-
loading
Solo con imagen

Tacho oficina basura envios


Listado top ventas tacho oficina basura envios

Peru (Todas las ciudades)
Tacho de basura negro para oficina tenemos stok pedidos marque comprar en este anuncio ssale el telefono y nos llamas
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Tacho de basura negro para oficina (en stock) Selecciona comprar en este anuncio y podrás contáctarnos.
S/. 28
Ver producto
Lima (Lima)
Atributo Detalle Alto 26 cm Ancho 17 cm Profundidad 23 cm Capacidad almacenaje 3 L Características Tacho cilindrico de acero inoxidable con tapa de sistema pedal. Color Plateado Uso Hogar, oficina, baños, etc. Material Acero inoxidable Marca Home Collection Incluye 1 escobilla para limpiar inodoros con recipiente y tapa. Categoria Papeleros Categoria principal Papeleros Clasificación de producto Oficina
S/. 4.999
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo excelente oficina compartida para Empresas Pymes o Profesionales que recién inicien sus labores empresariales. En buena ubicación comercial rodeada de Bancos y centros comerciales en el corazón de Miraflores, Ubicado en calle Porta Miraflores. Dicha oficina es un espacio con división privada y consta de los siguientes muebles: * 01 Escritorio de 1.20mts con vidrio y 3 cajones (nuevo) * 01 Credenza de 1.20mts con 2 puertas corredizas (nuevo) * 01 Silla giratoria de Secretaria color negro (nuevo) * 02 Sillas de visita de cuero color negro (nuevo) * 01 Tacho de basura (nuevo) * 08 horas de uso de Sala de reunión, en coordinación de uso de horas. Es para el uso de una sola persona como muestra la imagen. * Contamos con un baño privado compartido. Costo de Alquiler USD. 280.00 Incluido IGV además de los servicios Agua, Luz, Internet wifi, arbitrios y limpieza. Comunicarse al: 446-6042 RPC: 979727711/ RPM: #951562503 Email: rapidjet-virtual@outlook.com Contacto Sra. Carmela
S/. 280
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA COMPARTIDA AMOBLADA - MIRAFLORES Alquilo 2 oficinas amobladas compartidas para Empresas Pymes o Profesionales que recién inicien sus labores empresariales. Ubicado en el centro de Miraflores, alrededor de centros bancarios y centros comerciales, es ideal para una sola persona con división privada como se muestra en la foto y consta de lo siguiente: ï?¼ 01 Escritorio de 1.10mts ï?¼ 01 Silla giratoria de secretaria ï?¼ 02 Sillas de visita ï?¼ 01 Archivador aéreo ï?¼ 01 Tacho de basura Costo de Alquiler USD. 160.00 Mensual Incluido IGV / Cada Oficina Servicios Todo Incluido: Agua, Luz, Internet, arbitrios y limpieza. Un mes de garantía y un mes de adelanto Contrato mínimo un año Comunicarse a los siguientes teléfonos: Fijo:446-6042 RPC: 979727711/ RPM: #951562503 Email: oficinavirtualrapid@outlook.com Sra. Carmela
S/. 160
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Excelente oficina ubicada en la mejor zona empresarial de San Isidro. Tiene 132 m2 que se distribuyen así: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: Una mesa para 8 personas, un mueble empotrado, un televisor Led Lg, un tacho para basura, puerta hermética -Oficina de gerencia: Un escritorio de gerencia, un sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, un televisor Lg. -Área de trabajo: Tres mesas blancas capacidad 6 personas, alfombras de decoración, un estante blanco, tres extintores, cuatro sillones de fierro con dos mesas de centro. -Sala reuniones: Estante y un televisor LG, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con cuatro sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante. -Lockers -Sensores de humo, sistema contra incendios y aire acondicionado. - Tres estacionamientos en sótano 4 - El edificio tiene: Áreas comunes: Zona de atención a proveedores, SUM, comedor, directorio. Cuenta con sistema de climatización, detectores de humo, rociadores, escaleras presurizadas, sistema de control central, acceso al edificio con tarjetas magnéticas, grupo electrógeno, CCTV Ascensores de última generación: 8 (6 positivos, 2 negativos). Diseño sostenible: Certificación LEED® Core & Shell (CS), bajo conceptos de conservación de recursos y generación de espacios internos saludables. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
«»TACHO DE BASURA PARA VEHICULOS«» Cubo de almacenamiento para BASURA ideal para todos los Vehiculos o Oficina. Material Plastico. Cerrado Automatico. Altura Producto 20 cm. Diametro del punto mas ancho 10 cm. Diametro Inferior 6.7 cm. Color Azul. Se Hace Envios
S/. 33
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 5to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Características: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería La oficina esta amoblada de la siguiente manera: -02 Escritorios o 01 Mesa de vidrio y madera. -02 Sillas de secretaria giratoria o 06 Sillas para la mesa. -01 Credenza de 1.20 mts con puerta corredizas y divisiones (para archivos). -01 Mueble tipo archivador de oficina. -01 Cuadro decorativo+01 reloj de pared -01 Tacho de basura. -Ventana amplia luz natural y cuenta con cortina en la ventana. -La oficina cuenta con los siguientes servicios: *Punto de internet y conexión WI-FI *Servicio de Luz y agua. *Baño privado dentro de la oficina totalmente equipada *Mantenimiento en general -Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada. COSTO DEL ALQUILER incluido IGV: USD 300.00 Mensual a tratar Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL RPC administradora: 962752622 Sra. Carmela RPC Oficina: 980601239 Srta. Janeth Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com
S/. 1.075
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Características Valor: S/ 7.296 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 133 m² Descripcion ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.178 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 133 m² Descripcion ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Lima (Lima)
SE ALQUILA OFICINA FISICA VIRTUAL POR HORA O DIA MIRAFLORES Se alquila oficina física virtual amoblada que le dará imagen a su Empresa, ideal para Profesionales Independientes y Pequeñas Empresas. Totalmente amoblada para la imagen de su Empresa cuenta con: 01 escritorio de 1.20mts. c/. 4 cajones nuevo. 01 silla giratoria de Gerencia nuevo. 02 sillas de visita nuevo. 01 credensa de 1.20mts. 01 salita de espera con un mueble de 3 asientos 01 baño independiente con sus servicios respectivos 01 tacho de basura nuevo. Incluye: Una Laptop con punto de Internet, Agua, Luz y mantenimiento Equipado de (Lapicero, lápiz, corrector, resaltador, calculadora, engrapador, perforador, taco, tajador) COSTO TODO INCLUIDO: USD. 50.00 POR DIA (Incluye IGV) USD. 10.00 POR HORA (Incluye IGV) Lunes a Viernes de: 09:00am A 06:00pm Oficina física Virtual en Miraflores ¿Trabajas desde casa o eres un profesional independiente? ¿Necesitas una oficina física virtual por horas o un día y así darle una apariencia más profesional a tu negocio. Oficinas Virtuales es un servicio creado con el fin de beneficiarlo a usted o a su empresa, con las ventajas que le ofrece tener un espacio de trabajo de primera categoría y en pleno corazón de Miraflores, en el tiempo que lo necesite y cuando usted lo desea. COMUNICARSE TELF. 765-9706 CELULAR: 993-553602 NEXTEL: 41*727*3348 ESCRIBANOS: oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Elizabeth o Sra. Carmela
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
SE ALQUILA OFICINA FISICA VIRTUAL POR HORA O DIA MIRAFLORES Se alquila oficina física virtual amoblada que le dará imagen a su Empresa, ideal para Profesionales Independientes y Pequeñas Empresas. Totalmente amoblada para la imagen de su Empresa cuenta con: 01 escritorio de 1.20mts. c/. 4 cajones nuevos. 01 silla giratoria de Gerencia nuevo. 02 sillas de visita nueva. 01 credensa de 1.20mts. 01 salita de espera con un mueble de 3 asientos 01 baño independiente con sus servicios respectivos 01 tacho de basura nuevo. Incluye: Una Laptop con punto de Internet, Agua, Luz y mantenimiento Equipado de (Lapicero, lápiz, corrector, resaltador, calculadora, engrapador, perforador, taco, tajador) COSTO TODO INCLUIDO: USD. 50.00 POR DIA (Incluye IGV) USD. 10.00 POR HORA (Incluye IGV) Lunes a Viernes de: 09:00am A 06:00pm Oficina física Virtual en Miraflores ¿Trabajas desde casa o eres un profesional independiente? ¿Necesitas una oficina física virtual por horas o un día y así darle una apariencia más profesional a tu negocio. Oficinas Virtuales es un servicio creado con el fin de beneficiarlo a usted o a su empresa, con las ventajas que le ofrece tener un espacio de trabajo de primera categoría y en pleno corazón de Miraflores, en el tiempo que lo necesite y cuando usted lo desea. COMUNICARSE TELF. 765-9706 CELULAR: 993-553602 NEXTEL: 41*727*3348 ESCRIBANOS: oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Elizabeth o Sra. Carmela
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 6to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Características: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería La oficina esta amoblada de la siguiente manera: -01 Escritorio de 1.00mts. con tres cajones -01 Silla de secretaria para el escritorio -01 Mesa de vidrio y madera de 1.50 -06 Sillas para la mesa -01 Pizarra acrílica de 1.80mts. -01 Tacho de basura. -Ventana amplia luz natural y cuenta con cortina en la ventana La oficina cuenta con los siguientes servicios: *Punto de internet y conexión WI-FI *Servicio de Luz y agua. *Baño totalmente equipada *Mantenimiento en general -Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada. COSTO DE ALQUILER incluido IGV: S/750.00 Mensual Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL RPM administradora: 962752622 Sra. Carmela Correo: virtualrapidjet@outlook.com
S/. 750
Ver producto

5 fotos

Lima (Lima)
Características Valor: S/ 750 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 35 m² Descripcion Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 6to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Características: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería La oficina esta amoblada de la siguiente manera: -01 Escritorio de 1.00mts. con tres cajones -01 Silla de secretaria para el escritorio -01 Mesa de vidrio y madera de 1.50 -06 Sillas para la mesa -01 Pizarra acrílica de 1.80mts. -01 Tacho de basura. -Ventana amplia luz natural y cuenta con cortina en la ventana La oficina cuenta con los siguientes servicios: *Punto de internet y conexión WI-FI *Servicio de Luz y agua. *Baño totalmente equipada *Mantenimiento en general -Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada. COSTO DE ALQUILER incluido IGV: S/750.00 Mensual Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL RPM administradora: 962752622 Sra. Carmela Correo: virtualrapidjet@outlook.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.