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Identificacion evaluacion control riesgos


Listado top ventas identificacion evaluacion control riesgos

Perú
Análisis, evaluación, identificación de riesgos, peligros, incidencias a enfermedades ocupacionales. Ing. Esteban. Teléfonos: 2685038/990180413. Diagnóstico inicial para establecimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo(SGSST). Realizar el IPERC de acuerdo ala s tareas a realizar. Capacitación para el mejor desempeño en áreas de trabajo.Programación de actividades para cumplir los objetivos en Seguridad y Salud en el Trabajo.Amplia experiencia.
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Perú
Taller: IDENTIFICACION DE PELIGROS Y EVALUACION DE RIESGOS EN EL TRANSPORTE TERRESTRE (IPER) - Potenciando la Profesionalización en el transporte - A través del Transporte realizamos el desplazamiento de un lugar a otro de las personas, materiales y objetos en general, el entorno en el que se desarrolla esta actividad representa alto riesgo pues hay una serie de variables que el Conductor controla y muchas que no puede controlar, es sumamente importante que los trabajadores relacionados a la Administración y manejo de las unidades de transporte sepan identificar los peligros (fisicoquímicas y biológicas, mecánicos, ergonómicos, sicosociales, de comportamiento, ambientales) , evaluar los riesgos y las medidas de control que se deben aplicar. BENEFICIOS: Reduce la probabilidad de accidente de tránsito. Aplicar las Medidas necesarias para controlar estos riesgos y proveer un ambiente seguro de trabajo para nuestros trabajadores y el de su entorno. Mejorar la imagen y reputación de la empresa, del Administrador y del Conductor. Potenciar la Profesionalización del Conductor Metodología y duración Se aplicará el método de Andrología, enseñanza para adultos mediante talleres prácticos. Este taller tiene una duración de 6 horas. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 300
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Lima (Lima)
Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Control-Covid-19, procedimiento del IPERC-COVID-19, Plan control covid-19, riesgos en: laboratorios, 990180413, en consultorios, en obras, en negocios, en almacenes,en centros de producción, sala de pruebas, trabajos urgentes. Martin
S/. 12
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Lima (Lima)
Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Control(IPERC),estándares, alternativas para los procedimientos a emplear en caso de incendios según el caso,plan de emergencias,equipos a tener presentes, plan covid-19, tareas diarias a realizar, consultas.990180413, un mensaje es mas rápido para una respuesta rápida, trabajos urgentes, Acciones aplicar.Martin
S/. 13
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Cusco (Cusco)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 2500 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continua desea incorporar a su equipo OPERADORES DE CENTRO DE CONTROL OBJETIVO: • Administrar, Supervisar y Evaluar al personal de operadores de radio y de alarmas en la realización y desarrollo de sus funciones, como también, el de mantener el estándar de servicio de las UU.OO a favor de cada cliente. FUNCIONES: • Control y asignación de equipos de comunicaciones a unidades operativas. • Apoyar al personal de operadores en la resolución de novedades y ocurrencias suscitadas durante el servicio. • Mantener informados al personal de Gerencia y Jefaturas sobre los acontecimientos relacionados al servicio. • Dar cumplimiento al plan de supervisión radial. • Generar y dar cumplimiento a los procedimientos e instructivos de trabajo. • Mantenerse informado de las nuevas tecnologías de comunicaciones, y realizar las recomendaciones necesarias para asumir estas. • Realizar el tareaje diario de los colaboradores en sus respectivas unidades. • Realizar el rol de descansos de los colaboradores. REQUISITOS:. • Edad a partir de 23 años • Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. • Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. • Experiencia mínima de 03 año CERTIFICADA • Conocimiento en: - Conocimiento de Seguridad Básica - Manejo de PC a nivel usuario - Primeros Auxilios y Lucha contra Incendios - Uso de EPP´s - Identificación de peligros y evaluación de riesgos (Deseable) - Identificación y evaluación de impactos y aspectos ambientales (Deseable) - Sistema de Gestión de la Calidad (Deseable) - Sistema de Gestión Ambiental (Deseable) - Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable) - Sistema de Gestión de Control y Seguridad (Deseable) BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día, con todo los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Cusco (Cusco)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 2500 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continua desea incorporar a su equipo OPERADORES DE CENTRO DE CONTROL OBJETIVO: • Administrar, Supervisar y Evaluar al personal de operadores de radio y de alarmas en la realización y desarrollo de sus funciones, como también, el de mantener el estándar de servicio de las UU.OO a favor de cada cliente. FUNCIONES: • Control y asignación de equipos de comunicaciones a unidades operativas. • Apoyar al personal de operadores en la resolución de novedades y ocurrencias suscitadas durante el servicio. • Mantener informados al personal de Gerencia y Jefaturas sobre los acontecimientos relacionados al servicio. • Dar cumplimiento al plan de supervisión radial. • Generar y dar cumplimiento a los procedimientos e instructivos de trabajo. • Mantenerse informado de las nuevas tecnologías de comunicaciones, y realizar las recomendaciones necesarias para asumir estas. • Realizar el tareaje diario de los colaboradores en sus respectivas unidades. • Realizar el rol de descansos de los colaboradores. REQUISITOS:. • Edad a partir de 23 años • Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. • Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. • Experiencia mínima de 03 año CERTIFICADA • Conocimiento en: - Conocimiento de Seguridad Básica - Manejo de PC a nivel usuario - Primeros Auxilios y Lucha contra Incendios - Uso de EPP´s - Identificación de peligros y evaluación de riesgos (Deseable) - Identificación y evaluación de impactos y aspectos ambientales (Deseable) - Sistema de Gestión de la Calidad (Deseable) - Sistema de Gestión Ambiental (Deseable) - Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable) - Sistema de Gestión de Control y Seguridad (Deseable) BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día, con todo los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Ica (Ica)
content="Estamos en búsqueda de un Asistente de Control Interno que cumpla los siguientes requisitos: Objetivo: Evaluar y controlar que todos los procesos de la compañía se cumplan de acuerdo con lo estipulado, evaluando su fiel cumplimiento para minimizar los riesgos inherentes al proceso. Requisitos: - Estudios en Contabilidad, Administración o afines. - 2 años de experiencia en posiciones similares. - Office nivel avanzado (Indispensable) - Conocimiento de auditorías operativas, evaluación de riesgos e identificación de mejoras a los procesos. - Disponibilidad para trabajar Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, internal
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro importante cliente; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR DE SEGURIDAD / SSOMA REQUISITOS: - Bachiller en Ingeniería de Mina, Metalurgia o carreras a fines relacionadas al puesto. - Manejo de MS Office a nivel Intermedio. - Experiencia mínima de 2 años en actividad industrial o minera. - Residir en la ciudad de Arequipa y contar con disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Asesorar a jefes y supervisores sobre temas de seguridad. • Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la Identificación de Peligros y Evaluación y Control de Riesgos. • Verificar el cumplimiento de las inspecciones, llenado de permisos de trabajo y firmarlos. • Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado para cada tarea. • Realizar reuniones antes, durante y después de la jornada de trabajo con el personal de planta para evaluar los aspectos de seguridad de la labor. • Realizar y enviar informes al Jefe de Planta y al Coordinador de Seguridad. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado. - Pertenecer a una empresa líder en el rubro - Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, jr, project
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Callao (Callao)
content="Vendomática empresa líder en máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Coordinador de Control Interno. Requisitos: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Especialización en NIIF, Finanzas, Control Interno o Auditoría. (Mínimo 2 de las indicadas) - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Nivel de Inglés intermedio - Experiencia mínima de 4 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Manejo de Excel a nivel intermedio avanzado. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (indispensable básico). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. Funciones: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Establecer un plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. Beneficios: - En planilla (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar, bono por desempeño anual). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: audit, internal
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo (1) Asistente de Control Interno REQUISITOS: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (opcional). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Ejecutar el plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. HORARIO: Lunes a viernes 9 am a 7 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, internal, audit
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Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------- RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCION ------------------------------------------------------------------- RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. - PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. -TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas ------------------------------------------------------------------- INTRODUCCIÓN: El Curso está orientado a analizar e implementar un Sistema de Gestión alineado a estándares internacionales y la normatividad nacional legal vigente en Seguridad, a fin de prevenir los accidentes en las diversas actividades que realiza cual quier tipo de organización. ------------------------------------------------------------------- DIRIGIDO A: Gerentes, prevencioncitas, bomberos, miembros de los Comités de Seguridad, estudiantes y Profesionales, público en general, interesado en conocer herramientas y Metodologías a fin de prevenir accidentes laborales. ------------------------------------------------------------------- OBJETIVOS 1. Conocer la legislación de obligatorio cumplimiento en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo 2. Utilizar instrumentos y herramientas para implementar adecuadamente el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo 3. Prevenir Riesgos Laborales a partir de la situación real de cada empresa. 4. Formar especialistas en Implementación y Auditoria de Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo. ------------------------------------------------------------------- METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------- MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------- DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------- FECHA DE INICIO: Sábado 30 de Mayo. ------------------------------------------------------------------- LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------- PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------- LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES: - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primera parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------- PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Interpretación Del Sistema De Gestión De Seguridad Y Salud En El Trabajo según OHSAS . SESION II Sábado- / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo:Formación De Prevencionistas En Seguridad E Identificación De La Línea Base. SESION III Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención De Accidentes Laborales y enfermedades ocupacionales en el sector Industrial y Construcción. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: “Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Determinación de Medidas de Control (Metodología IPERC) - Criterio Para La Elaboración De Mapa De Riesgos. SESION V Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Implementación e Instalación Del Comité De Seguridad Según La Ley Y Casos Aplicativos. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Análisis E Investigación De Accidentes Según Ley Y Su Modificatoria . SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: ELABORACIÓN DE ATS Y FORMACIÓN DE BRIGADAS DE SEGURIDAD. SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Elaboración y diseño de planes de contingencia casos aplicativos. SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Auditoria en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Casos Aplicativos según Ley y su modificatoria ------------------------------------------------------------------- BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas -SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------- INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra​ Cel. ------------------------------------------------------------------- ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C.
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Requisitos: • Formación universitaria. Ingeniería Industrial, Ing agroalimentaria, Ing química, Ing eléctrica, Ing de alimentos. • Especialidad y/o diplomado en sistemas integrados de Gestión, diplomado en Seguridad Alimentaria, Auditor HACCP, BRC, Global GAP, ISO 9001.Mejora continua, SIX SIGMA, Lean, BIZAGI, BPM, PROJECT, VISIO. • Ingles Intermedio • Tiempo de experiencia laboral mínima requerida (05 AÑOS) • Tiempo de experiencia mínima en el puesto y/o posición similar (02 años como implementador y o mantenimiento del SIG) • Posiciones en que se ha desempeñado previamente: Analista SIG, Supervisor de área, Coordinador de área. Funciones: • Direccionar a los Gerentes, jefes y responsables de los distintos procesos de planta en todo lo relacionado la Gestión de calidad e inocuidad y SOMA. • Mapear y Verificar que la adecuada interacción de los procesos en toda empresa, coordinando con las diferentes áreas (jefes y responsables) para el cumplimiento de los procedimientos y políticas en todo el personal. • Reportar a la Alta Dirección sobre el desempeño, las mejoras y/o limitaciones del Sistema de Gestión. • Comprobar el cumplimiento de procedimientos seguros para la gestión del sistema de calidad de acuerdo con los lineamientos del Sistema de Gestión de Control y Seguridad. • Participar en el análisis de problemas relacionados a reclamos de clientes, auditorías internas y externas, productos no conformes, otros. • Implementar los requisitos de las Normas ISO 9001 y los requisitos de la legislación de inocuidad nacional (DIGESA, SENASA), verificando y midiendo los alcances de estas. • Promover la cultura de inocuidad, SOMA, a los Trabajadores de la empresa, con el apoyo de los comités. • Presentar KPI del SIG • Apoyo en la interpretación de normas aplicables al rubro de alimentario y los relacionados al Sistema Integrado. • Gestiona la identificación de peligros y Riesgos alimentarios, peligros, evaluación los riesgos SST, identificación de aspectos ambientales y evaluación de los impactos ambientales de la empresa. • Gestiona y ejecuta las auditorías internas: y prepara a toda la empresa para las autorías externas. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Todos los beneficios de acuerdo a ley en planilla completa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un responsable de Ssoma, para la ciudad de piura con el siguiente perfil. Ing. Ambiental, Industrial o a fines con 5 años de experiencia en cargos similares, de jefatura en ejecución obras de edificaciones Con Diplomado en seguridad en salud en el trabajo y medio ambiente, conocer regulación del sector construcción Funciones: Supervisar el cumplimiento de manuales, planes, políticas, procedimientos y reglamentos que soportan el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente Realizar inspecciones internas de seguridad, salud y medio ambiente Ejecutar programas de capacitación y entrenamiento en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo en obra. Reportar indicadores de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como las medidas preventivas y correctivas necesarias para eliminar y controlar los peligros asociados al trabajo. Participar en la elaboración de la matriz de identificación y evaluación de riesgos y aspectos ambientales de oficina y obra Hacer el seguimiento a la implementación de los controles operacionales de los riesgos e impactos críticos identificados. Llevar un control de la evaluación y actualización de los riesgos que puedan ocasionar daños a la salud y seguridad de los trabajadores. - Apoyar en la investigación de accidentes / incidentes de trabajo, tanto del Contratista como de Proyecta. Verificar el cumplimiento de las normas legales y estándares de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente en el proyecto Emitir informes semanales y mensuales (o según lo requiera el área de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente) del proyecto Realizar inspecciones de seguridad, salud y medio ambiente al Contratista o Contratistas del proyecto Participar en las reuniones de coordinación programadas, tanto por el área, como por el proyecto. Disponibilidad inmediata Disponibilidad para residir en Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Posgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Lima (Lima)
Importante cliente del sector hidrocarburos solicita un médico ocupacional. REQUISITOS: -Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) -Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en horario de oficina -Disponibilidad para trabajar en Surquillo y para viajar eventualmente Experiencia Mínima 02 años en Salud Ocupacional Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio Competencias Calidad de Trabajo. Integridad Organización del Trabajo Adaptabilidad, Flexibilidad y Proactividad Funciones -Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizar por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. -Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud medica -Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. -Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores. -Desarrollar actividades de promoción, prevención y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud) -Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo en coordinación con el área de Seguridad y el Comité de SST. -Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios -Participar en la revisión periódica de los IPER y la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. -Realizar inspecciones de Seguridad y Salud de las áreas de Trabajo a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. -Realizar la evaluación de riesgos para los colaboradores en etapa de gestación. -Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. -Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. -Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. -Atención de Urgencias y emergencias medicas Beneficios: -Remuneración de acuerdo al mercado -Beneficios de ley Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizarse por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud médica. Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores). Desarrollar actividades de promoción, prevención, y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud). Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo conjuntamente con el área de seguridad y el Comité de SST. Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios. Participar en la revisión periódica de los IPERC y aseguridad la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. Realizar inspecciones de seguridad y salud de las áreas de trabajo, a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. Realizar la evaluación de riesgos para las colaboradoras en etapa de gestación. Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. Atención de urgencias y emergencias médicas. Beneficios: Horario de Luner a Viernes. Sueldo acorde al mercado Movilidad Capacitaciones Beneficios de Ley Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="1) Asegurar la implementación y cumplimiento de las normativas legales pertinentes en Seguridad, Salud Ocupacional. Asimismo, actualizar, mantener los requisitos legales y otros que la organización suscriba. 2) Implementar el Plan de Seguridad, debe incluir: Política, Procedimientos, Normas, Identificación de Peligros y evaluación de Riesgos (IPERC), Instructivos, Estándares de trabajo seguro, entre otros, asimismo ejecutar el mismo. 3) Estructurar, Desarrollar y Ejecutar el Plan Anual de capacitaciones relacionadas a Seguridad y Salud Ocupacional. 4) Informar mensualmente a la Gerencia Administrativa y demás Gerencias de la organización y Arca Continental sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. 5) Organizar y dirigir los comités de prevención de accidentes, brigadas de rescate y simulacros sobre accidentes y catástrofes, Incluidos en el Plan de preparación y respuesta ante emergencias. 6) Proponer mejoras continuas inmediatas, acciones correctivas sustentadas, con el fin de mejorar las condiciones seguras de infraestructura, equipos, competencias y documentarias. 7) Supervisar el cumplimiento efectivo y seguro de las tareas asignadas a los Supervisores de Ventas, Distribucion, Almacén y Administración asociados al tema de Seguridad y Salud Ocupacional. 8) Realizar inspecciones y auditorías internas en temas relacionados a Seguridad Ocupacional en todos los procesos operativos de la organización (Preventa, Reparto, Almacenamiento, Picking, T1) 9) Asesorar en la implementación de acciones de Seguridad Ocupacional en coordinación con los Jefes y Supervisores de área. 10) Brindar soporte en la verificación de la evaluación de los peligros, riesgos, alertando y proponiendo acciones para mitigarlos o reducirlos. 11) Elaborar los reportes de accidentes, investigaciones de accidentes/ incidentes, sus causas y la aplicación de las medidas preventivas y correctivas. 12) Coordinar la inspección del correcto funcionamiento de los Equipos de seguridad y EPP. 13) Verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad y medio ambiente en los contratistas. 14) Gestionar, controlar, registrar e informar todos los procesos relacionados al sistema de seguridad “En la chamba y en tu casa sano y salvo” en todos sus componentes (LEY 29783, PSBC, TOP TEN) 15) Llevar el control y seguimiento del Check List de Adherencia de SSO y demás documentos de auditorías internas y/o externas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, AutoCAD Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS • Profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera de Ingeniería (colegiatura habilitada y vigente). De preferencia: minas, geología, metalurgia, mecánica, eléctrica, electrónica, civil o ambiental. • Mínimo 3 años de experiencia comprobada en campo y supervisión de obras civiles, estructuras metálicas, trabajos marítimos, otros. • Diplomado o Cursos en Interpretación de Normas Internacionales, curso Auditor interno, Seguridad y Medio Ambiente, Sistemas de Gestión. Deseable contar con Maestría. • Residir en Lima o disponibilidad para laborar en Lurín (de preferencia vivir en zonas cercanas). FUNCIONES • Supervisión, inspección y registro de accidentes e incidentes en el trabajo de campo. • Realizar y registrar charlas de capacitación, instructivos, manuales y formatos sobre seguridad y salud en el trabajo y prevención de riesgo de accidentes laborales. • Elaboración de documentos: Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos y su Control (IPERC) y de Análisis de Trabajo Seguro (ATS). • Elaboración de documentos sobre Procedimientos de trabajo seguro. • Realizar el seguimiento de levantamiento de observaciones referidas a seguridad y prevención de riesgos del proyecto asignado. • Verificar que los sistemas de protección colectiva y equipos de protección personal (EPP) utilizados en la obra, respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo y proporcionen al trabajador una protección eficaz frente a los riesgos que motivan su uso. • Realización de inducciones de SSOMA al personal en cada proyecto asignado • Realizar la investigación de cualquier incidente originado por aspectos de seguridad y salud ocupacional, medio ambiente. • Inspección a las áreas de trabajo, detectar actos y condiciones sub estándar y realizar la gestión de la solución. • Realizar la gestión de los permisos de trabajo correspondientes. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (con todos los beneficios de ley). • EPS cubierto al 100%. • Movilidad y alimentación diaria cubierta por la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS • Profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera de Ingeniería (colegiatura habilitada y vigente). De preferencia: minas, geología, metalurgia, mecánica, eléctrica, electrónica, civil o ambiental. • Mínimo 3 años de experiencia en campo y supervisión de obras civiles y/o montaje mecánico. • Diplomado o Cursos en Interpretación de Normas Internacionales, curso Auditor interno, Seguridad y Medio Ambiente, Sistemas de Gestión. • Diplomado en Seguridad y Medio en el Trabajo (SST) con mínimo 240 horas académicas (se comprobará el mínimo de horas). • Cursos en Ley 29783, OHSAS 18001, ISO 45001, ISO 9001, ISO 14001. • Disponibilidad para laborar en Lurín o vivir en zonas cercanas (Lurín, Chorrillos, Villa el Salvador, otros). • Disponibilidad para trabajar en horario de noche. FUNCIONES • Supervisión, inspección y registro de accidentes e incidentes en el trabajo de campo. • Realizar y registrar charlas de capacitación, instructivos, manuales y formatos sobre seguridad y salud en el trabajo y prevención de riesgo de accidentes laborales. • Elaboración de documentos: Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos y su Control (IPERC) y de Análisis de Trabajo Seguro (ATS). • Elaboración de documentos sobre Procedimientos de trabajo seguro. • Realizar el seguimiento de levantamiento de observaciones referidas a seguridad y prevención de riesgos del proyecto asignado. • Verificar que los sistemas de protección colectiva y equipos de protección personal (EPP) utilizados en la obra, respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo y proporcionen al trabajador una protección eficaz frente a los riesgos que motivan su uso. • Realización de inducciones de SSOMA al personal en cada proyecto asignado • Realizar la investigación de cualquier incidente originado por aspectos de seguridad y salud ocupacional, medio ambiente. • Inspección a las áreas de trabajo, detectar actos y condiciones sub estándar y realizar la gestión de la solución. • Realizar la gestión de los permisos de trabajo correspondientes. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (con todos los beneficios de ley). • EPS cubierto al 100%. • Alimentación (cena) cubierta por la empresa. • Movilidad desde Lurín a obra y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
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Piura (Piura)
content="Únete a nuestro equipo! En Nagasco, empresa líder con 17 años de experiencia en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: SUPERVISOR DE HSE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: - Revisar el “Plan de Seguridad, Salud y Medio ambiente” de la empresa. - Facilitar y evaluar la charla de inducción de seguridad a los nuevos colaboradores (informándoles de los riesgos que implican las labores) y renovación de charla de inducción a los colaboradores antiguos. - Verificar el cumplimiento de la charla de 05 minutos en temas de Seguridad, Salud y Medio ambiente. - Comprobar que todo el personal cuente con los equipos de protección personal, herramientas y equipos necesarios en buen estado para la realización de la tarea. - Facilitar la capacitación en procedimientos de trabajo seguro (capacitaciones básicas y específicas). - Facilitar la capacitación en identificación de peligros y evaluación de riesgos por puestos de trabajo. - Facilitar la capacitación en identificación de aspectos ambientales, evaluación de impactos ambientales y controles operacionales. - Facilitar la capacitación en el manejo del plan de contingencia de la empresa. - Realizar inspecciones planeadas y no planeadas acorde al programa anual de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa. - Participar en la investigación de accidentes de trabajo con el personal involucrado, suministrar registros e información oportuna en el proceso de investigación de accidentes e incidentes. - Realizar el levantamiento de los accidentes de trabajo con las medidas recomendadas acorde al informe de investigación. - Coordinar con los supervisores las actividades operativas antes del inicio de las mismas a fin de aplicar eficientemente los procedimientos. - Asesorar a los supervisores de obra y personal de obra en la elaboración del análisis de trabajo segu ro. - Verificar la realización del análisis de trabajo seguro (ATS), ejecutado por el personal involucrado en la tarea. - Sugerir al supervisor y/o capataz en la señalización del área de trabajo. - Aplicar el Plan de Contingencia en caso de emergencia. - Hacer seguimiento constante de las actividades del día a día. - Motivar constantemente al personal para que tomen conciencia de la importancia de atender los procedimientos de seguridad, salud y medio ambiente. REQUISITOS: - Contar con estudios técnicos o universitarios. - Con conocimiento en la reglamentación vigente en materia de SSO y de Medio Ambiente. - Deseable: Diplomados en HSE. TE OFRECEMOS:  Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Construcción  Ingreso a planilla desde el primer día de labores.  Oportunidades de crecimiento  Buen clima laboral.  Beneficios corporativos Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 49 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Somos San Miguel Industrias PET, una empresa del GRUPO INTERCORP, líder en la fabricación de envases PET; presentes en Argentina, Ecuador, El Salvador, Colombia, México, entre otros países de la región. Nos encontramos en búsqueda de: SUPERVISOR DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Funciones: 1. Coordinar, ejecutar y mantener los programas y actividades de prevención de riesgos laborales implementados en sus áreas de responsabilidad con los líderes de área. 2. Supervisar y mantener los requisitos del sistema de gestión de seguridad industrial, salud en el trabajo y medio ambiente (SG-SSMA). 3. Supervisar el cumplimiento de los procedimientos y registros del SG-SSMA. 4. Brindar apoyo y asesoría a los miembros de los órganos ejecutores del sistema de gestión de SSO (Comité de SST), en la identificación de peligros evaluación de riesgos, investigación de accidentes de trabajo, planteamiento y ejecución de acciones correctivas y de control. 5. Capacitar a los trabajadores de las diferentes áreas sobre los procedimientos y los diversos temas preventivos. 6. Liderar los simulacros del programa de respuesta a emergencias. Requisitos: · Universitario de Ingeniería de Seguridad e Higiene Industrial, Ingeniería Industrial, Química, Ambiental y/o afines · Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. · Disponibilidad para viajar. Pertenecer al cuerpo de Bomberos (De preferencia). Disponibilidad para laborar en horarios rotativosPA Beneficios: · Ingreso a Planilla desde el primer día de labores. · Alimentación cubierta al 100 % · Beneficios Corporativos del grupo. Utilidades Fecha de contratación: 29/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Inspector(a) de Seguridad por remplazo de 56 días. REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería de minas, Geológica, Química, Metalurgia, Ing. de higiene y seguridad, o Ing. de seguridad industrial y minera. • Colegiado y habilitado (Indispensable). • Contar con 3 años de experiencia como Supervisor(a) / 2 años de experiencia en mina. • Excel a nivel avanzado. • Conocimientos sólidos en la normativa vigente. • Residir en Arequipa o Cusco. • Contar con disponibilidad inmediata para trabajar bajo régimen de 1x1. FUNCIONES: • Asesorar, apoyar y controlar la implementación de las políticas, reglamentos, procedimientos y requisitos legales de Seguridad, Salud ocupacional. • Capacitar, entrenar y supervisar todos los trabajos concernientes a la empresa velando por el cumplimiento de los procedimientos de gestión de seguridad y salud ocupacional según corresponda. • Capacitar y entrenar al personal en identificación de peligros evaluación de riesgos y determinación de controles para el llenado optimo del ATS. • Capacitar, difundir y realizar la promoción general sobre Prevención y Control de Seguridad y salud Ocupacional. • Adiestrar al personal en caso de situaciones de emergencias y accidentes. • Realizar inspecciones generales y específicas, así como auditorías internas de Seguridad. • Identificar y analizar riesgos operativos y ambientales. • Supervisión del orden y limpieza de los diferentes frentes de trabajo antes, durante y después de cada actividad, detectando cualquier anomalía para su levantamiento inmediato. • Revisar condiciones y uso de equipo de protección personal básica y específico. • Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestándar que amenacen la integridad de las personas, maquinarias, aparatos e instalaciones, hasta que se eliminen dichas amenazas. • Liderará la investigación de accidentes, así como asistirá en el momento de ocurrencia del mismo, dando el soporte técnico necesario para salvaguardar la integridad del personal y/o activos que se encuentren bajo la responsabilidad contractual de Manpower. • Realizar o colaborar con otras tareas que le sean asignadas por su Jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Pago mensual.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 42 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánico importante, solicita incorporar a Prevencionista y/o Supervisor (a) de Seguridad y Salud en el Trabajo con experiencia mínima de 3 años para nuestra sede de CALLAO. REQUISITOS: - Bachiller o Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Seguridad, Técnico en Seguridad Industrial. -Experiencia mínima de 03 años desempeñándose como prevencionista de riesgos. -Conocimiento de la Ley 29783 y su reglamento y de las normativas aplicables al proyecto asignado. -Conocimiento de Identificación de Peligros y evaluación de riesgos requerida para los proyectos -Conocimientos de la normativa legal en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. -Disponibilidad para viajar. -Requerimientos - Educación mínima: Técnico -3 años de experiencia -Disponibilidad de viajar: Sí -Disponibilidad de cambio de residencia: No FUNCIONES: 1. Reporte inmediato de procesos, acciones y condiciones inseguras de trabajo. 2. Inducción y Capacitación de 5 minutos registrada, previa al inicio de las labores del día. 3. Vigilar el cumplimiento del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo y otros lineamientos indicados por Seguridad Industrial. 4. Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos, estándares, objetivos, en las operaciones dentro del proyecto o servicio asignado. 5. Levantar observaciones de campo de forma oportuna. 6. Preparar y reportar: capacitaciones, inspecciones, actividades de la semana y otros reportes que le soliciten. 7. Supervisar y controlar que los trabajadores cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar, asimismo, velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo. 8. Supervisar las prácticas de trabajo diario del personal, evaluando el cumplimiento de los requisitos del Plan de Seguridad Salud y Medio Ambiente. 9. Control documentario (ATS, Check list, charla diaria, charla de inducción, etc.) 10. Otras funciones que su jefe inmediato asigne. CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao, valora la diversidad y ofrece oportunidades para los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Actualmente, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de SST que cumpla con el siguiente perfil: Misión: Supervisar la correcta implementación y mantenimiento de los procedimientos y medidas de prevención de riesgos laborales del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de APMTC. Requisitos: -Profesionales de las carreras de Ing. Industrial, Ingenieria de Salud y Seguridad, Ingenieria Quimica o afines -Experiencia previa de 3 años como Supervisor/Coordinador de Seguridad Salud y Medio Ambiente; en trabajos de Altura, de Izaje, en caliente, con fuentes energizadas y permiso de Trabajo. -Manejo de investigación de incidentes, Ejecución de inspecciones asociadas al control operacional Fatal 5 -Dominio de Inglés a nivel Intermedio -Trabajo rotativo 4x4 Funciones: -Mantener actualizadas las matrices IPER de todos los procesos, asegurando que se realicen las revisiones y modificaciones respectivas ante los cambios en los procesos. -Elaborar los informes preliminares de investigación de incidentes, enfermedades ocupacionales así como lo incidentes ambientes identificando las causas y acciones inmediatas. -Hacer seguimiento a los hallazgos de seguridad de los turnos de trabajo, mediante actividades de supervisión, inspección o los que surjan de los incidentes ocurridos en los turnos. -Realizar seguimientos del cumplimiento de los procedimientos relacionados al Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de APMTC. -Brindar asesoría en temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Amiente, asi como apoyar en la planificación segura de los trabajos a las diferentes áreas de la organización -Participar activamente en la identificación de peligros y evaluación de riesgos, así como la determinación de controles operacionales para la prevención de accidentes -Monitorear durante su turno las operaciones de todas las naves que se operan en los diferentes muelles, con el fin de asegurar un adecuado cumplimiento de los procedimientos seguros. Beneficios: -Ser parte de un grupo transnacional -Buses de acercamiento -EPS cubierto al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, health, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Inspector(a) de Seguridad para Parada de Planta de 3 días. REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería de minas, Geológica, Química, Metalurgia, Ing. de higiene y seguridad, o Ing. de seguridad industrial y minera. • Colegiado y habilitado (Indispensable). • Contar con 3 años de experiencia como Supervisor(a) / 2 años de experiencia en mina. • Excel a nivel avanzado. • Conocimientos sólidos en la normativa vigente. • Residir en Arequipa o Cusco. • Contar con disponibilidad para trabajar por Parada de Planta de 3 días. FUNCIONES: • Asesorar, apoyar y controlar la implementación de las políticas, reglamentos, procedimientos y requisitos legales de Seguridad, Salud ocupacional. • Capacitar, entrenar y supervisar todos los trabajos concernientes a la empresa velando por el cumplimiento de los procedimientos de gestión de seguridad y salud ocupacional según corresponda. • Capacitar y entrenar al personal en identificación de peligros evaluación de riesgos y determinación de controles para el llenado optimo del ATS. • Capacitar, difundir y realizar la promoción general sobre Prevención y Control de Seguridad y salud Ocupacional. • Adiestrar al personal en caso de situaciones de emergencias y accidentes. • Realizar inspecciones generales y específicas, así como auditorías internas de Seguridad. • Identificar y analizar riesgos operativos y ambientales. • Supervisión del orden y limpieza de los diferentes frentes de trabajo antes, durante y después de cada actividad, detectando cualquier anomalía para su levantamiento inmediato. • Revisar condiciones y uso de equipo de protección personal básica y específico. • Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestándar que amenacen la integridad de las personas, maquinarias, aparatos e instalaciones, hasta que se eliminen dichas amenazas. • Liderará la investigación de accidentes, así como asistirá en el momento de ocurrencia del mismo, dando el soporte técnico necesario para salvaguardar la integridad del personal y/o activos que se encuentren bajo la responsabilidad contractual de Manpower. • Realizar o colaborar con otras tareas que le sean asignadas por su Jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Pago diario.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Inspector(a) de Seguridad para Parada de Planta de 7 días. REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería de minas, Geológica, Química, Metalurgia, Ing. de higiene y seguridad, o Ing. de seguridad industrial y minera. • Colegiado y habilitado (Indispensable). • Contar con 3 años de experiencia como Supervisor(a) / 2 años de experiencia en mina. • Excel a nivel avanzado. • Conocimientos sólidos en la normativa vigente. • Residir en Arequipa o Cusco. • Contar con disponibilidad desde el 04 de julio para trabajar por Parada de Planta de 7 días. FUNCIONES: • Asesorar, apoyar y controlar la implementación de las políticas, reglamentos, procedimientos y requisitos legales de Seguridad, Salud ocupacional. • Capacitar, entrenar y supervisar todos los trabajos concernientes a la empresa velando por el cumplimiento de los procedimientos de gestión de seguridad y salud ocupacional según corresponda. • Capacitar y entrenar al personal en identificación de peligros evaluación de riesgos y determinación de controles para el llenado optimo del ATS. • Capacitar, difundir y realizar la promoción general sobre Prevención y Control de Seguridad y salud Ocupacional. • Adiestrar al personal en caso de situaciones de emergencias y accidentes. • Realizar inspecciones generales y específicas, así como auditorías internas de Seguridad. • Identificar y analizar riesgos operativos y ambientales. • Supervisión del orden y limpieza de los diferentes frentes de trabajo antes, durante y después de cada actividad, detectando cualquier anomalía para su levantamiento inmediato. • Revisar condiciones y uso de equipo de protección personal básica y específico. • Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestándar que amenacen la integridad de las personas, maquinarias, aparatos e instalaciones, hasta que se eliminen dichas amenazas. • Liderará la investigación de accidentes, así como asistirá en el momento de ocurrencia del mismo, dando el soporte técnico necesario para salvaguardar la integridad del personal y/o activos que se encuentren bajo la responsabilidad contractual de Manpower. • Realizar o colaborar con otras tareas que le sean asignadas por su Jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Pago diario.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: Colegiado habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito). Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión. Experiencia entre 4 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Contar con conocimientos en Auditoría. Experiencia en empresas de servicios, tercerización y outsourcing. Manejo de Excel y reportes nivel avanzado Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Preparar informes mensuales de desempeño a la gerencia de operaciones. 9. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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