-
loading
Solo con imagen

Tacho oficina


Listado top ventas tacho oficina

Peru (Todas las ciudades)
TACHO PAPELERO CENICERO EN ACERO INOXIDABLE -430 de 65 cm DE ALTO X 19 cm DE DIÁMETRO Costo del producto: 190 soles (Incluye IGV) Costo de delivery Lima Metropolitana (opcional): 20 soles Delivery gratis a partir de 3 unid. Tachos de oficina Tacho en acero Tachos en acero inox
S/. 190
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Tacho de basura negro para oficina tenemos stok pedidos marque comprar en este anuncio ssale el telefono y nos llamas
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Tacho de basura negro para oficina (en stock) Selecciona comprar en este anuncio y podrás contáctarnos.
S/. 28
Ver producto
Peru
Tacho de acero inox. Medidas: 30x25x58. Ideal para negocio oficina todo tipo de trabajo producto nuevo! Buen acabado calidad y garantia del producto solo gente seria. Fotos reales
S/. 210
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy,bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 5to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Caracteristicas:*Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepcion de MensajeríaLa oficina esta amoblada de la siguiente manera:-02 Escritorios o 01 Mesa de vidrio y madera.-02 Sillas de secretaria giratoria o 06 Sillas para la mesa-01 Credenza de 1.20 mts con puerta corredizas y divisiones (para archibadores).-01 Mueble tipo archivador de oficina.-01 Cuadro decorativo+01 reloj de pared-01 Tacho de basura-Ventana amplia de luz natural y cuenta con cortina en la ventana.-La oficina cuenta con los siguientes servicios:*Punto de internet y conexión WI-FI*Servicio de Luz y agua.*Baño privado dentro de la oficina totalmente equipada*Mantenimiento en general*Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada.COSTO DEL ALQUILER incluye IGV:UDS 300.00 Mensual a tratar Atencion: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pmComunicarse con RAPID JET VIRTUALRPC administradora:962752622 Sra.CarmelaRPC Oficina:980601239 Srta. JanethCorreo:oficinavirtualrapid@outlook.com
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo excelente oficina compartida para Empresas Pymes o Profesionales que recién inicien sus labores empresariales. En buena ubicación comercial rodeada de Bancos y centros comerciales en el corazón de Miraflores, Ubicado en calle Porta Miraflores. Dicha oficina es un espacio con división privada y consta de los siguientes muebles: * 01 Escritorio de 1.20mts con vidrio y 3 cajones (nuevo) * 01 Credenza de 1.20mts con 2 puertas corredizas (nuevo) * 01 Silla giratoria de Secretaria color negro (nuevo) * 02 Sillas de visita de cuero color negro (nuevo) * 01 Tacho de basura (nuevo) * 08 horas de uso de Sala de reunión, en coordinación de uso de horas. Es para el uso de una sola persona como muestra la imagen. * Contamos con un baño privado compartido. Costo de Alquiler USD. 280.00 Incluido IGV además de los servicios Agua, Luz, Internet wifi, arbitrios y limpieza. Comunicarse al: 446-6042 RPC: 979727711/ RPM: #951562503 Email: rapidjet-virtual@outlook.com Contacto Sra. Carmela
S/. 280
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA COMPARTIDA AMOBLADA - MIRAFLORES Alquilo 2 oficinas amobladas compartidas para Empresas Pymes o Profesionales que recién inicien sus labores empresariales. Ubicado en el centro de Miraflores, alrededor de centros bancarios y centros comerciales, es ideal para una sola persona con división privada como se muestra en la foto y consta de lo siguiente: ï?¼ 01 Escritorio de 1.10mts ï?¼ 01 Silla giratoria de secretaria ï?¼ 02 Sillas de visita ï?¼ 01 Archivador aéreo ï?¼ 01 Tacho de basura Costo de Alquiler USD. 160.00 Mensual Incluido IGV / Cada Oficina Servicios Todo Incluido: Agua, Luz, Internet, arbitrios y limpieza. Un mes de garantía y un mes de adelanto Contrato mínimo un año Comunicarse a los siguientes teléfonos: Fijo:446-6042 RPC: 979727711/ RPM: #951562503 Email: oficinavirtualrapid@outlook.com Sra. Carmela
S/. 160
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas de estreno en el nuevo Centro Empresarial BLUBUILDING III, ubicado en Calle Boulevard - Surco. El Centro Empresarial cuenta con espacios y áreas comunes como: 02 Salas de Directorio: Equipadas cada una con mesa de directorio y 8 sillones ejecutivos, Aire Acondicionado, pizarra de cristal templado, TV Smart de 65 pulgadas, tacho acerado de 30x60cm y paneles led de 30 x 1.20mts e iluminacion. Según el metrado de cada oficina tienen horas libres al mes, las cuales no son acumulables en caso no utilicen en su totalidad durante un mes. En caso se excedan de esta horas a las que tienen derecho - podrán acceder a horas adicionales pagando. Comedor de Diario: Equipadas con 4 microondas, 2 lavaderos de acero inoxidable, 1 lavadero de copas, 6 mesas interiores con sillas y 8 mesas exteriores con sillas en la terraza. Asimismo, las oficina se encuentran habilitadas con luces, equipos de Aire Acondicionado, baños, mini kitchen, instalaciones para internet, telefonía, cuenta con sistema de contra incendios.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Excelente oficina ubicada en la mejor zona empresarial de San Isidro. Tiene 132 m2 que se distribuyen así: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: Una mesa para 8 personas, un mueble empotrado, un televisor Led Lg, un tacho para basura, puerta hermética -Oficina de gerencia: Un escritorio de gerencia, un sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, un televisor Lg. -Área de trabajo: Tres mesas blancas capacidad 6 personas, alfombras de decoración, un estante blanco, tres extintores, cuatro sillones de fierro con dos mesas de centro. -Sala reuniones: Estante y un televisor LG, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con cuatro sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante. -Lockers -Sensores de humo, sistema contra incendios y aire acondicionado. - Tres estacionamientos en sótano 4 - El edificio tiene: Áreas comunes: Zona de atención a proveedores, SUM, comedor, directorio. Cuenta con sistema de climatización, detectores de humo, rociadores, escaleras presurizadas, sistema de control central, acceso al edificio con tarjetas magnéticas, grupo electrógeno, CCTV Ascensores de última generación: 8 (6 positivos, 2 negativos). Diseño sostenible: Certificación LEED® Core & Shell (CS), bajo conceptos de conservación de recursos y generación de espacios internos saludables. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza.
Ver producto
Peru
Oficina Prime 85M2 en el Centro Aéreo Comercial Full amoblada Callao Aeropuerto de Lima Bussines and Logistics center Entre Av. Faucett y Tomas Valle – Frente Aeropuerto Int´l Jorge Chavez – 10 min. Del Puerto Callao El complejo ADUANA AEREA DEL CALLAO ADEX – CCL – SIN - Complejo empresarial cercado Dos accesos vehiculares y peatonales (Faucett – Tomas Valle) Bancos BCP – BBVA – SCOTIABANK – BIF – BCO DE LA NACION – INTERBANK Couriers: DHL – FEDEX – TNT Agencias de Aduana – Agencias de carga – Operadores logísticos Ideal también para: estudio de abogados – Tributaristas – Trasnacionales - Asesores Vigilancia 24 horas Iluminación Integral El edificio 3 Ascensores Recepción y vigilancia en edificio 24 horas Escaleras principales y de emergencia Vidrios acústicos La Oficina 85.00 Mts2 Dos equipos de aire acondicionado Cielo raso colgante Alfombra modular antiflamas Mobiliario melamine Sillas gerenciales ergonómicas Sistema de videovigilancia con cinco camaras Directorio para 10 personascon sillas (Con vista panorámica al Aeropuerto) Salita de reuniones para cuatro personas con sillas TV 60´ en directorio TV 32´en sala de reuniones Dos baños equipados (jabon líquido – tacho – expendedor de PH) Módulo para Recepcionista Recepción para dos personas con sillas Intercomunicador con pantalla a colores Central para cuatro líneas telefónica Consola de administración de llamadas Seis equipos telefónicos (puntos para 6 más) Sistema de videovigilancia (05 cámaras) Detectores de humo Iluminación y lámparas En total 25 sillas modernas Frio bar Microondas Coffemaker Cableado interno de red Cableado interno de central telefónica, no incluye cochera pero hay para abonados que pagarían 200 soles mensuales el mantenimiento de la oficina es de 300 soles. Podría visitarnos sin compromiso previa coordinación PRECIO 190,000 DOLARES OFERTABLES
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
«»TACHO DE BASURA PARA VEHICULOS«» Cubo de almacenamiento para BASURA ideal para todos los Vehiculos o Oficina. Material Plastico. Cerrado Automatico. Altura Producto 20 cm. Diametro del punto mas ancho 10 cm. Diametro Inferior 6.7 cm. Color Azul. Se Hace Envios
S/. 33
Ver producto
Lima (Lima)
Atributo Detalle Alto 26 cm Ancho 17 cm Profundidad 23 cm Capacidad almacenaje 3 L Características Tacho cilindrico de acero inoxidable con tapa de sistema pedal. Color Plateado Uso Hogar, oficina, baños, etc. Material Acero inoxidable Marca Home Collection Incluye 1 escobilla para limpiar inodoros con recipiente y tapa. Categoria Papeleros Categoria principal Papeleros Clasificación de producto Oficina
S/. 4.999
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 5to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Características: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería La oficina esta amoblada de la siguiente manera: -02 Escritorios o 01 Mesa de vidrio y madera. -02 Sillas de secretaria giratoria o 06 Sillas para la mesa. -01 Credenza de 1.20 mts con puerta corredizas y divisiones (para archivos). -01 Mueble tipo archivador de oficina. -01 Cuadro decorativo+01 reloj de pared -01 Tacho de basura. -Ventana amplia luz natural y cuenta con cortina en la ventana. -La oficina cuenta con los siguientes servicios: *Punto de internet y conexión WI-FI *Servicio de Luz y agua. *Baño privado dentro de la oficina totalmente equipada *Mantenimiento en general -Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada. COSTO DEL ALQUILER incluido IGV: USD 300.00 Mensual a tratar Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL RPC administradora: 962752622 Sra. Carmela RPC Oficina: 980601239 Srta. Janeth Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com
S/. 1.075
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Características Valor: S/ 7.296 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 133 m² Descripcion ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.178 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 133 m² Descripcion ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Lima (Lima)
SE ALQUILA OFICINA FISICA VIRTUAL POR HORA O DIA MIRAFLORES Se alquila oficina física virtual amoblada que le dará imagen a su Empresa, ideal para Profesionales Independientes y Pequeñas Empresas. Totalmente amoblada para la imagen de su Empresa cuenta con: 01 escritorio de 1.20mts. c/. 4 cajones nuevo. 01 silla giratoria de Gerencia nuevo. 02 sillas de visita nuevo. 01 credensa de 1.20mts. 01 salita de espera con un mueble de 3 asientos 01 baño independiente con sus servicios respectivos 01 tacho de basura nuevo. Incluye: Una Laptop con punto de Internet, Agua, Luz y mantenimiento Equipado de (Lapicero, lápiz, corrector, resaltador, calculadora, engrapador, perforador, taco, tajador) COSTO TODO INCLUIDO: USD. 50.00 POR DIA (Incluye IGV) USD. 10.00 POR HORA (Incluye IGV) Lunes a Viernes de: 09:00am A 06:00pm Oficina física Virtual en Miraflores ¿Trabajas desde casa o eres un profesional independiente? ¿Necesitas una oficina física virtual por horas o un día y así darle una apariencia más profesional a tu negocio. Oficinas Virtuales es un servicio creado con el fin de beneficiarlo a usted o a su empresa, con las ventajas que le ofrece tener un espacio de trabajo de primera categoría y en pleno corazón de Miraflores, en el tiempo que lo necesite y cuando usted lo desea. COMUNICARSE TELF. 765-9706 CELULAR: 993-553602 NEXTEL: 41*727*3348 ESCRIBANOS: oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Elizabeth o Sra. Carmela
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
SE ALQUILA OFICINA FISICA VIRTUAL POR HORA O DIA MIRAFLORES Se alquila oficina física virtual amoblada que le dará imagen a su Empresa, ideal para Profesionales Independientes y Pequeñas Empresas. Totalmente amoblada para la imagen de su Empresa cuenta con: 01 escritorio de 1.20mts. c/. 4 cajones nuevos. 01 silla giratoria de Gerencia nuevo. 02 sillas de visita nueva. 01 credensa de 1.20mts. 01 salita de espera con un mueble de 3 asientos 01 baño independiente con sus servicios respectivos 01 tacho de basura nuevo. Incluye: Una Laptop con punto de Internet, Agua, Luz y mantenimiento Equipado de (Lapicero, lápiz, corrector, resaltador, calculadora, engrapador, perforador, taco, tajador) COSTO TODO INCLUIDO: USD. 50.00 POR DIA (Incluye IGV) USD. 10.00 POR HORA (Incluye IGV) Lunes a Viernes de: 09:00am A 06:00pm Oficina física Virtual en Miraflores ¿Trabajas desde casa o eres un profesional independiente? ¿Necesitas una oficina física virtual por horas o un día y así darle una apariencia más profesional a tu negocio. Oficinas Virtuales es un servicio creado con el fin de beneficiarlo a usted o a su empresa, con las ventajas que le ofrece tener un espacio de trabajo de primera categoría y en pleno corazón de Miraflores, en el tiempo que lo necesite y cuando usted lo desea. COMUNICARSE TELF. 765-9706 CELULAR: 993-553602 NEXTEL: 41*727*3348 ESCRIBANOS: oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Elizabeth o Sra. Carmela
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 6to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Características: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería La oficina esta amoblada de la siguiente manera: -01 Escritorio de 1.00mts. con tres cajones -01 Silla de secretaria para el escritorio -01 Mesa de vidrio y madera de 1.50 -06 Sillas para la mesa -01 Pizarra acrílica de 1.80mts. -01 Tacho de basura. -Ventana amplia luz natural y cuenta con cortina en la ventana La oficina cuenta con los siguientes servicios: *Punto de internet y conexión WI-FI *Servicio de Luz y agua. *Baño totalmente equipada *Mantenimiento en general -Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada. COSTO DE ALQUILER incluido IGV: S/750.00 Mensual Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL RPM administradora: 962752622 Sra. Carmela Correo: virtualrapidjet@outlook.com
S/. 750
Ver producto

5 fotos

Lima (Lima)
Características Valor: S/ 750 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 35 m² Descripcion Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 6to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Características: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería La oficina esta amoblada de la siguiente manera: -01 Escritorio de 1.00mts. con tres cajones -01 Silla de secretaria para el escritorio -01 Mesa de vidrio y madera de 1.50 -06 Sillas para la mesa -01 Pizarra acrílica de 1.80mts. -01 Tacho de basura. -Ventana amplia luz natural y cuenta con cortina en la ventana La oficina cuenta con los siguientes servicios: *Punto de internet y conexión WI-FI *Servicio de Luz y agua. *Baño totalmente equipada *Mantenimiento en general -Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada. COSTO DE ALQUILER incluido IGV: S/750.00 Mensual Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL RPM administradora: 962752622 Sra. Carmela Correo: virtualrapidjet@outlook.com
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 6to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Características: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería La oficina esta amoblada de la siguiente manera: -01 Escritorio de 1.00mts. con tres cajones -01 Silla de secretaria para el escritorio -01 Mesa de vidrio y madera de 1.50 -06 Sillas para la mesa -01 Pizarra acrílica de 1.80mts. -01 Tacho de basura. -Ventana amplia luz natural y cuenta con cortina en la ventana La oficina cuenta con los siguientes servicios: *Punto de internet y conexión WI-FI *Servicio de Luz y agua. *Baño totalmente equipada *Mantenimiento en general -Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada. COSTO DE ALQUILER incluido IGV: S/750.00 Mensual Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL RPM administradora: 962752622 Sra. Carmela Correo: virtualrapidjet@outlook.com
Ver producto
Peru
Alquiler de oficina Prime 85M2 en el Centro Aéreo Comercial Full amoblada Callao Aeropuerto de Lima Bussines and Logistics center Entre Av. Faucett y Tomas Valle – Frente Aeropuerto Int´l Jorge Chavez – 10 min. Del Puerto Callao El complejo ADUANA AEREA DEL CALLAO ADEX – CCL – SIN - Complejo empresarial cercado Dos accesos vehiculares y peatonales (Faucett – Tomas Valle) Bancos BCP – BBVA – SCOTIABANK – BIF – BCO DE LA NACION – INTERBANK Couriers: DHL – FEDEX – TNT Agencias de Aduana – Agencias de carga – Operadores logísticos Ideal también para: estudio de abogados – Tributaristas – Trasnacionales - Asesores Vigilancia 24 horas Iluminación Integral El edificio 3 Ascensores Recepción y vigilancia en edificio 24 horas Escaleras principales y de emergencia Vidrios acústicos La Oficina 85.00 Mts2 Dos equipos de aire acondicionado Cielo raso colgante Alfombra modular antiflamas Mobiliario melamine Sillas gerenciales ergonómicas Directorio para 10 personascon sillas (Con vista panorámica al Aeropuerto) Salita de reuniones para cuatro personas con sillas TV 60´ en directorio TV 32´en sala de reuniones Dos baños equipados (jabon líquido – tacho – expendedor de PH) Módulo para Recepcionista Recepción para dos personas con sillas Intercomunicador con pantalla a colores Central para cuatro líneas telefónica Consola de administración de llamadas Seis equipos telefónicos (puntos para 6 más) Detectores de humo Iluminación y lámparas En total 25 sillas modernas Frio bar Microondas Coffemaker Cableado interno de red Cableado interno de central telefónica Precio US$1,900 mas IGV (Negociable) Podría visitarnos sin compromiso previa coordinación. Atentamente, Ernesto Medina Celular Nextel: 998130398
S/. 6,40
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo excelente oficina compartida para Empresas Pymes o Profesionales que recién inicien sus labores empresariales. En buena ubicación comercial rodeada de Bancos y centros comerciales en el corazón de Miraflores. ? Ubicado en calle Porta - Miraflores. ? Se alquila la oficina amoblada con los siguientes muebles nuevo: 01 Escritorio de 1.20 mts con vidrio 01 Silla giratoria de secretaria color negro 01 credenza de 1.20 mts con puertas corredizas 02 Sillas de visita de cuero en color negro 01 Tacho de basura Costo de Alquiler USD. 260.00 Mensual más IGV Incluye con los servicios de: Agua, Luz, Internet wifi, arbitrios y limpieza. ? También incluimos 4 horas de sala de reunión al mes. ? Contamos con un baño privado compartido. Comunicarse al: 446-6042 RPC: 979727711/ RPM: #951562503 Email: rapidjet-virtual@outlook.com Contacto Sra. Carmela
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
¿Necesita un espacio para atender puntualmente a sus clientes y/o proveedores? ¿Un lugar donde realizar entrevistas o selección de personal? Pues aquí Alquilo oficina totalmente acondicionado con todos los servicios que puedas necesitar es compartida con su respectiva división, para empresas PYMES y grandes emprendedores para uso administrativo. Ubicada: En zona comerciales y centros bancarios. Se alquila amoblado con las siguientes características: 01 escritorio con 3 cajones con llaves nuevo 01 silla de secretaria giratoria nuevo 01 silla de visita nueva 01 archivador de pared nuevo 01 tacho de basura nuevo SERVICIOS:agua,luz,arbitrios,internet(wifi)y limpieza. Baño privado completo. Comodidades para la oficina: microonda-hervidora eléctrica-tazas-vasos. COSTO DE ALQUILER = $170.00 DOLARES COSTO DE SERVICIOS = S/.60.00 SOLES Contactenos con nosotros, nos adaptamos a sus necesidades: 765-9706/446-6042/RPC:979727711/RPM:#945344929 Email: rapidjetvirtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta Elizabeth Gracias
S/. 170
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA EN MIRAFLORES (01 espacio compartido con su respectiva división, para uso administrativo) Dirección: calle Bonilla, primera cuadra de la av. Larco Miraflores Referencia: zona comercial al rededor de centros bancarios y centros comerciales. Se alquila amoblado con las siguientes características: 01 escritorio con 3 cajones con llaves nuevo 01 silla de secretaria giratoria nuevo 01 silla de visita nueva 01 archivador de pared nuevo 01 tacho de basura nuevo Los siguientes servicios:agua,luz,arbitrios,internet(wifi)y baño privado completo. Comodidades para la oficina: microonda-hervidora eléctrica-tazas-vasos. COSTO DE ALQUILER = $180.00 DOLARES COSTO DE SERVICIOS = S/.60.00 SOLES COMUNICARCE AL 765-9706/446-6042/RPC:979727711 Email: oficinavirtualrapid@outlook.com SRA CARMELA Gracias
S/. 180
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA EN MIRAFLORES (01 espacio compartido con división, para uso administrativo) Dirección:Bonilla, primera cuadra de la av.Larco Miraflores Referencia: zona comercial al rededor de centros bancarios y centros comerciales. Se alquila amoblado con las siguientes características: 01 Escritorio de 1.20 con 4 cajones con llaves nuevo 01 Silla de Gerencial giratoria nuevo 02 Sillas de visita de cuero y acerado nuevo 01 Credensa de 1.20 c/4 cajones nuevo 01 Tacho de basura nuevo 01 Impresora HP 01 Teléfono inalámbrico Movistar Los siguientes servicios:agua,luz,arbitrios,internet(wifi)y baño privado completo. Comodidades para la oficina: microonda-hervidora eléctrica-tazas-vasos. COSTO DE ALQUILER = $250.00 DOLARES COSTO DE SERVICIOS = S/.100.00 SOLES COMUNICARCE AL 765-9706/446-6042/RPC:979727711 Email: oficinavirtualrapid@outlook.com SRA CARMELA Gracias
S/. 250
Ver producto
Peru
Venta de oficina Prime 84M2 en el Centro Aéreo Comercial Full amoblada Callao Aeropuerto de Lima Bussines and Logistics center Entre Av. Faucett y Tomas Valle – Frente Aeropuerto Int´l Jorge Chavez – 10 min. Del Puerto Callao El complejo ADUANA AEREA DEL CALLAO ADEX – CCL – SIN - Complejo empresarial cercado Dos accesos vehiculares y peatonales (Faucett – Tomas Valle) Bancos BCP – BBVA – SCOTIABANK – BIF – BCO DE LA NACION – INTERBANK Couriers: DHL – FEDEX – TNT Agencias de Aduana – Agencias de carga – Operadores logísticos Ideal también para: estudio de abogados – Tributaristas – Trasnacionales - Asesores Vigilancia 24 horas Iluminación Integral El edificio 3 Ascensores Recepción y vigilancia en edificio 24 horas Escaleras principales y de emergencia Vidrios acústicos La Oficina 85.00 Mts2 Dos equipos de aire acondicionado Cielo raso colgante Alfombra modular antiflamas Mobiliario melamine Sillas gerenciales ergonómicas Directorio para 10 personascon sillas (Con vista panorámica al Aeropuerto) Salita de reuniones para cuatro personas con sillas TV 60´ en directorio TV 32´en sala de reuniones Dos baños equipados (jabon líquido – tacho – expendedor de PH) Módulo para Recepcionista Recepción para dos personas con sillas Intercomunicador con pantalla a colores Central para cuatro líneas telefónica Consola de administración de llamadas Seis equipos telefónicos (puntos para 6 más) Detectores de humo Iluminación y lámparas En total 25 sillas modernas Frio bar Microondas Coffemaker Cableado interno de red Cableado interno de central telefónica Sistema de videovigilancia con 5 cámaras montoriadas por aplicación Precio US$230,000 incluido IGV (Negociable) Podría visitarnos sin compromiso previa coordinación. Atentamente, Celular entel: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo 2 oficinas amobladas compartida para Empresas Pymes o Profesionales que recién inicien sus labores empresariales. Ubicado en el centro de Miraflores. Referencia: zona comercial al rededor de centros bancarios y centros comerciales. Espacios con división privada como esta en la foto, es para una sola persona, consta de lo siguiente: 01 Escritorio de 1.10mts nuevo 01 Silla giratoria de secretaria 02 Sillas de visita 01 Archivador aéreo 01 Tacho de basura Costo de Alquiler USD. 160.00 Mensual / Cada Oficina Servicios Todo Incluido: Agua, Luz, Internet, arbitrios y limpieza. Un mes de garantía y un mes de adelanto Contrato mínimo un año
S/. 160
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo 2 oficinas amobladas compartida para Empresas Pymes o Profesionales que recién inicien sus labores empresariales. Ubicado en el centro de Miraflores. Referencia: zona comercial al rededor de centros bancarios y centros comerciales. Espacios con división privada como esta en la foto, es para una sola persona, consta de lo siguiente: 01 Escritorio de 1.10mts nuevo 01 Silla giratoria de secretaria 02 Sillas de visita 01 Archivador aéreo 01 Tacho de basura Costo de Alquiler USD. 160.00 Mensual / Cada Oficina Servicios Todo Incluido: Agua, Luz, Internet, arbitrios y limpieza. Un mes de garantía y un mes de adelanto Contrato mínimo un año Comunicarse a los siguientes teléfonos: 446-6042 RPC: 979727711/ RPM: #951562503 Email: oficinavirtualrapid@outlook.com Sra. Carmela
S/. 160
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.