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Evaluacion control riesgos


Listado top ventas evaluacion control riesgos

Perú
Taller: IDENTIFICACION DE PELIGROS Y EVALUACION DE RIESGOS EN EL TRANSPORTE TERRESTRE (IPER) - Potenciando la Profesionalización en el transporte - A través del Transporte realizamos el desplazamiento de un lugar a otro de las personas, materiales y objetos en general, el entorno en el que se desarrolla esta actividad representa alto riesgo pues hay una serie de variables que el Conductor controla y muchas que no puede controlar, es sumamente importante que los trabajadores relacionados a la Administración y manejo de las unidades de transporte sepan identificar los peligros (fisicoquímicas y biológicas, mecánicos, ergonómicos, sicosociales, de comportamiento, ambientales) , evaluar los riesgos y las medidas de control que se deben aplicar. BENEFICIOS: Reduce la probabilidad de accidente de tránsito. Aplicar las Medidas necesarias para controlar estos riesgos y proveer un ambiente seguro de trabajo para nuestros trabajadores y el de su entorno. Mejorar la imagen y reputación de la empresa, del Administrador y del Conductor. Potenciar la Profesionalización del Conductor Metodología y duración Se aplicará el método de Andrología, enseñanza para adultos mediante talleres prácticos. Este taller tiene una duración de 6 horas. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 300
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
En cumplimiento a la Ley 29783 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo), la SUNAFIL (Órgano Desconcentrado del Ministerio de Trabajo), viene realizando operativos de fiscalización en todo tipo de empresas, para verificar que estas cuenten con su respectiva Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (IPER), a fin de prevenir posibles accidentes que afecten la integridad física de sus trabajadores. En el referido operativo los inspectores de SUNAFIL ingresan a Industrias, Locales Comerciales, Oficinas, Restaurantes y todo tipo de organizaciones empresariales, para supervisar in situ la implementación del IPER y observar, en general, las condiciones de seguridad ocupacional de estos centros de empleo. Cabe destacar que a través del IPER se reconoce un peligro en el ambiente de trabajo y se definen sus características, asimismo, se valora el nivel y grado de los riesgos que surgen de los peligros identificados, con el objeto que el empleador tome las acciones preventivas del caso. El no contar con el IPER representa una falta grave en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, que SUNAFIL podría sancionar con multas que van desde el 0.25% de una UIT, equivalente a S/ 987.5 hasta las 50 UIT, es decir, S/.197,500, dependiendo del tipo de empresa. Sobre el particular, el suscrito, Ex funcionario del INDECI, Especialista en Gestión de Riesgo, elabora todo tipo de Matriz de Riesgo, teniendo en cuenta el tipo de organización empresarial. Concordante con las exigencias de SUNAFIL aprobadas por el Ministerio de Trabajo. Desarrollamos Cursos de Capacitación y otorgamos Constancias de Capacitación en temas de Seguridad y Defensa Civil (Primeros Auxilios Básico – Seguridad y Evacuación y Lucha Contra Incendios). Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
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Perú
Análisis, evaluación, identificación de riesgos, peligros, incidencias a enfermedades ocupacionales. Ing. Esteban. Teléfonos: 2685038/990180413. Diagnóstico inicial para establecimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo(SGSST). Realizar el IPERC de acuerdo ala s tareas a realizar. Capacitación para el mejor desempeño en áreas de trabajo.Programación de actividades para cumplir los objetivos en Seguridad y Salud en el Trabajo.Amplia experiencia.
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Piura (Piura)
content="- Egresado y/o bachiller de Ing. Industrial, Agroindustrial, Industrias Alimentarias. -Conocimiento en Sistema Integrado de Gestión (Normas de Inocuidad Alimentaria, SST, Gestión de Riesgos: BASC, Responsabilidad Social.) -Conocimiento en Seguridad y Salud en el Trabajo. -Experiencia como prácticas pre o profesionales en procesos industriales. -Excel nivel intermedio (manejo de tablas y gráficos dinámicos, funciones, reportes) -Manejo escénico frente a público objetivo. -Función Trasversal: Capacitar al personal de plantas industriales en temas correspondientes al Sistemas Integrado de Gestión: Inocuidad Alimentaria, SST, Gestión de Riesgos: BASC, Responsabilidad Social. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitador
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Cusco (Cusco)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 2500 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continua desea incorporar a su equipo OPERADORES DE CENTRO DE CONTROL OBJETIVO: • Administrar, Supervisar y Evaluar al personal de operadores de radio y de alarmas en la realización y desarrollo de sus funciones, como también, el de mantener el estándar de servicio de las UU.OO a favor de cada cliente. FUNCIONES: • Control y asignación de equipos de comunicaciones a unidades operativas. • Apoyar al personal de operadores en la resolución de novedades y ocurrencias suscitadas durante el servicio. • Mantener informados al personal de Gerencia y Jefaturas sobre los acontecimientos relacionados al servicio. • Dar cumplimiento al plan de supervisión radial. • Generar y dar cumplimiento a los procedimientos e instructivos de trabajo. • Mantenerse informado de las nuevas tecnologías de comunicaciones, y realizar las recomendaciones necesarias para asumir estas. • Realizar el tareaje diario de los colaboradores en sus respectivas unidades. • Realizar el rol de descansos de los colaboradores. REQUISITOS:. • Edad a partir de 23 años • Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. • Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. • Experiencia mínima de 03 año CERTIFICADA • Conocimiento en: - Conocimiento de Seguridad Básica - Manejo de PC a nivel usuario - Primeros Auxilios y Lucha contra Incendios - Uso de EPP´s - Identificación de peligros y evaluación de riesgos (Deseable) - Identificación y evaluación de impactos y aspectos ambientales (Deseable) - Sistema de Gestión de la Calidad (Deseable) - Sistema de Gestión Ambiental (Deseable) - Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable) - Sistema de Gestión de Control y Seguridad (Deseable) BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día, con todo los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Cusco (Cusco)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 2500 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continua desea incorporar a su equipo OPERADORES DE CENTRO DE CONTROL OBJETIVO: • Administrar, Supervisar y Evaluar al personal de operadores de radio y de alarmas en la realización y desarrollo de sus funciones, como también, el de mantener el estándar de servicio de las UU.OO a favor de cada cliente. FUNCIONES: • Control y asignación de equipos de comunicaciones a unidades operativas. • Apoyar al personal de operadores en la resolución de novedades y ocurrencias suscitadas durante el servicio. • Mantener informados al personal de Gerencia y Jefaturas sobre los acontecimientos relacionados al servicio. • Dar cumplimiento al plan de supervisión radial. • Generar y dar cumplimiento a los procedimientos e instructivos de trabajo. • Mantenerse informado de las nuevas tecnologías de comunicaciones, y realizar las recomendaciones necesarias para asumir estas. • Realizar el tareaje diario de los colaboradores en sus respectivas unidades. • Realizar el rol de descansos de los colaboradores. REQUISITOS:. • Edad a partir de 23 años • Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. • Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. • Experiencia mínima de 03 año CERTIFICADA • Conocimiento en: - Conocimiento de Seguridad Básica - Manejo de PC a nivel usuario - Primeros Auxilios y Lucha contra Incendios - Uso de EPP´s - Identificación de peligros y evaluación de riesgos (Deseable) - Identificación y evaluación de impactos y aspectos ambientales (Deseable) - Sistema de Gestión de la Calidad (Deseable) - Sistema de Gestión Ambiental (Deseable) - Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable) - Sistema de Gestión de Control y Seguridad (Deseable) BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día, con todo los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Lima (Lima)
Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Control-Covid-19, procedimiento del IPERC-COVID-19, Plan control covid-19, riesgos en: laboratorios, 990180413, en consultorios, en obras, en negocios, en almacenes,en centros de producción, sala de pruebas, trabajos urgentes. Martin
S/. 12
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Ica (Ica)
content="Estamos en búsqueda de un Asistente de Control Interno que cumpla los siguientes requisitos: Objetivo: Evaluar y controlar que todos los procesos de la compañía se cumplan de acuerdo con lo estipulado, evaluando su fiel cumplimiento para minimizar los riesgos inherentes al proceso. Requisitos: - Estudios en Contabilidad, Administración o afines. - 2 años de experiencia en posiciones similares. - Office nivel avanzado (Indispensable) - Conocimiento de auditorías operativas, evaluación de riesgos e identificación de mejoras a los procesos. - Disponibilidad para trabajar Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, internal
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Lima (Lima)
Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Control(IPERC),estándares, alternativas para los procedimientos a emplear en caso de incendios según el caso,plan de emergencias,equipos a tener presentes, plan covid-19, tareas diarias a realizar, consultas.990180413, un mensaje es mas rápido para una respuesta rápida, trabajos urgentes, Acciones aplicar.Martin
S/. 13
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Lima (Lima)
CONTROL EMPRESARIAL GROUP SAC es una organización empresarial enmarcada en lineamientos estratégicos y operativos internacionales, los cuales están siendo aplicados en nuestro medio por nuestros Directores Mario Mallca y Miguel Sánchez, amplios conocedores en materias de seguridad, controles para empresas, medidas de protección para ejecutivos, prevención y control de pérdidas. SERVICIOS: Seguridad Integral Loss Control Investigaciones Control de Eventos VIP Protección Prominentes VIP Consultoría en Seguridad Seguridad Ciudadana Evaluación y Selección de Personal Higiene Ocupacional Alarmas, CCTV y Sistemas Electrónicos Lucha contra Incendios
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Arequipa (Arequipa)
GRUPO ODISEA S.A.C, EMPRESA ESPECIALIZADA EN PREVENCIÓN Y SEGURIDAD PRIVADA CON PRESENCIA EN AREQUIPA, TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO!! REQUISITOS: • Secundaria completa. • Técnicos concluidos y/o truncos • Con experiencia mínima de 6 meses en puestos de seguridad y prevención riesgos. • Residir en: AREQUIPA - MATARANI • Disponibilidad para trabajar 12 horas. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa en crecimiento con oportunidades para hacer LINEA DE CARRERA • Capacitaciones constantes. • Remuneración acorde al mercado. FUNCIONES: • Control de accesos de mercadería y personal. • Evaluación de peligros y riesgos. • Optimización de los procesos de ingreso y salida de mercadería y activos. • Poner en marcha los planes preventivos de control, minimización y eliminación de accidentes e incidentes. • Conteo cíclico de productos sensibles al hurto. • Asistir al personal y clientes en casos de emergencias. • EXCELENTE servicio y atención al cliente. ¡NO ESPERES MÁS Y CONVIÉRTETE EN UN ÁGUILA DE ODISEA! Fecha de contratación: 14/03/2021 Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro importante cliente; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR DE SEGURIDAD / SSOMA REQUISITOS: - Bachiller en Ingeniería de Mina, Metalurgia o carreras a fines relacionadas al puesto. - Manejo de MS Office a nivel Intermedio. - Experiencia mínima de 2 años en actividad industrial o minera. - Residir en la ciudad de Arequipa y contar con disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Asesorar a jefes y supervisores sobre temas de seguridad. • Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la Identificación de Peligros y Evaluación y Control de Riesgos. • Verificar el cumplimiento de las inspecciones, llenado de permisos de trabajo y firmarlos. • Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado para cada tarea. • Realizar reuniones antes, durante y después de la jornada de trabajo con el personal de planta para evaluar los aspectos de seguridad de la labor. • Realizar y enviar informes al Jefe de Planta y al Coordinador de Seguridad. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado. - Pertenecer a una empresa líder en el rubro - Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, jr, project
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Callao (Callao)
Estamos en la búsqueda de PREVENCIONISTA DE RIESGOS, responsable de identificar los peligros y evaluar los riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales; planificando, supervisando, controlando y promoviendo acciones permanentes en seguridad y salud ocupacional, en beneficio de proteger la integridad física, social y mental de los colaboradores. REQUISITOS Universitarios y/o técnicos con experiencia documentada como Prevencionista de Riesgos Conocimiento de la ley de seguridad y salud en el trabajo ley 29783. Conocimiento sobre el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Capacidad comunicativa a todo nivel. Capacidad para dirigir y controlar equipos de trabajo Manejo de programas Microsoft Office a nivel intermedio. Disponibilidad para trabajar en Huachipa. Funciones - Promover con carácter general, la prevención en la empresa y su integración en la misma. - Elaboración de mapas de riesgos. - Realización de evaluaciones de riesgos en general. - Elaboración de matrices ATS, PETS e IPERC para cada trabajo asociada. - Realizar actividades de información y formación básica para trabajadores. - Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos, efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas. - Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencias y primeros auxilios. - Vigilancia y control de la salud de los trabajadores. - Elaboración de Informes de inspecciones, gestionando de manera efectiva la implementación de acciones correctivas y preventivas a fin de evitar que las acciones se vuelvan a repetir. - Investigación de accidentes e Incidentes, detectando la causa raíz de cada accidente e incidente para la formulación concreta de acciones correctivas y preventivas que permitan que los hechos no vuelvan a repetirse. - Desarrollar programas de charlas de seguridad de acuerdo a cada puesto de la organización para formar cultura de seguridad y medio ambiente. - Prevención de trabajos de alto riesgo como altura, caliente, espacios confinados. -Control de uso adecuado y entrega de Epp’s. - Desarrollar programas de capacitaciones, difusiones, simulacros y charlas de seguridad de acuerdo a cada puesto de la organización a fin de formar cultura de seguridad y medio ambiente. Beneficios: Beneficios de ley. Pagos quincenales. Agradable clima laboral. Zona de trabajo Huachipa Lurigancho
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Callao (Callao)
content="Vendomática empresa líder en máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Coordinador de Control Interno. Requisitos: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Especialización en NIIF, Finanzas, Control Interno o Auditoría. (Mínimo 2 de las indicadas) - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Nivel de Inglés intermedio - Experiencia mínima de 4 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Manejo de Excel a nivel intermedio avanzado. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (indispensable básico). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. Funciones: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Establecer un plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. Beneficios: - En planilla (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar, bono por desempeño anual). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: audit, internal
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo (1) Asistente de Control Interno REQUISITOS: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (opcional). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Ejecutar el plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. HORARIO: Lunes a viernes 9 am a 7 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, internal, audit
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