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Listado top ventas supervisor linea n

Lima (Lima)
Supervisor  DE  almacen  (CENTRO DE DISTRIBUCIÓN)- LURIN - VES Importante empresa de logística requiere SUPERVISORES DE ALMACEN para su sede en ZONA SUR INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse 937009302/966857821 FUNCIONES: • Supervisar, planificar y controlar los procesos de Recepción. • Almacenamiento • Reabastecimiento • Picking, • Despachos REQUISITOS: - EGRESADO Ing. Industrial, administración, (Indispensable contar con certificado). - Experiencia de 02 años como Supervisor de Almacén, Operaciones Logísticas - Conocimiento de WMS y SAP - Cursos o especializaciones en Logística. - Conocimiento de Excel a nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en horarios fijos BENEFICIOS: -Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo y todos los beneficios de ley - EPS 50%. - Alimentación cubierta al 70% - Posibilidad de hacer línea de carrera a partir del año de antigüedad. - Capacitaciones constantes - Movilidad de salida - Sueldo 2500 Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Cajamarca (Cajamarca)
content="San Martín Contratistas Generales, importante empresa contratista y líder del sector de Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de profesionales para la siguiente vacante: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO REQUISITOS: - Colegiado en la carrera de Ingeniería Mecánica o Mecánica-Eléctrica - Experiencia mínima de 02 años como Supervisor de Mantenimiento en proyectos de operación minera de tajo abierto - Licencia de Conducir - Conocimientos en supervisión y gestión del mantenimiento de MAQUINARIA PESADA LINEA AMARILLA Y BLANCA utilizados para las actividades de operaciones mineras - Ciclo de minado (perforación, voladura, carguío, acarreo y descarga) - Manejo de Software relacionado a la gestión equipos (SISCAT, ET) - Cursos técnicos afines a la labor - Disponibilidad para laborar en Cajamarca / régimen atípico 14*7 FUNCIONES: - Elaborar reporte diario de operatividad de equipos y generar recomendaciones de operación y mantenimiento. - Inspeccionar y diagnosticar equipos, realizar pruebas para verificar el estado real de los equipos. - Suministrar información del estado de los equipos en tiempo real y generar back logs para la programación de mantenimientos. - Supervisar la ejecución del programa de mantenimiento preventivo y correctivo, controlando el cumplimiento en plazo, tiempo y calidad. - Realizar las transacciones de horas hombre por cada Orden de Trabajo (OT) en el sistema. - Elaborar informes técnicos del estado de los equipos. - Recibir y verificar estado de operatividad del equipo para su puesta en marcha. - Realizar el levantamiento de observaciones para el taller y/o personal a cargo. - Supervisar el proceso de cierre de la Orden de Trabajo (OT) y el análisis de la Información. BENEFICIOS: - Planilla - Destaque - EPS al 100% para el titular - SVL - Cobertura de alimentación, alojamiento y transporte (Subidas solo en Lima, Huancayo y Pasco) - Línea de carrera “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.-Requerimientos- Educación mínima: 2 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation, minero, miner
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Cajamarca (Cajamarca)
content="San Martín Contratistas Generales, importante empresa contratista y líder del sector de Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de profesionales para la siguiente vacante: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO - CAJAMARCA REQUISITOS: - Colegiado en la carrera de Ingeniería Mecánica o Mecánica-Eléctrica - Experiencia mínima de 02 años como Supervisor de Mantenimiento en proyectos de operación minera de tajo abierto - Licencia de Conducir - Conocimientos en supervisión y gestión del mantenimiento de MAQUINARIA PESADA LINEA AMARILLA Y BLANCA utilizados para las actividades de operaciones mineras - Ciclo de minado (perforación, voladura, carguío, acarreo y descarga) - Manejo de Software relacionado a la gestión equipos (SISCAT, ET) - Cursos técnicos afines a la labor - Disponibilidad para laborar en Cajamarca / régimen atípico 14*7 FUNCIONES: - Elaborar reporte diario de operatividad de equipos y generar recomendaciones de operación y mantenimiento. - Inspeccionar y diagnosticar equipos, realizar pruebas para verificar el estado real de los equipos. - Suministrar información del estado de los equipos en tiempo real y generar back logs para la programación de mantenimientos. - Supervisar la ejecución del programa de mantenimiento preventivo y correctivo, controlando el cumplimiento en plazo, tiempo y calidad. - Realizar las transacciones de horas hombre por cada Orden de Trabajo (OT) en el sistema. - Elaborar informes técnicos del estado de los equipos. - Recibir y verificar estado de operatividad del equipo para su puesta en marcha. - Realizar el levantamiento de observaciones para el taller y/o personal a cargo. - Supervisar el proceso de cierre de la Orden de Trabajo (OT) y el análisis de la Información. BENEFICIOS: - Planilla - Destaque - EPS al 100% para el titular - SVL - Cobertura de alimentación, alojamiento y transporte (Subidas solo en Lima, Huancayo y Pasco) - Línea de carrera “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation, minero, miner
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa Panificadora y Distribuidora, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS/ CAMPO – CON EXPERIENCIA EN CONSUMO MASIVO REQUISITOS: •Egresado de la carrera de Administración, Ing. Comercial, Contabilidad y/o afines. •Mínimo 2 años de experiencia en el área de Ventas en consumo masivo. •Excel – Intermedio. •Residir en Arequipa COMPETENCIAS: •Liderazgo •Visión de negocio •Trabajo en equipo •Organización y Planificación •Capacidad Analítica RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: •Planificar y organizar el trabajo del departamento de Ventas. •Enfocar los esfuerzos de ventas al estudio de las necesidades existentes y potenciales de los clientes. •Elaborar y hacer entrega de informes de ventas diarios. •Establecer metas para los gestores comerciales. •Supervisar los procesos de reclutamiento y capacitación de los nuevos ingresos. •Desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nivel de servicio y conservar su lealtad. •Estar al corriente de los cambios y tendencias del mercado para poder desarrollar estrategias de ventas originales. •Liderar la operación del Almacén, asegurando la correcta ejecución de todos los procesos almacenamiento y distribución. •Asegurar el cumplimiento de los objetivos de los KPI´s de la operación. •Cumplir y hacer cumplir los lineamientos de Seguridad Industrial, Bioseguridad y Seguridad Ocupacional de la empresa. •Capacitación de vendedores en campo y también en sala de ventas. •Supervisar unidades de reparto. •Control de asistencia y cumplimiento de las labores encomendadas en su ruta de vendedores. •Informar a su fuerza de ventas sobre nuevos productos, precios, promociones y concursos. •Capacitación de vendedores en campo y en sala de ventas. •Coordinar la entrega de productos entre vendedor y repartidor •Velar por los intereses de la empresa. BENEFICIOS: – Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. - Sueldo acorde al mercado - Comisiones y premios por cumplimiento de Objetivos. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Dirección de ventas, Gestión de ventas, Liderazgo, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Grafitext EIRL es una empresa líder en servicios de CALL CENTER y nos encontramos en la búsqueda de 01 SUPERVISOR para la campaña ORANGE (españa) REQUISITOS: • Estudios Técnicos o superiores en Administración, Marketing, completos o truncos • Experiencia comprobada mínima de 1 año como supervisor de CALL CENTER. • Conocimientos en el mercado Español • Excel nivel Intermedio • Buenas habilidades comunicativas • Disponibilidad para laborar en el distrito de Jesús Maria Condiciones: • Horario: Lunes a Viernes de a.m a 4:00 p.m. • Básico de soles (negociable) + comisiones por logro de objetivos • Línea de carrera • Llegar siempre al objetivo Interesados acercarse con CV impreso y DNI a la siguiente dirección Avenida. Guzmán Blanco Nº 240 oficina 401 - esta entre Bolognesi y Campo de marte, también se pueden comunicar al numero de oficina
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Arequipa (Arequipa)
¡Sé parte de Empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing, ventas y distribución! Nos encontramos en la búsqueda de un: SUPERVISOR DE CANAL TRADICIONAL Tus funciones serán: • Liderar el personal a cargo; control y seguimiento de sus objetivos y acciones en el PDV. • Planificar, coordinar y llevar a la acción las estrategias en el PDV. • Capacitar y alinear al personal a cargo según las necesidades del cliente. • Levantamiento de información en cada PDV. • Elaboración de reportes gerenciales en Excel y presentación de actividades en PPT. Ya pasaste la primera etapa si cuentas con los siguientes requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor de consumo masivo en canal tradicional. (INDISPENSABLE). • Manejo de personal vendedlres– Canal Tradicional (INDISPENSABLE). • Manejo de Excel a nivel Intermedio (DESEABLE). • Trabajo en equipo, comunicación, rápida adaptación y conocimiento de los mercados. • Disponibilidad para supervisar las provincias Chiclayo Trujillo y Piura. Tus beneficios serán: • Capacitación continua y línea de carrera • Pagos puntuales y acorde al mercado. • Buen clima laboral **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Resolución de problemas, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, dealer autorizado de NIUBIZ la procesadora de medios de pago N°1 en el Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor Supervisor de ventas en campo Requisitos: • Experiencia comprobada mínima de tres años, liderando equipos como SUPERVISOR DE VENTAS en campo. • Experiencia en manejo de equipos mayor a 10 personas como mínimo, directo en campo. • Alto grado de comunicación, liderazgo y experiencia en trabajo bajo presión liderando equipos de fuerza de ventas. • Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing digital. • Estudios concluidos o en curso de las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Funciones: • Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño, productividad y buen clima laboral de todo su equipo de ventas. • Informar de manera detallada a todo su equipo respecto a las políticas de comisiones y como se realiza todo el proceso de ventas. • Realizar el seguimiento constante de cumplimiento de los objetivos y metas de manera diaria, mediante indicadores a todo su personal de ventas. • Asegurar que todo el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones, como Epps de seguridad (mascarillas y alcohol), volantes, fotocheck y pioner. (control y seguimiento correspondiente con el área de RRHH y Logística) • Acompañamiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes • Dirigir, supervisar, evaluar, retroalimentar y hacer seguimiento de forma continua, el desempeño y productividad del personal a su cargo. • Elaboración de reportes de avance y cumplimiento de ventas para presentar a gerencia. • Enviar por correo el reporte semanal de asistencias del personal al área de RRHH Beneficios: • Ingreso directo a planilla Mype con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Sueldo S/1500.00 + S/ 200.00 de movilidad + Comisiones sin tope + bonos • Línea de carrera • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30pm y sábados de 8:30 am a 12:30 pm • Agradable Clima Laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Conocimientos: Liderazgo, Ventas Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Somos PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, dealer autorizado de NIUBIZ la procesadora de medios de pago N°1 en el Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor Supervisor de ventas en campo Requisitos: • Experiencia comprobada mínima de tres años, liderando equipos como SUPERVISOR DE VENTAS en campo. • Experiencia en manejo de equipos de 10 personas como mínimo, directo en campo. • Alto grado de comunicación, liderazgo y experiencia en trabajo bajo presión liderando equipos de fuerza de ventas. • Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing digital. • Estudios concluidos o en curso de las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Funciones: • Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño, productividad y buen clima laboral de todo su equipo de ventas. • Informar de manera detallada a todo su equipo respecto a las políticas de comisiones y como se realiza todo el proceso de ventas. • Realizar el seguimiento constante de cumplimiento de los objetivos y metas de manera diaria, mediante indicadores a todo su personal de ventas. • Asegurar que todo el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones, como Epps de seguridad (mascarillas y alcohol), volantes, fotocheck y pioner. (control y seguimiento correspondiente con el área de RRHH y Logística) • Acompañamiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes • Dirigir, supervisar, evaluar, retroalimentar y hacer seguimiento de forma continua, el desempeño y productividad del personal a su cargo. • Elaboración de reportes de avance y cumplimiento de ventas para presentar a gerencia. • Enviar por correo el reporte semanal de asistencias del personal al área de RRHH Beneficios: • Ingreso directo a planilla Mype con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Sueldo S/1500.00 + S/ 200.00 de movilidad + Comisiones sin tope • Línea de carrera • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y sábados de 8:30 am a 12:30 pm • Agradable Clima Laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Junín (Junín)
content="Descripción Transportes línea, se encuentra en la búsqueda de colaboradores para el área de Seguridad Buscamos: • Titulado universitario y • Deseable en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Seguridad o carreras afines, colegiado • Entorno Windows y Office • Sistema integral de gestión • Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Ley N° 29783 y su reglamentación. • Conocimientos básicos de normativa en seguridad industrial y minera. • Mínimo 02 años en puestos similares. • Experiencia mínima de 02 años en el desarrollo de actividades de gestión de SSO en operaciones mineras o afines. • Capacitación en sistemas de gestión, normas internacionales OHSAS 18001/ISO 14001, cursos de especialización en Prevención de Riesgos y/o Gestión de SSO, (150 Horas acreditadas por una institución reconocida). • Conocimiento e interpretación de la legislación peruana concerniente a SSO Ofrecemos: Todos los beneficios de Ley desde el primer día. Seguro de vida. SCTR. EPS (descuento por planilla). Convenios institucionales a favor del colaborador y familiares. Programas de formación. Pertenecer a una de las Empresas más solida del sector que es parte de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE). En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Administrador de Sistemas con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector TI en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como administrador de sistemas? Aportarás junto al equipo a asegurar la realización de las labores propias del personal que se encuentra bajo su conducción., consolidar el Informe mensual del servicio, evaluar permanente al personal. De ser necesario la organización de capacitaciones o refuerzos, asegurar el cumplimiento del procedimiento de Inducción de los nuevos integrantes del equipo del Help Desk, convocar y liderar el Comité interno – mensual, seguimiento a los Tickets asignados a su equipo de trabajo. Requisitos Que seas Profesional titulado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Industrial u otra Ingeniería afín. Que tengas 3 años de experiencia trabajando en gestión y desarrollo de proyectos de TI. Buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. Por último, buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. ¿Qué te destaca? Es un gran plus que tengas Certificado ITIL, conocimiento en Procesos de Servicio de Mesa de Ayuda. Lo que encontrarás en Canvia: • Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. • Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. • A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. • Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. • La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. • Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable? Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir el conocimiento práctico para marcar esa diferencia abordando el cambio climático. Necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Juntos facilitamos las herramientas para que, nuestros clientes, produzcan los materiales necesarios para un futuro mejor. En este equipo trabajarás con otros profesionales y técnicos especializados dentro de las actividades de mantenimiento de equipos de planta en diferentes Unidades Mineras de gran envergadura en el Perú. Responsabilidades - Liderar el área operativa/ejecución en las Paradas de planta, Servicios y Contratos. - Responsable del mantenimiento, reparación, desmontaje y montaje total o parcial de máquinas/equipos de Planta; brindando servicios seguros, de acuerdo a alcance y a tiempo en campo. - Revisar el Manpower brindado por el Cliente o Jefe Operativo y el Planificador; designar sus recursos necesarios para una correcta ejecución. - Capacitar al personal en los procedimientos de trabajo a realizar y los riesgos asociados a estos trabajos (Matrices). - Planificar y Monitorear las labores del día en base al plan de planificación y al avance del mismo y reportar al Residente/Gerencia SE de FLS o Cliente Minero. - Realizar el cierre de los frentes por servicio operativo, consolidando los tareos de supervisión a cargo y la entrega de estos de forma oportuna. - Monitorear el buen uso de los equipos, herramientas y EPP´s así como la devolución completa al almacén indicando desviaciones ocurridos o cualquier incidencia para reparación y/o cambio. - Comunicar a los Supervisores a cargo los posibles cambios en el alcance de los trabajos previos, al inicio y durante su ejecución de estos para la evaluación de los costos peligros y riesgos. - Responsable de consolidar tareos de personal y coordinarlo con Jefatura; además de seguimiento y cumplimiento de temas administrativos de personal. Requisitos - Ingeniero titulado como Mecánico, Mecánico-Eléctrico, Mecatrónico. - 6 años de experiencia de Supervisión de equipos en planta concentradora, mantenimiento de maquinarias y equipos en empresas industriales y/o preferentes mineras. - 3 años de experiencia como Supervisior Senior o Jefe de área de mantenimiento - Experiencia en Paradas de Planta, Contratos de Mantenimiento y Proyectos de ejecución. - Experiencia en equipos de planta concentradora - Residir en Arequipa - Disponibilidad para viajar continuamente Lo que ofrecemos - Seguro de salud para los empleados y su familia directa. - Línea de carrera y desarrollo profesional - Contrato a plazo indeterminado “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mechanic
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Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Transportes línea, se encuentra en la búsqueda de colaboradores para el nuestras Operaciones de Cerro Verde Buscamos: * Universitarios completos. • No indispensable • Entorno Windows y Office • Sistema integral de gestión • Ley de seguridad y salud en el trabajo. * Conocimiento en repuestos automotrices. • Conocimiento de las rutas. • Mínimo 02 años en puestos similares. Ofrecemos: Todos los beneficios de Ley desde el primer día. Seguro de vida. EPS (se cubre un porcentaje). Convenios institucionales a favor del colaborador y familiares. Programas de formación. Pertenecer a una de las Empresas más solida del sector que es parte de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE). En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Somos la empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing y auditoria de Mercado y nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE IMPULSO CANAL TRADICIONAL, para nuestro cliente líder en el mundo de consumo masivo. Tus funciones serán: • Liderar el personal a cargo; control y seguimiento de sus objetivos y acciones en el PDV. • Planificar, coordinar y llevar a la acción las estrategias en el PDV. • Capacitar y alinear al personal a cargo según las necesidades del cliente. • Levantamiento de información en cada PDV. • Elaboración de reportes gerenciales en Excel. Ya pasaste la primera etapa si cuentas con los siguientes requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor de consumo masivo en canal tradicional. (INDISPENSABLE). • Manejo de personal promotores, mercaderistas, impulsadores. Canal Tradicional (INDISPENSABLE). • Manejo de Excel a nivel Intermedio (DESEABLE). • Trabajo en equipo, comunicación, rápida adaptación y conocimiento de los mercados. **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Edad: entre 28 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Somos la empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing y auditoria de Mercado y nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE CANAL TRADICIONAL, para nuestro cliente líder en el mundo de consumo masivo. Tus funciones serán: • Liderar el personal a cargo; control y seguimiento de sus objetivos y acciones en el PDV. • Planificar, coordinar y llevar a la acción las estrategias en el PDV. • Capacitar y alinear al personal a cargo según las necesidades del cliente. • Levantamiento de información en cada PDV. • Elaboración de reportes gerenciales en Excel. Ya pasaste la primera etapa si cuentas con los siguientes requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor de consumo masivo en canal tradicional. (INDISPENSABLE). • Manejo de personal promotores, mercaderistas, impulsadores. Canal Tradicional (INDISPENSABLE). • Manejo de Excel a nivel Intermedio (DESEABLE). • Trabajo en equipo, comunicación, rápida adaptación y conocimiento de los mercados. **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Empresa que brinda soporte comercial a grandes marcas reconocidas en el mercado en el proceso hacia el consumidor se encuentra en la búsqueda de supervisor retail de tecnología. ¡Esta es tú oportunidad para ser parte de un gran equipo! Requisitos - Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de tecnología en el área de linea marrón o productos de tecnología en tiendas retail y autoservicios (excluyente). - Experiencia en manejo de personal y envío de reportes. - Manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para realizar ruta en Lima y Callao. Funciones: -- Maximizar la participación de la marca en el punto de venta alcanzando las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca. - Mantener una relación cordial y eficaz con los clientes y dueños de los puntos de venta, así como con todo el personal a cargo. - Reportar sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias (variaciones en precio, seguimiento a las promociones de la marca y competidores, nuevos productos, quiebres, etc.) - Otras funciones relacionadas al cargo. Beneficios -Sueldo: S/ 1400 Básico + S/. 600 movilidad+ AF -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo + beneficios de ley -Línea de carrera y Capacitaciones continúas Las entrevistas personales se realizarán mediante videollamada. Es importante adjuntar CV actualizado. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de personas para SUPERVISOR DE SEGURIDAD ¿Cuál es tu reto? •  Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo.  Elaborar estudio de línea base del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el plan anual de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el programa anual Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar reglamentaciones, normas y procedimientos para minimizar y controlar los riesgos presentes en las actividades realizadas por los trabajadores.  Reportar al Jefe de SSOMA de YURA S.A. y Adecco el estado de la Gestión de Seguridad y Salud en el servicio.  Asesorar y apoyar a la organización en las diferentes actividades establecidas para lograr el más alto nivel en Seguridad y Salud en el trabajo.  Mantener en su máximo potencial de funcionamiento las Brigadas de emergencia.  Asistir y coordinar las reuniones de comité de seguridad y salud en el trabajo.  Confeccionar programa de capacitación para los supervisores y trabajadores.  Capacitar a toda la línea de Supervisores y trabajadores en temas relacionados a la seguridad de acuerdo las funciones y riesgos inherentes a las funciones que realizan.  Asegurarse que los trabajadores cumplan con los procedimientos escritos, política, reglamento y prácticas de trabajo seguro y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado.  Especificar las características y controlar las condiciones de uso y conservación de los elementos de protección personal.  Analizar y emitir informes de las estadísticas de los incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales ocurridas en el lugar de trabajo, cuyo registro y evaluación deben ser constantemente actualizados por la unidad orgánica de seguridad y salud en el trabajo del empleador.  Realizar inspecciones según el cronograma para verificar el cumplimiento de los estándares establecidos en las disposiciones legales y estándares del cliente así como asegurar que cualquier desviación o condición sub estándar detectada sea corregida inmediatamente.  Considerar las circunstancias e investigar las causas de todos los incidentes, accidentes y de las enfermedades ocupacionales que ocurran en el lugar de trabajo, emitiendo las recomendaciones respectivas para evitar la repetición y verificar el cumplimiento y eficacia de sus recomendaciones para evitar la repetición de los accidentes y la ocurrencia de enfermedades profesionales de éstos.  Asegurar constante comunicación con la Supervisión, Administrador y el área de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa cliente, implementando cambios, modificaciones y sugerencias en búsqueda de la “mejora continua” del proceso de Seguridad y Salud Ocupacional.  Promover el compromiso, la colaboración y la participación activa de todos los trabajadores en la prevención de los riesgos del trabajo, mediante la comunicación eficaz, la participación de los trabajadores en la solución de los problemas de seguridad, la inducción, la capacitación, el entrenamiento, concursos, simulacros, entre otros. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Ingeniería de Seguridad, Industrial, Mecánica, etc. • Experiencia mínima de 2AÑOS como supervisor SSOMA en campo,. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a YURA, cerro colorado • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 2200 • Movilidad cubierta • Alimentación cubierta • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Buro Servicios Financieros S.A.C. y contamos con más de 20 años de trayectoria exitosa dentro del rubro financiero, somos socio estratégico de grandes bancos y financieras con presencia a nivel nacional, ofrecemos la oportunidad de hacerse de un trabajo estable y forjar una exitosa línea de carrera. Por encargo de nuestro cliente SCOTIABANK nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Supervisor de Banca por Convenio. ¡POSTULA YA! OFRECEMOS - En planilla desde el primer mes. - Sueldo básico + movilidad. - Comisiones por cumplimiento de objetivos. - Oportunidad de crecimiento y línea de carrera a corto plazo (entre Buro y Scotiabank). - Agradable ambiente y clima laboral. - Plan de desarrollo en formación como experto en productos financieros. - Ubicación de trabajo en agencias cercanas a tu domicilio o donde mejor te convenga (Sin restricción de zonas). REQUISITOS - Experiencia mínima de 2 años como supervisor de ventas, liderando equipos en el rubro financiero. (en campo). - Egresado universitario/técnico carreras a fines a la actividad bancaria. - Conocimiento de MS Office a nivel intermedio. - Conocimiento en productos financieros, formación de equipos, etc. FUNCIONES - Liderar equipos de venta de campo a su cargo, garantizando el logro de metas asignadas. - Realizar seguimiento al trabajo de campo realizado por el personal a su cargo. Conocer la situación del mercado y los movimientos de la competencia. - Apoyar con el reclutamiento de personal para mantener completa a su fuerza de ventas. - Identificar las necesidades de capacitación del equipo y gestionar planes de formación alineada a los objetivos de la organización. - Manejo de indicadores comerciales. - Disponibilidad para formar un nuevo equipo. COMPETENCIAS - Liderazgo. - Orientación a resultados. - Capacidad de negociación. - Comunicación a todo nivel.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Disponibilidad inmediata para trabajar en Wánchaq - CUSCO FUNCIONES: Supervisar a trabajadores de operaciones y administrativos con la finalidad de verificar cumplimiento de las normas y procedimientos del sistema integrado. Realizar inspecciones programadas y coordinar acciones correctivas con gerencia. Reportar los hallazgos de los actos y condiciones sub estándares producto de las inspecciones en campo. Realizar las comunicaciones y coordinaciones con la gerencia en forma permanente, e informar de manera inmediata cuando se identifiquen actos y/o condiciones sub estándares que pongan en riesgo la integridad de los trabajadores. Actualizar planes, programas, procedimientos, políticas y herramientas de gestión del sistema integrado. Entregar los reportes y/o informes (diarios, semanales, mensuales) de las inspecciones realizadas. Capacitar e involucrar al personal de la empresa en el sistema de gestión integrado. Hacer seguimiento a los trabajadores en el uso de herramientas de gestión. Otras funciones indicadas por el Jefe Inmediato. BENEFICIOS: Capacitaciones constantes. Línea de carrera. NOTA: Abstenerce personas que no cumplan con los requisitos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 22 y 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer! ¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero desempeñando el puesto de SUPERVISOR DE OPERACIONES. Tú aportas al rol, contando con los siguientes requisitos: SUPERVISOR DE OPERACIONES • Bachiller o titulado Ing. Mecánico, Industrial, Metalurgia o Minas (SUPERVISOR DE OPERACIONES) • Experiencia en supervisión de mantenimiento en planta concentradora, Molienda – Flotación y Relaves, tenemos mucha experiencia realizando trabajos en el área de Chancado, así como fabricaciones en metal mecánica, tuberías, Spools, Chutes, Barandas, entre otras. • Microsoft office avanzado. • Contar con mínimo 03 años de experiencia en el cargo • DESEABLE: Contar con acreditación SM Cerro Verde. Habilidades Deseables: • Trabajo en Equipo • Proactividad • Comunicación efectiva • Liderazgo BENEFICIOS • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer! ¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero desempeñando el puesto de SUPERVISOR DE OPERACIONES. Tú aportas al rol, contando con los siguientes requisitos: SUPERVISOR DE OPERACIONES • Bachiller o titulado Ing. Mecánico, Industrial, Metalurgia o Minas (SUPERVISOR DE OPERACIONES) • Experiencia en supervisión de mantenimiento en planta concentradora, Molienda – Flotación y Relaves, tenemos mucha experiencia realizando trabajos en el área de Chancado, así como fabricaciones en metal mecánica, tuberías, Spools, Chutes, Barandas, entre otras. • Microsoft office avanzado. • Contar con mínimo 03 años de experiencia en el cargo • DESEABLE: Contar con acreditación SM Cerro Verde. Habilidades Deseables: • Trabajo en Equipo • Proactividad • Comunicación efectiva • Liderazgo BENEFICIOS • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 26 años Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Callao (Callao)
content="Somos Makro Perú, nos dedicamos a la comercialización al por mayor y menor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Actualmente nos encontramos en busca de un/a Supervisor del área de Abarrotes volante para realizar las siguientes funciones: • Realizar inspecciones por el área de Dry Food en piso de venta, verificando el orden, exhibición y surtido adecuado. • Elaborar semanalmente el reporte de productos no vendidos, mejores vendidos de los últimos 7 días. • Realizar los pedidos y reposición de mercadería. • Controlar y velar por la obtención y consecución del presupuesto y cuotas de venta. • Conocer los productos del área asignada, sus propiedades y características, garantizando una buena información a los clientes. • Cumplir las rutinas diarias de piso d e ventas, precios, aseo e identificación de productos en Makro Mail. • Coordinar con ALC la organización de los inventarios del área. • Organizar, ubicar y marcar la mercancía para la toma de inventarios cíclicos y generales. • Revisar y coordinar con el supervisor de RM los Rack aéreos para establecer mejoras. • Realizar el reporte de productos CAS. • Reportar diariamente a ALC, RM y Piso de Ventas los artículos que presentan problemas en Rail Cards. • Coordinar y orientar el desenvolvimiento de los impulsadores y mercaderistas en Piso de Ventas. • Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional. Nuestro Candidato Ideal: -Experiencia laboral mínima de 1 año en como encargado, asistente o supervisor del área de abarrotes o similares. -Disposición para trabajar en Mk Callao y luego trasladarse otra tienda en Lima. -Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. -Deseable contar con estudios técnicos o universitarios en Administración o Marketing. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, zona
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