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Team requisitos servicio


Listado top ventas team requisitos servicio

Lima (Lima)
Servicio de Internet Satelital, con tecnología I Direct, para Municipalidades, Mineras, Exploraciones, Agroindustrias en zonas rurales, y privados que requieran servicio de banda ancha de 256/64Kbps, buena calidad de servicio, contamos con velocidades de hasta 2Mbps, con los precios mas bajos del mercado, servicio técnico permanente. Puede trabajarse con servicios de Anexos Extendidos, Telefonia IP, Video Conferencias, E Learning, entre otros. Requisitos minimos: Contar con electricidad de 220v AC, Computadora PIII a más, Sistema Vsat. Si desea mas informacion contactarse al Email:haroldorihuela@gmail.com, Telf 3044414, M.995152272
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Lima (Lima)
content="Con más de 70 años a nivel global, y 25 años en Perú, somos líderes en la industria de soluciones innovadoras para la fuerza laboral. ManpowerGroup es el lugar ideal para encontrar nuevas oportunidades para afianzar tu desarrollo profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil para la compañía: TEAM LEADER Funciones Responsable de asignar las metas al equipo, supervisar las mismasy administrar el desempeño personal. Responsable de la supervisión diaria del equipo de reclutadores/as a diferentes niveles de experiencia y habilidad. Definir necesidades de entrenamiento del equipo para elevar el desempeño y llegar a los resultados de negocios. Involucrarse en el proceso de reclutamiento de clientes/as, que incluye entrevistar, calificar a los/las candidatos/as y la preparación de los mismos. Cumplir con los KPIs Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo. Requisitos Bachiller de Psicología, Administración y/o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Experiencia mínima de dos años liderando equipos de trabajo (INDISPENSABLE) Office Nivel Intermedio Ingles Avanzado (INDISPENSABLE). Beneficios Sueldo fijo, acorde al mercado. Ingreso a planilla, incluyendo todos los beneficios de ley. Horario de trabajo: 08:00 a.m. a 06:00 p.m. de Lunes a Viernes (Trabajo remoto) Pertenecer a la familia ManpowerGroup 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
A’ Team - Mozos Barmans y Azafatas -, Empresa con años de experiencia en Eventos, Brinda atención en Lima en el Área de Servicio al Cliente. Ofreciendo su personal de: Mozos • Barmans • Azafatas • Anfitrionas para Recepción • Parrilleros • Personal de Seguridad Jóvenes y Señoritas, con Experiencia Capacitados y Calificados en Asesoramiento y Coordinación de Eventos. Preparación y Decoración de Cócteles y Tragos Nacionales e Internacionales, Arreglo y Decoración de Bocaditos: Fríos y Calientes, Montaje en Mesas (Mise en Place), Ayudantes de Cocina. Atendemos en Diferentes Eventos como: • Eventos Sociales • Cumpleaños • Matrimonios • Bautizos • Aniversarios • Renovación de Votos • Baby Showers,Etc. • Eventos Corporativos (Empresariales) Presentación: Mozos, Azafatas, Barman, Bar ténder y Personal de Seguridad: Correctamente Vestidos con Elegantes Uniformes, Chalecos, mandiles y/o delantales, Corbatas de Vestir: Negras, Doradas, Plateadas, o Rojas, Michí, Negra o Roja, guantes de Látex (para insumos), y Ternos (Personal de Seguridad) Mozos Clown para Fiestas Infantiles, Corbata, nariz y Arlequín Rojos. Su Satisfacción es Nuestro Orgullo. Buen Servicio; Higiene, Honradez y Eficiencia.. Coordinación de Eventos y Asesoramiento Calificado. Consulte nuestros precios. Brindamos asesoramiento para que su evento sea un Éxito. Alejandro Solís Sosa Cel. Movistar , Entel Coordinador de Eventos A team - Servicios Mozos Barmans y Azafatas
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Cusco (Cusco)
Mudanzas Cusco es una agencia de mudanzas en la ciudad del Cusco. Actualmente trabajamos para brindar un servicio competitivo como en las principales ciudades del Perú, contamos con los requisitos y la experiencia que hacen que brindemos un buen servicio en la ciudad imperial. Ofrecemos servicios de mudanzas y traslados para empresas y particulares, somos profesionales y nos encargamos absolutamente de todo el proceso de mudanza. Desde el embalado de sus pertenencias, traslado y acomodación en su nueva residencia. Contamos con personal calificado con experiencia en otras sucursales que fortalecen nuestro nivel de servicio. Además, también de ser la primera compañía acreditada en la ciudad. Los servicios de nuestra agencia tienen los mismos estándares de servicio de otras localidades como lo es en Lima y/o Arequipa. Cada mudanza que realizamos se adapta a sus necesidades por lo que es planificada cuidadosamente para no perjudicar su tiempo o los bienes que serán transportados. Contamos con las herramientas, los recursos, los colaboradores y la experiencia para brindarle un buen servicio garantizado. mudanzascusco-com
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Arequipa (Arequipa)
content="Prestigioso Reseller de Apple que comercializa productos y brinda soporte/servicio técnico (mantenimientos preventivos y correctivos, restauración y liberación de iOS, diagnóstico y reparaciones con partes originales), se encuentra en la búsqueda de personal de 'SERVICIO TÉCNICO' para soporte y atención al cliente en Centro Comercial de Arequipa.  CONDICIONES: - Rubro: Tecnología, Informática - Horario: Lunes a Sábado (10:00 AM - 7:00 PM) - Sedes: Arequipa  REQUISITOS: - Estudios técnicos en mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, computación e informática y/o profesionales en Ing. de Sistemas o afines. - Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento, reparación y otros servicios técnicos de productos tecnológicos como celulares, laptops y tablets. - Conocimiento en sistemas operativos Windows y Mac, Android y/o iOS u otros sistemas - Conocimiento de Excel, Word, Power Point, de preferencia a nivel intermedio. - Deseable experiencia en atención al cliente, ventas o tareas comerciales. - Disponibilidad para laborar en Mall Aventura Porongoche de Arequipa.  COMPETENCIAS: - Autogestión, alto grado de compromiso, valores consolidados, trabajo en equipo y resolutivo. - Orientación al cliente, habilidades comerciales, capacidad de persuasión y comunicación efectiva. - Aprendizaje continuo, innovación, creatividad, vocación de servicio, toma de decisiones y originalidad.  FUNCIONES: - Atención al cliente en los centros de servicio técnico, abordaje de las consultas de garantía, quejas y/o reclamos en tienda. - Ejecutar los servicios técnicos de los diferentes equipos tecnológicos según el orden de las solicitudes, cumpliendo con los estándares y procedimientos de Apple. - Destacar los beneficios de ser un centro autorizado de soporte técnico y orientar al cierre de nuevos servicios. - Comunicación y seguimiento de casos pendientes, análisis de casos críticos, revisión de stock y otros. - Reportes de los servicios realizados al Administrador de la tienda y al Coordinador de Servicio Técnico. - Realizar otras tareas afines y/o solicitadas por el superior inmediato.  BENEFICIOS: - Sueldo: S/ 1,583 + bonificaciones - Capacitaciones y grato ambiente laboral - Beneficios de ley al 100 % y oportunidad de línea de carrera Cuando formas parte del equipo de soporte técnico y servicios de Apple, te vuelves parte de la conexión personal que fortalece la relación que nuestros clientes tienen con los productos Apple. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Lima (Lima)
TRANSPORTE EN GENERAL, APROVECHA TUS SALIDAS AL MAXIMO! Contamos con una flota de vehículos en perfectas condiciones, transporte las 24 horas del día. DESCRIPCIÓN DE NUESTROS VEHICULOS: 1. Minivan Haima de 8 asientos. 2. Minivan de 12 asientos. 3. Auto Volkswagen Gol. 4. Auto Nissan Sentra 5. Auto Toyota Yaris 6. Auto Toyota Corolla BRINDAMOS: 1. Transporte para paseos a campo o playa 2. Transporte de personal de oficina y aeropuertos 3. Transporte a balnearios al Sur o Norte 4. Transporte y recojo a discotecas, convenciones y eventos. DETALLES: 1. El servicio puede o no incluir chofer 2. De acuerdo a la naturaleza del servicio puede o no incluir combustible y peajes REQUISITOS: En caso de alquiler sin chofer: 1. Brevete vigente 2. Recibo de servicio y verificación domiciliaria 3. El costo por dia depende de los días y del recorrido 4. Pago por adelantado Consulta el precio por la ruta que desees
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Arequipa (Arequipa)
content="PULSO SALUD, empresa peruana líder con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de 1 persona para Servicio de Atención al Cliente, con experiencia en Clínicas de Salud Ocupacional. REQUISITOS: Profesional Técnica en administración, enfermería u otros (titulado) Experiencia mínima de 01 año en Servicios de atención al cliente. Conocimientos en Salud o Salud Ocupacional (DESEABLE) Horario: 48 horas semanales. Funciones: - Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes o usuarios del servicio durante el servicio. - Realizar el seguimiento del flujo de atenciones en la sede. - Transmitir al área operativa las oportunidades de mejora que los clientes o usuarios del servicios puedan sugerir - Verificar la programación de atenciones diaria de acuerdo a lo reportado por el área y lo solicitado por el cliente. - Contactar a los clientes en caso de consultas o para confirmar la programación de su atenciones. - Crear en el sistema implementado por la empresa, los perfiles/protocolos de atención medica que sean solicitados por el cliente. - Elaborar el reporte semanal de las atenciones en la Sede. - Apoyar en el proceso de registro de atención al usuario, el cual incluye: la toma de huella biométrica, generar la hoja de ruta de atención y entregarla al usuario para iniciar el proceso de evaluación medica ocupacional. OFRECEMOS: Grato ambiente laboral. Pertenecer a una empresa líder en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: service, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: servicio domestico solicito personal para atención a una sola persona tener experiencia y hacer todo servicio para atender a una sola persona no esta en cama cama adentro requisitos copia de dni antecedentes policiales copia recibo agua o luz y tener experiencia sueldo zona de miraflores
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San Luis (Lima)
Familia solicita asistenta del hogar para laborar en modalidad cama dentro en departamento 2 adultos y 2 niños de 8 y 2 años en el distrito de san borja. Buscamos una chica carismática, adaptable, organizada, responsable, respetuosa, proactiva y con vocación de servicio, importante que le gusten los niños para apoyo esporádicos con los pequeños de casa. Excelente clima laboral, pagos siempre puntuales más todos los beneficios de la ley. Funciones: • todo servicio: cocina, limpieza, lavado, planchado, etc. • apoyo esporádico en el cuidado de los niños. Requisitos (original y copia): - de preferencia con experiencia - edades entre 25 – 40 años - dni. Recibo de agua o luz. - antecedentes policiales. - carta de recomendación o teléfonos como referencias laborales.
S/. 1.000
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Lima (Lima)
NO DESCONTAMOS, NO RETENEMOS DNI, COLOCACIÓN INMEDIATA, VEN, TE ESPERAMOS!!! RESPALDO DEL MINISTERIO DE TRABAJO Familia pequeña solicita urgente asistenta del hogar para laborar en modalidad cama dentro en un departamento en San Borja. Buscamos una chica organizada, responsable y proactiva. Excelente clima laboral y pagos siempre puntuales más todos los beneficios de la ley. Horario de trabajo: Salidas sábados 2:00pm, entrada domingo 8:00pm Sueldo: 900 soles Funciones: -Todo servicio: cocina, limpieza, lavado, planchado, etc. -Apoyo ocasional con niños Requisitos (Original y copia): - De preferencia tener entre 20 - 35 años - De preferencia con experiencia - DNI. Recibo de agua o luz. - Antecedentes policiales. - Carta de Recomendación o teléfonos como referencias laborales. Las personas interesadas presentarse en Av. San Luis N° 2051, Ofic. 201 ? segundo piso. Ref (Altura de la cdra. 27 de Javier Prado Este cruce con la Av. San Luis) preguntar por el Mercado Santa Rosa ó Topico de inyectables. Estamos de Lunes a Viernes de 9am a 6:30pm; y sábados de 9am a 2:00pm. Contacto: Srta. Roxana TELF. 3462385 / NEXTEL (99) 415*0129 RPC 951398068 RPM #945829402 Visítanos en las páginas Amarillas como: Agencia de empleos Casalimpia o ingresa al link: http://www.paginasamarillas.com.pe/b/agencia-de-empleos-casalimpia-382317/catalogo-productos Visítanos en Facebook: https://www.facebook.com/agenciadeempleoscasalimpia
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Lima (Lima)
Empresa de transporte de carga realizamos servicio local y provincias carga en general. contamos con todos los requisitos indispensables, cotización al instante
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Lima (Lima)
content="PAPA JOHNS te quiere en su equipo! No pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia de trabajo. Si quieres formar parte de nuestra familia postula por este medio. ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA PAPA JOHNS! Estimado (a) Candidato (a), antes de postular asegúrate de que tus datos sean los correctos: nombres y apellidos completos, DNI, teléfono y correo actualizados. Caso contrario, será difícil poder considerarte y contactarte para la vacante. Vacantes Disponibles: Zona: La Molina, Ate, Santa Anita Posición: Team Member (servicio y producción) Modalidad: Part Time Horario: Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad para hacer turnos en horarios rotativos (inclusive cierres que terminan a las 12 de medianoche). - Es PART TIME (3h y 50 min diarios de Lunes a Domingo con 1 día de descanso de Lunes a Jueves). - Vivir en zonas aledaña a ATE, LA MOLINA, SANTA ANITA. - Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Descuentos corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¿Cómo postular?* De estar interesad@ preséntate en nuestro local Papa John's Camacho (Av. Javier Prado Este 5259) en los siguientes horarios: - Días: MARTES 31 de Mayo - Hora: 2:30 PM Traer CV Y CARNÉ DE VACUNACIÓN. *Solo se considera a las personas que se acerquen a pasar entrevista en nuestra tienda de acuerdo a los horarios indicados. ** PAPA JOHNS es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios universitarios o técnicos completos, trunco o en curso. • Experiencia en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica, mínima de 01 año. • Experiencia en ventas (deseable pero no excluyente) • Manejo de Microsoff Office a nivel básico. • Excelente nivel de comunicación, dinámica, trabajo en equipo, empático, analítico, proactivo, responsable y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima • Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 11 am. FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio que ofrece la empresa. • Establecer comunicación, con el fin de establecer requerimiento por parte del cliente. • Realizar cotizaciones referentes al servicios que ofrece la empresa. • Atender personalmente los clientes que lleguen a las instalaciones de la empresa recibiendo sus requerimientos, quejas y/o reclamos. • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio y dar seguimiento hasta su solución. • Retroalimentar al cliente las soluciones dadas a sus solicitudes. • Realizar control y seguimiento a la atención de los requerimientos de los clientes. • Elaborar informes para los clientes asignados. • Realizar procesos de asesoría al cliente sobre los servicios a utilizar. • Realizar el seguimiento a los casos pendientes y coordinar con los procesos involucrados la solución de los mismos. • Mantener la confidencialidad de la información recibida de los clientes a cargo. • Cumplir otras actividades asignadas por la jefatura inmediata,, afines al puesto. RESPONSABILIDADES: • Ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa. • Representar la autoridad para resolver problemas que afectan a los clientes directa o indirectamente. • Recibir las solicitudes de servicio que desee comprar un cliente. • Coordinar la logística de la entrega de esos productos o servicios. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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