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Ica (Ica)
content="COMPAÑÍA HARD DISCOUNT SAC., empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Encargado/a de Tienda Mass Ica REQUISITOS: • Técnico culminado o inconcluso. • Disponibilidad para trabajar en Horarios Rotativos (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para trabajar en Ica. (INDISPENSABLE) • Contar con experiencia mínima de 1 año como Reponedor, Almacenero o Cajero en empresas del rubro retail / fastfood / grifos / etc. (INDISPENSABLE) • Contar con experiencia mínima de 6 meses teniendo personal a cargo (INDISPENSABLE). FUNCIONES INDISPENSABLES: • Atención al cliente. • Realizar cuadre de caja, inventarios y velar por el mantenimiento de tienda. • Apoyar al Administrador de Tienda. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación + Bono por Objetivos • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, con estabilidad laboral. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos. ' COMPAÑÍA HARD DISCOUNT SAC.,empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad' Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPIS. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
Supermercados Peruanos S.A, reconocida empresa líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad se encuentra en la búsqueda de un(a) Supervisor/a de Tienda para nuestras Tiendas Mass Arequipa. REQUISITOS: • Técnico culminado o inconcluso. (Deseable) • Disponibilidad para trabajar en Horarios Rotativos (INDISPENSABLE) • Contar con experiencia mínima de 1 año como Reponedor, Almacenero o Cajero en empresas del rubro retail / fastfood / grifos / etc. (INDISPENSABLE) • Contar con experiencia mínima de 6 meses teniendo personal a cargo (INDISPENSABLE). FUNCIONES INDISPENSABLES: • Atención al cliente. • Realizar cuadre de caja, inventarios y velar por el mantenimiento de tienda. • Apoyar al Administrador de Tienda. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, con estabilidad laboral. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos. Fecha de contratación: 09/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Administrador/a de Tienda Mass REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Fast food, restaurantes, tiendas) • Estudios Culminados en Administración de Empresas o carreras afines. • Conocimiento de Indicadores de gestión. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Disponibilidad para trabajar en Callao o distritos aledaños. FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda, realización de inventarios. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI e inventarios. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación + Bono por Objetivos • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. 'COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C.empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad' Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: area
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Callao (Callao)
content="COMPAÑÍA HARD DISCOUNT SAC., empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Encargado/a de Tienda Mass REQUISITOS: • Técnico culminado o inconcluso. • Disponibilidad para trabajar en Horarios Rotativos (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para trabajar en Callao o distritos aledaños. (INDISPENSABLE) • Contar con experiencia mínima de 1 año como Reponedor, Almacenero o Cajero en empresas del rubro retail / fastfood / grifos / etc. (INDISPENSABLE) • Contar con experiencia mínima de 6 meses teniendo personal a cargo (INDISPENSABLE). FUNCIONES INDISPENSABLES: • Atención al cliente. • Realizar cuadre de caja, inventarios y velar por el mantenimiento de tienda. • Apoyar al Administrador de Tienda. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación + Bono por Objetivos • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, con estabilidad laboral. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos. ' COMPAÑÍA HARD DISCOUNT SAC.,empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, area
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Callao (Callao)
content="COMPAÑÍA HARD DISCOUNT SAC., empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Encargado/a de Tienda Mass REQUISITOS: • Técnico culminado o inconcluso. • Disponibilidad para trabajar en Horarios Rotativos (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para trabajar en Callao o distritos aledaños. (INDISPENSABLE) • Contar con experiencia mínima de 1 año como Reponedor, Almacenero o Cajero en empresas del rubro retail / fastfood / grifos / etc. (INDISPENSABLE) • Contar con experiencia mínima de 6 meses teniendo personal a cargo (INDISPENSABLE). FUNCIONES INDISPENSABLES: • Atención al cliente. • Realizar cuadre de caja, inventarios y velar por el mantenimiento de tienda. • Apoyar al Administrador de Tienda. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación + Bono por Objetivos • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, con estabilidad laboral. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos. ' COMPAÑÍA HARD DISCOUNT SAC.,empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: MULTIFUNCIONAL TIENDAS MASS - TIEMPO COMPLETO (PROCESO DE SELECCIÓN VIRTUAL) FUNCIONES: -Realizar la recepción, almacenamiento y reposición de mercadería. -Realizar gestiones de Caja. -Cumplimientos con los protocolos de Limpieza. -Brindar una buena atención al cliente. REQUISITOS -Ser mayor de edad, dinámic@, con facilidad de palabra y orientad@ al cliente -Si estas interesado en FULL TIME el Horarios es Rotativo de 8hrs (Indispensable). -Si estas interesado en PART TIME el Horario es Fijo de 5 a 10 pm (Indispensable). -Disponibilidad para laborar en cualquier Tienda Mass de “tu distrito o distrito aledaños”. BENEFICIOS -Salario acorde al mercado + bonos -Ingreso directo a planilla con beneficios de ley -Línea de carrera -Beneficios corporativos -Desde tu ingreso: descuentos en todas tus compras en Plaza Vea y Vivanda -Estabilidad Laboral IMPORTANTE: - De encontrarte interesado regÍstrate en nuestro portal de vacantes de trabajo búscalo como: "Quiero ser multifuncional Mass" y sigue los pasos. - Si tienes dudas de tu registro contamos con un video en Yootube del paso a paso, búscalo como: ¿Cómo puedo postular a las ofertas de supermercados peruanos? Nos estaremos comunicando contigo por el portal de vacantes Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: ADMINISTRADOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: ADMINISTRADOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados, retail) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: ADMINISTRADOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: ADMINISTRADOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: ADMINISTRADOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: ADMINISTRADOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPIS. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por incremento de producción empresa líder en el mercado requiere cubrir la vacante para el puesto “SUPERVISOR DE TIENDA” para el distrito de San isidro. Enviar su cv al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.2300 en planilla Planilla del primer día Tarjeta Sodexo de s/.150. EPS 50% Descuentos corporativos Beneficios de acuerdo a Ley (Vacaciones, CTS, Gratificaciones, seguro Es salud, Asignación Familiar,). Pagos puntuales en Quincena y Fin de Mes. Línea de carrera. Buen clima laboral. FUNCIONES: Supervisión de colaboradores Apertura y cierre de la  tienda.  Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos. Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. Realizar inventarios en las tiendas REQUISITOS: Vivir en zonas aledañas a los distritos SAN ISIDRO:  San Luis  – surquillo – Santiago de surco – Miraflores - Ate Disponibilidad para laborar de 9 am a 5 pm y de 2pm a 11 pm. Estudios en Administración,  negocios  internacionales, Ingeniería, Logística, Comercial o afines. Experiencia mínima de 01 año en el rubro de Retail, Supermercados, Cadenas de Tienda, Dark Store o afines; como Líder / Encargado / Administrador / Jefe entre otros. Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Máss o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). Manejo de Excel a nivel Intermedio Contar con tus 3 dosis de la vacuna Experiencia mínima de 1 año en supervisión de Tiendas Oxxo, Mass o demás posiciones. Contar con certificado laboral (indispensable)
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de logística, urgente se requiere cubrir 10 auxiliares de  tienda  multifuncional en la sede SAN ISIDRO. Enviar cv al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. Bono nocturno Descuentos corporativos FUNCIONES: Apertura y cierre de la tienda. Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos. Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. Realizar inventarios en las tiendas Organización del local y limpieza de la tienda. Otros asignados por su jefe inmediato HORARIOS ROTATIVOS: NOCHE: 10 p.m. – 7 a.m. Trabajo de lunes a domingo con un día de descanso rotativo cada 15 días REQUISITOS: Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). Manejo de Excel a nivel básico. Contar con tus 3 dosis de la vacuna Experiencia mínima de 6 meses en  multifuncional  o  auxiliar  de almacén en  super mercados o tiendas por conveniencia Contar con certificado laboral (indispensable)
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Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado requiere cubrir la vacante para el puesto “MULTIFUNCIONAL” para el distrito de Lince, San Isidro, los Olivos, Ate, Chorrillos. Enviar su cv al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. - Descuentos corporativos. FUNCIONES: - Apertura y cierre de la  tienda.  - Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos - Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos. - Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados - Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. - Realizar inventarios en las tiendas - Organización del local y limpieza de la tienda. - Otros asignados por su jefe inmediato Requisitos: • Vivir en zonas aledañas a los distritos • SAN ISIDRO:  SAN LUIS  – SURQUILLO – SANTIAGO DE SURCO – VES – MIRAFLORES - VMT-SJM -ATE • LINCE: JESUS MARIA – SAN BORJA – LA VICTORIA – SAN BORJA – SURQUILLO - LA VICTORIA • Disponibilidad inmediata para trabajar en horarios rotativos con un día de descanso a la semana • - Horarios: • Horarios rotativos: 9am – 5pm, 2pm – 11pm Y 8 pm – 5 am • MADRUGADA: 8 PM A 5 AM – OJO, SOLO LE TOCARA EN ESTE TURNO (SAN ISIDRO - VARON) • Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). • Manejo de Excel a nivel básico. • Contar con tus 3 dosis de la vacuna • Experiencia mínima de 6 meses. • Contar con certificado laboral (indispensable)
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Importante empresa líder en el rubro de logística requiere cubrir el puesto de  auxiliar  de  tienda  multifuncional en la sede Miraflores y San Isidro. Envía tu CV al 982523249 *BENEFICIOS:* Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. Descuentos corporativos *FUNCIONES:* Apertura y cierre de la tienda. Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos (delivery) Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. Atención a ventas de forma virtual Trabajo de lunes a domingo con un día de descanso rotativo cada 15 días *Horarios rotativos semanales:* - Mañana: 9 a.m. – 5 p.m. - Tarde: 2 p.m. – 11 p.m. *REQUISITOS:* Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). Manejo de Excel a nivel básico Contar con tus 3 dosis de la vacuna Experiencia mínima de 6 meses en multifuncional o en atención al cliente en centros retail (caja, etc) Contar con certificado laboral (indispensable)
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Importante empresa líder en el rubro de logística requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' auxiliar b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' tienda b'/xc2/xa0'multifuncional en la sede ATE. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. - Descuentos corporativos FUNCIONES: - Apertura y cierre de la tienda. - Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos (delivery) - Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos - Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados - Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. - Atención a ventas de forma virtual REQUISITOS: - Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). - Manejo de Excel a nivel básico - Contar con tus 3 dosis de la vacuna - Experiencia mínima de 6 meses enb'/xc2/xa0' multifuncional b'/xc2/xa0'o en atención al cliente en centros retail (caja, etc) - 3 meses de experiencia en atención al cliente o en almacén - Contar con certificado laboral (indispensable) - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos semanales: - Mañana: 9 a.m. – 5 p.m. - Tarde: 2 p.m. – 11 p.m.
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Importante empresa líder en el rubro de logística requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' auxiliar b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' tienda b'/xc2/xa0'multifuncional en la sede ATE. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos losb'/xc2/xa0' beneficios b'/xc2/xa0'de ley. - Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. - Descuentos corporativos FUNCIONES: - Apertura y cierre de la tienda. - Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos (delivery) - Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos - Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados - Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. - Atención a ventas de forma virtual REQUISITOS: - Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). - Manejo de Excel a nivel básico - Contar con tus 3 dosis de la vacuna - Experiencia mínima de 6 meses en multifuncional o en atención al cliente en centros retail (caja, etc) - 3 meses de experiencia en atención al cliente o en almacén - Contar con certificado laboral (indispensable) - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos semanales: - Mañana: 9 a.m. – 5 p.m. - Tarde: 2 p.m. – 11 p.m.
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Importante empresa líder en el rubro de logística requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' auxiliar b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' tienda b'/xc2/xa0'multifuncional en la sede ATE. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. - Descuentos corporativos FUNCIONES: - Apertura y cierre de la tienda. - Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos (delivery) - Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos - Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados - Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. - Atención a ventas de forma virtual REQUISITOS: - Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). - Manejo de Excel a nivel básico - Contar con tus 3 dosis de la vacuna - Experiencia mínima de 6 meses en multifuncional o en atención al cliente en centros retail (caja, etc) - 3 meses de experiencia en atención al cliente o en almacén - Contar con certificado laboral (indispensable) - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos semanales: - Mañana: 9 a.m. – 5 p.m. - Tarde: 2 p.m. – 11 p.m.
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Lima (Lima)
BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. Descuentos corporativos FUNCIONES: Apertura y cierre de la  tienda.  Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. Realizar inventario Trabajo de lunes a domingo con un día de descanso rotativo cada 15 días Horarios rotativos semanales: - Mañana: 9 a.m. – 5 p.m. - Tarde: 2 p.m. – 11 p.m. REQUISITOS: Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). Manejo de Excel a nivel INTERMEDIO. Contar con tus 3 dosis de la vacuna Experiencia mínima de 6 meses en multifuncional o en atención al cliente en centros retail (caja, etc) Contar con certificado laboral (indispensable)
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Piura (Piura)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., Tiendas Mass somos las tiendas de cercanía con productos de calidad cada vez más cerca a casa, Tenemos más de 500 tiendas en Lima y estamos en expansión a nivel nacional. Somos una empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, Nos encontramos en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRACIÓN - PIURA Funciones Principales: - Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de los puestos de los puestos de trabajo. - Garatinzar el armando de legajos de colaboradores con toda la documentación necesario y gestionar los accesos necesarios para su ingreso a tienda. -Seguimiento al cumplimiento de los cursos (internos y externos) de la malla curricular y brindar semanalmente las inducciones corporativas y charlas de habilidades blandas, generando los reportes que estas actividades requieran. Buscar, negociar y cerrar convenios educativos locales en beneficio de los colaboradores de la tienda. -Bienestar Social: Controlar la vigencia del carnet de sanidad de todos los colaboradores. Armar los expedientes de subsidio por Maternidad, inscripción del recién nacido y posterior lactancia. Solución de problemas socio económicos de colaboradores. Supervisar la gestión de los comedores asegurando el cumplimiento del contrato de los concesionarios -Gestión de horarios (Kronos): Asegurarse y verificar el ingreso de horarios y marcaciones (manuales o no) de todos los colaboradores de las tiendas y hacer el enrrolamiento de personal nuevo. Cargar y archivar los pagos de las compensaciones de horas extras, feriados y otras actividades (capacitaciones, plenarios, festividades, talonario de beneficios, inducciones, etc.). Ingresar a We connect los descansos médicos, suspensiones y vacaciones para que se reflejen en Kronos. Revisar en del DEVICE, las marcaciones que no son reconocidas por Kronos (sustento el ingreso de marcación manual al kronos). -Compensaciones: Cumplir con el cronograma de cierre de planilla de primera y segunda quincena de cada mes. Realizar el proceso de entrega de documentos en el proceso de cese (encuesta de salida). Envíar los contratos firmados para cada colaborador que lo requiera (part time, pick time, extranjeros y por campaña). Verificar que cada colaborador cuente con su boleta en We connect. -Sistema de gradualidad: analizar y registra las faltas incurridas por los colaboradores a fin de que se generen la sanción disciplinaria impuesta de acuerdo al reglamento de trabajo, Dar seguimiento hasta el cierre del caso en el sistema. -Economato: Realizar el seguimiento y control del presupuesto de economato de tienda. Revisar el inventario de suministros de economato para el cierre contable del mes, realizar los pedidos de los faltantes y solicitar cotizaciones de materiales que no están en acuerdo, para poder genera la solicitud de pedido haciendo seguimiento hasta la entrega de los mismos. Manejo y orden del stock de economato. Requisitos: Bachiller de las carreras de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año como Practicante o Asistente de Recursos Humanos y áreas afines. Manejo de Excel nivel intermedio. Conocimiento básico de los diversos procesos de Gestión Humana, Administración de personal, Selección, Comunicación, Capacitación, Clima, bienestar y Desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., Tiendas Mass somos las tiendas de cercanía con productos de calidad cada vez más cerca a casa, Tenemos más de 500 tiendas en Lima y estamos en expansión a nivel nacional. Somos una empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, Nos encontramos en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRACIÓN - Arequipa Funciones Principales: - Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de los puestos de los puestos de trabajo. - Garatinzar el armando de legajos de colaboradores con toda la documentación necesario y gestionar los accesos necesarios para su ingreso a tienda. -Seguimiento al cumplimiento de los cursos (internos y externos) de la malla curricular y brindar semanalmente las inducciones corporativas y charlas de habilidades blandas, generando los reportes que estas actividades requieran. Buscar, negociar y cerrar convenios educativos locales en beneficio de los colaboradores de la tienda. -Bienestar Social: Controlar la vigencia del carnet de sanidad de todos los colaboradores. Armar los expedientes de subsidio por Maternidad, inscripción del recién nacido y posterior lactancia. Solución de problemas socio económicos de colaboradores. Supervisar la gestión de los comedores asegurando el cumplimiento del contrato de los concesionarios -Gestión de horarios (Kronos): Asegurarse y verificar el ingreso de horarios y marcaciones (manuales o no) de todos los colaboradores de las tiendas y hacer el enrrolamiento de personal nuevo. Cargar y archivar los pagos de las compensaciones de horas extras, feriados y otras actividades (capacitaciones, plenarios, festividades, talonario de beneficios, inducciones, etc.). Ingresar a We connect los descansos médicos, suspensiones y vacaciones para que se reflejen en Kronos. Revisar en del DEVICE, las marcaciones que no son reconocidas por Kronos (sustento el ingreso de marcación manual al kronos). -Compensaciones: Cumplir con el cronograma de cierre de planilla de primera y segunda quincena de cada mes. Realizar el proceso de entrega de documentos en el proceso de cese (encuesta de salida). Envíar los contratos firmados para cada colaborador que lo requiera (part time, pick time, extranjeros y por campaña). Verificar que cada colaborador cuente con su boleta en We connect. -Sistema de gradualidad: analizar y registra las faltas incurridas por los colaboradores a fin de que se generen la sanción disciplinaria impuesta de acuerdo al reglamento de trabajo, Dar seguimiento hasta el cierre del caso en el sistema. -Economato: Realizar el seguimiento y control del presupuesto de economato de tienda. Revisar el inventario de suministros de economato para el cierre contable del mes, realizar los pedidos de los faltantes y solicitar cotizaciones de materiales que no están en acuerdo, para poder genera la solicitud de pedido haciendo seguimiento hasta la entrega de los mismos. Manejo y orden del stock de economato. Requisitos: Bachiller de las carreras de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año como Practicante o Asistente de Recursos Humanos y áreas afines. Manejo de Excel nivel intermedio. Conocimiento básico de los diversos procesos de Gestión Humana, Administración de personal, Selección, Comunicación, Capacitación, Clima, bienestar y Desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="Supervisor(a) de Calidad Temporal Arequipa Objetivo del Puesto: •Supervisar y verificar la calidad de los productos alimenticios de proveedor directo, CF y CDs perecibles recepcionados en tienda, mediante muestreo, evaluación, seguimiento, coordinando con las personas involucradas para la toma de las medidas requeridas. Asimismo realizan auditorías de calidad para la verificación del desempeño del Sistema de Calidad. Funciones Principales: •Supervisar las diferentes secciones del local (BPM, BPA, recepción, almacenamiento, producción y exhibición) de acuerdo a los lineamientos establecido por el área de calidad. •Realizar auditorías en las tiendas de los diferentes formatos del coorporativo (PVE, Vivanda, Makro, Mass, Centros de distribución) y proveedores. •Realizar el seguimiento a las incidencias de calidad durante la recepción de mercadería perecible proveniente de proveedor directo, CDs y CF. •Capacitar al personal involucrado en cada etapa del proceso en temas referidos a calidad •Realizar el control de calidad de productos que ingresan directo a tienda, determinando su aceptación o rechazo. •Realizar el seguimiento a quejas de cliente relacionadas con la calidad de los productos y asegurar l cierre de la misma. •Revisión de rotulado y control de pesos de productos de marca e importación propia •Control de calidad de compras oportunas de frutas y verduras •Gestionar los incidentes referidos al control de plagas •Revisión, verificación y seguimiento de los planes de acción propuestos el local derivados de las auditorías y visitas gubernamentales. Elevar observaciones que el local no logre levantar. •Implementar y dar mantenimiento al plan HACCP y Sistema de Gestión de Calidad •Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior. Requisitos: •Bachiller en Ing Alimentaria, Ing Industrial, Ing Quimica, Ing Agro Industrial, Zootecnia y Biologia •Poseer 1 año de experiencia como Supervisor de Calidad y/o 2 años de experiencia como Asistente de Calidad o Inspector de Calidad (Manejo de Perecibles o Rubros Similares). •Indispensable: Conocimiento del reglamento sobre vigilancia y control sanitario de alimentos y bebidas 007-98-SA •Indispensable: Reglamento sanitario de funcionamiento de autoservicios de alimentos y bebidas RM 1653-2002 - SA/DM •Indispensable: Sistema HACCP, Interpretación de la Norma ISO 9001 •Indispensable: Conocimiento en auditorías y/o inspecciones sanitarias, validado con la experiencia. •Office a Nivel Intermedio en particular Excel. Beneficios: •Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. •Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Piura (Piura)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Implementación Objetivo del Puesto: Encargado de ejecutar la función de los activos y mercadería para nuevas tiendas del formato Mass, siguiendo los manuales de trabajo, el gantt de trabajo, y asegurando el cumplimiento de los objetivos de apertura de tiendas. Funciones Principales: Liderar la planificación y ejecución del proceso de implementación de nuevas tiendas, coordinando con las áreas internas para asegurar las entregas en fecha establecida cumpliendo con los Check-list determinados. Establecer junto con el equipo de desarrollo inmobiliario los programas de aperturas de tiendas nuevas; de acuerdo al cronograma de trabajo y presupuestos definidos para la compra de activos. Coordinar el desarrollo de los cronogramas de trabajo del equipo su cargo, supervisando el cumplimiento de las tareas, en coordinación con el supervisor de obra proveedores de activos y áreas internas. Asegurar el cumplimiento del cronograma en los proyectos asignados, identificando mejoras para el desarrollo de tiendas nuevas, asegurando la implementación del layout aprobado de cada proyecto. Desarrollar modelos de tienda que permitan la aplicación óptima y la utilización eficiente de los recursos, alineado con el presupuesto de apertura y la necesidad del equipo de operaciones. Desarrollar las proyecciones de compra de activos para tiendas nuevas, asegurando el Stock de activos y reposición de suministros necesarios para las aperturas de tiendas nuevas. Participar en el desarrollo de manuales de implementación de tiendas nuevas, asegurando cumplir con los objetivos corporativos de imagen, calidad, cantidad y costos de implementación. Controlar los almacenes de activos de la compañía para generar eficiencia en la reutilización parcial de los mismos y desarrollos en el presupuesto de apertura de nuevas tiendas.. Requisitos: Bachiller de la carrera de administración, mercadotecnia, arquitectura y/o gestión comercial Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en gestión de proyectos retail, gestión de proyectos inmobiliarios, Manejo de presupuestos y/o dirección de proyectos. Es deseable tener conocimientos y/o especialización en el rubro retail/inmobiliario. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de coordinador de aperturas y/o implementación y construcción de locales comerciales. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Implementación - Arequipa Objetivo del Puesto: Encargado de ejecutar la función de los activos y mercadería para nuevas tiendas del formato Mass, siguiendo los manuales de trabajo, el gantt de trabajo, y asegurando el cumplimiento de los objetivos de apertura de tiendas. Funciones Principales: Liderar la planificación y ejecución del proceso de implementación de nuevas tiendas, coordinando con las áreas internas para asegurar las entregas en fecha establecida cumpliendo con los Check-list determinados. Establecer junto con el equipo de desarrollo inmobiliario los programas de aperturas de tiendas nuevas; de acuerdo al cronograma de trabajo y presupuestos definidos para la compra de activos. Coordinar el desarrollo de los cronogramas de trabajo del equipo su cargo, supervisando el cumplimiento de las tareas, en coordinación con el supervisor de obra proveedores de activos y áreas internas. Asegurar el cumplimiento del cronograma en los proyectos asignados, identificando mejoras para el desarrollo de tiendas nuevas, asegurando la implementación del layout aprobado de cada proyecto. Desarrollar modelos de tienda que permitan la aplicación óptima y la utilización eficiente de los recursos, alineado con el presupuesto de apertura y la necesidad del equipo de operaciones. Desarrollar las proyecciones de compra de activos para tiendas nuevas, asegurando el Stock de activos y reposición de suministros necesarios para las aperturas de tiendas nuevas. Participar en el desarrollo de manuales de implementación de tiendas nuevas, asegurando cumplir con los objetivos corporativos de imagen, calidad, cantidad y costos de implementación. Controlar los almacenes de activos de la compañía para generar eficiencia en la reutilización parcial de los mismos y desarrollos en el presupuesto de apertura de nuevas tiendas.. Requisitos: Bachiller de la carrera de administración, mercadotecnia, arquitectura y/o gestión comercial Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en gestión de proyectos retail, gestión de proyectos inmobiliarios, Manejo de presupuestos y/o dirección de proyectos. Es deseable tener conocimientos y/o especialización en el rubro retail/inmobiliario. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de coordinador de aperturas y/o implementación y construcción de locales comerciales. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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