-
loading
Solo con imagen

Taller evaluacion financiera empresa


Listado top ventas taller evaluacion financiera empresa

Lima (Lima)
“Como lograr mayores ingresos y mejor rentabilidad en el tiempo” Una de las debilidades de la gerencia de logística actual es que les cuesta explicar en términos financieros sus ideas, iniciativas y oportunidades. Si bien la preparación de estos profesionales en ingeniería, optimización y control de procesos les permite saber qué cosas hay que mejorar y cómo hacerlo; a su vez también les impide comunicarse con sus pares en la alta gerencia para explicar en lenguaje financiero los riesgos y oportunidades asociados. Este taller brinda la oportunidad que el especialista logístico del transporte este en capacidad de superar este problema y concretamente plantear la solución financiera adecuada. BENEFICIOS - Aprenderán a realizar un diagnóstico que les permitirán identificar oportunidades y amenazas. - Aprenderán a elaborar un análisis financiero de su empresa de transporte, permitiendo formular una planificación y control financiero. - Calcular el flete real, que permita la renovación oportuna de la unidad de transporte. SOLICITE SU TEMARIO Y FICHA DE INSCRIPCIÓN METODOLOGIA Este taller es desarrollado de manera teórico-práctico, los participantes deberán contar con calculadora, ideal es una laptop, pues se desarrollara un caso completo en Excel. Este taller tiene una duración de 5 horas. Duracion 05 horas de capacitacion Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 Rpm: #964610559 WhatsAPP:963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima (Lima)
“Como lograr mayores ingresos y mejor rentabilidad en el tiempo” Una de las debilidades de la gerencia de logística actual es que les cuesta explicar en términos financieros sus ideas, iniciativas y oportunidades. Si bien la preparación de estos profesionales en ingeniería, optimización y control de procesos les permite saber qué cosas hay que mejorar y cómo hacerlo; a su vez también les impide comunicarse con sus pares en la alta gerencia para explicar en lenguaje financiero los riesgos y oportunidades asociados. Este taller brinda la oportunidad que el especialista logístico del transporte este en capacidad de superar este problema y concretamente plantear la solución financiera adecuada. BENEFICIOS - Aprenderán a realizar un diagnóstico que les permitirán identificar oportunidades y amenazas. - Aprenderán a elaborar un análisis financiero de su empresa de transporte, permitiendo formular una planificación y control financiero. - Calcular el flete real, que permita la renovación oportuna de la unidad de transporte. SOLICITE SU TEMARIO Y FICHA DE INSCRIPCIÓN METODOLOGIA Este taller es desarrollado de manera teórico-práctico, los participantes deberán contar con calculadora, ideal es una laptop, pues se desarrollara un caso completo en Excel. Este taller tiene una duración de 5 horas. Duracion 05 horas de capacitacion Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 Rpm: #964610559 WhatsAPP:963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima (Lima)
Una de las debilidades de la gerencia de logística actual es que les cuesta explicar en términos financieros sus ideas, iniciativas y oportunidades. Si bien la preparación de estos profesionales en ingeniería, optimización y control de procesos les permite saber qué cosas hay que mejorar y cómo hacerlo; a su vez también les impide comunicarse con sus pares en la alta gerencia para explicar en lenguaje financiero los riesgos y oportunidades asociados. Este taller brinda la oportunidad que el especialista logístico del transporte este en capacidad de superar este problema y concretamente plantear la solución financiera adecuada. Aprenderán a realizar un diagnóstico que les permitirán identificar oportunidades y amenazas. Aprenderán a elaborar un análisis financiero de su empresa de transporte, permitiendo formular una planificación y control financiero. Calcular el flete real, que permita la renovación oportuna de la unidad de transporte. Dirigido a Gerentes de Transportes u Operaciones, Jefes de Centros de distribución, Jefes de Transportes, Jefes de Logística, Jefe de Finanzas, Jefes de Compras, Empresarios del transporte y afines. Este taller es desarrollado de manera teórico-práctico, los participantes deberán contar con calculadora, ideal es una laptop, pues se desarrollará un caso completo en Excel. Este taller tiene una duración de 5 horas.
Ver producto
Lima (Lima)
GERENCIA FINANCIERA, EVALUACION FINANCIERA, ANALISIS ASESORIA SOMOS ESPECIALISTAS EN ASESORIA FINANCIERA EMPRESARIAL, ASESORIA A PERSONAS NATURALES, PERSONAS JURIDICAS, DESARROLLO EMPRESARIAL, CAPACITACION EMPRESARIAL, ANALISIS FINANCIERO, GESTION DE EMPRESA, EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICAS Y PRIVADAS. EVALUACION DE PROYECTOS ECONOMICO Y FINANCIERO RATIOS FINANCIEROS RAZONES DE FINANZAS ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 947033233 - 4333093
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TALLER SAP- FICO  BASICO: Dirigido a: Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Metodología: Taller de 08 horas teórico – práctico, en cada sesión el alumno contará con una pc personal, materiales y herramientas respectivas para el desarrollo del taller. Son clases personalizadas y en grupo pequeños.   Requisitos: Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática.   Sesiones: Este taller se desarrollará en 02 sesiones. Cada sesión equivale a 4 horas de capacitación. Incluye: - Manuales dinámicos de ayuda al usuario del Curso en español - Clases 100% prácticas en laboratorio equipado - Clases por instructores SAP Certificados con experiencia y nivel Senior SAP - Máximo de 6 participantes por aula – 01 PC por participante. - Certificado de participación a nombre de TELSECPERU - Ingreso a nuestra red de contactos (bolsa de oportunidades laborales SAP) Temario: Tema 01: Generalidades: Introducción al curso, ¿Que es SAP?, Módulos de SAP R/3 y los módulos financieros, Interrelación, Navegación en SAP. Tema 02: Cuentas por cobrar (AR); Conceptos claves: sociedad FI, ctas. Asociadas, claves de contabilización, ctas. de mayor, maestro deudores. Tema 03: Cuentas por pagar (AP); Conceptos claves: claves de contabilización, cuentas de mayor especial, maestro de proveedores. Tema 04: Activos Fijos (AA); Conceptos claves: área de valoración, número principal, sub número, clases, creación de reg. Maestros. Ventajas: - Grupos reducidos para un aprendizaje personalizado por módulos en corto tiempo, enfocados y 100% prácticas - Somos empresa y contamos con la debida planificación y seriedad del caso para la realización de nuestras capacitaciones en comparación a personas naturales que improvisan capacitaciones dudosas. Nuestra empresa hace la debida culminación del temario propuesto y el cumplimiento de horas establecidas. - Posibilidad REAL de participar con nuestros consultores en proyectos SAP que maneja la empresa. - Cobertura y asesoría durante y después del curso para postulaciones a puestos SAP que el participante requiera. - Descuentos especiales por grupos completos / grupos de empresas - Descuentos especiales para posteriores capacitaciones. VACANTES LIMITADAS - INSCRIPCIONES ABIERTAS (SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA) Contacte con nosotros: Central telefónica: ( Claro:   /  Movistar: # R.P.M. Escriba sus consultas a: Capacitaciones:   / http://www.telsecperu.com    
Ver producto
Lima (Lima)
Taller SAP- CO: Dirigido a: Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Metodología: Taller de 08 horas teórico – práctico, en cada sesión el alumno contará con una pc personal, materiales y herramientas respectivas para el desarrollo del taller. Son clases personalizadas y en grupo pequeños. Requisitos: Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática. Sesiones: Este taller se desarrollará en 02 sesiones, cada sesión consta de 4 horas de capacitación. Incluye: - Manuales dinámicos de ayuda al usuario del Curso en español - Clases 100% prácticas en laboratorio equipado - Clases por instructores SAP Certificados con experiencia y nivel Sénior SAP - Máximo de 5 participantes por aula – 01 PC por participante. - Certificado de participación a nombre de TELSECPERU - Ingreso a nuestra red de contactos (bolsa de oportunidades laborales SAP) Temario: Tema 01: Definiciones Pincipales Tema 02: Estructura de costos Tema 03: Datos Maestros – Centro de costos / Clases de costo / Clases de actividadTema 04: Asignacion y Distribucion de costos Tema 05: Ordenes CO Tema 06: Descripcion del proceso logistico: Almacenaje de concentrados Tema 07: Descripcion del proceso logistico: Embarque de concentrados Tema 08: Creacion de orden CO Tema 09: Imputacion de Costos por servicios de embarque Tema 10: Facturacion de actividades Tema 11: Modificacion y cierre tecnico de orden CO Tema 12: Reportes de costos imputadoa a orden CO Tema 13: Reumen de transacciones Ventajas: - Grupos reducidos para un aprendizaje personalizado por módulos en corto tiempo, enfocados y 100% prácticas - Somos empresa y contamos con la debida planificación y seriedad del caso para la realización de nuestras capacitaciones en comparación a personas naturales que improvisan capacitaciones dudosas. Nuestra empresa hace la debida culminación del temario propuesto y el cumplimiento de horas establecidas. - Posibilidad REAL de participar con nuestros consultores en proyectos SAP que maneja la empresa. - Cobertura y asesoría durante y después del curso para postulaciones a puestos SAP que el participante requiera. - Descuentos especiales por grupos completos / grupos de empresas - Descuentos especiales para posteriores capacitaciones. Vacantes limitadas - inscripciones abiertas (se requiere inscripcion previa) (Minimo 02 Personas Para Iniciar el curso)
Ver producto
Lima (Lima)
Taller SAP- MM: Dirigido a: Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Metodología: Taller de 08 horas teórico – práctico, en cada sesión el alumno contará con una pc personal, materiales y herramientas respectivas para el desarrollo del taller. Son clases personalizadas y en grupo pequeños. Requisitos: Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática. Sesiones: Este taller se desarrollará en 02 sesiones, cada sesión consta de 4 horas de capacitación. Incluye: - Manuales dinámicos de ayuda al usuario del Curso en español - Clases 100% prácticas en laboratorio equipado - Clases por instructores SAP Certificados con experiencia y nivel Sénior SAP - Máximo de 5 participantes por aula – 01 PC por participante. - Certificado de participación a nombre de TELSECPERU - Ingreso a nuestra red de contactos (bolsa de oportunidades laborales SAP) Temario: Tema 01: Conceptos Principales – Navegación Inicial Tema 02: Estructura organizacional Tema 03: Datos Maestros – Materiales y Proveedores Tema 04: Proceso de Aprovisionamiento Conceptos básicos Tema 05: Aprovisionamiento de materiales de almacén, de consumo y de servicio externo. Tema 06: Datos Maestros – Materiales y Proveedores Tema 07: Entrada de mercancía, traslados, reservas y salida de mercadería. Tema 08: Fuentes de Aprovisionamiento Tema 09: Procedimiento de verificación de facturas Tema 10: Abonos / Cargos posteriores, costos indirectos de Adquisición y abonos Tema 11: Actualización de cuenta de compensación Em/Rf y Customizing Ventajas: - Grupos reducidos para un aprendizaje personalizado por módulos en corto tiempo, enfocados y 100% prácticas - Somos empresa y contamos con la debida planificación y seriedad del caso para la realización de nuestras capacitaciones en comparación a personas naturales que improvisan capacitaciones dudosas. Nuestra empresa hace la debida culminación del temario propuesto y el cumplimiento de horas establecidas. - Posibilidad REAL de participar con nuestros consultores en proyectos SAP que maneja la empresa. - Cobertura y asesoría durante y después del curso para postulaciones a puestos SAP que el participante requiera. - Descuentos especiales por grupos completos / grupos de empresas - Descuentos especiales para posteriores capacitaciones. Vacantes limitadas - inscripciones abiertas (se requiere inscripcion previa) (Minimo 02 Personas Para Iniciar el curso) Para Depós
Ver producto
Lima (Lima)
TALLER SAP- FICO BASICO: Dirigido a: Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Metodología: Taller de 08 horas teórico ? práctico, en cada sesión el alumno contará con una pc personal, materiales y herramientas respectivas para el desarrollo del taller. Son clases personalizadas y en grupo pequeños. Requisitos: Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática. Sesiones: Este taller se desarrollará en 02 sesiones. Cada sesión equivale a 4 horas de capacitación. Incluye: - Manuales dinámicos de ayuda al usuario del Curso en español - Clases 100% prácticas en laboratorio equipado - Clases por instructores SAP Certificados con experiencia y nivel Senior SAP - Máximo de 6 participantes por aula ? 01 PC por participante. - Certificado de participación a nombre de TELSECPERU - Ingreso a nuestra red de contactos (bolsa de oportunidades laborales SAP) Temario: Tema 01: Generalidades: Introducción al curso, ¿Que es SAP?, Módulos de SAP R/3 y los módulos financieros, Interrelación, Navegación en SAP. Tema 02: Cuentas por cobrar (AR); Conceptos claves: sociedad FI, ctas. Asociadas, claves de contabilización, ctas. de mayor, maestro deudores. Tema 03: Cuentas por pagar (AP); Conceptos claves: claves de contabilización, cuentas de mayor especial, maestro de proveedores. Tema 04: Activos Fijos (AA); Conceptos claves: área de valoración, número principal, sub número, clases, creación de reg. Maestros. Ventajas: - Grupos reducidos para un aprendizaje personalizado por módulos en corto tiempo, enfocados y 100% prácticas - Somos empresa y contamos con la debida planificación y seriedad del caso para la realización de nuestras capacitaciones en comparación a personas naturales que improvisan capacitaciones dudosas. Nuestra empresa hace la debida culminación del temario propuesto y el cumplimiento de horas establecidas. - Posibilidad REAL de participar con nuestros consultores en proyectos SAP que maneja la empresa. - Cobertura y asesoría durante y después del curso para postulaciones a puestos SAP que el participante requiera. - Descuentos especiales por grupos completos / grupos de empresas - Descuentos especiales para posteriores capacitaciones. VACANTES LIMITADAS - INSCRIPCIONES ABIERTAS (SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA) Contacte con nosotros: Central telefónica: (511) 263-0580 / (511) 420-3262 Claro: 95910-1084 / Movistar: #98033-6469 Escriba sus consultas a: Capacitaciones: telsecperu@yahoo.com / telsecperu@hotmail.com http://www.telsecperu.com
Ver producto
Lima (Lima)
Taller SAP- FI Intermedio: Dirigido a: Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Metodología: Taller de 12 horas teórico – práctico, en cada sesión el alumno contará con una pc personal, materiales y herramientas respectivas para el desarrollo del taller. Son clases personalizadas y en grupo pequeños. Requisitos: Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática. Sesiones: Este taller se desarrollará en 02 ó 3 sesiones, cada sesión consta de 4 ó 6 horas dependiendo del horario escogido. Incluye: - Manuales digitalizados de ayuda al usuario del Curso en español - Clases 100% prácticas en laboratorio equipado - Clases por instructores SAP Certificados con experiencia y nivel Sénior SAP - Máximo de 5 participantes por aula – 01 PC por participante.- Coffee Break - Certificado de participación a nombre de TELSECPERU Temario: Tema 01: Navegación en SAP Conceptos SAP Tema 02: Maestro de cuentas del mayor: Configuracion Sociedad - Plan contable Datos maestros de cuentas mayor Tema 03: Contabilizacion y compensacion de cuentas del mayor: Contabilizacion de documentos de cuentas del mayor Compensacion de cuentas del mayor Anular documentos contables Reportes y taller Tema 04: Maestro y contabilizacion de proveedores: Datos maestros de proveedores Partidas y saldos de proveedores Reportes de proveedores Tema 05: Maestro y contabilizacion de clientes Datos maestros de clientes Partidas y saldos de cleintes Reportes de clientes Tema 06: Compensacion de proveedores Partidas y saldos Anular compensacion Tema 07: Compensacion de clientes Partidas y saldos Tema 08: Activos fijos: Entender el proceso de activos fijos Transacciones para adquisicion, retiros y bajas de ac tivo fijo Transacciones de depreciacion por activos fijos Tema 09: Balance general y GYP Reporte consolidado Analisis de cuentas Tipo de cambio Ventajas: - Grupos reducidos para un aprendizaje personalizado por módulos en corto tiempo, enfocados y 100% prácticas - Somos empresa y contamos con la debida planificación y seriedad del caso para la realización de nuestras capacitaciones en comparación a personas naturales que improvisan capacitaciones dudosas. Nuestra empresa hace la debida culminación del temario propuesto y el cumplimiento de horas establecidas. Vacantes limitadas - inscripciones abiertas (se requiere inscripcion previa) (Minimo 02 Personas Para Iniciar el curso)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares iiCTE - RUC “CONSULTORIA EMPRESARIAL INTEGRAL” Reciba usted nuestro saludo personal y en representación de iiCTE El presente es para ofrecerles el servicio de Elaboración de Proyectos de Inversión Privada y Púbica (SNIP) ya sea con fines universitarios o empresariales. FINES UNIVERSITARIOS Consiste en la elaboración digital del informe en los siguientes niveles: Perfil Pre factibilidad Factibilidad Los diversos niveles de Proyectos de inversión, se podrían resumir en el estudio mercado, base legal, estudio técnico, estudio de organización y evaluación económica financiera del Proyecto de Inversión avanzando en cada uno de estudios según los niveles a los que se desea realizar el Proyecto. Por ejemplo para pasar al nivel de factibilidad se requiere haber llegado hasta el estudio técnico e inclusive organizacional para plasmar el análisis económico financiero Al respecto de este servicio cabe señalar que toda la información de campo, para el Estudio de Mercado es proporcionado por el estudiante a excepción de que este requiera también el servicio de Investigación de Mercado (para dicho Costo del servicio es preciso definirla logística del estudio mercado, según sea el rubro de negocio al que se oriente el Proyecto). FINES EMPRESARIALES Consiste en la elaboración digital del informe en los siguientes niveles: Perfil Pre factibilidad Factibilidad Inversión Cabe precisar el detalle de este ultimo nivel (Inversión), el cual termina con la puesta en marcha; las fases de este nivel consiste en lo siguiente: Financiamiento: Se refiere al conjunto de acciones, trámites y demás actividades destinadas a la obtención de los fondos necesarios para financiar la inversión. Estudio definitivo: Denominado también estudio de ingeniería, es el conjunto de estudios detallados para la construcción, montaje y puesta en marcha. Esta etapa de estudios definitivos, no solo incluye aspectos técnicos del proyecto sino también actividades financieras, jurídicas y administrativas. Ejecución y montaje: Comprende al conjunto de actividades para la implementación de la nueva unidad de producción, tales como compra del terreno, la construcción física en si, compra e instalación de maquinaria y equipos, instalaciones varias, contratación del personal, etc. Esta etapa consiste en llevar a ejecución o a la realidad el proyecto, el que hasta antes de ella, solo eran planteamientos teóricos. Puesta en marcha: Denominada también "Etapa De Prueba" consiste en el conjunto de actividades necesarias para determinar las deficiencias, defectos e imperfecciones de la instalación de la infraestructura de producción, a fin de realizar las correcciones del caso y poner "a punto" la empresa, para el inicio de su producción normal. ¿Por qué debe confiar en nosotros? Se trabaja con Profesionales para cada rubro o negocio al que se orienta el Proyecto de Inversión. Si usted está sumamente ocupado: Solo nos da la idea de negocio que desea llevar acabo y nosotros hacemos todo lo demás. Además, el servicio incluye: Asesorarlo hasta la sustentación final de su Proyecto de Inversión. Para fines empresariales, es hasta la puesta en marcha. Se firma un CONTRATO DE ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN a nivel notarial para brindarles la seriedad y garantías pertinentes que usted requiere. Para mayor información puede contactarnos a e-mail o el celular que se adjunta, que muy cordialmente le estaremos atendiendo. Atte.: Marco Antonio Mera Sánchez Licenciado en Administración IICTE – RUC Cel.: - RPM: *
Ver producto
Peru
Clases  particulares, asesoría académica en Evaluación de Proyectos, para personas que desean aprender esta materia empresarial, el temario comprende: - Definición y análisis de Proyecto - Empresa. - Análisis y estudio de mercado y comercial. - Evaluación Operativa, procesos y tecnología. - Organización y RRHH. - Evaluación Financiera: FCL, FC acc, VAN, B/C, Wacc, Cok. - Riesgos y sensibilidad. Clases a domicilio, sesiones de 2 horas a 70 soles en total, solo  Lima,,  de Lun a Sab entre 9 am a 5 pm. Sesiones amenas y de aplicación inmediata. Informes, Cel - Wsp: 986 404 362
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Especializado “FLUJO DE CAJA ECONÓMICO FINANCIERO PROYECTADO” Herramienta Financiera muy Importante para la Toma de Decisiones Gerenciales Del 19 de Setiembre al 10 de Octubre de Clases muy personalizadas - (Máximo 12 participantes) Algo muy importante que usted debe saber: Este Taller Gerencial no es teórico, más bien es práctico y sencillo pero muy científico. Con desarrollo de casos de la realidad peruana. Un estudio del por qué quiebran las empresas en nuestro país, no forme parte de ellos. Controle su empresa y decida hoy el Éxito del mañana. Si no aplica Flujo de Caja Proyectado en su empresa en marcha entonces nunca tendrá el control del mismo. Sepa cuánto de Rentabilidad le reporta su empresa y con cuánto de Liquidez contará en el futuro, para manejarla con responsabilidad. Sepa en qué se va el dinero de su negocio. BENEFICIOS INMEDIATOS PARA EL PARTICIPANTE Con el manejo del “Flujo de Caja” de su Negocio, usted encontrará el Nivel Óptimo de Ingresos y Gastos Operativos para que funcione eficazmente y eficientemente. El mismo le permitirá encontrar: Un Nivel adecuado de Rentabilidad y Liquidez. Un Nivel de Ingresos necesarios para cubrir sus Gastos. Un Stock Mínimo indispensable de sus Inventarios. Una Estructura de Sueldos permisible. Cubrir los Gastos Administrativos suficientes. Cubrir los Gastos de Ventas razonables. Cubrir los Gastos Financieros adecuados. Podrá elaborar, analizar, interpretar y tomar Decisiones Gerenciales Inteligentes que conlleven al “Éxito de su Negocio”. Podrá “Integrar y Comprometer” a los trabajadores que toman decisiones en la Empresa, enseñándoles a Trabajar en Equipo. Podrá saber en qué Situación Económica – Financiera se encuentra su empresa y decidirá HOY lo que desea para su empresa MAÑANA. Podrá elaborar el Flujo de Caja de le Empresa de acuerdo a los requerimientos de los Bancos para procurar Apalancamientos Financieros. Podrá Negociar con los Funcionarios de la Banca de tal forma que su empresa no se perjudique con las Tasas Efectivas acordadas y demás requerimientos. Llegando a obtener un ahorro considerable en Gastos Financieros. Podrá Negociar con sus Proveedores y Acreedores en general, con la convicción de que cumplirá con sus pagos en el tiempo programado. CONDUCTOR DEL TALLER GERENCIAL: Econ. James Ríos B. MBA, MSc Magister Business Admistration – MBA Universidad Del Pacífico Magister of Sciences in Finance - MSc Universidad ESAN Master in Business Management Management Anagemente Centrum Sholob Lautrach de Chile Master in Evaluation of Investment Projects Arbeitsgemeninschat FÜR – Entwcklunsshilfe E.V. AGEH – Organismo Alemán Master in Finance Management Master of Cash Flows Escuela de Administración para Negocios para Graduados - ESAN Director of the Division of Financial Consulting and Corporate Training Lima Business Consulting
Ver producto
Peru
Tipo: Sector Publico Participa del Curso Práctico SIAF PC por alumno con el DEMO SIAF Con casos prácticos en los módulos Personal-Planillas, Administrativo, Presupuestario, Contable, Tesorería, Deuda Pública. Organiza SystemsConsulting E.I.R.L. y la Facultad de Economía de la UNSA dentro del Programa de Enlace Universidad – Empresa. El curso de “Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF-SP” te permitirá conocer de forma rápida y sencilla el uso del Software Contable gubernamental. Dirigido a nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes. MÓDULOS: Perfiles de usuario en SIAF Módulo de Personal / Planillas Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego Módulo Administrativo Tesorería en el Modulo Administrativo Módulo Contable Modulo Deuda Pública Fecha de Inicio y Horario: Inicio del Curso Taller: Miércoles 25 de febrero El programa se dictará los días miércoles y viernes de 6:00 pm a 8:00 pm. El Costo total del programa es de S/. nuevos soles (incluye IGV). Incluye: Material de Exposición 01 PC por alumno con el SIAF DEMO SIAF Certificado de Participación Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 Cercado Arequipa (a una cuadra de la Av. La Paz) Fonos: - Lugar de Desarrollo del Evento: Centro de Capacitación SystemsConsulting- Calle Melgar 615 Cercado, Arequipa (Ambiente exclusivo ambientado con clases personalizadas de 10 alumnos).
Ver producto
Lima (Lima)
4242905, auditoria integral para su empresa, auditoria Auditoria integral para su empresa, auditoria empresarial, auditoria contable, auditoria financiera, auditoria tributaria, auditoria economica, auditoria administrativa Fiscalizacion sunat Gerencia empresarial Desarrollo empresarial Evaluacion de proyectos Auditoria a nivel nacional Asesoria a nivel nacional 994720643
Ver producto
Peru
PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! ¡¡CUPOS LIMITADOS!! • El Curso totalmente práctico de “Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF-SP” te permitirá conocer de forma rápida y sencilla el uso del Software Gubernamental. • Dirigido a nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Estudiantes y Público en general que desee conocer el Sistema SIAF. INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Melgar Nº 615 – Cercado – Arequipa (Entre la Av. Goyeneche y la Av. La Paz). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes Mañana: am a 1:00 pm. Tarde: 6:00 pm a 8:00 pm. TELÉFONOS: – PRÓXIMO INICIO: Martes 26 de mayo . HORARIO: Martes y Jueves de 6:00 pm a 8:00 pm. DURACIÓN: 12 Sesiones (6 semanas). LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Melgar 615, Cercado) INVERSIÓN ÚNICA: S/. INCLUYE: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación. OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO: Al culminar el curso, se otorgará un Certificado que acredite el conocimiento en el SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP , a nombre de la FACULTAD DE ECONOMIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN (PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD – EMPRESA). MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 10 personas. INCLUYE TODOS LOS MÓDULOS DEL SIAF: • Perfiles de usuario en SIAF • Módulo de Personal / Planillas • Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego • Módulo Administrativo • Tesorería en el Modulo Administrativo • Módulo Contable • Modulo Deuda Pública DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.