-
loading
Solo con imagen

Taller comunicacion


Listado top ventas taller comunicacion

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO TALLER El brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, fideliza, da a conocer el espíritu de la empresa y revela el tipo de profesional que somos. Este curso – taller, te proporcionará técnicas que optimicen el servicio que brinda tu empresa, haciendo uso de una comunicación eficaz, a través del lenguaje oral y gestual. Asimismo, desarrollarás habilidades que mejoren tus relaciones interpersonales, con los compañeros de trabajo, clientes, proveedores y jefes. INFORMES: CEL: TELF:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Participa de POTENCIÁNDOTE, Taller de Coaching 100% Vivencial, en donde podrás desarrollar y potenciar tus personales y directivas! Contamos con un staff de Coaches certificados en The Newfield Network, escuela de gran prestigio a nivel internacional. Con este taller aprenderás: - Liderazgo horizontal - Comunicación Efectiva - Trabajo en equipo - Inteligencia emocional - Auto Motivación Y mucho más! Recuerda que el verdadero líder es aquel que inspira, motiva y enseña con el ejemplo. Invierte en tu desarrollo personal y destaca en el mercado laboral! Inversión: S/. 120 por persona (por cada persona que invites y se inscriba al taller, obtendrás un descuento de S/ 20!) ¡Cupos Limitados!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Coaching Dirigido a todo público que se encuentre en búsqueda del fortalecimiento de sus competencias de liderazgo. Personas emprendedoras interesadas en conocer su potencial de liderazgo y como ejercerlo para alcanzar sus objetivos. Syllabus: Módulo 1: Liderazgo y sus Competencias Gerenciales. Los Paradigmas del Liderazgo Un Predictor del Éxito El Líder que se adapta La motivación Intrínseca Como podemos influir Módulo 2: Comunicación y Programación Neurolingüística. Los Retos de la Comunicación Los Filtros Mentales Rapport: Sintonía y Reflejo Hablar en Positivo Saber Escuchar y Saber Preguntar Módulo 3: Coaching y Gestión Personal. Que es y que no es coaching Para qué el coaching Preguntas poderosas Actos lingüísticos: Juicios, afirmaciones, declaraciones, ofertas, pedidos y promesas. Módulo 4: Pensamiento Crítico y Administración Efectivo del Tiempo. Cambio de Observador Emociones y energías Pensamiento Interno, Discurso Interno Escucha asertiva Interpretación de la realidad Procrastinar El tiempo con propósito Sueños, Metas, Logros y administración del tiempo Beneficios: Tomar elementos de la interacción exitosa, inteligencia emocional y PNL; permitiendo el inicio de cambios profundos en el comportamiento con técnicas prácticas y efectivas que pueden implementarse de manera inmediata. Desarrollar las competencias en el manejo de personas brindando un mayor apoyo estratégico y efectivo en la dirección ejecutiva y personal. Certificado. Otros. Certificado: Al finalizar el Curso se te emitirá un Certificado a nombre de Grupo INNpulsa. Docentes: El taller estará a cargo de excelentes profesionales, especialistas en el tema y que forman parte del Staff exclusivo de la Universidad ESAN. Todos con estudios de Post grado y reconocidos a nivel internacional por su profesionalismo. Inicio: 21 de Febrero de Horario: Sábados de 9:00 A.M. - P.M. Inversión e Inscripciones: S/ 350 Nuevos soles. Precio sujeto a descuentos y promociones. Una vez se haya hecho el pago debe enviar el voucher escaneado y sus datos personales: Nombre Completo, DNI, Teléfono, Correo y Dirección para proceder con el registro. VACANTES LIMITADAS* Formas de pago: Depósito en el BCP número de cuenta en soles: . CCI: .
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Este taller, está dirigido a todas las madres o a las mujeres que cumplan este rol, que buscan nuevas herramientas para ayudar a sus hijos a desarrollar su potencial y enfrentarse con confianza y seguridad a las distintas situaciones de su vida. METODOLOGÍA • Práctico y experiencial. • Sesiones lectivas de base experiencial. • Grupos de aprendizaje. • Sesiones prácticas para el análisis de casos • Sesiones de coaching personal OBJETIVOS. Desarrollar una postura de coach en la relación y comunicación con tus hijos.. Comprender tus dinámicas emocionales y las de tus hijos, para en definitiva, entenderlos y ser entendida.. Disponer de herramientas que te permitan entrenarte en habilidades para resolver los conflictos cotidianos con tus hijos. BENEFICIOS Entre otros, los beneficios que obtendrás a través de tu participación en nuestro taller son:. Desdramatizar la situación de su hijo aprovechando un espacio para reflexionar e intercambiar con otras madres.. Tomar conciencia de tus propias expectativas, confrontarlas y alinearlas a la realidad de su hijo.. Aprender a poner sus límites de manera efectiva.. Aprender a comunicarte con claridad.. Reforzar la autonomía y responsabilidad de tu hijo.. Ayudarlos a gestionar sus emociones.. Reforzar su autoestima y confianza Es a través de las distinciones del coaching que te enseñaremos, que lograras reforzar sus competencias de vida (responsabilidad, autonomía, confianza, respeto, etc). Estas distinciones además, te permitirán encontrar soluciones adecuadas frente a las dificultades que encuentras en el día a día en la relacion con tus hijos (peleas entre hermanos, comportamiento en el colegio y en casa, autoestima, manejo de límites, etc.)
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares TALLER 1 GESTIÓN DE ALMACENES Ciclo de almacenamiento. Recepción de productos Preparación de los pedidos. Ubicación Lectura, preparación e interpretación documentaría TALLER 2 SISTEMAS MODERNOS DE ALMACENAJE Equipos móviles y plataformas de descarga Automatización y comunicación código barras, RFID, voice picking. Embalaje. Pasillos de circulación y seguridad en almacenes. Pallets usos. TALLER 3 BUENAS PRÁCTICAS DE ALMACENAMIENTO Aseguramiento de la Calidad Manipuleo de materiales Preparación de pedidos. Packing. Packing List Recepción de mercadería Tecnología y variables de control. Trazabilidad Horario: Sábado: a Domingos: 9:00 a Costo: S/. 100 pagable 2 cuotas. Entregan materiales. Certificacion: A nombre de la Institución. Lugar: Lugar: Calle Tacna 177 (Ex colegio Arbulu-instituto san Agustín) cerca a Plaza de Armas. Inicio: 3 de Agosto (mínimo de alumnos 5) Pre-inscripciones en la web por correo, dejar nombre telefono
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Te invitamos a participar de nuestro Taller de Coaching 100% vivencial! Serán 4 horas de entrenamiento en donde podrás desarrollar y potenciar habilidades personales y directivas como: Liderazgo personal y trabajo en equipo, comunicación efectiva, manejo y control de emociones, manejo y gestión del cambio, y mucho más! Fecha: 25 de Octubre Hora: de 9:00am a 1:00pm Lugar: Sala de Entrenamiento en San Isidro Inversión: S/. 120 ¡QUEDAN POCOS CUPOS DISPONIBLES! *Separa tu cupo con solo S/. 50
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Te invitamos a participar de nuestro Taller de Coaching 100% vivencial! Serán 4 horas de entrenamiento en donde podrás desarrollar y potenciar habilidades personales y directivas como: Liderazgo personal y trabajo en equipo, comunicación efectiva, manejo y control de emociones, manejo y gestión del cambio, y mucho más! Fecha: 25 de Octubre Hora: de 9:00am a 1:00pm Lugar: Sala de Entrenamiento en San Isidro Inversión: S/. ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Descripción: Toda empresa debe alinear los proyectos con el planeamiento estratégico, cada proyecto apunta y da soporte a un objetivo del plan hasta llegar a formar un portafolio de proyectos. Los proyectos deben ser gestionados con las buenas prácticas del PMI y administrador con la solución EPM de Microsoft. Microsoft Project permite organizar sus actividades en un plan de trabajo para cumplir con los objetivos del negocio, este conjunto de actividades contiene recursos humanos y materiales, un cronograma con fechas y horarios, costos, vinculaciones entre actividades y otros elementos que solo pueden ser administrados y evaluados utilizando una herramienta de software. Este plan de trabajo es creado y desarrollado con todas las funcionalidades que hace fácil y amigable el seguimiento de los proyectos. Este taller lo introducirá, de una manera muy práctica y metodológica, en el uso de la herramienta para realizar la gestión adecuada de proyectos. Objetivos: Desarrollar en el participante las siguientes competencias: Planificar, ejecutar, controlar y cerrar el proyecto según las mejores prácticas de la Guía del PMBOK. Estar ambientado en el entorno de la herramienta informática para una correcta utilización de sus características básicas e identificar los pasos para la creación de un plan de proyecto. Definir la estructura de actividades para un cronograma claro y veraz. Determinar la importancia de los vínculos entre actividades y su aplicación dentro de un proyecto. Establecer un equipo de trabajo y determinar los recursos locales que se necesitan para el desarrollo del proyecto. Identificar las sobreasignaciones de los recursos y realizar los respectivos ajustes para solucionar este tipo de problema por medio de técnicas y utilidades que provee la herramienta. Guardar y administrar la línea base para el seguimiento del proyecto. Conocer las diferentes técnicas que se tienen para el seguimiento de actividades del proyecto. Realizar reportes del estado del proyecto. Identificar los conceptos relacionados con los costos asignados a su proyecto y conocer el concepto de la Curva S para realizar seguimiento a los proyectos. Interactuar con otras herramientas informáticas para agilizar la generación de informes y presentaciones de impacto. Audiencia: A gerentes de proyectos, líderes de proyecto, sectores de soporte, sector de oficina de proyectos, miembros de equipos de proyectos, gerentes de área y asistentes, así como también para aquellos profesionales independientes interesados en adquirir conocimientos sobre el tema. Microsoft Enterprise Project Management Presentación Componentes de la Solución EPM Características nuevas de MS Project CICLO DE VIDA DEL PROYECTO Inicio del Proyecto Documentos de Gestión del Proyecto Definir un proyecto Elaborar un Plan de Proyecto - Planificación Planear las Actividades del proyecto Preparar la hoja de proyecto Definir fases del proyecto Definir tareas del proyecto Mostrar la organización del proyecto con WBS Definir e Identificar los entregables del proyecto Duración estimada de las tareas Programar tareas de proyecto (Vinculación) Asignar Recursos y Costos al proyecto Planear los costos del proyecto Planear la calidad y los riesgos Planear la comunicación y la seguridad Establecer línea de base Ejecución, Seguimiento y Control del Proyecto Distribuir un plan de proyecto Optimizar un plan de proyecto Realizar un control al Plan de Proyecto Cerrar un Plan de Proyecto Revisar las Lecciones Aprendidas Publicar la información final del proyecto
Ver producto
Peru
Tipo: Capacitaciones TALLER PARA EL 2DO CONCURSO DE REUBICACIÓN DOCENTE Dirigido a Docentes del Nivel Primaria Temario desarrollado de acuerdo a la práctica pedagógica para alcanzar una adecuada comprensión de los conceptos de tal forma que garantice el éxito en el resultado del concurso y en el quehacer pedagógico. CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO: DESARROLLO COGNITIVO. DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO. DIDÁCTICA GENERAL. DIDÁCTICA ESPECÍFICA. CONOCIMIENTO DE LA DISCIPLINA O DE LA ESPECIALIDAD: CIENCIA Y AMBIENTE. COMUNICACIÓN. MATEMÁTICA. PERSONAL SOCIAL. HORARIOS: Sábados 9:00 a 1:00 pm (5 sesiones) Del 28 de Febrero al 28 de Marzo INVERSIÓN: s/ INCLUYE: Simulacros Casuística Certificación Coffe Break Informes e Inscripciones: Tef.- - Lugar: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Alcanza tus metas con Coaching en Acción ! Somos una empresa dedicada al Entrenamiento y desarrollo de habilidades personales y directivas en las personas. Contamos con un staff de Coaches certificados en The Newfield Network, escuela de gran prestigio a nivel internacional. A través de nuestro Programa de Coaching en Liderazgo podrás mejorar y potenciar aspectos relacionados con tu vida diaria, tales como: Liderazgo personal y de equipos, comunicación efectiva, trabajo en equipo efectivo, relaciones basadas en la confianza, alineamiento hacia un mismo objetivo, manejo y control de emociones, manejo y gestión del cambio, y mucho más!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo PATROCINA: COMPYMEP Dirigido a: Empresarios y futuros Emprendedores Presentación: Muchas pequeñas empresas peruanas, a pesar de tener más de 20 años en el mercado, no han organizado aún su departamento de ventas, esto retrasa su crecimiento, y no les permite competir con las medianas y grandes empresas. Luego de realizar un sondeo entre los pequeños empresarios; pudimos identificar una de las razones por las que no organizan su departamento de ventas, el motivo es el suponer que los buenos vendedores, son por lo general personas inescrupulosas que roban las ideas y luego forman sus propios negocios. Por este motivo hemos considerado como temas no sólo las formas de comercializar; sino también las formas de controlar Día del Evento: Sábado 8 de mayo del de a 1.00 y de 2.00 a 6.00 pm Horas Académicas: 8 horas académicas (6 horas cronológicas). Auditórium: Compupalace Organiza: Pdb & Asociados Patrocina: COMPYMEP Costo: Empresarios afiliados a Compymep S/. 50 Estudiantes de pre-grado, inscritos en Juventud Emprendedora de Compymep S/. 50 Público en General S/ 100 Conferencista: Richard Díaz Chuquipiondo Fundador de Pdb & Asociados eirl Creador del Modelo de Comunicación Comercial Autor del libro “Empresas Familiares” Catedrático de Marketing Estratégico y Gerencia de Ventas Temario: 1.- Porque Suben y Bajan 2.- Como hacer para que las ventas estén en constante crecimiento 3.- Elección de los canales de comercialización 4.- Modelos y Proceso de Organización del Departamentos de Ventas 5.- Elección de los Vendedores 6.- Mecanismos de Control 7.- Habilidades Gerenciales
Ver producto
Peru
Tipo: Psicología Día: 07 de Marzo Hora: 10 am a 1 pm – 2 pm a 5 pm (Refrigerio de 1 a 2 pm. Alimentos ligeros) Lugar: Hotel Suites Larco. Av. Larco Costo: S/. 100 x persona, pareja: S/. 170 Temario: 1° La comunicación y empoderamiento del lenguaje 2° Actos lingüísticos y Creencias limitantes Técnicas: Bioenergética Biodanza Dinámicas PNL Forma de Pago: Cta de Banco BCP Informes:
Ver producto
Peru
Aquellas adversidades que actualmente están pasando en su relación, merece ser resuelta... Es momento de disfrutar de su relación, de fortalecerla mucho más... La relación de pareja, tiene como base la comunicación, el respeto y la confianza.. Tengamos en cuenta que la pareja en realidad es dispareja, ya que, son 2 personas diferentes, dos mundos que se encuentran y entrelazan, que deciden unir sus caminos, compartiendo y construyendo un presente y un futuro... Permítete descubrir al lado de tu pareja, y expresar asertivamente lo que sientes... Compartan ésta bonita experiencia, regálense éste momento único y especial... SÁBADO: 11 de JULIO Hora: 7pm - 9pm Lugar: Jr. Marte , Asociación Santa Elizabeth 1º etapa. altura del Paradero 20 de las Av. Las Flores Referencia: a una cdra. de Plaza Vea. Informes: (01) Celulares: - Evolution Factor los espera, para compartir y aprender =)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO TALLER TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN EN LA GESTION PÚBLICA OBJETIVOS: Sensibilizar a las autoridades, funcionarios, administradores, técnicos y asistentes en el uso de las herramientas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación; a fin de garantizar la calidad, oportunidad, accesibilidad, uniformidad y confianza en la información y servicios institucionales. Concientizar sobre la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, para fortalecer la gestión y administración pública, el control y la participación ciudadana en la estructuración de políticas públicas. CONTENIDO TEMATICO: NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA INNOVACIÓN Y RETOS DEL INTERNET SERVICIOS DE LA RED HERRAMIENTAS DE LAS TICS Y SUS APLICACIONES GOBIERNO ELECTRÓNICO E INFORMÁTICA CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES ü TALLERES APLICATIVOS FECHA Y HORARIO: Sábado a 7.30 pm) y Domingo 12 de Agosto (9.00 am. a 1pm.) LOCAL: Instituto Superior Tecnológico San Marcos (Av. Arenales Nº 956, Jesús María) INVERSION: S/. Incluye: Certificación, material de estudio, información electrónica y Coffe Breack. LOS PAGOS SERÁN DEPOSITADOS A LA CUENTA EN SOLES DEL BCP. Descuentos Corporativos (válidos antes de la fecha de inicio) 3 o más matriculados:              20% 5 o más matriculados:              30% INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: Reenviar el  Formulario de Inscripción adjunto, con sus datos correspondientes: () A través de las Líneas Telefónicas Nº / RPM. # En la oficina de coordinación: Av. Arenales 956, Jesús María
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo A través del presente Curso taller y de las Aplicaciones Practicas, se busca introducir a los participantes en el diseño, construcción y programación de robots, haciendo uso de módulos educacionales de RE. La metodología aplicada en este taller, además de brindar la teoría y práctica en robótica básica, crea el ambiente para que los participantes puedan interactuar y trabajar en equipo, desarrollar habilidades de liderazgo y comunicación entre ellos, así como aprender a usar la información necesaria para encontrar soluciones a los proyectos a realizar. Todo esto es llevado a cabo de una manera lúdica y entretenida. Este espacio busca estimular las habilidades creativas y analíticas de los profesores. Para formar parte de este equipo, no es necesario tener experiencia en el tema, ya que estudiantes principiantes, intermedios y avanzados, pueden participar de él. Desde la práctica, aprenderán un poco más sobre una de las aplicaciones de la tecnología más importantes a nivel mundial, que ha venido facilitando de forma increíble nuestras vidas: la Robótica. Contamos con diversos Horarios y Turnos. Esta dirigido para niños desde los 6 años hasta adultos y profesores, técnicos y toda persona que tenga interés en ingresar al munod de la informática. I.T INNOVA S.A.C. Escuela de negocios en tecnología. CEL.    Telf. Av., Víctor Alzamora 369 Of. 201 Surquillo (Cruce Av. Angamos con Av. Thomas Marzano) E-mail:     Tecnología en sus manos, Innovando. Visitenos en nuestro Portal Web     http://www.facebook.com/album.php?aid=&id=&l=fc1e     https://twitter.com/#!/itinnova   OTROS TALLERES:   REPARACION DE COMPUTADORAS REPARACION DE IMPRESORAS REPARACION DE CELULARES INSTALACION DE REDES Y CABINAS DE INTERNET ROBOTICA EDUCATIVA ROBOTICA PARA PROFESORES E INSTITUCIONES EDUCATIVAS  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Música - Teatro - Danzas EVENTOS DESCOR ¡ 26 AÑOS PRODUCIENDO EVENTOS CULTURALES, TECNOLOGICOS Y SOCIALES ! San Miguel, Setiembre del El tiempo es propicio para hacer de su conocimiento, que vengo dictando Conferencias de Motivación a empresas e instituciones, deseosas de capacitar a su personal con temas de interés para el desarrollo laboral y profesional. Logrando así alcanzar las metas y objetivos trazados. En tal sentido, le ofrezco exponer y discernir Talleres y Conferencias Magistrales de Motivación, las que cabe detallar: ''Pasión por el Éxito'', Mentalidad Ganadora'', ''Profesionales del Nuevo Milenio'', ''Liderazgo y Valores'', ''Ingeniería del Comportamiento'', Sociedad y Empresa'', ''Técnicas de Ventas''. Taller de Oratoria y liderazgo. Espero su comunicación para brindarles más información. - Expositor: Lic. José Luis Descor Comunicador Social, Locutor de Radio y Tv. / Conferencista, Motivador y Docente. / Maestro de Ceremonias de Eventos Nacionales e Internacionales. / Director General de Eventos "Descor". / Director de la Revista Publicitaria "Vende Más". / Autor del Libro: !Tu eres Triunfador!. / Más de Conferencias dictadas. Cayrucachi 214 Maranga – San Miguel Facebook / Taller_de_Lideres
Ver producto
Lima (Lima)
Clases con material especializado y de acuerdo a la necesidad del alumno. Clases de reforzamiento y nivelación escolar en el área de comunicación. Nivel universitario: Comprensión y producción del lenguaje, lengua I y II, habilidades comunicativas, taller de redacción para EPE (UPC), así como también Preparación para redacción de ensayos para admisión a la universidad PACÍFICO, con manejo de posibles temas. Además se realizan clases de reforzamiento completo en ortografía, así como estructuras claramente definidas de redacción y estrategias argumentativas, para que su texto sea el mejor. Se elaboran planes de trabajo, es decir, sesiones y materiales de acuerdo al objetivo y meta del alumno. Encontrarás mayor información en la página de facebook: clases de redacción https://www.facebook.com/clases.deredaccion email: bracamonte.iturrino@gmail.com Prof. Paola Bracamonte Cel: 947180567
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Clases con material especializado y de acuerdo a la necesidad del alumno. Nivelación en lengua II (U, lima), comprensión y producción del lenguaje, lengua I y II, habilidades comunicativas, taller de redacción para EPE (UPC). Preparación para redacción de ensayos para admisión a la universidad PACÍFICO, con manejo de posibles temas. Además se realizan clases de reforzamiento completo en ortografía, así como estructuras claramente definidas de redacción y estrategias argumentativas, para que su texto sea el mejor. Se elaboran planes de trabajo, es decir, sesiones y materiales de acuerdo al objetivo y meta del alumno. Reforzamiento para escolares capacitaciones para empresas Encontrarás mayor información en la página de facebook: clases de redacción Prof. Paola Bracamonte Cel:
Ver producto
Peru
Taller de Nivelación / Reforzamiento; para niños de primaria, el taller se dictan los sábados, duración 3 horas, 1 hora Matemáticas, 1 hora Comunicación, 1 hora Artes Plásticas, en San Borja.
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Curso de Diseño Gráfico Publicidad Comercial – Marketing Profesional IDIOMA: Español - 100 TEMAS Curso teórico-práctico con el que aprenderás sólidas bases acerca del diseño gráfico, la Publicidad Comercial, Marketing y afines. Con ejercicios prácticos a la conclusión de cada clase a la vez que descubres su aplicación práctica en los programas Illustrator, Photoshop, Corel Draw e Indesing. Aprende a crear: Libros, Periódicos, Revistas, Folletos, catálogos, menus, panfletos, volantes, afiches, pendones, pancartas, vallas, tarjetas de presentación, hojas menbretadas, curriculums, retoques fotográficos, Campañas publicitarias, señalética, merchandising y mucho más. 1) Dibujo y comunicación Gráfica 2) Photoshop profesional 3) Indesign CS6 4) Illustrator CS6 5) Sensación, significado y aplicación del color 6) Designpedia 7) Creatividad 8) Sistemas editoriales 9) Guía de dibujo y presentación de diseño de productos 10) Investigación de marcas 11) Historia del diseño gráfico 12) Logotipos logorapid 13) Manual de diseño 14) Psicología del Color 15) Logotipo, logo, brand e identidad 16) Fundamentos del Diseño Gráfico 17) El Packaging 18) Manual de diseño editorial 19) Introducción a la fotografía nocturna 20) Diseño editorial, lo que debes saber 21) Composición visual 22) Historia del diseño gráfico de Meggs Philip 23) Aprende fotografía en 31 días 24) Armonía del color, nuevas tendencias 25) La profesión del diseño 26) Dictadura del diseño 27) Fundamentos del diseño creativo 28) Mercadotecnia publicidad 29) Taller de tipografía avanzada 30) La sintaxis de la imagen 31) Metodología de la investigación 32) Aprender a dibujar comic 33) Semiótica para principiantes 34) Introducción a la comunicación 35) Introducción a los sistemas de impresión 36) Introducción a la tipografía 37) Psicotypo psicología tipográfica 38) Diseñar para los ojos 39) Comunicación escrita 40) Cómo y cuanto cobrar diseño 41) Fundamentos del diseño 42) Diseño editorial por computadora 43) Dos logos 44) Diseño de envases 45) El ABC de la bauhaus y la teoría del diseño 46) 20 reglas para un buen anuncio 47) Desarrollo del pensamiento creativo 48) Laboratorio de Fotografía a Color 49) Taller de diseño del color 50) Postprensa 51) Historia del renacimiento XVII 52) Técnicas de bocetaje 53) Dreatividad aplicada al diseño 54) Best of packaging japan 55) Creatividad publicitaria online 56) Semiotica 57) No te creas una palabra 58) Diccionario de Diseño 59) Animación bidimencional 60) Metodología del diseño 61) Packaging para diseñadores 62) Teoría conceptual 63) Diseño y desarrollo de marcas 64) Taller de ilustración gráfica 65) Diseño editorial 66) Diseño gráfico y comunicación 67) Todo lo que necesitas saber sobre mockups 68) Manual de diseño editorial 69) La esquemática 70) Percepción del diseño 71) Taller de ilustración avanzada 72) Reticulas 73) Preprensa digital 74) Retoque digital 75) El pequeño sabelotodo sentido común para diseñadores 76) Modelos y teorías de la comunicación 77) Geometría descriptiva 78) Los elementos del disen~o – Timothy Samar 79) Diseño audiovisual – Rafael Rafols y Antoni Colomer 80) Manual de fotografía 81) Fundamentos del diseño 2d y 3d – Wucios Wong 82) Diseñar tipografía – Karen Cheng 83) Recetario del diseño gráfico 84) Los carteles su historia y su lenguaje 85) Signos Simbolos Marcas Señales – Adrian Frutiger 86) Anatomía artística del hombre – arnould 87) Taller de las artes y dibujo 88) Esbozar y dibujar 89) Modos de dibujar retratos 90) Los secretos del lettering 91) Tipografía decorativa 92) Diseñar con y sin retícula – Timothy Samara 93) La impresión y sus secretos 94) El mensaje fotográfico 95) Diseño y comunicación visual 96) Pequeño diccionario del diseñador 97) Educación visual,conceptos básicos para diseñadores 98) El gran libro de dibujo 99) Así se pinta con lápices de colores 100) Teoría y practica del color Todo esta en PDF, EL ARCHIVO PESA 2GB Los archivos se mandan por Wetransfer Si nos quieres buscar, bqnos n FB Edwin Vizcardo (pagina)
S/. 1.999
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Ventas a través de Redes Sociales “COMMUNITY MANAGEMENT” Conocimientos para gestionar la presencia digital de una empresa en las principales Redes Sociales Del 25 de Octubre al 22 de Noviembre del Clases muy personalizadas - (Máximo 10 participantes) Único requisito: Traer su Laptop Algo muy importante que usted debe saber: Este Taller es 20% teórico y 80% práctico; Y de inmediata aplicación. Brindará los conocimientos para el manejo de las Redes Sociales. Permitirá que las personas puedan gestionar eficazmente la Imagen Dgital de una Empresa. Enseñará a emplear las Redes Sociales para la difusión de distintos productos, empresas o marcas; mediante la utilización de la Publicidad Digital. Dotará a los participantes de herramientas intuitivas que podrán utilizar en su centro de labores para desempeñar cargos como: “Community Manager”, “Gerente de Marketing Digital”, “Relacionista Público”, etc. BENEFICIOS INMEDIATOS PARA EL PARTICIPANTE Con el Taller de “Community Management” usted podrá manejar adecuadamente las Redes Sociales de una marca determinada, postular a puestos de trabajo como Community Manager, acceder a otras áreas laborales dentro de su organización y brindar un valor agregado en su desempeño laboral. Podrá realizar campañas de venta de productos o dar a conocer un servicio con facilidad a la amplia comunidad de personas que están en las Redes Sociales. Podrá gestionar una campaña de publicidad en las Redes Sociales y medir sus resultados. Podrá crear, administrar o mejorar la cuenta y presencia de una empresa en una determinada Red Social. Podrá manejar casos de crisis en las Redes Sociales que involucren la reputación de una marca y su desempeño. Podrá manejar las comunidades digitales que giren en torno a un determinado producto, empresa o figura pública. Podrá mejorar la comunicación entre la empresa y su público objetivo. Sirviendo así como un factor clave de retroalimentación. QUIÉNES DEBEN ASISTIR Este Taller está dirigido a Empresarios, Relacionistas Públicos, Profesionales en el Área de Marketing, Comunicadores, Publicistas, Asistentes de Oficina, Secretarias, Administradores y Público en general que desee impulsar una marca, producto o empresa por medio de las Redes Sociales. NO SE NECESITA CONOCIMIENTO PREVIO ALGUNO, puesto que las clases enseñarán todo lo necesario para entender el complejo mundo de las Redes Sociales. OBJETIVOS PRINCIPALES DEL CURSO El desarrollo del Taller tiene como fin culturizar y actualizar a las personas sobre el potencial que representan las Redes Sociales para las distintas organizaciones o personas. A. Manejo óptimo de una marca en las Redes Sociales Actualmente existen miles de empresas en distintas Plataformas Sociales, pero éstas no tienen una presencia adecuada, siendo un problema que afecta a otras marcas. El taller se ha propuesto enseñar a manejar nuevas y actuales presencias digitales de una forma óptima, mediante la enseñanza de parámetros, conocimientos y herramientas para el mundo digital. B. Conocimientos para el desarrollo profesional Las empresas cada día demandan contar con personal capacitado con nuevos conocimientos que doten a la organización de un valor agregado, ese valor es el que se enseñará en este curso, logrando que las personas puedan obtener la capacidad de desempeñarse en otras áreas, aplicando los conocimientos de las Redes Sociales para distintos fines empresariales. CONDUCTOR DEL CURSO: Comunicador Edwin Vega Arenas. Profesional en Publicidad Universidad de San Martín de Porres Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Interactiva Universidad de Ciencias y Artes de América Latina Social Media Editor Senior E¡ Motion – Agencia de Publicidad Digital Consultor de Redes Sociales Lima Business Consulting RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional El Lic. Edwin Vega Arenas, es un profesional que se ha capacitado y especializado a fondo en temas de comunicación digital, desempeñando y manejando importantes marcas en el ámbito ya mencionado, tales como Universidad ESAN, CADE, Honda, Mall Aventura Plaza y Motored Ha cumplido además funciones como Community Manager Senior y Social Media Editor Senior en distintas empresas del ámbito de la publicidad digital. Cosechando así varios logros a través de su carrera. Como Consultor Digital El comunicador Edwin Vega Arenas ha realizado consultorías a empresas pymes, logrando mejorar su desempeño en distintas plataformas digitales, empresas como: CD PERÚ, 11y6 Discos, Oportunidades Perú, etc.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEMINARIO INFORMACIÓN GENERAL Día: Viernes 26 de Setiembre del Horas: p.m A p.m Día: Sabado 27 de setiembre del Horas: am A pm Inversión: s/. +IGV = S/. incluye: separata, Coffee break y certificado. FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI. Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: # CONTENIDO TEMÁTICO I La Calidad Personal como Base de un Servicio de Excelencia. · Analicemos un caso anecdótico. · ¿Por Qué es tan Difícil Dar una Verdadera y Buena Atención al Cliente? · Cambio de Paradigmas para una Actitud de Servicio de Calidad. · Taller: "Rompiendo Esquemas". · Autocoaching del Profesional de Servicio. Pautas para su Desarrollo Personal Continuo. II Desarrollo de Competencias para una Efectiva Atención al Cliente. Perfil. · Avances del Autocoaching. Video. · Investidura y Desvestidura del Profesional de Servicio. · Motivación y Compromiso del PS con la Misión y Visión de la Empresa. · Un Nuevo Concepto de Ventas para la Satisfacción del Cliente. · Sistema de Atención al Cliente en Seis Pasos. Método. · Taller: "Investigación de Servicios". III Comunicación de Imagen del Profesional de Servicio. · Avances del Autocoaching. Video. · El Impacto de la Comunicación Oral y Gestual en la Atención al Cliente. · Taller: Presentación y Postura Comercial. · Evaluación: Respuestas a la "Investigación de Servicios".
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Descripción: El Centro de Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en acuerdo con CGI Gestión & Ingeniería, presenta el "Diplomado en Gerencia de Proyectos Basado en el PMBOK del PMI®". El diplomado tiene la finalidad de transmitir la importancia de la aplicación de las mejores prácticas a nivel mundial para la gestión de proyectos, las cuales son difundidas por el Project Management Institute (PMI®). Mejores prácticas que al aplicarlas adecuadamente pueden llegar a asegurarnos el éxito de la ejecución de los proyectos y, por lo tanto, el logro de los objetivos de las organizaciones. Objetivos: Conocer el papel desempeñado por la gerencia de proyectos en la gestión estratégica de la organización, analizando la interrelación existente entre las dimensiones estratégicas de proyectos, y de operaciones. Analizar los procesos de la gerencia de proyectos en el ciclo de vida del proyecto y de las áreas de conocimiento evitando los errores más frecuentes y dominar las técnicas, herramientas, metodologías y terminología de las nueve áreas de conocimiento basadas en los estándares Project Management Institute (PMI®). Aprender cómo asegurarse que los proyectos sobre los que se tiene responsabilidad se gestionan adecuadamente con un mínimo esfuerzo directivo, enfocando la atención a los elementos más críticos. Establecer las bases para potenciar una verdadera gestión por proyectos en la organización y establecer un lenguaje común y una metodología probada de gestión de proyectos. Desarrollar las habilidades para ejecutar las actividades de Gestión de Proyectos hasta los niveles esperados de rendimiento que se esperan de un Director de Proyectos competente. Preparar a los alumnos para que, si así lo desean, puedan presentarse a los exámenes de certificación del PMI formando a los participantes como especialistas en "Project Management" y otorgándoles los conocimientos y habilidades necesarios para presentarse a los exámenes de Certified Associate in Project Management y/o Project Management Professional, certificaciones internacionales del PMP® del Project Management Institute (PMI). El diplomado en Gerencia de Proyectos está dirigido a: Profesionales de diversas áreas de desarrollo o sectores económicos, que se desempeñen como Gestores de Jefes de Proyecto, Jefes de Proyecto, Jefes funcionales con personal asignado a proyectos, Formadores en temas relacionados con la gestión de proyectos y aspectos relacionados, Consultores y Especialistas en gestión de proyectos. Egresados o estudiantes de Postgrado que tengan interés en Gerencia de Proyectos. Personas con o sin experiencia específica en la gerencia de proyectos, que deseen contar con una formación que les estructure los conocimientos adquiridos en la práctica y que, además, les prepare para obtener la certificación como Project Management Professional®, PMP® del Project Management Institute. Personas que tienen cierta experiencia en la gestión, control y ejecución de cualquier proyecto, ya que este programa servirá para sistematizar y estructurar su experiencia y conocimientos previos. Módulo I: Fundamentos y el Marco de Trabajo (PMI) Tema 1:Fundamentos de Project Management Tema 2:Project Management Framework Módulo II: Áreas de Conocimiento PMBOK Tema 3: Gestión de la Integración del Proyecto Tema 4: Gestión del Alcance del Proyecto Tema 5: Gestión del Tiempo del Proyecto Tema 6: Gestión de Costos del Proyecto Tema 7: Gestión de la Calidad del Proyecto Tema 8: Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto Tema 9: Gestión de las Comunicaciones del Proyecto Tema 10: Gestión de Riesgos del Proyecto Tema 11: Gestión de la Adquisición del Proyecto Módulo III: Taller Habilidades Directivas de un Project Manager HB I: Habilidades de Comunicación,Organización y Planificación HB II: Habilidades para gestionar costes y presupuestos, gestionar conflictos, para negociar y convencer. HB III: Habilidades de toma de decisiones, liderazgo, hacer equipo y motivarlo. Módulo IV: Taller Enterprise Project Management (EPM) Dirección de Proyectos con MS Project Soluciones EPM con Project Server Módulo V: Workshop en Gerencia de Proyectos Taller de Iniciación de Proyecto Taller de Planificación del Proyecto Taller de Ejecución del Proyecto Taller de Seguimiento y Control del Proyecto Taller de Cierre de Proyecto Módulo VI: Inducción a las Certificaciones PMI Características del examen, Proceso de certificación, Programa de mantenimiento de la certificación, Simulacros examen PMP Examen Parcial, Examen Final y Sustentación de Trabajo
Ver producto
Lima (Lima)
TALLERES DE VERANO 2014 Brindamos talleres a domicilio, dirigido a niños y adolescentes Reforzamiento en Matemática y Comunicación Taller de Gimnasia Cerebral Taller de juegos de tablero: ajedrez, mancala, etc. Taller de origami aplicado a las matemáticas: geometría espacial Aprendiendo a leer: juegos y técnicas de lectura para los mas pequeños. Taller exploradores de la historia: disfrutar de la historia de manera práctica y divertida Juegos de ortografía, para todas las edades Pueden contactarnos: facebook, Cteduca rpc 991403328 mail, cteduca1@gmail.com
S/. 25,5
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO FONDO, FORMA Y FUNCIONALIDAD DE LOS DOCUMENTOS Las Ideas son lo que Importa La Forma al Servicio de las Ideas Adaptación de los Documentos a Nuestras Necesidades Funcionalidad: la Clave del Éxito de un Documento ACENTUACIÓN Reglas Generales: Solución al 95% de las palabras Reglas Especiales: ¿Y el resto? Palabras Dudosas: “Yo lo he visto escrito así” Taller de Aplicación: ¡Midamos lo que aprendimos! PUNTUACIÓN La Lectura del Texto y la Puntuación: ¡Las palabras deben sonar bien! Puntuación y Comprensión del Texto: ¡Si no se entiende claramente, no está bien puntuado! Separación de Ideas y Uso de Pausas: Signos al servicio de las ideas Uso de los Signos de Puntuación: ¡Lo que siempre debí saber! Taller de Aplicación: ¡Midamos lo que aprendimos! IDEAS Y PENSAMIENTO: PARA REDACTAR BIEN HAY QUE PENSAR BIEN Definición del objetivo del documento: ¿qué quiero lograr? Recopilación de ideas: ¿qué digo? Selección: ¿qué elementos son prescindibles? Orden: ¿cómo inicio y termino el documento? Redacción: ¡Ahora estoy listo para redactar! ELEMENTOS ESTRUCTURALES: LA COLUMNA VERTEBRAL DE CADA DOCUMENTO Introducción: para saber de que estamos hablando Desarrollo: la información que justifica el documento Conclusión: síntesis de la información CUALIDADES DEL ESTILO: CARACTERÍSTICAS QUE SIEMPRE DEBEN PRESENTAR LOS DOCUMENTOS Claridad: el receptor debe entender sin dificultades Sencillez: ¿para qué redactar “en difícil”? Propiedad: ¿estoy seguro de cada palabra que usé? Brevedad: “ Bueno y breve, dos veces bueno” Precisión: el receptor debe entender exactamente lo que le quiero decir ERRORES FRECUENTES: PARA QUE NO LOS COMETAMOS Cacofonías: cuando el texto suena mal Redundancias: ¿para qué repetirlo si ya está claro? Ambigüedades: ¿cómo debo interpretarlo? Solecismos: problemas con la forma de las palabras Impropiedades: cuando usamos la palabra equivocada FORMATOS HABITUALES: ¿CÓMO SE DEBEN VER LOS DOCUMENTOS Y CUÁNDO SE USAN? Las Cartas Comerciales: estructura y usos habituales Los Memorandos: estructura y usos habituales Las Circulares: estructura y usos habituales Las Tarjetas Sociales: estructura y usos habituales Los Informes: estructura y usos habituales REVISIÓN ESTILÍSTICA DE DOCUMENTOS Lógica y Sicología en cada Documento Calidad Total en la Redacción ¿Cartas Personalizadas o Redacción estándar? Características del Receptor y de la Gestión Herramientas para el Mejoramiento Continuo Estrategias de corrección./ Uso correcto del gerundio./ Uso de las mayúsculas./ Palabras juntas y separadas./ Sinónimos y antónimos Concordancia sintáctica./ Verbos irregulares Escollos gramaticales y vicios del lenguaje Uso correcto de las preposiciones./ Uso correcto de los verbos. // Uso del guión. Uso de mayúsculas. Abreviaturas, siglas y acrónimos. El respeto, el afecto y la cordialidad./ Ortografía de los números Nuevas normas de simplificación ortográfica./ Dequeísmo La coma y los demás signos./ Correcciones de las ambigüedades HERRAMIENTAS NORMATIVAS DE REDACCIÓN Vicios del lenguaje de frecuente uso en la redacción: Concordancia, palabra inapropiada, yoísmo. Juntas o separadas: asimismo, porque, sino. Interrogantes para verificar lo redactado. TALLER - HACIA LA EXCELENCIA EN LA REACCIÓN DE DOCUMENTOS Los documentos, correspondencia y esquemas El informe: esquema simple, respuesta a control interno./ Bases programáticas para redactar documentos oficiales./ Informes, oficios. Correos electrónicos, solicitudes administrativas resolución etc. Documentos de comunicación externa e interna./ Propuestas, pedidos, reclamos. El oficio en la administración pública y otras instituciones. / Textos protocolares: Felicitaciones, pésame, bienvenidas. Textos publicitarios: notas de prensa, ofertas, folletos. Informe simple e informe técnico, comunicado, memorando, hoja de coordinación, acta de reuniones./ La redacción final LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 399 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Especializado La importancia de contar con un COMMUNITY MANAGER en la empresa. La nueva revolución de la comunicación en internet, la reputación online de las empresas es cada día más importante y su presencia en las redes sociales va a determinar en gran medida su éxito. Si en los medios tradicionales ya es difícil controlar el flujo y los canales de información, la viralidad de la web 2.0 representa un verdadero reto. Para afrontar esta nueva era en las comunicaciones de una empresa es necesario contar con un servicio de e-Marketing y Administración de Redes sociales y por consiguiente con un Community Manager, que se encargue de monitorizar todas las acciones que se lleven a cabo en internet, además de idear campañas para lograr un mayor impacto. El éxito de utilizar las redes sociales o contar con una comunidad no se mide sólo por la cantidad de usuarios, es mucho más importante la calidad, el nivel de participación y la identificación personal que tengan con su marca o empresa. Todas las empresas deberían contar con un Community Manager, ya que no basta con tener presencia en este medio, hay que saber utilizar herramientas de seguimiento de estadísticas para saber que usuarios son más recurrentes o cuáles son las horas de mayor actividad para concentrar ahí los esfuerzos de este tipo de campañas mercadológicas y obtener un resultado positivo. Las Universidades están creando ya Carreras que tiene que ver mucho la Era Digital. Nosotros en Lima Business no somos ajenos a esto, por esta razón y con el objetivo de apoyar a nuestros Empresarios Pymes, estamos brindando nuestro Taller Especializado: "COMMUNITY MANAGEMENT" Este Taller Especializado dirigido tiene como objetivo formar a una persna dentro de las Empresas en un "COMMUNITY MANAGER", es decir, después de culminar sus estudios en tan solo un mes se le otorgará el Diploma como "ESPECIALISTA EN COMMUNITY MANAGEMENT", Y podrá ocupar el puesto de Community Manager. Lo estamos lanzando con un precio de Introducción a S/. , después el precio volverá a su normalidad de S/. .
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Coaching FUNDAMENTOS DE LA FORMACIÓN DE COACHES PROFESIONALES -UNMSM No dejes pasar la oportunidad de participar en este CURSO - FULL DAY que hemos preparado especialmente para ti. Día: Domingo: 01 de febrero de . Horario: de 9:00 a.m a 6:00 p.m Lugar: Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Ciudad Universitaria **************************Metodología ************************* El curso taller FULL DAY se desarrolla a través de una modalidad activo-participativa, teórico-práctico, realización de ejercicios sobre contextos y situaciones reales, dinámicas de grupo y juegos de aprendizaje. PUEDES REALIZAR TU RESERVA DE VACANTE AL / **********************************Objetivos************************************** •Profundizar en el conocimiento y la práctica del Coaching para ejercer como Coach profesional. •Aprender y practicar las competencias y habilidades fundamentales de un Coach. •Potenciar al máximo el desarrollo personal y profesional tanto en el ejercicio como coach profesional así como sus responsabilidades diarias. •Adquirir nuevas herramientas de liderazgo y comunicación para directivos y/o personas con responsabilidad en empresas, que ayuden a resolver conflictos y generar sentimientos de capacidad en los equipos y organizaciones. ******************Temario de clases************************** •MBTI (Myers Briggs Type Indicador). •PNL (Programación Neurolingüística) precursores John Grinder y Richard Bandler •Teoría de cambios de creencias de Robert Dilts, Albert Ellis, Aaron T. Beck. •Técnicas dramáticas, origen en J.L. Moreno, precede a las constelaciones familiares. •Dinámicas y casos •AT. Análisis Transaccional (estados del YO; juegos psicológicos, ley economía de las caricias) creado por Eric Berne. •Comunicación No Violenta de Marshall Rosenberg (Asertividad ecológica) •Dinámicas y Casos •Modelos para la práctica del coaching (GROW de John Withmore / PERFORM de PNL). •Visión sistémica de las organizaciones (fundamentos básicos Constelaciones organizacionales) • Elementos de Marketing y Comerciales para la Venta del Coaching. •Dinámicas y Casos ********************************************************************************** COACH: MBA. Luis Fernando Bringas Egusquiza Máster en Dirección Comercial y Marketing – MCM, ISEAD/ Universidad Complutense de Madrid, Magíster en Administración de Negocios – Maden/ Centrum / PUCP, Programa de Alta Dirección de Empresas – ESAN, Diplomado en Tutoría Educacional y Derecho de Familia – UNMSM, Ingeniero Industrial PUCP, CIP . He sido Gerente Nacional de Comercio para el Grupo Inca Kola en Bolivia para Mercosur, Gerente Comercial en Rheem Peruana, Apoderado Regional en Shell, Profesor Ordinario en la PUCP y Profesor Invitado en diversas Universidades. Con más de 35 años de experiencia profesional y docencia Universitaria, Capacitador y Conferencista en temas diversos del Management & Marketing a múltiples empresas de variados sectores. Actualmente soy Consultor Sénior en DS Learning SAC, y Consultor Sénior en Compensa SAC (Compensation Outsourcing SAC). ************************** incluye: **************************** *) Material del programa *) Almuerzo *) Certificación a nombre de la UNMSM ´*********************Perfil del Participante:******************** Todas las personas interesadas en reconocer, liberar, y potenciar sus talentos para convertirlos en fortalezas en la actividad que realizan. Líderes, Gerentes, Jefes y Supervisores quienes desarrollarán una nueva mirada para desarrollar el talento de sus colaboradores a través del Coaching basado en Fortalezas. Coaches, Consultores, y Capacitadores quienes aprenderán una nueva metodología de Coaching para potenciar el impacto en las organizaciones que ofrecen sus servicios. ********************************************************************************** INFORMES: Para cualquier consulta que desees plantearnos estamos para servirte, puedes llamarnos al RPM # / Claro ********************************************************************************** ¡CAPACIDAD LIMITADA ! Reserva tu vacante ahora y accede a los Dstos Corporativos a partir de 3 personas ********************************************************************************** Síguenos en facebook: FACEBOOK /pages/Cursos-de-Especialización-Oficial/
Ver producto
Peru
Tipo: Idiomas En EIGER queremos que desarrolles y fortalezcas tus competencias laborales en áreas de desempeño que te faciliten ejercer una actividad productiva como empleado o emprendedor. Para lograr este objetivo te ofrecemos programas técnicos en los que, a partir de una sólida formación conceptual, desarrollarás actitudes, habilidades y destrezas para conocer, identificar y aplicar las funciones propias del área de estudio. Convenio con la Universidad de Wisconsin Universidad de Wisconsin-Madison cuenta con más de 200 programas de grado con aproximadamente estudiantes de pregrado. Nuestros estudiantes estudian todo tipo de carreras y programas de grado, pero tenemos una demanda de pasantías Perú en los negocios, el marketing, las finanzas, las comunicaciones, la agricultura, la sostenibilidad del medio ambiente, ciencias naturales, ingeniería y humanidades en general. Nuestros estudiantes serán competentes los hispanohablantes, y con frecuencia tienen una cantidad importante de estudios de la cultura, los negocios y la educación latinoamericana. Las prácticas pueden variar en longitud en función de las necesidades de la organización empresarial / host. Los estudiantes pueden trabajar en un proyecto específico o realizar tareas diarias que duran desde un mes hasta un año. Y esos tareas / proyectos podrían realizarse en un entorno de oficina profesional o en un ambiente de campo como la investigación puede requerir. Las prácticas pueden ser remuneradas o no remuneradas. I MÓDULO: Comunicación Interpersonal Elemental IElemental IIElemental IIISeminario de: Vínculo y Demanda LaboralConferencia de: Liderazgo y ValoresPrácticas Pre-profesionales Dirección:Av. República de Chile Nº 168 Jesús María Teléfono:Oficina Principal - II MÓDULO: Interlocución Bilingue Funcional IFuncional IIFuncional IIISeminario de: Inserción y Legalización LaboralConferencia de: Cultura para el ÉxitoPrácticas Pre-profesionales III MÓDULO: Comunicación Integral Práctico IPráctico IIPráctico IIISeminario de: Constitución de EmpresaConferencia de: Sociedad y EmpresaPrácticas Pre-profesionales IV MÓDULO: Interpretación Bilingue Social ISocial IISocial IIISeminario de: Legislación TributariaConferencia de: Ingeniería del ComportamientoPrácticas Pre-profesionales Seminario Taller Formación específica y complementaria Conferencias Magistrales Liderazgo y Valores - Ingeniería de Comportamiento - Gestión Empresarial Práctica Pre-profesional Requisitos para obtener el Certificado del Ministerio de Educación.
Ver producto
Peru
Tipo: Capacitación TALLER PARA EL 2DO CONCURSO DE REUBICACIÓN DOCENTE ESTIMADOS DOCENTES LES INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRO TALLER PARA EL CONCURSO DE EVALUACIÓN EXCEPCIONAL DE PROFESORES CON NOMBRAMIENTO INTERINO Dirigido a Docentes del Nivel Primaria Temario desarrollado de acuerdo a la práctica pedagógica para alcanzar una adecuada comprensión de los conceptos de tal forma que garantice el éxito en el resultado del concurso y en el quehacer pedagógico. CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO: DESARROLLO COGNITIVO. DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO. DIDÁCTICA GENERAL. DIDÁCTICA ESPECÍFICA. CONOCIMIENTO DE LA DISCIPLINA O DE LA ESPECIALIDAD: CIENCIA Y AMBIENTE. COMUNICACIÓN. MATEMÁTICA. PERSONAL SOCIAL. HORARIOS: Sábados 9:00 a 1:00 pm (5 sesiones) Del 28 de Febrero al 28 de Marzo INVERSIÓN: s/ INCLUYE: Simulacros Casuística Certificación Coffe Break Informes e Inscripciones: Tef.- -
Ver producto
Peru
Estoy buscando un empleo Estimado(a) Señor(a): Reciban un cordial saludo de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática, el motivo de la presente comunicación es para invitarlos a participar en los Diplomados Virtuales que nuestra casa de estudios se encuentra realizando: I.- Diplomado en Administración del Sistema Operativo Linux Duración: 4 mese (200 horas) - Virtual Inicio: 02 de abril. Módulos: ·          Instalación, Configuración y Administración del Sistema Operativo Linux. ·          Instalación, Configuración y Administración de Base de Datos con MySQL. ·          Desarrollo de Aplicaciones Web con PHP y MySQL. ·          Taller de Desarrollo. Costo: S/. (pago único) Visite: http://upcivirtual.edu.pe/diplomado_en_Administracion_del_Sistema_Operativo_Linux.php Informes e inscripciones: Jr. Talara Jesús María - Lima 1 Telf.: ( Correo:   II.- Diplomado en Robótica Pedagógica Duración: 4 mese (200 horas) - Virtual Inicio: 30 de abril. Módulos: ·          Introducción a la Robótica Educativa y Pedagógica. ·          Robótica Pedagógica en los niveles Inicial y Primaria hasta el III ciclo. ·          Robótica Pedagógica en el nivel de Primaria hasta el V ciclo. ·          Robótica Pedagógica en la Educación Secundaria. Costo: S/. (pago único) Visite: http://upcivirtual.edu.pe/diplomado_en_Robotica_Pedagogica.php Informes e inscripciones: Jr. Talara Jesús María - Lima 1 Telf.: ( Correo:   III.- Cursos Técnicos de Extensión Universitaria en Informática Duración: 3 mese (120 horas) – Cursos Presenciales. Inicio: 25 de abril. Técnicos: ·          Técnico en Ofimática (3 módulos). ·          Técnico en Diseño Gráfico (3 módulos). ·          Técnico en Diseño Web (3 módulos). ·          Técnico en Diseño 3D (3 módulos). Costo por módulo: S/. (costo total del técnico S/. ). Cada curso técnico cuenta con 3 módulo, cada módulo tienen una duración de 1 mes, duración del curso técnico 3 meses. Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Visite: http://upcivirtual.edu.pe/extension_tecnico.php Informes e inscripciones: Jr. Talara Jesús María - Lima 1 Telf.: ( Correo:
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.