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Ticket promedio


Listado top ventas ticket promedio

Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú. ¡Aprovecha ésta oportunidad! OXXO Perú, se encuentra actualmente en busca de Encargado/a de Tienda para nuestras tiendas en Miraflores, Lince, San Isidro. Principales funciones: • Administrar, dar seguimiento y controlar los procesos operativos de la tienda. • Coordinar, supervisar y controlar la operación en la tienda de acuerdo con las normas, políticas y estándares operativos. • Mantener un resultado de inventario en tienda de acuerdo con las políticas. • Fomentar el desarrollo del equipo de trabajo. • Administrar al personal de tienda. • Impulsar en todo momento la venta sugerida de las promociones, a fin de incrementar el ticket promedio de la tienda. • Desarrollo de estrategias de venta grupales e individuales para incrementar el ticket promedio por tienda. Requisitos: •Estudios profesionales (técnicos o universitarios) •Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos 8h. (1 día de descanso) •Experiencia 1 año en: atención al cliente y servicio, manejo de inventarios, ventas de forma presencial. •Manejo de equipos Competencias: •Enfoque al cliente •Pasión por el servicio •Trabajo en equipo •Comunicación •Orientación a la acción y resultados •Liderazgo / Gestión de gente •Sentido de Responsabilidad Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Bono de movilidad Bono por refrigerio Entrenamiento constante. Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente. Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE VENTAS FULL TIME para nuestra tienda en Cusco. Funciones: Cumplir con los horarios asignados para la apertura y cierre de tienda.  Pre chequeo de la tienda antes de la apertura.  Reposición de mercadería de acuerdo a la zona asignada, al ingresar y en la culminación de su turno.  Velar por el orden y la limpieza de la zona asignada.  Participar de la Fiesta de la limpieza semanalmente.  Controlar los ganchos de las prendas al culminar la venta.  Empiochar la mercadería para su correcta exhibición.  Conteo de mercadería semanal en piso de venta para el inventario.  Reportar faltantes en el conteo al Jefe de Tienda.  Colocar promociones y actualizar los precios a todos los productos en piso de venta.  Actualización de descuentos.  Armado de rumas y pallets.  Velar por la seguridad en los productos con el fin de prevenir robos en tienda.  Reportar al almacenero la mercadería que tomada del almacén para la venta y la reposición.  Realizar las marcaciones diarias.  Asistencia a capacitaciones.  Asistencia a las reuniones organizadas por el Jefe de Tienda.  Abordar al cliente y evitar que esté solo, estar atento a sus requerimientos.  Realizar las preguntas de investigación  Mencionar los beneficios de los productos  Realizar ventas adicionales.  Despedir al cliente e invitarlos a volver.  Acompañarlos a caja para que cancelen el producto.  De no encontrarse en tienda los productos solicitados por el cliente, verificar su existencia en otras tiendas.  Mantener en el locker sólo su uniforme de trabajo y alimento, no compras realizadas en tienda.  Mantener un resumen de desempeño diario de Friedman en su folder personal.  Cumplir con la meta diaria, semanal y mensual.  Mejorar el ticket promedio, unidades por tickets, tasa de conversión, venta por hora, ticket por hora.  Estar pendientes de los productos de tienda para evitar robos.  Orientar al cliente sobre el manejo de compra por la web.  Orientar al cliente en el recojo de sus productos comprados por la web. Requisitos: - Estudios tecnicos/universitarios completos o truncos afines a ventas. - Al menos 1 mes de experiencia en tiendas retail.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: NUTRASHOP Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 800 - S/. Mensual SE NECESITA VENDEDORES AMBOS SEXOS Requisitos: •Indispensable experiencia comprobada de 1 años en manejo de fuerza de ventas. •Conocimiento de técnicas de venta. •Dominio de Microsoft Excel a nivel usuario. Funciones: •Buen trato y facilidad de palabra, calidad en el servicio y cumplir con los objetivos establecidos. •Realizar seguimiento a los clientes y aumentar el ticket promedio. •Visitar a las empresas en caso sea necesario. •Enviar reportes semanales de los avances de las ventas. •Generar carteras de clientes. •Gran capacidad Analítica, disponibilidad para trabajar bajo presión y en equipo Se ofrece: •Salario por encima del promedio + comisiones de ventas + movilidad Las personas interesadas por favor enviar su Curriculum Vitae actualizado con foto al siguiente correo electrónico: indicando el Código: Supervisor de Ventas.
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Cusco (Cusco)
content="Agencia de viajes supera fase de reactivación y se encuentra en búsqueda de un nuevo miembro en el equipo. Somos una agencia de viajes Start up con visión moderna e innovadora en plena fase de expansión. Equipo de trabajo en 2 ciudades: Cusco y Lima. Ejecutivo de ventas de paquetes turísticos a viajeros internacionales en punto de venta físico dentro de un hotel de la ciudad de Cusco Misión: Lograr objetivos de ventas de la empresa, cumpliendo con los estándares de calidad de atención al cliente y procesos internos. Funcione específicass: 1. Atención al cliente internacional: Atender antes, durante y después de la compra. 2. Ventas: Convertir ventas y alcanzar objetivos de cantidad y ticket promedio. 3. Reservas y registros de ventas: Llevar de forma ordenada las reservas, compras y registos relacionados a la venta. 4. Acompañamiento de la operación (control a proveedores): garantizar la correcta operación de los tours vendidos. 5. Mejora contínua: Aportar para la mejora de la eficiencia de la empresa en el día a día. Horario: de 9am 12am y de 5pm a 9pm Ubicación: Centro histórico de Cusco- Remuneración: Sueldo fijo + variable % de las ventas Requisitos indispensables: Idioma inglés avanzado Experiencia en el sector turismo en Cusco mínima de 2 años Conocimiento de Excel, Word, Power point. Experiencia en el manejo de herramientas digitales de empresa (videollamadas, whatsapp, almacenamiento en nube, redes sociales). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Tiendas Aruma, retail especializado en belleza y cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de: SUB ADMINISTRADOR/A TIENDA ARUMA - CENTRO CIVICO Requisitos: - Deseables estudios Técnicos / universitarios en curso o concluidos en Administración, Contabilidad, Cosmetología, Estilismos o afines. - 2 años de experiencia como Encargada de Tienda en el rubro retail. - Habilidades en manejo de personal y actitud de líder, con más de 5 colaboradores. - Capacidad para relacionarse a todo nivel, buen nivel de comunicación y orientación al cliente. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (un día descanso entre lunes y domingo) Funciones: - Asegurar que los estándares de atención y protocolos en tienda se realicen. - Verificar y asegurar los niveles de inventario físico, garantizando un proceso de revisión semanal. - Controlar las operaciones de caja, verificando el n° de transacciones, arqueo de caja diario y depósito de efectivo. - Orientador a cumplir los objetivos del ticket promedio por transacción y ventas totales. - Hacer cumplir las actividades comerciales (descuentos, activaciones, promociones, etc.). - Manejar los problemas de prevención en pérdidas de mercadería y efectivo en la tienda. - Mantener la limpieza general de la tienda, supervisando las tareas del equipo. - Motivar al equipo para la colaboración y trabajo en tienda. - Garantizar que todas las políticas, normas y procedimientos de la empresa. REMUNERACIÓN: Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley Remuneración: S/ 1310 + variable Línea de carrera y desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Puno (Puno)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Capitán de mozos para nuestro Hotel Casa Andina Premium Puno - FUNCIONES: 1. Elaborar el floorplan del restaurant. 2. Organizar el salón en base a las reservas del día. 3. Garantizar y administrar eficientemente el par stock del bar y restaurante 4. Realizar los briefing en ambos turnos. 5. Fomentar el incremento del ticket promedio en base a la venta diaria. 6. Supervisar el cumpimiento del cross-selling y up-selling de los mozos 7. Garantizar el cumplimiento del tiempo de servicio (Entrega del pedido) 8. Garantizar la correcta presentación de los platos desde la cocina. 9. Realizar el “on the job training”. 10. Evaluar constantemente el desempeño del equipo. 11. Planificar, elaborar y distribuir horarios. 12. Mantener abastecido el restaurante utilizando el formato de requerimiento. 13. Reportar las descargas semanales de insumos. 14. Realizar los inventarios de activos del bar y restaurante. 15. Organizar los cronogramas de limpieza profunda en base a formato de check list. 16. Reportar la reposición o renovación de herramientas de trabajo. - COMPETENCIAS: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Liderazgo 8. Planificación y organización 9. Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, home, remoto, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Jefe (a) de Alimentos y Bebidas para nuestro Hotel Casa Andina Select Arequipa Funciones: 1. Ejecutar el plan anual del área de alimentos y bebidas. 2. Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual del área de alimentos y bebidas. 3. Ejecutar y proponer promociones para el restaurante. 4. Verificar en el sistema las reservas de clientes vip, grupos grandes o requerimientos específicos para darle seguimiento y garantizar la adecuada atención a las solicitudes. 5. Realizar los inventarios de activos del restaurante. 6. Consolidación y envío de auditorías internas a gerente y especialista corporativo. 7. Participar en el proceso de contratación de colaboradores del área de Alimentos y bebidas. 8. Realizar los briefing diarios. 9. Planificar los horarios, vacaciones, horas extras y descansos de su equipo. 10. Capacitar al equipo que tiene a su cargo en estándares de excelencia, SOP´S, técnicas de venta y nuevos estándares que envíe el corporativo. 11. Apoyar a los colaboradores en los puntos de servicio. 12. Realizar las descargas mensuales para el análisis de costos. 13. Realizar los requerimientos de insumos y materiales de acuerdo a consumo y ocupación del hotel. 14. Realizar los MOD. 15. Supervisión integral del cumplimiento, por parte del equipo de alimentos y bebidas, de los procedimientos y políticas del área. 16. Realizar las inspecciones HACCP. 17. Hacer seguimiento al ANAOPE para identificar las variaciones significativas de su área y de ser necesario implementar una solución. 18. Programar las reuniones departamentales con su equipo. 19. Garantizar el correcto uso y estado de materiales e insumos del área. 20. Garantizar el cumplimiento e incentivar el incremento del ticket promedio. 21. Supervisión de indicadores de satisfacción del huésped Requisitos: 1. Educación universitaria / Técnica (Hotelería, Bar y Restaurante, Gastronomía) 2. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares 3. Dominio del ingles a nivel avanzado 4. Dominio de Office a nivel intermedio 5. Dominio de sistemas de restaurante (Deseable) 6. Manejo de costos y presupuesto Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Liderazgo 8. Planificación y organización 9. Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Jefe (a) de Alimentos y Bebidas para nuestro Casa Andina Premium Cusco Funciones: 1. Ejecutar el plan anual del área de alimentos y bebidas. 2. Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual del área de alimentos y bebidas. 3. Ejecutar y proponer promociones para el restaurante. 4. Verificar en el sistema las reservas de clientes vip, grupos grandes o requerimientos específicos para darle seguimiento y garantizar la adecuada atención a las solicitudes. 5. Realizar los inventarios de activos del restaurante. 6. Consolidación y envío de auditorías internas a gerente y especialista corporativo. 7. Participar en el proceso de contratación de colaboradores del área de Alimentos y bebidas. 8. Realizar los briefing diarios. 9. Planificar los horarios, vacaciones, horas extras y descansos de su equipo. 10. Capacitar al equipo que tiene a su cargo en estándares de excelencia, SOP´S, técnicas de venta y nuevos estándares que envíe el corporativo. 11. Apoyar a los colaboradores en los puntos de servicio. 12. Realizar las descargas mensuales para el análisis de costos. 13. Realizar los requerimientos de insumos y materiales de acuerdo a consumo y ocupación del hotel. 14. Realizar los MOD. 15. Supervisión integral del cumplimiento, por parte del equipo de alimentos y bebidas, de los procedimientos y políticas del área. 16. Realizar las inspecciones HACCP. 17. Hacer seguimiento al ANAOPE para identificar las variaciones significativas de su área y de ser necesario implementar una solución. 18. Programar las reuniones departamentales con su equipo. 19. Garantizar el correcto uso y estado de materiales e insumos del área. 20. Garantizar el cumplimiento e incentivar el incremento del ticket promedio. 21. Supervisión de indicadores de satisfacción del huésped Requisitos: 1. Educación universitaria / Técnica (Hotelería, Bar y Restaurante, Gastronomía) 2. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares 3. Dominio del ingles a nivel avanzado 4. Dominio de Office a nivel intermedio 5. Dominio de sistemas de restaurante (Deseable) 6. Manejo de costos y presupuesto Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Liderazgo 8. Planificación y organización 9. Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Responsabilidades: Es responsable de manejar KPIs comerciales como: Sell Out, Cobertura, Ticket Promedio, Distribución numérica, Distribución ponderada, análisis competitivo, GTN, retorno de la inversión. Lidera la FFVV de los Distribuidores & de Coordinación con Mercaderismo. Debe asegurar la correcta ejecución de nuestro portafolio en el PDV, asimismo encargarse de monitorear precios en el mercado y actividades en PDV (Impulsos, Canjes, etc.). Garantizar la adecuada comunicación y gestión de los planes promocionales de K-C así como los incentivos que se desplieguen. El rol requiere 80% trabajo en campo y 20% en oficina. Requisitos: Ser Egresado/Bachiller de Marketing, Ingeniería Industrial, Administración, Economía entre otras carreras universitarias afines al rol. Experiencia Previa en el Área Comercial (Ventas, Trade, Marketing) de 1-2 años. En Consumo Masivo/Retail. Deseable en el canal Tradicional. Ser Residente en Iquitos Excel Intermedio Ingles Básico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, jr
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Lima (Lima)
Nuestro Cliente importante empresa multinacional en el sector de alimentos de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para el equipo de Televentas ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo! REQUISITOS: - Secundaria completa. - Experiencia MÍNIMA de 6 meses en VENTAS o CROSSELING en CALL CENTER o ventas presenciales en consumo masivo (Min. 1 año) - Facilidad de palabras, habilidad comerciales - Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias en el rango de 8 am a 5 pm / 1 día de descanso FUNCIONES: Realizar la venta de productos a nuestros clientes, así como incrementar su ticket de compras promedio, utilizándolo y solucionando los inconvenientes que puedan tener con el servicio. BENEFICIOS LABORALES: - Sueldo: 930 (básico) +comisiones 600 - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro panel estadístico te permitirá mejorar la eficiencia y el rendimiento de tu personal, al proporcionarte los siguientes datos: Tiempo de atención Motivo de la atención Fecha y Hora del ticket Funcionario que lo atendio Tiempo de espera Datos de la persona atendida nombre y dni Tipo de atencion Regular o Preferencial Cantidad de tickets atendidos por cada ventanilla Cantidad de tickets atendidos por cada motivo de atención Datos estadisticos de maximo, minimos y promedio ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ ****************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************ * Whatsapp: 988801257 * ************************ **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
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