-
loading
Solo con imagen

Tecnicos informaticos


Listado top ventas tecnicos informaticos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Informática - Programador Dilusso computers Necesito Jovenes trabajo en Paginas WEB Diseñador y promotor. Horarios Flexibles. Necesito Tecnicos en computadoras, laptops, Impresoras y soporte en General / Ventas – **Promotores y Promocioes a empresas, Negocios, comercios etc. etc. Enviar su Curriculum Y/o Llamar Telef. . Oficina en Cercado de Lima – Av. Wilson Cdra. 12.
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Estamos a punto de abrir una tienda de computadoras.y celulares por lo cual buscamos 2 tenicos(as) en computadoras y/o celulares y tablets. 1 Administrador(a) Egresado o en ultimos ciclos. Ambos puestos con o sin experiencia sin limite de edad. S/1000+Beneficios(Para empezar) Enviar Curriculum Computercaj(arroba)outlook(punto)com
S/. 1
Ver producto
Ica (Ica)
content="Mantenimiento preventivo y/ correctivo de Equipos Informáticos (Impresoras, PC’s, Servidores y Equipos de Comunicaciones monitores. mouse teclado y scanner) Desplazamiento en Ica, Chincha, Pisco y Nazca Contar con capacitación mínima de 40 horas lectivas en mantenimiento de equipos informáticos Experiencia mínima de 03 años. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Windows, Tecnología de la información, Mantenimiento, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: system
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Disponibilidad para laborar de 9am a 6pm de Lunes a sábado. Requisitos: Experiencia atendiendo requerimiento a usuario final en mantenimiento de equipos de cómputo. Experiencia mínima de 01 año en el rubro de Contact Center(valorable). Buen nivel de comunicación Estudios universitarios o técnicos en Telecomunicaciones, Informática, Sistemas, o carreras afines Disponibilidad para laborar de manera remota (desde su domicilio) y presencial en zona cercana a nuestra sede de Piura (requisito indispensable). Funciones específicas: Brindar apoyo a los usuarios cuando se presenten problemas de software y / o hardware garantizando la disponibilidad de la operación. Soporte Técnico telefónico para la sede y sus operaciones con el fin de atender de manera inmediata las incidencias o problemas críticos que afecten el desarrollo de las mismas. Preparar y configurar PCs que se necesitan para el desempeño de los servicios que se atienden. Habilitar posiciones para teletrabajo o trabajo remoto. Guiar a los usuarios que se encuentran en teletrabajo o trabajo remoto para su correcta conexión a los aplicativos de la empresa. Montar o desmontar, embalar y controlar los activos informáticos de la empresa. Realizar listas de chequeo para monitorear los enlaces de comunicación entre la sede y demás servicios externos. Realizar backup de grabaciones manualmente hacia los repositorios asignados y la depuración de información en servidores de grabación para liberar espacio de almacenamiento. Seguir los protocolos establecidos según las instrucciones técnicas desarrolladas para las diferentes situaciones que se puedan presentar acorde a las políticas de la compañía. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa transnacional líder en su rubro. Sueldo acorde al Mercado. Contrato en planilla, con todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
R&H SOLUTIONS SAC Empresa líder en servicios informáticos de primera línea, con precios competitivos del mercado Consultas sin compromiso a los teléfonos Bitel 954786578 Henry 935982735 Fijo 5507365 Nuestros servicios: • Venta de partes y equipos informáticos • Instalación, reparación y mantenimiento de computadoras de escritorio, laptops, servidores • Cableado estructurado, cámaras de seguridad • Diseño y alojamiento de páginas Web • Solución de problemas registrados. • Ensamblaje de y repotenciación de equipos. • Reparar equipos de cómputo y telefonía. • Instalación y configurar de software necesario en las estaciones de trabajo. • Procesos de copias de respaldo de estaciones de trabajo. • Soporte técnico informático en forma física y vía virtual a Usuarios y clientes. • Estandarización de paquetes y software instalados (incluye actualizaciones y parches). • Mantenimiento preventivo y correctivo a las estaciones de trabajo. • Control, evaluación de los equipos de cómputo, coordinando a nivel técnico las actividades de mantenimiento y reparación • Mantener actualizado el software antivirus. • Mantenimiento y reparación de telefonía. • Instalación mantenimiento y reparación de sistemas de video vigilancia Contacto Oscar Flores Email oafaflores1@hotmail.com Bitel 954786578 Henry 935982735 Fijo 5507365 Pagina web; https://ryhsolutions-peru.wixsite.com/ryhsolutions
Gratis
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Ingeniero - Arquitecto Empresa de servicios informáticos e industriales busca joven personal para trabajo por una semana para realizar mantenimiento industrial a tableros de control y distribución. Requisitos: Estudios técnicos en electricidad o electrónica
Ver producto
Lima (Lima)
Se brindan servicios de traducción simple y certificada de textos comerciales, jurídicos, económico-financieros, técnico-científicos así como traducción de manuales técnicos, informáticos o de ingeniería, páginas web, etc. en los idiomas español, inglés y francés. Lic. Silvia Herrera Pozo, CTP Nº 0375 Teléfonos: 274 1333 â?? 9994 88544 Email: sherrerapozo@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Lozano Traducciones & Asociados Bienvenido. Somos una agencia virtual formada por un staff de calificados Profesionales quienes ofrecen a sus más distinguidos clientes soluciones lingüísticas integrales, desempeñándonos en el ámbito de la  traducción  por más de 06 años, transmitiendo confianza en nuestro trabajo, garantía de cumplimiento y ética profesional. Nos dedicamos a desarrollar trabajos de traducción, tanto de terminología  simple  como especializada. a). Tipos de Traducciones que desarrollamos: - Textos literarios (obras literarias, prosa, poesía, etc.) - Audiovisual (transcripción de subtítulos). - Comercial (marketing y publicidad). - Especializada (científicos, médicos, contables, financieros, jurídicos, legales, , técnicos,,  informáticos y académicos). b). Cotización (traducción simple, especializada o mixta): - de 01 a 05 páginas: S/.9.00 por página. - de 06 a 10 páginas: S/.7.00 por página. - cantidad mayor a 10 páginas: S/.4.00 por página. c). Forma de pago: A contra entrega (vía transferencia o depósito bancario). d). Contratos: (+51) 972149914 l lozanotradyasociados@gmail.com Muchas gracias por su valioso tiempo.
Ver producto
Lima (Lima)
Se brindan servicios especializados de traducción en el ámbito comercial, técnico, administrativo, de recursos humanos, legal, económico-financiero, científico, médico, traducción de manuales  técnicos,,  informáticos o de ingeniería, páginas web, así como traducción certificada de diplomas, títulos, certificados de estudios, constancias de trabajo u otra documentación para trámites de la embajada, en los idiomas español, inglés y francés. Contacto: Lic. Silvia Herrera Telf. 966544117 E-mail sherrerapozo@gmail.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
TÉCNICOS ESPECIALIZADOS ELECTRONICOS INFORMÁTICOS DE SENATI, CESCA Y PEDRO P. DIAZ. Nota: Los técnicos son filtrados y verificados por la empresa AvanTec, así no ser sorprendidos por falsos técnicos. *************************************************** Servicio tecnico Pc & Notebook a domicilio. Formateo e Instalacion. Llamar antes al WhastApp 977 371550 y coordinar la hora, tiempo para que el técnico especializado pase por su casa, negocio o empresa. --------------------------------------------------------------------------------------- "AVANTEC PERÚ" - SOMOS EMPRESA IMPORTADORA 15 AÑOS - TIENDA PROPIA - DAMOS GARANTÍA REAL ************************************************** Tienda: Calle Octavio Muñoz Najar 223 tda 219 en el 2do piso - CENTRO COMERCIAL COMPUPLAZA - Cercado - Arequipa ************************************************** WhatsApp 977371550 - Consultar stock y color antes de pasar por la tienda. --------------------------------------------------------------------------------------- TENEMOS LOCAL EN EL CERCADO DE REQUIPA ATENDEMOS LUNES A SABADO DE 11 AM - 8PM
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Conocimientos *Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto *Conocimiento en reparación y/o mantenimiento de computadoras. *Conocimiento en reparación y/o mantenimiento de impresoras en general, deseable en las marcas de Hewllet Packard HP, Epson, Kyocera, Konika Minolta, Xerox (Deseable) *Conocimiento en reparación y/o mantenimiento en servidores y switch (Deseable) *Licencia de conducir (deseable) Funciones: *Instalación y mantenimiento (preventivo y correctivo) de equipos informáticos. *Diagnóstico y solución de problemas de software y hardware. *Diagnóstico y solución de problemas de impresoras en general. *Llenar los partes de mantenimiento en cada incidencia, mantenimiento y/o reparación de equipos informáticos e impresoras en general. *Elaboración de informes según corresponda. *Comprensión de los principios de IT y capacidad para comunicar eficazmente conceptos técnicos a un público variado. *Cualquier otra función que le designe el jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Iniciativa, Organización Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
Contamos con un staff de técnicos en computación e informática e Ingenieros de Redes y Comunicaciones. Brindamos los servicios de: -Reparación de computadoras, impresoras y otros equipos informáticos. -Formateo de Equipos de cómputo y realización de backups. -Soluciones de antivirus y licenciamiento de software. -Asesoramiento en adquisición de equipo informático. -Venta de equipos informáticos enfocados para el sector empresarial(SERVIDORES) y/o usuarios finales. -Venta de licencias. -Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo. -Bloqueo de páginas web para evitar saturación de Internet. -Instalación de cableado estructurado, en categorías 5e,6,6a. o fibra óptica. -Certificación de cableados estructurado y fibra óptica. -Soluciones de redes inalámbricas centralizadas. -Implementación y configuración de redes. ***Y otras soluciones informáticas a requerimiento del cliente.*** -Se realizan visitas técnicas para realizar un diagnóstico y plantear soluciones. -Servicios Facturados SOMOS SAMSA TECHNOLOGIES S.A.C. Telef. 997547246
Ver producto
Cusco (Cusco)
Empresa del rubro comercial líder en el mercado Cusqueño, desea incorporar profesional talentoso para ocupar el puesto de: Asistente de TI - Software. REQUISITOS: - Técnicos y universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares. FUNCIONES: - Sistematizar los procesos y gestión de la información de las diferentes áreas de la organización a través de las siguientes funciones: - Análisis y diagnostico de los procesos en la organización. - Planificación y diseño de la sistematización. - Evaluación e implementación de los sistemas informáticos. - Mantenimiento periódico a los canales informáticos. COMPETENCIAS: - Proactividad. - Comunicación asertiva. - Capacidad de análisis y evaluación. - Pensamiento estratégico. - Capacidad de organización. - Tolerancia al trabajo bajo presión. OFRECEMOS: - Integrarse a una organización solida, donde asuma retos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 15/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor Call Center Full Time Mañana + Experiencia Call 3 Meses + Estudios Informáticos Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N° 004-2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, a partir de ahora los puestos de trabajo serán realizados desde casa. Asimismo, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente para el área de Servicio Técnico de Claro Hogar para nuestra sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas y consultas del servicio. • Descartes de problemas técnicos del servicio HFC 3 play claro. • Brindar pasos de configuración. • Entre otras funciones. HORARIO – FULL TIME TURNO MAÑANA • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. - 9:00 am a 06:00 pm - 10:00 am a 07:00 pm - 11:00 am a 08:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en call center (indispensable) • Estudios superiores técnicos o universitarios culminado, truncos o en curso en carreras de computación, informática, redes, soporte técnico, telecomunicaciones, diseño gráfico., comunicaciones, reparación de computadores, entre otras (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en casa. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Lince. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA LABORAR EN CASA • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de Cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
PUBLICACION HFC TÉCNICO MAÑANA Asesor Call Center Full Time Mañana + Experiencia Call 3 Meses + Estudios Informáticos Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N° 004-2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, a partir de ahora los puestos de trabajo serán realizados desde casa. Asimismo, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente para el área de Servicio Técnico de Claro Hogar para nuestra sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas y consultas del servicio. • Descartes de problemas técnicos del servicio HFC 3 play claro. • Brindar pasos de configuración. • Entre otras funciones. HORARIO – FULL TIME TURNO MAÑANA • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. - 9:00 am a 06:00 pm - 10:00 am a 07:00 pm - 11:00 am a 08:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en call center (indispensable) • Estudios superiores técnicos o universitarios culminado, truncos o en curso en carreras de computación, informática, redes, soporte técnico, telecomunicaciones, diseño gráfico., comunicaciones, reparación de computadores, entre otras (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en casa. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Lince. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA LABORAR EN CASA • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de Cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos sobresalientes Desarrolladores ASP.NET para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen retos nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que disfrutes de esta aventura, ¿estás listo? Principales responsabilidades: - Desarrollar (analizar requisitos, documentar y probar), procedimientos almacenados del servidor MS-SQL y aplicaciones basadas en Web utilizando ASP y ASP.NET. - Crear y mantener informes complejos utilizando dispositivos de servidor MS-SQL y/o modificar procedimientos para resolver los problemas técnicos más complejos relacionados con la capacidad y las limitaciones de los equipos informáticos, el tiempo de funcionamiento y la forma de los resultados deseados. - Utilizar principios SOLID para crear códigos mantenibles y de alta calidad. - Colaborar con los propietarios de productos para garantizar que las características/cambios cumplan con los requisitos comerciales y cumplan con la estrategia. - Trabajar en estrecha colaboración con diseñadores, UX y otros desarrolladores para comprender las nuevas funciones, dependencias y detalles técnicos. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia práctica en proyectos web, C #, SQL Server by ASP.NET. - Experiencia con frameworks HTML / CSS y Javascript. - Experiencia con MVC. - Deseable experiencia en desarrollo con programación orientada a objetos. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SQL Server, C#, CSS, Dot Net, HTML, JavaScript, Tecnología de la información, ASP.NET MVC, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, programador, developers, research, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de: Coordinador de Servicios TI - SUPLENCIA POR VACACIONES (3 SEMANAS) ¿Que buscamos? Técnicos o universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación e informática, afines. Experiencia de 1 año como soporte de mesa de ayuda Experiencia de soporte técnico, sistemas operativos Experiencia con activos TI ¿Qué tienes que hacer? • Recibir, registrar y atender incidentes reportados por los usuarios. • Recibir requerimientos o derivar incidentes a N2 • Verificación de Activos TI • Encargado de almacén • Coordinación con proveedores • Proporcionar asistencia técnica y apoyo a consultas y cuestiones relacionadas con sistemas informáticos, software y hardware. • Resolver problemas técnicos con redes • Brindar asistencia en las distintas sucursales de la compañía, ya sea presencial o remoto. • Análisis y soporte servidores, programas. ¿Qué ofrecemos? • Sueldo: 2100 MENSUAL • Horario: Lunes a Viernes 8:00am - 5:00pm * Lugar de Trabajo CHORRILLOS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos sobresalientes Desarrolladores ASP.NET para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen retos nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que disfrutes de esta aventura, ¿estás listo? Principales responsabilidades: - Desarrollar (analizar requisitos, documentar y probar), procedimientos almacenados del servidor MS-SQL y aplicaciones basadas en Web utilizando ASP y ASP.NET. - Crear y mantener informes complejos utilizando dispositivos de servidor MS-SQL y/o modificar procedimientos para resolver los problemas técnicos más complejos relacionados con la capacidad y las limitaciones de los equipos informáticos, el tiempo de funcionamiento y la forma de los resultados deseados. - Utilizar principios SOLID para crear códigos mantenibles y de alta calidad. - Colaborar con los propietarios de productos para garantizar que las características/cambios cumplan con los requisitos comerciales y cumplan con la estrategia. - Trabajar en estrecha colaboración con diseñadores, UX y otros desarrolladores para comprender las nuevas funciones, dependencias y detalles técnicos. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia práctica en proyectos web, C #, SQL Server by ASP.NET. - Experiencia con frameworks HTML / CSS y Javascript. - Experiencia con MVC. - Deseable experiencia en desarrollo con programación orientada a objetos. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SQL Server, C#, CSS, Dot Net, HTML, JavaScript, Tecnología de la información, ASP.NET MVC, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, programador, research, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Contador - Finanzas “ EXCEL APLICADO A LOS NEGOCIOS ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema del EXCEL Y LA APLICACIÓN PRACTICA A LOS NEGOCIOS, como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer los beneficios y la utilidad del manejo del Excel. Poder ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas del Excel. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Contador - Finanzas “ PROGRAMA DE DECLARACION DE BENEFICIOS PDB ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender el Programa de Declaración de Beneficios (PDB) y su Aplicación práctica en la empresa, como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Contador - Finanzas “ DINÁMICAS DE CUENTAS - APLICACIÓN PRÁCTICA DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la Contabilidad, mediante la aplicación del nuevo Plan contable general empresarial como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Contador - Finanzas “ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS ” DIRIGIDO:A toda persona deseosa de Conocer y aprender la FORMULACION, INTERPRETACIÓN Y ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Peru
Entidad Pública del Estado Peruano se encuentra en la búsqueda de una (01) persona calificada para cubrir la vacante de Digitador PAD en su sede de San Borja, Lima. REQUISITOS: - Egresado de Instituto Tecnológico o contar con estudios técnicos en informática o computación. - Capacitación técnica en operación de Procesamiento Automático de Datos. - Capacitación en ofimática (Word, Excel, Power Point) entre otros. CURSOS Y/O ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN: - Capacitación de programas CAD: Autocad, Mapinfo, Arc Gls y/o Microstation, procesos de textos, hojas de cálculo, acreditados con certificado y/o constancias. EXPERIENCIA: - Experiencia en áreas relacionadas a Inversiones, Presupuesto y/o Proyectos de Inversión Pública no menor de dos (02) años. (Deseable) - Manejo de programas informáticos, acreditados y/o constancias. CONDICIONES DE TRABAJO: - Días computados para labor: LUN -MIE-VIE - Duración del contrato: Hasta el , con posibilidad de renovación. - Contraprestación mensual: S/. Nuevos Soles. - Oportunidades de línea de carrera. - Buen clima laboral
S/. 1
Ver producto
Peru
Prestigiosa empresa, desea incorporar a su equipo de trabajo, a una sta. de la carrera de administración, marketing, secretariado, comercio internacionales. Requisitos: - Indispensable actitudes de responsabilidad y pro actividad. Estudios técnicos o universitarios en administración,marketing,secretariado o afines, con conocimiento en sistemas informáticos y conocimientos en el área administrativa, manejo de documentación y archivo del mismo. Con capacidad para anticipar y solucionar problemas, con vocación de servicio y alta capacidad de trabajo FUNCIONES • Desempeñarse bien en el Área Comercial • Redacción de documentos. • Seguimiento de clientes • Manejo de Microsoft Office • Brindar apoyo en el archivo de documentación que se maneja y mantener el orden y control de los documentos del área. BENEFICIOS • Flexibilidad de horarios por estudios. • Capacitación constante en las funciones encomendadas. • Certificado de Prácticas Pre Profesionales. • Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos sírvanse enviar su CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO o llamar al
Ver producto
Lima (Lima)
“Tributacion Empresarial 2015” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Tributación Empresarial y su aplicación en la práctica en las empresas como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa).
Ver producto
Lima (Lima)
“Programa de actualizacion profesional - aplicación práctica del nuevo plan contable general empresarial 2015” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la Contabilidad para el correcto registro de sus libros Contables, y la toma de decisiones de la empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)
Ver producto
Lima (Lima)
“Excel Financiero 2015” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del Excel Financiero como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: • Conocer cómo se trabaja el Mercado de capitales. • Conocer y Facilitar el manejo de la Calculadora Científica. • Incrementar las posibilidades de Ingreso al mercado laboral. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)
Ver producto
Callao (Callao)
AUXILIAR DE OPERACIONES Importante empresa de servicios informáticos se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Archivo. FUNCIONES: ? Digitalizar diariamente los procesos de fiscalización y de TUPA que se generen en la operación del proyecto. ? Custodiar los documentos en transporte que le sean entregados diariamente. ? Organizar diariamente los documentos que son digitalizados para su entrega a la Gerencia General de Transporte Urbano. ? Digitar los actos de verificación, las papeletas y TUPA. ? Organizar el archivo de los procesos de fiscalización y TUPA. ? Elaborar el informe mensual de las actividades desarrolladas, y cumplir las metas de producción que exige el proyecto. ? Dar cumplimiento y velar por el respeto y aplicación de las normas, reglamentos, procesos y procedimientos existentes en la Empresa, así como los deberes establecidos en el Reglamento Interno de Trabajo. ? Participar en las reuniones, comités y actos oficiales que le indique su jefe inmediato. REQUISITOS: ? Estudios técnicos en el área de archivo o Administración o de experiencia como archivista (manejo de archivos digitales). ? Experiencia laboral mínima de 1 año en manejo de archivos, control de documentación o digitación. ? Conocimiento de control de la documentación y en digitación de información. ? Conocimientos de Office en un nivel intermedio. ? De preferencia residir en zonas aledañas a Callao. HORARIO DE TRABAJO: Turno de 48 horas semanales *Los turnos serán rotativos semanalmente dependiendo necesidades operativas. SE OFRECE: ? Estabilidad Laboral: ? La persona seleccionada trabajara en planilla y gozará de todos los beneficios de Ley (gratificaciones, CTS, vacaciones remuneradas y Seguro Social). ? Remuneración S/. 1,300 ? Capacitaciones. ? Oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo: Callao. Interesadas enviar su CV actualizado al correo denisse@humanitae.com.pe indicando en el asunto AUX-OPE
Ver producto
Piura (Piura)
Auditorias Informáticas. Elaboración de expedientes técnicos. Proyectos de Seguridad Informática y Tecnologías de la Información. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo y comunicaciones. Soporte y Reparación de Computadoras, Impresoras, Estabilizadores, UPS, etc. Elaboración de Proyectos para implementación de centros de cómputo. Análisis, Diseño, Elaboración e Implementación de Sistemas. Soluciones corporativas con software licenciado y/o con software libre. Peritaje informático. Instalación y Configuración de Software, versiones originales. Implementación de centros de cómputo. Instalación de Redes de Datos con cableado estructurado certificado. Mantenimiento, Configuración y Reparación de Redes de Datos. Instalación y servicio técnico de equipos electrónicos y de comunicaciones. Instalación, Configuración y Servicios de Intranet e Internet. Instalaciones eléctricas y pozos a tierra para equipos informáticos. Servicios y Soluciones Integrales de Internet e Intranet. Enlaces inalámbricos hasta 100Kms para interconectar redes y servicios de Internet. Soluciones generales de conectividad satelital. Soluciones corporativas en seguridad perimetral y lógica
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS * Vendedores de equipos de informática, PC´s, Portatiles, AIO, equipos informáticos en general * Estudios técnicos o universitarios en informática concluidos * Deseable dominio de Redes Sociales y comercio electrónico * Experiencia comprobada mínimo de 1 año en posiciones de ventas * Mayores de 25 años (Ambos sexos) * Deseos de superación, ingreso al mundo digital, capacitación permanente CONDICIONES: * Sueldo de acuerdo a evaluación y en Planilla * Más comisiones, bonos e incentivos Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.