atendemos a todo el Perú.
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center (indispensable) Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center (indispensable) Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.