-
loading
Solo con imagen

Taller manejo


Listado top ventas taller manejo

Arequipa (Arequipa)
CURSO TALLER: "MANEJO PRÁCTICO DEL SIGA – SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA –MÓDULO LOGÍSTICO" ¡CUPOS LIMITADOS! Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting, presenta el curso: "MANEJO PRÁCTICO DEL SIGA – MÓDULO LOGÍSTICO" INICIO: Martes 3 Octubre 2017. HORARIO DE CLASES: Martes y Jueves de 6.00 pm a 8.00 pm. DURACIÓN: 3 Semanas METODOLOGÍA DEL TALLER • Curso práctico, aula acondicionada con multimedia • Una PC por participante, horario que le permite trabajar • Absolución de consultas presenciales INVERSIÓN TOTAL: S/. 150.00 LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado, Arequipa) INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado - Arequipa (esquina con Mercaderes). HORARIO DE ATENCIÓN EN OFICINA: Lunes a Viernes: 11.00 am a 1.30 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. TELÉFONOS: 930421971 - 959416081. WhatsApp: 930421971 FORMA DE PAGO: A TRAVÉS DEL BANCO: Cuenta de Ahorros Banco de La Nación Nro: 04052121618, luego deberá llamar al teléf. 930421971, para reserva de vacante e inscripción. EN EFECTIVO: En nuestra oficina: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso - Cercado – Arequipa BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Manual del SIGA (en CD), Certificado de Participación. ¡CUPOS LIMITADOS!
Ver producto
Lima (Lima)
????TALLER DE  drawback  ???? DOMINA la Interpretación del Reglamento de Procedimientos de Restitución Simplificado de Derechos Aduanero, Beneficios aduanero. Insumos incluidos, excluidos y deducción de insumos, Requisitos y documentación del DRAWBACK, Simulación de un proceso DRAWBACK en la declaración Aduanera, Manejo del Sistema web SUNAT, Revisión Documentaría o aprobación. ????Inicio: 13 DE ABRIL ????Lugar: Av. Venezuela 1262 - Breña Ir a whatsapp ???? https://goo.gl/ytcUyr ?INFORMES: ? Teléfono? (01) 6070081 ???? Whatsapp? 988001531 ???? https://www.erca.edu.pe/ ???? SEPARA VACANTE AQUI? https://goo.gl/cZsGN1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Te invitamos a participar de nuestro Taller de Coaching 100% vivencial! Serán 4 horas de entrenamiento en donde podrás desarrollar y potenciar habilidades personales y directivas como: Liderazgo personal y trabajo en equipo, comunicación efectiva, manejo y control de emociones, manejo y gestión del cambio, y mucho más! Fecha: 25 de Octubre Hora: de 9:00am a 1:00pm Lugar: Sala de Entrenamiento en San Isidro Inversión: S/. 120 ¡QUEDAN POCOS CUPOS DISPONIBLES! *Separa tu cupo con solo S/. 50
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Te invitamos a participar de nuestro Taller de Coaching 100% vivencial! Serán 4 horas de entrenamiento en donde podrás desarrollar y potenciar habilidades personales y directivas como: Liderazgo personal y trabajo en equipo, comunicación efectiva, manejo y control de emociones, manejo y gestión del cambio, y mucho más! Fecha: 25 de Octubre Hora: de 9:00am a 1:00pm Lugar: Sala de Entrenamiento en San Isidro Inversión: S/. ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Este taller, está dirigido a todas las madres o a las mujeres que cumplan este rol, que buscan nuevas herramientas para ayudar a sus hijos a desarrollar su potencial y enfrentarse con confianza y seguridad a las distintas situaciones de su vida. METODOLOGÍA • Práctico y experiencial. • Sesiones lectivas de base experiencial. • Grupos de aprendizaje. • Sesiones prácticas para el análisis de casos • Sesiones de coaching personal OBJETIVOS. Desarrollar una postura de coach en la relación y comunicación con tus hijos.. Comprender tus dinámicas emocionales y las de tus hijos, para en definitiva, entenderlos y ser entendida.. Disponer de herramientas que te permitan entrenarte en habilidades para resolver los conflictos cotidianos con tus hijos. BENEFICIOS Entre otros, los beneficios que obtendrás a través de tu participación en nuestro taller son:. Desdramatizar la situación de su hijo aprovechando un espacio para reflexionar e intercambiar con otras madres.. Tomar conciencia de tus propias expectativas, confrontarlas y alinearlas a la realidad de su hijo.. Aprender a poner sus límites de manera efectiva.. Aprender a comunicarte con claridad.. Reforzar la autonomía y responsabilidad de tu hijo.. Ayudarlos a gestionar sus emociones.. Reforzar su autoestima y confianza Es a través de las distinciones del coaching que te enseñaremos, que lograras reforzar sus competencias de vida (responsabilidad, autonomía, confianza, respeto, etc). Estas distinciones además, te permitirán encontrar soluciones adecuadas frente a las dificultades que encuentras en el día a día en la relacion con tus hijos (peleas entre hermanos, comportamiento en el colegio y en casa, autoestima, manejo de límites, etc.)
Ver producto
Lima (Lima)
Este taller está dirigido a personas que se quieren iniciar en el mundo de la fotografía. En en este taller estaremos tratando temas acerca de los inicios, la composición de la cámara, prácticas, técnicas de composición, manejo de luz, velocidad, sensores, lentes, etc. Duración: 4 clases semanales.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Alcanza tus metas con Coaching en Acción ! Somos una empresa dedicada al Entrenamiento y desarrollo de habilidades personales y directivas en las personas. Contamos con un staff de Coaches certificados en The Newfield Network, escuela de gran prestigio a nivel internacional. A través de nuestro Programa de Coaching en Liderazgo podrás mejorar y potenciar aspectos relacionados con tu vida diaria, tales como: Liderazgo personal y de equipos, comunicación efectiva, trabajo en equipo efectivo, relaciones basadas en la confianza, alineamiento hacia un mismo objetivo, manejo y control de emociones, manejo y gestión del cambio, y mucho más!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Coaching Dirigido a todo público que se encuentre en búsqueda del fortalecimiento de sus competencias de liderazgo. Personas emprendedoras interesadas en conocer su potencial de liderazgo y como ejercerlo para alcanzar sus objetivos. Syllabus: Módulo 1: Liderazgo y sus Competencias Gerenciales. Los Paradigmas del Liderazgo Un Predictor del Éxito El Líder que se adapta La motivación Intrínseca Como podemos influir Módulo 2: Comunicación y Programación Neurolingüística. Los Retos de la Comunicación Los Filtros Mentales Rapport: Sintonía y Reflejo Hablar en Positivo Saber Escuchar y Saber Preguntar Módulo 3: Coaching y Gestión Personal. Que es y que no es coaching Para qué el coaching Preguntas poderosas Actos lingüísticos: Juicios, afirmaciones, declaraciones, ofertas, pedidos y promesas. Módulo 4: Pensamiento Crítico y Administración Efectivo del Tiempo. Cambio de Observador Emociones y energías Pensamiento Interno, Discurso Interno Escucha asertiva Interpretación de la realidad Procrastinar El tiempo con propósito Sueños, Metas, Logros y administración del tiempo Beneficios: Tomar elementos de la interacción exitosa, inteligencia emocional y PNL; permitiendo el inicio de cambios profundos en el comportamiento con técnicas prácticas y efectivas que pueden implementarse de manera inmediata. Desarrollar las competencias en el manejo de personas brindando un mayor apoyo estratégico y efectivo en la dirección ejecutiva y personal. Certificado. Otros. Certificado: Al finalizar el Curso se te emitirá un Certificado a nombre de Grupo INNpulsa. Docentes: El taller estará a cargo de excelentes profesionales, especialistas en el tema y que forman parte del Staff exclusivo de la Universidad ESAN. Todos con estudios de Post grado y reconocidos a nivel internacional por su profesionalismo. Inicio: 21 de Febrero de Horario: Sábados de 9:00 A.M. - P.M. Inversión e Inscripciones: S/ 350 Nuevos soles. Precio sujeto a descuentos y promociones. Una vez se haya hecho el pago debe enviar el voucher escaneado y sus datos personales: Nombre Completo, DNI, Teléfono, Correo y Dirección para proceder con el registro. VACANTES LIMITADAS* Formas de pago: Depósito en el BCP número de cuenta en soles: . CCI: .
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Coaching y Liderazgo Objetivo Tomar elementos de la interacción exitosa, inteligencia emocional y PNL; permitiendo el inicio de cambios profundos en el comportamiento con técnicas prácticas y efectivas que pueden implementarse de manera inmediata. Desarrollar las competencias en el manejo de personas brindando un mayor apoyo estratégico y efectivo en la dirección ejecutiva y personal. Dirigido
Ver producto
Peru
Mejora tu Nivel de Canto Descubre la diferencia de Cantar por Cantar y cantar aplicando Técnicas que permiten el manejo de tu voz realizando matices y tonos melódicos agradables. Descubre el concepto del Vibrato, Las Ligaduras, Los Melismas Arreglos y Juego de Voces. Visita nuestra galeria de Videos y Fotos en Facebook Ubicanos como LIMAKARAOKE PERU Informes por WhatsApp Telf. Fijo
Ver producto
Peru
Los talleres de crecimiento personal, están orientados hacia la creación de un espacio donde se pueda desarrollar la toma de consciencia de sí mismo para potenciar nuestras cualidades, mejorar aquellos aspectos con los cuales no nos sentimos a gusto y lograr el bienestar emocional aumentando el grado de satisfacción con uno mismo y con la vida. OBJETIVOS: - Que los participantes logren un crecimiento personal para alcanzar sus metas a corto y largo plazo. - Que los participantes se hagan responsables de sí mismo de lo que sienten, piensan y lo que hacen y logre integrarlo. TALLERES: 1° Sesión: “Aprendiendo a conocerme” 2° Sesión: “La escalera de la autoestima” 3° Sesión: “Heridas emocionales y como sanarlas” 4° Sesión: “Ejercicios vivenciales de crecimiento personal”. INFORMES: CURSOS DE EXTENSIÓN CAFAE – BNP. Tel. anexo HORARIO: SÁBADOS DE 9 A 11 am. DIRIGE: Ps. R. MARTHA PORTILLA RETO INICIO: 18 de julio de √
Ver producto
Huancayo (Junín)
????TALLER DE DRAWBACK ???? DOMINA la Interpretación del Reglamento de Procedimientos de Restitución Simplificado de Derechos Aduanero, Beneficios aduanero. Insumos incluidos, excluidos y deducción de insumos, Requisitos y documentación del DRAWBACK, Simulación de un proceso DRAWBACK en la declaración Aduanera, Manejo del Sistema web SUNAT, Revisión Documentaría o aprobación. ???? Lugar: Av. Venezuela 1262 - Breña ???? FECHA: ???? HORA: Sabados de 2:00pm a 6:00pm INFORMES: ? 064636990 // 017390840 Anexo 1 ???? Whatsapp AQUI https://bit.ly/2MPMSxr ????diplomados@ercaconsulting.com ???? www.cursosdeaduanas.com
Ver producto
Peru
Curso Taller 100% PRACTICO 23 y 24 de Julio de SOPORTE TÉCNICO SIAF MANEJO DE LA NUEVAS TABLAS VERSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR EL siguiente temario incluye tanto la teoría como la práctica del SOPORTE TÉCNICO en el SIAF, a través de la herramienta del visual ¿Porque es importante que participe en este taller?: ALGUNA VES TE HAS ENCONTRADO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA?: ¿Cómo y quién autoriza los accesos al SIAF? ¿Cómo protejo la información que estoy registrando en el SIAF? ¿Qué hago si pierdo valiosa información del SIAF, cómo prevenir? ¿Que tengo hacer cuando no puede enviar para aprobar los registros más urgentes? ¿Cómo instalo el SIAF para practicarlo en mi computador personal, es posible? ¿Virus en la base de datos en el SIAF, como detectarlos y eliminarlos? OBJETIVO: Dar al participante todas las herramientas técnicas, metodológicas y temáticas sobre el uso, manejo, mantenimiento y optimización del SIAF en todas sus fases Instruir al participante sobre un adecuado soporte TÉCNICO, E INFORMÁTICO acerca del manejo del SIAF y además darle al participante conocimientos sobre las plataformas, los principales navegadores compatibles de este sistema. Al culminar esta capacitación usted estará actualizado y especializado en materia contable, presupuestal y administrativa, de la nueva versión SIAF V, a fin de evitar ingresos no deseados de información. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software(sistemas operativos) Errores en la instalación (clientes y configuración) Estructura del siaf(subcarpetas del siaf) Actualizar versión SIAF en Red Mantenimiento al SIAF(Eliminación Física de registros y Reindexar) Administración de usuarios(SIAFADMI) TRANSMISIONES: INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software Errores en la instalación y/configuración Estructura de las transmisiones Transmisión en Red Mantenimiento a las transmisiones. MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Comando del visual Exploración de las tablas SIAF por cada modulo Uso del visual para: Habilitación de envíos por tablas en cada modulo Solución de errores del siaf por tablas Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG). REPARACIÓN DE DATA SIAF Manejo del módulo administrador del sistema Mantenimiento correctivo al siaf(GENERAR INDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Procedimiento ante un caso de datas malogradas Recomendaciones Finales. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 400 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars). EXPOSITORES DE LA CONTADURÍA PUBLICA DE LA NACIÓN Y MEF, con más de 10 años de experiencia en manejo del SIAF. Economista egresado de Maestría en Administración, con más de 10 años de experiencia en implantación con éxito de Sistemas de Administración Financiera en entidades del Sector Publico. / Ex consultor en análisis y control de calidad de Sistemas del MEF, consultor para la Administración Financiera del Sector Público, con conocimiento completo de los procesos presupuestales, contables, tesorería, evaluación presupuestal, administración de la deuda pública, etc. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO Dr. En administración/ Master en Marketing y Comercio Internacional/ Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú/Bachiller en Ingeniería Electrónica/ Ex-Funcionario del MEF - Área: Soporte Técnico. /Actual Funcionario Público.INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesús María (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Telf: ( / RPM # Claro
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller 100% PRACTICO 23 y 24 de Julio de 2015 SOPORTE TÉCNICO SIAF MANEJO DE LA NUEVAS TABLAS VERSIÓN 15.03.01 ESTRUCTURA CURRICULAR EL siguiente temario incluye tanto la teoría como la práctica del SOPORTE TÉCNICO en el SIAF, a través de la herramienta del visual ¿Porque es importante que participe en este taller?: ALGUNA VES TE HAS ENCONTRADO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA?: ¿Cómo y quién autoriza los accesos al SIAF? ¿Cómo protejo la información que estoy registrando en el SIAF? ¿Qué hago si pierdo valiosa información del SIAF, cómo prevenir? ¿Que tengo hacer cuando no puede enviar para aprobar los registros más urgentes? ¿Cómo instalo el SIAF para practicarlo en mi computador personal, es posible? ¿Virus en la base de datos en el SIAF, como detectarlos y eliminarlos? OBJETIVO: Dar al participante todas las herramientas técnicas, metodológicas y temáticas sobre el uso, manejo, mantenimiento y optimización del SIAF en todas sus fases. Instruir al participante sobre un adecuado soporte TÉCNICO, E INFORMÁTICO acerca del manejo del SIAF y además darle al participante conocimientos sobre las plataformas, los principales navegadores compatibles de este sistema. Al culminar esta capacitación usted estará actualizado y especializado en materia contable, presupuestal y administrativa,derivada de la nueva versión SIAF 2015 V15.03.01, a fin de evitar ingresos no deseados de información. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software(sistemas operativos) Errores en la instalación (clientes y configuración) Estructura del siaf(subcarpetas del siaf) Actualizar versión SIAF en Red Mantenimiento al SIAF(Eliminación Física de registros y Reindexar) Administración de usuarios(SIAFADMI) TRANSMISIONES: INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software Errores en la instalación y/configuración Estructura de las transmisiones Transmisión en Red Mantenimiento a las transmisiones. MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Comando del visual Exploración de las tablas SIAF por cada modulo Uso del visual para: Habilitación de envíos por tablas en cada modulo Solución de errores del siaf por tablas Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG) REPARACIÓN DE DATA SIAF Manejo del módulo administrador del sistema Mantenimiento correctivo al siaf(GENERAR INDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Procedimiento ante un caso de datas malogradas Recomendaciones Finales INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 400 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars). EXPOSITORES EXPOSITORES DE LA CONTADURÍA PUBLICA DE LA NACIÓN Y MEF, con más de 10 años de experiencia en manejo del SIAF. Economista egresado de Maestría en Administración, con más de 10 años de experiencia en implantación con éxito de Sistemas de Administración Financiera en entidades del Sector Publico. / Ex consultor en análisis y control de calidad de Sistemas del MEF, consultor para la Administración Financiera del Sector Público, con conocimiento completo de los procesos presupuestales, contables, tesorería, evaluación presupuestal, administración de la deuda pública, etc. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO Dr. En administración/ Master en Marketing y Comercio Internacional/ Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú/Bachiller en Ingeniería Electrónica/ Ex-Funcionario del MEF - Área: Soporte Técnico. /Actual Funcionario Público. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesús María (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Perú
VI I CURSO DE BIOGAS Y BIODIGESTORES Bienvenidos al 7 curso taller de biogás y Biodigestores domésticos y familiares que realizaremos los días 5 y 6 de NOVIEMBRE DE 2016 en HUACHIPA, Km 7, AV Ramiro Priale , Lima. BIOABONO El BIODIGESTOR maravillosa tecnología muy útil para la ganadería que consume pastos y que necesita de nutrientes en el suelo y ahí está , el guano de los animales a través de la digestión anaeróbica en un biodigestor, suelos sanos, animales sanos, suelos ricos= materia vegetal con mas nutrientes = a mas nutrición animal, más peso. Diseño, Practica de instalación, mantenimiento y adaptación de equipos entre ellos un motor de gasolina adaptado a Biogas de 1 kW de potencia nominal, así como una estufa , el uso de los accesorios de control y seguridad, son 5, calculo de carga del biodigestor. Será día y medio de aprendizaje muy útil en ambiente agradable, si deseas instalar tu biodigestor o como formación, o para tu negocio en Biodigestores BIOGAS Todo el mundo está hablando de Biogás – los políticos y ecologistas, técnicos y economistas, legos y expertos. El biogás se ha convertido en moda. Es hora de emprender esta tarea de forma “profesional” en el mejor sentido de esta palabra El Biogás, este gas es ahora moderno, de actualidad, no es carbonado, no, no, es un combustible hidrogenado, versátil e importante, lo puedes producir y usar en el sitio o lejos o comprimir ,enriquecer, un energético gratis en el campo, mejora la calidad de vida de los usuarios y el Bioabono mejora las tierras y producirán alimentos saludable. PUNTOS DE INTERÉS ESPECIAL  Teoría básica aplicable al diseño el biodigestor  Manejo de equipos a biogás y su adaptación, practica  Accesorios para adaptar un motor a Biogás  Introducción a las bondades y manejo del Bioabono  Básico para tu proyecto de negocio de Bio-digestores Expositores Michel Apsit: Especialista en energía solar y renovables. ex asesor de la GTZ en el programa de Biogas en Cali Colombia 1980, colaboro en los inicios con el CIPAV en la instalación de biodigestores de plástico junto a Sr Tomas Preston y Antonio Solarte . Conferencista del primer seminario taller internacional de Biogas dictado por la universidad Católica de Arequipa 2009.colaborador en varias ONGs: Terre des Hommes, S.N.V, Care de Ancash y empresas. Jaime Villa:Nos mostrará y contará sus experiencias prácticas con el Biodigestor, dondeel taller PROGRAMA Sábado 05 de Noviembre 2016  08:00-09:00 Registro participantes  09:00 Introducción a los Biodigestores. Jaime Villa  11:00 café  11:15 Cálculo de carga del Biodigestor. Jaime villa  01:00 Almuerzo  01:30 Usos y equipos adaptados a Biogás. Michel Apsit  05:00 Fin del día  Domingo 06 de noiembre  9:00 Usos del Bioabono. Michel Apsit  11:00 Experiencias con el Bioabono. Jaime Villa  01:00 Clausura LUGAR  Granja Jaime Villa. Km7, Av. Ramiro Priale (esquina de la Hyundai) – Huachipa INSCRIPCIONES  S/. 300.00 soles por persona Incluye: un CD del curso y un certificado de asistencia INFORMES  Persona de contacto: Michel Apsit  Michel Apsit  cel 992886345 , wsp...959175133  blog: biogas facil   Mail: miapsit@hotmail.com INSCRIPCIONES S/. 300.00 soles por persona Incluye:CD del curso y certificado asistencia un certificado de asistencia
S/. 300
Ver producto
Peru
• CURSO: GESTIÓN EXITOSA DE TALLER DE CONFECCIÓN Dirigido a los dueños de un taller tanto como para el supervisor o encargado de la confección de la producción y público en general. TEMARIO: Fichas técnicas: concepto, tipos, utilidad interpretación elaboración en clase. Capacidad de producción: ¿cuántas prendas debe producir diario tu taller de confección? aprende a determinar tu capacidad y la de cualquier taller, planificación de la producción. Costos de fabricación, comparación de cuando fabricas prendas, 10 unidades de la misma prenda, 100 y 1000 unidades. Control de calidad, concepto, técnicas, estándares de calidad, nivel de aceptación o rechazo, auditoria funciones. Manejo de personal, modalidades de contrato y pago, categorización, logro de metas, aumento de la productividad del personal por medio de incentivos. Niveles de rendimientos, etc. Tiempo estándar, concepto, utilidad, y determinación. Balance de línea, como hacer que la producción fluya y eliminar cuellos de botella. Secuencia de operaciones, diagrama de operaciones, distribución interna y funciones de los trabajadores de confección, etc. COSTOS: MODULO:s/. 300.00 MATRICULA:s/ 50.00 incluye 1 manual didáctico, certificado, todos los materiales básicos. Único pago. HORARIOS: sábados 5-8 pm Clases personalizadas y exclusivas (1 profesor para máx. 6 alumnos) Inicio de clases de inmediato. ¿Quieres ser un confeccionista de éxito ? ven y aprende con nosotros.... te esperamos
Ver producto
Peru
• CURSO:  GESTIÓN  EXITOSA DE  TALLER  DE CONFECCIÓN Dirigido a los dueños de un taller, tanto como para el supervisor o encargado de la confección de la producción y público en general. TEMARIO: Fichas técnicas: concepto, tipos, utilidad, interpretación, elaboración en clase. Capacidad de producción: ¿cuántas prendas debe producir diario tu taller de confección? aprende a determinar tu capacidad y la de cualquier taller, planificación de la producción. Costos de fabricación: comparación de cuando fabricas prendas, 10 unidades de la misma prenda, 100 y 1000 unidades. Control de calidad: concepto, técnicas, estándares de calidad, nivel de aceptación o rechazo, Auditoria funciones. Manejo de personal: modalidades de contrato y pago, categorización, logro de metas, aumento de la productividad del personal por medio de incentivos. Niveles de rendimientos, etc. Tiempo estándar: concepto, utilidad, y determinación. Balance de línea: cómo hacer que la producción fluya y eliminar cuellos de botella. Secuencia de operaciones, diagrama de operaciones, distribución interna y funciones de los trabajadores de confección, etc. COSTOS: MODULO: s/. 300.00 MATRICULA: s/ 50.00 incluye 1 manual didáctico, certificado a nombre de la institución, todos los materiales básicos. Único pago. HORARIOS: sábados 5-8 pm / martes - jueves 5-8pm Informes: 723-7737 – 347 9787 cel: 980560733 Prolong Gamarra 1020 int 503 LA VICTORIA –  LIMA Galería TOMASSINI. 5° piso. ------>> SUBIR POR EL ASCENSOR ¡separa tu vacante..cupos limitados!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Especializado “FLUJO DE CAJA ECONÓMICO FINANCIERO PROYECTADO” Herramienta Financiera muy Importante para la Toma de Decisiones Gerenciales Del 19 de Setiembre al 10 de Octubre de Clases muy personalizadas - (Máximo 12 participantes) Algo muy importante que usted debe saber: Este Taller Gerencial no es teórico, más bien es práctico y sencillo pero muy científico. Con desarrollo de casos de la realidad peruana. Un estudio del por qué quiebran las empresas en nuestro país, no forme parte de ellos. Controle su empresa y decida hoy el Éxito del mañana. Si no aplica Flujo de Caja Proyectado en su empresa en marcha entonces nunca tendrá el control del mismo. Sepa cuánto de Rentabilidad le reporta su empresa y con cuánto de Liquidez contará en el futuro, para manejarla con responsabilidad. Sepa en qué se va el dinero de su negocio. BENEFICIOS INMEDIATOS PARA EL PARTICIPANTE Con el manejo del “Flujo de Caja” de su Negocio, usted encontrará el Nivel Óptimo de Ingresos y Gastos Operativos para que funcione eficazmente y eficientemente. El mismo le permitirá encontrar: Un Nivel adecuado de Rentabilidad y Liquidez. Un Nivel de Ingresos necesarios para cubrir sus Gastos. Un Stock Mínimo indispensable de sus Inventarios. Una Estructura de Sueldos permisible. Cubrir los Gastos Administrativos suficientes. Cubrir los Gastos de Ventas razonables. Cubrir los Gastos Financieros adecuados. Podrá elaborar, analizar, interpretar y tomar Decisiones Gerenciales Inteligentes que conlleven al “Éxito de su Negocio”. Podrá “Integrar y Comprometer” a los trabajadores que toman decisiones en la Empresa, enseñándoles a Trabajar en Equipo. Podrá saber en qué Situación Económica – Financiera se encuentra su empresa y decidirá HOY lo que desea para su empresa MAÑANA. Podrá elaborar el Flujo de Caja de le Empresa de acuerdo a los requerimientos de los Bancos para procurar Apalancamientos Financieros. Podrá Negociar con los Funcionarios de la Banca de tal forma que su empresa no se perjudique con las Tasas Efectivas acordadas y demás requerimientos. Llegando a obtener un ahorro considerable en Gastos Financieros. Podrá Negociar con sus Proveedores y Acreedores en general, con la convicción de que cumplirá con sus pagos en el tiempo programado. CONDUCTOR DEL TALLER GERENCIAL: Econ. James Ríos B. MBA, MSc Magister Business Admistration – MBA Universidad Del Pacífico Magister of Sciences in Finance - MSc Universidad ESAN Master in Business Management Management Anagemente Centrum Sholob Lautrach de Chile Master in Evaluation of Investment Projects Arbeitsgemeninschat FÜR – Entwcklunsshilfe E.V. AGEH – Organismo Alemán Master in Finance Management Master of Cash Flows Escuela de Administración para Negocios para Graduados - ESAN Director of the Division of Financial Consulting and Corporate Training Lima Business Consulting
Ver producto
Peru
OBJETIVO El participante podrá usar nuevas herramientas de ayuda a la toma de decisiones de los gestores de flotas e implementar un plan de mantenimiento a través de indicadores de gestión, a la vez quede en condiciones de aplicar medidas concretas que se reflejen en un menor consumo del combustible y una maximización o mayor rendimiento de los neumáticos. TEMARIO GESTIÓN DE MANTENIMIENTO (5 Horas) • Gestión de Mantenimiento en el marco de la excelencia empresarial y gerencial, empresa y mantenimiento, tipos de mantenimiento (correctivo, preventivo, predictivo TPM, de clase mundial), planeamiento estratégico de mantenimiento. • Ingeniería de Mantenimiento, mantenibilidad, mantenimiento productivo total (TPM), Calidad del mantenimiento, análisis modal de fallas y efectos. • Costo, Logística y Gestión de personal en el mantenimiento, diagnóstico y estrategias aplicadas al mantenimiento, cómo lograr en forma permanente ahorro y eficiencia energética. • Auditoria de mantenimiento, ejecución del plan de mantenimiento, medición del desempeño de la gestión de mantenimiento, Indicadores de mantenimiento, innovación y eficacia aplicada al Mantenimiento. GESTIÓN DEL COMBUSTIBLE (5 Horas) • El Combustible: Principal gasto en la operación de una empresa de transportes Principales factores que afectan el consumo de combustible-Técnicas claves para evitarlos. La gravedad API. • Uso de diferentes tecnología de poca inversión para maximizar el rendimiento del combustible, GPS. • La correcta configuración de la flota (camión) para un óptimo rendimiento del combustible. • El correcto mantenimiento para logar ahorro de combustible. • Administración de Incentivos y políticas de Abastecimiento Calculo y fórmulas de ayuda al control del combustible. • Capacitación en manejo y formación de equipos para lograr el menor consumo de combustible. • Video ilustrativo de conducción correcta para el control de combustible. GESTIÓN DE NEUMATICOS (LLANTAS) (5 Horas) • Conceptos- tipos de llantas y principales componentes, clase de construcción- ventajas y desventajas de cada tipo de llantas. • Exigencia del Neumático fabricado en el mundo moderno y globalizado. • Estructura, nomenclatura, configuración y clasificación de las llantas. • Cálculo de la presión de aire optima (carga, sobrecarga, velocidad) • Mantenimiento, técnicas claves para sacar máximo provecho a los neumáticos • Malos hábitos y como cambiarlos para lograr mayor rendimiento de las llantas • Como influye el uso del neumático en el consumo del combustible. • Selección optima de un neumático mediante pruebas prototipo, índice de reencauchabilidad. Como influyen otros componentes del vehículo en el desgaste de las llantas. EXPOSITOR: MG. Ing. Mec. Fermín Salazar S. FECHAS: SABADOS 18 Abr.; 25 de Abr.. y 09 de May. (15 Horas) HORA: De 2:00 pm a 7:00 pm. LUGAR: Miraflores - Lima COSTO: Precios por un participante e Incluye IGV 18%. Por los 03 cursos taller: S/. Por 02 cursos taller: S/. Por 01 curso taller: S/. Corporativo 3 a más: 10% de descuento Por pagos hasta el 10 de Abril: 10% de descuento Pago hasta el 15 de Abril: 5% de descuento Estudiantes: 10% descuento. TELEF.: 01- RPM: # RPC. ENTEL: ( INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo anillado, CD con material audiovisual, coffe break, estacionamiento limitado (Reservar con tiempo). También se da en la modalidad InHouse.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Curso y certificacion de Manejo de Cargas Suspendidas Somos una empresa Certificadora con amplia experiencia en la formación, Certificación y Homologación Presenta su Curso Taller Teórico Practico en el cual podrá Observar nuestra flota de Maquinaria para la logística y almacenaje. Exponiendo los procedimientos de Manejo seguro de Equipos industriales. Como Montacargas, transpaletas, order picker, trilaterales, entre otros. Nuestros Cursos están alineados a todas las Normativas Internacionales • Lima • Arequipa • Cajamarca • Cusco • Puerto de Ilo. Dirigido a: Supervisores de Almacenes, Ingenieros Industriales, estudiantes de Administración y Público en General. Whatsapp:: 987441447 Fijo:: (01) 7617889 Operadores de Puente Grúa o Operadores de Grúa RT o Operadores de Maquinaria Pesada o Operadores de Plataformas Elevadoras o Operadores de Reach stacker (In-House) o Entre otros
Gratis
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Curso y certificación de Manejo de Equipos Industriales Somos una empresa Certificadora con amplia experiencia en la formación, Certificación y Homologación Presenta su Curso Taller Teórico Practico en el cual podrá Observar nuestra flota de Maquinaria para la logística y almacenaje. Exponiendo los procedimientos de Manejo seguro de Equipos industriales. Como Montacargas, transpaletas, order picker, trilaterales, entre otros. Nuestros Cursos están alineados a todas las Normativas Internacionales • Lima • Arequipa • Cajamarca • Cusco • Puerto de Ilo. Dirigido a: Supervisores de Almacenes, Ingenieros Industriales, estudiantes de Administración y Público en General. Whatsapp:: 987441447 Fijo:: (01) 7617889 Operadores de Puente Grúa o Operadores de Grúa RT o Operadores de Maquinaria Pesada o Operadores de Plataformas Elevadoras o Operadores de Reach stacker (In-House) o Entre otros
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
ASISTE S&S - SEGURIDAD Y SALUD S.A.C?, es una empresa dedicada a la asesoría, consultoría, entrenamiento profesional en el campo de la prevención de riesgos laborales, industriales y? salud. ? Es por ello que? nos ponemos ? a su disposición el: SERVICIO DE CAPACITACION; mediante seminarios, talleres, simulacros, simulaciones, charlas de inducción, requeridas según las necesidades de cada empresa en temas relacionados con la seguridad y salud, tales como: ?  primeros  Auxilios - Nivel Laboral I. ? Primeros  auxilios  Nivel Industrial I ? Primeros Auxilios – Nivel Industrial II ? Taller de Primeros Auxilios - Nivel Industrial ? Bioseguridad en Brigadas de Primeros Auxilios. ? Primeros Auxilios en la escuela. ? Primeros Auxilios en el hogar. ? Cuidado de las manos. ? Ergonomía en la oficina. ? Estabilización y Traslado de Heridos. ? Prevención Contra Incendios / Uso y Manejo de Extintores. ? Prevención Contra Incendios/ Uso y Manejo de Gabinetes - Paños y/o Mangueras Contra Incendios. ? Evacuación de las Personas y Sismos. ? Evacuación Industrial. ? Simulacros de Evacuación. ? Trabajo en Altura. ? Nudos y Cuerdas. ?Materiales Peligrosos: Advertencia y comunicación. ? Administración y Organización de Brigadas. ? Brigadas y Trabajo en Equipo. ? Seguridad y Equipos de Protección Personal. ? Seguridad en almacenes ?  Super vivencia en Selva ? Medidas Preventivas al Realizar Campamentos Volantes en Selva. SERVICIO DE ENFERMERÍA /PARAMÉDICOS y PREVENCIONISTAS PARA  EVENTOS Ofrecemos el presente servicio para eventos sociales de cualquier índole (deportivos, académicos, espectáculos, políticos, de excursión, campamentos, viajes de promoción, obras de construcción, entre otros) haciendo mención que contamos con el equipamiento necesario para la asistencia de dichos eventos. Instalación de tópicos móviles para eventos masivos,trabajos de ingeniería, obras, empresas y/o colegios. ALQUILER DE EXTINTORES PARA EVENTOS Alquilamos extintores portátiles con sus respectivos pedestales señalizados para todo tipo de eventos sociales (matrimonios, conciertos, espectáculos, etc.) A S I S T E S & S - S E G U R I D A D Y S A L U D EMAIL: asisteseguridadsalud@hotmail.com Tel. RPM 997913215 - 997913216
Ver producto
Peru
Señorita encargada de atencion al publico, ventas y tareas administrativas. Emision de boletas y facturas Manejo de POS Archivo y control de documentacion y pagos Apoyo a diversas áreas de taller Disponibilidad y actitud para desenvolverse con personal varón. Sueldo: 800 mensual (200 semanal) mas almuerzo Persona con disposicion de tiempo, flexible y dispuesta a diversas tareas, vivir en Chorrillos o cerca, el taller esta ubicado en Urb Navidad de villa Telefonos o
Ver producto
Lima (Lima)
URSO: GESTIÓN EXITOSA DE TALLER DE CONFECCIÓN Dirigido a los dueños de un taller tanto como para el supervisor o encargado de la confección de la producción y publico en general. TEMARIO: FICHAS TÉCNICAS, CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN COSTOS, CONTROL DE CALIDAD, MANEJO DE PERSONAL, LOGRO DE METAS, TIEMPO ESTÁNDAR, BALANCE DE LINEA, ETC. MODULO...... S/. 300.00 MATRICULA.... S/ 50.00 INCLUYE 1 MANUAL DIDÁCTICO, CERTIFICADO, TODOS LOS MATERIALES BÁSICOS. UNICO PAGO. HORARIO: MIÉRCOLES Y VIERNES 5-8 PM - SÁBADOS 5-8 PM
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO: GESTIÓN EXITOSA DE TALLER DE CONFECCIÓN Dirigido a los dueños de un taller tanto como para el supervisor o encargado de la confección de la producción y publico en general. TEMARIO: FICHAS TÉCNICAS, CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN COSTOS, CONTROL DE CALIDAD, MANEJO DE PERSONAL, LOGRO DE METAS, TIEMPO ESTÁNDAR, BALANCE DE LINEA, ETC. MODULO...... S/. 300.00 MATRICULA.... S/ 50.00 INCLUYE 1 MANUAL DIDÁCTICO, CERTIFICADO, TODOS LOS MATERIALES BÁSICOS. UNICO PAGO. HORARIO: MIÉRCOLES Y VIERNES 5-8 PM - SÁBADOS 5-8 PM
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Necesito ayudante para taller de arte De preferencia estudiantes de bellas artes o relacionados Disponibilidad inmediata Horario de 8 a 6pm Necesario tener algo de experiencia en manejo de herramientas De preferencia vivir alrededores chorrillos Enviar cv con foto
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Voluntaria Se busca señorita voluntaria, para talleres de capacitación. Todos los viernes del Mes de Octubre desde el Viernes 10. Taller de Dinámicas Grupales. Que viva cerca a Av. San Juan, en San Juan de Miraflores. Horario de pm a pm. Institución Cipal El objetivo es que participe de los talleres, y a su vez aprenda a dirigir dinámicas y durante las mismas ayude con el manejo del grupo, juegos. Edad sugerida 18 a 40 años, que no tenga impedimento físico, y que le guste o anime realizar juegos o dinámicas. Favor comunicarse para una reunión de coordinación y explicación.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ ESPECIALISTA EN SOFTWARE CONTABLE + TALLER DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL - NUEVOS FORMATOS SUNAT ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de los Software Contables más utilizados para el registro de la contabilidad de su empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVO: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda los Softwares contables. Desarrollar los libros contables de su empresa de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus libros contables, mediante la aplicación de los nuevos formatos SUNAT. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 PC por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Profesores Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Descuentos corporativos (Mínimo 4 personas) Enseñanza Personalizada. Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro. Asesoría in house para empresas. “ CONCAR I + TALLER DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL - NUEVOS FORMATOS SUNAT ” AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Peru
CURSO: GESTION Y ADMINSTRACION DE UN NEGOCIO DE CONFECCION. DIRIGIDO a los dueños de un taller tanto como para el supervisor o encargado de la confeccion de la producción.Emprendedores y publico en general TEMARIO: FICHAS TECNICAS, CAPACIDAD DE PRODUCCION COSTOS DE PRODUCCION, CONTROL DE CALIDAD, MANEJO DE PERSONAL, LOGRO DE METAS, TIEMPO ESTANDAR BALANCE DE LINEA, ETC ETC. MODULO...... S/. MATRICULA.... S/ MANUAL DE APOYO..... S/. HORARIO: SABADOS DE 2:00 PM – 5:00 PM DESDE ESTE SABADO 11 DE ABRIL. SE LES EXPIDE DE MANERA AUTOMATICA Y SIN NIGUN COSTO ADICIONAL UN CERTIFICADO A NOMBRE DE LA INSTITUCION. UBIQUENOS EN NUESTRO NUEVO LOCAL Y LE ATENDEREMOS GUSTOSOS LA CONSULTA ES COMPLETAMENTE GRATUITA PROLONGACION GAMARRA N° , GALERIA “ TOMASSINI “ Int. 503. LA VICTORIA – LIMA. (CRUCE DE GAMARRA C/ ISABELA CATOLICA) TELF: Claro. Años de experiencia en el rubro, profesionalismo y seriedad en el cumplimiento y lideres en el mercado. ATTE SOLUTEX PYME S.A.C. CENTRO DE CAPACITACION Y ASESORIA TEXTIL PUEDEN HACER EL PAGO DEL CURSO AL NUMERO DE CUENTA N° CUENTA BANCO CREDISOCTIA Y ESCANEARNOS EL BAUCHER DE DEPOSITO.VIA A NUESTRO CORREO O PRESENTARLO EN NUESTRA OFICINA
Ver producto
Bagua (Amazonas)
Curso Taller: DIAS 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE DE 2015 GESTIÓN PÚBLICA EN CONTROL PATRIMONIAL, SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES MUEBLES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓNE LNCLUYE ULTIMA DIRECTIVA Nº001-2015/SBN(3/07/2015) 2002/SBN) ESTRUCTURA CURRICULAR DESARROLLO PRÁCTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc.ANEAMIENTO DE LOS BIENES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarraDirectiva Nº 003-2010/SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Organos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma deactividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGUIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida./Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY 27995 Y EL D.S. N° 013-2004-EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° 009- 2002/SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° 001-2012-MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Substracción o Destrucción de los Bienes Asignados. /Responsabilidad. /Sanciones. Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº 001-2012-MINAN, Directiva Nº 003-2013/SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.