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Tipeos redaccion documentos


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Perú (Todas las ciudades)
TIPEOS DE DOCUMENTOS EN GENERAL consulte respondemos al instante. Trabajamos en word, excel, powerpoint, etc.
S/. 2
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Redacción empresarial 62 soles 430 Pgs  Autor: Miguel Mateo Rojas ENVIO GRATIS A CUALQUIER DIRECCION DEL PERÚ SE ENVÍA EN EL MISMO DIA DE CONFIRMADO DEPOSITO (SEGÚN SE CONFIRME ANTES DE 1PM) Si deseas algun otro titulo solo pidemelo y te lo consigo SEGUNDO LIBRO 58 TERCER LIBRO 50 Redacción Comercial Redacción Administrativa Glosario administrativo En base a un estudio reciente que exige modernización de la correspondencia comercial y administrativa, la presente publicación brinda técnicas y estrategias innovadoras. El enfoque práctico, claro y breve permite su inmediata aplicación a los problemas de comunicación escrita que se presentan de manera cotidiana en las empresas.  El objetivo del libro es mejorar las destrezas del lector para una comunicación eficaz en su entorno profesional y laboral, principalmente en las relaciones comerciales. Por ello, se ofrece información práctica sobre gramática y ortografía moderna, destinada a la redacción comercial y administrativa de documentos, como cartas, solicitudes, oficios, actas, contratos, entre otros. El presente libro está dirigido a los profesionales que requieran conocimientos sobre redacción de documentos comerciales y administrativos como parte de su formación integral.
S/. 62
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Redacción empresarial 62 soles 430 Pgs  Autor: Miguel Mateo Rojas ENVIO GRATIS A CUALQUIER DIRECCION DEL PERÚ SE ENVÍA EN EL MISMO DIA DE CONFIRMADO DEPOSITO (SEGÚN SE CONFIRME ANTES DE 1PM) Si deseas algun otro titulo solo pidemelo y te lo consigo SEGUNDO LIBRO 58 TERCER LIBRO 50 Redacción Comercial Redacción Administrativa Glosario administrativo En base a un estudio reciente que exige modernización de la correspondencia comercial y administrativa, la presente publicación brinda técnicas y estrategias innovadoras. El enfoque práctico, claro y breve permite su inmediata aplicación a los problemas de comunicación escrita que se presentan de manera cotidiana en las empresas.  El objetivo del libro es mejorar las destrezas del lector para una comunicación eficaz en su entorno profesional y laboral, principalmente en las relaciones comerciales. Por ello, se ofrece información práctica sobre gramática y ortografía moderna, destinada a la redacción comercial y administrativa de documentos, como cartas, solicitudes, oficios, actas, contratos, entre otros. El presente libro está dirigido a los profesionales que requieran conocimientos sobre redacción de documentos comerciales y administrativos como parte de su formación integral. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 59
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Lima (Lima)
Curso de Especialización: Días 04, 05 y 06 de Octubre de 2017 REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Estructura Temática Normas para la elaboración de documentos administrativos Corrección ortográfica Tildación Puntuación Mayúsculas Siglas Abreviaturas Símbolos Números Corrección gramatical Concordancia gramatical Queísmo y dequeísmo, Uso y abuso del gerundio. Errores frecuentes Coherencia lineal Uso de referentes Uso de conectores lógicos Organización del contenido Esquema de redacción Tipos de párrafo Macrofunciones textuales Párrafos de inicio Párrafos de cierre Tipos de texto Texto enumerativo Partes y estilo de los documentos Generalidades y conceptos de redacción, fondo y forma Estructura de un documento Uso de recursos lingüísticos en la redacción Lo que se debe evitar Lo que se debe lograr Tipos de documentos administrativos Encabezamientos de los documentos Fórmulas de saludo y despedida Redacción de documentos administrativos Redacción de documentos sustentatorios Redacción de documentos normativos INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 Rpm #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
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Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 20, 21 y 22 de Marzo de 2019 REDACCIÓN ADMINISTRATIVA EN LA GESTIÓN PÚBLICA Ejes Temáticos Escribir en forma concisa y atractiva las ideas de un documento de trabajo en función de distintos tipos de destinatarios. Ÿ Redacción profesional. Ÿ Siete claves para una redacción efectiva. Ÿ Lo políticamente correcto. Ÿ Pirámide invertida: la clave para redactar documentos de alto impacto. Ÿ Dime tu destinatario y te diré cómo escribirle. Ÿ Metáforas y analogías: cómo y cuándo usarlas. Ÿ Cada documento conlleva una acción: petición, oferta y promesa. Redactar de manera armónica incorporando adecuadamente los signos de puntuación. Ÿ Los signos de puntuación. Ÿ El punto. Ÿ La coma. Ÿ Los dos puntos. Ÿ El punto y coma. Ÿ Los puntos suspensivos. Ÿ Los signos de interrogación y exclamación. Utilizar las formas propias de cada documento para facilitar la comprensión y la eficacia del mensaje escrito. Ÿ A cada documento su forma. Ÿ Estructura general de un documento. Ÿ La carta y el memo: los antecesores del mail. Utilizar técnicas específicas para la redacción de correos electrónicos a fin de optimizar la comprensión e interés del destinatario. Ÿ El correo electrónico tiene reglas propias. Ÿ Cuándo sí y cuando no escribir un correo electrónico. Ÿ Siete reglas del correo electrónico. Ÿ Buenas prácticas en el uso del correo electrónico. Estructurar y escribir de manera precisa distintos tipos de informes. Ÿ Los informes tienen que informar. Ÿ Los informes y el método científico. Ÿ Los distintos tipos de informes. Ÿ Cuándo usamos un formato común: Estructurando el informe. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
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Trujillo (La Libertad)
Tipo: REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA: Curso práctico para personas de 12 a 65 años, único en su género, 90 % efectivo. Nos apoyamos en la Mnemotecnia y en el postulado de la Escuela Activa: aprender haciendo. Contenidos principales: Tildación, Puntuación, Consonantes críticas, Enlazantes y conectores, Composición de textos, Redacción de documentos, entre otros... Tomamos como tema transversal "El Arte de Vender". TALLER DE LECTURA: Curso práctico para personas niños de 9 a 11 años, 90 % efectivo. Lectura de comprensión e integrativa, con temas motivacionales. Desarrollamos cursos para empresas, instituciones y grupos constituidos. Nuestra primera clase es demostrativa, gratuita, para que puedas apreciar la calidad y singularidad de nuestro método. Primero escucha, observa y después decide... ¡¡¡ES NUESTRA GARANTÍA DE CALIDAD!!! INICIAMOS el 05 de Enero, en tres turnos, flexibles e intercambiables. INFORMES: Jr. Independencia 647, Trujillo, Perú. Teléfono: .
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Lima (Lima)
ORTOGRAFIA Y REDACCION PARA EJECUTIVOS 2015 seminario presencial 12, 13 y 14 de Agosto de 2015 EL CORREO ELECTRÓNICO La planificación, nivel formal e informal. Normas para el uso del correo electrónico en la oficina. Esquema sugerido formal. Práctica. ACENTUACIÓN GENERAL La palabra por el número de sílabas. Clasificación de la palabra por el lugar que ocupa el acento. Práctica. GRAMÁTICA ESTRUCTURAL Los conectores. Acentuación diacrítica. USO DE LAS LETRAS USO DE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN NORMAS DE REDACCIÓN VICIOS QUE SE COMETEN EN LA REDACCIÓN DOCUMENTOS DE COMUNICACIÓN ESCRITA EXTERNOS E INTERNOS La Carta comercial. Casos de redacción. El Oficio. Casos en su redacción. Documentos internos: El memorando. El informe simple. Nota administrativa. El Informe técnico. INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Los Mineros N° 145 Ofic. 302 Urb. Los Ingenieros La Molina (Al frente de IBM) Teléf.: 01-364 5867 / Rpm: #943182891 E-mail: ventas@asesoriacl.com Web: www.asesoriacl.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO FONDO, FORMA Y FUNCIONALIDAD DE LOS DOCUMENTOS Las Ideas son lo que Importa La Forma al Servicio de las Ideas Adaptación de los Documentos a Nuestras Necesidades Funcionalidad: la Clave del Éxito de un Documento ACENTUACIÓN Reglas Generales: Solución al 95% de las palabras Reglas Especiales: ¿Y el resto? Palabras Dudosas: “Yo lo he visto escrito así” Taller de Aplicación: ¡Midamos lo que aprendimos! PUNTUACIÓN La Lectura del Texto y la Puntuación: ¡Las palabras deben sonar bien! Puntuación y Comprensión del Texto: ¡Si no se entiende claramente, no está bien puntuado! Separación de Ideas y Uso de Pausas: Signos al servicio de las ideas Uso de los Signos de Puntuación: ¡Lo que siempre debí saber! Taller de Aplicación: ¡Midamos lo que aprendimos! IDEAS Y PENSAMIENTO: PARA REDACTAR BIEN HAY QUE PENSAR BIEN Definición del objetivo del documento: ¿qué quiero lograr? Recopilación de ideas: ¿qué digo? Selección: ¿qué elementos son prescindibles? Orden: ¿cómo inicio y termino el documento? Redacción: ¡Ahora estoy listo para redactar! ELEMENTOS ESTRUCTURALES: LA COLUMNA VERTEBRAL DE CADA DOCUMENTO Introducción: para saber de que estamos hablando Desarrollo: la información que justifica el documento Conclusión: síntesis de la información CUALIDADES DEL ESTILO: CARACTERÍSTICAS QUE SIEMPRE DEBEN PRESENTAR LOS DOCUMENTOS Claridad: el receptor debe entender sin dificultades Sencillez: ¿para qué redactar “en difícil”? Propiedad: ¿estoy seguro de cada palabra que usé? Brevedad: “ Bueno y breve, dos veces bueno” Precisión: el receptor debe entender exactamente lo que le quiero decir ERRORES FRECUENTES: PARA QUE NO LOS COMETAMOS Cacofonías: cuando el texto suena mal Redundancias: ¿para qué repetirlo si ya está claro? Ambigüedades: ¿cómo debo interpretarlo? Solecismos: problemas con la forma de las palabras Impropiedades: cuando usamos la palabra equivocada FORMATOS HABITUALES: ¿CÓMO SE DEBEN VER LOS DOCUMENTOS Y CUÁNDO SE USAN? Las Cartas Comerciales: estructura y usos habituales Los Memorandos: estructura y usos habituales Las Circulares: estructura y usos habituales Las Tarjetas Sociales: estructura y usos habituales Los Informes: estructura y usos habituales REVISIÓN ESTILÍSTICA DE DOCUMENTOS Lógica y Sicología en cada Documento Calidad Total en la Redacción ¿Cartas Personalizadas o Redacción estándar? Características del Receptor y de la Gestión Herramientas para el Mejoramiento Continuo Estrategias de corrección./ Uso correcto del gerundio./ Uso de las mayúsculas./ Palabras juntas y separadas./ Sinónimos y antónimos Concordancia sintáctica./ Verbos irregulares Escollos gramaticales y vicios del lenguaje Uso correcto de las preposiciones./ Uso correcto de los verbos. // Uso del guión. Uso de mayúsculas. Abreviaturas, siglas y acrónimos. El respeto, el afecto y la cordialidad./ Ortografía de los números Nuevas normas de simplificación ortográfica./ Dequeísmo La coma y los demás signos./ Correcciones de las ambigüedades HERRAMIENTAS NORMATIVAS DE REDACCIÓN Vicios del lenguaje de frecuente uso en la redacción: Concordancia, palabra inapropiada, yoísmo. Juntas o separadas: asimismo, porque, sino. Interrogantes para verificar lo redactado. TALLER - HACIA LA EXCELENCIA EN LA REACCIÓN DE DOCUMENTOS Los documentos, correspondencia y esquemas El informe: esquema simple, respuesta a control interno./ Bases programáticas para redactar documentos oficiales./ Informes, oficios. Correos electrónicos, solicitudes administrativas resolución etc. Documentos de comunicación externa e interna./ Propuestas, pedidos, reclamos. El oficio en la administración pública y otras instituciones. / Textos protocolares: Felicitaciones, pésame, bienvenidas. Textos publicitarios: notas de prensa, ofertas, folletos. Informe simple e informe técnico, comunicado, memorando, hoja de coordinación, acta de reuniones./ La redacción final LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 399 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso Presencial: Días 24, 25 y 26 de Abril de 2019 ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES, ADMINISTRATIVOS Y GERENCIALES Ejes Temáticos HERRAMIENTAS CLAVES PARA LA REDACCION OFICIAL Ÿ ¿QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA EN LA REDACCION? Ÿ Los gerundios Ÿ El exceso de puntuación y como ordenar lógicamente la redacción – Casos Ÿ Pautas para escribir oraciones eficientes Ÿ Estructura de un texto. Partes, títulos y subtítulos Ÿ Tildación: reglas generales y especiales: Nuevas pautas de la RAE Ÿ El párrafo, tipos de párrafos. El punto y aparte Ÿ Cadena oracional. Punto seguido y punto y coma Ÿ Estructura oracional. Uso de la coma, paréntesis y guiones Ÿ Signos de exclamación, interrogación guion de parlamentos y puntos suspensivos CASUISTICAS – VICIOS MAS COMUNES DEL LENGUAJE Ÿ La anfibología Ÿ Barbarismo Ÿ Impropiedad Ÿ Pleonasmo Ÿ RedundanciaS Ÿ olecismo Ÿ Vulgarismo Ÿ Dequeísmo CASUISTICAS – LOS VERBOS QUE NO EXISTEN Y LAS PALABRAS MAL PRONUNCIADAS MAL ESCRITAS CASUISTICAS – ULTIMAS REGLAS DE ACENTUACIÓN SEGÚN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA – RAE Ÿ LA COMUNICACIÓN VIRTUAL Ÿ El e-mail. Ÿ Normas para usar el correo electrónico en la oficina PROCEDIMIENTO PARA EL USO, REDACCIÓN Y REMISIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Antecedentes Ÿ Finalidad Ÿ Antecedentes Ÿ Formalidades de presentación PROCEDIMIENTO PARA EL USO, REDACCIÓN Y REMISIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Objetivo Ÿ Finalidad Ÿ Objetivos Ÿ Ámbito de aplicación Ÿ Responsabilidades DISPOSICIONES GENERALES Ÿ Oficio Ÿ Memorando Ÿ Nota informativa Ÿ Informe Ÿ Circulares DISPOSICIONES ESPECÍFICAS Ÿ Misión y circulación de documentos Ÿ Pautas formales para la elaboración de documentos Ÿ Redacción y ortografía Ÿ Formalidades de presentación Ÿ Casos prácticos de aplicación Ÿ Disposiciones especificas aplicables a los informes Ÿ PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE ACTOS RESOLUTIVOS EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Finalidad Ÿ Objetivo Ÿ Ambito de la aplicación Ÿ Disposiciones generales Ÿ ¿Que son los actos resolutivos? Ÿ Responsabilidades INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
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ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO HERRAMIENTAS CLAVES PARA LA REDACCIÓN OFICIAL: PAUTAS ORTOGRÁFICAS Y GRAMATICALES ¿QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA EN LA REDACCIÓN? Los gerundios. El exceso de puntuación y como ordenar lógicamente la redacción – Casos. Pautas para escribir oraciones eficientes. Estructura de un texto. Partes, títulos y subtítulos. Tildación: reglas generales y especiales: Nuevas pautas de la RAE. El párrafo, tipos de párrafos. El punto y aparte. Cadena oracional. Punto seguido y punto y coma. Estructura oracional. Uso de la coma, paréntesis y guiones. Signos de exclamación, interrogación guion de parlamentos y puntos suspensivos. CASUISTICAS – VICIOS MAS COMUNES DEL LENGUAJE Metas Presupuestales, Fuentes de Financiamiento, Responsables de Centro de Costo, Tareas Generales Y Reportes. La anfibología. Barbarismo. Impropiedad. Pleonasmo. Redundancia. Solecismo. Vulgarismo. Dequeísmo. CASUISTICAS – Los verbos que no existen y las palabras mal pronunciadas mal escritas. CASUISTICAS – Últimas reglas de acentuación según la real academia de la Lengua – RAE. La comunicación virtual. El e-mail. Normas para usar el correo electrónico en la oficina. PROCEDIMIENTO PARA EL USO, REDACCIÓN Y REMISIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS. ANTECEDENTES. FINALIDAD. OBJETIVOS. ÁMBITO DE APLICACIÓN. DISPOSICIONES GENERALES. Oficio. Memorando. Nota informativa. Informe. Circulares. Misión y circulación de documentos. Pautas formales para la elaboración de documentos Redacción y ortografía. Formalidades de presentación Casos prácticos de aplicación. Disposiciones especificas aplicables a los informes PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE ACTOS RESOLUTIVOS EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS FINALIDAD. OBJETIVO. ÁMBITO DE APLICACIÓN. DISPOSICIONES GENERALES. ¿QUÉ SON ACTOS RESOLUTIVOS?. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS. Elaboración de los proyectos de actos resolutivos. Responsabilidades. Redacción de los actos resolutivos. Aspectos formales de los proyectos de actos resolutivos. Documentación sustentatoria. Trámite de visación de los proyectos de actos resolutivos. Firma registro y archivo de los actos resolutivos. Anulación de los actos resolutivos. Duración del trámite correspondiente. Procedimiento excepcional. ►► LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
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Perú (Todas las ciudades)
Redacciones (con/sin formato APA), documentos jurídicos, diapositivas, Excel, tipeos, transcripciones de audio/vídeo, carátulas y trabajos escolares/universitarios. Diversas formas de pago módico. Contacto al 920711777 o felixe297@gmail.com. Desde 0,50 por hoja.
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Peru
I. TÍTULO 1 El correo electrónico. - SUBTÍTULO 1.1. La planificación, nivel formal e informal. Subtítulo 1.1.1. Normas para el uso del correo electrónico en la oficina. Esquema sugerido formal. Práctica. II. TÍTULO 2 Acentuación general - SUBTÍTULO 2.1.La palabra por el número de sílabas. Subtítulo 2.1.1 Clasificación de la palabra por el lugar que ocupa el acento. Práctica. III. TÍTULO 3 Gramática estructural. - SUBTÍTULO 3.1. Los conectores. Subtítulo 3.1.1 Acentuación diacrítica. IV TÍTULO 4 Uso de las letras. V TÍTULO 5 Uso de los signos de puntuación. Práctica VI Título 6 Normas de Redacción. VII Título 7 vicios que se cometen en la Redacción. VII Título 8 Documentos de comunicación escrita externos e internos. Subtítulo 8.1 La Carta comercial. Casos de redacción. Subtítulo 8.2 El Oficio. Casos en su redacción. Subtítulo 8.3 Documentos internos: 8.3.1. El memorando. 8.3.2. El informe simple. 8.3.3. Nota administrativa. 8.3.4. El Informe técnico. Informes e Inscripciones: Telfs: 01- RPM: #
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Se realizan traducciones y/o redacción de documentos de Español a Inglés y viceversa. El costo es a tratar de acuerdo al trabajo a realizar.
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Lima (Lima)
XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIA Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Empodera tu imagen profesional capacítate!! Temáticas & Facilitadores Nacionales e Internacionales. LA ASISTENTE DE GERENCIA COMO FACTOR CLAVE DE IMPULSO EN LA ORGANIZACIÓN….actitud en la oficina. • El perfil de la secretaria perfecta. • Cómo gestionar el tiempo y la agenda EJECUTIVA de una manera eficiente. • La asistente como factor clave de las empresas emergentes. • Habilidades y técnicas para un mejor desempeño profesional. ¿CÓMO LOGRAR TODAS NUESTRAS METAS? • Identificando nuestras metas. • Trabajando nuestros límites para tomar decisiones acertadas. • Conociendo nuestros potenciales para lograr nuestros metas. • Nuevos paradigmas - nuevas metas ¿CÓMO CONECTAR CON TU POTENCIAL EMPRENDEDOR? • El Triángulo del Éxito - Ser Una Mujer Emprendedora. • Dinámica - Networking en Acción. • Dinámica - Marca Personal. • ¿Qué tan importante es manejar la inteligencia emocional en el trabajo? • El Triángulo Perfecto del Emprendimiento. EL NUEVO ROL DE LAS EJECUTIVAS EN LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL • Técnicas de archivo: tengo un Everest por archivar. • Reglas básicas para la organización de un archivo eficaz. • ¿Qué soporte de archivo es el idóneo según los documentos? • Control, seguimiento y conservación de documentos. • Gestión y organización de los archivos informáticos (los e-mail, soportes de almacenaje y los back-up). • Digitalización y nuevas perspectivas tecnológicas para el archivo. GLAMOUR, ETIQUETA, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO SOCIO - PROFESIONAL • Etiqueta y protocolo de negocios al alcance de un clic. Claves para negociar. • ¿Cuál es el protocolo para matar a alguien en la mesa?: Leonardo da Vinci • Protocolo: cortesía, etiqueta, urbanidad. • Relaciones sociales de la empresa. • Reglas de la etiqueta social y protocolo oficial. • Vestuario de impacto (modelos, colorimetría, estilos, etc.) • Tips sencillos y prácticos para mejorar mi imagen de inmediato. MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO DE ÉXITO ..!! Yo sé quién SOY • Desarrollo y Motivación “MUJER ERES PODEROSA” • Retos de la mujer exitosa en un Mundo Global. • Mujeres jefas de familia ¡donde quiero estar! • Ser positiva, sonreír y crear un buen clima de motivación - Riso terapia COMUNICACIÓN DE IMPACTO • El rol de la Mujer en la Seguridad y su Impacto Mediático. • La importancia de lograr una comunicación eficaz (interna y externa). • Los principios para generar empatía y relaciones sanas y provechosas. • La ejecutiva y su papel en la comunicación interna • Herramientas para un mejor manejo de medios. SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL • "La Satisfacción del Cliente, una trampa que mata el servicio de Excelencia". • Estrategia de Servicio: el Efecto WOW! • Adopción del principio de trato Premium a la gente. • Atención Telefónica: el poder del servicio al cliente. • Aprende a escuchar, conocer y entender las necesidades de tu interlocutor. REDACCIÓN EFICAZ Y DE CORREO ELECTRÓNICO - Estamos acostumbrados a escribir pero ¿Escribimos bien?. • Diferencia entre escritura informal y de negocios. • Reglas recientes para el uso de las mayúsculas y minúsculas. • Pautas para elaborar un informe eficaz, comprensible y bien presentado. • Principales recomendaciones para redactar cartas eficaces. • Ahorra tiempo: Redacta ágilmente y con corrección. • Cómo mejorar la optimización de e-mails para una gestión eficaz del trabajo. • Adquiere una sólida base formal que te permita enfrentarte con seguridad a la redacción de todo tipo de documentos. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL FENG SHUI Y EL BAGUA, PARA LA OFICINA Y TU BIENESTAR PERSONAL • ¿Cómo lograr el máximo rendimiento en tu trabajo con el FENG SHUI? consejos exclusivos. • Potencia tu carrera con el BaGua. • Técnicas Tapping - Mente Clara • 5 secretos del Feng Shui para aumentar la prosperidad. GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y EL ENTORNO DIGITAL - Automatización y la conectividad de “todo” • Nuevas herramientas digitales para mejorar el trabajo diario. • Nuevos canales de contacto e interacción, una decisión estratégica: ¿ya los estamos aplicando? Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Linkedin y aplicaciones móviles, canales disruptores • Design Thinking: aplicar la innovación a tu entorno de trabajo. • Marketing Digital. “Marcas que te quieren” ¿cómo emprender nuevos negocios en la redes sociales de un modo corporativo? Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Lugar: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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