-
loading
Solo con imagen

Soporte tecnico equipos


Listado top ventas soporte tecnico equipos

Peru
SOPORTE TÉCNICO DE SOFTWARE SOPORTE TÉCNICO DE HARDWARE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS ASESORÍA EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN INSTALACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS RPC:
Ver producto
Lima (Lima)
SOPORTE TÉCNICO DE SOFTWARE SOPORTE TÉCNICO DE HARDWARE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS ASESORÍA EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN INSTALACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS RPC 965-407151
Ver producto
Lima (Lima)
soporte tecnico mantenimiento preventivo correctivo asesoria de redes instalacion y configuracion de equipos informaticos instalacion de cctv camaras de seguridad instalacion de antivirus servicio tecnico a domicilio
Ver producto
Lima (Lima)
Soporte Tecnico y Venta de Equipos, Accesorios y Repuestos para Laptop, Mac y Pcs C.C.SHOPPING CENTER SAN MIGUEL - Tienda 205A (espalda Plaza San Miguel) Fijo: 396-1292 / RPC: 983746885 Correo: rflores@compusperu.com WEB: www.compusperu.com
Ver producto
Lima (Lima)
Soporte Tecnico y Venta de Equipos, Accesorios y Repuestos para Laptop, Mac y Pcs Nos ubicamos a la espalda de Plaza San Miguel - Av. La Mar cdra. 22 C.C. Shopping Center 2do Piso - Tienda 205A Fijo: 3961292 / RPC (whatsapp) 983746885 Atención: De Lunes a Sábado de 10am a 8pm. Correo: ventas@tecnofertas.pe WEB: www.tecnofertas.pe Fanpage: tecnofertas.pe
Ver producto
Lima (Lima)
Soporte Técnico Samsung7378107Lavadoras y Secadoras en Villa Maria del Triunfo. Nadie conoce un producto SAMSUNG mejor que uno de nuestros técnicos especializados. Gracias a su entrenamiento permanente, experiencia comprobada y equipos de medición, nuestros técnicos de línea blanca SAMSUNG pueden dar un diagnóstico acertado y usando repuestos originales, brindándote una reparación correcta y efectiva. OFRECEMOS GARANTÍA DE 1 AÑO ¡¡Llámanos ahora y no se arrepentirá!! Call Center: 017378107 - CEL: 981091335 ATENDEMOS tus consultas VIA WhatsApp: 981091335 https://www.tecnicosdelavadoras.com/servicio-tecnico-samsung/
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Sabemos lo valioso que es para usted sus equipos y sobre todo su informacion, por esto le ofrecemos un servicio de soporte tecnico responsable y altamente calificado que le ayudara a mantener operativos y en optimas condiciones sus equipos informatico, redes y perifericos. Ofrecemos: * Soporte Técnico Integral * Desarrollamos Sistemas hechos a su medida * Paginas web, correos corporativo * Venta de equipos informaticos, redes, periféricos y accesorios. * Mantenimiento Preventivo y Correctivo de equipos informaticos * Instalación de Redes, Camaras de Seguridad, Sistema de seguridad. * Venta e instalación de Biométricos. * Virtualizacion y mantenimiento de servidores. *Antivirus centralizados y para tu hogar *Venta de equipos informaticos, redes, perifericos y accesorios. *Mantenimiento Preventivo y Correctivo de equipos informaticos Tambien contamos con nuestro propio Sistema Administrativo (iDempiere ERP) y nuestro punto de venta para restaurant, zapaterias y ventas en general. Contamos con planes de servicios ajustados a su necesidad para que no pague por algo que no necesita, ahorre tiempo y dinero con nuestro soporte remoto. Puede preguntar con toda confianza y sin compromiso
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte técnico presencial! ¿Qué perfil buscamos? - Titulado en nivel técnico o bachiller universitario. - Experiencia mínima 03 años como soporte de segundo Nivel y/o soporte de Nivel 2 y/o soporte en sitio y/o soporte presencial. ¿Cuáles son los retos?: - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10  Herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project) - Instalación y soporte de equipos de cómputo (Desktop, Laptop) - Instalación y soporte de equipos móviles (Android, iPhone, iPad) - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10 - Instalación y soporte de herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project, SCCM, Sharepoint) - Instalación y configuración de Aplicativos Cliente/Servidor y Web - Instalación y configuración de dispositivos de seguridad (Tokens) y certificados digitales - Soporte en conectividad de Redes y comunicaciones (LAN, VPN, Wireless) - Manejo de Aplicaciones para Mesa de Ayuda - Manejo de Herramientas de conexión remota - Manejo de técnicas para Atención al Cliente ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
AQ SYSTEM Somos una Empresa dedicada al Soporte Tecnico (Help Desk) y Venta de equipos Informaticos. Los Trabajos de Soporte Tecnico son a Empresas, Oficinas y a Domicilio Estos son algunos de los servicios que brindamos. Reparacion y mantenimiento de Equipos a Domicilio Mantenimiento Preventivo y Correctivo de su Equipo (CPU ? Laptop) Formateo y Partición del Disco de Almacenamiento. Instalacion de Windows XP / Windows 7 / Windows 8 Instalación de Drivers de los Dispositivos Hardware Instalacion y Configuracion de Programas Instalación de Aplicativos Software a Pedido Optimización de velocidad y eficiencia de tu computadora Desinfeccion de Virus, Spyware, Adware, Troyanos, Etc. Instalacion de Redes Wan, Lan Instalacion de Redes WiFi Recuperacion de Datos, Fotos, Videos, Musica, Otros Recuperación de Datos de Discos Duros Dañados Instalación y Configuracion de periféricos como Impresoras, escaners, etc. Eliminación de contraseñas de usuario (por olvido) Recuperacion de contraseñas wifi, de redes lan Gestion de tus redes de internet ADSL y Wifi(contraseña) Intalacion y Configuracion de Nuevo Hardware Reparacion de Computadoras, Laptop, Redes Inalambricas Repotenciacion de Equipos. Venta de Repuestos y Partes de Equipos de Computo y Portatiles Configuracion de Router, Acces Point, Equipos Inalambricos. Reparacion y Configuracion de Laptop, Notebook, Netbook, Etc Reparacion de Cargadores de Laptop, Notebook, Netbook, Etc. Cambio de Bisagras, Cambio de Pantallas. Reparacion de Mainboard y Video (Reballing) Servicio Personalizado !!! Servicio con Total Garantía !!! NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCION QUE UD. NECESITA!!! Lince Telefax: 222 0817 Celular: 999301106 990831205 Nextel (94) 611*5016 (98) 812*4874 RPM: #613501 E-mail: crossover40@hotmail.com aqsystem1@hotmail.com
Ver producto
Ica (Ica)
En Zoluxiones, grupo empresarial enfocado en ofrecer servicios que faciliten y optimicen las operaciones de nuestros clientes a través de los servicios de Tecnología de la Información y Outsourcing, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de Soporte Técnico para la ciudad de Ica, quien deberá cumplir con el siguiente perfil. Requisitos: *Formación académica: Técnico titulado o Bachiller Universitario de las carreras de Sistemas, Computación, Informática, Software, Redes o Telecomunicaciones. (Registrado en la página de SUNEDU y/o en la Pagina TitulosInstitutos.com?) *Experiencia no menor de 02 años en mantenimientos preventivos, redes, telefonía IP, configuraciones de radioenlaces. *Disponibilidad para laborar de manera presencial de Lunes a Viernes de 8:00 am -6:00 pm / Sábados de:8:00 am -12:00PM incluyendo feriados *Residir en Ica *Disponibilidad para traslados programados a Nazca Funciones: *Soporte Técnico presencial a usuarios finales en Ica y Nazca *Instalación y Configuración de Equipos Informáticos *Instalación y Configuración de Aplicaciones Comerciales y Aplicaciones del Cliente *Realización de Mantenimientos preventivos de equipos informáticos, de comunicaciones y telefonía *Manejo de gestión de atenciones a usuarios de acuerdo a flujo de atenciones del cliente *Manejo de utilitarios *Generación de informes y reportes de servicio Se ofrece: *Sueldo competitivo en el mercado. *Planilla con todos los beneficios. *Acceso a movilidad de la empresa *Oportunidad de pertenecer a una empresa en franco crecimiento. *Capacitaciones. Fecha de contratación: 03/01/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SOPORTE TÉCNICO IT FUNCIONES: - Instala el software (Libre office, seguridad Internet, Sistema Operativo, Monitoreo, Mensajería, Antivirus, etc.) y/o aplicativos (SGA, BSCS, SAMMESO, Clarify, SIAC, extranet, etc.) y demás herramientas de acuerdo a los perfiles de los usuarios y las campañas que sean necesario para la gestión. - Instala los equipos de voz (diadema de PC, diadema de teléfono, equipo de sombra, teléfono IP, etc.) - Reparar las diademas, fuentes de poder que están fuera de garantía - Ejecuta el programa de mantenimiento preventivo establecido para los equipos de cómputo y de comunicaciones, además apoya en la gestión de los recursos necesarios para el desarrollo de los mismos. - Atender los requerimientos del cliente a nivel de software y hardware validado por el ejecutivo de IT y que este dentro de sus competencia. - Atiende y resuelve eventos, incidencias y problemas reportados por los usuarios en el sistema ServiceDesk. - Configuración de VPN a usuarios en gestión remota (Home Office) escalados por lo ejecutivos o por el alta de grupos de capacitación. - Realiza las reparaciones o mantenimientos correctivos de los equipos que de acuerdo al nivel de escalamiento recaigan en su gestión. - Certificación de equipos (IPCC) para asegurar que se cumpla con los requisitos para la correcta gestión dentro de la plataforma. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Estudiante o estudios truncos a partir del 6to ciclo en Ingeniería de sistemas, informática o afines / Técnico en Computación o afines. - Conocimiento en ensamblaje, reparación y mantenimiento de PCS. - Conocimiento básico de redes, cableado y estructurado. - Conocimiento de ofimática, Internet e inglés básico (deseable) HORARIO DE TRABAJO Lunes a Domingo de 11:00pm a 7:00am, descanso 1 día a la semana - rotativo. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Sueldo: S/1025.00 - Pagos quincenales y fin de mes. - Línea de carrera a corto plazo. - Beneficios corporativos. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Técnico de las especialidades de Sistemas, Computación e Informática o Ingeniero de Sistemas Sistemas operativos Windows, Redes y Comunicaciones (básico). Ensamblaje y reparación de PC's. Dominio de herramientas de soporte técnico, formateo de equipos, instalaciones de software, periféricos, correo Exchange Office 365, servicios en la nube, antivirus; instalación de equipos (Hardware), Antivirus. Experiencia mayor a un año Actividades a Realizar Debe resolver cualquier duda adicional del usuario, y brindar recomendaciones en caso amerite. Deberá realizar los descartes y sondeos de acuerdo al flujo de procesos necesarios para asegurar una solución adecuada. Deberá registrar de manera completa y correcta la atención en la herramienta de tickets (observaciones, categoría, solución, matriz urgencia impacto de acuerdo a proyecto). Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
J&R SOLUCIONES INFORMATICAS en de Equipos de Cómputo –Computadoras – Laptops – Notebooks, Nuestro servicio se Caracteriza de responsabilidad, confianza, honradez y Años de Experiencia en Soporte Técnico Ensamblaje, Formateo, Partición de Unidades – Discos Duros Instalación y Configuración de Periféricos (Hardware) Instalación de Sistema Operativo Windows8, Windows 7, Windows xp Instalación de Antivirus 2012 – Nuevo Instalación y Configuración de programas – Aplicativos a Pedido (Software) Mantenimiento Preventivo / Correctivo Equipos de Cómputo en General. Mantenimiento y soporte a Cabinas de Internet Cobertura en todos los Distritos Atención de Lunes a Domingos teléfonos: 3288735 / 993-689-650 Técnico: Aldo Ramirez Email: compu.jyr@gmail.com Web: www.pcinformatica.mex.tl
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Summit Consulting estamos en la busqueda del siguiente profesional: 'Soporte Técnico Aplicaciones TI' Requisitos: Egresado de las carreras de Ingenieria de Sistemas, Computación o afines. Experiencia minima 2 años en soporte a las aplicaciones en producción y gestionar la resolución de incidentes. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (indispensable) Conocimiento de manejo de equipos de radiofrecuencia (opcional) Modalidad de trabajo: presencial en la Zona Callao. Funciones: Resolver Incidencias que se presentan en los sistemas a cargo. Solución de problemas de usuario y escalamiento de incidencias. Realizar modificaciones en los sistemas a solicitud del cliente. Proceso de mejora continua y mantenimiento de los sistemas, aplicaciones y soluciones de negocio.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte Técnico! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesional Técnico o Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines. • Con experiencia mínima de 6 meses como soporte técnico presencial • Con manejo de alguna herramienta de servicios para gestión de tickets (deseable) • Deberán contar con disponibilidad de horario en un rango entre 7am-11pm (los turnos rotativos se mueven dentro de ese horario. 48 horas semanales) para trabajar de manera presencial. ¿Cuáles son los retos? • Atender de manera presencial a los usuarios que reporten algún incidente o requerimiento. • Ejecutar actividades de diagnóstico y evaluación de fallas de los equipos cuando sea necesario. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. • ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: SOPORTE TÉCNICO Funciones: Realizar el soporte preventivo y periódico de los equipos de la empresa (Laptops, Pcs, impresoras, servidores, etc) Instalar y configurar la tecnología que se usa en la empresa (sistemas operativos, programas y aplicaciones, etc) Conocimientos de Networking: - Configuración de recursos compartidos - Configuración de impresoras de res - Configuración de routers - Configuración de políticas en el firewall - Configuración de políticas de Antivirus, etc - Conocimientos básicos en servidores asterisk y linux Requisitos: Egresado / estudiante universitario y/o Técnico de Ingeniería de sistemas o carreras a fines. Disponibilidad de trabajar en la sede de surquillo y el agustino. HORARIO: - Lunes a Viernes de 9am a 6pm - Domingo de 9am a 6pm. Descanso: Sábado SUELDO: Básico: S/.1200 + Bono Variable de S/.200 QUÉ TE OFRECEMOS: 03 MESES RECIBO POR HONORARIO / 4TO MES PLANILLA COMPLETA Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.