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Supervisor almacen experiencia retail


Listado top ventas supervisor almacen experiencia retail

Lima (Lima)
Empresa que brinda soporte comercial a grandes marcas reconocidas en el mercado en el proceso hacia el consumidor se encuentra en la búsqueda de supervisor retail de tecnología. ¡Esta es tú oportunidad para ser parte de un gran equipo! Requisitos - Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de tecnología en el área de linea marrón o productos de tecnología en tiendas retail y autoservicios (excluyente). - Experiencia en manejo de personal y envío de reportes. - Manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para realizar ruta en Lima y Callao. Funciones: -- Maximizar la participación de la marca en el punto de venta alcanzando las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca. - Mantener una relación cordial y eficaz con los clientes y dueños de los puntos de venta, así como con todo el personal a cargo. - Reportar sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias (variaciones en precio, seguimiento a las promociones de la marca y competidores, nuevos productos, quiebres, etc.) - Otras funciones relacionadas al cargo. Beneficios -Sueldo: S/ 1600 Básico + variable + AF -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo + beneficios de ley -Línea de carrera y Capacitaciones continúas Es importante adjuntar CV actualizado. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “SUPERVISOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente y/o cuenta asignada. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) - Supervisión de MOF por puestos - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión integral de personas - Brindar soporte operativo y participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción - Elaboración de rol de la provincia. - Verificar el control de asistencia y las rotaciones, así como la correcta presentación del personal - Realizar requerimientos de uniformes o materiales logísticos para personal operativo. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 1 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Residir en la ciudad de Ica. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, Empresa transnacional de consumo masivo de alimentos de mascotas, lideres en el sector nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Trade Marketing para Arequipa. *Supervisor canal retail / campo* REQUISITOS: - Contar con 2 años de experiencia como supervisor en Trade Marketing. - Experiencia en canal moderno AASS manejo de personal y trabajo de campo. - Capacidad para trasladarse en distintas zonas. - Estudios técnicos o universitarios. - Dominio de Excel. FUNCIONES: - Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas y los objetivos comerciales. - Gestionar el equipo de FFVV mercaderistas, impulsadoras asignadas, monitoreando el desempeño en el PDV. - Entrenamiento constante a los equipos, realizando talleres de motivación y técnicas de venta, así como de producto. - Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. - Gestionar mejores espacios de exhibición en los puntos establecidos. OFRECEMOS: - Salario básico S/.1500 + S/.500 variable + S/.500 Movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Horario de Trabajo: 8am a 6pm - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, area
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Ica (Ica)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “SUPERVISOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente y/o cuenta asignada. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad). - Supervisión de MOF por puestos. - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión integral de personas. - Brindar soporte operativo y participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. - Elaboración de rol de la provincia. - Verificar el control de asistencia y las rotaciones, así como la correcta presentación del personal - Realizar requerimientos de uniformes o materiales logísticos para personal operativo. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 1 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Residir en la ciudad de Ica. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “SUPERVISOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente y/o cuenta asignada. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad). - Supervisión de MOF por puestos. - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión integral de personas. - Brindar soporte operativo y participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. - Elaboración de rol de la provincia. - Verificar el control de asistencia y las rotaciones, así como la correcta presentación del personal - Realizar requerimientos de uniformes o materiales logísticos para personal operativo. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 1 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Residir en la ciudad de Arequipa. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Piura (Piura)
content="Empresa Líder en el rubro comercial se encuentra en búsqueda de un Supervisor de ventas REQUISITOS: • Estudios en marketing, administración, comunicación o carreras afines • Contar con experiencia en manejo de personal mínima de 1 año • Experiencia mínima de 2 años en el rubro o posiciones similares reciente. • Nivel INTERMEDIO de Excel • Contar con disponibilidad para laborar en horario retail FUNCIONES: - Reportar al coordinador sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias (variaciones en precio, seguimiento a las promociones de la marca y competidores, nuevos productos, quiebre de stock, exhibiciones, promotores/FF.VV). - Gestionar el equipo de promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. - Liderar el equipo de promotores asignados y dirigirlos hacia el logro de objetivos comerciales de la marca. - Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. - Monitorear las asistencias de los promotores asignados, desarrollar acciones correctivas. - Desarrollar estrategias para llegar a la cuota exigida por la marca. - Gestionar los mejores espacios de exhibición para la marca dentro del punto de venta. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes • Salario fijo + movilidad fija + comisiones • Línea de carrera y capacitaciones continuas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, brand, trademark
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Piura (Piura)
content="1) Planificar y ejecutar las actividades definidas en la organización en cada turno (Atención de T1, T2, Picking, Rotación, Etc.) 2) Ejecutar la toma de inventario en forma diaria de líquidos, envases, cajas plásticas, planchas plásticas, artículos promocionales y cualquier otro producto consignado al CDA. Los resultados del inventario físico deberá ser comparado con los saldos finales de los sistemas de control de saldo de consignación de Arca Continental en los sistemas SAP, BASIS. 4) Enviar reportes resumidos diarios al área comercial y de operaciones logísticas de Corporación Lindley (análisis de stock, programa de abastecimiento, y la demanda proyectada). 5) Supervisar la carga, recarga y descarga de las unidades de reparto. 6) Remitir diariamente al área de Administración los reportes de movimiento de stock y diferencias de inventario, sustentando cualquier diferencia que se presentara. 7) Revisar los movimientos documentarios (ingresos y salidas) versus los movimientos de los sistemas de Corporación Lindley. 8) Supervisar los despaletaje (destripe) de la carga de las unidades de T1 y T2. 9) Archivar el resultado de los inventarios y movimientos producidos (Control de Ingresos y Egresos e Inventario de Stock) durante cada turno y mensual. 10) Coordinar, ejecutar y conciliar el inventario de control de saldo de consignaciones que realiza Arca Continental periódicamente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 45 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Word, SAP Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. Se encuentra buscando: PROMOTOR DE VENTAS ¿CUÁL ES TU RETO? - Promocionar los productos en el PDV asignado y lograr la venta final. - Informar y atender las dudas de nuestros clientes. - Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y devolución por avería. - Levantar las observaciones en los expedientes realizadas por el Verificador (a) de Expedientes. - Reportar al CCBB / CCVV / SSCC las incidencias de conectividad, suministros, mobiliarios y biometría halladas en el PDV. - Actualizar precios y publicidad - Desarrollar otras actividades de su competencia que el jefe superior lo ordene. - Cumplir con los todos los procedimientos e instructivos. - Asistir puntualmente al PDV y otras actividades asignadas por su supervisor de ventas. ¿QUÉ BUSCAMOS DE TI? - Experiencia mínima de 3 meses en Ventas tiendas RETAIL - Disponibilidad para trabajar en las tiendas Retail o Supermercados ubicados en las ciudades de: CHIMBOTE, TRUJILLO, CAJAMARCA, JAEN, CHICLAYO, TUMBES, TALARA, PIURA, SULLANA, HUARAZ, CHEPEN, PACASMAYO, LAMBAYEQUE, CHULUCANAS, PAITA - Contar con Carnet de Vacunación (3 DOSIS). - Contar con Carnet de Sanidad (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar en Horario Retail de lunes a domingo con un día de descanso a la semana en el rango de 8 AM a 10 PM. - Manejo de office a nivel usuario. ¿QUÉ TE OFRECE OVERALL? - Sueldo Básico S/1025 + Comisiones ILIMITADAS - Planilla Completa desde el 1° día de CAPACITACIÓN. - Beneficios de ley (CTS Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). - Beneficios Corporativos - La oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Estamos en la búsqueda de: Profesional responsable, comunicativo y comprometido, con experiencia de 2 años a más como supervisor de trade marketing o áreas comerciales, que pueda cumplir las siguientes funciones: ¿Cuál es tu reto? - Coordinar y trabajar en equipo con la coordinadora de la cuenta. - Seguimiento y evaluación del performance desempeño de la FFVV en el PDV. - Velar por la cobertura de los PDVs según planning del canal. - Realización de reportes según lo requiera la cuenta. - Comunicación y negociación con jefes o encargados de cadenas para contar con buenas exhibiciones. - Realizar las rutas en tiendas Retail - Supervisar a los promotores de ventas y realizar seguimiento al cumplimiento de indicadores - Realizar la gestión pertinente en los puntos de venta del personal a ingresar, espacios de los exhibidores de producto, etc. ¿Qué buscamos de ti? - Estudios de Marketing, administración, comunicación y/o a fines - Experiencia mínima de 1 año como supervisor en Tiendas Retail o AASS (de preferencia rubro telecomunicaciones o tecnólogicos. - Contar con disponibilidad para realizar ruta por diferentes distritos de Lima Metropolitana. - Conocimiento de rutas y zonas asignadas. - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo, con un día de Descanso Rotativo ¿Qué ofrecemos? - Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. - Sueldo básico de S/ 1700+700 Variables+150 movilidad+450 alimentación - Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). - Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. - Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales y Servicios Promocionales, se encuentra en búsqueda de Supervisor de Ventas ZTE. ¿Qué te brindamos? 1. Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley desde el primer día (14 sueldos al año = 2 gratificaciones, CTS, Utilidades) 2. Sueldo básico S/. 1100.00 + Variable de S/. 900.00 4. Bono de movilidad de S/. 400.00 5. Beneficios corporativos 6. Excelente clima laboral 7. Pagos puntuales 8. Capacitación constante en conocimiento de los productos y técnicas de venta. 9. Línea de Carrera ¿Qué necesitas? 1. Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas retail de tecnología. 2. Carrera técnica o universitaria culminada en administración, marketing o afines. 3. Microsoft Office a nivel intermedio. 3. Disponibilidad para laborar 48 horas semanales y hacer ruta. 4. Tener 3 dosis contra la Covid-19. ¿Qué competencias buscamos? 1. Orientación al cliente. 2. Liderazgo. 3. Orientación al logro de objetivos. 4. Comunicación efectiva. 5. Trabajo en equipo ¡Ven y se parte de nuestro equipo! #TomorrowNeverWaits. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Supervisor  DE  almacen  (CENTRO DE DISTRIBUCIÓN)- LURIN - VES Importante empresa de logística requiere SUPERVISORES DE ALMACEN para su sede en ZONA SUR INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse 937009302/966857821 FUNCIONES: • Supervisar, planificar y controlar los procesos de Recepción. • Almacenamiento • Reabastecimiento • Picking, • Despachos REQUISITOS: - EGRESADO Ing. Industrial, administración, (Indispensable contar con certificado). - Experiencia de 02 años como Supervisor de Almacén, Operaciones Logísticas - Conocimiento de WMS y SAP - Cursos o especializaciones en Logística. - Conocimiento de Excel a nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en horarios fijos BENEFICIOS: -Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo y todos los beneficios de ley - EPS 50%. - Alimentación cubierta al 70% - Posibilidad de hacer línea de carrera a partir del año de antigüedad. - Capacitaciones constantes - Movilidad de salida - Sueldo 2500 Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Piura (Piura)
content="Tiendas Miniso llega a Piura, te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo: SUPERVISOR DE TURNO Misión del Puesto: El Supervisor de Tienda es responsable de brindar soporte al Jefe de Tienda para el logro de las metas de ventas y ejecución del local asignado, respetando las políticas y procedimientos brindados por la compañía y generando un ambiente de trabajo óptimo con el equipo de personas a su cargo. Funciones específicas: 1. Cumplir con el estándar de servicio japonés 2. Coordinar con el Jefe de Tienda y retroalimentar sobre las necesidades del local. 3. Suplir al Jefe de Tienda en su ausencia actuando como el responsable del local. 4. Asegurar el correcto surtido de mercadería en piso de ventas y el almacén. 5. Responder por la evaluación que el área de Trade Marketing hace sobre la tienda. 6. Asegurar el funcionamiento de la pantalla y audio de la tienda. 7. Asignar tareas para el cumplimiento del Display. 8. Recibir mercadería, realizar su conteo y su veracidad. 9. Ejecutar el inventario cíclico en el almacén de la tienda. 10. Ejecutar el conteo de mercadería sensible. 11. Asegurar la limpieza del piso de ventas, góndolas, perímetros y escaparates. 12. Implementar correctamente las campañas dirigidas por el área de Marketing. 13. Realizar el arqueo de las cajas. 14. Atender incidencias con clientes en el terminal de cajas. Requisitos: - Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración o afines. - Experiencia entre 1 y 2 años en funciones similares en rubro retail o servicios. - Demostrar competencias de Orientación al cliente, enfoque a resultados y trabajo en equipo. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. - Linea de carrera - Capacitaciones Dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres, Distrito de Castilla, Provincia y Departamento de Piura. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="Te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo: SUPERVISOR DE TURNO Misión del Puesto: El Supervisor de Tienda es responsable de brindar soporte al Jefe de Tienda para el logro de las metas de ventas y ejecución del local asignado, respetando las políticas y procedimientos brindados por la compañía y generando un ambiente de trabajo óptimo con el equipo de personas a su cargo. Funciones específicas: 1. Cumplir con el estándar de servicio japonés 2. Coordinar con el Jefe de Tienda y retroalimentar sobre las necesidades del local. 3. Suplir al Jefe de Tienda en su ausencia actuando como el responsable del local. 4. Asegurar el correcto surtido de mercadería en piso de ventas y el almacén. 5. Responder por la evaluación que el área de Trade Marketing hace sobre la tienda. 6. Asegurar el funcionamiento de la pantalla y audio de la tienda. 7. Asignar tareas para el cumplimiento del Display. 8. Recibir mercadería, realizar su conteo y su veracidad. 9. Ejecutar el inventario cíclico en el almacén de la tienda. 10. Ejecutar el conteo de mercadería sensible. 11. Asegurar la limpieza del piso de ventas, góndolas, perímetros y escaparates. 12. Implementar correctamente las campañas dirigidas por el área de Marketing. 13. Realizar el arqueo de las cajas. 14. Atender incidencias con clientes en el terminal de cajas. Requisitos: - Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración o afines. - Experiencia entre 1 y 2 años en funciones similares en rubro retail o servicios. - Demostrar competencias de Orientación al cliente, enfoque a resultados y trabajo en equipo. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. - Linea de carrera - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de Operaciones en la posición de “Supervisor Residente de Seguridad Patrimonial”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios concluidos o aplazados afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, supervisando personal de seguridad. - Conocimiento en Seguridad Patrimonial y SST. - Conocimiento de extintores y primeros auxilios. - Disponibilidad para trabajar en Arequipa. - Experiencia en CCTV. Funciones: - Ejecutar el plan de acción y dar seguimiento a las incidencias ocurridas. - Capacitar al personal operativo en procedimientos del servicio. - Dar soporte a los procedimientos de la gestión del personal. - Supervisar la marcación del personal. - Apoyo en CCTV en unidades alternas. - Dar el soporte necesario para el desarrollo de un buen clima laboral dentro de la unidad. - Experiencia en plantas y almacén Beneficios: - Sueldo de acuerdo al mercado laboral. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Oportunidad de crecimiento profesional. - Beneficios corporativos. - Convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, entre otros.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, resident, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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