-
loading
Solo con imagen

Srta guias


Listado top ventas srta guias

Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Atención al cliente para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Asistente Comercial para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
ELECTROSERVICE...SERVICIOS TECNICO Electrodomésticos A-1 Jr. Alcides Vigo Hurtado Mz.T, Lot.: 3A –Urb.Rodrigo Franco-Surco Call center: 274-8107 / 668-7691 Celular: 988036287 / Nextel: 621*2516 Servicios técnicos especialistas Refrigeradoras*congeladores, Lavadoras-Secadoras, Microondas, Hornos, Fríobar, Termotanques, Termas. Mabe – Samsung – Daewoo – Bosch – Coldex – Klimatic – LG – Frigidaire – Whirlpool -Philips - General Eléctrica – indurama –Westinghouse –Electro lux - Especialistas en Reparación de averias complicadas, Mantenimientos correctivos, instalaciónes, pintura de Artefactos electrodomésticos en todas las marcas y Modelos de Línea Blanca: INSTALACION-REPARACION-MANTENIMIENTO-PINTURA. Marcas: Mabe – Samsung – Daewoo – Bosch – Coldex – Klimatic – LG – Frigidaire – Whirlpool -Philips - General Eléctrica – Indurama –Westinghouse –Electro lux - ATENDEMOS: DE LUNES A SABADOS DE 8:30 AM A 7:00 PM DOMINGOS Y FERIADOS: 988036287 Costo por Visita Técnica: S/.50.00 Somos Representantes de Servicio para empresas de prestigio. Todos nuestros trabajos son de calidad y garantizados. Emitimos facturas, boletas y guías de remisión -Especialistas en Reparación de averías complicadas, Mantenimientos correctivos, instalaciones, pintura de artefactos electrodomésticos en todas las marcas y modelos de Línea Blanca Srta.:YSABEL
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: srta de 20 a 26 años Solo profesionales de Ingenieria Industrial que se encuentres en 6to ciclo en adelante. Puntual y Responsable. FUNCIONES: ?Llenar el Reporte de Ingreso de Mercadería de acuerdo a los resultados del conteo y envió de la copia de dicho reporte a la gerencia. ?Mantener un stock adecuado para cada producto y de darse el caso efectuar las requisiciones de reabastecimiento de los productos necesarios. ?Despachar los pedidos y elaborar guías de despacho para cada nota de pedido. ?Verificar que los pedidos estén autorizados, Despachar la mercadería y registrarla, Control y elaboración de Inventarios, Ingreso de los productos al sistema software, Impedir la salida de mercadería en forma dolosa HORARIO: Lun a vier de 1:30am a 8pm SE OFRECE: Ingreso a Planilla + Beneficios por Ley. Capacitaciones que requiera en el puesto. Certificado de Trabajo.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SHALOM, empresa dedicada al transporte de carga y encomiendas a nivel nacional; se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en su agencia de AREQUIPA. REQUISITOS: • Varones entre 20 y 25 años. • Experiencia mínima de 3 meses en ATENCIÓN AL CLIENTE en general. • Conocimientos básicos de Computación y Digitación. • Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19. • Disponibilidad inmediata para laborar. • Buena actitud y disposición para el aprendizaje. • Vivir por la zona. FUNCIONES: • Brindar una excelente atención al cliente. • Recepción y/o entrega de encomiendas en counter. • Verificar el buen estado y/o embalaje de las mercaderías según protocolo. • Emisión de guías, facturas y/o boletas electrónicas. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. COMPETENCIAS: • Proactividad • Compromiso • Amabilidad • Orientación al cliente • Trabajo en equipo BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Seguro SCTR • Seguro Vida Ley • Salario acorde al mercado Todos los interesados por favor acercarse con su CV impreso de LUNES a SÁBADOS en el horario de 9:00 am a 1:00 pm a la Av. Parra n° 379 – Arequipa. preguntar por la srta. Merceli Calle.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.